Pain Of Salvation

+12
BlueStarRider
Infernu
Forforcio
FatMike91
Iago76
Poltxu
fearless
lacan
Mr.lip
R_Coverdale
BeadyWho?
Sagan
16 participantes

Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Miér 8 Mayo 2013 - 20:50

Suecos con casi veinte años de historia discográfica, en los que han engendrado más de una obra maestra para los seguidores del rock progresivo. En la actualidad, y tras varios cambios de formación, se encuentran inmersos en una etapa gobernada por un rock más clásico y simple pero, aún asi, los últimos 'Road Salt' siguen demostrando la calidad compositiva y vocal de un lider, Daniel Gildenlöw, que no teme cruzar barreras estilísticas para llegar a donde quiere.

Pain Of Salvation Painofsalvation
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BeadyWho? Miér 8 Mayo 2013 - 21:03

Road Salt One, discazo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Miér 8 Mayo 2013 - 22:28

Así es. Y la segunda parte no se queda atrás. No obstante, he de reconocer que a mí me ganaron con aquellas maravillas llamadas 'The Perfect Element I', 'Remedy Lane' y 'Be'. Vaya tres discarrales, por Dio!

Es escuchar esto, y sonreir aunque, como álbum completo, prefiera el 'Remedy Lane'

Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por R_Coverdale Sáb 15 Nov 2014 - 15:38

Sagan te has escuchado ya el "acústico"????

Versionaza del HOLY DIVER, jazz, reggae y sinfónico todo en uno de los himnos del metal.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Sáb 15 Nov 2014 - 16:03

R_Coverdale escribió:Sagan te has escuchado ya el "acústico"????

Versionaza del HOLY DIVER, jazz, reggae y sinfónico todo en uno de los himnos del metal.

Lo tengo descargado desde hace un par de semanas (y pedido a Amazon, me llegará a principios de diciembre) pero, increíblemente, no lo he escuchado todavía. Quiero hacerlo con tranquilidad y atención y, como estoy de obras en casa, no he encontrado el momento adecuado. De todas formas, no creo que supere el '12:5', esa jodida obra maestra que gusta hasta a los que no les gusta POS. Laughing Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Mr.lip Sáb 15 Nov 2014 - 16:17

No supera al 12:5, pero es que ese disco no lo superará ni Dios xD Este Falling Home está muy bien para los fans, mantiene la genialidad de la banda, pero no veo que sea un disco que pongas en modo repeat como el 12:5. Yo lo compraré, pero cuando baje de precio.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Sáb 15 Nov 2014 - 16:39

Mr.lip escribió:No supera al 12:5, pero es que ese disco no lo superará ni Dios xD Este Falling Home está muy bien para los fans, mantiene la genialidad de la banda, pero no veo que sea un disco que pongas en modo repeat como el 12:5. Yo lo compraré, pero cuando baje de precio.

¿Es que es insuperable, eh? Un acústico en directo como deberían ser todos los acústicos en directo: retorciendo y convirtiendo los temas conocidos por todos, de forma que parecen composiciones nuevas. E interpretados con un alma y una pasión sin igual. Gildenlöw se sale también a las voces.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Sáb 19 Nov 2016 - 19:13

temaso:
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por fearless Vie 20 Ene 2017 - 17:13

Anda por ahí lo nuevo de esta gente
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Vie 20 Ene 2017 - 17:25

esta bastante bien el nuevo, aunque hay que darle unas cuantas escuchas para empezar a apreciarlo.

Pain Of Salvation 2Q==
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Mr.lip Dom 9 Abr 2017 - 9:41

Nadie ayer en BCN? #concertoftheyear2017 seguramente, que cosa más grande de banda por Dio
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Dom 9 Abr 2017 - 12:00

Mr.lip escribió:Nadie ayer en BCN? #concertoftheyear2017 seguramente, que cosa más grande de banda por Dio

flipante el bolazo de ayer muy bien todo, sonido, interpretación, puesta en escena, carisma...
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Lun 10 Jul 2017 - 21:12

por lo visto Daniel Gildenlöw despidió a Ragnar hace un par de meses

http://www.rock-progresivo.com/ragnar-zolberg-deja-pain-of-salvation/2017/05/

http://empirezone.es/2017/05/01/ultima-hora-daniel-gildenlow-expulsa-a-ragnar-zolberg-de-pain-of-salvation/
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Poltxu Mar 28 Abr 2020 - 23:12

Aupa gente!
La verdad es q nunca les he dedicado a los Pain of Salvation!
Por donde me recomendáis empezar?
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Miér 29 Abr 2020 - 0:16

The Perfect Element: part I, Remedy Lane, In the Passing Light of Day, cualquiera de estos aunque mi favorito es el último
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Iago76 Sáb 4 Jul 2020 - 14:43

Tema de adelanto, me gusta y cada vez que lo escucho, más!

Iago76
Iago76

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Sáb 4 Jul 2020 - 19:19

Iago76 escribió:Tema de adelanto, me gusta y cada vez que lo escucho, más!


buen tema en la onda del último disco, el vídeo es un vehículo para exhibición y gloria de Gildenlow, el tipo tiene pinta de ser un gran narcisista
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por FatMike91 Sáb 4 Jul 2020 - 22:41

El tema nuevo me gusta. Me parece que tiene muchas cosas del estilo “Leprous” al inicio y en la melodía. Tiene un crescendo guapo
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Forforcio Dom 16 Ago 2020 - 10:34



Pain Of Salvation SpotlessWebbedAfricanporcupine-size_restricted
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Infernu Dom 16 Ago 2020 - 11:11

Poltxu escribió:Aupa gente!
La verdad es q nunca les he dedicado a los Pain of Salvation!
Por donde me recomendáis empezar?
Remedy Lane, contiene EL TEMA para que te enganches al grupo. Yo los escuché mucho cara a verlos en Hellfest ante las dudas entre PoS y Primus y acabé viendo el CONCIERTAZO de los Suecos, sólo salí al final para ver un par de temas de Primus. 
Así que imagínate lo buenos que son.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Dom 16 Ago 2020 - 16:41

Forforcio escribió:

Pain Of Salvation SpotlessWebbedAfricanporcupine-size_restricted

La verdad es que se me está quedando esa cara con los adelantos... Pero, en fin, es su banda y él (Gildenlöw) sabrá lo que hace.

A favor: sigue queriendo hacer cosas "distintas" (entre comillas, porque el rollo de frasear en estilo de rap ya lo hacía incluso en los principios de la banda)

En contra: No me dice nada. Y esto es grave viniendo de una de mis bandas de cabecera de los últimos veinte años...

En fin, ya veremos qué pinta tiene el conjunto.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Dom 16 Ago 2020 - 19:39

Sagan escribió:
Forforcio escribió:

Pain Of Salvation SpotlessWebbedAfricanporcupine-size_restricted

La verdad es que se me está quedando esa cara con los adelantos... Pero, en fin, es su banda y él (Gildenlöw) sabrá lo que hace.

A favor: sigue queriendo hacer cosas "distintas" (entre comillas, porque el rollo de frasear en estilo de rap ya lo hacía incluso en los principios de la banda)

En contra: No me dice nada. Y esto es grave viniendo de una de mis bandas de cabecera de los últimos veinte años...

En fin, ya veremos qué pinta tiene el conjunto.

Accelerator es un tema que en primera escucha descoloca, pero me acabó gustando. Este segundo tema, Panther, me parece que no va entrar de ninguna manera.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Forforcio Dom 16 Ago 2020 - 21:55

Es el tercer adelanto, de hecho:



Me parece recuerda mucho al acercamiento turrístico a lo electrónico de Anathema.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Dom 16 Ago 2020 - 22:24

Forforcio escribió:Es el tercer adelanto, de hecho:



Me parece recuerda mucho al acercamiento turrístico a lo electrónico de Anathema.

Podría ser... Y el resultado parece que será igual de interesante Resaca
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por VelvetRevolution Lun 17 Ago 2020 - 0:51

Me molaba a mí bastante el setenterismo de los Road Salt, o me sonaba más personal y menos impostado que el de otras bandas.

Estos adelantos no me han matado... pero celebro que siga haciendo lo que le sale del forro testicular.

VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Lun 17 Ago 2020 - 20:06

VelvetRevolution escribió:Me molaba a mí bastante el setenterismo de los Road Salt, o me sonaba más personal y menos impostado que el de otras bandas.

Estos adelantos no me han matado... pero celebro que siga haciendo lo que le sale del forro testicular.

Igual que yo.
Prefiero que un grupo como este se estrelle unas cuantas veces buscando cosas nuevas en su camino, que se conviertan en unos Dream Theater facturando lo mismo una y otra vez.
Pero vamos, es mi opinión. ni puta idea, tú
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Lun 31 Ago 2020 - 10:06

VelvetRevolution escribió:Me molaba a mí bastante el setenterismo de los Road Salt, o me sonaba más personal y menos impostado que el de otras bandas.

Estos adelantos no me han matado... pero celebro que siga haciendo lo que le sale del forro testicular.

Lo que le sale del forro a veces no le sale muy bien. Lo de prescindir de malas maneras de Ragnar Zolberg no fue un movimiento inteligente después de haber facturado un disco interesante como "in the passing day of light". Creo que el rubio islandés fue bastante generoso con la banda y Daniel se lo pagó con las de Caín.

Solo hay que ver el tema Meaningless, gran single de presentación de aquel disco. Figuran Ragnar y Daniel como coautores, cuando el tema es una versión de un tema que Ragnar ya había publicado con su banda Sign, así que el autor es realmente Ragnar, pero compartió el mérito con el egocéntrico señor Gildenlow.



BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Urbeltz Lun 31 Ago 2020 - 11:18

VelvetRevolution escribió:Me molaba a mí bastante el setenterismo de los Road Salt, o me sonaba más personal y menos impostado que el de otras bandas.

Estos adelantos no me han matado... pero celebro que siga haciendo lo que le sale del forro testicular.

A mi también me gustaron los dos partes de “Road Salt“, “ in the passing light of day ”sin más y los adelantos para mi, más de lo mismo. Se me hacen muy largos

Urbeltz

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Lun 31 Ago 2020 - 12:29

BlueStarRider escribió:
VelvetRevolution escribió:Me molaba a mí bastante el setenterismo de los Road Salt, o me sonaba más personal y menos impostado que el de otras bandas.

Estos adelantos no me han matado... pero celebro que siga haciendo lo que le sale del forro testicular.

Lo que le sale del forro a veces no le sale muy bien. Lo de prescindir de malas maneras de Ragnar Zolberg no fue un movimiento inteligente después de haber facturado un disco interesante como "in the passing day of light". Creo que el rubio islandés fue bastante generoso con la banda y Daniel se lo pagó con las de Caín.

Solo hay que ver el tema Meaningless, gran single de presentación de aquel disco. Figuran Ragnar y Daniel como coautores, cuando el tema es una versión de un tema que Ragnar ya había publicado con su banda Sign, así que el autor es realmente Ragnar, pero compartió el mérito con el egocéntrico señor Gildenlow.




Gildenlöw siempre ha tenido ese ramalazo de megalomanía y egocentrismo, como tantos músicos... De hecho, me parece que, en parte, su genialidad a la hora de escribir venía de ese sentido de auto-importancia.
Ahora bien, si lo que compones es un Perfect Element o un Be, por mi como si te montas una estatua de oro de ti mismo en el recibidor de tu casa... El problema empieza cuando lo que escribes es algo que ni siquiera roza la intensidad o autenticidad de lo que componías hace 15 años.
Para mi, ya en ITPLOD escuchaba elementos que me parecían impostados, casi metidos con calzador en los temas, como cambios de ritmo complejos que había que meter para que el tema quedase más "progresivo", cuando, en mi opinión ojo, la composición habría podido evolucionar perfectamente sin dichos artificios.
De hecho, a fecha de hoy, solo tengo por verdaderamente memorables y significativos a los temas que abren y cierran ese disco.
Respecto a este último... Sólo lo he escuchado una vez entero pero, de nuevo solo hay dos temas que me parezcan auténticos hasta cierto punto, 'Wait' y 'Icon'.
Ya veremos cómo evoluciona tras las escuchas.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Mr.lip Miér 2 Sep 2020 - 14:12

Hoy me ha llegado el mediabook (gran presentación), al disco le he dado un par de vueltas en Spotify y no me ha volado la cabeza pero tiene una pinta buenísima, como todo lo que hace Gildenlow. No espero a estas alturas ninguna genialidad como Remeday Lane o BE, pero el talento siempre está presente en sus discos, te guste más o menos el estilo.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Sáb 5 Sep 2020 - 21:22

Después de un par de escuchas a este último trabajo me ha decepcionado un poco, aunque me lo esperaba peor despues de escuchar los temas "Restless boy" y "Panther". Empieza bien con Accelerator y Unfuture, pero se va desinflando y con los dos últimos temas remonta un poco.

No está mal pero no va a destacar en la discografía de Pain of Salvation.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Dom 6 Sep 2020 - 1:45

Volviendo a tocar el tema de Ragnar Zolberg ... lo pongo aquí aunque ya no esté en la banda, pero no voy a abrirle un topic propio que solo lo lea yo. Después de salir de Pain of Salvation ha seguido con su carrera en solitario y queda claro que al tío también le va lo de componer lo que le sale del forro. En algunos casos con resultados memorables, como esta maravilla de más de 20 minutos donde se escuchan ecos de sus paisanos Sigur Ros, dulces punteos que acaban en desenfreno a lo Zakk Wylde, un piano melancólico, la voz de su hija de 5 años, leves pinceladas de doom metal ... una puta delicia.



O esta otra joya, editada al poco de abandonar Pain of Salvation, un tema oscuro en cuyo estribillo parece dar rienda suelta a toda su rabia contenida:

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Sáb 12 Sep 2020 - 22:37



A falta de conciertos hay que montárselos en youtube o tirando de DVDs ... hoy tocan estos en mi casa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por lacan Dom 13 Sep 2020 - 10:24

En Panther echo de menos partes más directas y guitarreras, Tal vez sea demasiado experimental (algun tema me suena a Animals As Leaders) pero en general me parece un buen disco, lo mejor es que no se duermen en los laureles
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por modes garcia Lun 19 Oct 2020 - 20:01



Lyric video de PANTHER.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Lun 9 Nov 2020 - 18:26

Me he pillado la edición especial de Panther por los temas extra que incluye y el formato digibook, pero no merece la pena pagar bastante más por esa edición que por la normal, sobre todo si los temas extra no aportan prácticamente nada o incluso hacen daño a los oídos como el tema Fifi Gruffi, menudo truño de tema. Eso sí, el libreto mola.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Mr.lip Lun 9 Nov 2020 - 18:43

Solo por el diseño de la galleta del CD bonus ya vale la pena el media book 😝
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Lun 9 Nov 2020 - 19:00

Mr.lip escribió:Solo por el diseño de la galleta del CD bonus ya vale la pena el media book 😝

Sí, eso hay que reconocer que está chulo también, pero es que Fifi Gruffi me ha matao Laughing Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Annie Lun 9 Nov 2020 - 19:47

BlueStarRider escribió:
Mr.lip escribió:Solo por el diseño de la galleta del CD bonus ya vale la pena el media book 😝

Sí, eso hay que reconocer que está chulo también, pero es que Fifi Gruffi me ha matao Laughing Laughing

Me ha podido la curiosidad y ... algo tiene de adictivo porque llegado al final ya me sentía cómodo, y he vuelto a escucharla.

Nunca me entero de la actualidad de esta banda, pero la reconozco como una de las más interesantes del heavy metal en estas dos últimas décadas.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Mar 24 Nov 2020 - 11:35

Recién encontrado en el buzón cheers cheers

La virgen, que discarral

Pain Of Salvation Img_2034
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Lun 28 Dic 2020 - 16:00

Qué gran canción

Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Lun 28 Dic 2020 - 16:34

Sagan escribió:Recién encontrado en el buzón cheers cheers

La virgen, que discarral

Pain Of Salvation Img_2034

Discazo como la copa de una sequoia el "Perfect Element" ... ¿pero realmente merece la pena la reedición de 2020?
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por Sagan Lun 28 Dic 2020 - 16:52

BlueStarRider escribió:
Sagan escribió:Recién encontrado en el buzón cheers cheers

La virgen, que discarral

Pain Of Salvation Img_2034

Discazo como la copa de una sequoia el "Perfect Element" ... ¿pero realmente merece la pena la reedición de 2020?

Para mi sí... Me parece tan acertada como la que ya se hizo de "Remedy Lane".
Hay muchos remixes por ahí que no puedo diferenciar del original, pero en estos dos, definitivamente, se puede escuchar que ha habido un trabajo detrás.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation Empty Re: Pain Of Salvation

Mensaje por BlueStarRider Lun 28 Dic 2020 - 16:54

Sagan escribió:
BlueStarRider escribió:
Sagan escribió:Recién encontrado en el buzón cheers cheers

La virgen, que discarral

Pain Of Salvation Img_2034

Discazo como la copa de una sequoia el "Perfect Element" ... ¿pero realmente merece la pena la reedición de 2020?

Para mi sí... Me parece tan acertada como la que ya se hizo de "Remedy Lane".
Hay muchos remixes por ahí que no puedo diferenciar del original, pero en estos dos, definitivamente, se puede escuchar que ha habido un trabajo detrás.

Me plantearé pasar por caja entonces.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.