La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

+16
BillyPilgrim
from the mars hotel
celtasnake
DarthMercury
káiser
Ladylog
Godofredo
nachorom
Pike
Hank
Al Bundy
Ricky´s Appetite
maxyxd
F
Bettie
Rizzy
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu Hank Williams favorito

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_lcap43%La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 13 ]
La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_lcap7%La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_lcap27%La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 8 ]
La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_lcap23%La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Sep 14 2013, 17:34

Yo siempre llevo esto encima, benditos iPods
La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Complete_Hank_Williams
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por celtasnake Sáb Sep 14 2013, 17:51

BillyPilgrim escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
BillyPilgrim escribió:Estooo... Hank Williams Jr. es un pedazo de escoria neo nazi y para mi la antítesis de los otros dos. Y musicalmente, la comparación con su padre es la risión
Y quién está comparando ?
El abuelo es, sin duda , el mejor de los tres, musicalmente hablando.
Pero prefiero al hijo,disfruto más con su música, aún siendo inferior.

En cuanto a que es escoria nazi, si tuviese que dejar de escuchar música por la forma de ser de sus autores, tendría que tirar a la basura el 80% de mi colección de discos.
..............Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ...........el título del topic es quien prefiere;) s?...........y por esa regla de tres,no podríamos pinchar nunca más el Double live Gonzo.............!!!!!!!!!!!!!!
Vale, entendéis que Hank Jr es un impresentable y con un talento incomparable al de Hank Sr para todo, pero lo preferís igualmente. Pues aquí paz y después gloria. Me parece fantástico aunque incomprensible.

Yo también intento, con más o menos éxito, no tener en cuenta las declaraciones de otra gente que admiro como Ted Nugent o el subnormal de Mustaine, pero con Hank Jr me resulta imposible porque ni siquiera me gusta su música.
Pues claro, y creo que es lo más normal del mundo, a todos nos pasa con algunos, por no decir muchos, artistas.

Me parece claro que todos estaremos de acuerdo que Dylan es mejor que Stryper. Yo también.
Sin embargo, admitiendo ese dato, disfruto más escuchando a Stryper a que al bueno de Bob.
Si la pregunta fuese "¿Quién crees que es mejor?", no habría dudas, pero no es esa la pregunta formulada en este hilo.

Con lo cual, lo voy a celebrar con my rowdy friends ....

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por Katxorro Sáb Sep 14 2013, 18:10

incluso en lo de ser mejor o peor , quién decide eso? para mi la música son sentimientos, algo te te llega dentro , con lo que disfrutar... por que es mejor dylan? yo diría que llega e incide en los sentimientos de más personas, pero para mi no es mejor que tesla o uriah heep , estos me emocionan el otro no
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por celtasnake Sáb Sep 14 2013, 18:17

Katxorro escribió:incluso en lo de ser mejor o peor , quién decide eso? para mi la música son sentimientos, algo te te llega dentro , con lo que disfrutar... por que es mejor dylan? yo diría que llega e incide en los sentimientos de más personas, pero para mi no es mejor que tesla o uriah heep , estos me emocionan el otro no
Bueno, si.
Pero intentaba ser diplomático y que no me banearan del foro.
Por si acaso, he reportado tu mensaje, para aparentar y tal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por Katxorro Sáb Sep 14 2013, 18:19

te he visto tibio y tenía. que decirlo jajajaja
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Sep 14 2013, 19:22

celtasnake escribió:
BillyPilgrim escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
BillyPilgrim escribió:Estooo... Hank Williams Jr. es un pedazo de escoria neo nazi y para mi la antítesis de los otros dos. Y musicalmente, la comparación con su padre es la risión
Y quién está comparando ?
El abuelo es, sin duda , el mejor de los tres, musicalmente hablando.
Pero prefiero al hijo,disfruto más con su música, aún siendo inferior.

En cuanto a que es escoria nazi, si tuviese que dejar de escuchar música por la forma de ser de sus autores, tendría que tirar a la basura el 80% de mi colección de discos.
..............Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ...........el título del topic es quien prefiere;) s?...........y por esa regla de tres,no podríamos pinchar nunca más el Double live Gonzo.............!!!!!!!!!!!!!!
Vale, entendéis que Hank Jr es un impresentable y con un talento incomparable al de Hank Sr para todo, pero lo preferís igualmente. Pues aquí paz y después gloria. Me parece fantástico aunque incomprensible.

Yo también intento, con más o menos éxito, no tener en cuenta las declaraciones de otra gente que admiro como Ted Nugent o el subnormal de Mustaine, pero con Hank Jr me resulta imposible porque ni siquiera me gusta su música.
Pues claro, y creo que es lo más normal del mundo, a todos nos pasa con algunos, por no decir muchos, artistas.

Me parece claro que todos estaremos de acuerdo que Dylan es mejor que Stryper. Yo también.
Sin embargo, admitiendo ese dato, disfruto más escuchando a Stryper a que al bueno de Bob.
Si la pregunta fuese "¿Quién crees que es mejor?", no habría dudas, pero no es esa la pregunta formulada en este hilo.

Con lo cual, lo voy a celebrar con my rowdy friends ....

A pasarlo bien! Coño, con vosotros no se puede ni polemizar Laughing 
Dicho esto, metal cristiano, Hank Jr, Dylan... huyo de aquí
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres? - Página 2 Empty Re: La saga Hank Williams: ¿Quién prefieres?

Mensaje por Hank Sáb Sep 14 2013, 20:28

me gusta este tema, pero no es lo que yo entiendo por country, está demasiado mezclado y pierde la esencia que hace el country grande, .....

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.