NBA 2012-2013

+29
topper
javi clemente
Elephant Man
akhenaten666
Perry go round
The Red Dwarf
vandelay
Logan
BeadyWho?
nachorom
El Puto Fary
elway
Ed Wood
Pier
pinkpanther
Breath
Javier Maroto
alflames
cablehogue
Arturo Bandini
caponeslashdot
thejesu
Moltisanti
Eric Sachs
Rocket
Lorenzombie
Rayo
crancranc
Boohan
33 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 09 2013, 12:43

The Red Dwarf escribió:
pinkpanther escribió:Estoy con Rocket, a mi los Bulls nunca me dijeron gran cosa, mas bien al reves siendo seguidor de los Pistons en aquellos años lo normal era que no te gustaran.

Eso si, gracias a Molti en estos playoffs voy con Noah y compañía, que poder de convicción tiene el pajaro.

Pensaba que estaba solo en el foro... Basketball Yo también soy producto de los Bad Boys. Wink

NBA 2012-2013 - Página 20 Pinata-kid-spiderman-hug-knowthatfeelbro-13313869747
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:44

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:Esas jugadas y cachos sueltos de partidos y tal sí que he visto. Hay cosas que me sé de memoria. Pero no recuerdo haber visto un partido entero.... quizá una repetición del día que Jordan se disfrazó de jugador de baloncesto cuando Montes y Daimiel salían con cascos.

No recuerdo ninguno más.
Laughing Laughing


el día que dios se disfrazó de jugador de baloncesto fue a finales de los 80... todavía no habían llegado estos...era la época Trecet...(antes de Daimiel, en el origen, estuvo Segurola)

¿Qué parte de repetición se te ha atragantado? Laughing Laughing Laughing
no te explicas

Que en el plus echaban repeticiones de partidos clásicos narrados por ellos mismos y en una de estas hicieron ese partido. Juraría que me he explicado. Laughing
asín sí, hombre Laughing Laughing cheers

joder, no recuerdo esos partidos... Embarassed

Salían Montes y Daimiel con unos cascos. Tuvo que ser en la segunda tacada de Jordan la primera emisión. Yo vi una reposición.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por The Red Dwarf Jue Mayo 09 2013, 12:46

pinkpanther escribió:
The Red Dwarf escribió:
pinkpanther escribió:Estoy con Rocket, a mi los Bulls nunca me dijeron gran cosa, mas bien al reves siendo seguidor de los Pistons en aquellos años lo normal era que no te gustaran.

Eso si, gracias a Molti en estos playoffs voy con Noah y compañía, que poder de convicción tiene el pajaro.

Pensaba que estaba solo en el foro... Basketball Yo también soy producto de los Bad Boys. Wink

NBA 2012-2013 - Página 20 Pinata-kid-spiderman-hug-knowthatfeelbro-13313869747

En buen momento me hice seguidor de la NBA... después de aquellos gloriosos años.... 1 anillo y 23 años de travesía por el desierto.... en fin...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Ed Wood Jue Mayo 09 2013, 12:46

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:NBA 2012-2013 - Página 20 20130508_kdl_su8_138.0_standard_500.0
Noah fingered by a miamilf.

He vuelto a ver la foto.

Voy a ver muchas veces esta foto antes del sábado por la mañana.

Ahí es cuando echo de menos a un Barkley repartiendo a esa zorra y al imbécil que lo acompaña.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 09 2013, 12:47

The Red Dwarf escribió:
pinkpanther escribió:
The Red Dwarf escribió:
pinkpanther escribió:Estoy con Rocket, a mi los Bulls nunca me dijeron gran cosa, mas bien al reves siendo seguidor de los Pistons en aquellos años lo normal era que no te gustaran.

Eso si, gracias a Molti en estos playoffs voy con Noah y compañía, que poder de convicción tiene el pajaro.

Pensaba que estaba solo en el foro... Basketball Yo también soy producto de los Bad Boys. Wink

NBA 2012-2013 - Página 20 Pinata-kid-spiderman-hug-knowthatfeelbro-13313869747

En buen momento me hice seguidor de la NBA... después de aquellos gloriosos años.... 1 anillo y 23 años de travesía por el desierto.... en fin...

Si, la gestión en el club ha sido un desastre, me pille un verano la camiseta de Billups y un par de meses después lo traspasaron, hijosdeputa. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Mayo 09 2013, 12:48

Joer por lo que veo la mayoría sois de la época del segunda lustro de los noventa con Andre Montes. Yo no podía con el. Yo soy de Trecet y su estilo "METE EL MICRO AHI" "Ding Dong". Microondas Johnson, aisaiah Thomas, mar aguirre y tal.

Al loro con los miticos que salen aqui.




Pd; Yo tb estaria favor al menos de avisar que se da resultado al menos el dia siguiente del partido. Yo mismo habre espoileado alguna vez que otra, pero entiendo que jode un poco.


Última edición por Pier el Jue Mayo 09 2013, 12:51, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:48

pinkpanther escribió:Si, la gestión en el club ha sido un desastre, me pille un verano la camiseta de Billups y un par de meses después lo traspasaron, hijosdeputa. Laughing Laughing Laughing

De talla infantil, por cierto. Lo peor es que la mía de TMac también era de talla infantil. Putos niños yankees que son más grandes que nosotros. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Mayo 09 2013, 12:51

Pier escribió:Joer por lo que veo la mayoría sois de la época del segunda lustro de los noventa con Andre Montes. Yo no podía con el. Yo soy de Trecet y su estilo "METE EL MICRO AHI" "Ding Dong". Microondas Johnson, aisaiah Thomas, mar aguirre y tal.

Al loro con los miticos que salen aqui.




Pd; Yo tb estaria favor al menos de avisar que se da resultado al menos el dia siguiente del partido. Yo mismo habre espoileado alguna vez que otra, pero entiendo que jode un poco.
Al principio yo tampoco podía con Montes... rápido abrí los ojos (y las orejas).
La expresión 'el puto amo' cobra sentido cuando hablas de Andrés Montes, amigo.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:51

Pier escribió:Joer por lo que veo la mayoría sois de la época del segunda lustro de los noventa con Andre Montes. Yo no podía con el. Yo soy de Trecet y su estilo "METE EL MICRO AHI" "Ding Dong". Microondas Johnson, aisaiah Thomas, mar aguirre y tal.

Al loro con los miticos que salen aqui.




Pd; Yo tb estaria favor al menos de avisar que se da resultado al menos el dia siguiente del partido. Yo mismo habre espoileado alguna vez que otra, pero entiendo que jode un poco.

Yo también viví con Trecet. Creo recordar que los viernes por la noche. Cuando sonaba la canción del mariquita me ponía a cien. Recuerdo a mi abuelo en la tele grande viendo el Un, Dos, Tres y yo en el cuarto de mi ama viendo la NBA en la tele pequeña.

Y por aquella época en ETB también daban mucha NBA. Lo que pasa es que nunca sabíamos qué partidos eran. Ni de cuando. Pero por lo menos me servía para aprenderme los nombres de los jugadores y luego bajar a la calle con el balón y fliparme yo solo pensando que era el puto Jim Petersen en persona. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Mayo 09 2013, 12:52

Yo recuerdo grabar aquellos míticos concursos de mates de Jordan vs Willkins que daba Trecet y ponerlos con un colega antes de ir al cole...

(y ni rita irasema ni pollas)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:53

Para mí Montes era el descojono padre. Y un tío valiente de cojones.

Para los que disfrutaban de Montes, ya digo que el duo que forman Ramón Fernández y el otro aspirino que no sé como se llama, es brillante. Hoy mismo el otro ha hecho referencia a la cresta de Anderson: "Lo único que no sabemos es como duerme aunque sospechamos que de lado". Y Fernández se descojonaba. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 09 2013, 12:53

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Si, la gestión en el club ha sido un desastre, me pille un verano la camiseta de Billups y un par de meses después lo traspasaron, hijosdeputa. Laughing Laughing Laughing

De talla infantil, por cierto. Lo peor es que la mía de TMac también era de talla infantil. Putos niños yankees que son más grandes que nosotros. Laughing

Ya te digo. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Mayo 09 2013, 12:54

Yo me compre el disco de George Michael solo por esa cancion. Bueno, I want your sex y su video tb tuvieron que ver jajaja.

Entre Cerca de las estrellas, sus reposiciones de campeonatos esteriores y videos, en VHS o Beta, que traia peña que venia de los USA yo me hize fan irredento de Larry Bird. Era curioso porque la sensacion que me daba es que la mayoria de la chavaleria se hacia de Jordan o Magic, mientras que la chavaleria que jugabamos al baloncesto de forma mas o menos seria habia un mayor porcentaje de fanes de Bird, Barkley, etc...
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:54

Rayo escribió:Yo recuerdo grabar aquellos míticos concursos de mates de Jordan vs Willkins que daba Trecet y ponerlos con un colega antes de ir al cole...

(y ni rita irasema ni pollas)

Joder.

"Ahí tienen al rastafari de los Hawks". "En todas partes cuecen habas". Frases de aquel concierto. Ni sé la de veces que lo vi. Y menudo robo a Wilkins. Porque el puto mate desde la personal no valía para nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 09 2013, 12:55

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:Estoy con Rocket, a mi los Bulls nunca me dijeron gran cosa, mas bien al reves siendo seguidor de los Pistons en aquellos años lo normal era que no te gustaran.

Eso si, gracias a Molti en estos playoffs voy con Noah y compañía, que poder de convicción tiene el pajaro.

hombre, una cosa es que no te gustaran (a mí tampoco) y otra es que eso sea razón suficiente como para no ver las finales contra los jazz y o esas finales de conferencia contra el mejor equipo que han tenido los pacers en su historia...

Era pobre. No tuve canal plus hasta el año del lock out. Sad

contra eso no hay nada que hacer...

lo decía más bien por el comentario de panterita en el que justifica no ver a los bulls porque no le gustaban... siguiendo ese razonamiento yo tampoco hubiese visto un partido de esos bad boys que tanto le gustan...

A mí no me gustaron los Bad Boys porque se cepillaron a los Lakers cuando todavía era medio de los Lakers. Luego no me gustaron los Bulls porque veía que Olajuwon no iba a ganar un anillo en su vida. Gracias a dios, lo ganó. Y luego ya hasta estos Heat no he vuelto a sentir una antipatía clara por nadie. Quizá hubiese deseado que Indiana hubiesen ganado a los Lakers el año posterior al lock out....

Lo de que era pobre siempre lo he dicho. Yo creo que hasta que empecé tener mis primeros trabajo y a ayudar en casa no empezamos a despegar. Luego mi ama poco a poco me fue "devolviendo" cosas. De hecho, de no tener nada pasé a tener el plus y en poco tiempo el digital plus entero durante muchos años. Y siempre le estaré eternamente agradecido por ello. Y por muchas otras cosas. Vale ya que no viene a cuento. Bueno sí, que así vi la NBA durante muchos años.

a mí no me gustaban los pistons por lo mismo que a ti, y los bulls por lo mismo que por lo que no me gustaban los pistons...

Laughing Laughing Laughing

en mi caso, tras mi primer enganchón con la nba a finales de los 80, tras la retirada de magic, anduve unos años desconectado... los anillos de los rockets, para mí es como si no hubieran existido... luego, tras la vuelta de jordan, esos duelos contra pacers y contra utah y esas retransmisiones de montes y daimiel, me volvieron a atrapar...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Mayo 09 2013, 12:56

rocket69 escribió:Para mí Montes era el descojono padre. Y un tío valiente de cojones.

Para los que disfrutaban de Montes, ya digo que el duo que forman Ramón Fernández y el otro aspirino que no sé como se llama, es brillante. Hoy mismo el otro ha hecho referencia a la cresta de Anderson: "Lo único que no sabemos es como duerme aunque sospechamos que de lado". Y Fernández se descojonaba. Laughing

Si tampoco le tengo mania, pero su estilo lo cogio claramente de Trecet. Su histrionismo y los motes son una herencia clara del locutor de radio 3.

Que por cierto hacia unos comentarios sobre musica bastante, bastante guapos.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 09 2013, 12:56

rocket69 escribió:Para mí Montes era el descojono padre. Y un tío valiente de cojones.

Para los que disfrutaban de Montes, ya digo que el duo que forman Ramón Fernández y el otro aspirino que no sé como se llama, es brillante. Hoy mismo el otro ha hecho referencia a la cresta de Anderson: "Lo único que no sabemos es como duerme aunque sospechamos que de lado". Y Fernández se descojonaba. Laughing

te lo he preguntado antes y no me has hecho ni caso...

es uno calvo y con ojeras???

Laughing Laughing Laughing

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:57

Pier escribió:Yo me compre el disco de George Michael solo por esa cancion. Bueno, I want your sex y su video tb tuvieron que ver jajaja.

Entre Cerca de las estrellas, sus reposiciones de campeonatos esteriores y videos, en VHS o Beta, que traia peña que venia de los USA yo me hize fan irredento de Larry Bird. Era curioso porque la sensacion que me daba es que la mayoria de la chavaleria se hacia de Jordan o Magic, mientras que la chavaleria que jugabamos al baloncesto de forma mas o menos seria habia un mayor porcentaje de fanes de Bird, Barkley, etc...

Y yo de Olajuwon, Petersen o Manute Bol.

Recuerdo contándole a otros niños que si me fichase un equipo de la NBA no me gustaría para nada ir a los Lakers. Que prefería mil veces más ir a los Bullets, a los Kings o a los Clippers. Y me miraban cara de que era tonto perdido. Laughing Laughing Laughing

El remate debió ser cuando mi ciclista favorito era Jean François Bernard. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 09 2013, 12:58

Yo siempre lo he dicho, el que era de los Lakers a finales de los 80, era como ser aquí del Madrid, todo el mundo iba con los Lakers, era un coñazo.
Y luego llegó Jordan y se hizo el "trasvase", mucha gente se pasó a los Bulls.

Con todo el respeto, que quede claro.

NBA 2012-2013 - Página 20 28u06yr
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Mayo 09 2013, 12:58

Joder, es que yo soy de Bird, Prost, y del atletico de madrid. Un outsider en toda regla.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 09 2013, 12:58

thejesu escribió:Eso es fácil de arreglar, al loro:

http://ivanjordanproductions.weebly.com/michael-jordan.html

¿Hay posibilidad de localizar partidos de Rose?

¿del año pasado?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:58

Pier escribió:
rocket69 escribió:Para mí Montes era el descojono padre. Y un tío valiente de cojones.

Para los que disfrutaban de Montes, ya digo que el duo que forman Ramón Fernández y el otro aspirino que no sé como se llama, es brillante. Hoy mismo el otro ha hecho referencia a la cresta de Anderson: "Lo único que no sabemos es como duerme aunque sospechamos que de lado". Y Fernández se descojonaba. Laughing

Si tampoco le tengo mania, pero su estilo lo cogio claramente de Trecet. Su histrionismo y los motes son una herencia clara del locutor de radio 3.

Que por cierto hacia unos comentarios sobre musica bastante, bastante guapos.

Hasta donde sé Montes ya retransmitía al Rayo y al Atlético con ese estilo desde mucho antes de empezar con la NBA. No puedo decir quien lo hacía primero pero bueno. Yo creo que disfruté tanto de los dos que ni me preocupa el tema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Mayo 09 2013, 12:58

rocket69 escribió:
Rayo escribió:Yo recuerdo grabar aquellos míticos concursos de mates de Jordan vs Willkins que daba Trecet y ponerlos con un colega antes de ir al cole...

(y ni rita irasema ni pollas)

Joder.

"Ahí tienen al rastafari de los Hawks". "En todas partes cuecen habas". Frases de aquel concierto. Ni sé la de veces que lo vi. Y menudo robo a Wilkins. Porque el puto mate desde la personal no valía para nada.
Robo total...pero la foto quedaba de la hostia. Laughing Pero Jordan era la sensación...Dominique ya había ganado uno...más tarde ganó otro...
Creo recordar que Jordan ganó dos años seguidos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 20 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Mayo 09 2013, 12:59

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:Para mí Montes era el descojono padre. Y un tío valiente de cojones.

Para los que disfrutaban de Montes, ya digo que el duo que forman Ramón Fernández y el otro aspirino que no sé como se llama, es brillante. Hoy mismo el otro ha hecho referencia a la cresta de Anderson: "Lo único que no sabemos es como duerme aunque sospechamos que de lado". Y Fernández se descojonaba. Laughing

te lo he preguntado antes y no me has hecho ni caso...

es uno calvo y con ojeras???

Laughing Laughing Laughing


Calvo y con ojeras. Los putos amos. Como se descojonaban hoy con algún tiro que no ha tocado ni aro.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40669
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.