Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

+98
millino
efecto diablo
almorvi
Steve Trumbo
Katxorro
Blood
Pendejo
CrackerSoul
Usagi
harry666
Angus Glop
tricko
fearless
sapiserv
DumDumBoy
Woody
Caffeine
binladiya
Razor Ramon
Starsailor
Jabs
Rockenberg
Requexu
guede
JihadJoe
grungex_5
copter76
HamTyler
Roundabout
Adso
Geme
scabbed wings
Johnny Kashmir
Enric67
JuanrraTheHead
Edko Fuzz
Palmer
Unsein16
coolfurillo
sirconradburns
Stonerider
PUMP
Tramuntana
Godofredo
SAL PARADISE
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Kupak
clawfinger
patton
Barfly
Hoon
Carlton Banks
filtered
Perunautiko
ZoSo
John Custer
jackinthebox
Devon Miles
Rayo
Perimaggot
deniztek
pinkpanther
sonic buzzard
Breath
Ayers
Slovako
Coltrane
silver
elway
esquío
hellpatrol
kraneo
Rocket
trompeta1981
Telekon
Vietcong
Green Machine
Attikus
modes garcia
Gora Rock
Nashville
Justin Case
Stone
Spirit 76
red_mosquito
thejesu
Heisenberg
Joker
BeadyWho?
Rock and Roll to Death
Bettie
javi clemente
F
Vinny Vedecci
Zarpas
Bokor
Hank
102 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mejor disco de Soungarden

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap0%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap3%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap37%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 37% 
[ 80 ]
Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap48%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 48% 
[ 104 ]
Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap10%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 21 ]
Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_lcap1%Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 215
 
 

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Empty Re: Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

Mensaje por Usagi 01.06.17 8:45

Blood escribió:
Usagi escribió:Hoy me he acordado de la primera vez que escuché a Soundgarden: fui a la tienda de discos a comprarme el k7 del Nevermind, y como no lo tenian, el de la tienda me dijo que me pillara el Badmotorfinger, que me iba a gustar. Cuando llegué a casa y me puse la cinta me pareció una porquería, mucho peor que el de Nirvana Laughing con el paso del tiempo y las escuchas le pillé el punto, claro
Yee yo también era de casete jaja por ejemplo siempre recordaré cuando me compré la cinta del superunknown, septiembre del 94, mi primer día de clase, primer año de BUP, al final esa fue mi historia con los estudios, saltarme clases para comprar música.
ooh , qué grande Laughing Twisted Evil
Benditos años de instituto, recuerdo también cuando un colega me grabó una cints con el Vulgar Display of Power, diciendo que me iba a gustar Twisted Evil . Yo ni los conocía. Eso sí me voló la cabeza a la 1a escucha
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Empty Re: Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

Mensaje por Usagi 01.06.17 8:46

Blood escribió:
Usagi escribió:
Blood escribió:
Usagi escribió:
Blood escribió:
fearless escribió:
Blood escribió:
m b v escribió:Soundgarden
-Screaming Life/ Fopp - 7
-Ultramega OK - 8
-Louder Than Love - 8'5
-Badmotorfinger - 10
-Superunknown - 10
-Down On The Upside - 10
-King Animal - 8'5

Temple Of The Dog - 10

En solitario

-Euphoria Morning - 10
-Carry On - 6
-Scream - 5
-Higher Truth - 9

Audioslave

-Audioslave - 10
-Out Of Exile - 8
-Revelatons - 8

A mí Higher Truth me parece una maravilla. Cornell con su voz y guitarra acústica, y algunos arreglos eléctricos.. qué más se puede pedir?

Esta puntuación sería la mas parecida ala mía, auqnue no he escuchado prácticamente nada de Audioslave ni el Carry On ni Scream.

Es raro que no me ponga el Higher Truth cada día, aunque solo sea unos temas..esta de puta madre.

Hey el songbook ese no lo he catado tampoco, esta en mi lista de prioridades.

El songbook es una maravilla, Blood. Ponle remedio ya!
Está encargado, thanks!! Cool
para mí, el mejor disco de Cornell
En serio? Nunca me había percatado de su existencia hasta hace poco, cuando me lo ponga será como otro pequeño homenaje joder Sad
YA TE vale !!! Pero si es un discazo!
Evil or Very Mad

Pues si, llevo unas semanas con el Higher Truth pero este song book ni lo conocía, el tema es que ahora adquiere un significado especial.
qué envidia descubrir ese disco ahora, también es verdad
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Empty Re: Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

Mensaje por Johnny Kashmir 01.06.17 9:03

¿Nadie ha reparado en que Kupak ha dado un 8 al Scream?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Empty Re: Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

Mensaje por Black Flamingo 01.06.17 9:45

Johnny Kashmir escribió:¿Nadie ha reparado en que Kupak ha dado un 8 al Scream?

Siempre se ha mostrado como un gran defensor de ese disco!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)] - Página 7 Empty Re: Mejor disco de Soundgarden [he dicho, Soundgarden... :)]

Mensaje por Black Flamingo 01.06.17 10:10

Llevo mas de veintipico años escuchando discos com Superunknown o Down on the upside y todavía sigo encontrando cosas nuevas en ellos cada vez que me los pongo. Esos discos son todo un universo en si mismos, practicamente infinitos
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.