Minuto y resultado

+73
vistor
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
candy
eddiespaghetti
Sean
BONZO
Seco
Carlton Banks
Ladylog
k7
pepepótamo
SAL PARADISE
Spasic
Joseba
Rocket
Jace 2.0
Txemari
Jano
Rasputin
canko
celtasnake
kraneo
Eloy
Jabs
Katxorro
Slovako
clint eastwood
Sr. Rubio
morley
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
ruso
señor rosa
atila
GODINEZ
mugu
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
metalbert
Invitado_Z
beriboogie
gofio77
manel.
Kei
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
topper
Supernaut
Clairvoyant
javi clemente
uM
cablehogue
Godofredo
Evil Elvis
Telekon
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Dani
Rizzy
Geme
xailor
Damià
Moltisanti
Rayo
Javier Maroto
Yomis
Eric Sachs
blackfoot
Killer Wolf
Barfly
77 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Jue Feb 28 2013, 22:51

SEÑOR KAPLAN escribió:
si la final fuese Depor-Sporting

Sad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evil Elvis Jue Feb 28 2013, 22:53

Moltisanti escribió:
Evil Elvis escribió:
Moltisanti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Ni siento ni padezco.

Mi sobrino me ha dicho "el barca 0-2 va perdiendo" y os juro que no he sentido nada de nada.

No sé si alegrarme o entristecerme de que el fútbol se ha ido de mi vida.

1-3? Como si les meten 20.

Además de pasarme esto mismo, sigo lamentando leer y escuchar cómo se sigue con el rollo adormilado de paños calientes.

Hay tantas cosas que cuestionar en ese club ahora mismo. Tantas.

Empezando por el hecho de que están comandados por gente no muy inteligente.
Empezando por ahí. Un presidente dudoso, dubitativo, firme en su cabezonería, con un discurso sin donaire, sin presencia, sin fuego. Un jugador, probablemente uno de los mejores de la historia, con un rollo tiránico y despótico como se ve en televisión muy a menudo (con Villa, con Tello) pero sin el suficiente juicio para apartarse cuando estorba. Antes a los lesionados se les colocaba de extremos cuando ya no había más cambios. Messi debería tirarse a banda si en el centro no aporta. Y no aporta. En Milán y el miércoles, patético. En esos partidos es donde te ganas el sueldo, majo.

Cabezonería de jugar una eliminatoria importante con el portero suplente. Con suplentes había que ir el sábado que viene al Bernabéu. Y con Jesé de delantero centro, recién fichado.

Vaciles, los justos. Y anuncios sobre hienas en la tele amiga, los justos también.

Físicamente, sin chispa. Estoy bastante cansado de los microcilos de Lorenzo Buenaventura y Pepita la Fantástica. Cansado. Como ellos. En diciembre, pico de forma. En febrero, bache. Venga ya, hombre, venga. Que no todo se juega en mayo, coño.

Más cosas. Puyol. Para mí, quedó retratado como un señor con el que ya no se debe contar para según qué partidos. Todo entrega, todo concentración, sí, pero Brutus hasta la muerte. Más burro que un arao.

El centro del campo. Bajos de forma, si encima son físicamente livianos, como es el caso…

Rotaciones. Desde que Vilanova recae, ni una. Manda la jerarquía. El peso de los que siempre quieren jugar. Los putos amos. Y así están, que no pueden ni correr. Fallan pases claros, no chutan fuerte. No se desmarcan.

Piqué. Estoy hasta la polla de ese bobo. Punto. Penalty absurdo y actitud absurda todo el rato.

Y el segundo entrenador, que si fuera bueno sería primer entrenador en algún sitio, digo yo, hablando ¡de los árbitros! ¡Ahora!

Y aun así, no sé cómo lo hacemos, seguimos con el modelo. “Es lo que se enseña en esta casa”, dijo el presidente. Seguimos diciendo que ha sido el césped, el árbitro, que no pitó un penal (que no era). Que jugaron a la contra (mentira). Que seguiremos igual, tocando y tocando y tocando por el centro (el modelo incluía jugar por las bandas). Con enanitos. Con los jugones, el tiki taka y la madre que los trajo. Y sin hienas, y tirándose patéticamente cuando ni te han tocado y claro, te haces daño al caer tan fuerte. Y sin delanteros. Y todo muy Coldplay, eso que no falte.

facepalm

¿Ah, no?

¿Y por qué no?

No digo que no tengas razón en algunas cosas, pero creo que por perder un partido no se debe ser tan catastrofico. Que hay cosas que mejorar si, pero tampoco creo que estemos tan mal.
Es evidente que hay un bajón fisico alarmante (cosa que pasa cada temporada) y para mi, se depende en demasia de Messi. Hay que darle más minutos a Villa, Tello y demás, que llevamos un colchon de 16 PUNTOS!

Ah y que le den ya el finiquito a Pinto
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue Feb 28 2013, 22:55

Moltisanti escribió:Dani Alves por lo menos se fue sin saludar, como es debido.

Laughing Laughing Laughing

Aunque a este sí que lo doy ya por amortizao desde hace muchos meses, por mucho que se le note el esfuerzo o las ganas lo que se fue no volverá... quiero cuanto antes de titularísimo a ¿montoya? ¿por qué corres montoya?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Vie Mar 01 2013, 00:37

12 puntos de ventaja al segundo, las crisis de los 80 molaban mas Cool
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Vie Mar 01 2013, 00:50

Lo de tener que encajar a Cesc en el esquema sí o sí con el consiguiente retraso en la posición de Xavi(muchas veces estorbándose con Busquets), creo que es otra de las claves de que no esté funcionando el Farça.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie Mar 01 2013, 01:54

coolfurillo escribió:Lo de tener que encajar a Cesc en el esquema sí o sí con el consiguiente retraso en la posición de Xavi(muchas veces estorbándose con Busquets), creo que es otra de las claves de que no esté funcionando el Farça.

Yo no veo ese problema con la entrada de Cesc, si veo como principal lastre la perdida de verticalidad que eso conlleva con Iniesta escorado a banda.

De todas formas entiendo las críticas, pero con 0-0 en el primer minuto el Barça tuvo alguna clara ocasión y con el 0-1 al inicio de la segunda parte otras 2 o 3, como cambia el cuento por dos jugadas puntuales.....................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 02:19

Estamos increiblemente mal acostumbrados.

Nos tiramos casi 15 años esperando la segunda champions.

Recuerdo ganar la recopa del 97 y pensar que el año había sido bueno.



Un poquito de calma.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Vie Mar 01 2013, 02:20

No creo que el problema del Barça sea que Sex juega mucho. Es el máximo asistente de la liga si no me equivoco.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Vie Mar 01 2013, 02:59

red_mosquito escribió:No creo que el problema del Barça sea que Sex juega mucho. Es el máximo asistente de la liga si no me equivoco.

la alineacion de los ultimos partidos ha facilitado mucho el trabajo defensivo del milan y del madrid

ese overbooking de mediopuntas provoca un atasco en el borde del area que deja a messi sin ningun espacio

hay que abrir el campo y para eso no hay secretos,contra el milano hay que poner a a tello como extremo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Vie Mar 01 2013, 03:06

topper escribió:,contra el milano hay que poner a a tello como extremo

Cosa que no va a pasar porque Jaws es un cacotas y ante todo jerarquía. No va a poner al fan de L.A. Ink en el partido decisivo del año.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Vie Mar 01 2013, 03:08

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Y qué le vamos a hacer compare... ¿le quitamos a Bielsa al Athletic? Lo mismo hasta nos lo cambian por el pastor trashumante de les corts... pero ¿realmente tenemos necesidad de volver a ESO? Es una desgracia lo de Tito... qué le vamos a hacer.

En estas circunstancias dame mil zoquetes bienintencionados como el roura para hundirse con el barco tocando las palmas, que ya saldrá a flote, con Tito o con quien sea. Pero el guión que no me lo toquen... tenemos un buen guión, un guión por el que matarían la gran mayoría de equipos del mundo, y a algunos de los mejores jugadores y al mejor en horas bajas, sí, pero qué os apostáis a que antes de que acabe la temporada se pone a cerrar bocas aunque sea demasiado tarde, que probablemente lo será.

12 de marzo.

Como el 12 de marzo no haya respuestas, resucito el topic CULÉS y me pongo a hablar de Larsson, de fichar a Diego Costa y de volverme a hacer del Atleti.

Que para perder, prefiero perder CON COJONES, no como una maricona tirándome al suelo y dando la mano luego a esos mamones. Dani Alves por lo menos se fue sin saludar, como es debido.

Aviso.

12 de marzo.

MOlti On Fire!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gofio77 Vie Mar 01 2013, 03:12

alguien sabe cuanto es la cláusula de Diego Rn´R Costa? sea la que sea , hay que subirsela mas pronto que tarde!!
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por beriboogie Vie Mar 01 2013, 03:47

Estoy con Moltisanti al 101%, ya vale de paños calientes y mariconadas. Más mala baba y un tío que les ponga en su sitio. Vaaaaaale, el bajón físico es evidente pero hay una serie de carencias tácticas que son de cajón y me jode que el otro día el Mandril nos pasara por encima pero hay tiempo a la reaccion y no hablo del partido del sábado, ese me la suda que jueguen los del filial o los juveniles si hace falta. LA CITA , el momento clave lo tenemos contra el Milán, hay que aplastarles, aniquilarles, que sepan lo que son 900 inacabables minutos en el CampNou, que acaben tirando la toalla. Hay que dejarse los cojones en el campo pero jugando con la cabeza ante todo. Yo no voy a enseñar anadie del equipo técnico lo que tienen que hacer, lo saben de sobra ¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hacerlo Stia !!!!!! No se puede repetir lo del Inter- Chelsea - etc etc .................. AhHHH y ante todo y sobre todo ¡¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!!!!

P.D. - Molti, rescata el topic Culé, yo tengo las nabajas afilaaaas cheers


Última edición por beriboogie el Vie Mar 01 2013, 03:50, editado 1 vez
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 03:49

beriboogie escribió:Estoy con Moltisanti al 101%, ya vale de paños calientes y mariconadas. Más mala baba y un tío que les ponga en su sitio. Vaaaaaale, el bajón físico es evidente pero hay una serie de carencias tácticas que son de cajón y me jode que el otro día el Mandril nos pasara por encima pero hay tiempo a la reaccion y no hablo del partido del sábado, ese me la suda que jueguen los del filial o los juveniles si hace falta. LA CITA , el momento clave lo tenemos contra el Milán, hay que aplastarles, aniquilarles, que sepan lo que son 900 inacabables minutos en el CampNou, que acaben tirando la toalla. Hay que dejarse los cojones en el campo pero jugando con la cabeza ante todo. Yo no voy a enseñar anadie del equipo técnico lo que tienen que hacer, lo saben de sobra ¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hacerlo Stia !!!!!! No se puede repetir lo del Inter- Chelsea - etc etc .................. AhHHH y ante todo y sobre todo ¡¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!!!!

Ya te digo.

Así sí que remontamos, por cojones.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Vie Mar 01 2013, 03:49

beriboogie escribió:Estoy con Moltisanti al 101%, ya vale de paños calientes y mariconadas. Más mala baba y un tío que les ponga en su sitio. Vaaaaaale, el bajón físico es evidente pero hay una serie de carencias tácticas que son de cajón y me jode que el otro día el Mandril nos pasara por encima pero hay tiempo a la reaccion y no hablo del partido del sábado, ese me la suda que jueguen los del filial o los juveniles si hace falta. LA CITA , el momento clave lo tenemos contra el Milán, hay que aplastarles, aniquilarles, que sepan lo que son 900 inacabables minutos en el CampNou, que acaben tirando la toalla. Hay que dejarse los cojones en el campo pero jugando con la cabeza ante todo. Yo no voy a enseñar anadie del equipo técnico lo que tienen que hacer, lo saben de sobra ¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hacerlo Stia !!!!!! No se puede repetir lo del Inter- Chelsea - etc etc .................. AhHHH y ante todo y sobre todo ¡¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!!!!

A Roura le acaba de dar un yuyu, no está para pasar 900 minutos dando ódenes y no veas la factura de teléfono de Tito. Laughing Laughing Laughing Laughing

A todo lo demás....... Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 01 2013, 05:41

Para animar a la parroquia culé...

Para la proxima temporada, ademas de la pinta que nos devolveran a Bojan... pinta que también vuelve Afellay

http://www.mundodeportivo.com/20130228/fc-barcelona/afellay-penso-e-dejar-el-futbol_54367247241.html

Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Mar 01 2013, 05:53

javi clemente escribió:Estamos increiblemente mal acostumbrados.

Nos tiramos casi 15 años esperando la segunda champions.

Recuerdo ganar la recopa del 97 y pensar que el año había sido bueno.



Un poquito de calma.

y copa del gay, Robson hizo un doblete
Damià
Damià

Mensajes : 109047
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Mar 01 2013, 05:55

Zulander escribió:Para animar a la parroquia culé...

Para la proxima temporada, ademas de la pinta que nos devolveran a Bojan... pinta que también vuelve Afellay

http://www.mundodeportivo.com/20130228/fc-barcelona/afellay-penso-e-dejar-el-futbol_54367247241.html

Laughing

ningun jugador del Barça es malo, bienvenidos.

sobrevalorados hay unos cuantos, malos ninguno.
Damià
Damià

Mensajes : 109047
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Vie Mar 01 2013, 06:20

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:Lo de tener que encajar a Cesc en el esquema sí o sí con el consiguiente retraso en la posición de Xavi(muchas veces estorbándose con Busquets), creo que es otra de las claves de que no esté funcionando el Farça.

Yo no veo ese problema con la entrada de Cesc, si veo como principal lastre la perdida de verticalidad que eso conlleva con Iniesta escorado a banda.

Yo creo que con tanta gente por el centro(Xavi, Cesc, Messi que también prefiere jugar por el medio en vez de irse a la banda, Iniesta que también tiene tendencia a irse al centro..), al final hay una acumulación de jugadores por esa zona que sólo favorece a la defensa rival.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Vie Mar 01 2013, 06:53

El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Vie Mar 01 2013, 06:55

Eric Sachs escribió:El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.

Lo que tiene que recuperar es la forma para poder presionar en tres cuartos de campo, que a fin de cuentas es lo que le ha dado siempre la superioridad sobre el resto. Ahora que esta presión no existe es cuando vemos las debilidades de la defensa.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 06:58

Dani. escribió:
Eric Sachs escribió:El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.

Lo que tiene que recuperar es la forma para poder presionar en tres cuartos de campo, que a fin de cuentas es lo que le ha dado siempre la superioridad sobre el resto. Ahora que esta presión no existe es cuando vemos las debilidades de la defensa.

Eso venía a decir.

Aquí la clave está en los robos de balón para conseguir superioridad.

Llevamos un mes que llegamos tarde siempre.


Por lo demas, no, no nos han pillado el truco.

Dijimos eso cuando lo del chelsea y cuando lo del inter y, practicamente, siempre que pinchamos, pero no, el truco sigue ahí.

Pero dependemos mucho del estado físico.

Hay un bajón, el típico bajón de enero; lo malo es que este año ha sido en febrero, a finales, cuando empieza la caña.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 06:58

Joder, se un puñao de fútbol, eh?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Vie Mar 01 2013, 07:04

javi clemente escribió:Joder, se un puñao de fútbol, eh?

Minuto y resultado - Página 2 349-12
metalbert
metalbert

Mensajes : 46773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por beriboogie Vie Mar 01 2013, 07:12

javi clemente escribió:Joder, se un puñao de fútbol, eh?

Pero un puñao Grande, mil vueltas a ese que sale a tu izda Wink Smile
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Vie Mar 01 2013, 07:16

javi clemente escribió:Joder, se un puñao de fútbol, eh?

Tienes el culo pelao y tal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Vie Mar 01 2013, 07:18

tambien os hace falta un poco de renovacion.

venga dadnos a puyol, xavi y villa que nos vendrian muy bien Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Mar 01 2013, 07:40

javi clemente escribió:
Dani. escribió:
Eric Sachs escribió:El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.

Lo que tiene que recuperar es la forma para poder presionar en tres cuartos de campo, que a fin de cuentas es lo que le ha dado siempre la superioridad sobre el resto. Ahora que esta presión no existe es cuando vemos las debilidades de la defensa.

Eso venía a decir.

Aquí la clave está en los robos de balón para conseguir superioridad.

Llevamos un mes que llegamos tarde siempre.


Por lo demas, no, no nos han pillado el truco.

Dijimos eso cuando lo del chelsea y cuando lo del inter y, practicamente, siempre que pinchamos, pero no, el truco sigue ahí.

Pero dependemos mucho del estado físico.

Hay un bajón, el típico bajón de enero; lo malo es que este año ha sido en febrero, a finales, cuando empieza la caña.

es que vamos a ver, no se pilla el truco, si se ejecuta bien un sistema no tiene porque fallar, total jugar al contraataque o al patapum parriba se lleva haciendo toda la vida y sigue funcionando, como bien dice el sabio de la plazoleta el estado físico es determinante
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Vie Mar 01 2013, 07:42

Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 07:43

Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

y d) llevarse de putas a messi y presentarle a los camellos de Barcelona.


Sí, hace falta un tío así.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Mar 01 2013, 07:47

javi clemente escribió:
Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

y d) llevarse de putas a messi y presentarle a los camellos de Barcelona.


Sí, hace falta un tío así.

Laughing Laughing Laughing

y si metemos a un Deco que quitamos?? Xavi?, Busi?
parece que eso no se puede tocar pero yo tengo ganas de jefecito en la medular pero donde? que mueves?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Vie Mar 01 2013, 07:49

Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

lo mejor que hizo guardiola fue cargarse a este personaje, un cancer fuera y dentro del campo e incompresiblemente sobrevalorado por casi todo el mundo facepalm
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 07:50

Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:
Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

y d) llevarse de putas a messi y presentarle a los camellos de Barcelona.


Sí, hace falta un tío así.

Laughing Laughing Laughing

y si metemos a un Deco que quitamos?? Xavi?, Busi?
parece que eso no se puede tocar pero yo tengo ganas de jefecito en la medular pero donde? que mueves?

Mascherano debería ser el suplente de Bsquets.

Y fichar a un central de garantías y mandar a Song a sodomizar de nuevo a Wenger, porque yo ya tengo el ano muy dilatado de ver a un tipo que no mejora en nada la plantilla.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Vie Mar 01 2013, 07:51

javi clemente escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:
Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

y d) llevarse de putas a messi y presentarle a los camellos de Barcelona.


Sí, hace falta un tío así.

Laughing Laughing Laughing

y si metemos a un Deco que quitamos?? Xavi?, Busi?
parece que eso no se puede tocar pero yo tengo ganas de jefecito en la medular pero donde? que mueves?

Mascherano debería ser el suplente de Bsquets.

Y fichar a un central de garantías y mandar a Song a sodomizar de nuevo a Wenger, porque yo ya tengo el ano muy dilatado de ver a un tipo que no mejora en nada la plantilla.

song cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, de hecho en mi opinion deberia de haber jugado en vez de xavi en milan
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mar 01 2013, 07:51

yo creo que lo poco que ha jugado Song, ha jugado bien, me parece a mí
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie Mar 01 2013, 07:53

Song ha jugado cuatro ratos contra el getafe y el valladolid.

Ya está bien hombre, ya está bien.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Mar 01 2013, 07:55

javi clemente escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:
Balachina escribió:Yo echo en falta un tío como Deco, era como el papá de todos los pequeñitos, cuando las cosas pintaban mal él se encargaba de: a) tomar el mando del partido b) liarse a ostias hasta que la cosa se calmase o c) las dos cosas al mismo tiempo (que era lo más probable). Ese jugador el Barça ya no lo tiene (o lo tiene de central, Mascherano).

y d) llevarse de putas a messi y presentarle a los camellos de Barcelona.


Sí, hace falta un tío así.

Laughing Laughing Laughing

y si metemos a un Deco que quitamos?? Xavi?, Busi?
parece que eso no se puede tocar pero yo tengo ganas de jefecito en la medular pero donde? que mueves?

Mascherano debería ser el suplente de Bsquets.

Y fichar a un central de garantías y mandar a Song a sodomizar de nuevo a Wenger, porque yo ya tengo el ano muy dilatado de ver a un tipo que no mejora en nada la plantilla.

Song no vino a mejorar la plantilla, se fichó un comodín que puede encajar en la plantilla pero no te soluciona ni la posición de central ni de mediocentro, eso esta claro. Por lo que se dice el tal Hummels y el central brasileño de la Roma son los están a punto de caramelo. El alemán me gusta , Piqué debería vigilar y Bartra hacer las maletas. Al brasileño no lo he visto, se que es muy joven.
Yo que se, a mi Bartra me gusta
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Vie Mar 01 2013, 07:57

Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:
Dani. escribió:
Eric Sachs escribió:El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.

Lo que tiene que recuperar es la forma para poder presionar en tres cuartos de campo, que a fin de cuentas es lo que le ha dado siempre la superioridad sobre el resto. Ahora que esta presión no existe es cuando vemos las debilidades de la defensa.

Eso venía a decir.

Aquí la clave está en los robos de balón para conseguir superioridad.

Llevamos un mes que llegamos tarde siempre.


Por lo demas, no, no nos han pillado el truco.

Dijimos eso cuando lo del chelsea y cuando lo del inter y, practicamente, siempre que pinchamos, pero no, el truco sigue ahí.

Pero dependemos mucho del estado físico.

Hay un bajón, el típico bajón de enero; lo malo es que este año ha sido en febrero, a finales, cuando empieza la caña.

es que vamos a ver, no se pilla el truco, si se ejecuta bien un sistema no tiene porque fallar, total jugar al contraataque o al patapum parriba se lleva haciendo toda la vida y sigue funcionando, como bien dice el sabio de la plazoleta el estado físico es determinante

Eso es Clemente style.

Recuerdo una entrevista a Clemente en la que fueron a pillarle, había dicho que si sus jugadores hacían lo que les decía ganaban todos los partidos.

A la pregunta de ¿y cómo es eso que ha dicho usted? vino la respuesta que se puede esperar de Clemente.

Hombre claro, yo le digo al extremo, tú desborda y centra a la cabeza de tu compañero, al que tiene que rematar le digo que a la escuadra e imparable, y al portero que no le metan ni una.

Si el sistema funciona, funciona.

Ale, ya me voy Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26092
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Mar 01 2013, 08:00

mugu escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:
Dani. escribió:
Eric Sachs escribió:El barcelona tiene que cambiar de sistema, a ese ya le han pillado el truco.

necesita jugar con un delantero de verdad y messi de extremo que es lo que era antes y cesc de media punta que es lo suyo.
Eso si, xavi o inista se irian al banquillo, y convence al enano de que se acabaraon los pichichis.


os veo muy jodios.

Sobre todo por que Rusell lo querra solucionar todo a base de brasileños ( nada que ver con que el chupe pasta de la federacion brasileña y nike brasil Laughing )

Os espera el caos.

Lo que tiene que recuperar es la forma para poder presionar en tres cuartos de campo, que a fin de cuentas es lo que le ha dado siempre la superioridad sobre el resto. Ahora que esta presión no existe es cuando vemos las debilidades de la defensa.

Eso venía a decir.

Aquí la clave está en los robos de balón para conseguir superioridad.

Llevamos un mes que llegamos tarde siempre.


Por lo demas, no, no nos han pillado el truco.

Dijimos eso cuando lo del chelsea y cuando lo del inter y, practicamente, siempre que pinchamos, pero no, el truco sigue ahí.

Pero dependemos mucho del estado físico.

Hay un bajón, el típico bajón de enero; lo malo es que este año ha sido en febrero, a finales, cuando empieza la caña.

es que vamos a ver, no se pilla el truco, si se ejecuta bien un sistema no tiene porque fallar, total jugar al contraataque o al patapum parriba se lleva haciendo toda la vida y sigue funcionando, como bien dice el sabio de la plazoleta el estado físico es determinante

Eso es Clemente style.

Recuerdo una entrevista a Clemente en la que fueron a pillarle, había dicho que si sus jugadores hacían lo que les decía ganaban todos los partidos.

A la pregunta de ¿y cómo es eso que ha dicho usted? vino la respuesta que se puede esperar de Clemente.

Hombre claro, yo le digo al extremo, tú desborda y centra a la cabeza de tu compañero, al que tiene que rematar le digo que a la escuadra e imparable, y al portero que no le metan ni una.

Si el sistema funciona, funciona.

Ale, ya me voy Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
es importante visualizar Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie Mar 01 2013, 10:44

Yo opino muy parecido a Godofredo. Entiendo a Molti y a los que ya han sacado la recortá, porque frente a Milán y Drid se ha visto por primera vez de forma clara una posesión 100% esteril, una dependencia del mejor jugador de todos los tiempos enorme y, sobre todo, a un barÇa tieso de recursos, incapaz de dar al menos un arreoncito. Pero estos peloteros cuentan con mi respeto eterno, y esperaré a ver como acaba la cosa este año, igual en media hora al Milán le han caído un par de ellos y la cosa cambia radical, que éstos han demostrado de lo que son capaces muchas veces, y el mojoncito que lleva el 10 ya ni te cuento. Así que ánimo que aún queda, que el equipo que nos superó claramente el otró díá ya en Diciembre había tirado vergonzosamente la liga por por desidia y un pasotismo de millonarios consentidos. Ahora están en una nube, igual que nosotros cuando la quinta de Tragueño arrasaba y llegaron al Camp Nou y Gary Winston Lineker les metió tres goles. Luego la liga, lo importante de verdad en las competiciones en España, era para Drid, ahora es para el Barça, cuatro de las últimas cinco nada menos. Así que a confiar goño un poco.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie Mar 01 2013, 10:47

Eso si, Piqué de tanquetón contra el Milán desde el minuto 1, y muchos minutos de aquí a final de campaña viendo a Delafeu galopando por la banda.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 01 2013, 20:46

Minuto y resultado - Página 2 G0103.28dd81ae71103c9cd72682e042a8396b

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 01 2013, 20:47

Dios santo, en la redacción de Marca hay alguno con sabañones en la mano de las pajas...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Vie Mar 01 2013, 20:49

Godofredo escribió:Dios santo, en la redacción de Marca hay alguno con sabañones en la mano de las pajas...

Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Mar 01 2013, 21:19

GODINEZ escribió:Yo opino muy parecido a Godofredo. Entiendo a Molti y a los que ya han sacado la recortá, porque frente a Milán y Drid se ha visto por primera vez de forma clara una posesión 100% esteril, una dependencia del mejor jugador de todos los tiempos enorme y, sobre todo, a un barÇa tieso de recursos, incapaz de dar al menos un arreoncito. Pero estos peloteros cuentan con mi respeto eterno, y esperaré a ver como acaba la cosa este año, igual en media hora al Milán le han caído un par de ellos y la cosa cambia radical, que éstos han demostrado de lo que son capaces muchas veces, y el mojoncito que lleva el 10 ya ni te cuento. Así que ánimo que aún queda, que el equipo que nos superó claramente el otró díá ya en Diciembre había tirado vergonzosamente la liga por por desidia y un pasotismo de millonarios consentidos. Ahora están en una nube, igual que nosotros cuando la quinta de Tragueño arrasaba y llegaron al Camp Nou y Gary Winston Lineker les metió tres goles. Luego la liga, lo importante de verdad en las competiciones en España, era para Drid, ahora es para el Barça, cuatro de las últimas cinco nada menos. Así que a confiar goño un poco.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

increible que la sensación que intentan transmitir sea que el madriz está en una nube y el Barça hundido, pero eso es típico, se llama autoengaño, y en eso saben un rato
Damià
Damià

Mensajes : 109047
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Vie Mar 01 2013, 21:24

Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 2 G0103.28dd81ae71103c9cd72682e042a8396b

A mi estas cosas es que ya no me hacen gracia, tampoco me indignan, me dan pena, pena por Marca y pena por el que lo lee. Y quien dice Marca dice el 95% de los medios de este pais. Estoy hasta los cojones de todo.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Vie Mar 01 2013, 21:48

El Sport a veces tiene artículos que merecen ser leídos:

Las claves de la caída del Barça
El equipo necesita un reset

Conocida la idoneidad de Tito Vilanova de viajar a Nueva York y de ausentarse durante dos meses, el presidente Sandro Rosell se reunió con los capitanes del equipo para buscar una solución a la ausencia tan significativa. Nunca un club había pasado tener el entrenador de baja y la nueva situación se resolvió de forma repleta de sentido común. Los jugadores se ofrecieron a dar un paso adelante para coordinar con Jordi Roura el día a día del equipo. Las primeras semanas fueron positivas. Este equipo va solo, decíamos. Transcurrido poco más de un mes nos damos cuenta de que no es así. Que si en el trabajo diario ya se produjo una relajación en el cambio de Pep con Tito, el que va de Tito a Roura esta dejadez se ha acentuado hasta el punto de convertir la autogestión en desgobierno.

El retrato efectuado por el Madrid evidencia las deficiencias de ese equipo. Se vive muy bien en la comodidad y sin ánimo, sin esfuerzo, sin voluntad no se logra los propósitos. Ni el más elemental que es el de frenar el contragolpe blanco, una arma de sobras conocida. Así se recalcó en la reunión previa al partido y así llegaron los dos primeros goles blancos. Arriba no se presiona, se circula al tron tron y sin tensión uno no está atento. Y sin atención, un buen equipo como el Milan o el Madrid te pasa por encima.

Se ha perdido competitividad, tanto en los partidos como en los entrenamientos. El saberse titular de antemano perjudica, el conocer el equipo de gala penaliza. Se sabe antes del pitido inicial el equipo titular, se saben los cambios incluso los minutos en los que estos se producirán. Hay demasiada diferencia entre titulares y suplentes y no se pelea por el puesto porque está decidido desde inicios de semana. Ante todo esto¿ ¿Quén es el culpable? ¿Roura? El primer entrenador no puede hacer nada desde Estados Unidos (dicen que llama al movil de algún integrante del banquillo pero¿ ¿han probado ustedes los intentos necesarios para localizar a un amigo que está en el Camp Nou durante un partido? Una eternidad. Tito no debe ser una excepción) y el segundo está entrenador a las manos de los jugadores porque así se decidió en la reunión con el presidente.

Este equipo necesita un reset con urgencia y no hay nadie capacitado para apretar el botón del ordenador. Este equipo debe volver a los orígenes antes de que sea demasiado tarde. Porque, no lo duden, es posible llegar a remontar al Milan porque la calidad de este equipo es extrema, pero no se puede dejar escapar ni un minuto. Hay que volver a los orígenes de inmediato y esto no es una cuestión de hablarlo sino de practicarlo en los próximos entrenamientos. Hay que coger el toro por los cuernos y los jugadores tienen mucho que ver en ello porque en ellos empieza la grandeza de este equipo y en ellos puede empezar la decadencia.

Guardiola repetía eso de que “en los primeros seis segundos de perder una pelota hay que ir a muerte para recuperarla, hay que morir”. Este detalle indicativo de la filosofía de Pep ha desaparecido del actual decálogo. Y en vez de correr a morir tras el balón¿ ¿Qué hacen? Corren detrás de los árbitros como si el árbitro hubiera pasado a ser la piedra filosofal en perjuicio del balón. Error. Esto no es el juego del Barça. Este no es el camino. Hay que volver a los orígenes y quizás esto supone además recuperar los extremos y sacrificar alguna pieza preciosa. No hay que matar a nadie porque es verdad que la cuerda se ha destensado pero se puede volver a tensar y este equipo es tan bueno que es capaz de todo.

Albert Masnou



Diría más... El primer año de Guardiola era una auténtica salvajada, cómo presionaban todos tras pérdida. Eso para mí era el factor diferencial. A medida que han ido pasando los años esa presión ha ido siendo menor y actualmente no es algo distinto de cualquier otro equipo. De hecho es mucho más pobre que otros porque el físico tampoco acompaña.

Me atrevería a decir que más allá de descubrir al Messi de falso 9, de 90 goles por año, del tiki taka y demás cosas, lo que hizo de este equipo algo especial, uno de los mejores de la historia, fue esa presión tan intensa que impedía que el contrario jugara.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Vie Mar 01 2013, 21:57

Ricky´s Appetite escribió:Yo que se, a mi Bartra me gusta

y a mí, al menos, en aquellos partidos en en los que le hicieron jugar vi buenas maneras... y de pronto, desaparece de las convocatorias
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Vie Mar 01 2013, 22:16

Damià escribió:
GODINEZ escribió:Yo opino muy parecido a Godofredo. Entiendo a Molti y a los que ya han sacado la recortá, porque frente a Milán y Drid se ha visto por primera vez de forma clara una posesión 100% esteril, una dependencia del mejor jugador de todos los tiempos enorme y, sobre todo, a un barÇa tieso de recursos, incapaz de dar al menos un arreoncito. Pero estos peloteros cuentan con mi respeto eterno, y esperaré a ver como acaba la cosa este año, igual en media hora al Milán le han caído un par de ellos y la cosa cambia radical, que éstos han demostrado de lo que son capaces muchas veces, y el mojoncito que lleva el 10 ya ni te cuento. Así que ánimo que aún queda, que el equipo que nos superó claramente el otró díá ya en Diciembre había tirado vergonzosamente la liga por por desidia y un pasotismo de millonarios consentidos. Ahora están en una nube, igual que nosotros cuando la quinta de Tragueño arrasaba y llegaron al Camp Nou y Gary Winston Lineker les metió tres goles. Luego la liga, lo importante de verdad en las competiciones en España, era para Drid, ahora es para el Barça, cuatro de las últimas cinco nada menos. Así que a confiar goño un poco.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

increible que la sensación que intentan transmitir sea que el madriz está en una nube y el Barça hundido, pero eso es típico, se llama autoengaño, y en eso saben un rato

Arrow2

otro ejemplo:

EL TÉCNICO SE SIENTE LIBERADO POR TERMINAR CON EL DOMINIO DEL BARCELONA Laughing

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/03/01/el-adios-de-mourinho-sigue-sobre-la-mesa-de-florentino-perez-de-manera-oficiosa-115980/
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Vie Mar 01 2013, 22:18

Dani. escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 2 G0103.28dd81ae71103c9cd72682e042a8396b

A mi estas cosas es que ya no me hacen gracia, tampoco me indignan, me dan pena, pena por Marca y pena por el que lo lee. Y quien dice Marca dice el 95% de los medios de este pais. Estoy hasta los cojones de todo.
pronto empiezan la campaña para el balon de oro Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.