Plazoleta Rocks. Cancelado

+56
Morrison
Boohan
Henrik
JFG
Muzak
nacho
akhenaten666
Slovako
Dumbie
Javi Diesel
Katxorro
actanos
señor rosa
Javier Maroto
Godofredo
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Señor Bolardo
Logan
walter
Stoner
kosovo
carlos charcutero
celtasnake
BrOMeO
uny
Bulltako
Pike
Otherside
MEMYSELF&I
Perimaggot
Attikus
calexico
Txomin
silver
sonic buzzard
Meniketti
katrastrov
clashcityrockers
Microondas
vynylo
Daraniz
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Rizzy
Joseba
Hank
rebellion
slash10
the browns
javi clemente
hcsickness
guede
Coltrane
Eric Sachs
Blas
60 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Plazoleta Rocks. Cancelado - Página 5 Empty Re: Plazoleta Rocks. Cancelado

Mensaje por Joseba Dom Abr 07 2013, 15:05

bastiduxxx escribió:
Joseba escribió:
Old Logan escribió:
Joseba escribió:
Old Logan escribió:
Txomin escribió:
Pike escribió:
Perimaggot escribió:gracias a Txomin, Microondas, Joseba y todos los que se lo han currado...

eso sí, la idea mola, y siempre se puede retomar, para cualquier otro momento del año, para una quedada forera o lo que haga falta ¿no?

Eso mismo venía a decir yo.

Gracias a todos por esta movida, teníamos todos una ilusión tremenda y ha sido acojonante ver cómo funcionaba esto en plan organización. Passsón!

Ahora bien, dicho esto con educación...

MECAGONDIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con la ilusión que me hacía mecagonlaputadeoros!!!! Ahora lo jodido será que pueda asistir - a ver cómo convenzo a los demás para que se paguen otra noche de hotel y se pidan un día más de curro...

Ahora, como se traigan a Clutch en sala o una movida así, como si me tengo que ir solo...

En fin...

Y lo que decían Peri y algunos más... a ver si esto sirve de GERMEN para el festival forero o algo así, ¿no os parece? En las fiestas de los pueblos de por aquí se suele celebrar el "mig-any", es decir, el "medio año" - una minifiesta a seis meses de las fiestas como excusa para agarrarse una cogorza. Podría servirnos como ejemplo... Aunque en diciembre-enero en Vitoria tiene que hacer un frío del cáguense!

Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si he sacado algo en positivo de esta movida es palpar la posibilidad de autogestionarnos y de saber que somos capaces de hacer algo paralelo y muy interesante fuera de las grandes firmas de las promotoras.
Arrow Arrow Arrow
Creo que era Rizzy el que un día comentaba que este foro tenía unas posibilidades brutales y que fácilmente podía convertirse (si no lo es ya) en un site de referencia porque hay de todo y bueno: enciclopedias musicales vivientes, bandas, promotores, gente que escribe bien, etc.
https://2img.net/r/ihimizer/img805/928/dscn2618u.jpg
cheers cheers cheers
¿Y esto dónde salió, Joseba?
Hace dos añitos... especial décimo aniversario del Azkena en el Diario de Noticias de Alava... mira en el buscador, que hubo topic. Very Happy
Estuve en una entrevista de radio en ese Azkena, los otros del debate que iban con apuntes y un montón de historias para no perderse, yo que iba en pantalones de cuero… bueno, estaban con el especial de El Diario Noticias de Alava mirando antes de entrar en antena, miran, me miran a mi, vuelven a mirar… "¡pero si sales aquí!"Laughing
Enorme entrevista, el que estaba en el sonido era amigo de un forero y le chivó por el pinganillo al que dirigía para que preguntase por el Foro del Azkena Very Happy

cheers cheers

link a la entrevista?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plazoleta Rocks. Cancelado - Página 5 Empty Re: Plazoleta Rocks. Cancelado

Mensaje por Perimaggot Vie Mayo 24 2013, 14:44

no hay festival forero, pero hay recopilatorio forero, para los grupos que estén interesados
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Plazoleta Rocks. Cancelado - Página 5 Empty Re: Plazoleta Rocks. Cancelado

Mensaje por Eloy Vie Mayo 24 2013, 14:48

Perimaggot escribió:no hay festival forero, pero hay recopilatorio forero, para los grupos que estén interesados




Arrow2 Arrow2 Arrow2


https://www.foroazkenarock.com/t40905-3er-recopilatorio-forero-2013
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.