Purple Rain vs Sign 'O' The Times

+13
Kupak
coolfurillo
Itlotg
elway
Elephant Man
deniztek
Alinoe
loaded
Enric67
Johnny Kashmir
Telekon
Hank
Zeppo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual prefieres?

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_lcap39%Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_lcap56%Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 10 ]
Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_lcap0%Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_lcap5%Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_lcap0%Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Empty Re: Purple Rain vs Sign 'O' The Times

Mensaje por Zeppo Mar 26 Mar 2013 - 0:32

elway escribió:
led zepp escribió:
elway escribió:
led zepp escribió:
Charlie don't surf escribió:En "Sign O' The Times" está TODO Prince y me quedo con ese. Pero le prefiero en formato corto: "Dirty Mind" o "Controversy", por ejemplo.

Ahora llevo un par de dias escuchando su discografia y me sorprende la calidad de sus primeros discos..

La disputa con Sony (cambio de nombre, etc) truncó la carrera del puto amo. Tendría una discografía al nivel de Bowie, Young, Dylan, etc
Pero la pifió en años de deriva existencial. Un genio de todas, todas y una de mis grandes espinitas que me quedan por sacar en directo.

Estoy de acuerdo era un genio de todas todas,por cierto ayer escuché "Black Album" acojonante..

Superfunkycalifragisexy auuuggghhhh yeah

Joder, era puro sexo coño

Brutal.. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Empty Re: Purple Rain vs Sign 'O' The Times

Mensaje por loaded Mar 26 Mar 2013 - 8:30

Charlie don't surf escribió:En "Sign O' The Times" está TODO Prince y me quedo con ese. Pero le prefiero en formato corto: "Dirty Mind" o "Controversy", por ejemplo.

Es que "Dirty Mind" es cojonudérrimo.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Empty Re: Purple Rain vs Sign 'O' The Times

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 26 Mar 2013 - 8:48

¿Alguna manera basrata de poder localizar el Black Album? En su momento recuerdo que había cientos de bootlegs, pero me desinteresé cuando lo editaron oficialmente y ahora parece que no hay quien lo compre por menos de un pastón...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Empty Re: Purple Rain vs Sign 'O' The Times

Mensaje por Zeppo Mar 26 Mar 2013 - 12:07

R'as Kal Bhul escribió:¿Alguna manera basrata de poder localizar el Black Album? En su momento recuerdo que había cientos de bootlegs, pero me desinteresé cuando lo editaron oficialmente y ahora parece que no hay quien lo compre por menos de un pastón...

En la papelera andaba su discografia..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Purple Rain vs Sign 'O' The Times - Página 2 Empty Re: Purple Rain vs Sign 'O' The Times

Mensaje por BillyBudd Mar 26 Mar 2013 - 12:48

Este debate fue uno de mis conflictos existenciales en los ochenta y objeto de discusión permanente entre varios fans de Prince con quienes me mezclaba. Creo que entonces me inclinaba por el Purple, es un disco que cautiva de manera mucho más inmediata, y entonces yo justo empezaba a escuchar música un poco en serio. Hoy en dia, Sign sin duda, como ya se ha dicho por aquí, una de las obras definitivas de aquella década. Pero me siguen encantando los dos, discos brillantes a los que les otorgo además un valor sentimental que me los hace muy especiales.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.