Experiencias de supervivencia

+47
Txemari
loaded
pantxo
Bettie
Dust N Bones !?
icarus
Pier
gaboto
katrastrov
pasmarote
Itlotg
scabbed wings
atila
Markham
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
o'tuerto
javi clemente
Slovako
Zarpas
Dani
sonic buzzard
Txomin
Eloy
Ministro Camboyano
Admin Blas
Aurora Boreal
celtasnake
Yomis
danitoledo
BillyPilgrim
Ashra
Sugar Bug
Blas
coolfurillo
helterstalker
dantes
Joe Yamanaka
McLovin
Javier Maroto
Sean
Maniac is out
viracocha
mugu
elway
Boohan
Joseba
51 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:16

Tipo estar nadando y de repente ver que la costa está lejos, o perderte por algún bosque o montaña a la noche, o que te rodeen varios jinchos con navajas, o...

Pues eso, ¿alguna experiencia?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:17


Un tío me intentó partir en dos con una guadaña. Me pegaron un grito y la esquivé a tiempo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:18

Boohan escribió:
Un tío me intentó partir en dos con una guadaña. Me pegaron un grito y la esquivé a tiempo.
¿Podrías explayarte más con esta experiencia?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por elway Sáb Abr 27 2013, 09:18

Boohan escribió:
Un tío me intentó partir en dos con una guadaña. Me pegaron un grito y la esquivé a tiempo.

WTF
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por mugu Sáb Abr 27 2013, 09:18

Boohan escribió:
Un tío me intentó partir en dos con una guadaña. Me pegaron un grito y la esquivé a tiempo.

Experiencias de supervivencia Homer_simpson_guada%C3%B1a
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por elway Sáb Abr 27 2013, 09:18

Joseba escribió:Tipo estar nadando y de repente ver que la costa está lejos, o perderte por algún bosque o montaña a la noche, o que te rodeen varios jinchos con navajas, o...

Pues eso, ¿alguna experiencia?

Buscando temas de conversación para hablar con tus clientas?
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por viracocha Sáb Abr 27 2013, 09:20

¿Te parece poca supervivencia intentar sobrevivir en éste país?
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:22

viracocha escribió:¿Te parece poca supervivencia intentar sobrevivir en éste país?
Yo es que sigo viviendo de los viejos y lo que te rondaré morena.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:23

Estando en una casa de campo, nos dimos cuenta que estaban robando. Era una casa antigua, y había una colección de armas medievales. Me pillé una bola de pinchos de esas con cadena atada a un palo. Y me adentré en la oscuridad. Vi movimiento en la parte de la calle, salí...y un coche con las luces apagadas venía a toda ostia a por mi. Eran los vecinos de la finca cercana, que también les habían robado.

Lo mejor fue un comentario posterior... ¿y tú por qué te vistes como un ladrón? (llevaba pantalones negros de chandal,y un jersey negro de cuello vuelto tapandome casi toda la cara. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:25

Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por viracocha Sáb Abr 27 2013, 09:27

Maniac escribió:Estando en una casa de campo, nos dimos cuenta que estaban robando. Era una casa antigua, y había una colección de armas medievales. Me pillé una bola de pinchos de esas con cadena atada a un palo. Y me adentré en la oscuridad. Vi movimiento en la parte de la calle, salí...y un coche con las luces apagadas venía a toda ostia a por mi. Eran los vecinos de la finca cercana, que también les habían robado.

Lo mejor fue un comentario posterior... ¿y tú por qué te vistes como un ladrón? (llevaba pantalones negros de chandal,y un jersey negro de cuello vuelto tapandome casi toda la cara. Laughing

¿Te manejas bien con ésto, Maniac? Very Happy Very Happy

Experiencias de supervivencia Images
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:28

La he contado más veces en este puto foro pero allá voy...

Yo tenía 10 o 12 años y nos pusimos a vacilar al tonto del pueblo (de unos 18-20 años), que estaba labrando con su padre (un señor de 50-60 tacos). Éramos 6 o 7 amigos, entre ellos mi hermano. Uno de mis colegas era un bestia y se pasó con el vacile, y acabó a gritos con padre e hijo, hasta que llegó un "mecuagüentuputamadre" o algo así del gilipollas de mi amigo. El padre del chaval perdió el control, yo creo que era viudo, y vino a toda ostia donde nosotros y le soltó una bofetada a mi amigo el faltón. Nosotros flipados viendo la escena y de repente (no sé si fue mi hermano o mi amigo Jon S.) alguien gritó "cuidado Iñaki!!!" y resulta que yo no me había dado cuenta de que el hijo se había acercado a nosotros guadaña en mano, con ésta ya en el aire y en trayectoria de arriba a abajo hacia mí. La esquivé por los pelos, golpeando la guadaña en el suelo a menos de medio metro de mis pies, y corrí y corrí...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Sean Sáb Abr 27 2013, 09:28

Yo ya conté por aquí que sobreviví al Huracán Sandy. Aquí, una foto de la calle dónde estaba mi hotel. Realmente, fue mas experiencia de sobrevivir sin apenas comida en las tiendas, ni dinero en los cajeros, ni transporte público en una ciudad como NY... Mi zona estaba en el límite del área a evacuar, por lo que me libré por poco de una buena. Como podéis ver en la segunda foto, en mi zona se rompió el dique pero no llegó a inundarse.
Experiencias de supervivencia 521701_517130304966148_703998369_n
Experiencias de supervivencia Rrqq
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:29

Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:32

viracocha escribió:
Maniac escribió:Estando en una casa de campo, nos dimos cuenta que estaban robando. Era una casa antigua, y había una colección de armas medievales. Me pillé una bola de pinchos de esas con cadena atada a un palo. Y me adentré en la oscuridad. Vi movimiento en la parte de la calle, salí...y un coche con las luces apagadas venía a toda ostia a por mi. Eran los vecinos de la finca cercana, que también les habían robado.

Lo mejor fue un comentario posterior... ¿y tú por qué te vistes como un ladrón? (llevaba pantalones negros de chandal,y un jersey negro de cuello vuelto tapandome casi toda la cara. Laughing

¿Te manejas bien con ésto, Maniac? Very Happy Very Happy

Experiencias de supervivencia Images

No, que va... en realidad iba pensando que si tenia que usarla debía llevar cuidado de no hacer movimientos circulares y darme a mi mismo... los ladrones estaban en el garage de la casa mientras nosotros estabamos en la puerta del garage discutiendo con los vecinos... asi que los tipos volvieron a subir a la casa, con la novia de mi colega sobando, y salieron por la ventana de atrás.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:34

Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por viracocha Sáb Abr 27 2013, 09:36

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

¿Qué dices, tio?
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por elway Sáb Abr 27 2013, 09:36

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Joder, ánimo tío.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por elway Sáb Abr 27 2013, 09:37

Boohan escribió:La he contado más veces en este puto foro pero allá voy...

Yo tenía 10 o 12 años y nos pusimos a vacilar al tonto del pueblo (de unos 18-20 años), que estaba labrando con su padre (un señor de 50-60 tacos). Éramos 6 o 7 amigos, entre ellos mi hermano. Uno de mis colegas era un bestia y se pasó con el vacile, y acabó a gritos con padre e hijo, hasta que llegó un "mecuagüentuputamadre" o algo así del gilipollas de mi amigo. El padre del chaval perdió el control, yo creo que era viudo, y vino a toda ostia donde nosotros y le soltó una bofetada a mi amigo el faltón. Nosotros flipados viendo la escena y de repente (no sé si fue mi hermano o mi amigo Jon S.) alguien gritó "cuidado Iñaki!!!" y resulta que yo no me había dado cuenta de que el hijo se había acercado a nosotros guadaña en mano, con ésta ya en el aire y en trayectoria de arriba a abajo hacia mí. La esquivé por los pelos, golpeando la guadaña en el suelo a menos de medio metro de mis pies, y corrí y corrí...

Situación ma hecho un esguince total
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Boohan Sáb Abr 27 2013, 09:37

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Me dejas helado, tío, no sé qué decirte. Espero que todo vaya bien. Te operan la semana que viene?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Javier Maroto Sáb Abr 27 2013, 09:42

Joder Emilio, iba a soltar un par de gilipolleces de las mías y me has cortado el rollo total. Se me han quitado las ganas totalmente ahora mismo hostias.

Un abrazo grande tío. Ya verás como va todo bien.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por McLovin Sáb Abr 27 2013, 09:43

Muchisimo animo Maniac, ya sabes que nos tienes aqui tio. Un fuerte abarzo Wink
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:45

Boohan escribió:
Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Me dejas helado, tío, no sé qué decirte. Espero que todo vaya bien. Te operan la semana que viene?

No es cancer, aunque al principio no sabían que decirme... llevo un año y pico dándole vueltas a la cosa con muchos diagnósticos erroneos. Hasta que finalmente resulta que un tornillo que llevo en el hombro me ha provocado una infección que campa a sus anchas por mi hombro. Según me han dicho, depende de hasta donde haya llegado, hasta ahí habrá que vaciar. Y se está comiendo, bueno...me está comiendo por dentro. Y si no lo trato,pues eso...se me acabaría zampando entero.

Yo no veo que nadie se haya puesto muy nervioso con esto, es decir...me han dicho que puede ser grave, pero no es de vida o muerte en el acto.

Yo que se... ya veremos. Esperemos que no acabe siendo el luchador manco. Si veis que en unos meses tardo mucho en contestar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En principio no creo que la cosa pase a mayores... me quitarán carne podrida, digo yo...del tamaño de un kiwi.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:45

A ver, mis experiencias así a bote pronto:

1. Electrocución con cuatro años al agarrar con las manos mojadas el cable de una lámpara justo en el único sitio donde no se podía agarrar, al estar jodido. Sigo llevando la marca en el dedo. Fue tan impactante y doloroso que todavía lo recuerdo. Mi familia comenta que se me erizaron los pelos y todo, y que por unos instantes no me movía.
2. Ataque de asma quasi mortal también a una tierna edad. A urgencias en coche desde mi pueblo a Bilbao en 20 minutos, cuando se solía tardar casi una hora en su momento. Mis padres creían que me iba al otro mundo. Inyecciones por un tubo (sí, para el asma hay o había inyecciones), sprays por un tubo (que nunca mejor dicho)... me recomendaron que fuese a Ezcaray, que ese clima era bueno y tal... recuerdo algo de aquellos viajes.
3. Parálisis del sueño hace pocos años. Esto ya tiene su topic. No es que viese ni oyese cosas raras, pero sencillamente no me podía mover... tampoco al despertarme. Varios minutos de acojono.
4. Muchos amagos de ahogamiento en las piscinas municipales de mi pueblo cuando era joven. El agua me daba un miedo atroz. Curiosamente, la opinión generalizada entre mi familia y entre algunos encargados de las piscinas era que para que se me pasase el miedo, me tenían que tirar como si de un balón se tratase a donde más cubría y dejarme apañármelas solo. Tuvieron que pasar varios meses para que se diesen cuenta que el tema no se solucionaba así, más bien al contrario.
5. Dos jinchos en Logroño nos amedrentan a mi primo y a mí. Mi primo no cedió pero yo les di todo lo que tenía pidiéndoles incluso perdón por no tener más.
6. Accidente de coche en mi pueblo cuando yo era joven. Mi madre estuvo discutiendo con el otro conductor durante varios minutos sobre quien tenía la culpa, sobre los seguros y tal, hasta que al de un tiempo se le ocurrió preguntarme que tal estaba, y es cuando se percató de que estaba atrapado entre la puerta y el sillón de copiloto. No es que fuese nada importante, pero es que estaban tan enfadados discutiendo que me dio miedo pedir ayuda.
7. En montes cercanos a Espinosa de los Monteros, zona peligrosa con lobos, grietas, niebla repentina y largos etcéteras, me pierdo con 9 años. Como tengo por costumbre hacer (incluso a día de hoy) no se me ocurre otra cosa para solucionar la situación que ponerme a llorar. Resulta que por una vez funcionó, ya que mi madre me escuchó y fue todo el grupo al rescate del nene Joseba. Tras el alivio inicial, recibí un par de hostias de mi progenitora.
8. También de niño (¡qué niñez, por Dios!) estoy dando un tranquilo paseo con mi perro, que nunca se ha metido con nadie, y va y repentinamente me ataca. Pero se lanza a por mi con súbita locura a morderme repetidamente y con una rabia inusitada. Felizmente, estaba cerca de casa y mi padre acudió presto a socorrerme. No volvió a pasar jamás. A día de hoy seguimos sin dilucidar que coño ocurrió ese día, pero pareció algo inquietante.


Ya iré pensando en más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:46

Steve Trumbo escribió:Joder Emilio, iba a soltar un par de gilipolleces de las mías y me has cortado el rollo total. Se me han quitado las ganas totalmente ahora mismo hostias.

Un abrazo grande tío. Ya verás como va todo bien.

Hay que joderse, solo tenía que morirme para que trumbo se callara... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:46

Te acabo de leer, Maniac. Si se puede hacer algo desde aquí, nos lo dices.

Ponnos al corriente de las novedades.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:48

Joseba escribió:Te acabo de leer, Maniac. Si se puede hacer algo desde aquí, nos lo dices.

Ponnos al corriente de las novedades.

¿te sobra un brazo? Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Abr 27 2013, 09:49

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Y ahora mismo, tengo una enfermedad que si no me la tratan a tiempo me muero. Y me han dado cita para la semana que viene. Laughing Neutral

Hablas en serio???

Pues si, estoy entre salir con un trozo menos de cuerpo, salir con un gran trozo menos de cuerpo,y morirme.

Parece ser que tengo más posibilidades de lo primero. Vamos,que estoy razonablemente tranquilo.

Me dejas helado, tío, no sé qué decirte. Espero que todo vaya bien. Te operan la semana que viene?

No es cancer, aunque al principio no sabían que decirme... llevo un año y pico dándole vueltas a la cosa con muchos diagnósticos erroneos. Hasta que finalmente resulta que un tornillo que llevo en el hombro me ha provocado una infección que campa a sus anchas por mi hombro. Según me han dicho, depende de hasta donde haya llegado, hasta ahí habrá que vaciar. Y se está comiendo, bueno...me está comiendo por dentro. Y si no lo trato,pues eso...se me acabaría zampando entero.

Yo no veo que nadie se haya puesto muy nervioso con esto, es decir...me han dicho que puede ser grave, pero no es de vida o muerte en el acto.

Yo que se... ya veremos. Esperemos que no acabe siendo el luchador manco. Si veis que en unos meses tardo mucho en contestar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En principio no creo que la cosa pase a mayores... me quitarán carne podrida, digo yo...del tamaño de un kiwi.

joder tio, animo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:50

Maniac escribió:
Joseba escribió:Te acabo de leer, Maniac. Si se puede hacer algo desde aquí, nos lo dices.

Ponnos al corriente de las novedades.

¿te sobra un brazo? Laughing Laughing Laughing
Yo creo que va a quedar en un susto, en serio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por viracocha Sáb Abr 27 2013, 09:50

Maniac escribió:
Joseba escribió:Te acabo de leer, Maniac. Si se puede hacer algo desde aquí, nos lo dices.

Ponnos al corriente de las novedades.

¿te sobra un brazo? Laughing Laughing Laughing

Hombre, yo un brazo no puedo, tio, pero un abrazo sí te lo doy, y de corazón.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Javier Maroto Sáb Abr 27 2013, 09:52

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Joder Emilio, iba a soltar un par de gilipolleces de las mías y me has cortado el rollo total. Se me han quitado las ganas totalmente ahora mismo hostias.

Un abrazo grande tío. Ya verás como va todo bien.

Hay que joderse, solo tenía que morirme para que trumbo se callara... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Ya verás como sigo hablando como un hijo de puta por aquí, porque no va a pasar nada.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:53

viracocha escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:Te acabo de leer, Maniac. Si se puede hacer algo desde aquí, nos lo dices.

Ponnos al corriente de las novedades.

¿te sobra un brazo? Laughing Laughing Laughing

Hombre, yo un brazo no puedo, tio, pero un abrazo sí te lo doy, y de corazón.
Eso no vale: es como si le quitan un testículo y tú le regalas una tortilla.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:53

Gracias a todos. Lo he dicho sin mucha importancia porque tampoco creo que la tenga. Si hubiera tenido que pasar hubiera pasado ya... me han tenido más de un año con eso metido dentro sin hacerle puto caso. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:54

Maniac escribió:me han tenido más de un año con eso metido dentro
No me negarás que suena algo mal esta frase Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Javier Maroto Sáb Abr 27 2013, 09:55

Yo recuerdo en cierta ocasión , con 12-13 años o así, montarme en una atracción de la feria: el anillo.

Ya sabeis, un rollo de esos tipo noria pero en los que los asientos van por dentro y te quedas boca abajo y tal.

Bueno, pues en un determinado momento se me abrió el tope de seguridad del asiento, o como pollas se llame eso. Recuerdo que me agarraba como si no hubiera un mañana porque literalmente me caía. De hecho no me faltó mucho en un momento en que nos quedamos bocabajo calculo que por 10 segundos o así, aunque a mí se me hizo eterno.

Jamás me he vuelto a montar en una mierda de esas, me da un pánico atroz. Lo máximo en lo que me monté después fue el barco vikingo o la montaña rusa, pero ni de coña me vuelvo a montar en algo que me ponga cabeza abajo a 40 metros del suelo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 09:57

Joseba escribió:
Maniac escribió:me han tenido más de un año con eso metido dentro
No me negarás que suena algo mal esta frase Laughing Laughing Laughing

Llevo aguantando chistes de mancos quince días con el puto otro maniac... si lo llego a saber no digo nada... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 09:58

Siguiendo con mis experiencias... repetir por enésima vez lo de mis viajes....

1. Viaje a Tenerife de niño. Volvemos a Euskadi y al de dos días, terremoto en la isla.
2. Viaje a Holanda hace tres años. Coincide justo que explota el volcán de Islandia.
3. Viaje a Egipto hace dos años. Al día siguiente de venir, estalla la revolución.
4. Viaje a Japón de hace dos años. No hubo viaje. Un mes antes del vuelo, le da por estallar a algún reactor de una central nuclear tras maremoto previo.
5. Viaje a Sicilia el año pasado. Huracán con tornados que nos joden la luna del coche, por la que tenemos que apoquinar 600 euros.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por dantes Sáb Abr 27 2013, 09:59

Joder,acabo de enchufar el tocho,y me queria echar unas risas ...

... ¡¡¡Maniac,un abrazo,tio,y no nos hagas sufrir,en cuanto puedas nos comentas y que todo vaya bien!!! Wink
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 10:00

Steve Trumbo escribió:Yo recuerdo en cierta ocasión , con 12-13 años o así, montarme en una atracción de la feria: el anillo.

Ya sabeis, un rollo de esos tipo noria pero en los que los asientos van por dentro y te quedas boca abajo y tal.

Bueno, pues en un determinado momento se me abrió el tope de seguridad del asiento, o como pollas se llame eso. Recuerdo que me agarraba como si no hubiera un mañana porque literalmente me caía. De hecho no me faltó mucho en un momento en que nos quedamos bocabajo calculo que por 10 segundos o así, aunque a mí se me hizo eterno.

Jamás me he vuelto a montar en una mierda de esas, me da un pánico atroz. Lo máximo en lo que me monté después fue el barco vikingo o la montaña rusa, pero ni de coña me vuelvo a montar en algo que me ponga cabeza abajo a 40 metros del suelo.


Esta nunca se la creyeron mis padres.

Me llevaron al circo, y no había mucha gente... vi una jaula/pasillo y me pregunté para qué sería... no había nadie cerca, y yo tendría unos siete u ocho años... me acerco comiendome mi phoskitos... y se me cae la pegatina dentro del pasillojaula... meto la mano... y cuando voy a sacarla... aparecen por la punta del pasillo los leones... intento sacarla, y se me atranca la mano... justo cuando llegaba el primer león... tuve que soltar la pegatina para sacar la mano...

vuelvo a mi sitio, blanco perdido. Y mi padre me mira y me dice...mira, los leones!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por helterstalker Sáb Abr 27 2013, 10:02

Venía a contar una tontuna y veo lo de Maniac...joder, ánimo chavalote!!!
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 10:04

Coño, que lo he contado porque ya está controlado, no os preocupeis.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por coolfurillo Sáb Abr 27 2013, 10:09

Animo, Maniac.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Joseba Sáb Abr 27 2013, 10:11

Coño, esta creo que no la he contado nunca... me ocurrió hace pocos meses en mi bar heavy habitual.

Estoy tan tranquilo y de repente un amigo me presenta a un heavy fortachón de dos metros de altura con sus muñequeras de pinchos y repentina cara de pocos amigos al verme:

Amigo: - Os presento... este es Joseba...este es menganito...
Yo: - Encantado
Heavy: - Tú eres el novio de (fulanita), ¿no?
Yo: - No.
Heavy: - ¿No? Te pareces mucho.
Yo: - Pues no. No soy el novio de (fulanita). Te has confundido.
Heavy: - Pues a mí me parece que sí...
Amigo: - No, no lo es. Te lo aseguro. Se le parece, pero no lo es. De serlo, ¿Cómo se me hubiese ocurrido presentártelo?
Heavy: - Vale.

(al de unos segundos el heavy se va)

Yo (confundido): - Pues no he entendido nada de lo que acaba de pasar aquí.
Amigo: - No preguntes. Únicamente recuerda que te acabo de salvar la vida esta noche.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Blas Sáb Abr 27 2013, 10:12

Vaya Maniac, espero que todo salga bien.

Experiencias varias, dos accidentes de coche, atropello escapando de unos ladrones (veo demasiado cine), una vez se me encharcaron los pulmones y me pase semi desmayado y solo toda una noche, al poco aun convaleciente me metí en una casa en llamas para rescatar a una vieja con el sindrome de diogenes (las peliculas no muestran que en realidad no se ve una putisima mierda, una locura).

Lo peor siempre es cuando te ve el medico, antes nunca fui consciente de nada.

_________________
Experiencias de supervivencia X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Sugar Bug Sáb Abr 27 2013, 10:17

maniac, el año pasado perdí un guante. de goretex, marrón. quieres el otro? es de la mano izquierda.

mándame privado.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 10:20

Sugar Bug escribió:maniac, el año pasado perdí un guante. de goretex, marrón. quieres el otro? es de la mano izquierda.

mándame privado.

te lo digo en unos días.

De todas formas... ultimamente... ¿te han tocado el culo y cuando te has girado te han dicho que solo estaban chocando los cinco?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Sugar Bug Sáb Abr 27 2013, 10:22

Maniac escribió:
Sugar Bug escribió:maniac, el año pasado perdí un guante. de goretex, marrón. quieres el otro? es de la mano izquierda.

mándame privado.

te lo digo en unos días.

De todas formas... ultimamente... ¿te han tocado el culo y cuando te has girado te han dicho que solo estaban chocando los cinco?

no. pero el otro día cuando me tocaron el culo me pidieron cinco euros...

joseba, has estado en barcelona hace poco?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por helterstalker Sáb Abr 27 2013, 10:22

Bueno, ahora que veo que lo de Maniac está controlado enumerare mis tontunas dignas de 1000 Maneras de Morir

1ºDeshidratado en urgencias y al borde del paro cardiaco con una resaca brutal tras estar casi dos días vomitando bilis(y con 19 añicos jue jue)
2ºCuasi desnucándome contra una jardinera de granito tras caerme borracho de unas escaleras(dos semanas con collarín)
3ºConcierto de unos colegas en el que nos quedamos atrapados en el camerino del local nueve tios tras esparcir el contenido de un extintor entero en un habitáculo de cuatro por cuatro metros.

El indio Shyamalan podría hacer una peli
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 27 2013, 10:25

Uno de mis mejores amigos dio una innumerable cantidad de vueltas de campana con el coche... de tal forma que la parte que se llevaba el impacto era la del copiloto y cuando giraba por la suya no tocaba el suelo.

Cuando fue a recoger sus cosas al desguace el tio le dijo que en más de veinte años trabajando allí nunca había visto a nadie ir por su propio pie a recoger algo de un coche en ese estado. No le pasó nada. Ni una magulladura.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de supervivencia Empty Re: Experiencias de supervivencia

Mensaje por Ashra Sáb Abr 27 2013, 10:29

Ver la nueva de la Jungla de Cristal cuenta?
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.