Painkiller-Judas

+20
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
nachorom
Bassrock
Balachina
Clairvoyant
Coltrane
pulpejo
Zascandil
Gregg
DarthMercury
areyouhigh
Telekon
Rayo
kraneo
Sagan
cablehogue
hellpatrol
Dani
Jabs
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 11:24

Painkiller-Judas Judas_Priest-Painkiller-Frontal

Septiembre de 1990

EL MEJOR DISCO DE METAL DE LOS 90

Llega a mis manos el nuevo disco de Judas Priest,uno ya no esperaba nada bueno de esta banda, después del Turbo(un gran disco para mi,pero muy alejado de su sonido mas heavy), y después del decepcionante Ram It Down, todavia esperaba menos.
Me acuerdo como si fuera ayer mismo Very Happy la cara que se me quedo al escuchar el primer tema:Painkiller, buahhhhhhh,y a partir de ese tema, fueron cayendo los demás, y no daba crédito a lo que escuchaba,un temazo detrás de otro,todos los temas me gustan de este disco, pero tengo un especial cariño a Night Crawler,Between The Hammer y One Shot Of Glory.
Para la gente mas joven un disco sacado en 1990 es un disco de hace muchos años,pero Judas en esa época era ya una banda veterana con grandes clásicos en su espalda y con unos años 80 que les confundieron,por todo aquello del sonido mas americanizado de las bandas Heavies de los 80.
Sacarse este disco de la manga, es una de las sorpresas mas grandes de la Musica Heavy,en este disco se mezcla el estilo Judas evolucionado(estamos en los 90 ya) de siempre con una producción muy limpia(nada que ver con el sonido sucio de Ram It Down)
Y una velocidad que mostraba a muchas bandas jovenzuelas quien invento el Speed Metal.
Todo es perfecto hasta la portada que me encanta.
0

Esto es sacado de la Wikipedia: Muy Curioso...
El Painkiller (el Analgésico, Tranquilizantes) fue probablemente inspirado por el ángel caído de la portada de Sad Wings of Destiny, [cita requerida] álbum grabado por Judas Priest en sus primeros años musicales, aunque realmente el nombre se debe al intento de suicidio de Rob Halford en el periodo de grabación del álbum Turbo, tomando una alta dosis de analgésicos (Painkillers en inglés) por su condición de homosexual. [cita requerida]





Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Dani Vie Abr 05 2013, 11:26

Me compré el vinilo después de ver El Exorcista 3 en el cine. El cine ahora es un Zara y la tienda de discos un colmado regentado por chinos. Joder.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 05 2013, 11:33

me compre el vinilo cuando salio, uno de los mejores discos de heavy metal de la historia. No hay nada mas que decir.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por cablehogue Vie Abr 05 2013, 11:33

Painkiller-Judas Doublej
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 11:34

Una cosa que me he dejado,y que también me dejo sorprendido en su día,es que la voz de Rob Halford suena increible. Hay mucha gente que no puede con la voz de este cantante,pero joder si no te gusta la voz de Halford es que no te gustan los Judas,no jodamos...
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Sagan Vie Abr 05 2013, 11:35

Aviso de anecdota friki:

En mis años de universidad, recuerdo a una profesora de química inorgánica decirnos que, si alguna vez un extraterrestre (supongo que por aquello de ser alguien que no conoce la química terrestre) nos pedía que le definiésemos lo que era un compuesto organometálico con un ejemplo, debíamos decirle "El ferroceno".
Yo le dije a mi colega del alma, sentado a mi vera: "Y si me pide que le enseñe lo que es el metal, yo le pondría el 'Painkiller'" jocolor Hoy, quince años más tarde, todavía nos reímos con la coña marinera del 'Painkiller' cuando nos vemos.

Por cierto: discarral del copón.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5540
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por kraneo Vie Abr 05 2013, 11:41

Puff, que maravilla de disco. Cuando salió convencí a mi madre para que se lo regalara a mi primo pequeño en su cumpleaños, aunque secretamente mi idea era que poco después le pidiera la cinta prestada y quedármela para mi. Twisted Evil
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por cablehogue Vie Abr 05 2013, 11:42

yo me encontré el cassette en la mochila de un compañero de clase en 8º de egb... todavía lo tengo por ahí...

sí, era un poco hijoputa de aquella...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Rayo Vie Abr 05 2013, 11:43

cablehogue escribió:yo me encontré el cassette en la mochila de un compañero de clase en 8º de egb... todavía lo tengo por ahí...

sí, era un poco hijoputa de aquella...
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Telekon Vie Abr 05 2013, 11:43

es que este disco esta el manual del heavy metal, riffs infernales de gran originalidad, solos de guitarra que se pueden recordar, una bateria aplastante, la voz de halford mas afilada que nunca(sobreproducciones aparte), y esa produccion que te aplasta el craneo(o que te vuela la cabeza como dice hank Laughing )

halford se pone un poco pesadito con los agudos en algun tema(one shoot of glory) pero por lo demas el disco es MATADOR


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 05 2013, 11:44

el mejor disco de heavy metal de la historia
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Rayo Vie Abr 05 2013, 11:45

areyouhigh escribió:el mejor disco de heavy metal de la historia
eso dicen...
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por DarthMercury Vie Abr 05 2013, 11:45

Mucho Metal para mi gusto, pero es un discazo.

Por cierto no sabía que Halford se había intentado suicidar por ser gayer (¿?) precisamente en la era Turbo, que seguramente es en la que lució más pluma. Ya suponía que no salía del armario por no perder fanes cerraos, pero de ahí al suicidio, no sé, me ha sorprendido bastante.

_________________
Painkiller-Judas 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 11:51

A mi en su momento el Turbo no me gustó. Solo me gustaba una canción (Rock You All Around The World), el resto para mi ... nah.
Luego el Ram It Down (que con el tiempo se ha revelado que la mitad del disco son sobras de Turbo)... peor, un Dave Holland que ya ni estaba ... la banda reconoció posteriormente que el tema título, por ejemplo, hubo que arreglar con las "herramientas de estudio" las pistas de batería ya que Dave no daba el nivel.
Justo en ese momento yo tenía un programa de radio y recuerdo que, a instancias de un amigo, cuando pinché Ram It Down (tema título) como novedad, le puse algo más de velocidad.

Bueno, nos vamos a 1990. Por motivos laborales estaba viviendo en Madrid. Por la prensa musical sabía que Judas había sacado nuevo disco, pero ya no esperaba nada de ellos. Que les pusieran máxima puntuación no me decía nada (acaso no la había tenido en algunos medios esa sosería de Turbo ?).

Entro entonces en la ubicación original de Harvinyl. Por ambiente estaba sonando Painkiller. Reconocí que eran Judas al segundo. Pero esto era COJONUDO. Y el siguiente tema también era de "fruta madre". Demonios. No hay que decir que salí con el vinilo bajo el brazo !! Mi fe en el Padre Judas estaba restaurada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 11:53

DarthMercury escribió:Mucho Metal para mi gusto, pero es un discazo.

Por cierto no sabía que Halford se había intentado suicidar por ser gayer (¿?) precisamente en la era Turbo, que seguramente es en la que lució más pluma. Ya suponía que no salía del armario por no perder fanes cerraos, pero de ahí al suicidio, no sé, me ha sorprendido bastante.

Yo he leído hasta tres bios de Judas y ninguna menciona eso. La de Neil Jeffries incide bastante en temas personales y ya digo que no dice nada del asunto. Por cierto, ahonda mucho en el tema judicial de Holland, que tiene tela.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Dani Vie Abr 05 2013, 11:54

Gregg escribió:
DarthMercury escribió:Mucho Metal para mi gusto, pero es un discazo.

Por cierto no sabía que Halford se había intentado suicidar por ser gayer (¿?) precisamente en la era Turbo, que seguramente es en la que lució más pluma. Ya suponía que no salía del armario por no perder fanes cerraos, pero de ahí al suicidio, no sé, me ha sorprendido bastante.

Yo he leído hasta tres bios de Judas y ninguna menciona eso. La de Neil Jeffries incide bastante en temas personales y ya digo que no dice nada del asunto. Por cierto, ahonda mucho en el tema judicial de Holland, que tiene tela.

Cuenta cuenta.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 11:54

Ahora tengo que salir de casa, pero prometo que al volver, en una horita o asi, cuento el asunto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 11:55

Pues a mi el Turbo tambien es un disco que lo he saboreado una vez pasado el tiempo,aunque en otro nivel,para mi tiene temazos uno que me encanta es Parental Guidance.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 05 2013, 11:56

Gregg escribió:A mi en su momento el Turbo no me gustó. Solo me gustaba una canción (Rock You All Around The World), el resto para mi ... nah.
Luego el Ram It Down (que con el tiempo se ha revelado que la mitad del disco son sobras de Turbo)... peor, un Dave Holland que ya ni estaba ... la banda reconoció posteriormente que el tema título, por ejemplo, hubo que arreglar con las "herramientas de estudio" las pistas de batería ya que Dave no daba el nivel.
Justo en ese momento yo tenía un programa de radio y recuerdo que, a instancias de un amigo, cuando pinché Ram It Down (tema título) como novedad, le puse algo más de velocidad.

Bueno, nos vamos a 1990. Por motivos laborales estaba viviendo en Madrid. Por la prensa musical sabía que Judas había sacado nuevo disco, pero ya no esperaba nada de ellos. Que les pusieran máxima puntuación no me decía nada (acaso no la había tenido en algunos medios esa sosería de Turbo ?).

Entro entonces en la ubicación original de Harvinyl. Por ambiente estaba sonando Painkiller. Reconocí que eran Judas al segundo. Pero esto era COJONUDO. Y el siguiente tema también era de "fruta madre". Demonios. No hay que decir que salí con el vinilo bajo el brazo !! Mi fe en el Padre Judas estaba restaurada.
sigues pensando lo mismo de turbo? me parece otro discazo, no al nivel de este pero muy bueno
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por kraneo Vie Abr 05 2013, 11:57

El problema del Turbo es esa produccion tan ochentera, que tira para atras, pero tiene grandes temas. Out In The Cold es cojonuda.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 05 2013, 11:58

y reckless, joder ese tema es la ostia
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 12:01

Hoy en día es la canción del disco que está en mi "carpeta mp3 Judas Priest"

Para oir música en el coche o "a pie" me hago mis carpetas de las canciones que más me gustan de cada artista. Grandes éxitos a medida, vaya. Pues de Judas, que tiene una carpeta de las más "grandes" en número de canciones, solo tengo Out In The Cold de Turbo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 12:01

Y para eso, ojito, que la he editado !! Le he quitado esa intro tan... ochentera !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 12:02

Gregg escribió:Y para eso, ojito, que la he editado !! Le he quitado esa intro tan... ochentera !

pero como has podido hacer eso,por favor, tendría que estar penalizadooooo
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Zascandil Vie Abr 05 2013, 12:04

kraneo escribió:El problema del Turbo es esa produccion tan ochentera, que tira para atras, pero tiene grandes temas. Out In The Cold es cojonuda.

Cojonuda y gran inicio para esos conciertos. Painkiller es matador, aunque mi gran favorito de siempre es Screaming for vengeance, que es mi época dorada del grupo, nunca me canso de ver los shows de esos años.

Además, Dave Holland siempre me pareció una inquietante presencia en Judas, parecía que no iba con él la cosa con esos chalecos de cuero con tachas que se ponía con tan poca convicción y que me hacía más atractivo aún el universo Judas.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 05 2013, 12:04

le has quitado la intro!!!!! echale un vistazo a reckless anda y luego vente jajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por pulpejo Vie Abr 05 2013, 12:12

a mi me la pone dura este disco, recuerdo en navidad cuando salia de trabajar sobre las 10 de la noche, estar charlando con los compañeros y tener siempre el coche en el aparcamiento cerca de la puerta de salida/cacheo y en cuanto ponia las llaves durante una semana sonó ese disco a toda hostia, me acuerdo que me recargaba las pilas y llegaba con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa

lo mejor era los caretos de la gente cuando les pitaba y veian quien era
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Sagan Vie Abr 05 2013, 12:16

Hablando de 'Turbo'




cheers facepalm
Sagan
Sagan

Mensajes : 5540
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Coltrane Vie Abr 05 2013, 12:17

no me gusta nada Painkiller. Pero nada. Ese sonido tan estridente y sobreproducido y exageradamente limpio me provoca una sensación de agobio y me da jaqueca. Insoportable
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 12:27

Jabs escribió:
Gregg escribió:Y para eso, ojito, que la he editado !! Le he quitado esa intro tan... ochentera !

pero como has podido hacer eso,por favor, tendría que estar penalizadooooo

Pues fliparías conmigo y con las ediciones que he hecho para consumo personal de varios clásicos del rock.

¿Algún ejemplo? Heartbreaker de Zep sin el solo de enmedio (el solo-solo de guitarra), a Gods of War de Leppard también fuera intro, ... la que más me mola es 100.000 Years de Kiss, del Alive, la manera en que le quité el solo de batería !! Demonios, esa canción me encanta, una de mis 5 favos de Kiss, y ese solo... mmmffff....

Para eso uso un programa que se llama Mp3cut.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 12:34

No sigas `por favor facepalm

Yo no se tu, pero a una cancion como Out IN the Could,quitarle la Intro es como si te arrancaran un brazo. omg
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Clairvoyant Vie Abr 05 2013, 12:46

hellpatrol escribió:y reckless, joder ese tema es la ostia

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Balachina Vie Abr 05 2013, 12:54

Gregg escribió:Hoy en día es la canción del disco que está en mi "carpeta mp3 Judas Priest"

Para oir música en el coche o "a pie" me hago mis carpetas de las canciones que más me gustan de cada artista. Grandes éxitos a medida, vaya. Pues de Judas, que tiene una carpeta de las más "grandes" en número de canciones, solo tengo Out In The Cold de Turbo.

Ummmm ¿y existiría la posibilidad de que pudiésemos disfrutar de esa lista de grandes éxitos "a medida"? (por supuesto hablo del listado de los títulos no de desgargas ni nada por el estilo). Un tío que sea ha leído tres libracos sobre los Judas debe tener un cierto criterio... te habrá salido como un album doble cyclops

Sobre este disco poco más que decir, parecía que estaban acabados (a mi el Turbo me gusta poquito, de hecho le rodé muy poco en su momento) y se sacaron esto de la manga. Entre este hilo y el de "Slave to the Grind" se han desempolvado discos que ahora por supuesto pero, en su momento, fueron auténticos pepinazos. Te sabías hasta el último acorde de guitarra. Recuerdo que me daba hasta mal rollito el inicio del disco con Painkiller, esa guitarra y esa VOZ... era la banda sonora de una peli de terror. Muy grandes, todavía me lo pongo alguna vez cuando salgo a correr (que es cuando suelo escuchar caña).

Y esa historia del título del disco y el suicidio... suena un poco a fake ¿no? ¿o es que nos vamos a enterar ahora 30 años después? scratch
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Bassrock Vie Abr 05 2013, 12:57

Clairvoyant escribió:
hellpatrol escribió:y reckless, joder ese tema es la ostia


Siempre diré:Lo mejor de ese directo aparte de los temazos son las gafas de KK y el bajo de dos mástiles de Ian Hill
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Clairvoyant Vie Abr 05 2013, 13:14

Las pintas de KK molan mucho Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por nachorom Vie Abr 05 2013, 13:20

Painkiller está sin duda en mi top 3 de Judas, junto a Sad wings of Destiny y Defenders of the Faith. Parece increible que se reinventaran de esa manera después de tantos discos publicados. Hay momentos de A touch of Evil o Hell Patrol, que se me pone la piel de gallina aún a día de hoy.
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Evolardo Vie Abr 05 2013, 13:21

buf! que peazo disco el Painkiller..recierdo que cuando salió no le hice ni caso...por esa epoca solo escuchaba thrash o death y Judas todo y tener algun tema bueno nunca fui un fan acerrimo de ellos, si de maiden...además, no había oído nada del painkiller (recordad que antes no había internet ni you tubes ni descargas)...eso si, en todas las revistas lo ponían de 10 y un día, paseando entré en una tienda de discos y me lo pillé en cassette...pensaba que sería más en plan Ram it down o screaming, eetc..vamos, mas heavy clasicote...y cuando oí el primer redoble del gran scott travis (autentico revolucionario del sonido judas) ya me quedé pasmado..me quede sin moverme de la cadena de musica todo el puñetero cassette!! que grande!! creo que fue la compra que mas me ha sorprendido...esto es metal!! lastimas que tomaran esta dirección un poco viejetes...con 20 años, estos se hubiesen merendado a maiden, manowar, metallica, slayer y a todo dios!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 05 2013, 13:22

nachorom escribió:Painkiller está sin duda en mi top 3 de Judas, junto a Sad wings of Destiny y Defenders of the Faith. Parece increible que se reinventaran de esa manera después de tantos discos publicados. Hay momentos de A touch of Evil o Hell Patrol, que se me pone la piel de gallina aún a día de hoy.

gracias por el cumplido Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Bassrock Vie Abr 05 2013, 13:22

Clairvoyant escribió:Las pintas de KK molan mucho Laughing

Las gafas encima son porque no veía en esa gira por un accidente con las cuerdas o algo así
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie Abr 05 2013, 13:27

Gregg escribió:
Jabs escribió:
Gregg escribió:Y para eso, ojito, que la he editado !! Le he quitado esa intro tan... ochentera !

pero como has podido hacer eso,por favor, tendría que estar penalizadooooo

Pues fliparías conmigo y con las ediciones que he hecho para consumo personal de varios clásicos del rock.

¿Algún ejemplo? Heartbreaker de Zep sin el solo de enmedio (el solo-solo de guitarra), a Gods of War de Leppard también fuera intro, ... la que más me mola es 100.000 Years de Kiss, del Alive, la manera en que le quité el solo de batería !! Demonios, esa canción me encanta, una de mis 5 favos de Kiss, y ese solo... mmmffff....

Para eso uso un programa que se llama Mp3cut.

omg Crying or Very sad
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Sagan Vie Abr 05 2013, 13:30

hellpatrol escribió:
nachorom escribió:Painkiller está sin duda en mi top 3 de Judas, junto a Sad wings of Destiny y Defenders of the Faith. Parece increible que se reinventaran de esa manera después de tantos discos publicados. Hay momentos de A touch of Evil o Hell Patrol, que se me pone la piel de gallina aún a día de hoy.

gracias por el cumplido Very Happy

Laughing Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5540
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 13:35

Jabs escribió:No sigas `por favor facepalm

Yo no se tu, pero a una cancion como Out IN the Could,quitarle la Intro es como si te arrancaran un brazo. omg

Bien, es tu punto de vista, honorable como cualquier otro. Para mi la canción gana sin "eso". No intento imponerselo a nadie, lo hago para mi.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 13:44

Balachina escribió:Ummmm ¿y existiría la posibilidad de que pudiésemos disfrutar de esa lista de grandes éxitos "a medida"? (por supuesto hablo del listado de los títulos no de desgargas ni nada por el estilo). Un tío que sea ha leído tres libracos sobre los Judas debe tener un cierto criterio... te habrá salido como un album doble cyclops

No problemo, ahí va:

DISSIDENT AGGRESSOR
BEYOND THE REALMS OF DEATH
DELIVERING THE GOODS
HELL BENT FOR LEATHER
TAKE ON THE WORLD
EXCITER live
SINNER live
THE RIPPER live
THE GREEN MANALISHI live
DIAMONDS AND RUST live
VICTIM OF CHANGES live
TYRANT live
RAPID FIRE
METAL GODS
BREAKING THE LAW
UNITED
LIVING AFTER MIDNIGHT
STEELER (yeah!)
HEADING OUT TO THE HIGHWAY
DESERT PLAINS
THE HELLION/ELECTRIC EYE
RIDING ON THE WIND
SCREAMING FOR VENGEANCE
YOU'VE GOT ANOTHER THING COMING
FREEWHEEL BURNING
THE SENTINEL
TURBO LOVER (vaya, estaba esta también... uh)
OUT IN THE COLD
HEART OF A LION (de la caja)
RAM IT DOWN
PAINKILLER
HELL PATROL
ALL GUNS BLAZING
NIGHT CRAWLER
A TOUCH OF EVIL
JUDAS RISING
DEAL WITH THE DEVIL
REVOLUTION

39 temas
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 05 2013, 13:45

Painkiller es un muy buen disco, pero coño, también lo es Turbo. Evidentemente PK es más cercano a lo que se espera de JP, pero Turbo me parece una colección bastante decente de temas casi powerpoperos. Me gustan Turbo Lover, Locked In, Out In The Cold, Private Property.... Aunque sean más propias de unos Poison.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66761
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Jabs Vie Abr 05 2013, 13:47

Os dejo una q tengo en el spotify
http://open.spotify.com/user/1138180673/playlist/0saStrSZehE4Np1RNEmij3
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Gregg Vie Abr 05 2013, 18:36

R'as Kal Bhul escribió:Painkiller es un muy buen disco, pero coño, también lo es Turbo. Evidentemente PK es más cercano a lo que se espera de JP, pero Turbo me parece una colección bastante decente de temas casi powerpoperos. Me gustan Turbo Lover, Locked In, Out In The Cold, Private Property.... Aunque sean más propias de unos Poison.

Debe ser eso, que odio a Poison y por eso no me gusta Turbo, tan solo un par de cosillas: Out In The Cold sin la intro y Turbo Lover sin los secuenciadores.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Hank Vie Abr 05 2013, 18:39

uno de los discos definitivos del Heavy Metal, ....... nunca entendí como consiguieron sonar así, .......... uffff

tan grande como el Kings of Metal de Manowar
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Coltrane Vie Abr 05 2013, 18:41

HankIV escribió:uno de los discos definitivos del Heavy Metal, ....... nunca entendí como consiguieron sonar así, .......... uffff
tan grande como el Kings of Metal de Manowar
Arrow2
pero así de mal
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por Hank Vie Abr 05 2013, 18:42

JAJAJAJA
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Painkiller-Judas Empty Re: Painkiller-Judas

Mensaje por BeadyWho? Vie Abr 05 2013, 18:50

Un discazo acojonante. El inicio de All Guns Blazing siempre me ha escalofriado.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.