Daniel Johnston

+25
Axlferrari
alflames
uno cualquiera
GalloPez
MarvinMartian
Zeppo
sapir
Charlie don't surf
BillyPilgrim
Rhonda
Hank
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Nomeko7
sonic buzzard
Lunatico
Tramuntana
zerismo
Adso
red_shoes
Roy Batty
Dani
rebellion
eldritch
Coltrane
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Daniel Johnston

Daniel Johnston - Página 3 Vote_lcap29%Daniel Johnston - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 9 ]
Daniel Johnston - Página 3 Vote_lcap71%Daniel Johnston - Página 3 Vote_rcap 71% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por MarvinMartian Sáb 1 Dic 2018 - 20:26

GalloPez escribió:
MarvinMartian escribió:Daniel Johnston - Página 3 Cover130

Lo ví hace mucho y casi no lo recordaba. Acabo de volver a verlo y qué maravilla

Grandísimo documental.

Toda la parte de NY con Sonic Youth es muy triste. Cuando prueba las drogas y se va todo al carajo

Y tremendo lo de que su casa sea una réplica del sotano de la casa de sus padres

También me hace gracia su fijación actual con los patos, que parece que han sustituido un poco a las ranas como obsesión

Te deja con ganas de no escuchar otra cosa en días

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por MarvinMartian Sáb 1 Dic 2018 - 20:30

Daniel Johnston - Página 3 Pictur13

Space Ducks drunken

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por MarvinMartian Sáb 1 Dic 2018 - 20:39

Daniel Johnston - Página 3 Poster14

No sabía que también le mola Iron Man Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por uno cualquiera Sáb 1 Dic 2018 - 21:37

El documental es una barrabasada tras otra, mezclada con potentes dosis de vergüenza ajena y estúpidez generalizadas. Puta Obra Maestra, vamos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34032
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por alflames Vie 5 Abr 2019 - 1:04

mejor reflotar este que este otro

https://www.foroazkenarock.com/t16388p50-is-and-always-was-daniel-johnston-disco-del-eon-sois-unos-sosazos

de hecho no se si lo cuento en el otro hilo pero a una de mis mejores amigas le llamo maindmuvita a raiz del titulo de la primera cancion, porque.... es (mas bien era) muyyyyyyyyyyyyyyyyy maindmuvitas,

el caso es que a raiz de una maindmuvi que me acabo de montar, me lo he vuelto a poner despues de un porron de años y que puta maravilla, todas, todas las putas canciones son una maravilla, y al escuchar esta cancion...



una cancion en la que celebra lo bien que estaria sin una persona. la disonancia que me crea es tan grande que solo puedo caer rendido cada vez que lo escucho, sobretodo si pienso que se refiere a mi la cancion

lo dicho, mejor disco del eon

acabo de buscar giras y el año pasado no giro y este año ha dado un solo concierto y no tiene giras programadas :/ de hecho desde la ultima vez que le vi (hace 6 años, dios mio, voy a morir mañana! que puto viejo soy) no ha dado ni 30 conciertos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por Axlferrari Dom 16 Feb 2020 - 3:27

Daniel Johnston - Página 3 71ITpzmOLtL

Acabo de ver este cómic tras indagar un poco sobre Scott McClanahan, autor de la novela El libro de Sarah :

The Incantations of Daniel Johnston is a spirited, eye-popping collaborationg between New York Times-bestselling Spanish artist Ricardo Cavolo and award-winning author Scott McClanahan.

Long a fan of Daniel Johnston, the man and his music, Cavolo illustrates Johnston's colorful life, from his humble beginnings as a carnival employee to folk musician in Austin, to his rise to MTV popularity and persistent struggle with personal demons.
In addition to being visually very striking, with astoundingly economical prose McClanahan manages to deal with powerful and complex issues, such as how we as a society mythologize troubled artists, while continuing his ongoing exploration of human relationships, and the pliable interaction between reader and writer.


Última edición por Axlferrari el Sáb 28 Mayo 2022 - 6:54, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por Joker Lun 31 Ago 2020 - 6:48

Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por uno cualquiera Lun 31 Ago 2020 - 7:39

Sugar Bug escribió:Tampoco es que aportes demasiado aparte de tu vinagrismo de provincias, pero bueno...

mimadriña...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34032
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por rearviewmirror Lun 31 Ago 2020 - 9:22

Muy bueno el video de Music Radar, aunque no deja de ser un poco resumen del documental que es bestial.

Sobre si el tipo era un genio o no... desde luego hay que entender el contexto. Para mi era un pobre enfermo con una facilidad creativa tremenda a pesar de sus limitaciones. Imagino que en toda su obra habrá canciones fantásticas y otras infumables, pero vamos... como les pasa a muchos.


Última edición por rearviewmirror el Lun 31 Ago 2020 - 21:48, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por Rikileaks Lun 31 Ago 2020 - 10:23

Que historia más curiosa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por sonic buzzard Lun 31 Ago 2020 - 13:06

rearviewmirror escribió:Muy bueno el video de Music Radar, aunque no deja de ser un poco resumen del documental que es bestial.

Sobres si el tipo era un genio o no... desde luego hay que entender el contexto. Para mi un pobre enfermo con una facilidad creativa tremenda a pesar de sus limitaciones. Imagino que en toda su obra habrá canciones fantásticas y otras infumables, pero vamos... como les pasa a muchos.

Arrow2

Creo que tenia una diarrea creativa seria, la cual no iba acompañada de especial talento (ni canta ni toca bien). Pero claro, de tanto insistir, tanta cancion y dada su entrega sentimental (por que eso no se puede negar, no finge un apice y por tanto llega directo al corazon), entre tanta morralla de cintas, de vez en cuando, si le salia una o varias buenas composiciones. Une eso a un monton de snobs encumbrandole como lo mas de lo mas alternativo y la determinacion de Daniel para seguir su sueño, juntandose con artistas del mundillo... total que al final lo consiguio, pero coincidio tambien con su descenso al infierno Neutral . En los discos con banda, esta siempre trata de arropar bien las canciones, de sacar algo mas, y bueno a veces lo consiguen y otras no; en dichos discos tambien uno se pregunta hasta que punto Daniel es el amo del cotarro o si la banda es quien maneja el barco, lo cual resta genialidad. Dicho lo cual, me parece la rehostia su aguante, una vida destrozada, totalmente rota sin reparacion, pero aun asi siguio sacando musica siempre que pudo, una musica que en ocasiones estremece todos los cimientos del alma.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por káiser Sáb 10 Oct 2020 - 9:01

Daniel Johnston - Página 3 1c216
káiser
káiser

Mensajes : 47913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por Axlferrari Sáb 28 Mayo 2022 - 6:53

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Daniel Johnston - Página 3 Empty Re: Daniel Johnston

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Mayo 2022 - 9:41

uno cualquiera escribió:
Sugar Bug escribió:Tampoco es que aportes demasiado aparte de tu vinagrismo de provincias, pero bueno...

mimadriña...

Y si, que Napo era un notas. Pero los soundistas caisteis mucho más bajo yendo a tocarle los huevos en manadas de linchamiento. Por lo menos el tipo nunca se sumo a un grupete forero bajo cuya protección pudiese ponerse a insultar a cualquiera.

Hala.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34032
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.