Ofertas Amazon

+61
polaris
the rover
crancranc
closer
Logan
Jincho
Jim Morrison
coolfurillo
Nigromante
Dumbie
Monra
PaulKossoff
from the mars hotel
kraneo
Floyd
esparta liliput
total_13
SIXX´N SEX
el barón
Bulltako
BrOMeO
mr_mojorising
Neenah Menasha
Alinoe
Dust N Bones !?
Spirit 76
hachimaki
haserretuta
pinkpanther
akhenaten666
blackfoot
Pernell
Goletti
Hank
Mayor Tom
Little Bastard
Gallardo
halo
celtasnake
Pike
Jano
ZoSo
Black Flamingo
thunderpussy
Quique
Blas
cablehogue
Joe Yamanaka
freakedu
vampyr1975
Nashville
Búho Lunático
Vinny Vedecci
inrockwetrust
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Rayo
copter76
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Pendejo
65 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Miér 3 Abr 2013 - 18:20

copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:weezer mofi a 24,50 puesto en casa (powerseller musique pour vous)

http://www.amazon.fr/gp/product/B008U6Q90Q/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&smid=AI6F763HEH5O2

yo page casi 30 por el damm it!!!


lynyrd skynyrd "pronunced..." ahora a 25 puesto en casa de mofi, acabo de pedir una copia...


http://www.amazon.fr/gp/product/B00AKGG5VC/ref=ox_sc_sfl_image_5?ie=UTF8&psc=1&smid=AI6F763HEH5O2


estos son ediciones definitivas , de ahi su precio, deberia ser como el buen jamos, si suena un click o un pop en las 100 primeras escuchas deberian devolver el vinilo por uno en perfecto estado
eso si , en tienda no bajan de 35 euros...

Empaqueta bien Musique Pour Vous? Me da pánico pedir vinilos que vengan de USA.

de lo mejor que he visto, pone hasta cositas en las esquinas de los discos para prevenir, cajas como las de amazon (no las grandes, las que vienen dentro de las grandes con el vinilo dentro)
lo bueno es que llegan sin gastos de aduana
te ha gustado los precios de mofi de ahi eh pillin Very Happy
animate a pedir que es solido enviando, no vas a tener ni un solo problema ni de empaquetado ni si se estrabia (servicio al cliente aun mejor...)

Jajaja, quizá caiga alguno! cheers
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pike Miér 3 Abr 2013 - 18:23

joder joder joder cabrones no quiero ni mirar para atrás!!! Shocked Shocked Shocked
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Miér 3 Abr 2013 - 18:29

cablehogue escribió:
copter76 escribió:
cablehogue escribió:
copter76 escribió:la tienda de discos que hay al lado de la bourse

es la que está en una calle peatonal, no???

ahí estuve hace cosa de un año y me pareció que tenía bastante material y precios decentes... ya me llevé unas cuantas cosas...
la misma, deberias haber bajado al sotano, es donde pone todo lo nuevo que le llega
trae de los states cada 4 meses mogollon de discos y los va limpiando y poniendo ahi abajo para los clientes selectos (entre los que me ha incluido, no se por que, al menos eso me ha dicho Very Happy )
el caso es que al final baja todo el mundo, es una parte mas de la tienad y no esta cerrada al publico ni nada, es mas , es donde tiene los soundtracks
la ultima vez le llegaron 4000 discos de los states y todo morralla, algo bueno abria, pero creo recordar que le compre el deja vu y poco mas...

suena bien lo del sótano... quizás la próxima vez...

Smile

Ten cuidado con los sotanos de esas tiendas.

Ofertas Amazon - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSHga3z8uw4iVQW-zBc0Ajegyv5JCVEMUlCagq0nHB6w_2UCkw6ng
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Miér 3 Abr 2013 - 18:29

para los fans del wall of sound, esto estaba a 13,33 hace unos minutos, supongo que volvera a estar a ese precio algun dia:

http://www.amazon.es/gp/product/B0088XQBUO/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

hace una semana que me llego de musique por vous por 16 euros puesto en casa
es una edicion de 200 gram prensada en quality records y cortada por kevin gray, suena de pelotas!!!!
estas tambien las pille en amazon españa por 13,33, ahora estan mas caras (o no estan disponibles a traves de amazon), pero igual que la anterior, 200 gram, kevin gray y todo en MONO, son discazos, el unico pero seria la portada ala rhino , pero entonces hablariamos mas de 20 euros que de 13...

http://www.amazon.es/gp/product/B0088XQC7Q/ref=ox_sc_sfl_image_10?ie=UTF8&psc=1&smid=A3VMRTPLCG4GPF

http://www.amazon.es/Presenting-Fabulous-Ronettes-Vinilo/dp/B0088XQDMA/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1365006438&sr=1-2

como podeis ver he echo una chorra critica apie de producto en este ultimo cheers , se ve que no es lo mio facepalm la proxima le pido consejo a hanky ....
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por celtasnake Miér 3 Abr 2013 - 18:33

Dusty Groove, interesante tienda de discos de Chicago, con un cátalogo muy interesante, sobretodo en cuanto a Jazz, Funk y Soul.
Yo ya he hecho un pedido y cero problemas, todo llegó perfectamente.

http://www.dustygroove.com/
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Miér 3 Abr 2013 - 18:38

Cierren esto, por favor!
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Miér 3 Abr 2013 - 18:44

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
cablehogue escribió:qué tal ésta edición del masters of reality???

http://www.amazon.fr/Master-Reality-Black-Sabbath/dp/B0031Y4A94/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1364972545&sr=1-1

Los Sabbath de Rhino van de la siguiente manera: Paranoid fue el primero que editaron en una serie especial de clásicos. El master es de Kevin Gray y suena bastante bien aunque hay algunas inconsistencias con el volumen en algunas pistas derivadas del estado del master original. En lugar de modificarlo digitalmente, lo dejó así para que todo el proceso fuera analógico, que es lo deseable. La pega (que no es para tanto) es que al ser anterior a la fiebre de la reproducción "exacta" de las carpetas cuando se editaron por primera vez, la presentación no es tan espectacular como los demás. Típica carpetilla doble de cartón normal con buena calidad de impresión.

Después sacaron a la vez el primero y Master of Reality. Esta vez con más esmero en la reproducción del artwork, pero con la particularidad de que tomaron las primeras ediciones americanas y no las europeas como base, por lo que en el primero la carpeta es simple (no abierta con la famosa cruz invertida como en la inglesa) y Master of Reality no tiene tampoco la abertura tipo sobre. Sí las letras en relieve, la carpeta laminada y el póster, tal y como se editó en su tiempo en USA. El master es de Ron MacMaster (que manda huevos que se llame así un ingeniero de sonido) y no está nada mal.

Por último, editaron Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage y Vol. 4 de una tacada, con master de Chris Bellman. Para mí, estos tres son los mejores en cuanto a calidad de sonido. Las carpetas, calidad impresionante también. Vol. 4, por ejemplo, con la carpeta abierta tipo libro con todo el artwork reproducido maravillosamente. Sin embargo, y como he dicho antes, al ser reproducciones de las primeras ediciones USA, Sabbath Bloody Sabbath no es carpeta abierta, sino sencilla.

Resumiendo: Yo no pagaría por Master of Reality y el primero más de 15 pavos unidad. Por Paranoid, hasta 18 estaría bien. Y de los otros tres, hasta 20 euros sería un precio razonable.

razon en todo vinny
por cierto, tomaron las ediciones americanas por que eran los masters que tenian y por que rhino es americana, asi pues reprodujeron todo (artwork y sonido) identicos a esas ediciones
con el paranoid pudieron meterle la portada mejor, el war pigs es la unica cancion con "problemas", pero ni con eso, suena tremendo.
la portada del primero es una pasada tal y como esta, a mi las gatefold inglesas no me gustan demasiado, y las tip on americanas son superiores, cuestion de gustos
Todos me parecen superiores a los remasters, reediciones (get back y sancturay) y iguales a algun original que tengo (vol 4 primera edicion, la americana de rhino se lo merienda)
los precios rondan en 15/18 con paciencia en todos.
Buen resumen vinny, pero discrepo en lo del sonido, a mi todos por igual me parecen supersonicos con respecto a lo que los he comparado...
que ganas me han entrado de ponerme a escucharlos de repente Laughing voy a ponerme con ello ya mismo music
edito: el primero y masters son bestiales vinny, como dices que no pagarias mas de 15 ( que tampoco lo vas a pagar si sabes buscar/esperar)?, para mi son impresionantes...

Pues por eso mismo, hay que saber buscar y esperar para no pagar más de 15 que, desde mi punto de vista, es un precio justo por esas ediciones. He ahí una cagada de Rhino, si sacas en poco tiempo toda la colección de los Sabbath clásicos, que no sean tan capullos de adjudicar a Chris Bellman (que para mí, de momento, es el puto amo cortando (masterizando) vinilos cuando los anteriores los ha hecho un tipo que es bueno pero no tanto. El de Kevin Gray puede estar casi a la altura, pero para mí no llega a la excelencia de Bellman.

Es como si con los Crowes Rhino empieza a editar vinilos en varias fases. Hacen Shake y Three Snakes y sí, suena de puta madre, pero a los dos años hacen lo mismo con Southern y Amorica y del master se ocupa el que tú consideres el mejor ingeniero de sonido. ¿Merecería la pena tener Shake y Snakes? Por supuesto, pero yo no pagaría tanto como por los otros, independientemente de que el disco en sí me guste más o menos. Estamos hablando de reediciones, no de originales, y para mí hay un precio razonable que pagar por cada una.

totalmente de acuerdo en que bellman es uno de los mejores junto con steve hoffman y gray, pero es que esas reediciones son siderales Very Happy
de verdad que no he oido nada que las supere (que lo habra), y como bien dices son reediciones, pero es que en algunos casos se meriendan a la original (vol 4)
has oido el forever changes de rhino? para mi lo mas grande a nivel de sonido que han editado, juega en otra liga....

Evidentemente. Bellman es una locura (Vol. 4) De ahí que comente que por el primero y Master no pague más que eso, siempre te queda la duda de ¿qué habría hecho Bellman con esto? McMaster es bueno, pero me da a mí que no tiene tanta pasión por un buen sonido analógico y utiliza demasiados fuegos artificiales en la ecualización para que en las primeras escuchas parezca que suene muy bien. De los masters de Bellman jamás me canso. Kevin Gray bueno, tiene de todo (la mayor parte bueno) pero parece que el capullo acepta cualquier encargo que le echen. Es el Slash del mundo del master MrGreen

POr cierto, el poster de Master of Reality es una autentica basura

Supuestamente es este:
Ofertas Amazon - Página 3 437742563_88f21ddb47

Pero el mio parece una copia china de pesima calidad

_________________
Ofertas Amazon - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Miér 3 Abr 2013 - 18:49

Blas escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
cablehogue escribió:qué tal ésta edición del masters of reality???

http://www.amazon.fr/Master-Reality-Black-Sabbath/dp/B0031Y4A94/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1364972545&sr=1-1

Los Sabbath de Rhino van de la siguiente manera: Paranoid fue el primero que editaron en una serie especial de clásicos. El master es de Kevin Gray y suena bastante bien aunque hay algunas inconsistencias con el volumen en algunas pistas derivadas del estado del master original. En lugar de modificarlo digitalmente, lo dejó así para que todo el proceso fuera analógico, que es lo deseable. La pega (que no es para tanto) es que al ser anterior a la fiebre de la reproducción "exacta" de las carpetas cuando se editaron por primera vez, la presentación no es tan espectacular como los demás. Típica carpetilla doble de cartón normal con buena calidad de impresión.

Después sacaron a la vez el primero y Master of Reality. Esta vez con más esmero en la reproducción del artwork, pero con la particularidad de que tomaron las primeras ediciones americanas y no las europeas como base, por lo que en el primero la carpeta es simple (no abierta con la famosa cruz invertida como en la inglesa) y Master of Reality no tiene tampoco la abertura tipo sobre. Sí las letras en relieve, la carpeta laminada y el póster, tal y como se editó en su tiempo en USA. El master es de Ron MacMaster (que manda huevos que se llame así un ingeniero de sonido) y no está nada mal.

Por último, editaron Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage y Vol. 4 de una tacada, con master de Chris Bellman. Para mí, estos tres son los mejores en cuanto a calidad de sonido. Las carpetas, calidad impresionante también. Vol. 4, por ejemplo, con la carpeta abierta tipo libro con todo el artwork reproducido maravillosamente. Sin embargo, y como he dicho antes, al ser reproducciones de las primeras ediciones USA, Sabbath Bloody Sabbath no es carpeta abierta, sino sencilla.

Resumiendo: Yo no pagaría por Master of Reality y el primero más de 15 pavos unidad. Por Paranoid, hasta 18 estaría bien. Y de los otros tres, hasta 20 euros sería un precio razonable.

razon en todo vinny
por cierto, tomaron las ediciones americanas por que eran los masters que tenian y por que rhino es americana, asi pues reprodujeron todo (artwork y sonido) identicos a esas ediciones
con el paranoid pudieron meterle la portada mejor, el war pigs es la unica cancion con "problemas", pero ni con eso, suena tremendo.
la portada del primero es una pasada tal y como esta, a mi las gatefold inglesas no me gustan demasiado, y las tip on americanas son superiores, cuestion de gustos
Todos me parecen superiores a los remasters, reediciones (get back y sancturay) y iguales a algun original que tengo (vol 4 primera edicion, la americana de rhino se lo merienda)
los precios rondan en 15/18 con paciencia en todos.
Buen resumen vinny, pero discrepo en lo del sonido, a mi todos por igual me parecen supersonicos con respecto a lo que los he comparado...
que ganas me han entrado de ponerme a escucharlos de repente Laughing voy a ponerme con ello ya mismo music
edito: el primero y masters son bestiales vinny, como dices que no pagarias mas de 15 ( que tampoco lo vas a pagar si sabes buscar/esperar)?, para mi son impresionantes...

Pues por eso mismo, hay que saber buscar y esperar para no pagar más de 15 que, desde mi punto de vista, es un precio justo por esas ediciones. He ahí una cagada de Rhino, si sacas en poco tiempo toda la colección de los Sabbath clásicos, que no sean tan capullos de adjudicar a Chris Bellman (que para mí, de momento, es el puto amo cortando (masterizando) vinilos cuando los anteriores los ha hecho un tipo que es bueno pero no tanto. El de Kevin Gray puede estar casi a la altura, pero para mí no llega a la excelencia de Bellman.

Es como si con los Crowes Rhino empieza a editar vinilos en varias fases. Hacen Shake y Three Snakes y sí, suena de puta madre, pero a los dos años hacen lo mismo con Southern y Amorica y del master se ocupa el que tú consideres el mejor ingeniero de sonido. ¿Merecería la pena tener Shake y Snakes? Por supuesto, pero yo no pagaría tanto como por los otros, independientemente de que el disco en sí me guste más o menos. Estamos hablando de reediciones, no de originales, y para mí hay un precio razonable que pagar por cada una.

totalmente de acuerdo en que bellman es uno de los mejores junto con steve hoffman y gray, pero es que esas reediciones son siderales Very Happy
de verdad que no he oido nada que las supere (que lo habra), y como bien dices son reediciones, pero es que en algunos casos se meriendan a la original (vol 4)
has oido el forever changes de rhino? para mi lo mas grande a nivel de sonido que han editado, juega en otra liga....

Evidentemente. Bellman es una locura (Vol. 4) De ahí que comente que por el primero y Master no pague más que eso, siempre te queda la duda de ¿qué habría hecho Bellman con esto? McMaster es bueno, pero me da a mí que no tiene tanta pasión por un buen sonido analógico y utiliza demasiados fuegos artificiales en la ecualización para que en las primeras escuchas parezca que suene muy bien. De los masters de Bellman jamás me canso. Kevin Gray bueno, tiene de todo (la mayor parte bueno) pero parece que el capullo acepta cualquier encargo que le echen. Es el Slash del mundo del master MrGreen

POr cierto, el poster de Master of Reality es una autentica basura

Supuestamente es este:
Ofertas Amazon - Página 3 437742563_88f21ddb47

Pero el mio parece una copia china de pesima calidad

Jajaja, le falta algo de definición, sí. En su descargo, podemos decir que las tonalidades y los tamaños de los posters de MoR cambiaban según los países (doblado en 4, doblado en 6, tamaño doblado casi como la carpeta, otros más pequeños) pero dudo que el original USA fuera como el de Rhino, la verdad.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Miér 3 Abr 2013 - 19:00

Vinny Vedecci escribió:
Blas escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
cablehogue escribió:qué tal ésta edición del masters of reality???

http://www.amazon.fr/Master-Reality-Black-Sabbath/dp/B0031Y4A94/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1364972545&sr=1-1

Los Sabbath de Rhino van de la siguiente manera: Paranoid fue el primero que editaron en una serie especial de clásicos. El master es de Kevin Gray y suena bastante bien aunque hay algunas inconsistencias con el volumen en algunas pistas derivadas del estado del master original. En lugar de modificarlo digitalmente, lo dejó así para que todo el proceso fuera analógico, que es lo deseable. La pega (que no es para tanto) es que al ser anterior a la fiebre de la reproducción "exacta" de las carpetas cuando se editaron por primera vez, la presentación no es tan espectacular como los demás. Típica carpetilla doble de cartón normal con buena calidad de impresión.

Después sacaron a la vez el primero y Master of Reality. Esta vez con más esmero en la reproducción del artwork, pero con la particularidad de que tomaron las primeras ediciones americanas y no las europeas como base, por lo que en el primero la carpeta es simple (no abierta con la famosa cruz invertida como en la inglesa) y Master of Reality no tiene tampoco la abertura tipo sobre. Sí las letras en relieve, la carpeta laminada y el póster, tal y como se editó en su tiempo en USA. El master es de Ron MacMaster (que manda huevos que se llame así un ingeniero de sonido) y no está nada mal.

Por último, editaron Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage y Vol. 4 de una tacada, con master de Chris Bellman. Para mí, estos tres son los mejores en cuanto a calidad de sonido. Las carpetas, calidad impresionante también. Vol. 4, por ejemplo, con la carpeta abierta tipo libro con todo el artwork reproducido maravillosamente. Sin embargo, y como he dicho antes, al ser reproducciones de las primeras ediciones USA, Sabbath Bloody Sabbath no es carpeta abierta, sino sencilla.

Resumiendo: Yo no pagaría por Master of Reality y el primero más de 15 pavos unidad. Por Paranoid, hasta 18 estaría bien. Y de los otros tres, hasta 20 euros sería un precio razonable.

razon en todo vinny
por cierto, tomaron las ediciones americanas por que eran los masters que tenian y por que rhino es americana, asi pues reprodujeron todo (artwork y sonido) identicos a esas ediciones
con el paranoid pudieron meterle la portada mejor, el war pigs es la unica cancion con "problemas", pero ni con eso, suena tremendo.
la portada del primero es una pasada tal y como esta, a mi las gatefold inglesas no me gustan demasiado, y las tip on americanas son superiores, cuestion de gustos
Todos me parecen superiores a los remasters, reediciones (get back y sancturay) y iguales a algun original que tengo (vol 4 primera edicion, la americana de rhino se lo merienda)
los precios rondan en 15/18 con paciencia en todos.
Buen resumen vinny, pero discrepo en lo del sonido, a mi todos por igual me parecen supersonicos con respecto a lo que los he comparado...
que ganas me han entrado de ponerme a escucharlos de repente Laughing voy a ponerme con ello ya mismo music
edito: el primero y masters son bestiales vinny, como dices que no pagarias mas de 15 ( que tampoco lo vas a pagar si sabes buscar/esperar)?, para mi son impresionantes...

Pues por eso mismo, hay que saber buscar y esperar para no pagar más de 15 que, desde mi punto de vista, es un precio justo por esas ediciones. He ahí una cagada de Rhino, si sacas en poco tiempo toda la colección de los Sabbath clásicos, que no sean tan capullos de adjudicar a Chris Bellman (que para mí, de momento, es el puto amo cortando (masterizando) vinilos cuando los anteriores los ha hecho un tipo que es bueno pero no tanto. El de Kevin Gray puede estar casi a la altura, pero para mí no llega a la excelencia de Bellman.

Es como si con los Crowes Rhino empieza a editar vinilos en varias fases. Hacen Shake y Three Snakes y sí, suena de puta madre, pero a los dos años hacen lo mismo con Southern y Amorica y del master se ocupa el que tú consideres el mejor ingeniero de sonido. ¿Merecería la pena tener Shake y Snakes? Por supuesto, pero yo no pagaría tanto como por los otros, independientemente de que el disco en sí me guste más o menos. Estamos hablando de reediciones, no de originales, y para mí hay un precio razonable que pagar por cada una.

totalmente de acuerdo en que bellman es uno de los mejores junto con steve hoffman y gray, pero es que esas reediciones son siderales Very Happy
de verdad que no he oido nada que las supere (que lo habra), y como bien dices son reediciones, pero es que en algunos casos se meriendan a la original (vol 4)
has oido el forever changes de rhino? para mi lo mas grande a nivel de sonido que han editado, juega en otra liga....

Evidentemente. Bellman es una locura (Vol. 4) De ahí que comente que por el primero y Master no pague más que eso, siempre te queda la duda de ¿qué habría hecho Bellman con esto? McMaster es bueno, pero me da a mí que no tiene tanta pasión por un buen sonido analógico y utiliza demasiados fuegos artificiales en la ecualización para que en las primeras escuchas parezca que suene muy bien. De los masters de Bellman jamás me canso. Kevin Gray bueno, tiene de todo (la mayor parte bueno) pero parece que el capullo acepta cualquier encargo que le echen. Es el Slash del mundo del master MrGreen

POr cierto, el poster de Master of Reality es una autentica basura

Supuestamente es este:
Ofertas Amazon - Página 3 437742563_88f21ddb47

Pero el mio parece una copia china de pesima calidad

Jajaja, le falta algo de definición, sí. En su descargo, podemos decir que las tonalidades y los tamaños de los posters de MoR cambiaban según los países (doblado en 4, doblado en 6, tamaño doblado casi como la carpeta, otros más pequeños) pero dudo que el original USA fuera como este, la verdad.

yo creo que es el efecto del papel, que por otro lado es una replica del que se utilizo en la primera edicion
igual pierde un poco y esta mas oscuro pero malo no es, si te alejas un poco se ve como ozzy manda
a mi me gusta el poster, parece que estan listos para salir de romeria Very Happy
pero como dice vinnie, tamaños y colores (mas claros o oscuros) variaban dependiendo el pais,
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por halo Miér 3 Abr 2013 - 19:14

copter76 escribió:
cablehogue escribió:
copter76 escribió:la tienda de discos que hay al lado de la bourse

es la que está en una calle peatonal, no???

ahí estuve hace cosa de un año y me pareció que tenía bastante material y precios decentes... ya me llevé unas cuantas cosas...
la misma, deberias haber bajado al sotano, es donde pone todo lo nuevo que le llega
trae de los states cada 4 meses mogollon de discos y los va limpiando y poniendo ahi abajo para los clientes selectos (entre los que me ha incluido, no se por que, al menos eso me ha dicho Very Happy )
el caso es que al final baja todo el mundo, es una parte mas de la tienda y no esta cerrada al publico ni nada, es mas , es donde tiene los soundtracks de films
la ultima vez le llegaron 4000 discos de los states y todo morralla, algo bueno abria, pero creo recordar que le compre el deja vu y poco mas...
Vaya, creo he es la misma tienda donde estuve en Bruselas y, curiosamente, donde compre el mismo vinilo Very Happy
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Miér 3 Abr 2013 - 19:20

halotrent escribió:
copter76 escribió:
cablehogue escribió:
copter76 escribió:la tienda de discos que hay al lado de la bourse

es la que está en una calle peatonal, no???

ahí estuve hace cosa de un año y me pareció que tenía bastante material y precios decentes... ya me llevé unas cuantas cosas...
la misma, deberias haber bajado al sotano, es donde pone todo lo nuevo que le llega
trae de los states cada 4 meses mogollon de discos y los va limpiando y poniendo ahi abajo para los clientes selectos (entre los que me ha incluido, no se por que, al menos eso me ha dicho Very Happy )
el caso es que al final baja todo el mundo, es una parte mas de la tienda y no esta cerrada al publico ni nada, es mas , es donde tiene los soundtracks de films
la ultima vez le llegaron 4000 discos de los states y todo morralla, algo bueno abria, pero creo recordar que le compre el deja vu y poco mas...
Vaya, creo he es la misma tienda donde estuve en Bruselas y, curiosamente, donde compre el mismo vinilo Very Happy

cheers tenian como tres copias en buenisimo estado la ultima vez...
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por halo Miér 3 Abr 2013 - 19:26

copter76 escribió:
halotrent escribió:
copter76 escribió:
cablehogue escribió:
copter76 escribió:la tienda de discos que hay al lado de la bourse

es la que está en una calle peatonal, no???

ahí estuve hace cosa de un año y me pareció que tenía bastante material y precios decentes... ya me llevé unas cuantas cosas...
la misma, deberias haber bajado al sotano, es donde pone todo lo nuevo que le llega
trae de los states cada 4 meses mogollon de discos y los va limpiando y poniendo ahi abajo para los clientes selectos (entre los que me ha incluido, no se por que, al menos eso me ha dicho Very Happy )
el caso es que al final baja todo el mundo, es una parte mas de la tienda y no esta cerrada al publico ni nada, es mas , es donde tiene los soundtracks de films
la ultima vez le llegaron 4000 discos de los states y todo morralla, algo bueno abria, pero creo recordar que le compre el deja vu y poco mas...
Vaya, creo he es la misma tienda donde estuve en Bruselas y, curiosamente, donde compre el mismo vinilo Very Happy

Van a hacer casi tres años desde que lo compré, pero la mía esta en perfecto estado.

cheers tenian como tres copias en buenisimo estado la ultima vez...
la mía esta perfecta, pero la compre hace tres años
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Jue 4 Abr 2013 - 17:27

Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático Jue 4 Abr 2013 - 17:36

Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Jue 4 Abr 2013 - 17:37

Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

_________________
Ofertas Amazon - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Jano Jue 4 Abr 2013 - 17:40

Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

imprescindible
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Jue 4 Abr 2013 - 17:41

Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Vie 5 Abr 2013 - 0:12

http://www.amazon.es/You-Me-Vinilo-Walkmen/dp/B004FQTH1S/ref=sr_1_1219?s=music&ie=UTF8&qid=1365112853&sr=1-1219

You & Me [Vinilo] Walkmen (Artista)
EUR 10,56

Ofertas Amazon - Página 3 71%2BZpjjG3cL._AA1500_

_________________
Ofertas Amazon - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 0:19

Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 5 Abr 2013 - 1:33

copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Gallardo Vie 5 Abr 2013 - 1:51

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 11:04

Gallardo escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 5 Abr 2013 - 11:25

Pendejo escribió:
Gallardo escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm

A ver. Yo, al igual que el amigo Copter, también pagué 30 euros por esta edición allá por el 2003. En ese momento todavía no existían tantas reediciones en vinilo y desde luego no de tan buena relación calidad-precio como ahora. Si me preguntaras si merecería la pena gastar 30 euros en esto ahora, la respuesta sería un rotundo NO.

Ahora bien, por 13 euros, tienes una edición del disco que no suena taaaan mal (ten en cuenta que también depende del plato, previo, etc que tengas) una carpeta gatefold muy chula y sobre todo el famoso The Young Vic en vinilo. ¿Merece la pena? Para mí, sin duda.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 11:28

Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por cablehogue Vie 5 Abr 2013 - 11:29

Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 11:55

cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Little Bastard Vie 5 Abr 2013 - 12:00

Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19203
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 12:03

Little Bastard escribió:
Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Nashville Vie 5 Abr 2013 - 12:06

http://www.amazon.es/The-Bends-Lp-Vinilo-Radiohead/dp/B000007UXS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365156299&sr=8-2&keywords=radiohead+vinilo

¿qué opinión tenéis de esta reedición? ¿alguien lo tiene?

Es que es el disco que más me gusta de esta banda con diferencia y me tienta sobremanera.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por halo Vie 5 Abr 2013 - 12:08

Pendejo escribió:
Little Bastard escribió:
Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!

Yo lo compré en amazon el año pasado por unos 13 euritos también, y no sonará que te cagas, pero lo tengo en vinilo y contento estoy. Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 12:13

halotrent escribió:
Pendejo escribió:
Little Bastard escribió:
Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!

Yo lo compré en amazon el año pasado por unos 13 euritos también, y no sonará que te cagas, pero lo tengo en vinilo y contento estoy. Wink

Bien 5-4. Ya estoy convencido. Gracias a todos por la info. Basketball
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr 2013 - 12:40

Fijaos en esta página la edición de 2003. La peor de todas (en cuanto a rango dinámico)

http://www.dr.loudness-war.info/index.php?search_artist=&search_album=who%27s+next
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 15:05

Como no tenía ni idea de lo que me estabas contando he mirado este articulo que me ha aclarado algo el tema.



¿Qué ha pasado con el rango dinámico?

Hay que hacerse esta pregunta, porque somos los responsables de lo que está sucediendo a la música. La música que escuchamos hoy en día no es nada más que ruido con ritmo. Y esto no es así porque la música sea mala. Es así porque carece de rango dinámico.

Cuando la música no tiene rango dinámico, pierde la pegada, la emoción y la claridad. La industria discográfica insiste en culpar a los P2P, los MP3s, las grabadoras de CD y muchos otros por la caída de las ventas de CDs. Y aunque hay algo de verdad en sus constantes gimoteos, sólo deben culparse a ellos mismos por el robo que están cometiendo contra los consumidores. No soy un abogado de ese robo. Sin embargo, la industria musical necesita reevaluar lo que considera como buena música. La moderna música de consumo no es musical en absoluto. Se puede describir mejor como anti-musical.

Es anti-musical porque la están dejando sin vida a través de la sobrecompresión durante las etapas de tracking, mezcla y masterización. Es, simplemente, no-musical. No es nada extraordinario que los consumidores no quieran pagar por la música que se produce hoy. Cuesta demasiado y suena mal. Nuestra herencia musical está siendo amenazada por esta anti-música. ¡Ya es hora de que despertemos todos en la industria musical!

Pero, ¿qué es el rango dinámico? Rango dinámico es la diferencia entre los sonidos más suaves y los más fuertes que podemos oir. O, por decirlo de otro modo, es la diferencia entre los sonidos más leves y más potentes en una grabación. El rango dinámico se mide en decibelios (dB). El rango dinámico típico para una grabación de cassette está alrededor de los 60 dB, mientras que en las grabaciones digitales actuales (CDs) puede alcanzarse un rango dinámico de 96 dB. Comparad esto con los 120 dB o más que se dan en las actuaciones en vivo.

Durante años, hemos intentado recrear las emociones de una actuación en vivo, intentando mantener un rango dinámico lo más amplio posible. Esto siempre ha sido difícil con la grabación analógica. Teníamos que situar las señales más débiles por encima del umbral de ruido, mientras manteníamos las señales fuertes por debajo del nivel de distorsión. Para evitar que las señales débiles quedasen enterradas en el ruido de cinta, había que grabarlas al mayor nivel posible. Y para evitar la distorsión de las señales fuertes, teníamos que comprimirlas, resultando en un rango dinámico reducido.

A medida que pasaron los años, se hicieron muchas mejoras en la tecnología de grabación de cinta. Esto, junto con los sistemas de reducción de ruido, ayudó a mejorar el rango dinámico de las grabaciones, pero todavía existían limitaciones. Un buen día, asistimos al nacimiento de una nueva tecnología, llamada grabación digital. ¡Guau! Ahora, con un rango dinámico superior a 90 dB, nuestras grabaciones podían rivalizar con las actuaciones en directo. Bueno, en teoría. La industria musical tenía otros planes.

En vez de usar esta nueva tecnología para tomar ventaja de su rango dinámico, la industria musical fue en la dirección opuesta. Decidieron que "más alto es mejor". De repente, nos encontramos en una carrera para ver qué CD sonaba más alto. Y la única manera de hacer que los CDs sonasen más alto era comprimir la señal más y más. Y aquí es donde estamos hoy. Todo el mundo intenta hacer que su CD suene más alto que ningún otro. La palabra que se utiliza para este proceso es "hot" (caliente). Sí, la música de hoy se graba "hot". El resultado neto: ruido con ritmo.

En diciembre de 2001, diversas personalidades de la industria discográfica participaron en un jurado de los Grammys para elegir el CD con mejor sonido. Después de escuchar más de 200 CDs, no pudieron encontrar ni uno solo que mereciese un Grammy, partiendo de los criterios que les fueron dados. Todo lo que escucharon estaba aplastado hasta el extremo, con grandes cantidades de compresión. El apaño que hicieron fue elegir el CD que presentaba menos signos de producción. Realmente, el ganador no lo fue por su gran trabajo de ingeniería de sonido; ganó simplemente porque fue el que menos había ensuciado la señal. Pensándolo bien, quizá eso ya fuese un gran trabajo de ingeniería. De todas formas, vaya manera de ganar un Grammy.

He aquí una cita de Roger Nichols, uno de los integrantes de aquel jurado: "el mes pasado, escuché todos los CDs enviados a NARAS en la categoría 'Mejor grabación no clásica'. Escuchamos 3 o 4 cortes de los 267 álbumes enviados. Cada uno de los CDs estaba comprimido al máximo, sin rango dinámico. Los finalizers y plugins estaban configurados a tope para conseguir que cada CD sonase más alto que los demás. Nadie intentó tomar partido del rango dinámico y la limpieza de la grabación digital" (EQ Magazine, enero de 2002). Roger Nichols es ganador de un Grammy e ingeniero de sonido de Steely Dan o los Beach Boys.

El mito de los CDs Radio-ready o "preparados para la radio"
"Radio ready" es un término ambiguo creado por profesionales del márketing, cuyo único objetivo es vender productos. Pero a tí te conviene ser un artista o productor informado. La radio es la gran "niveladora"; coge las canciones suaves y sin pegada, y las nivela para competir así con los temas de volúmenes más altos. En el proceso, la dinámica natural de las canciones es totalmente destruida. Pero eso no es todo. La radio también coge canciones extremadamente comprimidas, y las aplasta todavía más.

Masterizar para radio crea una situación que puede hacer que las canciones suenen peor. Aún así, muchos argumentarán que quieren un CD masterizado a niveles altos "para que suene bien en la radio". Lo que quieren realmente es que, al escucharlo en un equipo doméstico o en el coche, suene tan comprimido como se escucha en la radio.

Pero las grabaciones no necesitan un procesamiento especial para sonar bien en la radio. La radio ya se encargará de los picos de limitación y elevará el nivel ella misma. Masterizar específicamente para la radio sólo puede servir para empeorar las cosas.

Nuestra música hoy en día no tiene vida. No hay emoción ni textura, y sin duda no hay razones para comprarla. Los jóvenes aceptan este sonido "hot" porque es todo lo que conocen. No se les ha mostrado la música que suena realmente "musical". No puedo creer lo que hemos hecho a nuestra música; de algún modo hemos permitido que la radio, con su respuesta en frecuencia y rango dinámico limitados, se haya convertido en el modelo de cómo deben sonar las cosas. Queremos que los CDs que compramos suenen como en la radio. ¿Qué ha pasado con la recreación de las emociones de un concierto en vivo? ¿Es posible que hayamos avanzado en tecnología, yendo hacia atrás en nuestra forma de pensar? No necesitamos tecnología digital para crear el sonido "hot"; podríamos haberlo hecho con las grabaciones analógicas, igual de fácil.

No caigas en la trampa de los 'CDs cañeros'
Aquí tenéis un diagrama que muestra el incremento en los niveles de los CDs. Se ve claramente cómo el nivel medio ha subido a lo largo de los años, debido a las "guerras de nivel" (Level Wars) promovidas por la industria musical.

Los CDs producidos en 1985 tenían un nivel medio de -18 dB. Esto dejaba amplio margen para picos musicales, o por decirlo de otro modo, para la pegada. Es el nivel medio, y no el nivel de pico, el que da a la música su fuerza.

A medida que entramos en los 90, podemos ver el cambio gradual que tiene lugar a medida que la industria musical entra en las Level Wars y comienza a destruir la música. El nivel medio de los CDs en 1990 era de -12 dB. Luego, como muestra la gráfica, el nivel se elevó a -6 dB en 1995. En el año 2000, los CDs alcanzaron un nivel medio de -3 dB. Es importante entender que a medida que el nivel de los CDs aumentaba, el rango dinámico se reducía.

En 2002, este aumento en los niveles medios era tan pronunciado, que causó una gran pérdida en la claridad y calidad general de los CDs comerciales. En 2005, la situación era aún peor.


Haz click para ver una versión animada



Necesitamos un compromiso en cuanto a lo que debiera ser el nivel medio de los CDs. Creo que deberíamos volver al nivel de 1990 (sería preferible alrededor de -14 dB). Esto nos daría un nivel saludable, ¡así como margen para generar los picos musicales que restablecerían lo que se ha perdido en la música actual! Y hay [ otros en la industria ] que comparten mis creencias.

Espero que algún día nos despertemos de esta pesadilla. Así todos podremos grabar y masterizar música del modo en que debiera ser. Debemos tomar ventaja de lo que ofrece la tecnología digital: la capacidad de hacer grabaciones sin ruido o distorsión, ¡preservando al mismo tiempo las dinámicas naturales de nuestra música!

Gritad conmigo, muy alto: ¡QUE VUELVA EL RANGO DINÁMICO!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr 2013 - 17:15

Pendejo escribió:Como no tenía ni idea de lo que me estabas contando he mirado este articulo que me ha aclarado algo el tema.



¿Qué ha pasado con el rango dinámico?

Hay que hacerse esta pregunta, porque somos los responsables de lo que está sucediendo a la música. La música que escuchamos hoy en día no es nada más que ruido con ritmo. Y esto no es así porque la música sea mala. Es así porque carece de rango dinámico.

Cuando la música no tiene rango dinámico, pierde la pegada, la emoción y la claridad. La industria discográfica insiste en culpar a los P2P, los MP3s, las grabadoras de CD y muchos otros por la caída de las ventas de CDs. Y aunque hay algo de verdad en sus constantes gimoteos, sólo deben culparse a ellos mismos por el robo que están cometiendo contra los consumidores. No soy un abogado de ese robo. Sin embargo, la industria musical necesita reevaluar lo que considera como buena música. La moderna música de consumo no es musical en absoluto. Se puede describir mejor como anti-musical.

Es anti-musical porque la están dejando sin vida a través de la sobrecompresión durante las etapas de tracking, mezcla y masterización. Es, simplemente, no-musical. No es nada extraordinario que los consumidores no quieran pagar por la música que se produce hoy. Cuesta demasiado y suena mal. Nuestra herencia musical está siendo amenazada por esta anti-música. ¡Ya es hora de que despertemos todos en la industria musical!

Pero, ¿qué es el rango dinámico? Rango dinámico es la diferencia entre los sonidos más suaves y los más fuertes que podemos oir. O, por decirlo de otro modo, es la diferencia entre los sonidos más leves y más potentes en una grabación. El rango dinámico se mide en decibelios (dB). El rango dinámico típico para una grabación de cassette está alrededor de los 60 dB, mientras que en las grabaciones digitales actuales (CDs) puede alcanzarse un rango dinámico de 96 dB. Comparad esto con los 120 dB o más que se dan en las actuaciones en vivo.

Durante años, hemos intentado recrear las emociones de una actuación en vivo, intentando mantener un rango dinámico lo más amplio posible. Esto siempre ha sido difícil con la grabación analógica. Teníamos que situar las señales más débiles por encima del umbral de ruido, mientras manteníamos las señales fuertes por debajo del nivel de distorsión. Para evitar que las señales débiles quedasen enterradas en el ruido de cinta, había que grabarlas al mayor nivel posible. Y para evitar la distorsión de las señales fuertes, teníamos que comprimirlas, resultando en un rango dinámico reducido.

A medida que pasaron los años, se hicieron muchas mejoras en la tecnología de grabación de cinta. Esto, junto con los sistemas de reducción de ruido, ayudó a mejorar el rango dinámico de las grabaciones, pero todavía existían limitaciones. Un buen día, asistimos al nacimiento de una nueva tecnología, llamada grabación digital. ¡Guau! Ahora, con un rango dinámico superior a 90 dB, nuestras grabaciones podían rivalizar con las actuaciones en directo. Bueno, en teoría. La industria musical tenía otros planes.

En vez de usar esta nueva tecnología para tomar ventaja de su rango dinámico, la industria musical fue en la dirección opuesta. Decidieron que "más alto es mejor". De repente, nos encontramos en una carrera para ver qué CD sonaba más alto. Y la única manera de hacer que los CDs sonasen más alto era comprimir la señal más y más. Y aquí es donde estamos hoy. Todo el mundo intenta hacer que su CD suene más alto que ningún otro. La palabra que se utiliza para este proceso es "hot" (caliente). Sí, la música de hoy se graba "hot". El resultado neto: ruido con ritmo.

En diciembre de 2001, diversas personalidades de la industria discográfica participaron en un jurado de los Grammys para elegir el CD con mejor sonido. Después de escuchar más de 200 CDs, no pudieron encontrar ni uno solo que mereciese un Grammy, partiendo de los criterios que les fueron dados. Todo lo que escucharon estaba aplastado hasta el extremo, con grandes cantidades de compresión. El apaño que hicieron fue elegir el CD que presentaba menos signos de producción. Realmente, el ganador no lo fue por su gran trabajo de ingeniería de sonido; ganó simplemente porque fue el que menos había ensuciado la señal. Pensándolo bien, quizá eso ya fuese un gran trabajo de ingeniería. De todas formas, vaya manera de ganar un Grammy.

He aquí una cita de Roger Nichols, uno de los integrantes de aquel jurado: "el mes pasado, escuché todos los CDs enviados a NARAS en la categoría 'Mejor grabación no clásica'. Escuchamos 3 o 4 cortes de los 267 álbumes enviados. Cada uno de los CDs estaba comprimido al máximo, sin rango dinámico. Los finalizers y plugins estaban configurados a tope para conseguir que cada CD sonase más alto que los demás. Nadie intentó tomar partido del rango dinámico y la limpieza de la grabación digital" (EQ Magazine, enero de 2002). Roger Nichols es ganador de un Grammy e ingeniero de sonido de Steely Dan o los Beach Boys.

El mito de los CDs Radio-ready o "preparados para la radio"
"Radio ready" es un término ambiguo creado por profesionales del márketing, cuyo único objetivo es vender productos. Pero a tí te conviene ser un artista o productor informado. La radio es la gran "niveladora"; coge las canciones suaves y sin pegada, y las nivela para competir así con los temas de volúmenes más altos. En el proceso, la dinámica natural de las canciones es totalmente destruida. Pero eso no es todo. La radio también coge canciones extremadamente comprimidas, y las aplasta todavía más.

Masterizar para radio crea una situación que puede hacer que las canciones suenen peor. Aún así, muchos argumentarán que quieren un CD masterizado a niveles altos "para que suene bien en la radio". Lo que quieren realmente es que, al escucharlo en un equipo doméstico o en el coche, suene tan comprimido como se escucha en la radio.

Pero las grabaciones no necesitan un procesamiento especial para sonar bien en la radio. La radio ya se encargará de los picos de limitación y elevará el nivel ella misma. Masterizar específicamente para la radio sólo puede servir para empeorar las cosas.

Nuestra música hoy en día no tiene vida. No hay emoción ni textura, y sin duda no hay razones para comprarla. Los jóvenes aceptan este sonido "hot" porque es todo lo que conocen. No se les ha mostrado la música que suena realmente "musical". No puedo creer lo que hemos hecho a nuestra música; de algún modo hemos permitido que la radio, con su respuesta en frecuencia y rango dinámico limitados, se haya convertido en el modelo de cómo deben sonar las cosas. Queremos que los CDs que compramos suenen como en la radio. ¿Qué ha pasado con la recreación de las emociones de un concierto en vivo? ¿Es posible que hayamos avanzado en tecnología, yendo hacia atrás en nuestra forma de pensar? No necesitamos tecnología digital para crear el sonido "hot"; podríamos haberlo hecho con las grabaciones analógicas, igual de fácil.

No caigas en la trampa de los 'CDs cañeros'
Aquí tenéis un diagrama que muestra el incremento en los niveles de los CDs. Se ve claramente cómo el nivel medio ha subido a lo largo de los años, debido a las "guerras de nivel" (Level Wars) promovidas por la industria musical.

Los CDs producidos en 1985 tenían un nivel medio de -18 dB. Esto dejaba amplio margen para picos musicales, o por decirlo de otro modo, para la pegada. Es el nivel medio, y no el nivel de pico, el que da a la música su fuerza.

A medida que entramos en los 90, podemos ver el cambio gradual que tiene lugar a medida que la industria musical entra en las Level Wars y comienza a destruir la música. El nivel medio de los CDs en 1990 era de -12 dB. Luego, como muestra la gráfica, el nivel se elevó a -6 dB en 1995. En el año 2000, los CDs alcanzaron un nivel medio de -3 dB. Es importante entender que a medida que el nivel de los CDs aumentaba, el rango dinámico se reducía.

En 2002, este aumento en los niveles medios era tan pronunciado, que causó una gran pérdida en la claridad y calidad general de los CDs comerciales. En 2005, la situación era aún peor.


Haz click para ver una versión animada



Necesitamos un compromiso en cuanto a lo que debiera ser el nivel medio de los CDs. Creo que deberíamos volver al nivel de 1990 (sería preferible alrededor de -14 dB). Esto nos daría un nivel saludable, ¡así como margen para generar los picos musicales que restablecerían lo que se ha perdido en la música actual! Y hay [ otros en la industria ] que comparten mis creencias.

Espero que algún día nos despertemos de esta pesadilla. Así todos podremos grabar y masterizar música del modo en que debiera ser. Debemos tomar ventaja de lo que ofrece la tecnología digital: la capacidad de hacer grabaciones sin ruido o distorsión, ¡preservando al mismo tiempo las dinámicas naturales de nuestra música!

Gritad conmigo, muy alto: ¡QUE VUELVA EL RANGO DINÁMICO!

¿Por qué cada día que pasa suena la música peor?
http://moosic.es/2012/11/por-que-cada-dia-que-pasa-la-musica-suena-peor/

Lo mejor es escuchar los ejemplos de youtube.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr 2013 - 18:16

El ejemplo de Iron Maiden es verdaderamente "sangrante". De los discos que tengo de jazz nuevos hay algunos que suenan como el puto culo, por ejemplo el "Moanin´" de Art Blakey, que tiene los agudos de los platillos demasiado evidentes (parecen chicharras). Y el que creía que era el que sonaba mejor se ve que lo han "planchado" de un cd. Manda huevos...Habrá que tirar para casi todo de segunda mano....
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr 2013 - 18:21

Si los ejemplos de Nirvana, Stadium Arcadium y Iron Maiden son bastante exclarecedores. Mad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:28

Vinny Vedecci escribió:
Pendejo escribió:
Gallardo escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm

A ver. Yo, al igual que el amigo Copter, también pagué 30 euros por esta edición allá por el 2003. En ese momento todavía no existían tantas reediciones en vinilo y desde luego no de tan buena relación calidad-precio como ahora. Si me preguntaras si merecería la pena gastar 30 euros en esto ahora, la respuesta sería un rotundo NO.

Ahora bien, por 13 euros, tienes una edición del disco que no suena taaaan mal (ten en cuenta que también depende del plato, previo, etc que tengas) una carpeta gatefold muy chula y sobre todo el famoso The Young Vic en vinilo. ¿Merece la pena? Para mí, sin duda.

en esto no estoy de acuerdo contigo vinnie
tengo el deluxe cd y suena mil veces mejor que esto, almenos en mi equipo (rega rp1 , ampli pioner a-109 y unos buenisiùmos altavoces sony....)
es cierto que trece euros no es mucho por tres vinilos pero aqui hablamos de calidad de vinilo pesima(mogollon de especies de crateres, ruido de fo,ndo en la mayoria de los temas y ligero como el papel)
trece euros es barato? para mi no, es uno de los discos peor prensados y con sonido mediocre, yo lo invertiria en otra copia puestos a tener este disco lo mal fiel a lo que fue concevido
pero una vez mas , son solo prioridades, algunos les gusta tener un objeto fisico, para mi este, es una perdida de dinero..
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:30

yo lo descargaria y lo meteria en un verbatin, es exactamente lo mismo y no te gastas trece euros...
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr 2013 - 18:31

Hombre, yo creo que siempre hay tiempo de tener una copia regulera....
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:35

alguno a escuchado el axis bold as love en mono recien reeditado (no la copia de music on vinyl que no tengo ni idea quien la masterizo)?
asi es como debe sonar la musica en vinilo, espacio entre los instrumentos, bateria que suena a bateria, lineas de bajo presente... una pasada, parece que tienes al grupo en el salon, he redescubierto este album (mezcla muy diferente a la del stereo).
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr 2013 - 18:37

Yo lo tengo reeditado en cd de 1998 más o menos y suena como el culo hasta en la radio de fábrica del coche. ¿Aparece en amazones por casualidad?
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:42

vampyr1975 escribió:Hombre, yo creo que siempre hay tiempo de tener una copia regulera....

depende, yo si me pase al vinilo no fue para escuchar la musica en inferior calidad
no son baratos y ocupan mucho espacio
para mi el echo de escucharlo en vinilo es volver a vivir las emociones de cualquier persona que se compraba el disco en la epoca y lo ponia por primera vez
creado y prensado como el grupo lo concebio.
defiendo que el sonido del vinilo es MUY superior al del cd, pero con los años he aprendido que hay vinilos que son igual de mediocres que el peor cd, y que encima son 10 veces mas caros, todo esto gracias al hype del vinilo ultimamente
hay cd's muy buenos, algunos (muchos ) que superan a su version en vinilo, pero este no es el caso (who's next en siu version original o/u en la de classic records se mea en todas las ediciones en cd),
esta edicion en particular tira por la borda el motivo principal por el que pase al vinilo.
que se puede escuchar?..eso esta claro, faltaria mas...que es superior a su version en cd ?...ni de coña...que un mp3 te hace el mismo apaño y te sale mejor de precio?...en este caso un buen mp3 se acerca bastante a su version en cd, asi pues mi respues es: MP3 en esta edicion


Última edición por copter76 el Sáb 6 Abr 2013 - 10:38, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr 2013 - 18:44

copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:50

vampyr1975 escribió:Yo lo tengo reeditado en cd de 1998 más o menos y suena como el culo hasta en la radio de fábrica del coche. ¿Aparece en amazones por casualidad?

el de jimi lo pedi a musique pour vous a 18 euros puesto en casa (me llego ayer)
200 gram, quality records, mezcla de Bernie Grundman y eddie kramer, una maravilla, no asi como el are you experience UK que tambien ha sido reeditado en mono y con los mismos protagonistas , por lo que he leido suena como el culo, la version USA del are you experience tambien ha sido reeditada y suena un pelin mejor (eso dicen en el foro de steve hoffman) aun asi no la recomiendan mucho...ahi va el link:


http://www.amazon.com/Axis-Bold-Love-gram-Vinyl/dp/B00AYJBT66/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365180484&sr=8-2&keywords=hendrix+mono

suele bajar a 18 dolares
en amazon francia si te esperas a que esten copias vendidas por musique pour vous (lo envian de USA) lo tienes a 18 puesto en casa y es la mejor opcion, mas rapido y sin gastos de aduana

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00AYJBT66/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

las copias que vende amazon en europa son la copia europea de music on vinyl que no se que tal sonara...
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 18:51

Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr 2013 - 19:06

copter76 escribió:
Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?

No, me lo he quedado porque no suena nada mal (a falta de escuchas más intensivas y comparativas con el CD que también tengo) y prefiero no perder mucho el tiempo con envíos, reclamaciones y todo el rollo. Total, también tengo el CD.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie 5 Abr 2013 - 19:10

Búho Lunático escribió:
copter76 escribió:
Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?

No, me lo he quedado porque no suena nada mal (a falta de escuchas más intensivas y comparativas con el CD que también tengo) y prefiero no perder mucho el tiempo con envíos, reclamaciones y todo el rollo. Total, también tengo el CD.
tampoco era carisimo...
compara y dinos que te parece, seguro que te va a sonar muy parecido, por el origen del master lo digo...
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por ZoSo Vie 5 Abr 2013 - 20:53

Joder le ponéis los dientes largos a uno, es como un mundo nuevo, que pena no tener un puto duro...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr 2013 - 10:00

Copter, dime la info del deadwax de tu copia del Who's Next de Polydor cuando tengas un momento. Merci.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr 2013 - 10:58

De esta tambien hay dos ediciones vinnie?Ahi te dejo eso y ya me cuentas...

DISCO 1

side 1
076177-1+A1
side 2
076177-1+B2

DISCO 2

side1
076178-1+A2
side2
076178-1+B2

disco 3

side 1
076179-1+A1
SIDE 2
076179-1+B2

Con hoja interiores impresas con fotos y informacion (creo que en esta reedicion las hojas interiores son blancas, sin nada

no recordaba que han colado un tema (de los extras) en el primer disco, que chapuza....

copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.