NBA 2012-2013

+30
Pike
RHEINGOLD
vandelay
Johnny Kashmir
Arturo Bandini
gofio77
cablehogue
pinkpanther
deniztek
The Red Dwarf
Ed Wood
Rasputin
alflames
crancranc
caponeslashdot
Elephant Man
Rayo
Logan
topper
Breath
Boohan
fluor70
Pier
elway
Eric Sachs
Javier Maroto
Moltisanti
Rocket
BeadyWho?
thejesu
34 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 27.05.13 22:40

Espero el 2-2 de Indiana. Ahora mismo soy de los Pacers.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 27.05.13 22:43

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:Miami jugando en modo campeón, muy muy serios y explotando las debilidades de Hibbert como bien dices, sacándolo fuera con un muy buen Bosh. Y no digamos con Haslem, porque si Haslem se convierte en un factor entonces apaga y vámonos.

Y digo yo, ¿El Spoelstra este a qué esperaba? ¿Es que Bosh pasaba del tema? Porque yo creo que son órdenes del banquillo. Bosh menos tiros, Bosh más tiros. Y Bosh tenía menos presencia en el ataque Heat en los partidos de Miami. Y ayer en cinco minutos se vio como se les podía hacer daño.

Siempre soy muy cauto con estas cosas. Spoelstra está ahí y sabe más de basket que yo y tiene cienmil cosas en las que pensar y yo no. Pero me ha chocado mucho esto.

Supongo que al principio de la serie ha intentado ganar jugando como siempre y ha visto que quizá eso no era suficiente contra los Pacers y que algo habría que cambiar. También es complicado cambiar tu manera de jugar si vienes de perder solo 3 partidos de los últimos 40 que has disputado (más o menos era así la cosa, no?). Lo importante es que han sabido reaccionar a tiempo.

Por cierto, que para que se vea que no solo hablo mal de Lebron ( y por si me lee Boo) una cosa que me encanta de él ( y de Wade también, por cierto), es que no son para nada egoistas. Si tiene que tirar menos , pues tira menos, él va a lo suyo y siempre juega o intenta hacer lo que mejor le viene al equipo.

Este cambio en el juego con Kobe Bryant hubiera sido imposible, por ejemplo.

Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 27.05.13 22:43

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:El problema de Memphis es lo que no tiene. Ese equipo no está completo. Está claro que falta un exterior anotador y un tirador.

Y este año era pronto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Aparte de que me parece que hay una diferencia abismal en ambos banquillos...

PD: Si los memphis hubieran tenido a Navarro, que es peor que Ginobilli, otro gallo hubiera cantado. Laughing

Sin duda. La eliminatoria tendría otra cara.

Laughing

Lo digo en serio. No sé si en el rol de anotador porque Navarro necesita mucho sistema para anotar y tanto Leonard como Green son buenos defensores. Pero como tirador puro, los dos de dentro tendrían mucho apoyo.

Pues me alegra que lo veas así, pensaba que te estabas cachondeando Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 27.05.13 22:46

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:Veo que sigues teniendo como algo negativo el meter tiros estando solo.

Eso es un clásico en este hilo. Lo que hagan bien los demás es problema de ellos.

No, coño. Claro que es un mérito meterlas solo. Hay que buscarlo, hay que tener los cojones para tirárselas y sobre todo hay que meterlas. Eso no pueden hacerlo todos los jugadores. Pero hay que relativizarlo un poco.

Es más fácil buscar los tiros claros con las defensas pendientes de Thomas y Dumars que cerrándose para que tú no recibas porque los que tienes en el perímetro son Tony Allen y un inoperante Prince.

Yo lo que digo es que es muy fácil decir que Laimbeer era mejor tirador, cuando tiraba solo y las metía, que Gasol , al que no dejan solo, tiene que meter unos fade aways acojonantes y las pocas que tira solo desde arriba de la bombilla las suele enchufar con un buen porcentaje. Por no hablar del juego de espaldas al aro , donde no hay color, pero ese "tiro" parece que no cuenta tampoco.

Ahora, solo falta ver a Marc con 30-32 tacos para ver si ha conseguido tirar bien de 3, que es lo único en lo que le supera Laimbeer en ataque.

Sigo sin ver qué necesidad tenéis de saber si es el mejor cinco blanco de la historia o si es mejor que Laimbeer. Es irrelevante y, con cariño hacia todos, es de pesados y de forofos. Esto es, es muy de Stoner.

Marc está en un gran momento. Es uno de los mejores jugadores interiores de la liga y tiene un gran compañero en la pintura. Punto. A disfrutar de su juego. Pero decir las cosas que decís.... como aquello de que se iba a comer a Splitter.... No sé. Lo veo innecesario.

Laughing

Soy consciente.

Pero si leo cosas con las que no estoy de acuerdo no me puedo aguantar Laughing

Yo no dije nada de Splitter eh...Ni recuerdo quién lo dijo. Splitter es muy buen jugador. Marc me parece mucho mejor pero esa tendencia a ser un corderito y a no matar al rival le pierde.

De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan. Y ahí ni los 2 gasoles juntos podrían hacer gran cosa.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 27.05.13 22:48

Steve Trumbo escribió:Supongo que al principio de la serie ha intentado ganar jugando como siempre y ha visto que quizá eso no era suficiente contra los Pacers y que algo habría que cambiar. También es complicado cambiar tu manera de jugar si vienes de perder solo 3 partidos de los últimos 40 que has disputado (más o menos era así la cosa, no?). Lo importante es que han sabido reaccionar a tiempo.

Por cierto, que para que se vea que no solo hablo mal de Lebron ( y por si me lee Boo) una cosa que me encanta de él ( y de Wade también, por cierto), es que no son para nada egoistas. Si tiene que tirar menos , pues tira menos, él va a lo suyo y siempre juega o intenta hacer lo que mejor le viene al equipo.

Este cambio en el juego con Kobe Bryant hubiera sido imposible, por ejemplo.

Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).

Todos en Miami saben para lo que están. Me parece curioso. LeBron me parece un memo en la mayoría de los tramos de un partido pero en ese sentido es un tío maduro. Y eso es positivo para él y para los que le rodean. Cierto, Kobe no me parece ni la mitad de memo pero se va a morir como un Axl Rose de la vida. Y a LeBron lo veo en plan Grohl o Homme. Es consciente de que las cosas se hacen así y así lo hace.

Los ajustes. Cierto lo que dices. Spoelstra gana el primero de la serie contra Indiana y cree que no ha pasado nada. En el segundo se da cuenta de que sí que pasa algo. A mí no me parece tan capital lo de esta noche en ese sentido. Sacas a Hibbert con Haslem y éste no se le va a ir por velocidad ni va a ser capaz de doblar el balón en caso de penetrar con algo de ventaja. Bosh sí le puede hacer más daño a West pero es una pelea equlibrada. El problema es que creo que en caso de que salgan de la zona a por ellos, los otros se van a ir más lejos. Y ahí LeBron y Wade se van a poner las botas con los carriles que se van a encontrar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 27.05.13 22:50

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:El problema de Memphis es lo que no tiene. Ese equipo no está completo. Está claro que falta un exterior anotador y un tirador.

Y este año era pronto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Aparte de que me parece que hay una diferencia abismal en ambos banquillos...

PD: Si los memphis hubieran tenido a Navarro, que es peor que Ginobilli, otro gallo hubiera cantado. Laughing

Sin duda. La eliminatoria tendría otra cara.

Laughing

Lo digo en serio. No sé si en el rol de anotador porque Navarro necesita mucho sistema para anotar y tanto Leonard como Green son buenos defensores. Pero como tirador puro, los dos de dentro tendrían mucho apoyo.

Pues me alegra que lo veas así, pensaba que te estabas cachondeando Laughing

No acostumbro a cachondearme de nadie. Y menos de ti.

Soy un poco terco contra las cosas que considero poco sensatas pero me gusta hablar de basket y cuando hay sentido sobre la mesa, me gusta analizar todas las posibilidades. Está claro que en Memphis necesitan un tirador y un anotador desde el perímetro. Navarro podría chutar como ambas cosas pero creo que le iría mejor lo de tirador. Fíjate, Martin mismo les puede venir mejor a Memphis que a los de los Corn Flakes, ya que al final la amenaza interna de los Thunder es muy inferior a la de Memphis.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por OTHAR 27.05.13 23:21

Una preguntita???

Tengo unos conocimientos de basket escasos o nulos. Pero hace años me gustaba ver los partidos.

Ahora no los veo, AVISO!!!!!

Lebron James es mejor que Michael Jordan??
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 27.05.13 23:24

OTHAR escribió:Lebron James es mejor que Michael Jordan??

Laughing Laughing Laughing

Menuda pregunta.

Difícil respuesta. De momento esperaría a que LeBron tuviese seis anillos. Tiene uno.

Podría ser. Pero de momento yo creo que no.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 27.05.13 23:25

Con esa frase que has soltado sobre Kobe/Axl, después de leer a Klosterman sobre Iverson/Axl, si te tengo delante te follo o te doy de hostias, no sé en qué orden y no sé si ambas cosas.

Probablemente ambas cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 27.05.13 23:26

OTHAR escribió:Una preguntita???

Tengo unos conocimientos de basket escasos o nulos. Pero hace años me gustaba ver los partidos.

Ahora no los veo, AVISO!!!!!

Lebron James es mejor que Michael Jordan??

NO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 27.05.13 23:28

Me alegra mucho ver que os interesan los fichajes de memphis. Redick, Kevin Martin, etc.

Me alegra mucho que no metáis vuestras manazas en los fichajes de los Bulls.

Más que nada porque aparte de Navarro o Javi Salgado no se os ocurre ninguno que valga la pena.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 27.05.13 23:28

Me voy a tomar un vino. No sé cómo lo hacéis pero me hacéis darme a la bebida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Elephant Man 27.05.13 23:31

Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 0:30

Por cierto:

NBA 2012-2013 - Página 19 New-orleans-pelicans-logo-2

Y Charlotte se queda con su nombre originario: Hornets.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue 28.05.13 0:40

rocket69 escribió:Por cierto:

NBA 2012-2013 - Página 19 New-orleans-pelicans-logo-2

mola que te cagas...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 0:43

Demasiado Hawks pero me gusta. Había visto en algunos sitios que iban a poner solo NOLA Pelicans pero veo que no va a ser así. Lo hubiese preferido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 1:08

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:Veo que sigues teniendo como algo negativo el meter tiros estando solo.

Eso es un clásico en este hilo. Lo que hagan bien los demás es problema de ellos.

No, coño. Claro que es un mérito meterlas solo. Hay que buscarlo, hay que tener los cojones para tirárselas y sobre todo hay que meterlas. Eso no pueden hacerlo todos los jugadores. Pero hay que relativizarlo un poco.

Es más fácil buscar los tiros claros con las defensas pendientes de Thomas y Dumars que cerrándose para que tú no recibas porque los que tienes en el perímetro son Tony Allen y un inoperante Prince.

Yo lo que digo es que es muy fácil decir que Laimbeer era mejor tirador, cuando tiraba solo y las metía, que Gasol , al que no dejan solo, tiene que meter unos fade aways acojonantes y las pocas que tira solo desde arriba de la bombilla las suele enchufar con un buen porcentaje. Por no hablar del juego de espaldas al aro , donde no hay color, pero ese "tiro" parece que no cuenta tampoco.

Ahora, solo falta ver a Marc con 30-32 tacos para ver si ha conseguido tirar bien de 3, que es lo único en lo que le supera Laimbeer en ataque.


Pero tio, que laimbeer tiraba con mejores porcentajes que Thomas de 3 y tiraba mucho mas que Dumars que tuvo buenos porcentajes pero no tiraba tanto. Era la mayor amenaza en la linea de 3 de esos pistons. Te vuelvo a decir q Laimbeer tiraba bien con defensa y sin defensa y si tiraba mas librado era porque era un puto center tirando desde 6-7 metros en los 80, algo así como Bosh hoy en dia, lo que hacia q el center contrario a durás penas saliese a defender mas allá de 4-5 metros. Y encima defendia y reboteaba como un titan. Vamos que la cosa era merito de las habilidades de Laimbeer no de que se andase mas pendiente de dumars o Thomas. A ver si ahora los fade away son un merito y el tirar bien de lejos un demérito.

Y es que eso de tener un center tirador es una cosa que como se ve en el baloncesto moderno apenas valoran los entrenadores. Mueves al pivot contrario de su puesto defensivo y consigues mayores ventajas y espacios en el juego de ataque. Gasol tiene buena mano, tanto en la bombilla, como en el fade away (aunq cuando banda con el defensor encimando se tira buenas piedras a veces) y en ganchitos a 3 metros. Como center en el poste bajo no suele atacar el aro. Esas son sus armas. Las de Laimbeer ya las he comentado y el asunto es que cada uno con sus armas han conseguido anotar lo que han conseguido y por ahora Laimbeer ha anotado mas.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 1:12

Steve Trumbo escribió:
Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).

Hombre, mas que no se estile, es que esta prohibido. Un tiro libre y posesión para el rival. A los Bulls le pitaron unas cuentas y a Indiana me suena que alguna le han pitado.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 1:15

rocket69 escribió:

Sigo sin ver qué necesidad tenéis de saber si es el mejor cinco blanco de la historia o si es mejor que Laimbeer. Es irrelevante y, con cariño hacia todos, es de pesados y de forofos. Esto es, es muy de Stoner.

Marc está en un gran momento. Es uno de los mejores jugadores interiores de la liga y tiene un gran compañero en la pintura. Punto. A disfrutar de su juego. Pero decir las cosas que decís.... como aquello de que se iba a comer a Splitter.... No sé. Lo veo innecesario.

Hombre, a ver si tu puedes poner en su sitio a "Ricky" y yo o trumbo no vamos poder hacer lo mismo con Marc. Libertad para perogrullear sobre basket!!!!! Laughing

Eso si, yo tb soy "enemigo" de las frases lapidarias sobre jugadores del estilo "mejor pivot blanco", etc...
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 1:17

Indiana si quiere tener oportunidades tiene que hacer que los partidos sean a menos puntos. Si le meten 25-30 por periodo lo tiene perdidisimo.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 28.05.13 1:36

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:Veo que sigues teniendo como algo negativo el meter tiros estando solo.

Eso es un clásico en este hilo. Lo que hagan bien los demás es problema de ellos.

No, coño. Claro que es un mérito meterlas solo. Hay que buscarlo, hay que tener los cojones para tirárselas y sobre todo hay que meterlas. Eso no pueden hacerlo todos los jugadores. Pero hay que relativizarlo un poco.

Es más fácil buscar los tiros claros con las defensas pendientes de Thomas y Dumars que cerrándose para que tú no recibas porque los que tienes en el perímetro son Tony Allen y un inoperante Prince.

Yo lo que digo es que es muy fácil decir que Laimbeer era mejor tirador, cuando tiraba solo y las metía, que Gasol , al que no dejan solo, tiene que meter unos fade aways acojonantes y las pocas que tira solo desde arriba de la bombilla las suele enchufar con un buen porcentaje. Por no hablar del juego de espaldas al aro , donde no hay color, pero ese "tiro" parece que no cuenta tampoco.

Ahora, solo falta ver a Marc con 30-32 tacos para ver si ha conseguido tirar bien de 3, que es lo único en lo que le supera Laimbeer en ataque.


Pero tio, que laimbeer tiraba con mejores porcentajes que Thomas de 3 y tiraba mucho mas que Dumars que tuvo buenos porcentajes pero no tiraba tanto. Era la mayor amenaza en la linea de 3 de esos pistons. Te vuelvo a decir q Laimbeer tiraba bien con defensa y sin defensa y si tiraba mas librado era porque era un puto center tirando desde 6-7 metros en los 80, algo así como Bosh hoy en dia, lo que hacia q el center contrario a durás penas saliese a defender mas allá de 4-5 metros. Y encima defendia y reboteaba como un titan. Vamos que la cosa era merito de las habilidades de Laimbeer no de que se andase mas pendiente de dumars o Thomas. A ver si ahora los fade away son un merito y el tirar bien de lejos un demérito.

Y es que eso de tener un center tirador es una cosa que como se ve en el baloncesto moderno apenas valoran los entrenadores. Mueves al pivot contrario de su puesto defensivo y consigues mayores ventajas y espacios en el juego de ataque. Gasol tiene buena mano, tanto en la bombilla, como en el fade away (aunq cuando banda con el defensor encimando se tira buenas piedras a veces) y en ganchitos a 3 metros. Como center en el poste bajo no suele atacar el aro. Esas son sus armas. Las de Laimbeer ya las he comentado y el asunto es que cada uno con sus armas han conseguido anotar lo que han conseguido y por ahora Laimbeer ha anotado mas.

Claro, si yo no digo lo contrario. Pero las defensas se cerraban para evitar que Thomas entrara y cortara: pues bloqueo y continuación en vez de para adentro para la línea de 3: y pum, a tirar solo. Idem con Dumars. Y sí, era el mejor tirador de 3 que tenían y sí, acierto de Daly en usarlo así.

Son 2 jugadores con armas distintas, él y Marc.

Tú ves mejor a Laimbeer y te avalan los números, yo pese a los números y pese a que en fortaleza mental e instinto ganador Laimbeer le da vueltas como jugador de basket veo mejor a Marc, más completo, más técnico, superior fisicamente y con más recursos. Si no hay más que discutir Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 28.05.13 1:37

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).

Hombre, mas que no se estile, es que esta prohibido. Un tiro libre y posesión para el rival. A los Bulls le pitaron unas cuentas y a Indiana me suena que alguna le han pitado.

Hasta donde yo se hace años que las zonas se permiten en la NBA, aunque se usan poco. Lo que se sanciona son los 3 segundos en defensa, que es otro tema.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 1:45

No, no es otro tema. Si no puedes dejar a tu defensor durante mas de tres segundos en bastante difícil hacer una zona. Dos contra uno y esas cosas si, pero una zona tal y como la entedemos en europa no se puede hacer, o mejor dicho no tiene sentido hacerlo si a los 3 segundos tienes que volver a tu defendido.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 28.05.13 1:49

Pier escribió:No, no es otro tema. Si no puedes dejar a tu defensor durante mas de tres segundos en bastante difícil hacer una zona. Dos contra uno y esas cosas si, pero una zona tal y como la entedemos en europa no se puede hacer, o mejor dicho no tiene sentido hacerlo si a los 3 segundos tienes que volver a tu defendido.

Zonas de ajustes, zonas mixtas...si se entrena claro que se puede hacer. Otra cosa es plantarse en 2-1-2 como en las pachangas y quedarte quieto ahí, pues hombre logicamente en ese caso te caen los 3 segundos en defensa en menos que cante un gallo...

Ganas tengo de verdad que se confirme el rumor de Obradovic en los Pistons, nada más que porque tengo ganas de ver cosas de este tipo en la NBA.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 2:03

Si te fijas veras que en los laterales ya se hace lo de ajustar el defensor que mas cerca te pilla en vez de pillar siempre al mismo. Es decir ahí si hacen defensas "zonales", pero el asunto, que es básicamente en la zona, es imposible con lo que lo de Hibbert poco arreglo tiene ya que por mucho ajuste que quieras hacer, ya q si el oponente te obliga, te tienes que salir de la zona a los 3 segundos, y si cambias en defensa te pueden freir en los emparejamientos desiguales ( aka lebron te destroza).
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto 28.05.13 2:08

Pier escribió:Si te fijas veras que en los laterales ya se hace lo de ajustar el defensor que mas cerca te pilla en vez de pillar siempre al mismo. Es decir ahí si hacen defensas "zonales", pero el asunto, que es básicamente en la zona, es imposible con lo que lo de Hibbert poco arreglo tiene ya que por mucho ajuste que quieras hacer, ya q si el oponente te obliga, te tienes que salir de la zona a los 3 segundos, y si cambias en defensa te pueden freir en los emparejamientos desiguales ( aka lebron te destroza).

Ya...

Pero aún así es lo segundo que me vino a la cabeza, por qué no lo probaban, por ver qué pasaba, porque los Heat los estaban destrozando, 60 puntos al descanso (con Lebron posteando también).

Lo primero que me vino , como comentamos antes, es por qué no se emparejaba Hibbert con Haslem y West con Bosh.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? 28.05.13 2:29

Moltisanti escribió:Me voy a tomar un vino. No sé cómo lo hacéis pero me hacéis darme a la bebida.
Oye Molti, ¿te quedan copias del EP y/o el disco de Hotel Valmont? Dime que sí, dame una alegría.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? 28.05.13 2:32

A ver si en el 4º puede Indiana hacerle pupita a Miami, pero visto lo de ayer, lo veo difícil. Yo quería una final Memphis - Indiana Crying or Very sad
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 3:22

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).

Hombre, mas que no se estile, es que esta prohibido. Un tiro libre y posesión para el rival. A los Bulls le pitaron unas cuentas y a Indiana me suena que alguna le han pitado.

Suspect
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 3:24

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Por otra parte vamos a ver qué respuestas puede ofrecer el banquillo de los Pacers a esta "táctica". Yo ayer durante los 2 primeros cuartos me preguntaba por qué Hibbert no defendía a Haslem y West a Bosh o por qué no intentaban una zona (aunque sé que en la NBA no se estila esto y seguramente ni lo habrán entrenado).

Hombre, mas que no se estile, es que esta prohibido. Un tiro libre y posesión para el rival. A los Bulls le pitaron unas cuentas y a Indiana me suena que alguna le han pitado.

Hasta donde yo se hace años que las zonas se permiten en la NBA, aunque se usan poco. Lo que se sanciona son los 3 segundos en defensa, que es otro tema.

Ya pensaba que me estaba volviendo loco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu 28.05.13 3:40

Una diferencia importante que incide en la táctica del juego es la determinada por las restricciones en la defensa que hay en la NBA. Mucha gente cree que en esta la defensa zonal está prohibida. Falso. Es posible defender en zona pero el jugador defensivo no puede permanecer dentro de la zona, en posición pasiva, más de tres segundos. En la FIBA no hay restricciones de este tipo y es habitual ver equipos haciendo distintos tipos de defensa zonal.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7484
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Ed Wood 28.05.13 4:12

Steve Trumbo escribió:
De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan.

Es tremendo lo que el puñetero régimen alimenticio ha hecho por él.

Hace dos o tres temporadas daba hasta pena verlo por momentos, y recuerdo haber tratado el tema con vosotros. Lentísimo, abotargado de ideas. Y de repente, unos años más tarde, aparenta cinco menos que entonces.

Si un cambio en la comida ha provocado esto, me imagino que el hombre debía ser un zampabollos del carajo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 28.05.13 4:19

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan.

Es tremendo lo que el puñetero régimen alimenticio ha hecho por él.

Hace dos o tres temporadas daba hasta pena verlo por momentos, y recuerdo haber tratado el tema con vosotros. Lentísimo, abotargado de ideas. Y de repente, unos años más tarde, aparenta cinco menos que entonces.

Si un cambio en la comida ha provocado esto, me imagino que el hombre debía ser un zampabollos del carajo.

¿No será la famosa dieta Duncan? 2 facepalm
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Ed Wood 28.05.13 4:42

crancranc escribió:
Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan.

Es tremendo lo que el puñetero régimen alimenticio ha hecho por él.

Hace dos o tres temporadas daba hasta pena verlo por momentos, y recuerdo haber tratado el tema con vosotros. Lentísimo, abotargado de ideas. Y de repente, unos años más tarde, aparenta cinco menos que entonces.

Si un cambio en la comida ha provocado esto, me imagino que el hombre debía ser un zampabollos del carajo.

¿No será la famosa dieta Duncan? 2 facepalm

Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 28.05.13 4:50

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan.

Es tremendo lo que el puñetero régimen alimenticio ha hecho por él.

Hace dos o tres temporadas daba hasta pena verlo por momentos, y recuerdo haber tratado el tema con vosotros. Lentísimo, abotargado de ideas. Y de repente, unos años más tarde, aparenta cinco menos que entonces.

Si un cambio en la comida ha provocado esto, me imagino que el hombre debía ser un zampabollos del carajo.

Bueno el bajón mas que nada fue hace dos años cuando perdieron con los Grizzlies no?, antes no estaba tan mal. La verdad es que mola verle ahora ya que el tio debe tener una voluntad de hierro y se cuida. No solo la dieta, sino q hace entrenamientos en verano, natación , carrera sobre arena, etc. Teniendo la edad que tiene y como tenia las rodillas era el único modo. Y claro si lo unes al talento natural que tiene pues....
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu 28.05.13 5:06

Y que se ha divorciado, así que la mala leche, a la pista Laughing

Cómo disfruto con esta segunda juventud de Duncan.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7484
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Ed Wood 28.05.13 5:18

Pier escribió:
Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
De todas maneras es que enfrente hay un jugador legendario con un nivel impresionante este año con la edad que tiene, y es Duncan.

Es tremendo lo que el puñetero régimen alimenticio ha hecho por él.

Hace dos o tres temporadas daba hasta pena verlo por momentos, y recuerdo haber tratado el tema con vosotros. Lentísimo, abotargado de ideas. Y de repente, unos años más tarde, aparenta cinco menos que entonces.

Si un cambio en la comida ha provocado esto, me imagino que el hombre debía ser un zampabollos del carajo.

Bueno el bajón mas que nada fue hace dos años cuando perdieron con los Grizzlies no?, antes no estaba tan mal. La verdad es que mola verle ahora ya que el tio debe tener una voluntad de hierro y se cuida. No solo la dieta, sino q hace entrenamientos en verano, natación , carrera sobre arena, etc. Teniendo la edad que tiene y como tenia las rodillas era el único modo. Y claro si lo unes al talento natural que tiene pues....

Bueno, durante toda aquella temporada estuvo flojísimo. Además de golpe. Partió de un buen estado el año anterior a caer físicamente de una manera como hacía tiempo que no veía en un gran jugador en un espacio tan corto. Parecía casi acabado. REcuerdo un partido contra los Lakers en que se arrastró, y se llevó como 2 o 3 tapones de Pau en el último cuarto que ni celebró, porqueparecía de verdad que era el ocaso de un grande.

Y mira tú...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway 28.05.13 5:29

OTHAR escribió:Una preguntita???

Tengo unos conocimientos de basket escasos o nulos. Pero hace años me gustaba ver los partidos.

Ahora no los veo, AVISO!!!!!

Lebron James es mejor que Michael Jordan??

Desde qué sigo la NBA he visto una serie de jugadores con un dominio del juego apabullante, casi devastador.

.Magic
.Jordan
.Shaquille
.LeBron

Por estética, número de anillos y carácter colocaría a Jordan un escalón por encima, que además fue una máquina de triturar LeBrones de la época como Barkley y Malone.
Mi favorito siempre será Magic, pero eso tiene que ver con su sonrisa, sus pases sin mirar y con mis 12 años.
Y Shaquille me recuerda mucho a LeBron por su superioridad física brutal y porque tuvo que irse a un equipazo a ganar.
LeBron veremos, pero desde luego está en esa progresión.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 28.05.13 5:33

Magic era la magia.
El que dominaba era Kareem.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu 28.05.13 6:37

Bueno, cuando Kareem se lesiona en aquella famosa final, es Magic el dominador, ojo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7484
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 28.05.13 6:58

thejesu escribió:Bueno, cuando Kareem se lesiona en aquella famosa final, es Magic el dominador, ojo.
y cuando Jordan no jugaba dominaba Pippen

Very Happy


Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 28.05.13 14:56

se sigue luciendo el hobbit seboso en esta serie.


A ver si hubiera algún terecer equipo pringado que se lo quedase y proporcionara las piezas para renunir a los gasoles en Memphis. Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 28.05.13 15:55

Son cosas mias o si los Spurs ganan, Duncan seria el primer jugador en la historia en conseguir anillos en tres decadadas distintas?

Sicneramente si lo consigue creo que es hora de ir poniendo al Sr Tim a la altura de los Jordans, Magics, kareems, Birds , wilts y russels de la vida.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot 28.05.13 18:12

Puede sonar ahora un poco ventajista, pero la verdad es que cada vez que leia por aqui(unas 20 veces al dia de media), que los Grizzlies tenian el mejor juego interior de la liga, yo no sabia donde mirar.

El mejor cinco blanco con barba de la liga y la anomalia Randolph...y que mas?

A ver, si los partidos durasen 18 minutos con plantillas de 5 jugadores, vale. Pero la realidad es otra. Popovich no es tonto, y con anular al pelotilla ya ha resuelto el 80% de la eliminatoria. Que alguno parece creer que de repente Randolph ha dejado de rendir porque si.

Parker el mejor base de los ultimos 15 años decian ayer..con eso si que estoy de acuerdo, y lo subo a 20.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 28.05.13 18:21

caponeslashdot escribió:Puede sonar ahora un poco ventajista, pero la verdad es que cada vez que leia por aqui(unas 20 veces al dia de media), que los Grizzlies tenian el mejor juego interior de la liga, yo no sabia donde mirar.

El mejor cinco blanco con barba de la liga y la anomalia Randolph...y que mas?

A ver, si los partidos durasen 18 minutos con plantillas de 5 jugadores, vale. Pero la realidad es otra. Popovich no es tonto, y con anular al pelotilla ya ha resuelto el 80% de la eliminatoria. Que alguno parece creer que de repente Randolph ha dejado de rendir porque si.

Parker el mejor base de los ultimos 15 años decian ayer..con eso si que estoy de acuerdo, y lo subo a 20.
Parker >>>> Petrovic (base)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway 28.05.13 18:26

caponeslashdot escribió:Puede sonar ahora un poco ventajista, pero la verdad es que cada vez que leia por aqui(unas 20 veces al dia de media), que los Grizzlies tenian el mejor juego interior de la liga, yo no sabia donde mirar.

El mejor cinco blanco con barba de la liga y la anomalia Randolph...y que mas?

A ver, si los partidos durasen 18 minutos con plantillas de 5 jugadores, vale. Pero la realidad es otra. Popovich no es tonto, y con anular al pelotilla ya ha resuelto el 80% de la eliminatoria. Que alguno parece creer que de repente Randolph ha dejado de rendir porque si.

Parker el mejor base de los ultimos 15 años decian ayer..con eso si que estoy de acuerdo, y lo subo a 20.

Un poco no, muy ventajista Rico
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 19:32

elway escribió:
caponeslashdot escribió:Puede sonar ahora un poco ventajista, pero la verdad es que cada vez que leia por aqui(unas 20 veces al dia de media), que los Grizzlies tenian el mejor juego interior de la liga, yo no sabia donde mirar.

El mejor cinco blanco con barba de la liga y la anomalia Randolph...y que mas?

A ver, si los partidos durasen 18 minutos con plantillas de 5 jugadores, vale. Pero la realidad es otra. Popovich no es tonto, y con anular al pelotilla ya ha resuelto el 80% de la eliminatoria. Que alguno parece creer que de repente Randolph ha dejado de rendir porque si.

Parker el mejor base de los ultimos 15 años decian ayer..con eso si que estoy de acuerdo, y lo subo a 20.

Un poco no, muy ventajista Rico

Esas cosas, lo del mejor cinco blanco de la historia y lo del mejor juego interior, sumados a la supuesta superioridad de Tony Allen sobre Dani Green eran vuestros principales argumentos antes de que comenzase la eliminatoria. Como aquello de que Marc se iba a merendar a Splitter, como si este fuese un patán. Vuestros argumentos. No sé en el caso de Capone, no lo creo, pero desde luego no eran los míos.

Así que de ventajista en mi caso, nada. De precipitados y creciditos en el vuestro, bastante.

Que tampoco pasa nada por fallar, equivocarse y recular. Yo en la eliminatoria entre Indiana y Miami cambio de opinión después de cada partido casi casi y no me siento mal por ello.

Pero en la previa de la eliminatoria Memphis-San Antonio, hubo desbarre generalizado motivado por lo de siempre o casi siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 28.05.13 19:36

rocket69 escribió:
elway escribió:
caponeslashdot escribió:Puede sonar ahora un poco ventajista, pero la verdad es que cada vez que leia por aqui(unas 20 veces al dia de media), que los Grizzlies tenian el mejor juego interior de la liga, yo no sabia donde mirar.

El mejor cinco blanco con barba de la liga y la anomalia Randolph...y que mas?

A ver, si los partidos durasen 18 minutos con plantillas de 5 jugadores, vale. Pero la realidad es otra. Popovich no es tonto, y con anular al pelotilla ya ha resuelto el 80% de la eliminatoria. Que alguno parece creer que de repente Randolph ha dejado de rendir porque si.

Parker el mejor base de los ultimos 15 años decian ayer..con eso si que estoy de acuerdo, y lo subo a 20.

Un poco no, muy ventajista Rico

Esas cosas, lo del mejor cinco blanco de la historia y lo del mejor juego interior, sumados a la supuesta superioridad de Tony Allen sobre Dani Green eran vuestros principales argumentos antes de que comenzase la eliminatoria. Como aquello de que Marc se iba a merendar a Splitter, como si este fuese un patán. Vuestros argumentos. No sé en el caso de Capone, no lo creo, pero desde luego no eran los míos.

Así que de ventajista en mi caso, nada. De precipitados y creciditos en el vuestro, bastante.

Que tampoco pasa nada por fallar, equivocarse y recular. Yo en la eliminatoria entre Indiana y Miami cambio de opinión después de cada partido casi casi y no me siento mal por ello.

Pero en la previa de la eliminatoria Memphis-San Antonio, hubo desbarre generalizado motivado por lo de siempre o casi siempre.
Marc? Laughing Laughing Laughing

quién osó?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot 28.05.13 19:50

Yo me parto con lo que puede dar de si lo del cinco blanco..

Para la final, por mucho que Indiana despierte en mi mucha mas simpatia que Miami, quiero a los Heat.
Necesito ver como triunfa el bien sobre el mal.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 19 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 28.05.13 20:01

caponeslashdot escribió:Yo me parto con lo que puede dar de si lo del cinco blanco..

Para la final, por mucho que Indiana despierte en mi mucha mas simpatia que Miami, quiero a los Heat.
Necesito ver como triunfa el bien sobre el mal.

Para mí ahora todo se resume en esa última frase. El bien son Duncan y Bonner. Bonner, el mejor cuatro pelirrojo blanco tirando de tres y con alergia a la zona de la historia. El bien es Draconian Popovich y su cara viruelada. El bien es pensar que Parker le echó unos cuantos polvos cerdos a Eva Longoria. El bien es que Ginobili tiene más cojones que un autobús de dos pisos aunque la culpa de quedarse en la NBA y triunfar es exclusivamente suya pudiendo haber estado en el Barcelona para disputar los cuartos de final de la ACB contra un equipo rescatado con dinero público que el año que viene va a existir porque ha sido rescatado cada año con dinero público. El bien es Dani Green que es peor que Tony Allen. El bien es el peinado de Leonard y ese nombre que podría haber sido directamente Kiwi y casi que hubiese sido mejor. El bien está camino de México, buscando a Lupita, cerca de El Alamo.

Pero antes, el bien está entre los paletos de Indiana. En Indiana siempre han sabido algo del bien. En Lafayette, más concretamente. Pero Indiana al fin y al cabo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.