Steve Jones

+34
Vietcong
5150van
JohnGarcia
Monra
PUMP
medlocke_van_zant
uno cualquiera
Will Hoge
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
casbah
Sugerio
almorvi
Zul
Coltrane
RockRotten
Hank
Moltisanti
marcos0024
káiser
elway
ofersan
Neenah Menasha
Jaymz
Bela Lugosi's dad
Rizzy
Rockenberg
red ryder
SISTER-MORPHINE
Logan
ion
javi clemente
haserretuta
efecto diablo
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por PUMP Vie 28 Feb 2020 - 7:59

red ryder escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Recuperemos este topic apovechando la ocasión, he encontrado por fin el cd que tenía traspapelado tras la mudanza......


Pedazo de disco Faya. Faya An Gasolíiiin.......


Escuchar esto da ganas de mear en los discos de Radiohead....
Lógico, eso es porque tienes sangre en las venas.

cheers cheers cheers
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Monra Vie 28 Feb 2020 - 10:44

Bela Lugosi's dad escribió:.../...

Imagino las caras de WTF de los seguidores de Steve,  cuando escuchasen el disco por primera vez...


Ya estaban vacunados. Dos años antes de sacar el F&G co-produjo y compuso a medias, menos un tema, el disco debut del Duran Duran Andy Taylor.


Monra
Monra

Mensajes : 8028
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por JohnGarcia Sáb 29 Feb 2020 - 1:58

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Recuperemos este topic apovechando la ocasión, he encontrado por fin el cd que tenía traspapelado tras la mudanza......


Pedazo de disco Faya. Faya An Gasolíiiin.......


Escuchar esto da ganas de mear en los discos de Radiohead....

Yo tengo la caja, pero sin cd dentro

Cortesía del yonki que me desvalijó el coche llevándose un montón de CDs y el radiocasete. Curiosamente junto a él, y otros muchos, también se llevó el directo de los pistols de 96

Yo en el coche ya no dejo nunca cds. Me pasó lo mismo hace unos cuantos años.

"Fire And Gasoline" lo ha reeditado hace poco Rock Candy Records. Al igual que "Mercy".
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por 5150van Sáb 29 Feb 2020 - 7:51

interesante también la demo de fantasy 7

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Zul Mar 12 Ene 2021 - 14:16

https://www.espinof.com/proyectos/dany-boyle-dirigira-biopic-guitarrista-sex-pistols-vida-steve-jones-se-convierte-miniserie

Danny Boyle dirigirá el biopic del guitarrista de los Sex Pistols: la vida de Steve Jones se convierte en miniserie

Ojo a este proyecto porque la pinta que tiene es espectacular. Danny Boyle ('Slumdog Millionaire') dirigirá la serie limitada basada en las memorias de Steve Jones, el gran guitarrista de los Sex Pistols que prepara la cadena norteamericana FX.

Creada y coescrita por Craig Pearce ('Moulin Rouge') y Frank Cottrell, 'Pistol' estará basada en las memorias de Jones, publicadas bajo el título de 'Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol'. La serie comenzará su rodaje el próximo 7 de marzo y constará de seis episodios.

Y ojo al reparto, ya que el papel titular recaerá en manos de Toby Wallace ('El glorioso caos de la vida') interpretando al guitarrista mientras que Maisie Williams ('Juego de tronos') encarnará a la icono del punk Jordan (también conocida como Pamela Rooke).

El elenco se completa con Anson Boon en el papel de John Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

Boyle está entusiasmado con el proyecto y resalta la importancia histórica del furioso punk de los Sex Pistols.

"Imagina irrumpir en el mundo de 'The Crown' y 'Downton Abbey' con tus colegas gritando tus canciones, toda tu furia y todo lo que representan. Este es el momento en el que la sociedad y cultura británica cambió para siempre. Aquí es donde detonó la cultura callejera británica... donde la gente joven normal subió al escenario y lanzó toda su furia y su moda... y todo el mundo tenía que mirar y escuchar... y todo el mundo los temía o los seguía. Los Sex Pistols. En su núcleo estaba un joven, encantador cleptómano iletrado —un héroe del tiempo— Steve Jones, quien se convirtió, según él, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es cómo llegamos ahí."

Zul
Zul

Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Vietcong Mar 12 Ene 2021 - 14:17

Zul escribió:https://www.espinof.com/proyectos/dany-boyle-dirigira-biopic-guitarrista-sex-pistols-vida-steve-jones-se-convierte-miniserie

Danny Boyle dirigirá el biopic del guitarrista de los Sex Pistols: la vida de Steve Jones se convierte en miniserie

Ojo a este proyecto porque la pinta que tiene es espectacular. Danny Boyle ('Slumdog Millionaire') dirigirá la serie limitada basada en las memorias de Steve Jones, el gran guitarrista de los Sex Pistols que prepara la cadena norteamericana FX.

Creada y coescrita por Craig Pearce ('Moulin Rouge') y Frank Cottrell, 'Pistol' estará basada en las memorias de Jones, publicadas bajo el título de 'Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol'. La serie comenzará su rodaje el próximo 7 de marzo y constará de seis episodios.

Y ojo al reparto, ya que el papel titular recaerá en manos de Toby Wallace ('El glorioso caos de la vida') interpretando al guitarrista mientras que Maisie Williams ('Juego de tronos') encarnará a la icono del punk Jordan (también conocida como Pamela Rooke).

El elenco se completa con Anson Boon en el papel de John Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

Boyle está entusiasmado con el proyecto y resalta la importancia histórica del furioso punk de los Sex Pistols.

"Imagina irrumpir en el mundo de 'The Crown' y 'Downton Abbey' con tus colegas gritando tus canciones, toda tu furia y todo lo que representan. Este es el momento en el que la sociedad y cultura británica cambió para siempre. Aquí es donde detonó la cultura callejera británica... donde la gente joven normal subió al escenario y lanzó toda su furia y su moda... y todo el mundo tenía que mirar y escuchar... y todo el mundo los temía o los seguía. Los Sex Pistols. En su núcleo estaba un joven, encantador cleptómano iletrado —un héroe del tiempo— Steve Jones, quien se convirtió, según él, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es cómo llegamos ahí."


Que bueno! La bio de Jonesy está muy bien. La Cúpula la editó hace un par de años.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por RockRotten Mar 12 Ene 2021 - 14:18

Lo he leido esta mañana!

Genial, precisamente estoy releyendo otra vez sus cachondísimas memorias, que hay que levantar los ánimos de alguna manera

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2022 - 8:03

Totalmente enganchado a su figura, a junio de 2022.

El click fue el trailer de la serie de los Pistols. Qué más da, coño.

Qué poco material hay disponible de uno de los más grandes de la historia. Cuánto me ha hecho disfrutar este hombre con Bollocks, Neurotic, Fire & Gasoline.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48082
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por elektra-rock Vie 3 Jun 2022 - 16:28

Moltisanti escribió:Totalmente enganchado a su figura, a junio de 2022.

El click fue el trailer de la serie de los Pistols. Qué más da, coño.

Qué poco material hay disponible de uno de los más grandes de la historia. Cuánto me ha hecho disfrutar este hombre con Bollocks, Neurotic, Fire & Gasoline.

Impresionante el Fire & Gasoline.
Un grande de la historia del Rock GuitarGuitarGuitar

elektra-rock

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 3 Jun 2022 - 17:18

La serie cuenta lo que ya sabíamos, pero eso no cambia que sea muy entretenida y disfrutable. La Hynde merecía compartir cartel porque es más protagonista que algún pistolero.

Volviendo a Steve, no se me van de la cabeza las palabras de Noel Gallagher en el documental de la BBC "When Albums Ruled The World". con el Never Mind en la mano dice "Mira soy un bastardo arrogante, he hecho 10 albums y los cambiaría todos por haber escrito este, en serio."
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Will Hoge Vie 3 Jun 2022 - 20:30

Moltisanti escribió:Totalmente enganchado a su figura, a junio de 2022.

El click fue el trailer de la serie de los Pistols. Qué más da, coño.

Qué poco material hay disponible de uno de los más grandes de la historia. Cuánto me ha hecho disfrutar este hombre con Bollocks, Neurotic, Fire & Gasoline.

Y ell de Andy Taylor. Más allá de los arreglos pop se nota su mano.
Lo produce y cocompuso casi todo el álbum.


Última edición por Will Hoge el Miér 14 Jun 2023 - 5:32, editado 1 vez
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2022 - 14:55

La serie me ha entretenido y la chavala que hace de Chrissie me ha vuelto loco.

Ya era yo muy fan de su padre, el coach Taylor de Friday Night Lights.

Estará encantado de que su hija salga como su madre la parió.

Madre mía qué bonitos son los 26 años.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48082
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Sutter Cane Jue 29 Dic 2022 - 15:18

Por cierto. Me enorgullece decir que la camiseta de Steve Jones es fácil que sea la segunda más vendida en maniac t-shirts después de nightlife de thin lizzy.


Que tampoco es una locura ...se habrán vendido seis o siete. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2022 - 8:13

Sutter Cane escribió:Por cierto. Me enorgullece decir que la camiseta de Steve Jones es fácil que sea la segunda más vendida en maniac t-shirts después de nightlife de thin lizzy.


Que tampoco es una locura ...se habrán vendido seis o siete. Laughing

Ahora mi hijo de 14 años luce la que pillé ahí de Cash.

Buena casi la lío ven un bolo de los Valmont en Valladolid con la de Johnny Cash puesta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48082
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Sutter Cane Vie 30 Dic 2022 - 11:57

Moltisanti escribió:
Sutter Cane escribió:Por cierto. Me enorgullece decir que la camiseta de Steve Jones es fácil que sea la segunda más vendida en maniac t-shirts después de nightlife de thin lizzy.


Que tampoco es una locura ...se habrán vendido seis o siete. Laughing

Ahora mi hijo de 14 años luce la que pillé ahí de Cash.

Buena casi la lío ven un bolo de los Valmont en Valladolid con la de Johnny Cash puesta.


cheers

Matt Tecu, el batería de Mother Superior, la tiene , o tenía, pero nunca se la ponía... y un día le pregunté que pasaba ( con la excusa, porque también es buena promo si sale en algún concierto o foto con ella) y me dijo que le venía muy grande. Que se la ponía su novia para dormir. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Drakixx Vie 30 Dic 2022 - 12:36

A ver si me pongo de una vez con la serie.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Ene 2023 - 15:29

Drakixx escribió:A ver si me pongo de una vez con la serie.

Igual acabas apuñalando a la nutria.

Para el que no sepa de qué hablo, que mire la pag. 4 del topic de Sex Pistols.

Cómo amo a rockero deprimido. Qué joya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48082
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Steve Jones - Página 2 Empty Re: Steve Jones

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 13 Jun 2023 - 5:48

Joder, la primera vez que vi Californication ni me di cuenta de que es el gorila personal de la super estrella del rock Atticus Fetch de las últimas temporadas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.