Experiencias de supervivencia

+47
Txemari
loaded
pantxo
Bettie
Dust N Bones !?
icarus
Pier
gaboto
katrastrov
pasmarote
Itlotg
scabbed wings
atila
Markham
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
o'tuerto
javi clemente
Slovako
Zarpas
Dani
sonic buzzard
Txomin
Eloy
Ministro Camboyano
Admin Blas
Aurora Boreal
celtasnake
Yomis
danitoledo
BillyPilgrim
Ashra
Sugar Bug
Blas
coolfurillo
helterstalker
dantes
Joe Yamanaka
McLovin
Javier Maroto
Sean
Maniac is out
viracocha
mugu
elway
Boohan
Joseba
51 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 00:35

Joseba escribió:
Yo creo que va a quedar en un susto, en serio.

Después de ver tus predicciones futbolísticas, me has acojonado. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 00:35

En Whitehall (Londres) a la altura de Horseguards Parade me voy a sacar la típica foto con el soldado británico parado, y no se me ocurre otra cosa que pasarle el brazo sobre el hombro.

De repente se mueve y se gira hacia mí chillando con los ojos desorbitados, haciendo ademanes con la bayoneta, de tal modo que me aparto instintivamente hacia delante, lo cual fue contraproducente ya que casi me roza el cuello sin querer, cuando lo que él quería era amedrentarme para que no le tocase...

Su superior me ignoró y se dirigió hacia él rápidamente con cara de pocos amigos... no entendí ni jota de lo que le dijo a gritos, pero a día de hoy creo que soy causante de un importante expediente disciplinario en el curriculum de aquel soldado.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 00:37

Joseba escribió:En Whitehall (Londres) a la altura de Horseguards Parade me voy a sacar la típica foto con el soldado británico parado, y no se me ocurre otra cosa que pasarle el brazo sobre el hombro.

De repente se mueve y se gira hacia mí chillando con los ojos desorbitados, haciendo ademanes con la bayoneta, de tal modo que me aparto instintivamente hacia delante, lo cual fue contraproducente ya que casi me roza el cuello sin querer, cuando lo que él quería era amedrentarme para que no le tocase...

Su superior me ignoró y se dirigió hacia él rápidamente con cara de pocos amigos... no entendí ni jota de lo que le dijo a gritos, pero a día de hoy creo que soy causante de un importante expediente disciplinario en el curriculum de aquel soldado.

Por cierto: de esto fue testigo el ex-forero kent b, que iba a mi instituto y estuvo en esa excursión...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Abr 27 2013, 00:38

Blas escribió:Vaya Maniac, espero que todo salga bien.

Experiencias varias, dos accidentes de coche, atropello escapando de unos ladrones (veo demasiado cine), una vez se me encharcaron los pulmones y me pase semi desmayado y solo toda una noche, al poco aun convaleciente me metí en una casa en llamas para rescatar a una vieja con el sindrome de diogenes (las peliculas no muestran que en realidad no se ve una putisima mierda, una locura).

Lo peor siempre es cuando te ve el medico, antes nunca fui consciente de nada.

Joder, Blas, eres un grande.

Y ánimo Maniac
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 00:51

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Me dejas helado, tío, no sé qué decirte. Espero que todo vaya bien. Te operan la semana que viene?

No es cancer, aunque al principio no sabían que decirme... llevo un año y pico dándole vueltas a la cosa con muchos diagnósticos erroneos. Hasta que finalmente resulta que un tornillo que llevo en el hombro me ha provocado una infección que campa a sus anchas por mi hombro. Según me han dicho, depende de hasta donde haya llegado, hasta ahí habrá que vaciar. Y se está comiendo, bueno...me está comiendo por dentro. Y si no lo trato,pues eso...se me acabaría zampando entero.

Yo no veo que nadie se haya puesto muy nervioso con esto, es decir...me han dicho que puede ser grave, pero no es de vida o muerte en el acto.

Joder qué susto me has dado la virgen! Esto va a ser poca cosa, vas a ver.
Eso sí, el hijodeputa que te puso un tornillo del Leroy Merlin debería de pagar por ello!
Cuéntanos por favor cómo evoluciona la cosa eh? Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 00:55

helterstalker escribió:Bueno, ahora que veo que lo de Maniac está controlado enumerare mis tontunas dignas de 1000 Maneras de Morir

1ºDeshidratado en urgencias y al borde del paro cardiaco con una resaca brutal tras estar casi dos días vomitando bilis(y con 19 añicos jue jue)
2ºCuasi desnucándome contra una jardinera de granito tras caerme borracho de unas escaleras(dos semanas con collarín)
3ºConcierto de unos colegas en el que nos quedamos atrapados en el camerino del local nueve tios tras esparcir el contenido de un extintor entero en un habitáculo de cuatro por cuatro metros.

El indio Shyamalan podría hacer una peli

Y Belushi también si estuviera vivo. Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 00:58

Blas escribió:Experiencias varias, dos accidentes de coche, atropello escapando de unos ladrones (veo demasiado cine), una vez se me encharcaron los pulmones y me pase semi desmayado y solo toda una noche, al poco aun convaleciente me metí en una casa en llamas para rescatar a una vieja con el sindrome de diogenes (las peliculas no muestran que en realidad no se ve una putisima mierda, una locura).

Ven a Hollywood, Blas. Necesitamos gente como tú.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 01:00

Hace cuatro años o así, más o menos a la altura del Jimmy Jazz (el antiguo Azkena), me para de repente una tía y me dice: "Perdona, ¿me acompañas a casa? Es que ese negro de ahí me está siguiendo desde el casco viejo"

Miro hacia atrás, y ahí a unos metros, efectivamente, está el negro de marras. Parado en una esquina y observando la -supongo también para él- novedosa situación.

Era la primera vez que me encontraba yo en una tesitura de esas. No sé si estaba más acojonado el negro o yo. Nótese que era la época en la que mi pelo estaba más largo y me dejaba algo de barba, lo cual me daba un aspecto todavía más amenazador que el que suelo tener habitualmente. No obstante, aunque yo sabía de sobra que no tenía ninguna posibilidad en una pelea ni contra un niño de 9 años con cinturón blanco amarillo de judo, decidí "lanzar un farol", poner mala cara al negro, y acompañar a la chica.

Se me habían ocurrido previamente en centésimas de segundo otras varias posibilidades, entre las que figuraba acercarme al negro y pegarle una patada en los huevos, pero eso hubiese sido una Josebada sin fundamento que hubiese acabado mal para todos menos para el negro (he de decir que otra de las posibilidades que se me ocurrieron fue echar a correr).

Claro, si la tía hubiese sabido quien soy, hubiese corrido en pos del negro... El caso es que aquella noche me dio un súbito ataque de ética y la acompañé amablemente hasta su portal. Me lo agradeció y siempre me saluda cuando me ve por la calle.

Años después me entero de que es amiga de varios foreros de por aquí... moraleja: haced el bien, sobre todo en Vitoria, que es un pueblo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 01:08

En el Araba Euskaraz (fiesta a favor de las ikastolas alavesas) del 96, en Amurrio, se me ocurre la feliz idea de subir al escenario donde canta el grupo Exkixu y gritar un ensordecedor "¡Viva España!"

Mis amigos tuvieron que sacarme del recinto a toda hostia intentando convencer a los que me querían linchar de que había mezclado alcohol y drogas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por danitoledo Sáb Abr 27 2013, 01:27

Tendría yo unos 8 o 9 años; estábamos toda mi familia y yo en el circo, cuando se me ocurre la idea de decirle a mi primo (10 años mayor que yo): "Eh, metete la palomita por la nariz!" a lo que me contesta que ni de coña que lo haga yo si tengo huevos. Ni corto ni perezoso cojo la palomita y me la meto en la nariz, quedándoseme atascada y dejandome sin poder respirar bien. Cuando ya me ven en esa tesitura se lían todos a intentar hacerme estornudar para sacar la palomita de mi nariz...finalmente estornudé y la palomita salió despedida de mi nariz impregnada de sangre...
A partir de aquí mi primo nunca ha vuelto a decirme un "si tienes huevos..." Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Yomis Sáb Abr 27 2013, 02:55

Hace varios meses,en el Z pasado..llegué a casa ensangrentado,la moto semidestrozada...y Yomisma me abre la puerte y me suelta un ..."Te lo dije".No sé cómo llegué a casa.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Javier Maroto Sáb Abr 27 2013, 03:13

Joseba escribió: un aspecto todavía más amenazador que el que suelo tener habitualmente

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Javier Maroto Sáb Abr 27 2013, 03:13

YOMISMO escribió:Hace varios meses,en el Z pasado..llegué a casa ensangrentado,la moto semidestrozada...y Yomisma me abre la puerte y me suelta un ..."Te lo dije".No sé cómo llegué a casa.

vaya espectáculo que diste esa noche, eras el puto amo de jerez joder Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 03:45

Joseba escribió:En el Araba Euskaraz (fiesta a favor de las ikastolas alavesas) del 96, en Amurrio, se me ocurre la feliz idea de subir al escenario donde canta el grupo Exkixu y gritar un ensordecedor "¡Viva España!"

Mis amigos tuvieron que sacarme del recinto a toda hostia intentando convencer a los que me querían linchar de que había mezclado alcohol y drogas...

Experiencias de supervivencia - Página 2 Fake1-525x3501
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por celtasnake Sáb Abr 27 2013, 06:17

Joder, muchos ánimos Maniac, espero que tus presagios se confirmen y que no sea nada demasiado grave.

En cuanto a situaciones chungas, unas cuantas:

Me han atracado dos veces, una a punta de pistola y otra con un cuchillo en el cuello.

Un accidente de coche en el cual nos comimos una rotonda, salimos ilesos.

Un accidente de bici, me rompí el brazo y me rajé la espalda pero tuve la suerte de caer encima de una placa de cemento, el resto era caída libre .....

En Harlem, Nueva york, me rodearon unos 15 niggas en bicicleta y comenzaron a amenazarme de muerte y a insultarme. Por suerte tuve la paciencia necesaria de no hacer nada, simplemente seguir caminando sin hacerles caso hasta que aparecieron de la nada un par de patrullas de la policía, lo que hizo que los bikers se largasen de ahí.

Encontronazo con unos skins en la Plaça de Sants de Barcelona, por suerte llevaba conmigo un casco de moto y una pitón, lo cual me fue muy útil para defenderme y salir airoso del entuerto.

Un grupo de gitanos que se habían enamorado de mi discman, estuvieron varios días dando el coñazo y amenazando, de nuevo, dosis de paciencia y al final, mi jefe de entonces y yo amenazándolos a ellos con unas barras de hierro pusieron punto y final al "acoso". Aún tengo el discman.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por McLovin Sáb Abr 27 2013, 06:17

Joseba escribió:Hace cuatro años o así, más o menos a la altura del Jimmy Jazz (el antiguo Azkena), me para de repente una tía y me dice: "Perdona, ¿me acompañas a casa? Es que ese negro de ahí me está siguiendo desde el casco viejo"

Miro hacia atrás, y ahí a unos metros, efectivamente, está el negro de marras. Parado en una esquina y observando la -supongo también para él- novedosa situación.

Era la primera vez que me encontraba yo en una tesitura de esas. No sé si estaba más acojonado el negro o yo. Nótese que era la época en la que mi pelo estaba más largo y me dejaba algo de barba, lo cual me daba un aspecto todavía más amenazador que el que suelo tener habitualmente. No obstante, aunque yo sabía de sobra que no tenía ninguna posibilidad en una pelea ni contra un niño de 9 años con cinturón blanco amarillo de judo, decidí "lanzar un farol", poner mala cara al negro, y acompañar a la chica.

Se me habían ocurrido previamente en centésimas de segundo otras varias posibilidades, entre las que figuraba acercarme al negro y pegarle una patada en los huevos, pero eso hubiese sido una Josebada sin fundamento que hubiese acabado mal para todos menos para el negro (he de decir que otra de las posibilidades que se me ocurrieron fue echar a correr).

Claro, si la tía hubiese sabido quien soy, hubiese corrido en pos del negro... El caso es que aquella noche me dio un súbito ataque de ética y la acompañé amablemente hasta su portal. Me lo agradeció y siempre me saluda cuando me ve por la calle.

Años después me entero de que es amiga de varios foreros de por aquí... moraleja: haced el bien, sobre todo en Vitoria, que es un pueblo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Crack!!!

Amiga de foreros? No te referiras a Basti y a mi? scratch
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Aurora Boreal Sáb Abr 27 2013, 08:25

Cuidate Maniac!
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por elway Sáb Abr 27 2013, 09:26

Un amigo mío con una borrachera hasta las trancas se cayó de un sexto piso, tras meses en la UCI y un largo coma, el tipo se menea y vuelve a beber. Cojea ligeramente y siempre va acompañado de un bolsito sospechoso que coge para ir al baño, lo que siempre me hizo sospechar de, o bien que va sondado o que lleva pañales por incapacidad de controlar los esfínteres. Aún así, un milagro que esté vivo oigan.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Admin Blas Sáb Abr 27 2013, 09:40

Boohan escribió:
Blas escribió:Experiencias varias, dos accidentes de coche, atropello escapando de unos ladrones (veo demasiado cine), una vez se me encharcaron los pulmones y me pase semi desmayado y solo toda una noche, al poco aun convaleciente me metí en una casa en llamas para rescatar a una vieja con el sindrome de diogenes (las peliculas no muestran que en realidad no se ve una putisima mierda, una locura).

Ven a Hollywood, Blas. Necesitamos gente como tú.

Lo del incendio es quizas lo mas loco.
En aquella época podia respirar bien, pero aun me dolia al hacer deporte.
2007, estando con mis amigos en la calle veo llamas en el último piso de un edificio, entramos en un bar, llamamos a los bomberos y por el telefonillo aviso a los vecinos.
El problema fue la vieja loca que no quería dejar la casa, asi que subí hasta allí con una vecina gitana que tenia a la madre invalida y también quería que lo apagase.
Con la camisa de mascarilla entro y me encuentro con una casa completamente llena de objetos de todo tipo, por no decir mierda. Cojo una manta, la mojo y sigo a oscuras a la vieja que me lleva al incendio.
La imagen espectacular, había visto incendios en montes o alguna cosa que se quemaba, pero ver toda la parte de arriba de la cocina en llamas fue increíble, como en las peliculas. Lo intenté pero no conseguí ni apaciguarlo un poco, con la grasa que había me di cuenta que era absurdo. Cerre las ventanas y la bombona de butano, pero tenia dos y yo ya estaba muy débil para moverlas. Asi que le grite a la loca que era demasiado y cogido de su mano me volvió adentrar en el humo negro a ciegas y agachado. Y ya ella mas convencida salio de allí sin mas lios.
Después llegaron los bomberos pero yo me escape porque no quería que me echasen la bronca por la estupidez que hice, ya me llego con echar toda eea mierda negra durante dos días.
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:44

Admin Blas escribió:
Boohan escribió:
Blas escribió:Experiencias varias, dos accidentes de coche, atropello escapando de unos ladrones (veo demasiado cine), una vez se me encharcaron los pulmones y me pase semi desmayado y solo toda una noche, al poco aun convaleciente me metí en una casa en llamas para rescatar a una vieja con el sindrome de diogenes (las peliculas no muestran que en realidad no se ve una putisima mierda, una locura).

Ven a Hollywood, Blas. Necesitamos gente como tú.

Lo del incendio es quizas lo mas loco.
En aquella época podia respirar bien, pero aun me dolia al hacer deporte.
2007, estando con mis amigos en la calle veo llamas en el último piso de un edificio, entramos en un bar, llamamos a los bomberos y por el telefonillo aviso a los vecinos.
El problema fue la vieja loca que no quería dejar la casa, asi que subí hasta allí con una vecina gitana que tenia a la madre invalida y también quería que lo apagase.
Con la camisa de mascarilla entro y me encuentro con una casa completamente llena de objetos de todo tipo, por no decir mierda. Cojo una manta, la mojo y sigo a oscuras a la vieja que me lleva al incendio.
La imagen espectacular, había visto incendios en montes o alguna cosa que se quemaba, pero ver toda la parte de arriba de la cocina en llamas fue increíble, como en las peliculas. Lo intenté pero no conseguí ni apaciguarlo un poco, con la grasa que había me di cuenta que era absurdo. Cerre las ventanas y la bombona de butano, pero tenia dos y yo ya estaba muy débil para moverlas. Asi que le grite a la loca que era demasiado y cogido de su mano me volvió adentrar en el humo negro a ciegas y agachado. Y ya ella mas convencida salio de allí sin mas lios.
Después llegaron los bomberos pero yo me escape porque no quería que me echasen la bronca por la estupidez que hice, ya me llego con echar toda eea mierda negra durante dos días.

Acojonante. Yo creo que haría algo así sólo si alguien de mi familia estuviera en peligro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:49

celtasnake escribió:Joder, muchos ánimos Maniac, espero que tus presagios se confirmen y que no sea nada demasiado grave.

En cuanto a situaciones chungas, unas cuantas:

Me han atracado dos veces, una a punta de pistola y otra con un cuchillo en el cuello.

Un accidente de coche en el cual nos comimos una rotonda, salimos ilesos.

Un accidente de bici, me rompí el brazo y me rajé la espalda pero tuve la suerte de caer encima de una placa de cemento, el resto era caída libre .....

En Harlem, Nueva york, me rodearon unos 15 niggas en bicicleta y comenzaron a amenazarme de muerte y a insultarme. Por suerte tuve la paciencia necesaria de no hacer nada, simplemente seguir caminando sin hacerles caso hasta que aparecieron de la nada un par de patrullas de la policía, lo que hizo que los bikers se largasen de ahí.

Encontronazo con unos skins en la Plaça de Sants de Barcelona, por suerte llevaba conmigo un casco de moto y una pitón, lo cual me fue muy útil para defenderme y salir airoso del entuerto.

Un grupo de gitanos que se habían enamorado de mi discman, estuvieron varios días dando el coñazo y amenazando, de nuevo, dosis de paciencia y al final, mi jefe de entonces y yo amenazándolos a ellos con unas barras de hierro pusieron punto y final al "acoso". Aún tengo el discman.

Shocked joder, eres el Steven Seagal galego.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:55

En Seattle hace unos meses, un mendigo me raja una rueda de coche. Me doy cuenta porque el neumático explota y yo acaba de bajar del coche. Me acerco a él gritándole por qué cojones ha hecho eso. El tío se larga y yo me pongo a perseguirle. El tío iba andando y yo guardaba distancia porque no quería un navajazo. El tío me decía que me largara y se giraba hacia mí amenazando, y yo mientras le seguía con el móvil llamando a la poli diciéndoles "ahora estamos en la calle tal, ahora en el cruce de tal con nosecual", y diciendole al mendigo "no te vas a escapar de ésta, cabrón". Así hasta un par de manzanas hasta que la poli llegó y le trincó.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb Abr 27 2013, 09:55

Hace tiempo me encontré con un ex-cliente que me debía dinero en un almacén de un tercero. Al verlo le solté en la cara: hijo de puta eres un ladrón, a voz en grito con un montón de gente alrededor. El notas iba son sus hijos......y con dos amigos suyos que no había visto. Me rodearon y yo, acojonado no se me ocurre otra cosa que soltarle un gancho a uno de sus colegas. Le partí la nariz y en ese momento vino gente a poner calma. La broma me costó un juicio, una buena pasta de indemnización y encima no cobré la deuda pero me quedé muy a gusto
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 10:00

Ministro Camboyano escribió:Hace tiempo me encontré con un ex-cliente que me debía dinero en un almacén de un tercero. Al verlo le solté en la cara: hijo de puta eres un ladrón, a voz en grito con un montón de gente alrededor. El notas iba son sus hijos......y con dos amigos suyos que no había visto. Me rodearon y yo, acojonado no se me ocurre otra cosa que soltarle un gancho a uno de sus colegas. Le partí la nariz y en ese momento vino gente a poner calma. La broma me costó un juicio, una buena pasta de indemnización y encima no cobré la deuda pero me quedé muy a gusto

Te debía mucho?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb Abr 27 2013, 10:24

Boohan escribió:
Ministro Camboyano escribió:Hace tiempo me encontré con un ex-cliente que me debía dinero en un almacén de un tercero. Al verlo le solté en la cara: hijo de puta eres un ladrón, a voz en grito con un montón de gente alrededor. El notas iba son sus hijos......y con dos amigos suyos que no había visto. Me rodearon y yo, acojonado no se me ocurre otra cosa que soltarle un gancho a uno de sus colegas. Le partí la nariz y en ese momento vino gente a poner calma. La broma me costó un juicio, una buena pasta de indemnización y encima no cobré la deuda pero me quedé muy a gusto

Te debía mucho?

entre la deuda y el juicio la broma me costó cerca de 10000 €, la deuda me jode, lo otro no
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 11:40

elway escribió:siempre va acompañado de un bolsito sospechoso
Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Eloy Sáb Abr 27 2013, 11:46

Aurora Boreal escribió:Cuidate Maniac!



Arrow Arrow Arrow



Que vaya todo lo mejor posible, tío...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Txomin Sáb Abr 27 2013, 12:34

Joseba escribió:En el Araba Euskaraz (fiesta a favor de las ikastolas alavesas) del 96, en Amurrio, se me ocurre la feliz idea de subir al escenario donde canta el grupo Exkixu y gritar un ensordecedor "¡Viva España!"

Mis amigos tuvieron que sacarme del recinto a toda hostia intentando convencer a los que me querían linchar de que había mezclado alcohol y drogas...
facepalm
ya desde el 96 buscando titulares.... Rolling Eyes
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Sean Sáb Abr 27 2013, 13:08

Esta no es mía, sino que la viví en directo:

En una obra, estábamos haciendo una parada mientras realizaban unas maniobras bastante complicadas con una pequeña grúa. Desde nuestro banco, observamos con impotencia como la grúa vencía y se precipitaba sobre el operario que daba indicaciones desde una plataforma situada a unos 2 metritos de altura. Espero demasiado a ver si no vencía, pero cuando venció, unos reflejos de felino que le llevaron a lanzarse desde la plataforma hicieron que se librara por milímetros de morir aplastado. Fue cuestión de segundos, pero tanto a él como a nosotros se nos hizo bastante largo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por sonic buzzard Sáb Abr 27 2013, 16:50

Boohan escribió:La he contado más veces en este puto foro pero allá voy...

Yo tenía 10 o 12 años y nos pusimos a vacilar al tonto del pueblo (de unos 18-20 años), que estaba labrando con su padre (un señor de 50-60 tacos). Éramos 6 o 7 amigos, entre ellos mi hermano. Uno de mis colegas era un bestia y se pasó con el vacile, y acabó a gritos con padre e hijo, hasta que llegó un "mecuagüentuputamadre" o algo así del gilipollas de mi amigo. El padre del chaval perdió el control, yo creo que era viudo, y vino a toda ostia donde nosotros y le soltó una bofetada a mi amigo el faltón. Nosotros flipados viendo la escena y de repente (no sé si fue mi hermano o mi amigo Jon S.) alguien gritó "cuidado Iñaki!!!" y resulta que yo no me había dado cuenta de que el hijo se había acercado a nosotros guadaña en mano, con ésta ya en el aire y en trayectoria de arriba a abajo hacia mí. La esquivé por los pelos, golpeando la guadaña en el suelo a menos de medio metro de mis pies, y corrí y corrí...

Hostiaputa Shocked .

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por sonic buzzard Sáb Abr 27 2013, 16:55

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Joder Emilio, iba a soltar un par de gilipolleces de las mías y me has cortado el rollo total. Se me han quitado las ganas totalmente ahora mismo hostias.

Un abrazo grande tío. Ya verás como va todo bien.

Hay que joderse, solo tenía que morirme para que trumbo se callara... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mucho animo Mani! Espero que se solucione el asunto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Dani Sáb Abr 27 2013, 17:14

Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Zarpas Sáb Abr 27 2013, 17:34

Asi que se me ocurran así a bote pronto:
. Dos atropellos, a pesar de bastante espectaculares, salí indemne.
. Dos atracos "serios": uno en la estacion sur de madrid, y me llevarón el Walkman, cuando estaba meando además, los hijos de puta aprovecharon el momento e iba a cargadisimo, a parte de ser de gitanos, yonkis y chachos del peor aspecto.. y otro, en el cual quedaron los 3 ko sin que me tocaran..

- Me he partido inumerables huesos: nariz, muñeca, brazo, pierna, tobillo, mano, dedos.. el mas espectacular es de la nariz en una piscina mi hermana me la partio de rodillazo, casi no salgo del agua, por que casi me quedo inconsciente.. jejeje..

- En Palencia, a los pocos días de aprender a andar en bici, todo crack me voy con mis amigos a intentar escalar el "cristo del Otero" (como el de Brasil pero en cutre) y bajandolo.. recuerdo un barranco a la izquiera, una roca enorme en el centro y el muro de campo de futbol a la derecha.. no recuerdo nada, pero se ve que opte por el muro de campo de futbol a unos 40 y pico por hora.. cuando me desperte en el hospital pensé que me quedaria deforme para toda la vida, parecia el puto hombre elefante.. con el brazo roto y blabla.. si no fuera por que tengo el creaneo un poco mas denso de lo normal, no lo contaba.. o eso me dijo el médico de rigor..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Sean Sáb Abr 27 2013, 17:47

Zarpas escribió:

- En Palencia, a los pocos días de aprender a andar en bici, todo crack me voy con mis amigos a intentar escalar el "cristo del Otero" (como el de Brasil pero en cutre) y bajandolo.. recuerdo un barranco a la izquiera, una roca enorme en el centro y el muro de campo de futbol a la derecha.. no recuerdo nada, pero se ve que opte por el muro de campo de futbol a unos 40 y pico por hora.. cuando me desperte en el hospital pensé que me quedaria deforme para toda la vida, parecia el puto hombre elefante.. con el brazo roto y blabla.. si no fuera por que tengo el creaneo un poco mas denso de lo normal, no lo contaba.. o eso me dijo el médico de rigor..

A uno de mi pueblo se le salió la rueda delantera de la bici bajando un pedregal a toda hostia. Ese si que acabó como "El hombre elefante"...

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 17:51

Dani. escribió: Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.

Esto sí que es una experiencia de supervivencia.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Slovako Sáb Abr 27 2013, 17:55

Sobreviví a una dramática crisis cómica en el topic de fotos trumbadas, allá por 2010.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 27 2013, 17:59

Zarpas escribió:
. Dos atracos "serios": , y me llevarón el Walkman,

Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 27 2013, 18:01

Slovako escribió:Sobreviví a una dramática crisis cómica en el topic de fotos trumbadas, allá por 2010.


Experiencias de supervivencia - Página 2 Bear-grylls-20090520124943_625x352
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Dani Sáb Abr 27 2013, 18:09

Boohan escribió:
Dani. escribió: Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.

Esto sí que es una experiencia de supervivencia.

Recuerdo que escuché a mi mujer decir algo asustada y ver un coche cruzado derrapando hacia nosotros ocupando todo el carril, ni a frenar me dió tiempo. Tras el golpe caimos a una zanja a un lado de la carretera, recuerdo que lo primero que noté es que el pecho se me había aplastado tanto que casi no me entraba aire en los pulmones, creí que iba a morir asfixiado(Ha sido la única vez en mi vida que he sido consciente de que aquello podía ser el final). Poco a poco el aire fué entrando y comprendí que al menos eso no iba a llevárseme por delante. Lo siguiente que hice es mover los brazos y las piernas por si tenía una lesión medular, y cuando vi que respondían llamé a mi mujer, que estaba inconsciente a mi lado(ella no llevaba airbag), hasta que noté que trataba de decir algo, lo cual me tranquilizó. Lo siguiente fué gritar para que me sacara alguien de allí(el salpicadero se había desplazado hacia mi y no podía salir del coche por mi propio pie). Veía como humo dentro del coche y no sabía si era fuego o el gas del airbag o qué se yo. Cuando me sacaron no quise mirar hacia el otro coche, no quería que nada más quedase grabado en mi cabeza de aquel momento.
No sé si está bien contar estas cosas. Supongo que si alguien lee esto y levanta el pie en alguna curva, ya habrá servido para algo.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 27 2013, 18:10

Maniac escribió:

No es cancer, aunque al principio no sabían que decirme... llevo un año y pico dándole vueltas a la cosa con muchos diagnósticos erroneos. Hasta que finalmente resulta que un tornillo que llevo en el hombro me ha provocado una infección que campa a sus anchas por mi hombro. Según me han dicho, depende de hasta donde haya llegado, hasta ahí habrá que vaciar. Y se está comiendo, bueno...me está comiendo por dentro. Y si no lo trato,pues eso...se me acabaría zampando entero.



Espero que salgas de esta, porque si no el foro va a perder una gran parte de su interés. Un abrazo.

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 18:20

Mi padre fue víctima de un accidente de coches en cadena hace unos 10 años cuando iba al trabajo, justo quedándole pocos días para su jubilación... Salió en la tele y todo (no mi padre, pero sí la noticia del accidente y su coche hecho desastre total).

El trabajaba en Llodio. Iba desde Vitoria, y en un tramo de autopista, cuando adelantaba a un camión, aparece repentinamente un coche de la nada delante suyo y lo último que recuerda fue una sucesión de golpes, uno tras otro, uno tras otro... (eran los coches que se iban estampando por detrás).

El que conducía el coche contra el que se estampó mi padre no tenía carnet... y según dijo el conductor del camión en las declaraciones a la policía, dicho coche perdió totalmente el control... hubo un muerto y varios heridos en el choque en cadena, donde acabaron involucrados unos 15 coches... Mi padre solo tuvo que llevar un collarín durante una semana.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 18:22

R'as Kal Bhul escribió:

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?



Se me salía el hombro habitualmente...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 18:23

Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?



Se me salía el hombro habitualmente...
Por esa regla de tres, yo debería llevar un clavo en la polla...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 27 2013, 18:24

Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?



Se me salía el hombro habitualmente...

A mí también, pero me parece una solución un poco burda, no? Lo mismo te podían haber puesto cinta americana....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 18:25

Dani. escribió:
Boohan escribió:
Dani. escribió: Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.

Esto sí que es una experiencia de supervivencia.

Recuerdo que escuché a mi mujer decir algo asustada y ver un coche cruzado derrapando hacia nosotros ocupando todo el carril, ni a frenar me dió tiempo. Tras el golpe caimos a una zanja a un lado de la carretera, recuerdo que lo primero que noté es que el pecho se me había aplastado tanto que casi no me entraba aire en los pulmones, creí que iba a morir asfixiado(Ha sido la única vez en mi vida que he sido consciente de que aquello podía ser el final). Poco a poco el aire fué entrando y comprendí que al menos eso no iba a llevárseme por delante. Lo siguiente que hice es mover los brazos y las piernas por si tenía una lesión medular, y cuando vi que respondían llamé a mi mujer, que estaba inconsciente a mi lado(ella no llevaba airbag), hasta que noté que trataba de decir algo, lo cual me tranquilizó. Lo siguiente fué gritar para que me sacara alguien de allí(el salpicadero se había desplazado hacia mi y no podía salir del coche por mi propio pie). Veía como humo dentro del coche y no sabía si era fuego o el gas del airbag o qué se yo. Cuando me sacaron no quise mirar hacia el otro coche, no quería que nada más quedase grabado en mi cabeza de aquel momento.
No sé si está bien contar estas cosas. Supongo que si alguien lee esto y levanta el pie en alguna curva, ya habrá servido para algo.

Tremendo. Me alegro mucho de que hoy puedas estar aquí contándonoslo, y de que tu mujer tampoco sufriera heridas graves, Dani!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Dani Sáb Abr 27 2013, 18:28

Boohan escribió:
Dani. escribió:
Boohan escribió:
Dani. escribió: Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.

Esto sí que es una experiencia de supervivencia.

Recuerdo que escuché a mi mujer decir algo asustada y ver un coche cruzado derrapando hacia nosotros ocupando todo el carril, ni a frenar me dió tiempo. Tras el golpe caimos a una zanja a un lado de la carretera, recuerdo que lo primero que noté es que el pecho se me había aplastado tanto que casi no me entraba aire en los pulmones, creí que iba a morir asfixiado(Ha sido la única vez en mi vida que he sido consciente de que aquello podía ser el final). Poco a poco el aire fué entrando y comprendí que al menos eso no iba a llevárseme por delante. Lo siguiente que hice es mover los brazos y las piernas por si tenía una lesión medular, y cuando vi que respondían llamé a mi mujer, que estaba inconsciente a mi lado(ella no llevaba airbag), hasta que noté que trataba de decir algo, lo cual me tranquilizó. Lo siguiente fué gritar para que me sacara alguien de allí(el salpicadero se había desplazado hacia mi y no podía salir del coche por mi propio pie). Veía como humo dentro del coche y no sabía si era fuego o el gas del airbag o qué se yo. Cuando me sacaron no quise mirar hacia el otro coche, no quería que nada más quedase grabado en mi cabeza de aquel momento.
No sé si está bien contar estas cosas. Supongo que si alguien lee esto y levanta el pie en alguna curva, ya habrá servido para algo.

Tremendo. Me alegro mucho de que hoy puedas estar aquí contándonoslo, y de que tu mujer tampoco sufriera heridas graves, Dani!

Gracias. Quedamos bastante bien los dos, pero en dias lluviosos como hoy parecemos dos abuelos Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 18:31

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?



Se me salía el hombro habitualmente...

A mí también, pero me parece una solución un poco burda, no? Lo mismo te podían haber puesto cinta americana....

Solía metérmelo yo mismo (intenta eso Joseba) pero llegó un momento en el que se desgastó tanto que ya no entraba.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 18:32

Dani. escribió:
Boohan escribió:
Dani. escribió:
Boohan escribió:
Dani. escribió: Hace diez años tuve un choque frontal con un coche que perdió el control en una curva e invadió mi carril debido a la lluvia. Los del otro coche no lo contaron, nosotros salimos hechos un acordeón humano, pero afortunadamente seguimos aquí.

Esto sí que es una experiencia de supervivencia.

Recuerdo que escuché a mi mujer decir algo asustada y ver un coche cruzado derrapando hacia nosotros ocupando todo el carril, ni a frenar me dió tiempo. Tras el golpe caimos a una zanja a un lado de la carretera, recuerdo que lo primero que noté es que el pecho se me había aplastado tanto que casi no me entraba aire en los pulmones, creí que iba a morir asfixiado(Ha sido la única vez en mi vida que he sido consciente de que aquello podía ser el final). Poco a poco el aire fué entrando y comprendí que al menos eso no iba a llevárseme por delante. Lo siguiente que hice es mover los brazos y las piernas por si tenía una lesión medular, y cuando vi que respondían llamé a mi mujer, que estaba inconsciente a mi lado(ella no llevaba airbag), hasta que noté que trataba de decir algo, lo cual me tranquilizó. Lo siguiente fué gritar para que me sacara alguien de allí(el salpicadero se había desplazado hacia mi y no podía salir del coche por mi propio pie). Veía como humo dentro del coche y no sabía si era fuego o el gas del airbag o qué se yo. Cuando me sacaron no quise mirar hacia el otro coche, no quería que nada más quedase grabado en mi cabeza de aquel momento.
No sé si está bien contar estas cosas. Supongo que si alguien lee esto y levanta el pie en alguna curva, ya habrá servido para algo.

Tremendo. Me alegro mucho de que hoy puedas estar aquí contándonoslo, y de que tu mujer tampoco sufriera heridas graves, Dani!

Gracias. Quedamos bastante bien los dos, pero en dias lluviosos como hoy parecemos dos abuelos Very Happy

Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Abr 27 2013, 18:32

Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Por otro lado, de qué coño tienes un clavo en el hombro?



Se me salía el hombro habitualmente...

Conozco a personas a las que los clavos les han jodido a la larga. Ya nos vas contando, eh?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia - Página 2 Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Markham Sáb Abr 27 2013, 18:55

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Me dejas helado, tío, no sé qué decirte. Espero que todo vaya bien. Te operan la semana que viene?

No es cancer, aunque al principio no sabían que decirme... llevo un año y pico dándole vueltas a la cosa con muchos diagnósticos erroneos. Hasta que finalmente resulta que un tornillo que llevo en el hombro me ha provocado una infección que campa a sus anchas por mi hombro. Según me han dicho, depende de hasta donde haya llegado, hasta ahí habrá que vaciar. Y se está comiendo, bueno...me está comiendo por dentro. Y si no lo trato,pues eso...se me acabaría zampando entero.

Yo no veo que nadie se haya puesto muy nervioso con esto, es decir...me han dicho que puede ser grave, pero no es de vida o muerte en el acto.

Yo que se... ya veremos. Esperemos que no acabe siendo el luchador manco. Si veis que en unos meses tardo mucho en contestar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En principio no creo que la cosa pase a mayores... me quitarán carne podrida, digo yo...del tamaño de un kiwi.



Que todo vaya lo mejor posible y estés pronto posteando más rápido todavía. No te cortes para preguntar, cuanto más informado estés, mucho mejor.



Markham
Markham

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.