Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

5 participantes

Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por Redemption Day 12.04.13 22:02

Quiero comprarle unas cuerdas nuevas al Bajo, pero no sé por dónde tirar para acercarme más al sonido que busco. Busco cuerdas que suenen algo métalico, pero sin pasarse, y que vayan bien con distorsión. Ya se qué me expreso mal en estos asuntos. Alguien sabe de algo que pueda asemejarse a lo que busco?

Por oteo lado había estado mirando las cuerdas de bajo que ha sacado Lemmy con Dunlop. Alguien sabe algo de ellas, son buenas, son un timo?
Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. LemmySignatureStrings-11
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Re: Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por Eric Sachs 12.04.13 22:07

Redemption Day escribió:Quiero comprarle unas cuerdas nuevas al Bajo, pero no sé por dónde tirar para acercarme más al sonido que busco. Busco cuerdas que suenen algo métalico, pero sin pasarse, y que vayan bien con distorsión. Ya se qué me expreso mal en estos asuntos. Alguien sabe de algo que pueda asemejarse a lo que busco?

Por oteo lado había estado mirando las cuerdas de bajo que ha sacado Lemmy con Dunlop. Alguien sabe algo de ellas, son buenas, son un timo?
Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. LemmySignatureStrings-11

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Ka14052-xl
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68045
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Re: Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por Redemption Day 13.04.13 10:08

Eric Sachs escribió:
Redemption Day escribió:Quiero comprarle unas cuerdas nuevas al Bajo, pero no sé por dónde tirar para acercarme más al sonido que busco. Busco cuerdas que suenen algo métalico, pero sin pasarse, y que vayan bien con distorsión. Ya se qué me expreso mal en estos asuntos. Alguien sabe de algo que pueda asemejarse a lo que busco?

Por oteo lado había estado mirando las cuerdas de bajo que ha sacado Lemmy con Dunlop. Alguien sabe algo de ellas, son buenas, son un timo?
Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. LemmySignatureStrings-11

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Ka14052-xl

Que puedes decirme de estas cuerdas?
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Re: Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por Kupak 13.04.13 13:22

Yo también ando queriendo cambiarle las cuerdas al bajo, de hecho ya las tengo compradas pero me da una pereza tremenda ponerme. Tenía puestas unas SIT que sin sonar mal me han aburrido ya un poco, además de que he leído malas críticas sobre ellas (no sé si justificadas o no). Me he pillado unas Boomers Medium de ghs. A ver qué tal.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Re: Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por F 13.04.13 13:24

Suenan muy guay las ernie ball, muy brillantes y las de fender tamién. Tan en Thomann baratejas, echa un gueyu...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros entendidos en cuerdas de Bajo. Empty Re: Foreros entendidos en cuerdas de Bajo.

Mensaje por Amakriskris 13.04.13 13:29

Elixir en acústica y eléctrica, son cariiiiiiiiiiiiiiisimas, eso si, tb son cremisimas!

Me imagino que para bajo no serán una excepción...

Y secundo lo que comenta Fenderman, por lo menos en guitarra eléctrica, ernie ball son las k uso de siempre y bien contento hoygan
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.