EL TOPIC DEL VIAJERO.

+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Sáb 18 Mayo 2013 - 13:08

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:Sin tener ni idea, miraría los precios individualmente. Porque no parecen ferrocarriles caros, al menos los que he ojeado alguna vez.

Que el interrail le salió muy rentable a una amiga que hizo Suecia-Noruega-Dinamarca vale, pero pagar lo mismo para ir por los Balcanes ¿?¿?

No sé, pero desde luego los trenes en los Balcanes, que no usé, parecían unas carracas de padre y señor mío. Por no hablar de que en Croacia la red ferroviaria es limitadísima y en Albania también, y trayectos que parecerían de cajón ni existen.

Sean, eso sí, una cosa: recuerdo que una vez comentaste que Praga era la ciudad más bonita que habías visto jamás. En los Balcanes no esperes nada similar, ¿eh? Lo digo para que no vayas con una idea equivocada Very Happy Bueno, salvo quizá Ljubljana que sí me pareció una mini-Praga. En el resto de países ciudades grandes bonitas, lo que se dice bonitas, tampoco hay tantas: Sarajevo me parece preciosa, Zagreb tiene su punto y, según mi experiencia, poco más. Eso sí, luego tienes pueblos más o menos grandes y ciudades de tamaño medio que son una pasada.

No iba con esa idea, pero gracias por el aviso. Praga no hay mas que una Rico
De hecho, en esos países, me gustaría mas conocer el interior, las zonas naturales, los pueblos pequeños que la gran capital.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Mayo 2013 - 13:58

A sarajevo hay que ir sí o sí.

Los trenes en los balcanes son la muerte en vida, pero pasados dos años los recuerdas con cariño. Eso sí, baratos.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Sáb 18 Mayo 2013 - 14:02

A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Mayo 2013 - 14:10

Sean Flynn escribió:A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?

Qué le pasa a las minas?
Dudo que existan sin señalizar.

Vamos, que no...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Mayo 2013 - 14:11

Puedes explotar si bebes mucha rakija, eso sí.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Sáb 18 Mayo 2013 - 14:18

ĆeMaRiĆ escribió:
Sean Flynn escribió:A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?

Qué le pasa a las minas?
Dudo que existan sin señalizar.

Vamos, que no...

A eso iba. Gracias.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 14:50

Sean Flynn escribió:A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?
Menudas preguntitas....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Mayo 2013 - 15:12

Joseba escribió:
Sean Flynn escribió:A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?
Menudas preguntitas....


Laughing Laughing Laughing

La veo mas lógica que la tuya oreguntando cómo se para un taxi, joseba.
De hecho siempre se ha comentado que hacer trekking en segun que sitios de bosnia, a tu puta bola, no es del todo una buena idea. Aunque tambièn creo que estàn bastante controlados los campos de minas. Con una guerra tan cercana en el tiempo ojo con los pryectiles perdidos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 18 Mayo 2013 - 15:33

Sean Flynn escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sean Flynn escribió:A ti que te gusta caminar... Una de las cosas que mas respeto me da es el tema de las minas. ¿Que me puedes decir de esto?

Qué le pasa a las minas?
Dudo que existan sin señalizar.

Vamos, que no...

A eso iba. Gracias.

En Bosnia está todo perfectamente señalizado.

He de reconocer que a mí me ha sorprendido la pregunta Laughing Laughing Laughing

Para caminar, lo mejor es el norte de Albania: http://www.nytimes.com/slideshow/2013/03/31/travel/31-ALPS.html?_r=0

loaded
loaded

Mensajes : 45302
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 15:39

loaded escribió:

He de reconocer que a mí me ha sorprendido la pregunta

Menos mal...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 18 Mayo 2013 - 15:40

Joseba escribió:
loaded escribió:

He de reconocer que a mí me ha sorprendido la pregunta

Menos mal...

Supongo que sabrás apreciar la diferencia.
loaded
loaded

Mensajes : 45302
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 15:42

loaded escribió:
Joseba escribió:
loaded escribió:

He de reconocer que a mí me ha sorprendido la pregunta

Menos mal...

Supongo que sabrás apreciar la diferencia.
Yo sé de obuses en el Gorbea, y alguna bomba que ha aparecido en las cercanías de mi pueblo, por la zona de Urkabustaiz.... siempre sin problemas.

La diferencia es que esta pregunta ha sido más rara que las Josebadas habituales, sí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 5:47

Date a boy who travels

por http://wherearemyheels.com/real-life-layover/

Date a boy who treasures experience over toys, a hand-woven bracelet over a Rolex. Date the boy who scoffs when he hears the words, “vacation”, “all-inclusive”, or “resort”. Date a boy who travels because he’s not blinded by a single goal but enlivened by many.

You might find him in an airport or at a book store browsing the travel guides – although he “only uses them for reference.”

You’ll know it’s him because when you peek at his computer screen, his background will be a scenic splendor of rolling hills, mountains, or prayer flags. His Facebook friend count will be over-the-roof, and his wall will be plastered with the broken English ‘miss-you’ of friends he met along the way. When he travels, he makes lifelong friends in an hour. And although contact with these friends is sporadic and may be far-between, his bonds are unmessable and if he wanted, he could couch surf the world… again.

Buy him a beer. Once a traveller gets home, people rarely listen to their stories. So listen to him. Allow him to paint a picture that brings you into his world. He might talk fast and miss small details because he’s so excited to be heard. Bask in his enthusiasm. Want it for yourself.

He’ll squeak like an excited toddler when his latest issue of National Geographic arrives in the mail. Then he’ll grow quiet, engrossed, until he finishes his analysis of every photo, every adventure. In his mind, he’ll insert himself in these pictures. He’ll pass the issue on to you and grill you about your dreams and competitively ask about the craziest thing you’ve ever done. Tell him. And know that he’ll probably win. And if by chance you win, know that his next lot in life will be to out do you. But then he’ll say, “Maybe we can do it together.”

Date the boy who talks of distant places and whose hands have explored the stone relics of ancient civilizations and whose mind has imagined those hands carving, chiseling, painting the wonders of the world. And when he talks, it’s as if he’s reliving it with you. You can almost hear his heart racing. You can almost feel the adrenaline ramped up by the moment. You feel it passing through his synapsis, a feast to his eyes entering through those tiny oracles of experience that we call pupils, digesting rapidly through his veins, manifesting into his nervous system, transforming and altering his worldview like a reverse trauma and finally passing, but forever changing the colors of his sight. (Unless he’s Karl Pilkington.) You will want this too.

Date a boy who’s lived out of a backpack because he lives happily with less. A boy who’s travelled has seen poverty and dined with those who live in small shanty’s with no running water, and yet welcome strangers with greater hospitality than the rich. And because he’s seen this, he’s seen how a life without luxury can mean a life fueled by relationships and family, rather than a life that fuels fancy cars and ego. He’s experienced different ways of being, respects alternative religions and he looks at the world with the eyes of a five-year-old, curious and hungry. Your dad will be happy too because he’s good with money and knows how to budget.

This boy relishes home; the comfort of a duvet, the safety stirred in a mom-cooked meal, the easy conversation of childhood friends, and the immaculate glory of the flush-toilet. Although fiercely independent, he has had time to reflect on himself and his relationships. Despite his wanderlust, he knows and appreciates his ties to home. He has had a chance to miss and be missed. Because of this, he also knows a thing or two about goodbyes. He knows the overwhelming uncertainty of leaving the comforts of home, the indefinite see-you-laters at the departure gates, and yet he fearlessly goes into the unknown because he knows the feeling of return. And that the I’ve-missed-you-hug is the best type of hug in the whole world. He also knows that goodbyes are just prolonged see-you-laters and that ‘hello’ is only as far away as the nearest internet cafe.

Don’t hold onto this boy. Let this boy go and go with him. If you haven’t travelled, he will open your eyes to a world beyond the news and popular perception. He will open your dreams to possibility and reality. He will calm your nerves when you’re about to miss a flight or when your rental blows a flat, because he knows the journey is the adventure. He will make light of the unsavory noises you make when you – and you will – get food poisoning. He will make you laugh through the discomfort all while dabbing your forehead with a cold cloth and nursing you with bottled water. He will make you feel like you’re home.

When you see something beautiful, he will hold your hand in silence, in awh the history of where his feet stand, and the fact that you’re with him.

He will live in every moment with you, because this is how he lives his life. He understands that happiness is no more than a string of moments that displace neutrality, and he is determined to tie as many of these strings together as he can. He also understands your need to live for yourself and that you have a bucketlist of your own. Understand his. Understand that your goals may at some points differ, but that independence is the cornerstone of a healthy relationship when it’s mutually respected. You may lose him for a bit, but he will always come home bearing a new story and a souvenir he picked up because it reminded him of you, like it was made for you, and because he missed you. You might be compelled to do the same. Make sure that independence is on your bucketlist, and make sure it’s checked. Independence will keep your relationship fresh and exciting, and when you’re together again it will forge a bond of unbreakable trust.

He’ll propose when you’ve breached your comfort-zone, whether it be a fear like skydiving or swimming with sharks, or sitting next to the smelly person on an overcrowded bus. It won’t be with a diamond ring, but with a token from a native culture or inspired by nature, like the penguin and the pebble.

You will get married somewhere unassumed, surrounded by a select few, in a moment constructed to celebrate venturing into the unknown together again. Marry the boy who’s travelled and together you will make the whole world your home. Your honeymoon will not be forgotten to a buffet dinner and all-you-can-drink beach bars, but will be remembered in the triumphant photographs at the top of Kilimanjaro and memorialized in the rewarding ache of muscles at the end of a long days hike.

When you’re ready, you will have children that have the names of the characters you met on your journeys, the foreign names of people who dug a special place in your heart if only for a few days. Perhaps you will live in another country, and your children will learn of language and customs that open their minds from the very start, leaving no room for prejudice. He will introduce them to the life of Hemingway, the journey of Santiago, and empower them to live even bigger than both of you.

Marry a boy who travels and he’ll teach your children the beauty of a single stone, the history of the Incas and he will instill in them the bravery of possibility. He will explain to them that masking opportunity, there is fear. He will teach them to concur it.

And when you’re old, you’ll sit with your grandchildren pouring over your photo albums and chest of worldly treasures, while they too insert themselves into your photographs, sparked by the beauty of the world and inspired by your life in it.

Find a boy who travels because you deserve a life of adventure and possibility. You deserve to live light and embrace simplicity. You deserve to look at life through the eyes of youth and with your arms wide open. Because this is where you will find joy. And better, you will find joy together. And if you can’t find him, travel. Go. Embrace it. Explore the world for yourself because dreams are the stuff reality is made from.



cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

No… es… lo que parece… no estoy llorando… no no...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Dom 19 Mayo 2013 - 20:58

Ideales estos dias de lluvia para planificar viaje. Me parece que ire un poco mas encaminado que otras veces... al menos la parte inicial que será lo de viajar a Cusco pa ver machu pichu entre otras cosas

Lo del trekking en el Norte es de lo que mas me ilusiona. Lo de dormir una noche a 4700 metros me hace gracia cheers

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Cordillera_blanca_05

Loaded: al final hablaste con tu amiga sobre el norte?

La verdad es que me apetece mucho, por menos turismo y cosas muy chulas para ver... como las ruinas de chan-chan

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Peru_chan_chan

(sin olvidar lo gastronomico, que mueve mi mundo, y pinta que ahi comeré putamadre Laughing )

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Dom 19 Mayo 2013 - 21:31

Zulander escribió:Ideales estos dias de lluvia para planificar viaje. Me parece que ire un poco mas encaminado que otras veces... al menos la parte inicial que será lo de viajar a Cusco pa ver machu pichu entre otras cosas

Lo del trekking en el Norte es de lo que mas me ilusiona. Lo de dormir una noche a 4700 metros me hace gracia cheers

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Cordillera_blanca_05

Loaded: al final hablaste con tu amiga sobre el norte?

La verdad es que me apetece mucho, por menos turismo y cosas muy chulas para ver... como las ruinas de chan-chan

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Peru_chan_chan

(sin olvidar lo gastronomico, que mueve mi mundo, y pinta que ahi comeré putamadre Laughing )

Supongo que las montañas de esa foto son las de Huaraz y la de abajo es de las ruinas de Sipán. Estuvimos en ambos sitios, así como en la zona de Cusco y TODO merece mucho la pena.

Zu, no lo dudes, vete al norte, te cambiará la imagen que hay de perú.
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Dom 19 Mayo 2013 - 21:34

halotrent escribió:
Zulander escribió:Ideales estos dias de lluvia para planificar viaje. Me parece que ire un poco mas encaminado que otras veces... al menos la parte inicial que será lo de viajar a Cusco pa ver machu pichu entre otras cosas

Lo del trekking en el Norte es de lo que mas me ilusiona. Lo de dormir una noche a 4700 metros me hace gracia cheers

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Cordillera_blanca_05

Loaded: al final hablaste con tu amiga sobre el norte?

La verdad es que me apetece mucho, por menos turismo y cosas muy chulas para ver... como las ruinas de chan-chan

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Peru_chan_chan

(sin olvidar lo gastronomico, que mueve mi mundo, y pinta que ahi comeré putamadre Laughing )

Supongo que las montañas de esa foto son las de Huaraz y la de abajo es de las ruinas de Sipán. Estuvimos en ambos sitios, así como en la zona de Cusco y TODO merece mucho la pena.

Zu, no lo dudes, vete al norte, te cambiará la imagen que hay de perú.

Esa es mi idea. De inicio voy a hacer Cusco & Machu Pichu unos dias y luego ya tiro para el Norte, Huaraz, Trujillo, etc...

Si tienes alguna recomendacion...

Hiciste trek en Huaraz? Por tu cuenta, con agencia? He conseguido filtrar ya unas cuantas que parecen mas fiables... Yo solo tengo claro que no voy, que no tengo sentido de la orientacion Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Dom 19 Mayo 2013 - 21:36

dais mucho asco.

Con cariño, que lo sepais Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Dom 19 Mayo 2013 - 21:44

Zulander escribió:
halotrent escribió:
Zulander escribió:Ideales estos dias de lluvia para planificar viaje. Me parece que ire un poco mas encaminado que otras veces... al menos la parte inicial que será lo de viajar a Cusco pa ver machu pichu entre otras cosas

Lo del trekking en el Norte es de lo que mas me ilusiona. Lo de dormir una noche a 4700 metros me hace gracia cheers

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Cordillera_blanca_05

Loaded: al final hablaste con tu amiga sobre el norte?

La verdad es que me apetece mucho, por menos turismo y cosas muy chulas para ver... como las ruinas de chan-chan

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Peru_chan_chan

(sin olvidar lo gastronomico, que mueve mi mundo, y pinta que ahi comeré putamadre Laughing )

Supongo que las montañas de esa foto son las de Huaraz y la de abajo es de las ruinas de Sipán. Estuvimos en ambos sitios, así como en la zona de Cusco y TODO merece mucho la pena.

Zu, no lo dudes, vete al norte, te cambiará la imagen que hay de perú.

Esa es mi idea. De inicio voy a hacer Cusco & Machu Pichu unos dias y luego ya tiro para el Norte, Huaraz, Trujillo, etc...

Si tienes alguna recomendacion...

Hiciste trek en Huaraz? Por tu cuenta, con agencia? He conseguido filtrar ya unas cuantas que parecen mas fiables... Yo solo tengo claro que no voy, que no tengo sentido de la orientacion Laughing

Nosotros de la zona de Cusco nos fuimos a Arequipa (merece la pena por el monasterio de Santa Catalina y la ciudad es chula), luego, tras un breve paso por Paracas y por Lima, nos fuimos a Huaraz, donde cogimos un trekking al lago 69 en una agencia muy cercana a la plaza central, pero no me acuerdo del nombre. Tienes muchas opciones, así que depende del tiempo disponible y de tu capacidad física, porque yo ando bastante bien en monte y el subir a más de 5000 metros no es fácil.

De ahí, a Trujillo a visitar a los moches, Chiclayo, que no tiene nada más que el museo del Señor de Sipán, pero que es de visita obligada y unos días a las playas de Máncora.

Te dejo una foto de Huaraz Wink

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 DSC03757
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Dom 19 Mayo 2013 - 21:46

clint eastwood escribió:dais mucho asco.

Con cariño, que lo sepais Laughing Laughing
Embarassed Very Happy Smile Wink

halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 20 Mayo 2013 - 9:20

halotrent escribió:
clint eastwood escribió:dais mucho asco.

Con cariño, que lo sepais Laughing Laughing
Embarassed Very Happy Smile Wink


Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 20 Mayo 2013 - 9:25

halotrent escribió:

Nosotros de la zona de Cusco nos fuimos a Arequipa (merece la pena por el monasterio de Santa Catalina y la ciudad es chula), luego, tras un breve paso por Paracas y por Lima, nos fuimos a Huaraz, donde cogimos un trekking al lago 69 en una agencia muy cercana a la plaza central, pero no me acuerdo del nombre. Tienes muchas opciones, así que depende del tiempo disponible y de tu capacidad física, porque yo ando bastante bien en monte y el subir a más de 5000 metros no es fácil.

De ahí, a Trujillo a visitar a los moches, Chiclayo, que no tiene nada más que el museo del Señor de Sipán, pero que es de visita obligada y unos días a las playas de Máncora.

Te dejo una foto de Huaraz Wink

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 DSC03757

Guai, gracias por la info! Yo de Arequipa pasare, porque tampoco voy sobrado de dias y prefiero no tener que ir con demasiado stress y si me sobran dias al final que sea por el norte con algun trekking montañero o similar.

Mi idea en Huaraz es hacerme el trekking clasico el de Santa Cruz de 4 dias, que he visto que no es excesivamente exigente en lo que se camina, aunque la altura se va a notar seguro. Yo en monte voy bien, llevo meses corriendo carreras de montaña, pero a tanta altura no he estado, asi que a ver como me reacciona el cuerpo. De todas formas, mi intencion es que antes de hacer el trekking voy a pasar un par de dias en Huaraz descansando, aclimatandome y haciendo alguna salida por los alrededores

Esto de las playas de Mancora... recomendable?

Lo del museo de Sipan voy a pasar seguro como esas ruinas de Chan-Chan. La primera parte del viaje la voy a tener muy cerrada en dias, la de Cusco, y la otra ya ire haciendo segun vea

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Lun 20 Mayo 2013 - 22:46

Zulander escribió:
halotrent escribió:

Nosotros de la zona de Cusco nos fuimos a Arequipa (merece la pena por el monasterio de Santa Catalina y la ciudad es chula), luego, tras un breve paso por Paracas y por Lima, nos fuimos a Huaraz, donde cogimos un trekking al lago 69 en una agencia muy cercana a la plaza central, pero no me acuerdo del nombre. Tienes muchas opciones, así que depende del tiempo disponible y de tu capacidad física, porque yo ando bastante bien en monte y el subir a más de 5000 metros no es fácil.

De ahí, a Trujillo a visitar a los moches, Chiclayo, que no tiene nada más que el museo del Señor de Sipán, pero que es de visita obligada y unos días a las playas de Máncora.

Te dejo una foto de Huaraz Wink

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 DSC03757

Guai, gracias por la info! Yo de Arequipa pasare, porque tampoco voy sobrado de dias y prefiero no tener que ir con demasiado stress y si me sobran dias al final que sea por el norte con algun trekking montañero o similar.

Mi idea en Huaraz es hacerme el trekking clasico el de Santa Cruz de 4 dias, que he visto que no es excesivamente exigente en lo que se camina, aunque la altura se va a notar seguro. Yo en monte voy bien, llevo meses corriendo carreras de montaña, pero a tanta altura no he estado, asi que a ver como me reacciona el cuerpo. De todas formas, mi intencion es que antes de hacer el trekking voy a pasar un par de dias en Huaraz descansando, aclimatandome y haciendo alguna salida por los alrededores

Esto de las playas de Mancora... recomendable?

Lo del museo de Sipan voy a pasar seguro como esas ruinas de Chan-Chan. La primera parte del viaje la voy a tener muy cerrada en dias, la de Cusco, y la otra ya ire haciendo segun vea

Bien a lo de Arequipa y Huaraz. El tema de la altura es complicado, aunque tu preparación física sea buena, lo cual te va a venir muy bien, en mi caso, fue una cuestión de controlar las sensaciones del cuerpo. Al principio parece que te vas a ahogar y que no vas a llegar, pero una vez que adaptes tu respiración al ritmo de subida, te vas acomodando, aunque sufras el esfuerzo. Eso sí, nada de aquí va el máquina, regulando siempre.

Máncora está bien para acabar un viaje de muchos desplazamientos, para relajarte, pero sólo si tienes días de sobra.
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Lun 20 Mayo 2013 - 23:04

Nubes negras veo encima... No mola un cagao.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 23 Mayo 2013 - 4:10

La amiga Serbia ha estado en una boda y hay fotos...

Se me enamora er arma cloud9

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por atila Jue 23 Mayo 2013 - 7:56

Ahí va un regalito...

http://www.distanciasentreciudades.com/

De lo más útil.

atila
atila

Mensajes : 30541
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Godot Jue 23 Mayo 2013 - 12:52

De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Jue 23 Mayo 2013 - 12:54

Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Budapest sobre todo.

Más allá de lo típico, ¿zonas de marcha? ¿mercadillos callejeros?, ¿zonas curiosas fuera del turisteo?, ¿museos kitsch?, ¿galerías de arte? ¿dónde comer barato?

Y de lo típico, ¿qué hay que ver sí o sí? Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 23 Mayo 2013 - 12:54

Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
cheers cheers cheers cheers cheers

¡Presente!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 23 Mayo 2013 - 13:30

bastiduxxx escribió:La amiga Serbia ha estado en una boda y hay fotos...

Se me enamora er arma cloud9

queremos saber.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 24 Mayo 2013 - 4:59

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:La amiga Serbia ha estado en una boda y hay fotos...

Se me enamora er arma cloud9

queremos saber.
Fabuloso.

No hay palabras. Me puede recordar a una boda gitana pero tampoco le haría justicia a lo que parece ser.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 24 Mayo 2013 - 5:17

Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Sugerencias de la primera y de la tercera creo que me interesaría más Smile
En la segunda, voy a dejar que lleven la iniciativa por mi. Por una vez en tanto tiempo, qué alivio.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 24 Mayo 2013 - 7:35

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:La amiga Serbia ha estado en una boda y hay fotos...

Se me enamora er arma cloud9

queremos saber.
Fabuloso.

No hay palabras. Me puede recordar a una boda gitana pero tampoco le haría justicia a lo que parece ser.

Tienen fama. No he estado nunca en una, pero viendo las juergas en las kafanas puedo imaginarmelo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 25 Mayo 2013 - 10:23

¿Experiencias en la aduana de España viniendo de la lejanía?

¿Comida sí o no? Me tienta traer alguna salsa o cosa curiosa,

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 25 Mayo 2013 - 10:43

bastiduxxx escribió:¿Experiencias en la aduana de España viniendo de la lejanía?

¿Comida sí o no? Me tienta traer alguna salsa o cosa curiosa,

Sólo me han hecho pasar la maleta por la máquina de rayos X (o lo que sean) cuando volví de Irán.

Volviendo a Bilbao. A España será parecido Twisted Evil
loaded
loaded

Mensajes : 45302
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 25 Mayo 2013 - 10:47

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Experiencias en la aduana de España viniendo de la lejanía?

¿Comida sí o no? Me tienta traer alguna salsa o cosa curiosa,

Sólo me han hecho pasar la maleta por la máquina de rayos X (o lo que sean) cuando volví de Irán.

Volviendo a Bilbao. A España será parecido Twisted Evil
¿Pero se puede traer comida, no?
Espero que sí.

Es por temas legales… después de la aduana de Australia, que la pasen por rayos x era lo de menos, allí rayos x, perro, mirarte el pasaporte dos veces, la máquina esa que "te ven desnudo", una cola que ni las de las montañas rusas de port aventura y llena de familias chinas. Toda una bienvenida de cagarte en sus muertos Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 25 Mayo 2013 - 11:53

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Experiencias en la aduana de España viniendo de la lejanía?

¿Comida sí o no? Me tienta traer alguna salsa o cosa curiosa,

Sólo me han hecho pasar la maleta por la máquina de rayos X (o lo que sean) cuando volví de Irán.

Volviendo a Bilbao. A España será parecido Twisted Evil
¿Pero se puede traer comida, no?
Espero que sí.

Es por temas legales… después de la aduana de Australia, que la pasen por rayos x era lo de menos, allí rayos x, perro, mirarte el pasaporte dos veces, la máquina esa que "te ven desnudo", una cola que ni las de las montañas rusas de port aventura y llena de familias chinas. Toda una bienvenida de cagarte en sus muertos Laughing

Bastj, aqui sólo te la hacen pasar si llevas algo que pueda importar a hacienda. Tabaco, alcohol, etc...

Estoy exagerando, pero no creo que por eso pase nada.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rayo Lun 27 Mayo 2013 - 10:29

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 579425_523055097759492_287919709_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55205
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Mar 28 Mayo 2013 - 6:49

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 EfdpJPt

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Mar 28 Mayo 2013 - 7:01

bastiduxxx escribió:¿Experiencias en la aduana de España viniendo de la lejanía?

¿Comida sí o no? Me tienta traer alguna salsa o cosa curiosa,

el año pasado me traje 4 cartones de tabaco gudanga garam, 3 paquetes de durian desecado , 2 paquetes de Café Luak y 8 frascos de picante indonesio en la maleta.
Ningún problema.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68302
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Mar 28 Mayo 2013 - 14:52

bastiduxxx escribió:
Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
cheers cheers cheers cheers cheers

¡Presente!
¡Venga! ¡Godot! ¡Katxorro! ¡Reb! ¡quien sea!

¡Consejos de Budapest!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Mar 28 Mayo 2013 - 15:30

bounce sunny

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 28 Mayo 2013 - 21:00

Si puedes, échale un ojo.
http://www.guialowcost.es/posible-ruta-para-hacer-una-vuelta-al-mundo-economica/

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Mar 28 Mayo 2013 - 21:08

ĆeMaRiĆ escribió:Si puedes, échale un ojo.
http://www.guialowcost.es/posible-ruta-para-hacer-una-vuelta-al-mundo-economica/


jodo, si que sale barata.
mejor no cuento lo que costo la que hice con mis viejos Laughing eso si, con muchos mas países y tal.

Eso, si haciéndola como pone ese link, " pierdes" un dia de tu vida. Surprised
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68302
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 28 Mayo 2013 - 21:27

Eric Sachs escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Si puedes, échale un ojo.
http://www.guialowcost.es/posible-ruta-para-hacer-una-vuelta-al-mundo-economica/


jodo, si que sale barata.
mejor no cuento lo que costo la que hice con mis viejos Laughing eso si, con muchos mas países y tal.

Eso, si haciéndola como pone ese link, " pierdes" un dia de tu vida. Surprised

Obviamente pueden ser referenciales esas ciudades. Y por supuesto, no vas a ir unicamente a esos sitios. Nombra Mexico DF, Los ängeles, Pekin, Bangkok y estocolmo. No hay posibilidades ahí ni nada...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Mar 28 Mayo 2013 - 21:56

Zulander escribió: bounce sunny

Dónde andas? Ya en Perú?
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Mar 28 Mayo 2013 - 22:01

halotrent escribió:
Zulander escribió: bounce sunny

Dónde andas? Ya en Perú?

no aun, este domingo me piro

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Mar 28 Mayo 2013 - 22:05

Zulander escribió:
halotrent escribió:
Zulander escribió: bounce sunny

Dónde andas? Ya en Perú?

no aun, este domingo me piro

Bueno, pues disfrútalo, que yo iba con una imagen un poco machacada del país y volví encantado. Wink
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por No Mar 28 Mayo 2013 - 22:05

Cuenta atrás para Nueva York y preparando Australia.. este año pinta bien
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Mar 28 Mayo 2013 - 22:07

No escribió:Cuenta atrás para Nueva York y preparando Australia.. este año pinta bien

Australia, en capilla lleva varios años, y seguirá uno más por lo menos, pero andaré al tanto de lo que cuentes.
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 8 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 22:08

alguien pilota malasia?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50396
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.