Dúos guitarra + batería

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Dúos guitarra + batería - Página 13 Empty Re: Dúos guitarra + batería

Mensaje por m señor 09.06.21 12:11

Vengo a traer una duda de los duos, duda que.me ha surgido en el hilo de bala y no quiero contaminarlo1....que están inlove

¿Echais de.menos en.directo las guitarras y arreglos que doblan en los.discos?
¿Os sirve las grabaciones como los ex fan?

m
m señor
m señor

Mensaje por Kupak 09.06.21 21:18

@m señor escribió:
@Kupak escribió:
Spoiler:

@m señor escribió:
@Kupak escribió:Bueno, esto es metal moderno... guitarra de dos millones de cuerdas con trastes en abanico y dos sets de batería en uno... todo para hacer música para el corrector ortográfico del procesador de texto.

Spoiler:

Hasta el 01:52 es la introducción.
Shocked

m

El metal binario, conocido como djent.

Hosti........increíble.
Vaya rallada

m

Sonidos para la generación que creció fascinada por los sonidos de las cintas del Amstrad/Spectrum y los modems 54k Wink
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak 09.06.21 21:33

@m señor escribió:
Spoiler:
Vengo a traer una duda de los duos, duda que.me ha surgido en el hilo de bala y no quiero contaminarlo1....que están inlove

¿Echais de.menos en.directo las guitarras y arreglos que doblan en los.discos?
Spoiler:
¿Os sirve las grabaciones como los ex fan?

m

Hombre, yo parto de la base de que un directo y un disco son cosas muy distintas. Un disco es como un cuadro y un directo es una performance. Luego ya a gusto de cada uno, la filosofía Albini parte de que las grabaciones estandarizadas de los 80s no capturaban el verdadero salvajismo ruidoso de los grupos punk de la época así que se propuso capturar la esencia de los grupos como suenan tal cual. Luego el otro extremo es el que viene de los avances en las tecnologías de grabación desde los tiempos de los Beatles, el Pet sounds y toda esa basca... ahora con el desarrollo de lo digital la libertad es casi total. Vamos, que no soy de los que espera que el directo sea un calco de lo que escuchas en un disco.

Dicho esto hay grabaciones sin apenas proceso/post-producción que me encantan, eso depende del contenido. Como los The great sadness porque el carácter de la voz de la señora, lo desgarrado de la guitarra, lo groovy de la batería llenan lo suficiente para satisfacer. Luego hay discos en los que el disfrute está en el barroquismo, en descubrir en cada escucha sonidos que están por ahí entremezclados. El "Odelay" o el "ok computer" podría ser ejemplos, un directo sin esa densidad a lo mejor te deja un poco seco... o al revés, a lo mejor en directo te apabulla, a saber.

La conclusión: depende!
Kupak
Kupak

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13