BARON ROJO

+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 16:46

Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.

Me hubiera gustado ver un concierto de Sherpa-Castejón, las canciones que tocaron en el programa de Arteseros quedaban de lujo...

Si, yo me quedé sin verlos entonces (en Vigo, me refiero). Me contaron que bastante bien.

Por cierto, tu que le dabas a la guitarra...en la web de Barón tienes algunas partituras de Barón, yo ando ahora con la de El Presidente, que siempre me encantó ese tema.

http://www.baronrojo.net/prt/01pres.GIF
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:48

Busquemos un equivalente británico de un show acústico Sherpa/Castejón:

¿Keith Richards/Paul McCartney?

¿Pete Way/Scott Gorham?

¿Peter Frampton/Andy Fraser?

¿Pete Townshed/Ronnie Lane? Ay no, si estos ya se juntaron en su día, demonios

Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:49

teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.

Me hubiera gustado ver un concierto de Sherpa-Castejón, las canciones que tocaron en el programa de Arteseros quedaban de lujo...

Si, yo me quedé sin verlos entonces (en Vigo, me refiero). Me contaron que bastante bien.

Por cierto, tu que le dabas a la guitarra...en la web de Barón tienes algunas partituras de Barón, yo ando ahora con la de El Presidente, que siempre me encantó ese tema.

http://www.baronrojo.net/prt/01pres.GIF

Te juro que sin levantarme a ver los CD's en la estantería, no sé en que disco está esa canción Embarassed
Supongo que Obstinato ... ¿uh? alguno de los posteriores a Un Lugar ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:50

Yo tengo la partitura de alguna canción, como Los Rockeros Van Al Infierno, pero es PARTITURA, no tablatura, y yo soy nefasto leyendo música, tengo que preguntarle a mis hijos Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:53

Acabo de entrar en la web y veo que hay bastantes, pero ... partituras. Estoy viendo la de Siempre Estas Allí y con eso no puedes sacar el riff de la canción.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:54

Si no recuerdo mal, en la de Mötley Crüe tenían tablaturas de casi todas sus canciones. Pero fue hace bastantes años que entré en su web. Eso me parece genial, promocionar que la gente toque tus canciones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Miér 15 Jul 2015 - 16:59

Si ,es difícil encontrar tabs de barón rojo .Algún valiente se podía animar a colgár alguna aquí .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:03

En el primer grupo semi-serio que tuve ( Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ) tocábamos Con Botas Sucias.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:04

http://tabs.ultimate-guitar.com/b/baron_rojo/botas_sucias_tab_1531837id_07032014date.htm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:07

efecto diablo escribió:Si ,es difícil encontrar tabs de barón rojo .Algún valiente se podía animar a colgár alguna aquí .

Aqui tienes unas cuantas, aunque la mayoría son Tab Pro y Guitar Pro. Pero de las "normales" hay unas pocas:

http://www.ultimate-guitar.com/tabs/baron_rojo_tabs.htm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 17:16

Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.

Me hubiera gustado ver un concierto de Sherpa-Castejón, las canciones que tocaron en el programa de Arteseros quedaban de lujo...

Si, yo me quedé sin verlos entonces (en Vigo, me refiero). Me contaron que bastante bien.

Por cierto, tu que le dabas a la guitarra...en la web de Barón tienes algunas partituras de Barón, yo ando ahora con la de El Presidente, que siempre me encantó ese tema.

http://www.baronrojo.net/prt/01pres.GIF

Te juro que sin levantarme a ver los CD's en la estantería, no sé en que disco está esa canción Embarassed
Supongo que Obstinato ... ¿uh? alguno de los posteriores a Un Lugar ...

Del Larga Vida!!!

A ver...son partituras, pero en la de El Presidente vienen anotados los acordes, para un apaño te vale Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:23

facepalm
fusilado
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:26

Cuando los vi en el '82 es una de los pocas que NO tocaban de ese disco. De hecho el concierto fueron los dos discos MENOS:
Dame la Oportunidad
El Presidente
Chica de la Ciudad
Efluvios

Aunque no recuerdo si tocaron o no Anda Suelto Satanás y Los Desertores del Rock pale

En la gira anterior del '82 (yo vi la de Navidad) SI tocaban Efluvios, era una de las canciones en las que tocaba Mel Collins, que hizo la gira con ellos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:27

Eso si, el Volumen Brutal completo menos Dame la Oportunidad.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 17:28

No me fio mucho de esas partituras que tienen anotados acordes, muchas veces no se corresponden con los reales que tocan en la canción.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Clairvoyant Miér 15 Jul 2015 - 18:19

Pues Dame la oportunidad me parece un gran tema, mucho mejor que Satánico Plan o Hermano Del Rock & Roll
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 18:27

Clairvoyant escribió:Pues Dame la oportunidad me parece un gran tema, mucho mejor que Satánico Plan o Hermano Del Rock & Roll

Si, a mi me gusta mucho. Creo que ya conté que en su momento me parecía el peor del álbum, pero con los años ha ido ganando "peso". Tiene unos toques que son muy Allman Bros., algo que he llegado a apreciar posteriormente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda Miér 15 Jul 2015 - 18:28

teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing

Laughing Laughing Laughing  a la hoguera con Gregg!

A todo esto, el viernes 17 pone en su web que toca en Vigo, en el Ensanche Rock Music (5 euros), en acústico. Porque toca John Nemeth en Santiago, si no me acercaba (me gustan los shows que monta en acústico). La última vez que lo vi en eléctrico fue el año pasado en la Sala El Tunel y esuvo bastante bien, aunque el nivel de guitarristas que lleva ha ido bajando en picado...


Sí, perdona, entiendo lo que quieres decir, vamos, no ha renovado su discurso, pero es que en una cosa tiene razón el Sherpa: las letras de RESISTIRÉ, SON COMO HORMIGAS y tantas otras siguen, por desgracia, tan vigentes ahora como hace treinta años.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Miér 15 Jul 2015 - 19:12

Gregg escribió:
efecto diablo escribió:Si ,es difícil encontrar tabs de barón rojo .Algún valiente se podía animar a colgár alguna aquí .

Aqui tienes unas cuantas, aunque la mayoría son Tab Pro y Guitar Pro. Pero de las "normales" hay unas pocas:

http://www.ultimate-guitar.com/tabs/baron_rojo_tabs.htm

Ya las conocía pero son pocas y algunas reguleras.

Sacó algunas de oído pero los solos soy incapaz.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Miér 15 Jul 2015 - 19:14

Clairvoyant escribió:Pues Dame la oportunidad me parece un gran tema, mucho mejor que Satánico Plan o Hermano Del Rock & Roll

Dame la oportunidad es un temazo pero Satánico plan también lo es .Hermano del RnR también pero un peldaño menor.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 20:01

kaneda escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing

Laughing Laughing Laughing  a la hoguera con Gregg!

A todo esto, el viernes 17 pone en su web que toca en Vigo, en el Ensanche Rock Music (5 euros), en acústico. Porque toca John Nemeth en Santiago, si no me acercaba (me gustan los shows que monta en acústico). La última vez que lo vi en eléctrico fue el año pasado en la Sala El Tunel y esuvo bastante bien, aunque el nivel de guitarristas que lleva ha ido bajando en picado...


Sí, perdona, entiendo lo que quieres decir, vamos, no ha renovado su discurso, pero es que en una cosa tiene razón el Sherpa: las letras de RESISTIRÉ, SON COMO HORMIGAS y tantas otras siguen, por desgracia, tan vigentes ahora como hace treinta años.

Son Como Hormigas se podría escribir ahora mismo, no ha envejecido ni un segundo. Hasta da miedo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue 16 Jul 2015 - 18:53

kaneda escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing

Laughing Laughing Laughing  a la hoguera con Gregg!

A todo esto, el viernes 17 pone en su web que toca en Vigo, en el Ensanche Rock Music (5 euros), en acústico. Porque toca John Nemeth en Santiago, si no me acercaba (me gustan los shows que monta en acústico). La última vez que lo vi en eléctrico fue el año pasado en la Sala El Tunel y esuvo bastante bien, aunque el nivel de guitarristas que lleva ha ido bajando en picado...


Sí, perdona, entiendo lo que quieres decir, vamos, no ha renovado su discurso, pero es que en una cosa tiene razón el Sherpa: las letras de RESISTIRÉ, SON COMO HORMIGAS y tantas otras siguen, por desgracia, tan vigentes ahora como hace treinta años.

A ver, si en muchas cosas tiene razón, y parte de su discurso está vigente y no hay ni que renovarlo... pero tampoco puedes poner a parir a los gobernantes y luego irte a hacerte fotos y hacerle el himno en las elecciones a todo un personaje como Monago...en cuanto a la cutrez tipical spanish que tuvo que vivir, pues muy cierto pero en parte, yo creo que con poco dinero se pueden hacer grandes cosas, bandas jóvenes que con poco presupuesto han sacado cosas cojonudas y que dan una imagen muy buena y creo que él es el primero en no currarse las cosas con su vuelta, o bien sí se lo ha currado, pero no ha sabido gestionar bien ese trabajo. Vamos, la historia de Barón, están un poco gafados porque no se entiende donde están ahora mismo y donde deberían estar como mínimo.

En fin, que no quiero seguir con el tema, que parece que le tengo inquina y no es el caso, a nivel fan no conecté con él. Y como persona (animal o cosa) no opino porque no lo conozco, si dices que es buen tipo no tengo por qué dudar Wink Y eso, que siempre que pueda iré a verlo en directo y seguiré comprando los discos que saque, si es que saca, porque con el último yo creo que ya dijo que hasta aquí hemos llegado...y aunque el doble flojea, hay cosas muy interesantes.
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Mar 4 Ago 2015 - 14:43

GORKA ALEGRE DEJA BARÓN ROJO:
Aunque ya lo sabréis muchos, Gorka Alegre ha dejado el grupo por decisión absolutamente personal suya.
Solo nos queda agradecerle su dedicación a Barón Rojo y desearle lo mejor en sus próximas actividades musicales.
En el 2008 pasó a formar parte del grupo Barón Rojo y ha participado en los discos "En clave de Rock" y "Tommy Barón".
También comunicaros que durante los meses de julio y agosto, colaborará con el grupo Ángel Arias, sobradamente conocido por todos y actualmente en Atlas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Requexu Mar 4 Ago 2015 - 14:46

Rayo escribió:GORKA ALEGRE DEJA BARÓN ROJO:
Aunque ya lo sabréis muchos, Gorka Alegre ha dejado el grupo por decisión absolutamente personal suya.
Solo nos queda agradecerle su dedicación a Barón Rojo y desearle lo mejor en sus próximas actividades musicales.
En el 2008 pasó a formar parte del grupo Barón Rojo y ha participado en los discos "En clave de Rock" y "Tommy Barón".
También comunicaros que durante los meses de julio y agosto, colaborará con el grupo Ángel Arias, sobradamente conocido por todos y actualmente en Atlas.

Oye, pues si al Gorka demanda a los Castro igual tenemos reunión de nuevo. Laughing
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Requexu Mar 4 Ago 2015 - 14:49

La verdad es que estos tipos me han jodido retrospectivamente la infancia.

Yo era mucho más feliz antes de saber que el Sherpa era un bocachanclas amargao, los De Castro dos cutres cum laude marrulleros como ellos solos y Hermes un sinsangre.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 4 Ago 2015 - 14:56

Eddie Inda escribió:La verdad es que estos tipos me han jodido retrospectivamente la infancia.

Yo era mucho más feliz antes de saber que el Sherpa era un bocachanclas amargao, los De Castro dos cutres cum laude marrulleros como ellos solos y Hermes un sinsangre.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero es un "I agree" como un estadio Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 5 Ago 2015 - 0:42

teramano escribió:
Eddie Inda escribió:La verdad es que estos tipos me han jodido retrospectivamente la infancia.

Yo era mucho más feliz antes de saber que el Sherpa era un bocachanclas amargao, los De Castro dos cutres cum laude marrulleros como ellos solos y Hermes un sinsangre.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero es un "I agree" como un estadio Very Happy

Espero que esa ironía Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue 20 Ago 2015 - 15:51

[img]BARON ROJO - Página 9 977l11[/img]
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 20 Ago 2015 - 16:33

Teramano, eso es una mala falsificación, si fuese realmente nipón pondría:

VOLUMEN BLUTAL
BALON LOJO


Ploduced by Vicent Lomelo
Coultesy of Chapa Discos
Licensed by Kamaflage Lecolds, England
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por hellpatrol Jue 20 Ago 2015 - 17:04

jajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue 20 Ago 2015 - 17:52

Gregg escribió:Teramano, eso es una mala falsificación, si fuese realmente nipón pondría:

VOLUMEN BLUTAL
BALON LOJO


Ploduced by Vicent Lomelo
Coultesy of Chapa Discos
Licensed by Kamaflage Lecolds, England


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 20 Ago 2015 - 23:28

Da gusto tener esta audiencia. Ni Sherpa, oigan Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dani Mar 27 Oct 2015 - 15:00

Tocan el mes que viene en Terrassa.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 28 Oct 2015 - 9:27

Dani. escribió:Tocan el mes que viene en Terrassa.

¿Los De Castro Brothers Band?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dani Miér 28 Oct 2015 - 9:46

Gregg escribió:
Dani. escribió:Tocan el mes que viene en Terrassa.

¿Los De Castro Brothers Band?
Si, con los dos jovenzuelos. No les he visto nunca y tocan al lado de casa el 27 de noviembre. Tendré que ir.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Miér 28 Oct 2015 - 9:52

Dani. escribió:
Gregg escribió:
Dani. escribió:Tocan el mes que viene en Terrassa.

¿Los De Castro Brothers Band?
Si, con los dos jovenzuelos. No les he visto nunca y tocan al lado de casa el 27 de noviembre. Tendré que ir.

Yo la última vez que les vi me pareció lamentable ,pero que muy lamentable .
Quizás fue una (muy) mala noche pero me temo que no ,que es lo habitual
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dani Miér 28 Oct 2015 - 9:53

efecto diablo escribió:
Dani. escribió:
Gregg escribió:
Dani. escribió:Tocan el mes que viene en Terrassa.

¿Los De Castro Brothers Band?
Si, con los dos jovenzuelos. No les he visto nunca y tocan al lado de casa el 27 de noviembre. Tendré que ir.

Yo la última vez que les vi me pareció lamentable ,pero que muy lamentable .
Quizás fue una (muy) mala noche pero me temo que no ,que es lo habitual
Me iré mentalizando de tirar 15 euros al retrete Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 28 Oct 2015 - 10:02

Yo vi a Baron en 1982 y fue uno de los mejores conciertos al que he asistido.
Luego en 1986 o 1987 (no recuerdo exactamente) fue un poco lamentable por la actitud de Sherpa, que estaba casi dormido - vestía de chandal - y cuando unos borrachos que estaban delante del escenario le tiraron el pie de micro se piró y se acabó el concierto.
Mi única experiencia posterior fue ver a Sherpa en 2007, con Hermes y Luis Cruz en su banda, y bastante bien.
No me apetece nada ver la "versión De Castro" de la banda, sinceramente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 28 Oct 2015 - 10:21

Gregg escribió:Yo vi a Baron en 1982 y fue uno de los mejores conciertos al que he asistido.
Luego en 1986 o 1987 (no recuerdo exactamente) fue un poco lamentable por la actitud de Sherpa, que estaba casi dormido - vestía de chandal - y cuando unos borrachos que estaban delante del escenario le tiraron el pie de micro se piró y se acabó el concierto.
Mi única experiencia posterior fue ver a Sherpa en 2007, con Hermes y Luis Cruz en su banda, y bastante bien.
No me apetece nada ver la "versión De Castro" de la banda, sinceramente.

cheers

Yo no recuerdo la última vez que vi a los Castro Band en directo...creo que fue en la Capitol. A Sherpa lo he seguido algo más, pero a día de hoy, me da la misma pereza...creo que hasta una nueva reunión me daría pereza...y son mi banda nacional favorita, pero...qué cansinez!

El concierto de la Sala A estuvo muy bien, y es que ahí Sherpa contaba con un guitarrista como Luis Cruz (Mariano de Lo que se avecina Laughing Laughing Laughing ), pero es que a la otra guitarra iba Raúl Rodrigo (creo que se llamaba así), que se conjuntaba perfectamente con Cruz. Los dos guitarristas actuales son muy normalitos, vamos ,que ya me gustaría a mi tocar como ellos, pero ni Marcelo Calabria ni el otro (no sé el nombre) podrían ni siquiera hacer frente a Armando y Carlos tocando con los ojos vendados y tocando una guitarra sin 3 cuerdas... Twisted Evil
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 28 Oct 2015 - 10:28

Armando estoy seguro que con los ojos vendados y una guitarra con tres cuerdas es mejor que muchos que andan por ahí sueltos.

Y efectivamente, el otro guitarrista que llevaba Sherpa en aquel concierto se complementaba muy bien con Luis Cruz. Un guitarrista de una banda nacional que estaba al lado mía estaba flipado con Luis, no lo conocía, y le comenté que había tocado en Topo (Ciudad de Músicos le quedó recomendado) y que Brian May lo escogió para el musical We Will Rock You en cuanto lo oyó.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Miér 16 Dic 2015 - 11:12

Alguno sabe hacia que hora acaba el conci de Baron este sabado en Donsti?
Duracion aproximada que tienen los concis de esta gira?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Miér 16 Dic 2015 - 15:36

eskoriez escribió:Alguno sabe hacia que hora acaba el conci de Baron este sabado en Donsti?
Duracion aproximada que tienen los concis de esta gira?

Yo los vi hace 3 semanas. Concierto de 2 horas y media, un poco raro, la primera hors tocaron temas que no conocia nadie, y la segunda mitad espectacular. Lueho me entero que estan de 35 aniversario y estan tocando temas de todos sus discos.

En el concierto que estuve menos del 20+ y Perversiones (dudo de Arma Secreta), tocaro de toda su discografia, si, Desafio, No va mas, Obstinato, Tierra de Nadie, Ultimasmentes. Etc....
Y luego clásico tras clásico
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Miér 16 Dic 2015 - 15:37

Tierra de nadie es un clásico. Very Happy
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Miér 16 Dic 2015 - 15:50

preparan escribió:
eskoriez escribió:Alguno sabe hacia que hora acaba el conci de Baron este sabado en Donsti?
Duracion aproximada que tienen los concis de esta gira?

Yo los vi hace 3 semanas. Concierto de 2 horas y media, un poco raro, la primera hors tocaron temas que no conocia nadie, y la segunda mitad espectacular. Lueho me entero que estan de 35 aniversario y estan tocando temas de todos sus discos.

En el concierto que estuve menos del 20+ y   Perversiones (dudo de Arma Secreta), tocaro de toda su discografia, si, Desafio, No va mas, Obstinato, Tierra de Nadie, Ultimasmentes. Etc....
Y luego clásico tras clásico
ok gracias, joder dos horas y media, esta bien pero preveo que me viy a dejar una pasta en tragos, que el doka debe de ser carisimo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Miér 16 Dic 2015 - 21:53

Rayo escribió:Tierra de nadie es un clásico. Very Happy

A mi me gusta el Tierra de Nadie
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Boohan Miér 16 Dic 2015 - 22:11

En La 1, raitnau, uno de Bildu con traje y corbata. Ojocuidao.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Dic 2015 - 23:36

preparan escribió:
Rayo escribió:Tierra de nadie es un clásico. Very Happy

A mi me gusta el Tierra de Nadie



Y a mi.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Jue 17 Dic 2015 - 7:51

Y a mí. Por eso decía...
Meterlo entre Desafío, Obstinato y esas cosas...

Tierra de nadie para mí, sin llegar al nivel de todo lo anterior, es el último gran disco del Barón. A pesar de algún tema.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 17 Dic 2015 - 8:48

Buen disco, lo admito a trámite señorias.

Clásico no, veto del senado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Jue 17 Dic 2015 - 8:50

Gregg escribió:Buen disco, lo admito a trámite señorias.

Clásico no, veto del senado.


Para mí esto es un clásico de Barón Rojo...


Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.