El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

+91
Lorenzombie
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
pinkpanther
Jud
terremoto73
melon head
arise
quakto
Evolardo
Zocote
disturbiau
alflames
Diamond Eyes
Jefe Rojo
J_Shaddix
Rubiakah
Rizzy
maestrosombrita
fuzzy
Tuckelberry
Cachalote
sapir
Daraniz
intheinbetween
akhenaten666
Poisonblade
Celis
Elaine Marley
carajillo
káiser
KILLER
borope
My Buddy
nacho
Adso
memoriescollector
perrosajón
RockRotten
locovereas
Tin Soldier
Jane Doe
Heisenberg
Bastard Son Of Lemmy
igguanodon
radiorag
Nomeko7
blackfoot
Beodo
starfuckers
BillyBudd
Rikileaks
Blas
PLdG
MrsCrowley
uM
E.Corleone
Bolan
eskubeltz
modes garcia
Sean
jackster
Refrescospepito
señor rosa
DoginthePark
Angus Glop
Edward_TH
Monra
Katxorro
hellpatrol
ruso
Bar Biquernes
Dani
danitoledo
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Señor Bolardo
Rayo
cablehogue
atila
Ladylog
lullaby
Godofredo
Dan Defensor
Jano
psycho-sonic
Joker
dffd
Eloy
goscinny
hcsickness
95 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Godofredo Mar 19 Mar 2019 - 13:40

Últimamente frecuento bastante el obsoleto, en san vicente ferrer. Vídeos musicales en vhs en pantallas de 12 pulgadas y vermut del rico.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por danitoledo Vie 22 Mar 2019 - 12:01

Buenos días a todos, os queremos explicar un poco la situación para que no haya confusiones ni rumores infundados.

La sala We Rock va a cerrar en junio como fecha límite, las razones son muy simples, no funciona, y cuando los negocios no funcionan se cierran. Ahora viene la parte más amarga y difícil, pero siempre orgulloso de haberlo intentado y muy satisfechos del esfuerzo, la ilusión y las ganas que pusimos en ello.

Quedan tres meses en los que seguiremos al pie del cañón siempre que nos dejen, ya que por supuesto se está buscando otra sesión para sustituir We Rock y hacer algo que funcione. Lo que nos lleva a seguir todos los viernes y sábados hasta el 30 de junio.

Agradecer a todos los que nos habéis apoyado, a las personas más cercanas a nosotros que lo habéis sufrido y los amigos que habéis venido cada fin de semana, aún nos queda un rato para disfrutar.

WE ROCK!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Ladylog Vie 22 Mar 2019 - 12:06

Normal, el sitio es un despropósito en medio de la nada.
A ver si me da tiempo a pasarme antes.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Zascandil Vie 22 Mar 2019 - 12:07

Intentaré ir antes de que chapen. Ya imaginaba yo esto... Neutral
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por J_Shaddix Vie 22 Mar 2019 - 12:08

Una mala noticia el (nuevo) cierre de la We Rock.

Si a una pésima ubicación con respecto al público objetivo (que entiendo puede moverse un viernes/sábado por los bajos de Argüelles o Malasaña), le unes un repertorio musical totalmente metalpaco, es difícil atraer a la gente. Pedir que pongan Parkway Drive y que te pregunte el DJ que quiénes son dice mucho de la situación de la tan manida escena metalera.

Creo que nunca he llegado a escuchar a Arch Enemy o a Slayer ahí pese a que se tomaron la molestia de decorar el local con unas fotos muy chulas de, entre otros, estos grupos. A Ghost los escuché solamente una vez. Es que es de coña.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Diamond Eyes Vie 22 Mar 2019 - 12:12

Hace varios años en la antigua We Rock al principio de la noche ponían temas rollo Gojira, Machine Head y así. Pero cuando se empezaba a petar comenzaba la pacada.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Nomeko7 Vie 22 Mar 2019 - 12:38

Ladylog escribió:Normal, el sitio es un despropósito en medio de la nada.
A ver si me da tiempo a pasarme antes.

Hombre, yo vivo junto a los bajos de Arguelles y suelo salir por Ponzano y son 15 minutos andando.

La zona ahora está de moda, Ponzano, aunque la mayoría de gente es pijísima.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Godofredo Vie 22 Mar 2019 - 12:43

Mierdaputa. Habrá que intentar conocerla, al menos, antes de que cierre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Vie 22 Mar 2019 - 12:45

Ladylog escribió:Normal, el sitio es un despropósito en medio de la nada.
A ver si me da tiempo a pasarme antes.

de en medio de la nada... nada

esta a 3 minutos de mi casa y por lo tanto, en el centro del universo, y ahora ademas les han puesto la 3a kitchen 154 (este es la virgen 154) en frente

pero esta desangeladisimo, yo he ido 5 veces, dos de ellas solo porque me ha sido imposible llevar a alguien por segunda vez de lo vacio que está
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Vie 22 Mar 2019 - 12:50

Diamond Eyes escribió:Hace varios años en la antigua We Rock al principio de la noche ponían temas rollo Gojira, Machine Head y así. Pero cuando se empezaba a petar comenzaba la pacada.

la ultima vez que fui llevaba la camiseta de la gira del bloodstone y no se si fue porque el tio me vio que puso now we die, ya podia haber puesto algo anterior

pero vamos que eramos 8 personas despiertas y 3 dormidas en los bancos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por danitoledo Vie 22 Mar 2019 - 13:03

Nomeko7 escribió:
Ladylog escribió:Normal, el sitio es un despropósito en medio de la nada.
A ver si me da tiempo a pasarme antes.

Hombre, yo vivo junto a los bajos de Arguelles y suelo salir por Ponzano y son 15 minutos andando.

La zona ahora está de moda, Ponzano, aunque la mayoría de gente es pijísima.

Yo la única vez que fui desde Los Bajos tardé como media hora en llegar andando. Se hace eterno, vas con tu pedo y lo último que te apetece es ese bajonazo. A eso le sumas que en los propios Bajos tienes el Hysteria que abre hasta las 6 pues... normal que nadie tirase para la We Rock al chapar Arguelles.

Crónica de una muerte anunciada.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Jefe Rojo Vie 22 Mar 2019 - 13:46

Yo fui una vez despues de tomar una tapas rodeado de Cayetanos en Ponzano. Entré y no había nadie, serían las dos. Me tome una y no había nadie. Le pedimos música al pavo de la música, repito, nadie ademas de nosotros, y al tercer tema que sonó que no era nada de nuestra mierda, a tomar por culo. Nos fuimos y se quedo VACIO. El garito de al lado, de puta música ochentera española que sonaba cuando salíamos los de COU de cena allá por el siglo pasado, lleno hasta la bandera de peña. Mas claro no os lo puedo decir, gerencia del tugurio ese que os empeñais en montar de rock o jebi en lugar de lo que lo teneis que montar para forraros, cojones: De música española de mierda de Yo fui a la EGB.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Nomeko7 Vie 22 Mar 2019 - 14:08

Jefe Rojo escribió:Yo fui una vez despues de tomar una tapas rodeado de Cayetanos en Ponzano. Entré y no había nadie, serían las dos. Me tome una y no había nadie. Le pedimos música al pavo de la música, repito, nadie ademas de nosotros, y al tercer tema que sonó que no era nada de nuestra mierda, a tomar por culo. Nos fuimos y se quedo VACIO. El garito de al lado, de puta música ochentera española que sonaba cuando salíamos los de COU de cena allá por el siglo pasado, lleno hasta la bandera de peña. Mas claro no os lo puedo decir, gerencia del tugurio ese que os empeñais en montar de rock o jebi en lugar de lo que lo teneis que montar para forraros, cojones: De música española de mierda de Yo fui a la EGB.

El cien por cien se llama el garito de al lado. Siempre anda petado de peña aunque el ambiente es muy regulero. Ahí donde está el We Rock estaba el rock ola nuevo y no desentonaba, medio se llenaba a veces. Pero vamos, cuesta cuajar. Cerca de ahí está iglesia que tiene antros más conocidos o el honky tonk creo que no está lejos tampoco.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por J_Shaddix Vie 22 Mar 2019 - 15:10

Jefe Rojo escribió:Yo fui una vez despues de tomar una tapas rodeado de Cayetanos en Ponzano. Entré y no había nadie, serían las dos. Me tome una y no había nadie. Le pedimos música al pavo de la música, repito, nadie ademas de nosotros, y al tercer tema que sonó que no era nada de nuestra mierda, a tomar por culo. Nos fuimos y se quedo VACIO. El garito de al lado, de puta música ochentera española que sonaba cuando salíamos los de COU de cena allá por el siglo pasado, lleno hasta la bandera de peña. Mas claro no os lo puedo decir, gerencia del tugurio ese que os empeñais en montar de rock o jebi en lugar de lo que lo teneis que montar para forraros, cojones: De música española de mierda de Yo fui a la EGB.

A mí me costó que pusieran una de Devildriver la de dios, y eso que el garito estaba también medio vacío. Al final la pedíamos por orgullo Laughing Laughing Laughing Aunque al menos a este grupo lo conocían, que a Parkway Drive ni eso, cuando acababan de tocar en el Download.

Desde luego que la ubicación no ayudaba, y es una pena porque supongo que se dejaron una pasta en la reforma; el local quedó con una decoración de lujo. Pero claro, la música en esto es un factor clave, y creo que un garito de este estilo, abierto hasta las 6AM, si no tiene variedad musical y sobre todo, si gran parte de su repertorio se centra en clásicos de hace 30-40 años, está condenado a morir porque la gente acaba cansada de lo mismo.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Monra Mar 2 Abr 2019 - 21:38

Quieren hacer conciertos. También internacionales. Pero la zona... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Image10


Universo Rock escribió:
Nuestra idea  pretende revivir el espíritu de las discotecas míticas de Madrid de los 80: Canciller, Barrabas, Sukursal o Piscis. Una fórmula que se basa ofrecer lo mejor del Rock y Heavy Metal de todos los tiempos, reviviendo la etapa dorada que es anhelada por los metalheads que han quedado huérfanos y esperan ese resurgir en el Sur de Madrid donde se vive una nueva ola, tras el cierre de varios locales de la Capital donde se ha creado este nuevo punto de encuentro que será referente.  

El local dispone de gran capacidad de aforo, horario amplio, zona de aparcamiento gratuito, con una política de precios asequibles que animen al público a querer volver y convertirla en su nuevo templo del Rock, con un trato cercano y agradable.  

Dispone de un gran equipo con potencia de luces, sonido con una gran pantalla donde se podrán disfrutar de los videoclips. Se promete apostar por las Leyendas del Rock con bandas históricas, así como también en apoyo incondicional a la escena underground que es el relevo generacional y creemos que necesitan nuestro espacio como voz para todos esos grandes músicos.  

¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE MAYO DE 2019!

Hora de apertura: 23 horas.  
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por disturbiau Mar 2 Abr 2019 - 21:50

El viernes pasado estuve en la sala Caracol. Parece que está abierta Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Zascandil Miér 3 Abr 2019 - 8:54

Monra escribió:Quieren hacer conciertos. También internacionales. Pero la zona... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Image10


Universo Rock escribió:
Nuestra idea  pretende revivir el espíritu de las discotecas míticas de Madrid de los 80: Canciller, Barrabas, Sukursal o Piscis. Una fórmula que se basa ofrecer lo mejor del Rock y Heavy Metal de todos los tiempos, reviviendo la etapa dorada que es anhelada por los metalheads que han quedado huérfanos y esperan ese resurgir en el Sur de Madrid donde se vive una nueva ola, tras el cierre de varios locales de la Capital donde se ha creado este nuevo punto de encuentro que será referente.  

El local dispone de gran capacidad de aforo, horario amplio, zona de aparcamiento gratuito, con una política de precios asequibles que animen al público a querer volver y convertirla en su nuevo templo del Rock, con un trato cercano y agradable.  

Dispone de un gran equipo con potencia de luces, sonido con una gran pantalla donde se podrán disfrutar de los videoclips. Se promete apostar por las Leyendas del Rock con bandas históricas, así como también en apoyo incondicional a la escena underground que es el relevo generacional y creemos que necesitan nuestro espacio como voz para todos esos grandes músicos.  

¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE MAYO DE 2019!

Hora de apertura: 23 horas.  

Suena bien, maravilloso, pero, claro, si la We Rock nos parece muy a desmano, esto ya es como un viaje espacial.

Dicho esto, ojalá tengan mucha suerte, solamente por esa mención a la Piscis, Cancilller, Barrabás, etc, ya se lo merecen.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Blas Miér 3 Abr 2019 - 9:07

disturbiau escribió:El viernes pasado estuve en la sala Caracol. Parece que está abierta Laughing Laughing Laughing

Tenemos que buscarle un nuevo titulo al topic

_________________
El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Dom 28 Abr 2019 - 6:28

HIJOSDEPUTA, BASURA

OIR QUE MO ME HABIAIS DICHO QUE EXISTE EL TRASHCAN SI ESTÁ AL LADO DE MI CASA

OJALA SALGA VOX MAÑANA Y OS FOLLEN
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Dom 28 Abr 2019 - 6:32

TRASHCAN ES AL FUNHOUSE LO QUE FLOWER ALRESTO DE SU DISCOGRAFIA, O AL MENOS LO QUE HE VIVIDO HOY
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Dom 28 Abr 2019 - 6:33

Y SI, ESTO DEBERIA IR EN EL DE FOREAR BORRACHO, PERO MAÑANA COMO CON MIS PADRES DESPUES DE VOTAR, ASI QUE ES COMO SI NO LO ESTUVIESE
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Dom 28 Abr 2019 - 6:40

HIJOSDEPUTAS, COMO ES QUE NINGUJNO DE MADRID ME HABIAIS HABLADO DE ESE SITIO, ES COMO LA WURLI PARA LOS QUE LES GUSTA EL GUNHOUSE, DE HECHO, ESTABA UNO DE LOS PINCHAS MAS HABITUALES DEL FUNHOUSE AHI, SOIS TODOS HIJOSDEPUTA
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Angus Glop Dom 28 Abr 2019 - 8:12

Laughing Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por disturbiau Dom 28 Abr 2019 - 8:36

Blas escribió:
disturbiau escribió:El viernes pasado estuve en la sala Caracol. Parece que está abierta Laughing Laughing Laughing

Tenemos que buscarle un nuevo titulo al topic

Al ayuntamiento de Madrid le gusta el funhouse?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Heisenberg Dom 28 Abr 2019 - 8:36

Yo he pasado muchas veces por delante pero nunca he entrado. Cobran entrada no? Y hasta que hora abre? Alfie mola el sitio?
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11910
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Zocote Dom 28 Abr 2019 - 9:22

Blas escribió:
disturbiau escribió:El viernes pasado estuve en la sala Caracol. Parece que está abierta Laughing Laughing Laughing

Tenemos que buscarle un nuevo titulo al topic
Laughing Laughing
Zocote
Zocote

Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Dom 28 Abr 2019 - 17:12

Heisenberg escribió:Yo he pasado muchas veces por delante pero nunca he entrado. Cobran entrada no? Y hasta que hora abre? Alfie mola el sitio?

yo entre a las 3 30 y no me cobraron, pero es que entre cocidillo asi que no sé que pasó, nos echaron como a las 5 40, puede que algo mas tarde

a mi me ha gustado mucho, es grande, no gigante y espacioso aunque tampoco muchisimo

dios, que resaca, estoy aplatanadisimo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por alflames Vie 14 Jun 2019 - 22:06

Menudo exitazo el festival de blues, 80000 personas según el foro de la familia :/
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Evolardo Vie 5 Jul 2019 - 12:53

vuelve la censura

https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-cancela-concierto-Def_0_916909193.html
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63518
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por maestrosombrita Vie 5 Jul 2019 - 13:44

Vuelve la caspa a Madrid, ya verás donde van a acabar los garitos rockeros y los conciertos.

Bertin Osborne al poder!!
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Ladylog Vie 8 Nov 2019 - 8:37

De verdad que no puedo entender que se programe un concierto de 3 artistas en Madrid un jueves a las 10 de la noche y que en realidad empiece pasadas las 10.30, que es lo que pasó anoche en Wurtilizer.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por quakto Vie 8 Nov 2019 - 8:41

Ladylog escribió:De verdad que no puedo entender que se programe un concierto de 3 artistas en Madrid un jueves a las 10 de la noche y que en realidad empiece pasadas las 10.30, que es lo que pasó anoche en Wurtilizer.

La wurli siempre ha sido así, sea el día que sea, el último grupo siempre termina a la 1 y media, con el último metro, más de una he salido escopetado...
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Ladylog Vie 8 Nov 2019 - 8:48

quakto escribió:
Ladylog escribió:De verdad que no puedo entender que se programe un concierto de 3 artistas en Madrid un jueves a las 10 de la noche y que en realidad empiece pasadas las 10.30, que es lo que pasó anoche en Wurtilizer.

La wurli siempre ha sido así, sea el día que sea, el último grupo siempre termina a la 1 y media, con el último metro, más de una he salido escopetado...
Ya, es un sin sentido. No sé, deben de pensar que somos todos señoritos del centro y que nos vamos dando un paseo a nuestro loft de Conde Duque. Pues a mí me supone coger un taxi (17 €) y  llegar después de la 1 porque en Metro a esa hora no llego antes de las 2 y pico, si es que consigo llegar en Metro.

Es que es absurdo en un día de diario. Yo ayer fui porque desde hace 20 años sigo a Bern y sólo había podido verlo en directo en una ocasión, pero salvo que se trate de algo así, esos horarios invitan poco a ir a bolos si no es por una motivación tan grande. No entiendo esa manera de complicar la vida a la gente.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por arise Dom 8 Dic 2019 - 14:51

Menuda se ha liado con la celebración de un concierto de neonazis.
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Heisenberg Dom 8 Dic 2019 - 17:36

arise escribió:Menuda se ha liado con la celebración de un concierto de neonazis.

Las excusas de la sala penosas, les han pillado con el carrito de los helados y ahora a llorar, veremos si el episodio se olvida rápido o las promotoras les hacen el vacío, yo digo que la primera opción.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11910
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por melon head Dom 8 Dic 2019 - 17:44

Qué le jodan bien fuerte a los de la Caracol. Va a volver a ir su puta madre

https://twitter.com/AntifaMadrid/status/1203630232659513344
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por terremoto73 Dom 8 Dic 2019 - 21:31

dicen los de la sala que han sigo engañados y tal,la Policia pidió que siguiese el concierto para que los nazis no se enfadasen,hay videos por ahi vociferando el "sieg Heil",no sé si será punible,pero bueno,los jueces tienen mucho trabajo

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Jud Lun 9 Dic 2019 - 0:48

Heisenberg escribió:
arise escribió:Menuda se ha liado con la celebración de un concierto de neonazis.

Las excusas de la sala penosas, les han pillado con el carrito de los helados y ahora a llorar, veremos si el episodio se olvida rápido o las promotoras les hacen el vacío, yo digo que la primera opción.

Arrow Arrow Arrow

El comunicado da vergüencita..
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Godofredo Lun 9 Dic 2019 - 10:23

Las pintas de puertas y tal siempre me dieron a entender que testicularmente cargaban a la derechita cobarde, como mínimo.

Cosas mías, pero fíjate.

Mientras no se conviertan en una sala temática nazi, que no tiene pinta, volveré encantado si van buenos conciertos, como si me hubiera privado de entrar en okupas rebosantes de rapados violentos tarados del otro lado si el concierto lo merece...

Por mí se podían morir todos, pero como lo que se lleva ahora es competir por ser el más subnormal gracias a tanto mongolo combatiendo la guerra civil desde twitter matándose a pajas, pues diversión para todos y que nos follen bien fuerte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Joker Lun 9 Dic 2019 - 12:55

El grupo de rock Valira cancela su concierto para el próximo 13 de diciembre:

Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por pinkpanther Lun 9 Dic 2019 - 13:10

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Almeida-1-1132x670

https://www.publico.es/tremending/2019/12/09/madrid-carmena-trataba-a-los-madrilenos-como-un-rebano-y-almeida-ya-tal/

Que poca vergüenza tienen.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por intheinbetween Lun 9 Dic 2019 - 15:40

justo hoy anuncian bolo de La Dispute en la Caracol para Mayo cabreo2
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por psycho-sonic Lun 9 Dic 2019 - 21:09

melon head escribió:Qué le jodan bien fuerte a los de la Caracol. Va a volver a ir su puta madre

https://twitter.com/AntifaMadrid/status/1203630232659513344


Otro que se apunta al boicot.

Que les follen.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por RHEINGOLD Lun 9 Dic 2019 - 23:48

Os voy a pedir a los madrileños una cosa un poco rara a ver si me podeis ayudar.
¿Sabeis si cerca del Wizink hay alguna biblioteca o lugar tranquilo donde mi hija pueda estudiar un par de horas antes del concierto de Ghost? Gracias.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por jackster Mar 10 Dic 2019 - 0:07

Biblioteca pública Buenavista. En avenida de los toreros. Te diría que está a 12-15 minutos andando del palacio
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por RHEINGOLD Mar 10 Dic 2019 - 0:09

jackster escribió:Biblioteca pública Buenavista. En avenida de los toreros. Te diría que está a 12-15 minutos andando del palacio
Me vale, muchas gracias
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por jackster Mar 10 Dic 2019 - 0:10

Cruzas al otro lado de Francisco Silvela y bajas toda la calle montesa y llegas al palacio directo.

Se nota que vivo por ahí, no? Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por RHEINGOLD Mar 10 Dic 2019 - 0:18

jackster escribió:Cruzas al otro lado de Francisco Silvela y bajas toda la calle montesa y llegas al palacio directo.

Se nota que vivo por ahí, no? Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Lo he visto en el plano, no se si dará tiempo, llegamos a Madrid sobre las 18.30 y queremos entrar al Wizink a las 20.30, picando algo antes de entrar.
Si estudia durante el viaje, emplearé el poco tiempo en algo de ocio.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por terremoto73 Mar 10 Dic 2019 - 10:20

han sacado un segundo comunicado los de Caracol diciendo que fueron engañados,etc,la verdad es que puede ser,es una sala donde tocan muchos grupos kalimotxeros,para entendernos,no pueden sacar nada positivo de albergar un concierto de nazis

lo que es de alucinar es la actitud de la Policia,presionando para que se hiciese el bolo,las imagenes se ven muy claras con gritos fascistas y demas,¿actuaran los jueces?

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 13 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 10 Dic 2019 - 10:55

terremoto73 escribió:han sacado un segundo comunicado los de Caracol diciendo que fueron engañados,etc,la verdad es que puede ser,es una sala donde tocan muchos grupos kalimotxeros,para entendernos,no pueden sacar nada positivo de albergar un concierto de nazis

lo que es de alucinar es la actitud de la Policia,presionando para que se hiciese el bolo,las imagenes se ven muy claras con gritos fascistas y demas,¿actuaran los jueces?

De verdad te extraña?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.