Echobrain

4 participantes

Ir abajo

Echobrain Empty Echobrain

Mensaje por keith_caputo Lun 6 Oct 2008 - 10:16

Alguien se acuerda de esta banda. Grabaron un disco de debur muy potente. En su primer disco toco Jason Newsted de Metallica. A mi es un disco q me encanta y q paso muy desapercibido en su dia. Un par de anios mas tarde publicaron su segundo disco q era mucho mas aburrido y despues de eso todo se acabo, pero sin embargo yo siempre tendre un carino muy especial a ese disco de debut.

Echobrain 559755994_5521d350cb_z


Última edición por keith_caputo el Vie 14 Dic 2012 - 17:09, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 6 Oct 2008 - 10:22

keith_caputo escribió:Alguien se acuerda de esta banda. Grabaron un disco de debur muy potente. En su primer disco toco Jason Newsted de Metallica. A mi es un disco q me encanta y q paso muy desapercibido en su dia. Un par de anios mas tarde publicaron su segundo disco q era mucho mas aburrido y despues de eso todo se acabo, pero sin embargo yo siempre tendre un carino muy especial a ese disco de debut.

Echobrain Echobrain

Nunca lo he escuchado. Es en la onda de Metallica?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por elreycarmesi Lun 6 Oct 2008 - 10:33

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:Alguien se acuerda de esta banda. Grabaron un disco de debur muy potente. En su primer disco toco Jason Newsted de Metallica. A mi es un disco q me encanta y q paso muy desapercibido en su dia. Un par de anios mas tarde publicaron su segundo disco q era mucho mas aburrido y despues de eso todo se acabo, pero sin embargo yo siempre tendre un carino muy especial a ese disco de debut.

Echobrain Echobrain

Nunca lo he escuchado. Es en la onda de Metallica?

No tiene nada q ver con metallica... y a mi la verdad es q me parecen completamente prescindible... pero vamos es una opinion... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por keith_caputo Lun 6 Oct 2008 - 10:35

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:Alguien se acuerda de esta banda. Grabaron un disco de debur muy potente. En su primer disco toco Jason Newsted de Metallica. A mi es un disco q me encanta y q paso muy desapercibido en su dia. Un par de anios mas tarde publicaron su segundo disco q era mucho mas aburrido y despues de eso todo se acabo, pero sin embargo yo siempre tendre un carino muy especial a ese disco de debut.

Echobrain Echobrain

Nunca lo he escuchado. Es en la onda de Metallica?

Para nada. Es un power trio q hace una musica muy hipnotica. Es dificil de describir Rolling Eyes . Creo q te podrian gustar. Nada q ver con metallica. Aqui no hay solos de guitarra. El cantante tiene una voz muy especial y el bateria toca con estilo muy Jazz y el bajo de Newsted esta en un primer plano en muchos momentos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 6 Oct 2008 - 10:36

keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:Alguien se acuerda de esta banda. Grabaron un disco de debur muy potente. En su primer disco toco Jason Newsted de Metallica. A mi es un disco q me encanta y q paso muy desapercibido en su dia. Un par de anios mas tarde publicaron su segundo disco q era mucho mas aburrido y despues de eso todo se acabo, pero sin embargo yo siempre tendre un carino muy especial a ese disco de debut.

Echobrain Echobrain

Nunca lo he escuchado. Es en la onda de Metallica?

Para nada. Es un power trio q hace una musica muy hipnotica. Es dificil de describir Rolling Eyes . Creo q te podrian gustar. Nada q ver con metallica. Aqui no hay solos de guitarra. El cantante tiene una voz muy especial y el bateria toca con estilo muy Jazz y el bajo de Newsted esta en un primer plano en muchos momentos.

Vamos, como en And Justice For All... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por Ayers Lun 6 Oct 2008 - 10:43

Me quedo de larguísimo con esta obra

Echobrain 512FV4RNWWL._AA240_

sin duda alguna mejor que su disco debut donde metió mano Jason, en este por suerte o desgracia solo debió aparecer en el estudio.

Y decir de él, que es un gran álbum de música ¿grunge ligt? si... yo creo que esa podría ser la definición, especialmente me recuerdan a Temple of the dog salvando las distancias.

Recuerdo que Jellyneck me pareció la canción más bonita de ese año, digna de ser escuchada... aunq el disco entero mantiene un nivel muy alto.

Ya le gustaría al Chris Cornell de hoy en día componer algo así, porque sin duda es la referencia clara que se huele durante todo ese álbum tanto en lo vocal como lo musical.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por keith_caputo Vie 14 Dic 2012 - 17:13

Hoy me lo he vuelto a poner y lo he disfrutado muchisimo. Q pena lo de esta banda. El cantante y guitarrista Dylan Donkin tiene una vez de puta madre y tenian un estilo unico. Creo q despues de q banda se separara Dylan Donkin saco un disco en solitario por 2006 o asi y despues nada. Recomiendo de veras este disco



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por keith_caputo Vie 22 Jul 2016 - 2:16

Echobrain publicaron tambien un EP de 3 canciones q estoy escuchando y es buenisimo. Q pena lo d esta banda. Merecian mucho mas exito

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echobrain Empty Re: Echobrain

Mensaje por keith_caputo Jue 4 Feb 2021 - 12:52

Echobrain R-1114172-1313827963.jpeg

Me encantan Echobrain. Su disco de debut (que salio en 2002) fue todo un shock para mi. Escuché aquel disco hasta la saciedad. El segundo album del grupo (ya sin Jason Newsted) me dejó algo más frio en su momento pero a dia de hoy me parece que está casi al nivel del debut. Ese segundo disco tiene menos "temazos" pero es la clase de disco q se debe escuchar de principio a fin. Es una especie de viaje que se debe hacer entero. Ojala esta banda hubiera seguido. Ni siquiera sé que es lo que hicieron sus miembros después de separarse. Al menos nos dejaron 2 joyas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.