murphys law

3 participantes

Ir abajo

murphys law Empty murphys law

Mensaje por tricko Miér 08 Oct 2008, 13:06

hay dias que uno desearia no levantarse, que se tuerce todo, las maquinas expendedora de entradas de generaltickets no te dan tus putas entradas, te marean una hora por la cara con que vuelvas mas tarde por problemas informaticos, y encima recien hecho el papeo se me jode el plato y se me cae al suelo....
y aun me queda toda la tarde de curro....
(mecaguendioooooooooooooooooooooos). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que dios me pille confesado.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

murphys law Empty Re: murphys law

Mensaje por Maniac is out Miér 08 Oct 2008, 13:10

ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

murphys law Empty Re: murphys law

Mensaje por tricko Miér 08 Oct 2008, 13:12

Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.

drunken usted que consume.....
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

murphys law Empty Re: murphys law

Mensaje por Maniac is out Miér 08 Oct 2008, 13:15

pompitas escribió:
Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.

drunken usted que consume.....

oscuridad.


Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

murphys law Empty Re: murphys law

Mensaje por alflames Miér 08 Oct 2008, 13:29

Maniac escribió:
pompitas escribió:
Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.

drunken usted que consume.....

oscuridad.


Laughing Laughing Laughing Laughing

pero tu no tendrias que hablarle del karma?

ah no, qu eel hermano estaba hasta los cojones...


por cierto, por que cojones te piden la referencia en las entradas, antes no la pedian NUNCA con la tarjeta y el dni o bueno la referencia y el dni, pero solo 2 cosas

joder, que es un coñazo tener que apuntarse los numeros... y, joder, que pasa si he perdido el mail en la basura? Mad Mad Mad Mad

matar!!!!!!!!!!!

ah y yo tengo otra version del juego, te pongo un ejemplo

hoy quise subir andando, como siempre, y mus compañeras me han dicho no se que

la conversacion ha acabado conmigo diciendo "gracias, gracias a vosotras se que soy mejor persona" y he llegad arriba un minuto antes y descojonandome de lo lindo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.