¿Que estáis leyendo ahora?

+106
Barchi
sijord
Attikus
KAZE
Drunken Angel
Búho Lunático
atila
o'tuerto
Godofredo
juanete
litelyeloubich
Ed Wood
JackDuluoz
madguitar
Flint
Sean
Aurora Boreal
ed
jeroc
Damià
thejesu
Jano
ENEMIGO
PANENKA
señor rosa
Sagan
Alinoe
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
Ra
viracocha
Stone
manel.
®Lucy Lynskey
Zascandil
Sergio El Kiss
Balachina
javi clemente
canko
Phishead
Zeppo
efecto diablo
Floyd
Amerikein
Invitado_Z
Blas
Slovako
Heaven
elmonje2012
Enric67
Seco
R'as Kal Bhul
Fronkonstin
Lonnie
Nashville
BillyPilgrim
Susie Q
fundo1977
Al Bundy
uM
Sugar Bug
Rayo
F.I.N.E
lunitis
caponeslashdot
Rocket
Tapiman
dementpraecox
Ladylog
Carlton Banks
deniztek
Capitán Clonado
Rasputin
Murdock
Joe Yamanaka
MARF
Charlie don't surf
epifrost
candy
Travis Bickle
loaded
Bettie
kaneda
guaje
Geme
elbrujo69
clint eastwood
Dan Defensor
freakedu
coolfurillo
psycho-sonic
blackfoot
Logan
red_mosquito
Criminal pentatónico
Barfly
Little Bastard
crancranc
Kei
dantes
favorite 77
Joseba
joebatte
Jincho
el barón
watts
110 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Capitán Clonado Vie 15 Feb 2013 - 18:17

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 51oAzC1ElpL._SL500_AA300_

Rico
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Vie 15 Feb 2013 - 18:24

freakedu escribió:La saga de ender. La deberia retomar en algún momento, en su momento devoré los dos primeros y aunque el tercero me gusto acabe empachado por haberlos leido todos seguidos. La verdad es que ahora mismo su grosor me echa un poco para atras teniendo tanto por leer.

Acabé un poco empachado de cerdis. El siguiente libro no lo encontré (además leí q no era gran cosa) y la pereza me pudo
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Vie 15 Feb 2013 - 20:04

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 En-el-camino

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Laker_fan_dudes
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Vie 15 Feb 2013 - 20:08

Un tipo alto, delgado, con un sombrero de ala ancha, detuvo su coche al otro lado de la carretera y vino hacia nosotros; parecía un sheriff o algo así.

Preparamos en secreto nuestras historias. Se tomó cierto tiempo para llegar hasta nosotros.

-Qué chicos, ¿vais a algún sitio o simplemente vais?

No entendimos la pregunta, y eso que era una pregunta jodidamente buena.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Nets-euphoria
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por epifrost Vie 15 Feb 2013 - 22:31

Rasputin escribió:
MARF escribió:
freakedu escribió:
epifrost escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 La_caida_de_hyperion

Como sea tan maravilloso como el primero me caso con Dan Simmons

Por desgracia no es tan bueno pero está muy bien. Te recomiendo seguir con los dos de Endymion.

Pues yo le pediria matrimonio ya porque para mi es de las mejores sagas que he leido nunca...

Arrow2

El primero me fascinó. Que miedo da el Alcaudón y los putos cruciformes ... y la historia de Sol Weintraub es de las mas tristes que leí en mi vida.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Lun 18 Feb 2013 - 9:58

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 6.+En+el+patio-Malcom+Braly

muy recomendable novela, situada en la cárcel de San Quintín, que refleja la vida en la misma, centrándose en varios personajes. El autor sabe de lo que habla, ya que estuvo allí encerrado bastante tiempo.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Geme Lun 18 Feb 2013 - 10:07

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Intemperie

Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por deniztek Lun 18 Feb 2013 - 10:24

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 California-83_9788467005028

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 3103718314_8c3c7297cf

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Silva-lorenzo-la-reina-sin-espejo-libro-515939932_ML

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 IslaFS


esto es lo que he leído en las últimas semanas, después del enésimo (y último) intento con un plomazo de david foster wallace.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Lun 18 Feb 2013 - 10:36

El otro día me pillé "El Rey Pálido" de David Foster Wallace en una edición de bolsillo.

Cometí el error de no abrirlo. El tamaño de la tipo es de letra pequeña de banco. Adiós ojos.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Lun 18 Feb 2013 - 14:19

favorite 77 escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 20090912123005-firmin

Maravilloso, una lectura entrañable. Ya he lanzado a los perros a por El Lamento Del Perezoso.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 El_abismo

Notable, pero esperaba más de la colaboración de dos colosos. Una trama desencajada que alberga situaciones y diálogos brillantes. Para pasar un buen rato de la mano de una prosa exquisita, y poco más.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 276508

Memorable gancho al mentón. Una novela negra seca, dura, cero concesiones y cero efectismos. En la línea de la "novela negra ética" que manejó Lehane en sus mejores obras. Una gozada.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 32145376

Maravillosa colección de relatos de Wells que ha subsanado por completo el regusto a decepción que me dejó El Hombre Invisible hace poco. Este es otro Wells: la prosa es más exuberante, la imaginación, más desbordante, el estilo, más lírico, el poso, más perturbador. Casi todos los relatos son perfectos, se sienten depurados al extremo. Mención especial para La Puerta En El Muro, El Huevo De Cristal y El País De Los Ciegos. Auténticas joyas los tres.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 13353965

Mi primer Irving. LLevo cincuenta páginas y me encuentro en éxtasis.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Lun 18 Feb 2013 - 16:56

el baron de la birra escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 6.+En+el+patio-Malcom+Braly

muy recomendable novela, situada en la cárcel de San Quintín, que refleja la vida en la misma, centrándose en varios personajes. El autor sabe de lo que habla, ya que estuvo allí encerrado bastante tiempo.


«Straight Life demuestra una y otra vez que Pepper tenía el oído, la memoria y el lirismo interpretativo de los grandes novelistas. […] Pasó cinco años en San Quintín y sus descripciones de la vida carcelaria son implacables y brillantísimas. […] Fue un hombre excepcional.» The New Yorker

Título original: "Straigh Life: The Story of Art Pepper"

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Una-vida-ejemplar-memorias-de-art-pepper-9788496879577

¡¡¡Pues fliparias con este,baron!!! Es una autentica gozada de libro,tanto si te gusta el jazz,como si no.Es un no parar de anecdotas de la infancia(joder,hay parrafos que recuerdan a Dickens),de la guerra,de los clubs,del racismo en USA,de sus jodidas convalecencias en hospitales,de lo duro que es sobrevivir en un infierno como la prision de San Quintin,y de lo que te engancha al libro como una droga,que es su pasion por la musica desde que era un niño.

¡Que me corten los huevos si le pongo un 9 a esta maravillosa biografia,pues se merece un 10 bien grandote!

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Lun 18 Feb 2013 - 17:03

me lo apunto, Dantes. Gracias por la recomendación.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Lun 18 Feb 2013 - 17:21

el baron de la birra escribió:me lo apunto, Dantes. Gracias por la recomendación.

Arrow2

Fantástica recomendación, dantes. Una pena, acabo de comprobar, que no lo tengan en la biblioteca de mi barrio.
Cuando pienso en novelas carcelarias la primera que me viene a la mente siempre es la tremebunda Por El Pasado, Llorarás de Chester Himes.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Lun 18 Feb 2013 - 17:29

¡No te arrepentiras,son más de 500 paginas de puro placer! Este tio tocaba como los angeles.

"Cuatro semanas después de ver mi nombre en la lista me encontré a bordo del "ganso gris".Es el nombre que recibe ese horroroso,asqueroso furgón gris que usan para transportar a los presos.

Te ponen un mono color blanco con elasticos en los tobillos.Te esposan las manos y te ponen unos grilletes con cadenas que llegan al furgón,te escoltan dos guardas armados con fusiles,y ya estas a punto.

Los presos charlan y bromean:

- Hombre,socio ¿tú por aqui? ¿Que pasa colega? ¿Sabes si Louie sigue allí? ¡El muy gilipollas! Viejo,cuando me vea entrar por la puerta de nuevo,seguro que dice: "¡Aqui llega otra vez este pardillo!"

Los unicos que parecian sentirse abatidos o desconcertados -además de yo mismo-eran un par de fulanos que habian asesinado a sus mujeres o algo por el estilo.

Me llaman por el nombre,me ponen esas ropas,subo al furgón,y ponemos rumbo al norte..."

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Lun 18 Feb 2013 - 17:42

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:me lo apunto, Dantes. Gracias por la recomendación.

Arrow2

Fantástica recomendación, dantes. Una pena, acabo de comprobar, que no lo tengan en la biblioteca de mi barrio.
Cuando pienso en novelas carcelarias la primera que me viene a la mente siempre es la tremebunda Por El Pasado, Llorarás de Chester Himes.

Esa la tengo,favorite 77! Es un no parar esto de ir al mercadillo,y pillar antiguas ediciones a 1 euro.Te suelo leer en sedice(el otro foro que frecuento,aunque no participe) y aunque no me gusta hacerlo,voy a poner un corta/pega que leí el otro dia en el topic de Robertson Davies:

Un trocito de "A merced de la tempestad" dedicado a todos nosotros: "Freddy reconoció que era verdad. También ella era víctima de la bibliomanía codiciosa que inflama el pecho como un demonio y que no se aplaca sino comprando a menudo y en gran cantidad. Se trata de una pasión más común e irrefrernable de lo que supone la mayoría. Los que no la padecen se imaginan que los bibliófilos son seres pacíficos que viven fuera de este mundo, y quizá algunos lo sean, pero otros son capaces de mentir, traicionar y robar por los libros con tanta desesperación y desmesura como el drogadicto por su droga. Es posible que no los deseen para leerlos inmdiatamente; sólo quieren poseerlos, colocarlos en sus estantes, tenerlos a mano. Los atesoran como se supone que hace un turco con sus concubinas: no para desflorarlas deprisa y corriendo, sino para disponer de ellas a voluntad y disfrutarlas con el pensamiento, más que en la realidad".

¡Supongo que es una enfermedad compulsiva esto de acaparar tanta novela de generos tan dispares! Por cierto,aun no me he estrenado con ninguno de Robertson Davies!!! Embarassed
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Lun 18 Feb 2013 - 17:59

Yo también caí rendido ante esa descripción tan medular del mal que nos aqueja, dantes, cuando la leí en sedice. Y lo siguiente que hice fue hacerme con El Quinto En Discordia, que calienta la banda desde diciembre pasado, buscando su momento. Tengo la impresión de que la literatura de este hombre puede atraparme de tal manera que todavía le estoy dando cuerda, de puro respeto, de puro gozo futuro. Qué bien lo describe Davies: " Los atesoran como se supone que hace un turco con sus concubinas: no para desflorarlas deprisa y corriendo, sino para disponer de ellas a voluntad y disfrutarlas con el pensamiento, más que en la realidad". En la frente.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Carlton Banks Lun 18 Feb 2013 - 20:11

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 518364_1
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Lun 18 Feb 2013 - 20:50

Carlton Banks escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 518364_1

Decora mi estantería fabulosamente desde hace año y pico pero todavía no he tenido los arrestos de entrar ahí a dejarme la piel.
¿Pitufa, no?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Lun 18 Feb 2013 - 21:21

favorite 77 escribió:¿Pitufa, no?

fustígame!!!
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Lun 18 Feb 2013 - 22:15

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:¿Pitufa, no?

fustígame!!!

Ejem... Por cierto, Bucco, ese rotundo chocho que le has calzado a Les Revenants, ¿procede del piloto o de la primera temporada? ¿Ya está emitida al completo esa primera temporada? ¿Son los de la mula con subs incrustados o los has pescado en otra charca?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 0:16

favorite 77 escribió:Ejem... Por cierto, Bucco, ese rotundo chocho que le has calzado a Les Revenants, ¿procede del piloto o de la primera temporada? ¿Ya está emitida al completo esa primera temporada? ¿Son los de la mula con subs incrustados o los has pescado en otra charca?

Mi rotundo chocho define el maravilloso nivel de la primera temporada al completo de Les Revenants, el estado de hipnosis y embelesamiento que me provocó durante la pasada semana. Y ojo, que en el octavo y último perdigonazo me senté en el sofá, además de con el bulto en el pantalón, con la esperanza de que aquello podía acabar en exhibición y goleada, con el nueve en la cabeza y el corazón salvaje. Lástima que su provisional desenlace no me complació del todo, no remata con la contundencia y creatividad que yo hubiera deseado las historias entremezcladas de sus personajes, en su mayoría turbios e inquietantes hasta el delirio, con un Emmanuelle Carrere volcando todo ese aliento trágico y ensoñador tan suyo. De todos modos, estuve a punto de venirme arriba, es un chocho alto y exuberante, y tal vez la segunda temporada redondee todas las inmensidades apuntadas.

La serie es espléndida, la verdad, coincido con la conexión que algunos apuntan con Twin Peaks, sobre todo en la elegancia formal y en su envolvente atmósfera, aunque ojo, que yo también rememoré al Axlyan más auténtico y hondo, el de El Dulce Porvenir o Exotica. Mogwai, en fin, inmensos, captando a la perfección el espíritu y el clima con una banda sonora para el recuerdo. De lo que yo he visto al respecto, y ya para concluir con mi rociada seminal, es la absoluta cumbre del minigénero de muertos vivientes, zombies y demás. Superior, sin duda, y entre otras, a la película de Robin Campillo en la que se inspira.

Yo la descargué, si la memoria no me folla, a base de torrents y en formato mp4. Acabo de comprobar que poniendo 'revenants' y 'mp4' en el eMule aparecen los archivos que yo me eché al coleto. Los subtítulos, bastante correctos, y que se llaman igual, están en subdivx. Recuerdo, por cierto, tener problemas con un capítulo, creo que el primero, porque se desajustan hacia la mitad. Lo volví a bajar, pero tal vez eso me sucedió porque había descargado uno de nombre semejante pero no idéntico. Cerciórate de que cuadren antes de hincarle el ojo. Pero bueno, que te voy yo a contar de estas lides que no sepas. Sólo queda esperar que tu disco duro esté a la altura de las circunstancias.

Que, en definitiva, y como diría tu adorado Risto Mejide, la muerte le acompañe.

Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 0:22

shalashaska, en la comuna del hip hip, escribió:Lástima que hasta 2014 no podamos seguir descifrando las incógnitas iniciadas en esta fantástica primera temporada.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Fargo
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Mar 19 Feb 2013 - 5:46

Deniz, qué tal el libro de Pepe Colubi?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Mar 19 Feb 2013 - 5:47

Yo he terminado Terra Nova y me ha gustado. Hay cosas muy buenas y otras muy malas. En general bien y lo mejor los autores extrangeros.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Mar 19 Feb 2013 - 8:12

Shocked no sabía que habrá más de Les Revenants Rico

Sí que es verdad lo de El dulce porvenir.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por deniztek Mar 19 Feb 2013 - 8:20

freakedu escribió:Deniz, qué tal el libro de Pepe Colubi?

divertido y entretenido, sin mayores pretensiones. si te mola colubi te gustará el libro, yo es que soy fan del tío ese Very Happy


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Mar 19 Feb 2013 - 9:03

deniztek escribió:
freakedu escribió:Deniz, qué tal el libro de Pepe Colubi?

divertido y entretenido, sin mayores pretensiones. si te mola colubi te gustará el libro, yo es que soy fan del tío ese Very Happy


En ilustres ignorantes me gusta bastante aunque a veces se le ve que hace los chistes por cumplir con su papel. En el jueves me gusta leerle. Me lo apunto para el ebook entonces.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Geme Mar 19 Feb 2013 - 9:16

deniztek escribió:
freakedu escribió:Deniz, qué tal el libro de Pepe Colubi?

divertido y entretenido, sin mayores pretensiones. si te mola colubi te gustará el libro, yo es que soy fan del tío ese Very Happy



Un descojone de libro.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por elbrujo69 Mar 19 Feb 2013 - 10:14

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 41wTpNGReAL._SL500_AA300_
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Mar 19 Feb 2013 - 10:16

Porque me quedan 15 páginas que si no lo mandaba a tomar por culo pero ya.
No veo la hora de que se acabe, vaya peñazo que es la segunda parte. Obviamente, voy a pasar muy ricamente de la tercera.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 CronicaDalba2
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por deniztek Mar 19 Feb 2013 - 10:20

Geme escribió:
deniztek escribió:
freakedu escribió:Deniz, qué tal el libro de Pepe Colubi?

divertido y entretenido, sin mayores pretensiones. si te mola colubi te gustará el libro, yo es que soy fan del tío ese Very Happy



Un descojone de libro.

cheers


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 19 Feb 2013 - 10:49

Barfly escribió:maravilloso nivel de la primera temporada al completo de Les Revenants... de hipnosis y embelesamiento ... con el bulto en el pantalón, ... turbios e inquietantes hasta el delirio, con un Emmanuelle Carrere volcando todo ese aliento trágico y ensoñador tan suyo... Twin Peaks... envolvente atmósfera... ojo... al Axlyan más auténtico y hondo, el de El Dulce Porvenir o Exotica. Mogwai, en fin, inmensos, captando a la perfección el espíritu y el clima con una banda sonora para el recuerdo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 11:32

Por cierto, Motta, por si ya estuvieras linchando a la mula, y al hilo de tu pregunta, simplemente especificarte que mis archivos mp4 de Les Revenants son los que incluyen las letras FR.PDTV, no los que aparecen flanqueados por varios cuadraditos pequeños. Estos últimos tal vez funcionen, pero yo me lanzaría a los que te comento, que además, pese a no ocupar mucho, tienen una calidad de imagen bastante notable. Observo que también están convertidos a AVI, pero a poco más de 100 megas, lo que tal vez pueda facilitar su contemplación en algunos caños Ibagaza caprichosos, pero supongo que ahí sí que con una calidad de imagen precaria.

Supongo que tu lupa de Buster Keaton habrá detectado ya todo esto, pero por si acaso.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Mar 19 Feb 2013 - 11:36

aquí en torrents

https://piratereverse.info/search/les%20revenants/0/99/0
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Mar 19 Feb 2013 - 12:07

el baron de la birra escribió:aquí en torrents

https://piratereverse.info/search/les%20revenants/0/99/0

Para descarga directa también está en Series Yonkis.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Carlton Banks Mar 19 Feb 2013 - 12:25

favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 518364_1

Decora mi estantería fabulosamente desde hace año y pico pero todavía no he tenido los arrestos de entrar ahí a dejarme la piel.
¿Pitufa, no?

Pitufa tela.

Completamente adictivo. Puro Baltimore.

Me he lanzado a por la serie, la mula francis me ha ofrecido unos cuantos capítulos de la primera temporada en un maravillso dual. Pero me temo que verla completa está complicado.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 19 Feb 2013 - 12:44

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 518364_1

Decora mi estantería fabulosamente desde hace año y pico pero todavía no he tenido los arrestos de entrar ahí a dejarme la piel.
¿Pitufa, no?

Pitufa tela.

Completamente adictivo. Puro Baltimore.

Me he lanzado a por la serie, la mula francis me ha ofrecido unos cuantos capítulos de la primera temporada en un maravillso dual. Pero me temo que verla completa está complicado.

Yo tengo esos capítulos almacenados como trastos viejos en el disco duro desde hace tiempo. Me parece absurdo verlos si no voy a poder continuar la serie pero me da no se qué borrarlos. Hacen las veces de recordatorio y de cuando en cuando hago una nueva búsqueda, pero nada, ni segunda temporada ni subs por ningún lado. Y la pinta es demencial. A veces el mundo puede ser muy cruel.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dementpraecox Mar 19 Feb 2013 - 12:46

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 ImagenProducto
dementpraecox
dementpraecox

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Carlton Banks Mar 19 Feb 2013 - 12:47

favorite 77 escribió: A veces el mundo puede ser muy cruel.

Y tras ver tu chocho peludo a Dear Zachary, más todavía.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 19 Feb 2013 - 12:48

Barfly escribió:Por cierto, Motta, por si ya estuvieras linchando a la mula, y al hilo de tu pregunta, simplemente especificarte que mis archivos mp4 de Les Revenants son los que incluyen las letras FR.PDTV, no los que aparecen flanqueados por varios cuadraditos pequeños. Estos últimos tal vez funcionen, pero yo me lanzaría a los que te comento, que además, pese a no ocupar mucho, tienen una calidad de imagen bastante notable. Observo que también están convertidos a AVI, pero a poco más de 100 megas, lo que tal vez pueda facilitar su contemplación en algunos caños Ibagaza caprichosos, pero supongo que ahí sí que con una calidad de imagen precaria.

Supongo que tu lupa de Buster Keaton habrá detectado ya todo esto, pero por si acaso.

Efectivamente, ya ayer noche desplegué a todos mis efectivos y se entregaron con pasión a un trabajo de campo riguroso.
Pero igualmente se agradece, Bucco, que te anticipes a posibles pasos en falso.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 19 Feb 2013 - 12:52

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió: A veces el mundo puede ser muy cruel.

Y tras ver tu chocho peludo a Dear Zachary, más todavía.

Uff, qué cosa, primo, qué cosa.
Lástima que el director no deje un poco más de espacio para respirar al documental y lo someta a un ritmo y un montaje tan veloces. Yo creo que le hace un flaco favor, con un poco más de pausa dramática el resultado sería mejor. ¿Había un forero hace tiempo con el nick de "pausa dramática" y el avatar de Kitano en Sonatine volándose los sesos, o lo he soñado?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 13:25

favorite 77 escribió:¿Había un forero hace tiempo con el nick de "pausa dramática" y el avatar de Kitano en Sonatine volándose los sesos, o lo he soñado?

La madre que me defecó, qué evocación más maravillosa y oportuna.

Efectivamente, recuerdas bien. Lucía el mejor nick, indiscutiblemente, de la historia de este foro, y con el tiempo averigüé que se trataba de un amigo mío que se limitaba a seguir con devoción nuestras primerizas conversaciones y duelos, en aquel lejano 2006, donde el foro chorreaba amor e ilusión y jamás se ponía el sol.

Su nombre es Marlboro Man.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 13:29

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 11rc8wx
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 19 Feb 2013 - 13:30

http://www.crazyminds.es/2013/02/19/el-rock-maldito-de-the-dogs-d-amour-de-vuelta-a-espana/

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Mourinho-incita-i-tifosi-inter-o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 19 Feb 2013 - 14:02

Barfly escribió:Su nombre es Marlboro Man.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Freaks
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Carlton Banks Mar 19 Feb 2013 - 18:25

favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió: A veces el mundo puede ser muy cruel.

Y tras ver tu chocho peludo a Dear Zachary, más todavía.

Uff, qué cosa, primo, qué cosa.
Lástima que el director no deje un poco más de espacio para respirar al documental y lo someta a un ritmo y un montaje tan veloces. Yo creo que le hace un flaco favor, con un poco más de pausa dramática el resultado sería mejor. ¿Había un forero hace tiempo con el nick de "pausa dramática" y el avatar de Kitano en Sonatine volándose los sesos, o lo he soñado?

Es cierto, aunque este es un caso en el que yo a la forma la mandé a por tabaco y me abracé al fondo como si me fuera la vida en ello.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Mar 19 Feb 2013 - 18:41

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Atril

Laughing Laughing Laughing
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Miér 20 Feb 2013 - 9:21

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 29056029

muy bien.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por deniztek Miér 20 Feb 2013 - 9:40

el baron de la birra escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 29056029

muy bien.

study

me suena de alguna peli...se hizo alguna película basada en ésto?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Miér 20 Feb 2013 - 9:42

el baron de la birra escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 3 29056029

muy bien.

Laughing Laughing Laughing Joder, y tan bien...

Ya lo has acabado, Barón?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.