Editor pdf!!

2 participantes

Ir abajo

Editor pdf!! Empty Editor pdf!!

Mensaje por Sergio Miér 8 Mayo 2013 - 17:11

Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
He encontrado muchos programas pero sólo puedo bajarme la versión de prueba y quedan marcas de agua.

Ah, y si el programa ya me convirtiera también a formato autocad sería genial!

Muchas gracias!
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Editor pdf!! Empty Re: Editor pdf!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Mayo 2013 - 17:13

Sergio escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
He encontrado muchos programas pero sólo puedo bajarme la versión de prueba y quedan marcas de agua.

Ah, y si el programa ya me convirtiera también a formato autocad sería genial!

Muchas gracias!

PDFsam te reordena, separa y demás. Lo de pasar a formato word es otro tema más complejo. Creo que con Calibre se puede pasar (más o menos) a rtf.

Lo de Autocad te refieres a pasar pdfs a dwg? Esto parece que funcionad: Any PDF to DWG Converter
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Editor pdf!! Empty Re: Editor pdf!!

Mensaje por Sergio Miér 8 Mayo 2013 - 18:45

R'as Kal Bhul escribió:
Sergio escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
He encontrado muchos programas pero sólo puedo bajarme la versión de prueba y quedan marcas de agua.

Ah, y si el programa ya me convirtiera también a formato autocad sería genial!

Muchas gracias!

PDFsam te reordena, separa y demás. Lo de pasar a formato word es otro tema más complejo. Creo que con Calibre se puede pasar (más o menos) a rtf.

Lo de Autocad te refieres a pasar pdfs a dwg? Esto parece que funcionad: Any PDF to DWG Converter


Voy a buscar PDFsam, el conversor a dwg ya lo he encontrado y funciona bien. Gracias!
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.