Jack Bruce Vs Rory Gallagher

5 participantes

Ir abajo

Jack Bruce Vs Rory Gallagher Empty Jack Bruce Vs Rory Gallagher

Mensaje por Perimaggot 22.02.13 13:50

Shocked



madre del amor hermoso, la que lían estos dos, y mira que Rory no se sabía el tema...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack Bruce Vs Rory Gallagher Empty Re: Jack Bruce Vs Rory Gallagher

Mensaje por Pepe Chubby 22.02.13 15:10

Perimaggot escribió: Shocked



madre del amor hermoso, la que lían estos dos, y mira que Rory no se sabía el tema...

Eso es del triple recopilatorio de Rory de los conciertos de Rockpalast y se hacen antes que este tema 2 más, Born under a bad sign y I´m Ready.
Jack Bruce Vs Rory Gallagher Rockpalastcomplete
Por cierto, mi copia es la 03124 (una gilipollez, lo se)

A los de Rockpalast habriá que darles el premio Nobel por todos los magníficos conciertos que han grabado a lo largo de todos estos años

axl axl axl axl axl
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack Bruce Vs Rory Gallagher Empty Re: Jack Bruce Vs Rory Gallagher

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 22.02.13 19:22

Perimaggot escribió: Shocked



madre del amor hermoso, la que lían estos dos, y mira que Rory no se sabía el tema...

Tremendo, bestial bruce, pero es que rory es epecial, que pocos le llegan a la suela
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16536
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Jack Bruce Vs Rory Gallagher Empty Re: Jack Bruce Vs Rory Gallagher

Mensaje por beriboogie 22.02.13 19:43

Pepe Chubby escribió:
Perimaggot escribió: Shocked



madre del amor hermoso, la que lían estos dos, y mira que Rory no se sabía el tema...

Eso es del triple recopilatorio de Rory de los conciertos de Rockpalast y se hacen antes que este tema 2 más, Born under a bad sign y I´m Ready.
Jack Bruce Vs Rory Gallagher Rockpalastcomplete
Por cierto, mi copia es la 03124 (una gilipollez, lo se)

A los de Rockpalast habriá que darles el premio Nobel por todos los magníficos conciertos que han grabado a lo largo de todos estos años

axl axl axl axl axl

1º en negrita - Ese triple recopilatorio es lo más , solo superado por el de Montreaux del Propio Roy

2º parrafo en negrita -El mejor programa de la tv Musical Mundial. Recuerdo que me hice socio del Digital plus solo por verlo. El montón de conciertos espectaculares que grabé en vhs de Rockpalast. Recuerdo con gran cariño los de Tom Petty, Herman Brood, Dicky Betts, Jason & the Scorchers y tantos y tantos que guardo ta pasados a dvd como uno de mis mayores tesoros................... Eso sí si entras en su pagina web y ves el infinito archivo de conciertos que tienen y muchos de ellos sin publicar es como para caer redondo y no levantarse
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5579
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack Bruce Vs Rory Gallagher Empty Re: Jack Bruce Vs Rory Gallagher

Mensaje por Dan Defensor 23.02.13 0:35

Es lo que pasa cuando se juntan dos genios. (Y el batería, que no sé quien es, los lleva de puta madre).
Es una pena que no prosperara esto, hombre. Qué grandes todos. Buena música sin etiquetas de verdad.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.