ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+61
modes garcia
Edko Fuzz
Rock till I die
red_mosquito
GODINEZ
Killer Wolf
Kei
Boohan
Damià
Alinoe
fundo1977
Stoner
Eric Sachs
jackster
gofio77
Seco
uM
cablehogue
deniztek
Mikel Faulkner
Attikus
Tom Traubert
alflames
nachorom
crancranc
Jace 2.0
Pier
icarus
Rasputin
loaded
Lorenzombie
elway
JackDuluoz
luis
Logan
Joseba
SuperFly
javi clemente
peña kikilias
JFG
Karlos
SAL PARADISE
mugu
walter
Rocket
Ladylog
señor rosa
areyouhigh
k7
jackinthebox
Rayo
topper
Javier Maroto
The Red Dwarf
mayor7
Elephant Man
Telekon
Jabs
Devon Miles
KILLER
pinkpanther
65 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 08.05.13 12:37

rocket69 escribió:
Rayo escribió:ponga usted un circo...

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/mala-noticia-asefa-dejara-patrocinar-al-estudiantes-medio-equipo-saldra-al-mercado/2981608/6291

Cuatro años ha durado la vinculación de la compañia aseguradora francesa con el legendario club madrileño.

Mucho teniendo en cuenta la galopante crisis que golpea al baloncesto profesional español.

En marzo del año pasado, Asefa renovó contrato con el Estudiantes una temporada más pero según ha podido saber TUBASKET.com, el acuerdo acabará una vez termine la Liga Endesa.

Un sopapo para la economía del equipo estudiantil, consciente de que le será muy difícil encontrar un sponsor mejor y que aporte tanto dinero.

¿Consecuencia? La primera plantilla perderá a casi todos los jugadores más importantes.

Germán Gabriel, Carl English, Tariq Kirksay, Jason Granger, Daniel Clark... tienen un pie fuera del Ramiro. Y puede que no sean los únicos.

El Estu no tendrá más remedio que volver, por enésima vez, a sus fuentes, a la cantera. Jugadores como el alero Edgar Vicedo (18 años, 2.01 m.) y el pívot Fran Guerra (20 años, 2.14 m.), ahora con ficha de vinculado, subirán al primer equipo.


Basketball Basketball Basketball Basketball

Otros deberíamos directamente desaparecer.
Yo creo que hay un límite, como para casi todo.

Recibir una subvención pública razonable al deporte no me parece mal si se invierte en determinadas qué cosas. Estudiantes por ejemplo invierte en cantera. Es su base, su razón de ser. Mantener a 1000 chavales jugando al baloncesto tiene mucho mérito. Bien es cierto que esta cantera sin el equipo en ACB sería muy difícil de mantener.

Ahora bien, casos como el "rescate" a Bilbao Basket o subvenciones millonarias que se invierten en grandes jugadores en busca de un éxito deportivo inmediato me resultan cuanto menos odiosas.

Me sigue extrañando mucho que vista la trayectoria de Bilbao Basket en ACB estos últimos años no salga ningún patrocinio a poner un pavo.

Dicho sea de paso, las subvenciones públicas a Madrid y Estudiantes, hablo de memoria, son idénticas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 08.05.13 12:41

"1.400 aficionados de Barça y Madrid en la Final Four y aún tienen abonos; fracasa la elección de Londres con reventa al 35% de su precio"

"La Euroliga tenía más de 3.000 abonos sin vender la pasada semana y aún 2.300 ayer sin colocar. El O2 de Londres no se va a llenar y eso que se están regalando abonos a distintas empresas y sponsors para cubrir los máximos asientos posibles. Tanto los patrocinadores de la Euroliga como el socio encargado de vender en Londres este torneo tienen abonos de sobra para regalar."

"En teoría caben 20.000 personas en el O2, pero el aforo para esta Final Four se ha reducido a 18.000 y se han puesto a la venta 14.600 asientos. La Euroliga se escuda en que Maccabi y Panathinaikos movilizan 3.000 aficionados, en buena medida subvencionados por esos clubs, en cada Final Four. Además, el CSKA no ha vendido ni mil abonos."

Es una verguenza que 4 grandes equipos europeos no sean capaces de movilizar a sus aficiones.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 08.05.13 12:43

Karlos escribió:"1.400 aficionados de Barça y Madrid en la Final Four y aún tienen abonos; fracasa la elección de Londres con reventa al 35% de su precio"

"La Euroliga tenía más de 3.000 abonos sin vender la pasada semana y aún 2.300 ayer sin colocar. El O2 de Londres no se va a llenar y eso que se están regalando abonos a distintas empresas y sponsors para cubrir los máximos asientos posibles. Tanto los patrocinadores de la Euroliga como el socio encargado de vender en Londres este torneo tienen abonos de sobra para regalar."

"En teoría caben 20.000 personas en el O2, pero el aforo para esta Final Four se ha reducido a 18.000 y se han puesto a la venta 14.600 asientos. La Euroliga se escuda en que Maccabi y Panathinaikos movilizan 3.000 aficionados, en buena medida subvencionados por esos clubs, en cada Final Four. Además, el CSKA no ha vendido ni mil abonos."

Es una verguenza que 4 grandes equipos europeos no sean capaces de movilizar a sus aficiones.
Las de fuera no las conozco, pero de los dos equipos futboleros que conozco no me extraña nada.

¿Alguien se sorprende?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 08.05.13 12:45

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:ponga usted un circo...

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/mala-noticia-asefa-dejara-patrocinar-al-estudiantes-medio-equipo-saldra-al-mercado/2981608/6291

Cuatro años ha durado la vinculación de la compañia aseguradora francesa con el legendario club madrileño.

Mucho teniendo en cuenta la galopante crisis que golpea al baloncesto profesional español.

En marzo del año pasado, Asefa renovó contrato con el Estudiantes una temporada más pero según ha podido saber TUBASKET.com, el acuerdo acabará una vez termine la Liga Endesa.

Un sopapo para la economía del equipo estudiantil, consciente de que le será muy difícil encontrar un sponsor mejor y que aporte tanto dinero.

¿Consecuencia? La primera plantilla perderá a casi todos los jugadores más importantes.

Germán Gabriel, Carl English, Tariq Kirksay, Jason Granger, Daniel Clark... tienen un pie fuera del Ramiro. Y puede que no sean los únicos.

El Estu no tendrá más remedio que volver, por enésima vez, a sus fuentes, a la cantera. Jugadores como el alero Edgar Vicedo (18 años, 2.01 m.) y el pívot Fran Guerra (20 años, 2.14 m.), ahora con ficha de vinculado, subirán al primer equipo.


Basketball Basketball Basketball Basketball

Otros deberíamos directamente desaparecer.
Yo creo que hay un límite, como para casi todo.

Recibir una subvención pública razonable al deporte no me parece mal si se invierte en determinadas qué cosas. Estudiantes por ejemplo invierte en cantera. Es su base, su razón de ser. Mantener a 1000 chavales jugando al baloncesto tiene mucho mérito. Bien es cierto que esta cantera sin el equipo en ACB sería muy difícil de mantener.

Ahora bien, casos como el "rescate" a Bilbao Basket o subvenciones millonarias que se invierten en grandes jugadores en busca de un éxito deportivo inmediato me resultan cuanto menos odiosas.

Me sigue extrañando mucho que vista la trayectoria de Bilbao Basket en ACB estos últimos años no salga ningún patrocinio a poner un pavo.

Dicho sea de paso, las subvenciones públicas a Madrid y Estudiantes, hablo de memoria, son idénticas.

igual lo veo yo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 08.05.13 12:54

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:ponga usted un circo...

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/mala-noticia-asefa-dejara-patrocinar-al-estudiantes-medio-equipo-saldra-al-mercado/2981608/6291

Cuatro años ha durado la vinculación de la compañia aseguradora francesa con el legendario club madrileño.

Mucho teniendo en cuenta la galopante crisis que golpea al baloncesto profesional español.

En marzo del año pasado, Asefa renovó contrato con el Estudiantes una temporada más pero según ha podido saber TUBASKET.com, el acuerdo acabará una vez termine la Liga Endesa.

Un sopapo para la economía del equipo estudiantil, consciente de que le será muy difícil encontrar un sponsor mejor y que aporte tanto dinero.

¿Consecuencia? La primera plantilla perderá a casi todos los jugadores más importantes.

Germán Gabriel, Carl English, Tariq Kirksay, Jason Granger, Daniel Clark... tienen un pie fuera del Ramiro. Y puede que no sean los únicos.

El Estu no tendrá más remedio que volver, por enésima vez, a sus fuentes, a la cantera. Jugadores como el alero Edgar Vicedo (18 años, 2.01 m.) y el pívot Fran Guerra (20 años, 2.14 m.), ahora con ficha de vinculado, subirán al primer equipo.


Basketball Basketball Basketball Basketball

Otros deberíamos directamente desaparecer.
Yo creo que hay un límite, como para casi todo.

Recibir una subvención pública razonable al deporte no me parece mal si se invierte en determinadas qué cosas. Estudiantes por ejemplo invierte en cantera. Es su base, su razón de ser. Mantener a 1000 chavales jugando al baloncesto tiene mucho mérito. Bien es cierto que esta cantera sin el equipo en ACB sería muy difícil de mantener.

Ahora bien, casos como el "rescate" a Bilbao Basket o subvenciones millonarias que se invierten en grandes jugadores en busca de un éxito deportivo inmediato me resultan cuanto menos odiosas.

Me sigue extrañando mucho que vista la trayectoria de Bilbao Basket en ACB estos últimos años no salga ningún patrocinio a poner un pavo.

Dicho sea de paso, las subvenciones públicas a Madrid y Estudiantes, hablo de memoria, son idénticas.

igual lo veo yo
Porque somos de la FUNDACIÓN, tío birra Laughing

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Flag1sa2
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 08.05.13 12:58

Rayo escribió:
Karlos escribió:"1.400 aficionados de Barça y Madrid en la Final Four y aún tienen abonos; fracasa la elección de Londres con reventa al 35% de su precio"

"La Euroliga tenía más de 3.000 abonos sin vender la pasada semana y aún 2.300 ayer sin colocar. El O2 de Londres no se va a llenar y eso que se están regalando abonos a distintas empresas y sponsors para cubrir los máximos asientos posibles. Tanto los patrocinadores de la Euroliga como el socio encargado de vender en Londres este torneo tienen abonos de sobra para regalar."

"En teoría caben 20.000 personas en el O2, pero el aforo para esta Final Four se ha reducido a 18.000 y se han puesto a la venta 14.600 asientos. La Euroliga se escuda en que Maccabi y Panathinaikos movilizan 3.000 aficionados, en buena medida subvencionados por esos clubs, en cada Final Four. Además, el CSKA no ha vendido ni mil abonos."

Es una verguenza que 4 grandes equipos europeos no sean capaces de movilizar a sus aficiones.
Las de fuera no las conozco, pero de los dos equipos futboleros que conozco no me extraña nada.

¿Alguien se sorprende?

Si no me equivoco, en sus propios partidos en casa Madrid y Barça tienen unas cifras de asistencia pésimas, no están entre las mayores asistencias en la ACB, lo cual es patético para el potencial deportivo que tienen y número de habitantes de las ciudades. Así que no, no extraña...y encima se hace en Londres, donde supongo que el basket importa tanto como aquí el hockey sobre hierba.

Por cierto, hablando de presupuestos, es indicativo ver lo que han cambiado en solo un par de años(y eso que en los del 2010 se indica que muchos estaban ya bajando):


http://www.tubasket.com/noticia/liga-endesa/presupuestos-acb-bara-mayor-madrid-sabes-cual-equipo/110687/84

http://www.marca.com/2012/10/24/baloncesto/acb/1351076525.html?a=38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1368009826

Como se nota la caida de las cajas(los presupuestos de cajasol, unicaja y caja laboral se han desplomado).

Los de la zona baja dificilmente pueden bajar mucho más, pero los de la zona alta(sin contar Madrid y Barcelona, obviamente) seguirán haciéndolo.

Y un recién ascendido en 2010 como el Menorca, con un presupuesto de 3,6 millones, ciencia-ficción a día de hoy. Cómo será la cosa dentro de 1-2 años...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 08.05.13 13:08

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:ponga usted un circo...

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/mala-noticia-asefa-dejara-patrocinar-al-estudiantes-medio-equipo-saldra-al-mercado/2981608/6291

Cuatro años ha durado la vinculación de la compañia aseguradora francesa con el legendario club madrileño.

Mucho teniendo en cuenta la galopante crisis que golpea al baloncesto profesional español.

En marzo del año pasado, Asefa renovó contrato con el Estudiantes una temporada más pero según ha podido saber TUBASKET.com, el acuerdo acabará una vez termine la Liga Endesa.

Un sopapo para la economía del equipo estudiantil, consciente de que le será muy difícil encontrar un sponsor mejor y que aporte tanto dinero.

¿Consecuencia? La primera plantilla perderá a casi todos los jugadores más importantes.

Germán Gabriel, Carl English, Tariq Kirksay, Jason Granger, Daniel Clark... tienen un pie fuera del Ramiro. Y puede que no sean los únicos.

El Estu no tendrá más remedio que volver, por enésima vez, a sus fuentes, a la cantera. Jugadores como el alero Edgar Vicedo (18 años, 2.01 m.) y el pívot Fran Guerra (20 años, 2.14 m.), ahora con ficha de vinculado, subirán al primer equipo.


Basketball Basketball Basketball Basketball

Otros deberíamos directamente desaparecer.
Yo creo que hay un límite, como para casi todo.

Recibir una subvención pública razonable al deporte no me parece mal si se invierte en determinadas qué cosas. Estudiantes por ejemplo invierte en cantera. Es su base, su razón de ser. Mantener a 1000 chavales jugando al baloncesto tiene mucho mérito. Bien es cierto que esta cantera sin el equipo en ACB sería muy difícil de mantener.

Ahora bien, casos como el "rescate" a Bilbao Basket o subvenciones millonarias que se invierten en grandes jugadores en busca de un éxito deportivo inmediato me resultan cuanto menos odiosas.

Me sigue extrañando mucho que vista la trayectoria de Bilbao Basket en ACB estos últimos años no salga ningún patrocinio a poner un pavo.

Dicho sea de paso, las subvenciones públicas a Madrid y Estudiantes, hablo de memoria, son idénticas.

igual lo veo yo
Porque somos de la FUNDACIÓN, tío birra Laughing

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Flag1sa2

Very Happy Very Happy Very Happy

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 1_d_b

sillita eléctrica!!! piano
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 08.05.13 21:37

Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 7:44

KILLER escribió:Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
No lo vi,
ayer tocaba la final de Zaragoza, no?

...Lasa, Santos, Cargoll, el Rata... joder, porque tenían a Sabas y Arlauckas que si no parecía el equipo del Circo de Ángel Cristo

Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 09.05.13 8:30

Rayo escribió:
KILLER escribió:Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
No lo vi,
ayer tocaba la final de Zaragoza, no?

...Lasa, Santos, Cargoll, el Rata... joder, porque tenían a Sabas y Arlauckas que si no parecía el equipo del Circo de Ángel Cristo


Si, la final de Zaragoza. Hoy daran la del Joventut o la ultima que gano el Farsa supongo.
Tambien estaba Garcia - Coll.
Eso si, daba gusto ver tan pocos cambios y parones de partido a dos tiempos de 20. Arlauckas se casco el partido entero en esa final.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 8:32

KILLER escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
No lo vi,
ayer tocaba la final de Zaragoza, no?

...Lasa, Santos, Cargoll, el Rata... joder, porque tenían a Sabas y Arlauckas que si no parecía el equipo del Circo de Ángel Cristo


si, la final de Zaragoza. Hoy daran la del Joventut o la ultima que gano el Farsa supongo.
Tambien estaba Garcia - Coll.
Garcia - Coll es el Rata por los pasillos del Ramiro Wink ...

hasta a ese nos quitaron Laughing Laughing

hoy dan esto
21:30 BALONCESTO EUROLIGA SEMIFINAL FINAL FOUR 1996 FC BARCELONA – REAL MADRID DESDE PARÍS (FRANCIA)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 09.05.13 8:34

Rayo escribió:
KILLER escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
No lo vi,
ayer tocaba la final de Zaragoza, no?

...Lasa, Santos, Cargoll, el Rata... joder, porque tenían a Sabas y Arlauckas que si no parecía el equipo del Circo de Ángel Cristo


si, la final de Zaragoza. Hoy daran la del Joventut o la ultima que gano el Farsa supongo.
Tambien estaba Garcia - Coll.
Garcia - Coll es el Rata por los pasillos del Ramiro Wink ...

hasta a ese nos quitaron Laughing Laughing

hoy dan esto
21:30 BALONCESTO EUROLIGA SEMIFINAL FINAL FOUR 1996 FC BARCELONA – REAL MADRID DESDE PARÍS (FRANCIA)

Ah coño, yo crei que el Rata era Antunez. Very Happy
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 8:37

KILLER escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:Clasicazo en Teledeporte. Pontelo Rayo!!!
No lo vi,
ayer tocaba la final de Zaragoza, no?

...Lasa, Santos, Cargoll, el Rata... joder, porque tenían a Sabas y Arlauckas que si no parecía el equipo del Circo de Ángel Cristo


si, la final de Zaragoza. Hoy daran la del Joventut o la ultima que gano el Farsa supongo.
Tambien estaba Garcia - Coll.
Garcia - Coll es el Rata por los pasillos del Ramiro Wink ...

hasta a ese nos quitaron Laughing Laughing

hoy dan esto
21:30 BALONCESTO EUROLIGA SEMIFINAL FINAL FOUR 1996 FC BARCELONA – REAL MADRID DESDE PARÍS (FRANCIA)

Ah coño, yo crei que el Rata era Antunez. Very Happy
Laughing Laughing Laughing

Antu qué? facepalm

... por lo menos no es tonto y a su hijo le ha tenido en Estudiantes... ahora andará por EEUU. El hijo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 8:45

quien creeis que ganara la euroliga? lo facil seria decir el CSKA. yo tengo un presentimiento de que la va a ganar el real madrid de pablo laso. les veo en la final seguro y creo que son el equipo de europa con mas talento detras del CSKA, creo que los rusos ganaran facil al olympiakos pero en la final volveran a perder. y aunque no simpatizo con el club real madrid, tampoco simpatizo con el barça y menos con el CSKA u olympiakos, asi que yo quiero que ganen los de blanco, laso y el juego ofensivo lo merecen.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 8:48

areyouhigh escribió:quien creeis que ganara la euroliga? lo facil seria decir el CSKA. yo tengo un presentimiento de que la va a ganar el real madrid de pablo laso. les veo en la final seguro y creo que son el equipo de europa con mas talento detras del CSKA, creo que los rusos ganaran facil al olympiakos pero en la final volveran a perder. y aunque no simpatizo con el club real madrid, tampoco simpatizo con el barça y menos con el CSKA u olympiakos, asi que yo quiero que ganen los de blanco, laso y el juego ofensivo lo merecen.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

me alegraría sobre todo por él
creo que se lo merece
ha luchado mucho para llegar hasta ahí

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Lacb_55_crey_suarez_m
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 09.05.13 9:31

Rayo escribió:
areyouhigh escribió:quien creeis que ganara la euroliga? lo facil seria decir el CSKA. yo tengo un presentimiento de que la va a ganar el real madrid de pablo laso. les veo en la final seguro y creo que son el equipo de europa con mas talento detras del CSKA, creo que los rusos ganaran facil al olympiakos pero en la final volveran a perder. y aunque no simpatizo con el club real madrid, tampoco simpatizo con el barça y menos con el CSKA u olympiakos, asi que yo quiero que ganen los de blanco, laso y el juego ofensivo lo merecen.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

me alegraría sobre todo por él
creo que se lo merece
ha luchado mucho para llegar hasta ahí

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Lacb_55_crey_suarez_m

Prefiero que gane el Madrid a que lo haga la mafia rusa. Embarassed

Pablito es un buen chaval y se lo merece. Así, luego se relajan para la liga y la ganamos. drunken
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 9:34

con que no la gane el trampa$... aunque creo que lo va a hacer... llegan con la moral por las nubes...

yo voy con los griegos
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 09.05.13 9:46

Me parece que nadie va a querer dar basket por televisión.
Solo 175000 vieron el Madrid-Estu por televisión el domingo. affraid

Cualquier reposición de mierda tiene cifras más altas. Penoso.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 9:51

Karlos escribió:Me parece que nadie va a querer dar basket por televisión.
Solo 175000 vieron el Madrid-Estu por televisión el domingo. affraid

Cualquier reposición de mierda tiene cifras más altas. Penoso.
que se jodan

Llevan un año de mierda. El año pasado vi bastantes partidos por la tele pero este año no. Estoy aburrido de ver a los futboleros.
En la primera vuelta era o el partido del Barça o el del Madrid. Esta segunda vuelta se han relajado un poco y han pasado algún partido en que no jugaba ninguno de los dos...
No lo venden porque no quieren.
Ni el telediario de la 1 habla de baloncesto.
Del resto de informativos ni hablamos...de ACB nada. Sólo molan las 3 mejores jugadas de la NBA.

Además del cambio de horarios que llevan todo el año.


que se jodan
yo seguiré yendo cuando pueda a verlo a la cancha
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 10:24

pues en dos semanas empiezan los playoffs!

a ver quien le toca al baskonia, espero que el granca que con la baja de xavi rey me parece el rival mas "facil", el unicaja creo que a 3 partidos puede liarla, ojala le toque al madrid. me parece muy injusto que en cuartos te juegues toda la temporada en una serie corta, si pierdes el primero en casa te pones con el agua al cuello. en la NBA seria impensable una serie corta, de hecho todas las series son a 7 partidos.

espero que el baskonia llegue a la final, lo contrario en mi opinion seria un fracaso, cancha a favor contra el barça en una hipotetica semifinal, ellos sin mickeal.....

si llega a la final contra el madrid veria los dos primeros aqui en madrid y luego me iria a vitoria.

por cierto, sobre la NBA, todas las series de semifinales de conferencia 1-1. que grandes los warriors! ganaron ayer con exhibicion de thompson, 8/9 en tiros de 3, a un triple de igualar la mejor marca historica en PO. vaya futurazo que tienen, y que buen ojo en los draft. klay thompson de 1990 (numero 11 del draft del 2011), draymond green de 1990 tambien (segunda ronda numero 35 del draft del 2012), harrison barnes de 1992 (numero 7 del draft del 2012). y sobre todo stephen curry de 1988, que fue numero 7 del draft del 2009, el mismo en el que ricky rubio fue numero 5. ya batio en regular season el record de triples en una temporada con porcentajes del 45%, pero en playoffs esta explotando a lo grande.

los warriors podian ir 2-0, ya que perdieron hace unos dias contra los spurs tras dos prorrogas con triple de ginobili, ademas iban ganando de 15-16 puntos en el ultimo cuarto..... por si no habeis visto la exhibicion de curry el otro dia mirar los siguientes videos. metio 22 puntos en el tercer cuarto, fijaos cuando van 78-72, mete 12 puntos seguidos para 90-72.... contra denver tambien metio 22 puntos en un tercer cuarto, es algo que pocos pueden hacer, es mi jugador favorito de la NBA hoy por hoy, creo que podrian llegar a luchar por titulos con este supercrack y los otros jovenes.

spurs:



denver:



y de paso este de regular season. 54 puntos en el madison square garden.



por cierto estoy pensando pillarme la camiseta de curry, duncan y alguno mas. hay algunos vendedores que te venden las oficiales baratisimas, si pillas 6 camisetas por ejemplo te salen a 20€ cada camiseta con gastos de envio gratis, por ejemplo este:

https://picasaweb.google.com/115622153431636466129

esa es la razon por la cual venden en ebay oficiales a 25-30€, porq las revenden tras comprarlas por 20€

la putada si te pilla aduanas que toca pagar un plus, aqui en el foro acb toda la info con todos los vendedores:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=467673

si hay alguien interesado igual podiamos hacer un pedido conjunto.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 10:57

por cierto pagan a 3.60 que los warriors ganen la serie contra los spurs, me parece muy tentadora, ya tienen cancha a favor.

denver termino con 57 victorias la regular season, una menos que los spurs, tres menos que oklahoma, y los warriors les ganaron 4-2, no me extrañaria que repitieran.

que ganen la NBA pagan a 29, muy buena cuota pero es medio imposible, si pasan contra los spurs, no me extrañaria que ganaran a oklahoma o memphis, oklahoma perdio a westbrook para PO. pero luego estan los heat. le echare algunos eurillos por si acaso, les veo enchufadisimos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Joseba 09.05.13 11:34

areyouhigh escribió:por cierto pagan a 3.60 que los warriors ganen la serie contra los spurs, me parece muy tentadora, ya tienen cancha a favor.
Me vas a hacer ludópata, tío. Tras tus últimos aciertos estoy por hacer una locura... ¿apostando 50 euros cuánto ganaría?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 09.05.13 12:05

areyouhigh escribió:pues en dos semanas empiezan los playoffs!

a ver quien le toca al baskonia, espero que el granca que con la baja de xavi rey me parece el rival mas "facil", el unicaja creo que a 3 partidos puede liarla, ojala le toque al madrid. me parece muy injusto que en cuartos te juegues toda la temporada en una serie corta, si pierdes el primero en casa te pones con el agua al cuello. en la NBA seria impensable una serie corta, de hecho todas las series son a 7 partidos.

espero que el baskonia llegue a la final, lo contrario en mi opinion seria un fracaso, cancha a favor contra el barça en una hipotetica semifinal, ellos sin mickeal.....

Yo también espero que sea el Granca. Unicaja va a más. Con Bilbao ya jugamos el año pasado. Obradoiro nos ha ganado los dos partidos este año y con CAI ya jugamos en la Copa.Este año toca final. Estoy ya con mono de playoffs. bounce

Por cierto, este Curry el año que viene al Baskonia. Laughing
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 14:26

Karlos escribió:
areyouhigh escribió:pues en dos semanas empiezan los playoffs!

a ver quien le toca al baskonia, espero que el granca que con la baja de xavi rey me parece el rival mas "facil", el unicaja creo que a 3 partidos puede liarla, ojala le toque al madrid. me parece muy injusto que en cuartos te juegues toda la temporada en una serie corta, si pierdes el primero en casa te pones con el agua al cuello. en la NBA seria impensable una serie corta, de hecho todas las series son a 7 partidos.

espero que el baskonia llegue a la final, lo contrario en mi opinion seria un fracaso, cancha a favor contra el barça en una hipotetica semifinal, ellos sin mickeal.....

Yo también espero que sea el Granca. Unicaja va a más. Con Bilbao ya jugamos el año pasado. Obradoiro nos ha ganado los dos partidos este año y con CAI ya jugamos en la Copa.Este año toca final. Estoy ya con mono de playoffs. bounce

Por cierto, este Curry el año que viene al Baskonia. Laughing

la bomba que se guarda kerejeta es stephen curry! Very Happy Laughing

este año solo cobra 4 millones de $, menudo chollo para los warriors! debe ser el mejor jugador NBA sueldo/rendimiento. pero los siguientes hasta el 2017 son ascendentes, desde los casi 10 millones de la siguiente, hasta los 12 millones de la 2016/17, que seguira siendo un sueldo bajo para la calidad que tiene.

Joseba escribió:
areyouhigh escribió:por cierto pagan a 3.60 que los warriors ganen la serie contra los spurs, me parece muy tentadora, ya tienen cancha a favor.
Me vas a hacer ludópata, tío. Tras tus últimos aciertos estoy por hacer una locura... ¿apostando 50 euros cuánto ganaría?

que ultimos aciertos? no recuerdo haber acertado nada destacable ultimamente.

50*3.60-50 = 180€ limpios

luego si los warriors no ganan la serie no me hago responsable eh? Rico yo tambien le metere, esa cantidad me parece ideal. otras apuestas para meterle mas flojo serian "campeon de conferencia" @9 y la mas imposible "campeon NBA" @29.

yo le he metido muy fuerte a que el madrid gana la euroliga @4, me parece una cuota muy buena. si juegan la final y pagan victoria CSKA @1.60 o algo asi, le meteria a que ganan los rusos para asegurar no perder, o al menos perder poco.

la apuesta que me haria ganar miles de € es que el baskonia gane la ACB, le meti en su momento @21, ahora ya ha bajado a 13 y sigue siendo una cuota exagerada, yo le volvere a meter. por ejemplo el barça, que para mi es menos favorito con cancha en contra desde semis, pagan @2.50, de risa.

a largo plazo tambien le meti a alonso campeon mundial formula 1 @3.25.

todos los años hago una apuesta, baskonia campeon de euroliga, llevo desde el 2008 apostando y justo desde entonces no jugamos la F4. la ganara alguna vez? yo confio en que si jejejejjeje. este año habria ganado 35.000€ ya que aposte primero @81 y luego @151 cuando estabamos casi eliminados en la primera fase. yo creo que si no se vende a oleson estariamos ahi, entre los 4 elegidos, en lugar del puto olympiakos.

llevo bastante tiempo apostando y llevo la cuenta de lo que gano y pierdo, estoy en perdidas. he cometido muchas locuras, pero LOCURAS. me he retirado de las apuestas hasta la siguiente temporada, hasta octubre, solo esas apuestas de arriba.

tengo bastante experiencia, de las cagadas (y aciertos) se aprenden lecciones. para ganar dinero a largo plazo en las apuestas, hay que jugar con reglas, limites, stakes, con un bank.... googleando se explican todos esos terminos. hace poco consegui ganar una media de unos 10€ diarios durante un mes, aplicando unas reglas y esos conceptos, sin arriesgar mucho. lo que pasa que luego perdi todo lo ganado en una apuesta loca, esa es una de las claves, controlarse, no hacer apuestas locas, ser segurola. que quede claro que las apuestas de arriba no son un ejemplo de ser segurola, pero son apuestas interesantes. otra clave es cuando has palmado pasta, no querer recuperarlo al momento, apostando a cualquier cosa, perderas mas por regla general.

la mayoria de la gente cree que no se puede ganar dinero con las apuestas, no digo que sea facil, pero yo creo que si se puede, apostando a diario con reglas se puede ganar dinero a largo plazo, mucha gente lo consigue, yo he probado que puedo hacerlo.

el apostar a diario consume mucho tiempo y energias, ademas que tu novia puede mosquearse si estas todos los dias siguiendo todo tipo de deportes. por eso me he retirado momentaneamente, porque me tengo que sacar el master.

yo tengo bastante buen ojo con el basket, entonces es ahi donde entro con mis pronosticos. luego se puede seguir a otros pronosticadores (tipsters) online, no es facil encontrar tipsters free que te hagan ganar dinero, pero haberlos haylos. luego hay tipsters de pago que por mi experiencia no los recomiendo, me gaste 10€ en uno durante un mes y perdidas, luego consegui en una promocion un mes gratuito de un tipster mas pro que cuesta 50€ al mes y perdidas. imagino que habra tipsters de pago que te hacen ganar dinero pero yo recomiendo los que no cobran.

ejemplos de apuestas: mirando estadisticas puedes ver que denver esta temporada ha estado intratable en casa, en regular season 38-3, de 41 apuestas se habrian ganado 38. la cuota de sus victorias en casa seria media/baja, pero a largo plazo es un buen beneficio, encontrar equipos asi es un punto interesante.

tambien se puede jugar con los handicaps, imaginate que piensas que el CSKA va a ganar facil al olympiakos (yo lo creo). entonces, su victoria se paga una mierda @1.3, pero si juegas con handicap, CSKA -3.5 @1.49, si el CSKA gana de mas de 4 puntos con 10€ apostados ganarias 4.9€, eso es una apuesta segurola de las que hablo, que luego igual no sale? ok, pero yo acierto mas que fallo en este tipo de apuestas, por eso se gana menor cantidad de lo apostado, porq es mas probable que suceda. arriesgando mas, CSKA -6.5 @1.82, con 10€ ganarias 8.2€.

por ejemplo en futbol el barça, imagino que en un 75% de sus partidos (asi a ojo), se habran metido mas de 2.5 goles en total en cada partido, esa es una tipica apuesta de futbol, overs y unders. encontrar equipos que en sus partidos siempre se meten muchos goles es interesante, la cuota seguramente sea tirando a baja pero a la larga compensa.

tambien suele haber cuotas exageradas, oportunidades que se pueden aprovechar.

bueno termina mi super chapa, se ve que tenia ganas de escribir Rico


Última edición por areyouhigh el 09.05.13 14:36, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 14:30

¿A cuánto se paga la victoria del Estu esta semana en Vitoria?

por cierto...

El Fernando Buesa Arena acogerá la Supercopa Endesa en 2013 y 2014. Tras la Copa del Rey, Vitoria volverá a respirar baloncesto, con el acuerdo alcanzado entre ACB y Saski Baskonia.

¿cuánta pasta pasa Josean a la ACB bajo cuerda? Smile

hay que joderse, parece que no hay más pabellones...y este Buesa, ya lo dije a vuelta de la copa, es una puta mierda para las aficiones, con los putos muros de hormigón esos del anillo superior.
Muy bien pensado, oigan.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 14:37

pagan al 5.1 la victoria estudiantil.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 14:43

areyouhigh escribió:pagan al 5.1 la victoria estudiantil.
yo echaría
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 14:53

Rayo escribió:
areyouhigh escribió:pagan al 5.1 la victoria estudiantil.
yo echaría

pues echale. es posible que gane el estu, el baskonia no se juega nada, pero tampoco se jugaba nada en bilbao y gano de paliza, yo pensaba que palmabamos fijo en bilbao, de hecho para las apuestas era favorito el bilbao.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 15:06

areyouhigh escribió:
Rayo escribió:
areyouhigh escribió:pagan al 5.1 la victoria estudiantil.
yo echaría

pues echale. es posible que gane el estu, el baskonia no se juega nada, pero tampoco se jugaba nada en bilbao y gano de paliza, yo pensaba que palmabamos fijo en bilbao, de hecho para las apuestas era favorito el bilbao.
sí,
voy a echar,
porque ganamos fijo...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Joseba 09.05.13 15:40

areyouhigh escribió:
Karlos escribió:
areyouhigh escribió:pues en dos semanas empiezan los playoffs!

a ver quien le toca al baskonia, espero que el granca que con la baja de xavi rey me parece el rival mas "facil", el unicaja creo que a 3 partidos puede liarla, ojala le toque al madrid. me parece muy injusto que en cuartos te juegues toda la temporada en una serie corta, si pierdes el primero en casa te pones con el agua al cuello. en la NBA seria impensable una serie corta, de hecho todas las series son a 7 partidos.

espero que el baskonia llegue a la final, lo contrario en mi opinion seria un fracaso, cancha a favor contra el barça en una hipotetica semifinal, ellos sin mickeal.....

Yo también espero que sea el Granca. Unicaja va a más. Con Bilbao ya jugamos el año pasado. Obradoiro nos ha ganado los dos partidos este año y con CAI ya jugamos en la Copa.Este año toca final. Estoy ya con mono de playoffs. bounce

Por cierto, este Curry el año que viene al Baskonia. Laughing

la bomba que se guarda kerejeta es stephen curry! Very Happy Laughing

este año solo cobra 4 millones de $, menudo chollo para los warriors! debe ser el mejor jugador NBA sueldo/rendimiento. pero los siguientes hasta el 2017 son ascendentes, desde los casi 10 millones de la siguiente, hasta los 12 millones de la 2016/17, que seguira siendo un sueldo bajo para la calidad que tiene.

Joseba escribió:
areyouhigh escribió:por cierto pagan a 3.60 que los warriors ganen la serie contra los spurs, me parece muy tentadora, ya tienen cancha a favor.
Me vas a hacer ludópata, tío. Tras tus últimos aciertos estoy por hacer una locura... ¿apostando 50 euros cuánto ganaría?

que ultimos aciertos? no recuerdo haber acertado nada destacable ultimamente.

50*3.60-50 = 180€ limpios

luego si los warriors no ganan la serie no me hago responsable eh? Rico yo tambien le metere, esa cantidad me parece ideal. otras apuestas para meterle mas flojo serian "campeon de conferencia" @9 y la mas imposible "campeon NBA" @29.

yo le he metido muy fuerte a que el madrid gana la euroliga @4, me parece una cuota muy buena. si juegan la final y pagan victoria CSKA @1.60 o algo asi, le meteria a que ganan los rusos para asegurar no perder, o al menos perder poco.

la apuesta que me haria ganar miles de € es que el baskonia gane la ACB, le meti en su momento @21, ahora ya ha bajado a 13 y sigue siendo una cuota exagerada, yo le volvere a meter. por ejemplo el barça, que para mi es menos favorito con cancha en contra desde semis, pagan @2.50, de risa.

a largo plazo tambien le meti a alonso campeon mundial formula 1 @3.25.

todos los años hago una apuesta, baskonia campeon de euroliga, llevo desde el 2008 apostando y justo desde entonces no jugamos la F4. la ganara alguna vez? yo confio en que si jejejejjeje. este año habria ganado 35.000€ ya que aposte primero @81 y luego @151 cuando estabamos casi eliminados en la primera fase. yo creo que si no se vende a oleson estariamos ahi, entre los 4 elegidos, en lugar del puto olympiakos.

llevo bastante tiempo apostando y llevo la cuenta de lo que gano y pierdo, estoy en perdidas. he cometido muchas locuras, pero LOCURAS. me he retirado de las apuestas hasta la siguiente temporada, hasta octubre, solo esas apuestas de arriba.

tengo bastante experiencia, de las cagadas (y aciertos) se aprenden lecciones. para ganar dinero a largo plazo en las apuestas, hay que jugar con reglas, limites, stakes, con un bank.... googleando se explican todos esos terminos. hace poco consegui ganar una media de unos 10€ diarios durante un mes, aplicando unas reglas y esos conceptos, sin arriesgar mucho. lo que pasa que luego perdi todo lo ganado en una apuesta loca, esa es una de las claves, controlarse, no hacer apuestas locas, ser segurola. que quede claro que las apuestas de arriba no son un ejemplo de ser segurola, pero son apuestas interesantes. otra clave es cuando has palmado pasta, no querer recuperarlo al momento, apostando a cualquier cosa, perderas mas por regla general.

la mayoria de la gente cree que no se puede ganar dinero con las apuestas, no digo que sea facil, pero yo creo que si se puede, apostando a diario con reglas se puede ganar dinero a largo plazo, mucha gente lo consigue, yo he probado que puedo hacerlo.

el apostar a diario consume mucho tiempo y energias, ademas que tu novia puede mosquearse si estas todos los dias siguiendo todo tipo de deportes. por eso me he retirado momentaneamente, porque me tengo que sacar el master.

yo tengo bastante buen ojo con el basket, entonces es ahi donde entro con mis pronosticos. luego se puede seguir a otros pronosticadores (tipsters) online, no es facil encontrar tipsters free que te hagan ganar dinero, pero haberlos haylos. luego hay tipsters de pago que por mi experiencia no los recomiendo, me gaste 10€ en uno durante un mes y perdidas, luego consegui en una promocion un mes gratuito de un tipster mas pro que cuesta 50€ al mes y perdidas. imagino que habra tipsters de pago que te hacen ganar dinero pero yo recomiendo los que no cobran.

ejemplos de apuestas: mirando estadisticas puedes ver que denver esta temporada ha estado intratable en casa, en regular season 38-3, de 41 apuestas se habrian ganado 38. la cuota de sus victorias en casa seria media/baja, pero a largo plazo es un buen beneficio, encontrar equipos asi es un punto interesante.

tambien se puede jugar con los handicaps, imaginate que piensas que el CSKA va a ganar facil al olympiakos (yo lo creo). entonces, su victoria se paga una mierda @1.3, pero si juegas con handicap, CSKA -3.5 @1.49, si el CSKA gana de mas de 4 puntos con 10€ apostados ganarias 4.9€, eso es una apuesta segurola de las que hablo, que luego igual no sale? ok, pero yo acierto mas que fallo en este tipo de apuestas, por eso se gana menor cantidad de lo apostado, porq es mas probable que suceda. arriesgando mas, CSKA -6.5 @1.82, con 10€ ganarias 8.2€.

por ejemplo en futbol el barça, imagino que en un 75% de sus partidos (asi a ojo), se habran metido mas de 2.5 goles en total en cada partido, esa es una tipica apuesta de futbol, overs y unders. encontrar equipos que en sus partidos siempre se meten muchos goles es interesante, la cuota seguramente sea tirando a baja pero a la larga compensa.

tambien suele haber cuotas exageradas, oportunidades que se pueden aprovechar.

bueno termina mi super chapa, se ve que tenia ganas de escribir Rico
Es interesante lo que dices... En principio por 180 euros no arriesgo 50, pero algunas otras cosas que mencionas ya te digo que sí son interesantes. Igual algún día te envío un privado sobre el tema.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 21:52

Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 22:18

Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Jabs 09.05.13 22:22

Rayo escribió:
Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...

Quien gano? Es para verla o no
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 22:26

Jabs escribió:
Rayo escribió:
Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...

Quien gano? Es para verla o no
Los de azul
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 09.05.13 22:34

Grande Arturas....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 09.05.13 22:37

Rayo escribió:
Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...

Al Madrid le desmantelaron el equipo ese año, por el banquillo andaba Santi Abad como uno de los mejores, no digo más...

Lo metoritorio es haber llegado a la F4 con ese equipucho.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 09.05.13 22:40

Pues partidazo que se marco Godfread, y que grande era el mejor Karnisovas...

Por cierto, que ha habido un par de jugadas Lolaso, con ese estilo tan peculiar de tiro...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9126
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 09.05.13 22:43

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...

Al Madrid le desmantelaron el equipo ese año, por el banquillo andaba Santi Abad como uno de los mejores, no digo más...

Lo metoritorio es haber llegado a la F4 con ese equipucho.
equipucho??....y el resto de equipos que eran entonces, mierda pura?

...qué rápido se cuelgan carteles despectivos, hay que joderse...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 09.05.13 22:49

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Rayo escribió:Madrid-Barsa del la final four del 96 en tdp
Godfread Smile
Obradovic no hizo ni un cambio en toda la primera parte...Antúnez, Santos, Smith, Arlauckas y Savic

De los árbitros ni hablar...

Al Madrid le desmantelaron el equipo ese año, por el banquillo andaba Santi Abad como uno de los mejores, no digo más...

Lo metoritorio es haber llegado a la F4 con ese equipucho.
equipucho??....y el resto de equipos que eran entonces, mierda pura?

...qué rápido se cuelgan carteles despectivos, hay que joderse...

Pues joder, como cuando ganó la F4 el Limoges de Malkovic, que jugador x jugador eran una auténtica banda y él construyó un equipo de soldados.

Ese quinteto titular (Antúnez e Isma Santos) + Laso y santi Abad...no me jodas, que ese equipo individualmente no tenía nada más que Arlauckas acompañado de 2 jugadores solventes com Smith y Savic.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 09.05.13 23:00

santos y antunez eran limitadisimos!

como ha cambiado el basket!! hoy por hoy, seria imposible que jugadores de este nivel pudieran jugar en un equipo como el real madrid. el barça tenia mejor plantilla. lo increible es que los blancos fueran ganando de 4 y posesion a falta de 5 minutos.

luego en la final el barça perdio con el famoso tapon a montero?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 10.05.13 7:51

areyouhigh escribió:santos y antunez eran limitadisimos!

como ha cambiado el basket!! hoy por hoy, seria imposible que jugadores de este nivel pudieran jugar en un equipo como el real madrid. el barça tenia mejor plantilla. lo increible es que los blancos fueran ganando de 4 y posesion a falta de 5 minutos.

luego en la final el barça perdio con el famoso tapon a montero?

No sé qué coño de baloncesto veis, en serio. Laughing Laughing

Limitadísimos de qué?... claro que no eran Petrovic, pero dos tíos fuertes, físicos, que no fallaban tiros como escopetas de feria...
Si revisas esa semifinal mira su porcentaje en tiros. Los triples que se tiras los meten. Defienden bien, corren, penetran...


No sé si son los colores o qué cojones, de verdad...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 10.05.13 8:32

Santos limitadisimo?????????????? Si era el mejor defensor de Europa, incluso llego a fichar por la Benetton.
Antunez??? No era Stockton, pero era muy completo.
Abad?? Para mi quisiera que hubiera un tio asi ahora en el Baskonia, con esa regularidad y ese sacrificio. Y mandaba al Nemanja y al otro a freir esparragos.
Que igual no podian jugar ahora? Pues sinceramente, nunca lo sabremos. El basket ha cambiado pero ellos quizas se hubieran aceptado.
A veces, no se, me da la impresion de que mucha gente no ha jugado a esto. He jugado casi 20 años (llegando a jugar en la seleccion vizcaina cadete y en Autonomica) y he entrenado unos 5, y a veces leo aqui cosas que me flipan.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 10.05.13 8:43

KILLER escribió:Santos limitadisimo?????????????? Si era el mejor defensor de Europa, incluso llego a fichar por la Benetton.
Antunez??? No era Stockton, pero era muy completo.
Abad?? Para mi quisiera que hubiera un tio asi ahora en el Baskonia, con esa regularidad y ese sacrificio. Y mandaba al Nemanja y al otro a freir esparragos.
Que igual no podian jugar ahora? Pues sinceramente, nunca lo sabremos. El basket ha cambiado pero ellos quizas se hubieran aceptado.
A veces, no se, me da la impresion de que mucha gente no ha jugado a esto. He jugado casi 20 años (llegando a jugar en la seleccion vizcaina cadete y en Autonomica) y he entrenado unos 5, y a veces leo aqui cosas que me flipan.

bravo

(me alivia saber que no estoy loco)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 10.05.13 9:40

Rayo escribió:
No sé qué coño de baloncesto veis, en serio. Laughing Laughing

Limitadísimos de qué?... claro que no eran Petrovic, pero dos tíos fuertes, físicos, que no fallaban tiros como escopetas de feria...
Si revisas esa semifinal mira su porcentaje en tiros. Los triples que se tiras los meten. Defienden bien, corren, penetran...

No sé si son los colores o qué cojones, de verdad...

KILLER escribió:Santos limitadisimo?????????????? Si era el mejor defensor de Europa, incluso llego a fichar por la Benetton.
Antunez??? No era Stockton, pero era muy completo.
Abad?? Para mi quisiera que hubiera un tio asi ahora en el Baskonia, con esa regularidad y ese sacrificio. Y mandaba al Nemanja y al otro a freir esparragos.
Que igual no podian jugar ahora? Pues sinceramente, nunca lo sabremos. El basket ha cambiado pero ellos quizas se hubieran aceptado.
A veces, no se, me da la impresion de que mucha gente no ha jugado a esto. He jugado casi 20 años (llegando a jugar en la seleccion vizcaina cadete y en Autonomica) y he entrenado unos 5, y a veces leo aqui cosas que me flipan.

cuando digo limitado, me refiero a talento ofensivo, osea golubovic es un pivot limitado en ataque, pero puede ser un buen jugador de equipo, con defensa, rebotes.....

no se si me he explicado mal o que, santos era un especialista defensivo, en ataque un jugador limitadisimo, que cuando estaba solo en la linea de 3 y tiraba tenia unos porcentajes decentes? ok. que de vez en cuando penetraba y metia una canasta? ok. tenia un buen fisico, defendia bien, un jugador de equipo. pero a las estadisticas me remito, que se me ha ocurrido mirarlas para ver si realmente aportaba ofensivamente al equipo, y en aquella temporada 95/96: 5 puntos, 2 rebotes 1 asistencia: 4 de valoracion en 23 minutos. en 23 minutos meter 5 puntos o eres limitado o el entrenador no te deja tirar. tambien he mirado sus stats en benneton donde jugaba 12 minutos con una valoracion de 2 y algo. osea todo un super crack. a mi pocius me parece mucho mejor y no pisa cancha en el madrid.

antunez me parece mejor jugador que santos. otro jugador de equipo, buen fisico, defensa, buenos porcentajes de tiro, de acuerdo, pero talento ofensivo? me parece que de un llul o sergio rodriguez a un antunez hay una distancia sideral, draper que apenas juega es mucho mejor que antunez. os pongo tambien las stats de antunez en ACB: 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 8 de valoracion en 21 minutos. como le solia decir sabonis “¡Cómo se puede ser tan malo!". hombre sabonis puede exagerar teniendo en cuenta que es uno de los mejores pivots europeos de todos los tiempos.

quizas sea eso, como apenas he jugado a basket no me doy cuenta de que santos y antunez eran mucho mejores jugadores de lo que creia. a mi con todos los respetos esa plantilla del madrid en una F4 me sorprende.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 10.05.13 9:43

areyouhigh escribió:
Rayo escribió:
No sé qué coño de baloncesto veis, en serio. Laughing Laughing

Limitadísimos de qué?... claro que no eran Petrovic, pero dos tíos fuertes, físicos, que no fallaban tiros como escopetas de feria...
Si revisas esa semifinal mira su porcentaje en tiros. Los triples que se tiras los meten. Defienden bien, corren, penetran...

No sé si son los colores o qué cojones, de verdad...

KILLER escribió:Santos limitadisimo?????????????? Si era el mejor defensor de Europa, incluso llego a fichar por la Benetton.
Antunez??? No era Stockton, pero era muy completo.
Abad?? Para mi quisiera que hubiera un tio asi ahora en el Baskonia, con esa regularidad y ese sacrificio. Y mandaba al Nemanja y al otro a freir esparragos.
Que igual no podian jugar ahora? Pues sinceramente, nunca lo sabremos. El basket ha cambiado pero ellos quizas se hubieran aceptado.
A veces, no se, me da la impresion de que mucha gente no ha jugado a esto. He jugado casi 20 años (llegando a jugar en la seleccion vizcaina cadete y en Autonomica) y he entrenado unos 5, y a veces leo aqui cosas que me flipan.

cuando digo limitado, me refiero a talento ofensivo, osea golubovic es un pivot limitado en ataque, pero puede ser un buen jugador de equipo, con defensa, rebotes.....

no se si me he explicado mal o que, santos era un especialista defensivo, en ataque un jugador limitadisimo, que cuando estaba solo en la linea de 3 y tiraba tenia unos porcentajes decentes? ok. que de vez en cuando penetraba y metia una canasta? ok. tenia un buen fisico, defendia bien, un jugador de equipo. pero a las estadisticas me remito, que se me ha ocurrido mirarlas para ver si realmente aportaba ofensivamente al equipo, y en aquella temporada 95/96: 5 puntos, 2 rebotes 1 asistencia: 4 de valoracion en 23 minutos. en 23 minutos meter 5 puntos o eres limitado o el entrenador no te deja tirar. tambien he mirado sus stats en benneton donde jugaba 12 minutos con una valoracion de 2 y algo. osea todo un super crack. a mi pocius me parece mucho mejor y no pisa cancha en el madrid.

antunez me parece mejor jugador que santos. otro jugador de equipo, buen fisico, defensa, buenos porcentajes de tiro, de acuerdo, pero talento ofensivo? me parece que de un llul o sergio rodriguez a un antunez hay una distancia sideral, draper que apenas juega es mucho mejor que antunez. os pongo tambien las stats de antunez en ACB: 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 8 de valoracion en 21 minutos. como le solia decir sabonis “¡Cómo se puede ser tan malo!". hombre sabonis puede exagerar teniendo en cuenta que es uno de los mejores pivots europeos de todos los tiempos.

quizas sea eso, como apenas he jugado a basket no me doy cuenta de que santos y antunez eran mucho mejores jugadores de lo que creia. a mi con todos los respetos esa plantilla del madrid en una F4 me sorprende.
OK,
por su razonamiento concluimos que Carlos Jiménez es un jugardor limitadísimo. En ataque, claro.

Baloncesto no es solamente meter 20 puntos por partido, creo yo.

Hay INTANGIBLES Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc 10.05.13 10:39

Ayer estaba emperrado en que empezaba la Final Four y cuando puse la tele buscando me puse indignadísimo, hasta que llegué a Teledeporte, vi que había algo de basket y pensaba que era el previo y me relajé y ahí estaba esperando doh

Vi un poquito del remember. Anda que no le gustaban a Aíto los pívots tochos, aparentemente trozos de carne con ojos.

Y qué grande era Xavi Fernández.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 10.05.13 10:45

crancranc escribió:Ayer estaba emperrado en que empezaba la Final Four y cuando puse la tele buscando me puse indignadísimo, hasta que llegué a Teledeporte, vi que había algo de basket y pensaba que era el previo y me relajé y ahí estaba esperando doh

Vi un poquito del remember. Anda que no le gustaban a Aíto los pívots tochos, aparentemente trozos de carne con ojos.

Y qué grande era Xavi Fernández.

Que clase tenía, jugaba sin despeinarse....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9126
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Telekon 10.05.13 10:46

siempre que nos dan el papel de favorito acabamos perdiendo, asi que hoy no va a ser menos

pero bueno, al menos vi ganar al madrid una copa de europa en baloncesto en el 95

y en caso de ganar hoy veo muy por encima al cska, es increible como tiro a la basura la final contra el olimpiakos el año pasado

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Telekon 10.05.13 10:47

a mi el que me gustaba era roger esteller, ademas tenia buen gusto musical, salio en un sputnik comentando sus gustos musicales

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 10.05.13 10:48

Hoy gana el Madrid fácil. Yo me gano un mini y todos contentos.
La final, previsiblemente con el CSKA, es otra historia. Ahí no me juego nada. Pero de hacerlo lo haría por el Madrid.

Mirotic MVP
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.