Endless Wire

+12
Pigs on the Wing 1
Sugerio
el barón
alflames
Gora Rock
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Jano
KIM_BACALAO
DarthMercury
SAL PARADISE
eetu
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Endless Wire - Página 3 Empty Re: Endless Wire

Mensaje por thunderpussy Jue 1 Abr 2010 - 12:02

eetu escribió:Han pasado ya 2 años desde que Pete y Roger publicaran el único álbum de los Who en 25 años. Cada vez que lo escucho me parece un disco necesario, emocionante. El disco refleja a unos músicos que se acercan a la tercera edad, unos músicos envejecidos, pero conscientes de ello. No tratan de repetir los himnos para veinteañeros. Se refugian en voces gastadas, sonidos acústicos y una calma que deja a las canciones transcurrir y dictar las emociones.

Endless Wire - Página 3 Endlesswirecover

Endless Wire - Página 3 600_light
lo repesco que lo tengo muy olvidado
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Endless Wire - Página 3 Empty Re: Endless Wire

Mensaje por Jellyfish Mar 28 Feb 2012 - 17:43

Un fantástico y DIGNISIMO disco de despedida. Sí, de despedida... porque dudo ya que vuelvan a hacer nada juntos. Sad2
Menos mal que los pude ver en directo... axl siempre estará en mi top5 de conciertos, aquello fue INCREIBLE.
Pero aunque siempre ha habido rumores de que vuelven, que si conciertos, que si opera-rock nueva, etc... La realidad es que Townshend está ya más sordo que una tapia, y para colmo.... Daltrey también ha perdido bastante audición!! facepalm
Es el peaje que les ha tocado pagar por ser una de las bandas más potentes y ruidosas de la historia. Porque una cosa es tocar muy rápido y toda la pesca, y otra es reventar tímpanos durante años. :rolleyes:


Endless Wire - Página 3 Whoendlesswire

axl axl axl axl axl axl axl axl axl
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Endless Wire - Página 3 Empty Re: Endless Wire

Mensaje por thunderpussy Mar 6 Ene 2015 - 11:22

eetu escribió:Han pasado ya 2 años desde que Pete y Roger publicaran el único álbum de los Who en 25 años. Cada vez que lo escucho me parece un disco necesario, emocionante. El disco refleja a unos músicos que se acercan a la tercera edad, unos músicos envejecidos, pero conscientes de ello. No tratan de repetir los himnos para veinteañeros. Se refugian en voces gastadas, sonidos acústicos y una calma que deja a las canciones transcurrir y dictar las emociones.

Endless Wire - Página 3 Endlesswirecover

Endless Wire - Página 3 600_light

voy a rescatarlo, hace 4 años que no lo escucho.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.