Iron Maiden

+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 13:45

estaba haciendo la señal de Wu Tang Clan
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 13:48

hellpatrol escribió:
Katxorro escribió:Lo mejor rebe haciendo cuernos como un verdadero hijo del metal

venga ya, foto de eso

no estaria haciendo el simbolo de la paz o algun simbolo indie raro?
Pues tengo la foto! Sí me da permiso la cuelgo luego
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Mar 28 Mayo 2013 - 13:52

anda que...todo dios con el movil y las camaras de fotos en la mano y no fuimos capaces de hacernos una triste foto
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 13:55

señor rosa escribió:anda que...todo dios con el movil y las camaras de fotos en la mano y no fuimos capaces de hacernos una triste foto
Siempre nos quedará vitoria..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Mayo 2013 - 13:58

mr_mojorising escribió:
calamardo escribió:por cierto, acabo de pasarme por el fnac y por si alguien le falta algun 'clásico', los tienes todos a 6,99 (y por ser hoy martes a 1 leuro menos)..yo me he pillado el the number y el piece of mind, que los tenia ya muy rayados..y por 10 euritos, como nuevos! cheers

Killers 4,73 €
Seventh Son Of A Seventh Son EUR 5,93
Iron Maiden EUR 5,86
Piece Of Mind EUR 6,92
y así...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=iron+maiden

EUR 5,86 CD de audio
EUR 8,91 Álbum MP3

Alucino.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17406
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 13:59

katxarro, tienes mi permiso
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 14:05

rebellion escribió:katxarro, tienes mi permiso
Es un documento histórico y como tal hay que tratarlo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Mayo 2013 - 14:10

pero va con una camiseta de arcade fire?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 14:11

hellpatrol escribió:pero va con una camiseta de arcade fire?

de animal collective
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por walter Mar 28 Mayo 2013 - 14:13

calamardo escribió:una cosa, el 'chaqué' que llevaba bruce, bastante cutre no??

Mucho, joder con el presupuesto que gastan Twisted Evil
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 14:16

walter escribió:
calamardo escribió:una cosa, el 'chaqué' que llevaba bruce, bastante cutre no??

Mucho, joder con el presupuesto que gastan Twisted Evil

y llevaba tanga
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 14:18

No rebe iba de negro sobrio sin motivos en su vestimenta
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Mar 28 Mayo 2013 - 14:19

Rebe. Tu opinion sobre el concierto cual es? Me interesa saber la opinion de alguien mas bien "fuera" del mundo heavy.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por madguitar Mar 28 Mayo 2013 - 14:24

El sonido malo en bastantes canciones. Cuando empezo el concierto pensé que era culpa del pabellón al no tener paredes y estar con las lonas. Pero al ver que en algunas canciones mejoraba y en otras volvía a empeorar, deberíamos haber cosido al técnico de sonido a gorrazos.

En cuanto al aforo, sí que es cierto que me pareció que allí había más de 4000 personas. Puede que hayan vendido más por la movida que hubo a las 10 de la mañana cuando se pusieron a la venta. Comprabas la entrada normalmente (te ponía que la tenías reservada o algo así) y luego no llegaba ni mail de confirmación ni te pasaban el cargo en la cuenta. Es posible que hayan tenido reclamaciones de gente que creía tener la entrada pero en realidad no era así. Seguramente se habrán visto obligados a darle la entrada a esa gente y aumentar el aforo.
madguitar
madguitar

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 14:35

Elephant Man escribió:Rebe. Tu opinion sobre el concierto cual es? Me interesa saber la opinion de alguien mas bien "fuera" del mundo heavy.

Ten en cuenta que ni dominaba más que los hits, ni puedo comparar pues era mi primera vez.

me encantó Bruce, en voz y actitud, pero ya veo que los expertos dicen que no.
El concierto me decepcionó un poco por flojo, no sé si simplemente le faltaba volumen, yo creo que es algo más, esperaba algo más de tralla.

Y estoy desarrollando una teoría sobre "mi rollo es el (ponga aquí lo que sea)" pero todavía la estoy madurando, sobre las barreras piscológicas más que musicales y tal. Otro día.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por JOTA Mar 28 Mayo 2013 - 14:46

BUENAS vamos por partes

SET LIST :de puTa madre, hace ke no escucho un set list asÍ desde la gira del no prayer y aun así tampoco escuche algunos de los ke oí ayer.

TEMA SONIDO :el bec suena de culo y ese pabellón mas y al no haber gradas mas todavía, llevan toda la semana probando SI, principalmente luces y SOLO UN DIA ANTES hubo ensayo del grupo .
De todas maneras y hablando con el mismísimo jefe de sonido me comente lo siguiente:
les van cambiando según el protagonismo de cada músico y según el tema. Por ejem en el fear of the dark tiene mas protagonismo janick y murray ke adrian, eso por un lado volver a ecualizar rápidamente a los tres se suele hacer manual, con la consiguiente liada ,si os fijasteis: el problema venia después de los solos , cuando había ke volver al general .Y era cosa de segundos .Y NO a janick no le desenchufan, simplemente hay partes del show ke esta para hacer ruido. Pero también digo ke aporta mucho a la imagen del grupo.

ESCENOGRAFIA : para mi se tendría ke haber renovado hace una década por lo menos. Pero claro el tema de subir los edies y demás partes del espectáculo ,conlleva que el tipo de escenario sea de ese modelo .Pero hay que decir ke son de sota caballo y rey. Hasta ke no se rompa la crisma bruce no cambiaran las plataformas. LUCES de kas mejores ke he visto en sus shows . los edies el del órgano en phantom ect muy acertado y muy chulo .


AFORO pero señores almas cándidas del metal, todavía os creíais ke iva a ser solo para 4000, DAR LAS GRACIAS A VUESTRO DIOS LTI ke este concierto ha sido primero para el club de fans y para algunos afortunados y no un concierto privado para la industria y amiguetes pensar un poco y sacar conclusiones de por ke habia mas gente que si que la habia.





SEGURIDAD : esta todo mas que controlado ,las escaleras estaban hay y por hay ay ke salir . En caso de emergencia os aseguro ke en menos de 8 min esta todo el mundo fuera y a salvo. Por un lado juegos y espectáculos permite ke haya gente viéndolo en las escaleras y por otro lado la ertzaintxa no dejaba. Conclusión habia gente en las escaleras ,PELIGRO en principio no por ke las salidas de emergencia no están ay están a los laterales y ya si alguno se quiere tirar de cabeza es su problema lo mismo puede pasar al entrar y al salir.

SALIDA : si la gente tendría un mínimo de educación como pasa en otras ciudades europeas no tendría por ke haber ningún problema .si la peña va hasta el ojo se cae ect es problema de ellos no de la seguridad, lo ke pasa es que no había gradas y todo el mundo sale por el mismo acceso, y por eso se tardó algo mas en evacuar al personal, la parte de barras se desalojo tiempo después para que diera tiempo a salir escalonadamente a la gente SI NO SABEIS NO HABLÉIS.


y con todo esto sin duda noche magica ke de una manera o otra pudimos vivir ayer. Me hubiera gustado poder haberlo disfrutado de otra manera pero las circunstancias me impidieron estar allí disfrutándolo a tope pero bueno mejor eso ke nada .

espero haber aclarado algo up the irons

scream for mi bilbao

JOTA
JOTA

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Mar 28 Mayo 2013 - 15:39

Acaban de salir en las noticias de T5
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Mar 28 Mayo 2013 - 15:41

JOTA escribió:BUENAS vamos por partes

SET LIST :de puTa madre, hace ke no escucho un set list asÍ desde la gira del no prayer y aun así tampoco escuche algunos de los ke oí ayer.

TEMA SONIDO :el bec suena de culo y ese pabellón mas y al no haber gradas mas todavía, llevan toda la semana probando SI, principalmente luces y SOLO UN DIA ANTES hubo ensayo del grupo .
De todas maneras y hablando con el mismísimo jefe de sonido me comente lo siguiente:
les van cambiando según el protagonismo de cada músico y según el tema. Por ejem en el fear of the dark tiene mas protagonismo janick y murray ke adrian, eso por un lado volver a ecualizar rápidamente a los tres se suele hacer manual, con la consiguiente liada ,si os fijasteis: el problema venia después de los solos , cuando había ke volver al general .Y era cosa de segundos .Y NO a janick no le desenchufan, simplemente hay partes del show ke esta para hacer ruido. Pero también digo ke aporta mucho a la imagen del grupo.

ESCENOGRAFIA : para mi se tendría ke haber renovado hace una década por lo menos. Pero claro el tema de subir los edies y demás partes del espectáculo ,conlleva que el tipo de escenario sea de ese modelo .Pero hay que decir ke son de sota caballo y rey. Hasta ke no se rompa la crisma bruce no cambiaran las plataformas. LUCES de kas mejores ke he visto en sus shows . los edies el del órgano en phantom ect muy acertado y muy chulo .


AFORO pero señores almas cándidas del metal, todavía os creíais ke iva a ser solo para 4000, DAR LAS GRACIAS A VUESTRO DIOS LTI ke este concierto ha sido primero para el club de fans y para algunos afortunados y no un concierto privado para la industria y amiguetes pensar un poco y sacar conclusiones de por ke habia mas gente que si que la habia.





SEGURIDAD : esta todo mas que controlado ,las escaleras estaban hay y por hay ay ke salir . En caso de emergencia os aseguro ke en menos de 8 min esta todo el mundo fuera y a salvo. Por un lado juegos y espectáculos permite ke haya gente viéndolo en las escaleras y por otro lado la ertzaintxa no dejaba. Conclusión habia gente en las escaleras ,PELIGRO en principio no por ke las salidas de emergencia no están ay están a los laterales y ya si alguno se quiere tirar de cabeza es su problema lo mismo puede pasar al entrar y al salir.

SALIDA : si la gente tendría un mínimo de educación como pasa en otras ciudades europeas no tendría por ke haber ningún problema .si la peña va hasta el ojo se cae ect es problema de ellos no de la seguridad, lo ke pasa es que no había gradas y todo el mundo sale por el mismo acceso, y por eso se tardó algo mas en evacuar al personal, la parte de barras se desalojo tiempo después para que diera tiempo a salir escalonadamente a la gente SI NO SABEIS NO HABLÉIS.


y con todo esto sin duda noche magica ke de una manera o otra pudimos vivir ayer. Me hubiera gustado poder haberlo disfrutado de otra manera pero las circunstancias me impidieron estar allí disfrutándolo a tope pero bueno mejor eso ke nada .

espero haber aclarado algo up the irons

scream for mi bilbao

lo que me faltaba por leer Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por areyouhigh Mar 28 Mayo 2013 - 15:52

yo tambien estuve, lo vi comodamente a lo lejos. potencia musical baja y mal sonido, aunq mejoro por momentos. estuvo bien, hubo buenos momentos, pero me deja un sabor agridulce, ya van 5 o 6 veces maiden y aun no han dado un bolo que considere realmente grande. imagino que quien estuvo alli delante dandolo todo disfrutaria como un enano a pesar del sonido.

creo que realmente es verdad, este concierto era una prueba, sobre todo con el sonido hicieron todo tipo de pruebas xD. lo curioso del concierto es ver a maiden en un escenario tan pequeño y con un aforo tan limitado. mis dos colegas que fueron conmigo se esperaban mas, no son fans de maiden ni son muy concierteros, con AC/DC en el BEC habian flipado de verdad, asi que comparaban aquel con este y la verdad no hay color, los australianos por goleada.

despues de lo de ayer, imagino que el concierto bueno de la gira sera el del viernes. ya me se el setlist y las sorpresas, lo que espero es buen sonido y watios!! en un festival como el sonisphere tienen que sonar muchisimo mejor! en el black circle somos menos que ayer en barakaldo, asi que estaremos a gusto. y ademas es viernes, que la verdad un lunes no mola nada para conciertos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bassrock Mar 28 Mayo 2013 - 15:57

Increible lo que beben los guiris,tenía un canadiense delante que sino llega a ser...
1:Por ser de los de primera fila se cae(estaba agarrado a la barra)
2:Porque el segurata le quito la botellita de limpiacristales(eso no lo llamo yo whiskey)

El menda acaba en el suelo o potando en en el primer acorde, no critico que la gente beba en conciertos, incluso lo vea normal en festis como en el azkena(hay gente que si no es manga no les aguantas) pero en un concierto de una banda que supuestamente PAGAS por ser su fan? La gente esta como una puta cabra
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Rock till I die Mar 28 Mayo 2013 - 16:07

Me dicen que Urrutia estuvo en el concierto. ¿Será de Bruce Bruce o de DiAnno?
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Mar 28 Mayo 2013 - 16:11

dónde está la foto de rebe?

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 16:12

nosotros vimos a Urzaiz
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Mayo 2013 - 16:19

rebellion escribió:nosotros vimos a Urzaiz

y yo , al entrar iba delante mio
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Mar 28 Mayo 2013 - 16:27

id sumando toda esa peña a los 4000 que sí pasasteis por taquilla.

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Mar 28 Mayo 2013 - 16:32

yo vi a mikel anestesia y a los del reno renardo Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Rock till I die Mar 28 Mayo 2013 - 16:44

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por henchman Mar 28 Mayo 2013 - 16:45

Al acabar quise ir al baño y acabé en una zona vip con luces moradas llena de peña con pegatinas de LTI.

Parecia un puti-club
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 16:46

Laughing
joder, y no preguntaste por el cabeza del sábado?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Mar 28 Mayo 2013 - 16:47

Rock till I die escribió:
pese a los moviles, se ve buen ambiente cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Mayo 2013 - 16:47

lti ya hace algo bien?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Mar 28 Mayo 2013 - 16:47

rebellion escribió:Laughing
joder, y no preguntaste por el cabeza del sábado?
Bronca silent
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 16:48

señor rosa escribió:
rebellion escribió:Laughing
joder, y no preguntaste por el cabeza del sábado?
Bronca silent

Crying or Very sad
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Roy Batty Mar 28 Mayo 2013 - 16:52

henchman escribió:Al acabar quise ir al baño y acabé en una zona vip con luces moradas llena de peña con pegatinas de LTI.

Parecia un puti-club

Yo antes del concierto fui a unos baños y había 4 sudamericanos con uno de la organización dandose un festín por la naríz, se cortaron un poco al verme Rolling Eyes

Y por cierto henchman, ahora que ya sabes quien soy la próxima vez dime algo Very Happy
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Mick69 Mar 28 Mayo 2013 - 16:59

Guitar Fire

Doctor Doctor (UFO song)
01. Moonchild
02. Can I Play with Madness
03. The Prisoner
04. 2 Minutes to Midnight
05. Afraid to Shoot Strangers
06. The Trooper
07. The Number of the Beast
08. Phantom of the Opera
09. Run to the Hills
10. Wasted Years
11. Seventh Son of a Seventh Son
12. The Clairvoyant
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
Encore:
Churchill's Speech
15. Aces High
16. The Evil That Men Do
17. Running Free
Always Look on the Bright Side of Life (Monty Python song)

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Mar 28 Mayo 2013 - 17:01

Mick69 escribió: Guitar Fire

Doctor Doctor (UFO song)
01. Moonchild
02. Can I Play with Madness
03. The Prisoner
04. 2 Minutes to Midnight
05. Afraid to Shoot Strangers
06. The Trooper
07. The Number of the Beast
08. Phantom of the Opera
09. Run to the Hills
10. Wasted Years
11. Seventh Son of a Seventh Son
12. The Clairvoyant
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
Encore:
Churchill's Speech
15. Aces High
16. The Evil That Men Do
17. Running Free
Always Look on the Bright Side of Life (Monty Python song)

joder..tanto spolier y tanta polla y todo el mundo sabe ya el set list...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bassrock Mar 28 Mayo 2013 - 17:01

Nadie comenta que a Janick Gers se le jodio el jack? Cuando justo le iban a presentar en Running Free
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Mar 28 Mayo 2013 - 17:05

[quote="roybatty21"]
henchman escribió:Al acabar quise ir al baño y acabé en una zona vip con luces moradas llena de peña con pegatinas de LTI.

Parecia un puti-club

Yo antes del concierto fui a unos baños y había 4 sudamericanos con uno de la organización dandose un festín por la naríz, se cortaron un poco al verme Rolling Eyes

joder, que cutres...sera que la organización no tiene alguna sala como para 'alegrarse' y ha de ir en plan guarro en un baño y expuestos a que entre alguien...

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Mar 28 Mayo 2013 - 17:11

rebellion escribió:
Elephant Man escribió:Rebe. Tu opinion sobre el concierto cual es? Me interesa saber la opinion de alguien mas bien "fuera" del mundo heavy.

Ten en cuenta que ni dominaba más que los hits, ni puedo comparar pues era mi primera vez.

me encantó Bruce, en voz y actitud, pero ya veo que los expertos dicen que no.
El concierto me decepcionó un poco por flojo, no sé si simplemente le faltaba volumen, yo creo que es algo más, esperaba algo más de tralla.

Y estoy desarrollando una teoría sobre "mi rollo es el (ponga aquí lo que sea)" pero todavía la estoy madurando, sobre las barreras piscológicas más que musicales y tal. Otro día.
Ok, thanks! Cuando tengas la teoria desarrollada ya la contarás.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 17:36

[img]Iron Maiden - Página 17 20130527201946[/img]

Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Mar 28 Mayo 2013 - 17:37

vaya par de gafapastas que se colaron en el BEC
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 17:38

wakam escribió:vaya par de gafapastas que se colaron en el BEC
a que te meto Bronca
yo soy un metalero de la cabeza a los pies, lo que pasa es que no quería intimidar al hipster
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 17:40

vaya pulso tu colega Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 17:44

rebellion escribió:vaya pulso tu colega Laughing
jodé que sí, Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Mar 28 Mayo 2013 - 17:51

Katxorro escribió:
wakam escribió:vaya par de gafapastas que se colaron en el BEC
a que te meto Bronca
yo soy un metalero de la cabeza a los pies, lo que pasa es que no quería intimidar al hipster

Pero si parecéis hermanos!
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Mayo 2013 - 18:20

jodo vaya fotografo, quien es quien?

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rebellion Mar 28 Mayo 2013 - 18:25

hellpatrol escribió:jodo vaya fotografo, quien es quien?


katxarro es el de gafas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50294
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Mar 28 Mayo 2013 - 18:26

Shocked cyclops
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Katxorro Mar 28 Mayo 2013 - 18:33

rebellion escribió:
hellpatrol escribió:jodo vaya fotografo, quien es quien?


katxarro es el de gafas
Y rebelión en las aulas el otro de gafas
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 17 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Muzak Mar 28 Mayo 2013 - 18:43

Fue un pequeño truño. Guitarras droneras y encima se dejaron puesto el volumen de Rihanna. Sólo se distinguía la voz de Dickinson, aparentemente suficiente para el Karaoke heavymetalero. Eeehhh eehhh oohhh. plas plas plas. aaaahhhh. Callaos hostia, que no se escucha.

Esperaba mucho más de un concierto en "sala". Claro que de sala nada, ahí había bastantes más de 4000 nabos.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.