ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+54
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
sin criterio
Sergio
areyouhigh
el barón
eldritch
Lorenzombie
guede
McLovin
topper
Elephant Man
Eric Sachs
Boohan
Dani
tricko
Daeshu
JFG
Jabs
Jaiotze
Rayo
Henrik
javi clemente
peña kikilias
Joseba
rebellion
mugu
luis
Rock till I die
gofio77
pinkpanther
walter
the beautiful loser
Dabidigo
Rasputin
Rocket
k7
jackinthebox
Godofredo
loaded
Karlos
señor rosa
KILLER
Ladylog
Seco
SAL PARADISE
Breath
Attikus
Logan
Damià
Pier
Devon Miles
Javier Maroto
The Red Dwarf
58 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Vie 8 Feb 2013 - 23:50

Lo más triste de todo, al menos para mí. Todo apunta anque mañana no voy a ver el partido. En el mejor de los casos, el último cuarto. Manda huevos. Bronca
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por luis Vie 8 Feb 2013 - 23:52

Rock till I die escribió:
luis escribió:
SAL PARADISE escribió:
luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.

Arrow2

El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.

Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.

Sois excesivamente generosos con el Bilbao Basket.


Yo creo que no. Lo he visto los tres últimos partidos con Valencia Basket y me han encantado.
Eso sí, opino desde la distancia.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Vie 8 Feb 2013 - 23:55

Rock till I die escribió:
luis escribió:
SAL PARADISE escribió:
luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.

Arrow2

El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.

Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.

Sois excesivamente generosos con el Bilbao Basket.

Por lo que a mí repecta, no. Creo que lo valoro en la justa medida. Rivalidades tontas aparte, me parece un equipo muy equilibrado, un muy buen equipo que debería haber ganado hoy sin excesivos problemas. Da la sensación de que no hay mucha química ahí dentro, porque de otra manera no me lo explico.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Sáb 9 Feb 2013 - 0:04

SAL PARADISE escribió:
Rock till I die escribió:
luis escribió:
SAL PARADISE escribió:
luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.

Arrow2

El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.

Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.

Sois excesivamente generosos con el Bilbao Basket.

Por lo que a mí repecta, no. Creo que lo valoro en la justa medida. Rivalidades tontas aparte, me parece un equipo muy equilibrado, un muy buen equipo que debería haber ganado hoy sin excesivos problemas. Da la sensación de que no hay mucha química ahí dentro, porque de otra manera no me lo explico.

He visto casi todos los partidos de esta temporada y no estoy de acuerdo. Es un equipo que da la impresión de que no está trabajado y algún jugador ya ha dado todo lo que tenía que dar en su carrera.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Feb 2013 - 0:26

Enhorabuena a los del granca y tambien a los del tau,por que no? Ya que lo han disfrutado tanto,se merecen la enhorabuena tambien
Espero que ya que no sigue ni bilbao basket,ni estu, con el que simpatizo de siempre,granca pueda hacer algo.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 0:33

señor rosa escribió:Enhorabuena a los del granca y tambien a los del tau,por que no? Ya que lo han disfrutado tanto,se merecen la enhorabuena tambien
Espero que ya que no sigue ni bilbao basket,ni estu, con el que simpatizo de siempre,granca pueda hacer algo.

No menos que vosotros cuando jugamos contra el Madrid en la Copa que organizasteis. Nuna os he visto tan hermanados con los madrleños. Nada que objetar, cada uno tiene sus preferencias.
En cuanto al partido, no ha sido de disfrutar, ha sido aburrido, coñazo y malo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Sáb 9 Feb 2013 - 0:35

Rock till I die escribió:
SAL PARADISE escribió:
Rock till I die escribió:
luis escribió:
SAL PARADISE escribió:
luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.

Arrow2

El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.

Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.

Sois excesivamente generosos con el Bilbao Basket.

Por lo que a mí repecta, no. Creo que lo valoro en la justa medida. Rivalidades tontas aparte, me parece un equipo muy equilibrado, un muy buen equipo que debería haber ganado hoy sin excesivos problemas. Da la sensación de que no hay mucha química ahí dentro, porque de otra manera no me lo explico.

He visto casi todos los partidos de esta temporada y no estoy de acuerdo. Es un equipo que da la impresión de que no está trabajado y algún jugador ya ha dado todo lo que tenía que dar en su carrera.

La verdad es que es un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, peca de demasiada irregularidad. Hoy no ha estado en el partido desde el principio, ni el equipo ni el entrenador. El Granca ha salido enchufado y el BB todo lo contrario y aún así el partido ha estado abierto hasta el principio del último cuarto. Ahí se ha hecho patente que no iban a poder. Demasiado juego exterior, infinidad de pérdidas, mala selección de tiro. Mal el BB en definitiva y muy justo ganador el Granca. Que vaya tercero en la liga no puede ser casualidad. Enhorabuena.
Se presentan dos semifinales abiertas, a priori, y una final algo inclinada hacia el lado del vencedor del Barça-Baskonia, pero en una final todo puede pasar.
Suerte a quien la merezca, y ojalá la merezcamos nosotros.
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Feb 2013 - 0:38

Para no tener nada que objetar,los oles han sonado bastante contundentes,pero alla cada cual
A ver si con un poco de suerte,puedo disfrutar mañana yo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 0:44

señor rosa escribió:Para no tener nada que objetar,los oles han sonado bastante contundentes,pero alla cada cual
A ver si con un poco de suerte,puedo disfrutar mañana yo

Yo nunca habría hecho eso, pero por aqui todavia duele vuestro comportamiento de la copa que organizasteis. Estoy muy por encima de esa manera de comportarse, no soy rencoroso ni revanchista, asi que de la misma forma que no comparto lo que ha hecho la afición del Baskonia, me la suda lo que puedas disfrutar mañana si nos gana el Barça. Pero todo esto te lo digo desde el respeto y aprecio que te tengo. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por rebellion Sáb 9 Feb 2013 - 0:47

¿En Baloncesto sí que se puede decir "el Bilbao"?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Joseba Sáb 9 Feb 2013 - 0:58

rebellion escribió:¿En Baloncesto sí que se puede decir "el Bilbao"?
Yo suelo decir también "el Athletic", que luego puede haber gente que se mosquee.

Eso sí, mírale al sr. rosa diciendo "el tau" y no "el baskonia".

Empatía, empatía.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Feb 2013 - 1:03

Pues yo si soy rencoroso
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Feb 2013 - 1:05

Joseba escribió:
rebellion escribió:¿En Baloncesto sí que se puede decir "el Bilbao"?
Yo suelo decir también "el Athletic", que luego puede haber gente que se mosquee.

Eso sí, mírale al sr. rosa diciendo "el tau" y no "el baskonia".

Empatía, empatía.
Coño no me he dado cuenta Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por peña kikilias Sáb 9 Feb 2013 - 1:31

compraria entrada para la semifinal BASKONIA-barsa,y tambien para la final BASKONIA-valencia.605747739 axl axl bounce bounce

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 3:39

pinkpanther escribió:Enhorabuena a Devon y demás seguidores del Gran Canaria, la verdad es que han sido mucho mejores, Rey y el rebote ofensivo nos ha matado.

Por otro lado capitulo aparte para gran parte de la afición vitoriana, que lamentable actitud, porque una cosa es que se junten con los canarios y animen al otro equipo, pero otra cosa es pitar a los seguidores bilbainos por animar al BB. Asco es lo que me han hecho sentir.

Gracias a tí y a los demás, la verdad que he disfrutado, son muchos años sufriendo. Lo que cuentas de la afición baskonista supongo que será una minoría, no? porque es pasarse de castaño oscuro ya, y me extraña en una copa, donde pensaba que el ambiente era muy bueno entre aficiones.

Yo creo que el Granca ha salido con mucha energía(y la ha mantenido todo el partido) y el Bilbao, como se ha dicho, ha salido menos enchufao, y no han sabido reponerse, yendo siempre a remolque. El partido no me ha parecido malo, aunque sí de mucha tensión, que ha dado lugar a fallos clamorosos y pérdidas de balón por parte de ambos.

Muy buen partido por parte del Granca (como siga así Xavi Rey, nos lo quitan), sin hacer nada espectacular, es verdad, pero con mucha actitud y ambición. Más reguleros Bilbao Basket, donde solo he visto por la labor y medianamente acertados a Hamilton y sobre todo Mumbrú, aparte de alguna acción aislada de Vasileiadis. Si me llegan a decir antes del partido que Toolson se casca un 0/6 en triples, del 50% de posibilidades de éxito con el que partía, no le doy ni un 10%, pero al final salió bien.

A ver que tal, mañana Valencia, posibilidades hay, pero será jodido Basketball



Última edición por Devon Miles el Sáb 9 Feb 2013 - 4:05, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 4:04

Por otra parte, y no quiero ser oportunista ni dejarme llevar por la euforia, pero a dia de hoy no veo la plantilla del Bilbao superior a la del Gran Canaria. Tiene mayor presupuesto e indudablemente más experiencia en partidos importantes, eso sí. Creo que es pasarse un poquillo decir que lo normal es que gane el BB sin muchos apuros. El GC va tercero en la liga y no creo que nadie le haya regalado nada, hoy les han jugado de tú a tú y han vencido, igual que no me hubiera extrañado un marcador contrario. A lo mejor nos volvemos a encontrar en playoff Rolling Eyes

Dicho ésto el BB me parece un muy buen equipo, que ha conseguido logros importantísimos en muy poco tiempo, una progresión brutal. Pero ya comenté a principios de temporada que me parecía que habian perdido potencial con respecto a hace un par de años, y desgraciadamente Madrid y Barça se habian reforzado aún más. A dia de hoy, por ejemplo, veo complicadísimo que el BB deje fuera al Madrid en un playoff a 5 partidos, tal como pasó hace 2 años. Y me jode, pero es lo que hay, el dinero manda.

El partido de hoy ha estado bien(del otro de cuartos apenas ví nada), pero está claro que comparado con el Madrid-Barça, se queda en poco, es otro nivel. Esa fue la final anticipada. Espero que mañana le ponga el baskonia las cosas difíciles al Barcelona, el único equipo aparte de los 2 grandes que veo con posibilidades serias de echarle mano. Y que el Gran Canaria gane al Valencia, a los que a priori sí que veo ligeramente superiores(también es verdad que les doblan en presupuesto), pero ultimamente no están muy entonados.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Feb 2013 - 8:47

Está copa es del valencia basket.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 9:15

señor rosa escribió:Pues yo si soy rencoroso

Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Sáb 9 Feb 2013 - 10:19

Ahora espero que gane el Gran Canaria.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Sáb 9 Feb 2013 - 10:26

SAL PARADISE escribió:
señor rosa escribió:Pues yo si soy rencoroso

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo estoy con SAL, cada uno recoge lo que siembra. Aquel partido contra el Madrid era una buena oportunidad de que la relacion entre aficion del BB y del Baskonia fuera buena, pero decidisteis (decidieron los que alli estaban) apoyar al Madrid en vez de a los vecinos. Eso dolió mucho y ayer la MAYOR OARTE de la aficion del Baskonia fue contra BB y apoyando a GRanca.

Esto va a seguir siempre así, pero lo bonito de esta competicion es que el pique es sano y no pasa nada. Es más, ahora me voy de comida con gente de BB, Demencia, Barça, Penya,.... Viva la Copa!

De momento la Copa, deportivamente hablando, está siendo buena. A mí el 1er partido no me pareció tanto como se dice por la prensa, pero hay que reconocer que gustan esos partidos. Me quedo más con las defensas de GranCa y del 2º tiempo del Baskonia.

Ala, me vuevlo de juerga drunken
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Sáb 9 Feb 2013 - 10:28

Enhorabuena Granca. Enhorabuena Devon!!! Nos vemos en la final mañana???
Esta tarde ire a Gasteiz a ver las semifinales. No dudes que animare al Granca, me cae mejor. Y si llegaramos a la final y nos ganarais sere el primero en felicitaros.
Si, lamentable lo de parte de la aficion del Baskonia, como lamentable fue lo de la del Bilbao en la Copa organizada aqui.
Ah, de acuerdo con Devon. Creo que Bilbao Basket no tiene mejor equipo que Granca. Es mas, de la rotacion de 12, hay al menos 5 que no dan la talla para un equipo de esas pretensiones. Lease Samb, Pilepic, Rakovic, Moerman y el canterano. Ademas de Grimau. De Zisis esperaba mas, Raul parece que no esta ni al 60% fisicamente, asi que son Kostas, Hervelle, Mumbru, Hamileton y 8 mas. Y si dos de ellos no tienen el partido como paso ayer, pues el Granca te pasa por encima.
Muy bueno Scheyer Devon, me gusto mucho. Y bueno, lo del señor Rey brutal. Me quedo tambien con la labor oscura de Baez. Y Beiran un puto crack. Slokar esta tan mal como para no jugar nada?? El esloveno me gustaba mucho.
Me encanta como se reinventa el Granca todos los años.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28363
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Feb 2013 - 10:48

Resulta que algunos critican una accion y cuatro dias despues la calcan?
Tambien podriamos remontarmos al trato en liga en gasteiz o a las famosas declaraciones de carajeta sobre la proximidad geografica para explicar lo del bec, pero seguiria estando igual de feo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 11:13

señor rosa escribió:Resulta que algunos critican una accion y cuatro dias despues la calcan?
Tambien podriamos remontarmos al trato en liga en gasteiz o a las famosas declaraciones de carajeta sobre la proximidad geografica para explicar lo del bec, pero seguiria estando igual de feo

Está claro, tio. Cafres y borregos hay en todos sitios. En el Baskonia y en el BBB. En cualquier caso, yo no justifico nada. Simplemente expongo las razones por las que se llevan a cabo esa acciones, que, repito, no comparto. Me da igual también quién fue el primero. Como te decía ayer, me siento realmente muy por encima de toda esa mierda. Es de una simpleza e imbecilidad que no merece la pena ni comentar. De hecho, por mi parte, abandono el dichoso asunto. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Dabidigo Sáb 9 Feb 2013 - 11:30

Vaya mierda de partido!!
El Fotis este en vez de entrenador parece el comandante de un grupo de anarquistas.
Cada uno iba a lo suyo.
Cuantas castañas tiraron ayer a canasta los hombres de negro!!! Shocked
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Dabidigo Sáb 9 Feb 2013 - 11:31

Vitorianos, después de los bien que lo pasasteis ayer, ya podiais pagar una rondita de cañas en el Azkena a los bilbainos birra
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Sáb 9 Feb 2013 - 11:31

Es curioso, cuanto más tiempo pasa, más cabreado estoy. Normalmente no me suele pasar esto tras perder un partido.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Sáb 9 Feb 2013 - 11:56

Dabidigo escribió:Vaya mierda de partido!!
El Fotis este en vez de entrenador parece el comandante de un grupo de anarquistas.
Cada uno iba a lo suyo.
Cuantas castañas tiraron ayer a canasta los hombres de negro!!! Shocked

La definición perfecta de lo que es el equipo. Muy buena.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Sáb 9 Feb 2013 - 12:16

Quién ha ganado?


drunken
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 12:26

Dabidigo escribió:Vitorianos, después de los bien que lo pasasteis ayer, ya podiais pagar una rondita de cañas en el Azkena a los bilbainos birra

Eso está seguro. A ver si nos vemos antes del Arf, coño.

Por cierto, hablando hoy con un conocido sobre basket, concretamente, sobre el Chacho, va y me salta...

"Ya ves cómo está ahora, se sale, y eso que hace poco casi estaba condenado al ESTRABISMO en el banquillo"

Laughing

Vaya con los métodos de Pablo Laso, que cabrón. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Sáb 9 Feb 2013 - 12:42

SAL PARADISE escribió:
Dabidigo escribió:Vitorianos, después de los bien que lo pasasteis ayer, ya podiais pagar una rondita de cañas en el Azkena a los bilbainos birra

Eso está seguro. A ver si nos vemos antes del Arf, coño.

Por cierto, hablando hoy con un conocido sobre basket, concretamente, sobre el Chacho, va y me salta...

"Ya ves cómo está ahora, se sale, y eso que hace poco casi estaba condenado al ESTRABISMO en el banquillo"

Laughing

Vaya con los métodos de Pablo Laso, que cabrón. Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 9 Feb 2013 - 13:12

Rasputin escribió:
SAL PARADISE escribió:
Dabidigo escribió:Vitorianos, después de los bien que lo pasasteis ayer, ya podiais pagar una rondita de cañas en el Azkena a los bilbainos birra

Eso está seguro. A ver si nos vemos antes del Arf, coño.

Por cierto, hablando hoy con un conocido sobre basket, concretamente, sobre el Chacho, va y me salta...

"Ya ves cómo está ahora, se sale, y eso que hace poco casi estaba condenado al ESTRABISMO en el banquillo"

Laughing

Vaya con los métodos de Pablo Laso, que cabrón. Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto casi supera lo que contaste la semana pasada, eh? Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 13:44

KILLER escribió:Enhorabuena Granca. Enhorabuena Devon!!! Nos vemos en la final mañana???
Esta tarde ire a Gasteiz a ver las semifinales. No dudes que animare al Granca, me cae mejor. Y si llegaramos a la final y nos ganarais sere el primero en felicitaros.
Si, lamentable lo de parte de la aficion del Baskonia, como lamentable fue lo de la del Bilbao en la Copa organizada aqui.
Ah, de acuerdo con Devon. Creo que Bilbao Basket no tiene mejor equipo que Granca. Es mas, de la rotacion de 12, hay al menos 5 que no dan la talla para un equipo de esas pretensiones. Lease Samb, Pilepic, Rakovic, Moerman y el canterano. Ademas de Grimau. De Zisis esperaba mas, Raul parece que no esta ni al 60% fisicamente, asi que son Kostas, Hervelle, Mumbru, Hamileton y 8 mas. Y si dos de ellos no tienen el partido como paso ayer, pues el Granca te pasa por encima.
Muy bueno Scheyer Devon, me gusto mucho. Y bueno, lo del señor Rey brutal. Me quedo tambien con la labor oscura de Baez. Y Beiran un puto crack. Slokar esta tan mal como para no jugar nada?? El esloveno me gustaba mucho.
Me encanta como se reinventa el Granca todos los años.

Gracias Killer!! Ahí donde apuntas lo que le falta al BB(que creo que es bastante verdad, casi todo el juego pasa por 3-4 jugadores, y eso para una temporada larga, compitiendo en Europa y con gente veterana, mal asunto) es donde veo que el equipo ha crecido precisamente, en que no baja la intensidad con las rotaciones, ni en ataque ni en defensa. Y que se dejan los huevos defendiendo cuando se ponen, también. Antaño dependíamos siempre de un par de jugadores(Carroll, Wallace, Savané) y habia un bajón tremendo al salir la segunda unidad o alguno no tenía el día. Gente como Bellas, Beirán o Rey han dado un paso adelante y se ha fichado muy bien para el dinero que hay.

Scheyer es muy bueno, y ayer lo hizo bien, pero no ha terminado de explotar esta temporada, creo que aún puede dar más. Xavi Rey se está saliendo y eso que empezó la temporada en diciembre después de medio año parado, el tio es un currante del carajo. Pero los que han mantenido al equipo arriba todo el año son Nelson y Newley, 2 cracks, que han llegado algo desfondados a la copa, pero bueno. El trabajo de Báez siempre es muy serio, sí, juega duro y hace un trabajo oscuro impagable. Luego Toolson, depende de cómo tenga el dia...si lo tiene bueno es la hostia, si lo tiene malo, pues como ayer.

El tema Slokar es bastante polémico por aquí. A principio de temporada jugó unos cuantos partidos muy buenos, era el 5 titular del equipo, sin discusión. De hecho, en el partido que ganamos al BB en casa fue el mejor. Pero cayó en una lesión de tobillo que le tuvo apartado 4 semanas y luego ya recuperado, nunca volvió a entrar en dinámica de juego, y parece que ha perdido la confianza de Pedro Martínez. Martínez es un tio con el culo pelao y sabe de esto, pero parece que tiene un carácter algo jodido, y cuando coge tirria a un jugador, lo amarga. Ya ha pasado otras veces. Y ahí está, saliendo hasta el canterano Tavares, que es muy grande y le echa ilusión, pero está verde verde, jugando antes que él, que si no es estrictamente necesario, no juega ni 1 minuto. El otro día bloqueó el twitter porque mucha gente le pedía que diese minutos a Slokar, hombre, y el tio erre que erre. No sé, como no le dé cancha en esta copa con partidos tan seguidos y con jugadores como Nelson que ya van algo fundidos, se arma...joder, que es un 2,10 con buena mano, muy bueno técnicamente y experiencia al máximo nivel condenado al estrabismo! What a Face

Y sí, ojalá nos veamos mañana en la final, sería enorme!! pero jodida está la cosa, Valencia y sobre todo el barça, no son cualquier cosa...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 13:53

javi clemente escribió:Está copa es del valencia basket.

nonon

Loaded escribió:Ahora espero que gane el Gran Canaria.

cheers cheers cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 14:07

loaded escribió:Es curioso, cuanto más tiempo pasa, más cabreado estoy. Normalmente no me suele pasar esto tras perder un partido.

hombre, normal que cabree, porque no entrásteis nunca en el partido y eso en una competición a un sólo partido, donde se supone que tienes que salir a matar o pa casa, jode mucho. Yo creo que se vieron en principio algo apabullados por la energía con la que empezó el GC, con una defensa muy fuerte, y a partir de ahí nunca igualó esa intensidad. Será un bajón del equipo a todos los niveles. No hicieron valer su mayor experiencia/dureza mental, y el GC jugó sus bazas, que eran la ilusión, matarse en defensa y una mayor frescura física. Las mandarinas que a veces se tiraron yo creo que fue producto del nerviosismo de ir a remolque y ver que no terminaban de pillar el partido, amén de la defensa del GC, muy fuerte y activa ayer.

Espero que no se relajen y salgan hoy con la misma actitud, que Toolson empiece a enchufarlas y que juegue Slokar de una puta vez, hombre ya
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Sáb 9 Feb 2013 - 16:51

Bueno, me voy para Gasteiz a ver que depara la tarde...
Veo al Barça favorito ante mi Baskonia, pero bueno, siempre nos quedara luchar hasta la extenuacion.
La otra semifinal la veo mas igualada. Si el Granca sale como ayer, y si a lo de ayer se une un buen dia de Nelson, Newley y Toolson pueden liarla tranquilamente.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28363
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por rebellion Sáb 9 Feb 2013 - 18:20

puedo ver la seminifinal en internete en algún lado?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 18:35

KILLER escribió:Bueno, me voy para Gasteiz a ver que depara la tarde...
Veo al Barça favorito ante mi Baskonia, pero bueno, siempre nos quedara luchar hasta la extenuacion.
La otra semifinal la veo mas igualada. Si el Granca sale como ayer, y si a lo de ayer se une un buen dia de Nelson, Newley y Toolson pueden liarla tranquilamente.

pues estaría de puta madre la final Baskonia-Granca, con Madrid y Barça fuera, toma ya. Pero jodidísimo lo veo, sí. El barça tiene equipazo, pero el baskonia está muy sólido ultimamente y tiene sus opciones, le dará guerra seguro.

Por el Valencia me acojona la preja Kelati-Doellmann y ese potentísimo juego interior con Faverani-Djublevic-Lishchuk-Pietrus. Y eso que han perdido a Gelabale, tienen equipazo Helado pero bueno, opciones hay y ganas seguro que también...solo espero mayoe acierto exterior que ayer y que juegue el esloveno castigado; de todas formas creo que el ganador de la copa estará en el Baskonia-Barça.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Jaiotze Sáb 9 Feb 2013 - 18:36

rebellion escribió:puedo ver la seminifinal en internete en algún lado?

http://orangearena.orange.es/
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 9 Feb 2013 - 18:36

rebellion escribió:puedo ver la seminifinal en internete en algún lado?

La dan en TVE1, así que me imagino que en la web de televisión española se podra ver.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 18:37

rebellion escribió:puedo ver la seminifinal en internete en algún lado?

claro, entre TVE y las autonómicas no deberías tener problemas. Y en orange arena supongo que también.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Sáb 9 Feb 2013 - 18:58

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Mierda de partido. Gran defensa del Granca. Que ganen ellos.

Lo siento, tío, estaba entusiasmado con una final vasca. Aunque para eso tenía que suceder lo más complicado, que ganemos al Barça, y eso va a ser dificil de cojones. Ánimo, otra vez será. Wink

Eskerrik asko tío. Menudo mazazo. Pero bueno, hoy ya sigo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Feb 2013 - 19:03

Hala Baskonistas, allí vamos... que gane el mejor!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Sáb 9 Feb 2013 - 19:16

Que gane un equipo de baloncesto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Feb 2013 - 19:38

rocket69 escribió:Que gane un equipo de baloncesto.

Cabron... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Sáb 9 Feb 2013 - 19:41

Lo siento. Que quede claro que contra ti no tengo nada. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Feb 2013 - 19:53

El tomic este no vale.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Feb 2013 - 19:54

No entiendo esta manía de poner a Navarro ni que este al 30%... si el pobre no puede con su alma...

Cuando mejor estábamos con el perímetro Huertas-Oleson-Rabaseda el Pascual ya la ha liado poniendo a Juanqui y a Saras que salía totalmente frío... Jodeeeer.

Que bien Pleiss, por cierto.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Sáb 9 Feb 2013 - 20:26

The Red Dwarf escribió:

Que bien Pleiss, por cierto.

Arrow Arrow

me está sorprendiendo un huevo, cómo ha mejorado este jugador. Y que fuerte está el baskonia, como sigan así se llevan la semifinal, bien, bien
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 9 Feb 2013 - 20:43

Lo de Navarro es acojonante. axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Sáb 9 Feb 2013 - 20:43

El Barcelona a la final. Navarro es mucho Navarro.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.