Kyuss
+116
el xavea e`lamoto
ZoSo
R'as Kal Bhul
FALK
rechi or die
javi clemente
deathlock
Mcbein
PUMP
gayeta
VibraCobra
Morlocs
Peaky Blinder
Zul
FiXer
Wolfchild138
Koba
Stonerider
candymanray
BlueStarRider
xailor
JF Leon
ion
Adso
Johnny Kashmir
alcasa
scabbed wings
marcos0024
Hunter
Caffeine
káiser
Lorenzombie
arise
millino
Black Flamingo
Apocalypse Dude
El Califa
Heisenberg
starfuckers
Spirit 76
eskoriez
Rikileaks
Enric67
Blas
polilla
Kako
Ciclóncósmico
guede
Vietcong
modes garcia
stonie
Blood
Raskolnikov
DumDumBoy
Wonton Sopabuena
p0pi
RegSound
bottleofdenial
Noise On Tour
Mr. Integrity
katz
salakov
nicort
Holland
Moltisanti
Woody
CrackerSoul
firecorner
fearless
georgino
Carlton Banks
Bar Biquernes
Attikus
Rocket
Tramuntana
BONZO
elbama
sirconradburns
Godofredo
Evolardo
señor rosa
SISTER-MORPHINE
Invitado_Z
DeGuindos al Pavo
morley
jackinthebox
Nashville
BillyPilgrim
Green Machine
guaje
rearviewmirror
red ryder
Rasputin
Floyd
clichentero
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
Bokor
XNO
Gora Rock
Jabs
MEMYSELF&I
Telekon
clashcityrockers
copter76
Gallardo
trompeta1981
Barchi
pinkpanther
akhenaten666
Katxorro
BeadyWho?
sonic buzzard
JuanrraTheHead
Eric Sachs
Hank
120 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Kyuss
Probablemente no dirían que no, como la mayoría de personas, pero no es algo que tengan en mente. Hace unos días Bjork volvió a señalar que él con Homme no tiene ninguna relación, que todo fue por avaricia(entiendo que ese mismo motivo le llevó a abandonar Kyuss) y que está feliz con su música. A García sí que creo que en su día le hubiese gustado encontrar una formación más estable pero hoy día es evidente que está a otras cosas y solo gira para matar el gusanillo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Mcbein escribió:Una gira de Kyuss en 2024 vende menos que una de QOTSA, seamos honestos
Por mucho que grupo de culto, leyenda y demás
Con lo que de hacerla, Homme es que hasta perdería dinero, así que ni por esas. Olvidadlo
No hace falta darle más vueltas. No va a pasar.
káiser- Mensajes : 50799
rearviewmirror escribió:
Y que si recordáis aquella gira, en los festivales estaban a mitad de tabla como mucho. No es que fueran un gran reclamo para el público masivo... Y bueno, luego cuando sacaron el disco como Vista Chino... ¿quién se acuerda a día de hoy de ese disco? Nadie.
A mi me gusta
Kako- Mensajes : 2994
A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
Y que si recordáis aquella gira, en los festivales estaban a mitad de tabla como mucho. No es que fueran un gran reclamo para el público masivo... Y bueno, luego cuando sacaron el disco como Vista Chino... ¿quién se acuerda a día de hoy de ese disco? Nadie.
A mi me gusta
Wolfchild138- Mensajes : 3405
Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
deathlock- Mensajes : 3684
A mi me decepcionó.deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
Es un disco disfrutable si te va el rollo, pero tanto García como Björk han sacado bastante mejor material por su cuenta.
eskoriez- Mensajes : 28304
deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
"Dargona Dragona", "Sweet Remain", "Barcelonian", ... hay buen material ahí.
No va a pasar, pero a un concierto reunión de kyuss iría muchísima fan locaza de homme y todos esos fanáticos de kyuss a los que QOTSA les da igual.káiser escribió:Mcbein escribió:Una gira de Kyuss en 2024 vende menos que una de QOTSA, seamos honestos
Por mucho que grupo de culto, leyenda y demás
Con lo que de hacerla, Homme es que hasta perdería dinero, así que ni por esas. Olvidadlo
No hace falta darle más vueltas. No va a pasar.
Yo veo un empate.
javi clemente- Mensajes : 121862
Wolfchild138 escribió:deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
A mi me gusta también. De hecho lo veo lo más parecido ha kyuss que se ha hecho. En vinilo lo tengo
rechi or die- Mensajes : 5328
rechi or die escribió:Wolfchild138 escribió:deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
A mi me gusta también. De hecho lo veo lo más parecido ha kyuss que se ha hecho. En vinilo lo tengo
Servidor en digipack.
El cuelgue de "Planets 1 & 2" también mola.
eskoriez escribió:A mi me decepcionó.deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
Es un disco disfrutable si te va el rollo, pero tanto García como Björk han sacado bastante mejor material por su cuenta.
A eso voy. Me pareció muy genérico sin más. Es que no recuerdo ni un solo tema, la verdad...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:eskoriez escribió:A mi me decepcionó.deathlock escribió:Otro que le parece un disco de bastante calidadWolfchild138 escribió:A mi tambiénKako escribió:rearviewmirror escribió:
A mi me gusta
A eso voy. Me pareció muy genérico sin más. Es que no recuerdo ni un solo tema, la verdad...
Pues no recordar barcelonian y planets es para ponerte una multa
rechi or die- Mensajes : 5328
Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Pero los dos de Unida son la hostia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
Creo que ya comenté esto mismo en la página anterior
Wonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
A mi sus 2 discos en solitario me parecen cojonudos.
Heisenberg- Mensajes : 12100
Wonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Yo soy fan total de Garcia, es uno de mis cantantes favoritos: con Slo Burn, Hermano, Unida, en solitario, sus colaboraciones, ... me gusta todo. Hace poco me ponia en el coche sus temas como Zun, fantasticos...
Última edición por Wolfchild138 el 10.04.24 19:37, editado 1 vez
VibraCobra escribió:
Aquí Cobain me cae especialmente mal
Wolfchild138 escribió:
Yo soy fan total de Garcia, es uno de mis cantantes favoritos: con Slo Burn, Hermano, Unida, en solitario, sus colaboraciones, ... me gusta todo.
ídem, me da igual todo
gayeta- Mensajes : 13865
A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
FALK- Mensajes : 1951
Slo Burn son pocos temas pero cojonudos.FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Hermano para mi también es anecdótico, un proyecto muy de segunda.
Sus discos en solitario en cambio si que me parecen reivindicables, el de 2014 y el de band of gold
eskoriez- Mensajes : 28304
gayeta escribió:Wolfchild138 escribió:
Yo soy fan total de Garcia, es uno de mis cantantes favoritos: con Slo Burn, Hermano, Unida, en solitario, sus colaboraciones, ... me gusta todo.
ídem, me da igual todo
Otro aquí
Godofredo- Mensajes : 145493
FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Wolfchild138 escribió:FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Ufff vendí el vinilo hace 3 o 4 años porque tenía más polvo que el palo de un gallinero
De García en solitario disfruto casi todo, pero especialmente Slo Burn
PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Ufff vendí el vinilo hace 3 o 4 años porque tenía más polvo que el palo de un gallinero
Slo Burn es grande, pero yo prefiero los de Unida. Hermano ya no me dicen mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Slo Burn es grande, pero yo prefiero los de Unida. Hermano ya no me dicen mucho.
Te vienes?
PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Jolín, pues a mi el "Only a suggestion" siempre me ha gustado mucho....
Wolfchild138 escribió:PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sobre todo el primero
Jolín, pues a mi el "Only a suggestion" siempre me ha gustado mucho....
Que si, y que en directo muy bien, fui con mi colega a mi primer Azkena básicamente por Hermano y Hallacopters, pero el disco....
eskoriez escribió:Slo Burn son pocos temas pero cojonudos.FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
Sus discos en solitario en cambio si que me parecen reivindicables, el de 2014 y el de band of gold
Cojonudos ambos, el otro día recuperé el de 2014 y ha envejecido de puta madre.
Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Slo Burn son pocos temas pero cojonudos.FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
El acustico también mola
Wolfchild138 escribió:Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Slo Burn son pocos temas pero cojonudos.FALK escribió:A mí me gustan mucho los discos de HermanoWonton Sopabuena escribió:Lo único realmente interesante que hizo John García después de Kyuss fue Unida. Slo Burn se quedó en absolutamente nada, pero sonaba bastante bien y Hermano nunca me acabó de llegar.
El acustico también mola
Pues a ver si lo escucho, que con la tontería nunca me lo he puesto, ni recordaba su existencia.
Wolfchild138 escribió:VibraCobra escribió:
Aquí Cobain me cae especialmente mal
ZoSo- Mensajes : 7453
rearviewmirror escribió:
Desconozco sin pasarán apuros para llegar a fin de mes. Quiero pensar que para ir tirando con lo justo y poco más.
Yo creo que si tuvieran la oportunidad de pillar un buen cheque no dirían que no.
A poco que pegue dos telefonazos, se juntan y hacen otra gira demigrante de Kyuss fake y listo, cuatro festis y cuatro garitos y otros cinco años a tocarse la polla con discos intrascendentes que interesan a nadie.
candymanray- Mensajes : 4360
No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Se mea en todo lo que ha hecho Homme en solitario para mi.
Matadme.
Matadme.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Matadme.
Somos pocos pero locos
Garcia>>>>>>>>>Homme
Wolfchild138 escribió:candymanray escribió:No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Matadme.
Somos pocos pero locos
Garcia>>>>>>>>>Homme
Para mí, de siempre. Homme es muy muy bueno, pero en kyuss había mucho talento, luego ya son opiniones. Me gustan mucho el songs y el lullabies, el resto de qotsa me dan bastante igual. Y en directo, garcía gana siempre, hasta con la orquesta mondragón.
Godofredo- Mensajes : 145493
Y aqui. Nunca me han llegado QOTSA
deathlock- Mensajes : 3684
A mí me gustan los cuatro primeros de Qotsa, pero a partir de "Era Vulgaris" me deja de interesar el invento, me aburre y me satura el tono de voz de Homme.Godofredo escribió:Wolfchild138 escribió:candymanray escribió:No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Matadme.
Somos pocos pero locos
Garcia>>>>>>>>>Homme
Para mí, de siempre. Homme es muy muy bueno, pero en kyuss había mucho talento, luego ya son opiniones. Me gustan mucho el songs y el lullabies, el resto de qotsa me dan bastante igual. Y en directo, garcía gana siempre, hasta con la orquesta mondragón.
A mí Qotsa me gustan, pero no hay color con Kyuss.
Mi prefe sería Era Vulgaris, el tono de guitarra súper marciano y la aridez general lo hacen bastante único.
Pilot the dune venía en un sampler de la Kerrang allá por el 97, lo mejor del puto cd. Me dediqué una temporada a meterla en los mix de cassete que me pedían y a la peña le encantaba. Y era por el puto García.
Mi prefe sería Era Vulgaris, el tono de guitarra súper marciano y la aridez general lo hacen bastante único.
Pilot the dune venía en un sampler de la Kerrang allá por el 97, lo mejor del puto cd. Me dediqué una temporada a meterla en los mix de cassete que me pedían y a la peña le encantaba. Y era por el puto García.
VibraCobra- Mensajes : 1697
VibraCobra escribió:A mí Qotsa me gustan, pero no hay color con Kyuss.
Ese sampler fue mi estreno en el universo Kyuss.
Que por cierto, de ese temón mola hasta el vídeo que grabaron, con el García en plan Mad Max
VibraCobra escribió:Que por cierto, de ese temón mola hasta el vídeo que grabaron, con el García en plan Mad Max
Hostia, no lo recordaba.
no lo había visto en mi vida, chulismoWonton Sopabuena escribió:VibraCobra escribió:Que por cierto, de ese temón mola hasta el vídeo que grabaron, con el García en plan Mad Max
Hostia, no lo recordaba.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Que gran descubrimiento Slo Burn para los aquí iniciados al mundo de Kyuss jajaja
Lástima que tenga tan poco recorrido.
Lástima que tenga tan poco recorrido.
WolfOvSiberia- Mensajes : 943
Yo me pillé el vinilo de "Amusing" en su época. Me extraña que en la reedición de este no hicieran una expanded edition con los temas ineditos de "Red ant album"
Juraría que la pava del vídeo es Shannyn Sossamon. Se parece un huevo
Wolfchild138 escribió:candymanray escribió:No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Matadme.
Somos pocos pero locos
Garcia>>>>>>>>>Homme
No hay color.
JohnGarcia- Mensajes : 2740
... "Amusing the amazing" de Slo Burn es un pedazo de disco de los buenos.buenos y García es que está pletórico aqui.
Morlocs- Mensajes : 2339
A mí John garcia me parece que no tiene disco malo, eso añadido a su aura underground lo convierten en dios
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17