My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

+2
BONZO
Galys
6 participantes

Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por Galys Jue 4 Abr 2013 - 10:16

Dándole vueltas al disco de My Dynamite (Australia) No voy a hacer la misma comparación de todos. Simplemente me quedo con el lado positivo, y es su aire fresco. Ya que en Cangas no podremos tener entre nosotros a Dirty York, creo que esta es una buena alternativa. Su disco suena de puta madre (se nota que somos un kutre ´zine los tacos de momento son permitidos). ·Watch Yourself Grow" es el tercer corte de su disco, este vídeo no tiene un buen sonido pero creo que refleja el poder de la banda en directo. Recuerda que su gira española comienza mañana con punto de salida en la @Rocksound de Barcelona. Venga sigamos disfrutando de la música en directo.... que nadie nos pare, ni la puta crisis.

My Dynamite Euopean Tour 2013
05.04.13 Barcelona – Spain @ Rocksound
06.04.13 Castellon – Spain @ Pub d’Leyend
07.04.13 Estepona – Spain @ Louie Louie
08.04.13 Cadiz – Spain @ Supersonic
10.04.13 Madrid – Spain @ Venue TBA
11.04.13 Plasencia – Spain @ Sala Impacto
12.04.13 Cangas – Spain @ Salason
13.04.13 Gijon – Spain @ Monkey Club
14.04.13 Monzon – Spain @ Sergio’s Zona Rock
15.04.13 Zaragoza – Spain @ La Ley Seca
16.04.13 Lierganes – Spain @ Los Picos
19.04.13 Arras – France @ Blue Devils
20.04.13 Lichtervelde - Belgium @ Delirium
21.04.13 Oostende – Belgium @ Manuscript
24.04.13 Bremen – Germany @ Meistenfrei
25.04.13 Arnstadt - Germany @ Kulisse
26.04.13 Nürnberg – Germany @ Pegnitzbühne
30.04.13 Tüttlingen – Germany @ Schützenhaus
01.05.13 Bartenheim – France @ Caf Conc
02.05.13 Krefeld – Germany @ Kulturrampe
03.05.13 Isernhagen – Germany @ Bluesgarage
04.05.13 Uster – Switzerland @ Rock City

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por BONZO Jue 4 Abr 2013 - 10:50

La sala en Gijón es la ACAPULCO!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por katrastrov Jue 4 Abr 2013 - 10:51

100%… identidad propia… Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por katrastrov Jue 4 Abr 2013 - 10:52

PD: Es broma eh…

por si acaso.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por JoeMeat Jue 4 Abr 2013 - 11:38

Joder, pues en este tema se marcan un pedazo de blues 'soulero' que quita el hipo:

JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Estarán en en Cangas el próximo viernes día 12 ... las entradas a partir del lunes a la venta.

Mensaje por Galys Vie 5 Abr 2013 - 12:22

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Dsc0263ra

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por Galys Vie 5 Abr 2013 - 20:49

Noticia de última hora: el concierto de My Dynamite que se celebraría en Zaragoza el 15 de abril ha sido cancelado. Quedan ustedes avisados.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por BONZO Sáb 6 Abr 2013 - 14:21

Manel,cuenta algo de lo de ayer!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por Nashville Sáb 6 Abr 2013 - 23:46

El disco me ha gustado, de los grupos actuales clónicos de Black crowes, creo que son de los que más recursos tienen, tal vez cuando se sacudan el mimetismo y empìecen volar con su propia personalidad podrían llegar a ser muy potentes porque las canciones no están mal, los situo muy por debajo de los Delta Riggs (la personalidad suma muchísimos puntos para mí), pero por encima de grupos como Dirty York o Vegabonds.

Dejando de lado dos expolios que tienen en el disco (uno a "Go Faster" de los Crowes y otro a "Very Together" de Mother Earth) tienen temas bastante chulos como el que abre el disco.

Es probable que me acerque a Cádiz a verlos, prometen una buena fiesta.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por blackfoot Dom 7 Abr 2013 - 0:56

Nashville escribió:El disco me ha gustado, de los grupos actuales clónicos de Black crowes, creo que son de los que más recursos tienen, tal vez cuando se sacudan el mimetismo y empìecen volar con su propia personalidad podrían llegar a ser muy potentes porque las canciones no están mal, los situo muy por debajo de los Delta Riggs (la personalidad suma muchísimos puntos para mí), pero por encima de grupos como Dirty York o Vegabonds.

Dejando de lado dos expolios que tienen en el disco (uno a "Go Faster" de los Crowes y otro a "Very Together" de Mother Earth) tienen temas bastante chulos como el que abre el disco.

Es probable que me acerque a Cádiz a verlos, prometen una buena fiesta.

Ostis ni de coña, sobretodo de los segundos que citas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31365
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por Nashville Dom 7 Abr 2013 - 1:12

blackfoot escribió:
Nashville escribió:El disco me ha gustado, de los grupos actuales clónicos de Black crowes, creo que son de los que más recursos tienen, tal vez cuando se sacudan el mimetismo y empìecen volar con su propia personalidad podrían llegar a ser muy potentes porque las canciones no están mal, los situo muy por debajo de los Delta Riggs (la personalidad suma muchísimos puntos para mí), pero por encima de grupos como Dirty York o Vegabonds.

Dejando de lado dos expolios que tienen en el disco (uno a "Go Faster" de los Crowes y otro a "Very Together" de Mother Earth) tienen temas bastante chulos como el que abre el disco.

Es probable que me acerque a Cádiz a verlos, prometen una buena fiesta.

Ostis ni de coña, sobretodo de los segundos que citas

a mi Vegabonds me parecieron reguleros, muy muy segundones, y Dirty York bien, pero aunque me divierta verlos, es un poco bochornoso estar todo el concierto pensando "venga, esta es su "sister luck", esta su "hotel illnes", esta su "remedy", esta su...
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia. Empty Re: My Dynamite (Desde Australia sonido 100% The Black Crowes) pero con identidad propia.

Mensaje por blackfoot Dom 7 Abr 2013 - 10:21

Pues a mi Vegabonds me parecen por lo menos en disco, uno de los grupos más deliciosos y elegantes que han salido de la nueva hornada

Fijate que habré escuchado veces su "Southern Sons" y cada día le encuentro más matices, no creo que canciones como "Georgia Fire", "Carnival Man" o "Alongside Mr Hyde" o "City with a passion" esten al alcance de cualquiera

y respecto a Dirty York, no les veo tan clones del sonido Crowes como a My Dynamite, creo que manejan un espectro de influencias más amplias que sus compatriotas
Tambien pienso que tienen mejores canciones, sobretodo en su último disco y creo que sólo les ganan My Dynamite en la producción que está bastante más lograda
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31365
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.