TOOL ortos alérgicos en la comunidad

5 participantes

Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por JihadJoe Mar 19 Feb - 9:41

Y si Pitchfork tuviera razón?
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty Re: TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por guede Mar 19 Feb - 9:49

explíqueseme!!!
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty Re: TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por JihadJoe Mar 19 Feb - 9:54

http://pitchfork.com/reviews/albums/8104-lateralus/

Resumiendo la reseña, que Tool es música para adolescentes impresionables. No es que yo esté plenamente de acuerdo, el Aenima es uno de los discos que más escuché en los 90, pero los dos últimos me cansan mucho, todas esas intros, ese ahora hago referencia a fibonacci y ahora a la sección áurea...

Abro paraguas.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty Re: TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por Elephant Man Mar 19 Feb - 9:57

Pitchfork hablando mal de musica para adolescentes impresionables. Ay que me LOL
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty Re: TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por Tramuntana Mar 19 Feb - 9:59

Esta gente de Pitchfork por lo que veo, no tienen ni la más remota idea de que significa Tool en el mundo de la música. Lateralus es una obra brutal, puede que no a la altura de Aenima, pero es impresionante. El que no me ha convencido es el último trabajo, su disco más flojo para mí, aunque tiene buenos temas.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TOOL ortos alérgicos en la comunidad Empty Re: TOOL ortos alérgicos en la comunidad

Mensaje por RandolphCarter Mar 19 Feb - 10:03

JihadJoe escribió:http://pitchfork.com/reviews/albums/8104-lateralus/

Resumiendo la reseña, que Tool es música para adolescentes impresionables. No es que yo esté plenamente de acuerdo, el Aenima es uno de los discos que más escuché en los 90, pero los dos últimos me cansan mucho, todas esas intros, ese ahora hago referencia a fibonacci y ahora a la sección áurea...

Abro paraguas.
Alguien capaz de cascarle un 1.9 al Lateratus y quedarse tan ancho se merecería una noche de sexo duro con Aránzazu Aznar.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.