¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

+12
elbrujo69
Neenah Menasha
crancranc
skydog
eskurtze
from the mars hotel
Coltrane
canko
albichuela
Carlton Banks
celtasnake
Pike
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál de estos colosos os gusta más?

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Vote_lcap47%¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 9 ]
¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Vote_lcap53%¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por albichuela Vie Abr 19 2013, 10:58

Aprovecho para recomendar esta otra joya:

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 O145189

En la fase con Brian Jackson la verdad es que no hay disco malo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por Pike Vie Abr 19 2013, 11:09

albichuela escribió:Aprovecho para recomendar esta otra joya:

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 O145189

En la fase con Brian Jackson la verdad es que no hay disco malo.

Yepa!

Solo tengo físicamente el "Winter in America", aunque he escuchado algunos temas del "From South Africa..." no lo he escuchado nunca entero...

Alguno más a recomendar?

Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por celtasnake Mar Mayo 14 2013, 18:49

from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
Pike escribió:
from the mars hotel escribió:Terry Callier................comparto más su visión jazzistica que la precursora hipopera de Heron,dejando claro que es otro monstruo........ cheers

Ojito que Scott-Heron no es solo un precursor del hip hop..El Winter in America (el disco que me hizo abrir este topic) y el From South Africa to South Carolina tienen MUCHO jazz... Smile

of course.............. Wink ...................... cheers ............

Oye, Sr. Mars, te recuerdas de ese señor que te recomendé hace tiempo, que dije que se parecía a Terry Callier con algunos toques psicodélicos, Zappaliescos y folkies ? Recuerdo que no te acabó de gustar.
La cosa es que no me acuerdo como se llamaba el notas y llevo 4 días intentando dar con su nombre pero no hay manera.

Pharoah Sanders ........?..........

No. Algo de Mc Donald, o algo así.

sorry ,I don't remember................lo que si tengo claro es que Pharoah es la re hostia...............

Casi un mes después .....me ha venido a la cabeza .... Eugene Mc Daniels !!!!!! Muy grande !!!!!!!




celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por from the mars hotel Lun Ago 13 2018, 16:01

What Color Is Love de Terry Callier es una monstruosidad............. drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por Francois Zappa Lun Ago 13 2018, 16:07

from the mars hotel escribió: What Color Is Love de Terry Callier es una monstruosidad............. drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Yo también he votado Callier, pero el Winter in America es otra pasada.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32399
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por Búho Lunático Lun Ago 13 2018, 16:13

Como curiosidad:

Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por albichuela Lun Ago 13 2018, 17:02

Yo es que el último de Gil lo tengo entre mis discos favoritos...
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por Francois Zappa Lun Ago 13 2018, 17:12

albichuela escribió:Yo es que el último de Gil lo tengo entre mis discos favoritos...
Tocó en Madrid en la Joy Eslava durante la gira. Estuvo muy bien, creo recordar.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32399
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por mr_mojorising Lun Ago 13 2018, 17:30

enormidad

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10713
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por crancranc Lun Ago 13 2018, 18:39

celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
Pike escribió:
from the mars hotel escribió:Terry Callier................comparto más su visión jazzistica que la precursora hipopera de Heron,dejando claro que es otro monstruo........ cheers

Ojito que Scott-Heron no es solo un precursor del hip hop..El Winter in America (el disco que me hizo abrir este topic) y el From South Africa to South Carolina tienen MUCHO jazz... Smile

of course.............. Wink ...................... cheers ............

Oye, Sr. Mars, te recuerdas de ese señor que te recomendé hace tiempo, que dije que se parecía a Terry Callier con algunos toques psicodélicos, Zappaliescos y folkies ? Recuerdo que no te acabó de gustar.
La cosa es que no me acuerdo como se llamaba el notas y llevo 4 días intentando dar con su nombre pero no hay manera.

Pharoah Sanders ........?..........

No. Algo de Mc Donald, o algo así.

sorry ,I don't remember................lo que si tengo claro es que Pharoah es la re hostia...............

Casi un mes después .....me ha venido a la cabeza .... Eugene Mc Daniels !!!!!! Muy grande !!!!!!!





Me puse un par de discos en el coche y maravillaca.

Gracias por recomendarlo Smile
crancranc
crancranc

Mensajes : 34853
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Gil Scott-Heron o Terry Callier? - Página 2 Empty Re: ¿Gil Scott-Heron o Terry Callier?

Mensaje por Fridge Sáb Abr 25 2020, 14:26




Vaya temazo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5855
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.