Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

+102
FOLO
Johnny99
bertt
firecorner
fuzzy
bhgfan
DAVIDCOVERDALE
Sr. Rubio
perrolokos
jonikk
fearless
karlos gasteiz
leon_solo
Trumbo
Musho
teramano
copter76
RockRotten
Van
Roundabout
DarthMercury
Beodo
guaje
PLdG
GuillermoFragile
eskoriez
Neska
Slovako
gavitana
esnaipa
Admin Blas
Stoner
markustico
Txomin Sorrigueta
Pearcy
jackster
Sean
Atkins
tricko
Balachina
Torpedix
javi clemente
Katxorro
walter
Ciclóncósmico
Moltisanti
Perimaggot
PUMP
Steve Trumbo
eskubeltz
misterKil
unabomber
akhenaten666
Blas
Rock'n'mallorca
j. cash
MEMYSELF&I
juanete
Gelocatil
Sitinho
Frusciante
Celis
rearviewmirror
Mustang
Telekon
Nigromante
areyouhigh
Spasic
thunderpussy
Maniac is out
Australopo
Txomin
m señor
JOTA
ion
R.O.C.K.E.R
Charlie don't surf
CrackerSoul
Rayo
Heaven
BrOMeO
alexstipe
BONZO
Yomis
eddiespaghetti
danitoledo
Rizzy
esquío
Only
Mr.lip
Stonerider
The Rooster
Elephant Man
Mayor Tom
Evolardo
Javier Maroto
Rikileaks
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Godofredo
Alinoe
Joker
106 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Gelocatil Lun Sep 15 2014, 11:42

Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 11:47

Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Heaven Lun Sep 15 2014, 11:54

El tema ese nuevo tampoco es para tanto...no se por que se obsesiona tanto el Robe con q no se lo graben...q no es el nuevo Deltoya.....

Extremo es el grupo español q mejor ha gestionado su exito desde Agila....giras espaciadas en años, nada de conciertos gratis en fiestas de pueblos y poco festival....ya podian a ver aprendido Los Suaves, Rosendo;Barricadas etc.....

tendra Iniesta smartphone??
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Gelocatil Lun Sep 15 2014, 11:56

Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.

Pues te equivocarías de cabo a rabo, para variar.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 12:00

Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.

Pues te equivocarías de cabo a rabo, para variar.

Qué pesao con mi linea y el para variar. A ver si escribes un poco más sobre algo que no sea el robe y su generosa genialidad, y ya te digo yo si te equivocas o no, enterao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Rikileaks Lun Sep 15 2014, 12:01

Sin más, hace 15 años me lo pasaba teta en un concierto de Extremo. Hace 2 meses en Donosti me aburrí

Por cierto, me ha saltado un aviso de que hay algo en esta página en concreto que dice guguel krom que es peligroso y poco recomendable.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80365
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Gelocatil Lun Sep 15 2014, 12:28

Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.

Pues te equivocarías de cabo a rabo, para variar.

Qué pesao con mi linea y el para variar. A ver si escribes un poco más sobre algo que no sea el robe y su generosa genialidad, y ya te digo yo si te equivocas o no, enterao.

¿Y qué quieres que te diga? Si no paras de asumir cosas sobre mi al tuntún para justificar tus críticas. Que si aplaudiría cualquier mierda al Robe, que si soy chavalín que si es mi primer concierto es porque no soy fan de verdad...y encima tiene delito cuando yo en todo momento he dejado claro que ni adoro al Robe (ya he puesto que por lo general me parece un poco gilipollas) ni me parece bien todo lo que hagan a toda costa (y también he puesto ejemplos). Y aún así has ignorado todo eso para seguir sacandote cosas de la manga con tal de descalificarme. Ahora, a la lista se suman el llamarme enterao cuando yo a ti en ningún momento te he puesto calificativos de ningún tipo y me adjudicas el pensar que es un "genio." Desde luego con gente así da gusto debatir.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Admin Blas Lun Sep 15 2014, 12:32

Rikileaks escribió:Por cierto, me ha saltado un aviso de que hay algo en esta página en concreto que dice guguel krom que es peligroso y poco recomendable.

Si, ya sabeis que el foro es un ser vivo y es muy sensible, suele pasar cada vez que Godo dice las veces que vio a Extremoduro.
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 12:34

Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.

Pues te equivocarías de cabo a rabo, para variar.

Qué pesao con mi linea y el para variar. A ver si escribes un poco más sobre algo que no sea el robe y su generosa genialidad, y ya te digo yo si te equivocas o no, enterao.

¿Y qué quieres que te diga? Si no paras de asumir cosas sobre mi al tuntún para justificar tus críticas. Que si aplaudiría cualquier mierda al Robe, que si soy chavalín que si es mi primer concierto es porque no soy fan de verdad...y encima tiene delito cuando yo en todo momento he dejado claro que ni adoro al Robe (ya he puesto que por lo general me parece un poco gilipollas) ni me parece bien todo lo que hagan a toda costa (y también he puesto ejemplos). Y aún así has ignorado todo eso para seguir sacandote cosas de la manga con tal de descalificarme. Ahora, a la lista se suman el llamarme enterao cuando yo a ti en ningún momento te he puesto calificativos de ningún tipo y me adjudicas el pensar que es un "genio." Desde luego con gente así da gusto debatir.

Con este mensaje entraste ayer:

Gelocatil escribió:Qué manera de retorcer las cosas con tal de encontrar cualquier mínima razón para soltar mierda... No pararon el concierto para pedir que la gente guardara los móviles, simplemente avisó de que querían mantener la 'sorpresa' para los futuros conciertos y por eso pidió que la gente los guardara y esperó a que la gente lo hiciera hasta empezar la canción, lo cual no tardó más de 30 segundos. Y, desde luego, yo no percibí mal rollo ninguno, ni por parte del grupo ni del público. No sé con qué nivel de susceptibilidad lo veríais algunos para llegar a ponerlo a tal extremo.

Y con comentarios como lo de que el concierto estuvo 'lleno de mocosos' se deja ver el tono de resentimiento que tanto abunda en el foro. Mucho abrir temas sobre la pena que da que los jóvenes hoy no escuchen rock pero si la chavalada va a un concierto de repente eso es motivo de crítica como si molestara que los menores de 30 vayan a conciertos.
Y no me pareció perfecto el concierto ni mucho menos. Me sobraron varias canciones y me faltaron otras, además creo que abusaron de lo de alargar las canciones y de 'masturbar' las guitarras.
Pero joder, que fue un concierto de 3 horas y cuarto con un descanso de unos 10 min solamente.
¿Y se les llama funcionarios? Funcionarios son grupillos nuevos rollo avenged sevenfold que con 6 discos a sus espaldas te cobran 50 pavos y tocan hora y cuarto, pero las ganas que ponen estos tíos no las tiene cualquiera.

Pero vamos, es que últimamente el nivel de odio hacia el grupo ha llegado a niveles ridículos. ¿Es Robe un gilipollas? Casi seguro. Las declaraciones en su época sobre la piratería, numeritos como aquel de querer echar a la gente que estaba viendo un concierto suyo de gratis...pero eso no da derecho a criticar cualquier detalle, hasta lo que hace bien. Por el amor de Dios, que hay en facebook un montón de gente insultándoles y llamándoles vendidos POR SER PUNTUALES EN EL CONCIERTO.

Alusiones constantes a mensajes míos anteriores (dices que no me has puesto ningún calificativo y en la primera frase ya estás hablando de retorcer cosas y soltar mierda, qué valor) aderezadas con cosas que sacas de facebook o quizás de tu imaginación como lo de la crítica por ser puntuales.

Si quieres polémica, tendrás polémica, pero ahora no me llores.


Última edición por Godofredo el Lun Sep 15 2014, 12:39, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 12:37

Admin Blas escribió:
Rikileaks escribió:Por cierto, me ha saltado un aviso de que hay algo en esta página en concreto que dice guguel krom que es peligroso y poco recomendable.

Si, ya sabeis que el foro es un ser vivo y es muy sensible, suele pasar cada vez que Godo dice las veces que vio a Extremoduro.

Cabrón Laughing

La verdad es que estoy flipando. Diez años por aquí siendo el único pesao que menciona a extremoduro (o casi) para algo que no sea despreciarles y la única vez que tengo follón por robe y cía es con uno que fue antesdeayer a su primer concierto de los extremo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Heaven Lun Sep 15 2014, 12:42

Godofredo escribió:
Admin Blas escribió:
Rikileaks escribió:Por cierto, me ha saltado un aviso de que hay algo en esta página en concreto que dice guguel krom que es peligroso y poco recomendable.

Si, ya sabeis que el foro es un ser vivo y es muy sensible, suele pasar cada vez que Godo dice las veces que vio a Extremoduro.

Cabrón Laughing

La verdad es que estoy flipando. Diez años por aquí siendo el único pesao que menciona a extremoduro (o casi) para algo que no sea despreciarles y la única vez que tengo follón por robe y cía es con uno que fue antesdeayer a su primer concierto de los extremo.

Esto empieza a parecer la seccion de cartas de la HeavyRock....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Elephant Man Lun Sep 15 2014, 12:43

Oye, Godo, estás quedando un poco hater de mas.. El chico tiene razón. Pero bueno, tu a lo tuyo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39004
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 12:50

Elephant Man escribió:Oye, Godo, estás quedando un poco hater de mas.. El chico tiene razón. Pero bueno, tu a lo tuyo.

Ya se que estás de acuerdo con él... cómo quede o deje de quedar yo aquí me la suda ciento. Pero gracias por el apunte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Celis Lun Sep 15 2014, 12:51

Pues la nueva canción es una mierda, tampoco pasa nada porque se descubra por youtube.
Celis
Celis

Mensajes : 8261
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Gelocatil Lun Sep 15 2014, 12:55

Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:
Godofredo escribió:
Gelocatil escribió:Si es mi primer concierto de Extremoduro es porque hasta ahora no he podido ir a ningún otro por diversos motivos, tan sencillo como eso, lo cual no quite para que tenga rayados de tanto escucharlos el Rock Transgresivo o Agila al igual que La Ley Innata.
Tu en cambio sigues saliéndote por la tangente, ahora metièndome en el grupo de gente que 'aplaudiria al Robe tirándose pedos en el escenario' cuando yo ya he dejado claro que no soy ni un fan ciego ni un conformista que aplaude todo (cosa que he criticado). Tu en tu línea.

No, tú no generalizas, lo de todos tus mensajes anteriores de esta mañana es pura coincidencia.
Y sí, tengo clarísimo que aplaudirías la pedorreta.

Pues te equivocarías de cabo a rabo, para variar.

Qué pesao con mi linea y el para variar. A ver si escribes un poco más sobre algo que no sea el robe y su generosa genialidad, y ya te digo yo si te equivocas o no, enterao.

¿Y qué quieres que te diga? Si no paras de asumir cosas sobre mi al tuntún para justificar tus críticas. Que si aplaudiría cualquier mierda al Robe, que si soy chavalín que si es mi primer concierto es porque no soy fan de verdad...y encima tiene delito cuando yo en todo momento he dejado claro que ni adoro al Robe (ya he puesto que por lo general me parece un poco gilipollas) ni me parece bien todo lo que hagan a toda costa (y también he puesto ejemplos). Y aún así has ignorado todo eso para seguir sacandote cosas de la manga con tal de descalificarme. Ahora, a la lista se suman el llamarme enterao cuando yo a ti en ningún momento te he puesto calificativos de ningún tipo y me adjudicas el pensar que es un "genio." Desde luego con gente así da gusto debatir.

Con este mensaje entraste ayer:

Gelocatil escribió:Qué manera de retorcer las cosas con tal de encontrar cualquier mínima razón para soltar mierda... No pararon el concierto para pedir que la gente guardara los móviles, simplemente avisó de que querían mantener la 'sorpresa' para los futuros conciertos y por eso pidió que la gente los guardara y esperó a que la gente lo hiciera hasta empezar la canción, lo cual no tardó más de 30 segundos. Y, desde luego, yo no percibí mal rollo ninguno, ni por parte del grupo ni del público. No sé con qué nivel de susceptibilidad lo veríais algunos para llegar a ponerlo a tal extremo.

Y con comentarios como lo de que el concierto estuvo 'lleno de mocosos' se deja ver el tono de resentimiento que tanto abunda en el foro. Mucho abrir temas sobre la pena que da que los jóvenes hoy no escuchen rock pero si la chavalada va a un concierto de repente eso es motivo de crítica como si molestara que los menores de 30 vayan a conciertos.
Y no me pareció perfecto el concierto ni mucho menos. Me sobraron varias canciones y me faltaron otras, además creo que abusaron de lo de alargar las canciones y de 'masturbar' las guitarras.
Pero joder, que fue un concierto de 3 horas y cuarto con un descanso de unos 10 min solamente.
¿Y se les llama funcionarios? Funcionarios son grupillos nuevos rollo avenged sevenfold que con 6 discos a sus espaldas te cobran 50 pavos y tocan hora y cuarto, pero las ganas que ponen estos tíos no las tiene cualquiera.

Pero vamos, es que últimamente el nivel de odio hacia el grupo ha llegado a niveles ridículos. ¿Es Robe un gilipollas? Casi seguro. Las declaraciones en su época sobre la piratería, numeritos como aquel de querer echar a la gente que estaba viendo un concierto suyo de gratis...pero eso no da derecho a criticar cualquier detalle, hasta lo que hace bien. Por el amor de Dios, que hay en facebook un montón de gente insultándoles y llamándoles vendidos POR SER PUNTUALES EN EL CONCIERTO.

Alusiones constantes a mensajes míos anteriores aderezadas con cosas que sacas de facebook o quizás de tu imaginación como lo de la crítica por ser puntuales.

Si quieres polémica, tendrás polémica, pero ahora no me llores.

Pues salvo que me haya saltado algún comentario (he tenido que releerme las últimas páginas para saber exactamente a qué comentario tuyo hago referencias) el único momento en que te hago mención es en lo de los mocosos y a lo de que hubo malestar durante ese pedazo de "parón."
El caso es, ¿a qué viene sacar esto ahora? Sobre lo de quejarse del mal rollo por el "parón" no he vuelto a hablar. Tu percibiste mal rollo y yo no, cuestión de la zona en la que estuviéramos. ¿Pero acaso me vas a negar que quejarse de que haya "mocosos" en un concierto de rock es de traca?  Si tanto te molesta que te cite o comente cosas que has dicho, argumenta, no inventes ni asumas cosas sobre mí para quitarme credibilidad sin saber nada de mi.
Tus argumentos para intentar quedar sobre mi en la conversación se basan en que tu los has visto mil veces y para mí es el primer concierto.Te quejas de que haya chavales en un concierto al que vas tu pero, eh, los chavales de tu época erais la rehostia, super críticos (tu incluido, por supuesto) y ahí los chavales no molestaban porque, normal, tu eras uno de ellos.  Todo "argumentos" sin base, de abuelo cebolleta, de "¿a eso llamas tu poner un tabique? Yo ya ponía tabiques cuando tu aún eras un bebé, aparte y deja hueco a los expertos" pero aplicado a la música.

Yo no he venido llorando ni he venido de enterado ni nada. Te resumo mi opinión y mis intervenciones para ver si así te quedan claras.
a) El Robe es un gilipollas y ha hecho/dicho muchas tonterías, pero demonizar que pida móviles fuera en un concierto me parece una salida del tiesto. Y sí, aderezo el comentario con cosas sacadas de facebook, no de imaginación, porque el motivo para intervenir en el post es que la cosa ha llegado a un punto tan exagerado que hasta se está criticando que sean puntuales.
b) También digo que me parece exageradísimo criticar a un grupo por ser profesionales, por esforzarse en hacer conciertos largos y variados y que la gente salga con la sensación de no haber tirado el dinero.
c) El concierto estuvo bien sin ser maravilloso, me sobraron canciones, me faltaron otras, hacia la segunda mitad ya me cansé de las masturbaciones de guitarra y de los "versos" de Robe antes de cada canción.
Y punto. El resto de mis intervenciones han sido básicamente porque has venido a descalificarme, a inventarte mierdas sobre mí y a poner en mi boca cosas que yo no he dicho porque por lo visto eres incapaz de que alguien argumente una opinión contraria a la tuya cuando ni siquiera he empezado yo a citarte.

Y no hay más.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Lun Sep 15 2014, 12:58

Madre mía. Lo dejo por hoy. Ganáis tú y el hombre elefante, que estoy quedando mal y yo a lo mío, como de costumbre. Y no puedo más.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por esnaipa Lun Sep 15 2014, 13:08

Gelocatil escribió:

Pues salvo que me haya saltado algún comentario (he tenido que releerme las últimas páginas para saber exactamente a qué comentario tuyo hago referencias) el único momento en que te hago mención es en lo de los mocosos y a lo de que hubo malestar durante ese pedazo de "parón."
El caso es, ¿a qué viene sacar esto ahora? Sobre lo de quejarse del mal rollo por el "parón" no he vuelto a hablar. Tu percibiste mal rollo y yo no, cuestión de la zona en la que estuviéramos. ¿Pero acaso me vas a negar que quejarse de que haya "mocosos" en un concierto de rock es de traca?  Si tanto te molesta que te cite o comente cosas que has dicho, argumenta, no inventes ni asumas cosas sobre mí para quitarme credibilidad sin saber nada de mi.
Tus argumentos para intentar quedar sobre mi en la conversación se basan en que tu los has visto mil veces y para mí es el primer concierto.Te quejas de que haya chavales en un concierto al que vas tu pero, eh, los chavales de tu época erais la rehostia, super críticos (tu incluido, por supuesto) y ahí los chavales no molestaban porque, normal, tu eras uno de ellos.  Todo "argumentos" sin base, de abuelo cebolleta, de "¿a eso llamas tu poner un tabique? Yo ya ponía tabiques cuando tu aún eras un bebé, aparte y deja hueco a los expertos" pero aplicado a la música.

Yo no he venido llorando ni he venido de enterado ni nada. Te resumo mi opinión y mis intervenciones para ver si así te quedan claras.
a) El Robe es un gilipollas y ha hecho/dicho muchas tonterías, pero demonizar que pida móviles fuera en un concierto me parece una salida del tiesto. Y sí, aderezo el comentario con cosas sacadas de facebook, no de imaginación, porque el motivo para intervenir en el post es que la cosa ha llegado a un punto tan exagerado que hasta se está criticando que sean puntuales.
b) También digo que me parece exageradísimo criticar a un grupo por ser profesionales, por esforzarse en hacer conciertos largos y variados y que la gente salga con la sensación de no haber tirado el dinero.
c) El concierto estuvo bien sin ser maravilloso, me sobraron canciones, me faltaron otras, hacia la segunda mitad ya me cansé de las masturbaciones de guitarra y de los "versos" de Robe antes de cada canción.
Y punto. El resto de mis intervenciones han sido básicamente porque has venido a descalificarme, a inventarte mierdas sobre mí y a poner en mi boca cosas que yo no he dicho porque por lo visto eres incapaz de que alguien argumente una opinión contraria a la tuya cuando ni siquiera he empezado yo a citarte.

Y no hay más.

Arrow Arrow Arrow
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Elephant Man Lun Sep 15 2014, 13:09

A mi no me metas en esto eh Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39004
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Rikileaks Lun Sep 15 2014, 13:10

Godofredo escribió:Madre mía. Lo dejo por hoy. Ganáis tú y el hombre elefante, que estoy quedando mal y yo a lo mío, como de costumbre. Y no puedo más.

No te sulfures por culpa de los lilas a los que les va lo último de Extremo
jocolor
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80365
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Lun Sep 15 2014, 13:16

Nunca me he puesto a escuchar este grupo.
Tengo 38 años y el próximo concierto de Sevilla será mi primero, daré una opinión sin estar condicionado a nada. Obviamente nunca podré comparar con nada anterior porque no les he visto jamás.
Este estilo de rock nunca me ha llamado especialmente la atención.
Veremos
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Rizzy Lun Sep 15 2014, 13:21

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Admin Blas Lun Sep 15 2014, 13:40

Yo creo que la fobia de Rober a los móviles viene de la vergüenza que siente de su pasado y de si mismo, no le gusta tener recuerdos de sus meteduras de pata ni reconocer sus errores.
Aunque también es cierto que en general ya se comporta como un abuelo cebolleta y la fobia es a cualquier cosa que sea moderna
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Only Lun Sep 15 2014, 14:08

Siempre fue un moñas con el tema de que lo piratearan, y no le hará puta gracia que lo suban a youtube.
En coruña también pidió que no grabasen y había mil dispositivos haciéndolo igualmente...

Tampoco me pareció mal que pidiese que no graben ese tema, no le veo mayor historia. Burradas más grandes ha soltado a patadas...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por jackster Lun Sep 15 2014, 23:16

La crónica y fotos de mi web del concierto del viernes (que no la mía, aunque no difiere mucho, sin ser tan lo autoría): http://www.solo-rock.com/2014/09/extremoduro-7/
jackster
jackster

Mensajes : 12936
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Sitinho Mar Sep 16 2014, 01:13

Esto es lo que tenemos en Oviedo a 3 días del concierto , cojonudo

http://www.elcomercio.es/oviedo/201409/16/extremoduro-duda-tres-dias-20140916002151-v.html
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Mar Sep 16 2014, 07:28

A lo mejor se ha dicho por aquí, seguro, pero ¿alguien me puede contar qué pasó en Aranda? Por si hay alguien de Burgos
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Mar Sep 16 2014, 07:37

Txomin Sorrigueta escribió:
Steve Trumbo escribió:
celisfuck escribió:Esto es lo que han puesto en su Facebook hace escasas horas...

Hola a todos:
Hemos observado en los conciertos que ya llevamos realizados en esta gira que, aunque a todos los que venís a vernos os une el buen rollo y las ganas de disfrutar, sois gente de muy diversos tipos, edades y costumbres.
Esto es algo de lo más bonito que nos puede ocurrir y, precisamente por ello, quisiéramos que todos pudierais estar a gusto en el concierto y disfrutar a vuestro estilo, viviéndolo como más os apetezca.
En las filas delanteras venimos viendo a gente que quiere estar observando todo lo que ocurre, pegados a la valla, en una actitud más bien estática, disfrutando con los ojos y los oídos, y gente a la que le apetece vivirlo bailando y moviéndose, y pensamos que ambos grupos tienen todo el derecho a disfrutar su día de concierto a su manera.
Por eso ha surgido de nuestra factoría de ideas una que esperamos que os sea útil en este aspecto:
Pretendemos que los que queráis estar delante pero más tranquilos, os ubiquéis en la zona izquierda según veis el escenario (delante de Miguel), y los que queráis ejercer vuestro derecho al bailoteo, os coloquéis en la parte derecha (delante del animal). Queremos con esto que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan.
Estamos hablando de bailar y de desmadrarse, no de embestir, ni de agredir, ni de dar por el culo a los demás.
Esto no es una prohibición para nadie de estar en uno u otro lado; si alguien quiere ponerse delante de Iñaki y estar quieto, puede hacerlo, pero que no se queje si a su alrededor están todos brincando.
Al entrar en el recinto, veréis una indicación a cada lado del escenario y sólo tenéis que acercaros al ambiente que más os apetezca. La gente de seguridad que se encuentra en la valla os ayudará en caso de dudas. Esperamos vuestra colaboración y, sobre todo, esperamos que esta forma de organizarnos en las primeras filas nos sirva a todos para disfrutar a tope del concierto, a nuestra manera, y sin la sensación de ser molestados ni de molestar.

estado policial


:Iroks: :Iroks: :Iroks:

en fin. la vida, qué vueltas da.

Esta es nueva ¿Desde cuando molestan los que miran? ¿Molestan apuntando al batería con punteros láser o qué?
Todo esto me parece un absurdo.
Y pedir que no graben una canción me parece una incitación a ello.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Mar Sep 16 2014, 07:49

Godofredo escribió:

La famosa rana, grabada por un infame terroriosta al que ya está poniendo a caldo en los comentarios algún motivadete.
No se ve. ¿La han capado? facepalm
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Rayo Mar Sep 16 2014, 08:26

gavitana escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Steve Trumbo escribió:
celisfuck escribió:Esto es lo que han puesto en su Facebook hace escasas horas...

Hola a todos:
Hemos observado en los conciertos que ya llevamos realizados en esta gira que, aunque a todos los que venís a vernos os une el buen rollo y las ganas de disfrutar, sois gente de muy diversos tipos, edades y costumbres.
Esto es algo de lo más bonito que nos puede ocurrir y, precisamente por ello, quisiéramos que todos pudierais estar a gusto en el concierto y disfrutar a vuestro estilo, viviéndolo como más os apetezca.
En las filas delanteras venimos viendo a gente que quiere estar observando todo lo que ocurre, pegados a la valla, en una actitud más bien estática, disfrutando con los ojos y los oídos, y gente a la que le apetece vivirlo bailando y moviéndose, y pensamos que ambos grupos tienen todo el derecho a disfrutar su día de concierto a su manera.
Por eso ha surgido de nuestra factoría de ideas una que esperamos que os sea útil en este aspecto:
Pretendemos que los que queráis estar delante pero más tranquilos, os ubiquéis en la zona izquierda según veis el escenario (delante de Miguel), y los que queráis ejercer vuestro derecho al bailoteo, os coloquéis en la parte derecha (delante del animal). Queremos con esto que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan.
Estamos hablando de bailar y de desmadrarse, no de embestir, ni de agredir, ni de dar por el culo a los demás.
Esto no es una prohibición para nadie de estar en uno u otro lado; si alguien quiere ponerse delante de Iñaki y estar quieto, puede hacerlo, pero que no se queje si a su alrededor están todos brincando.
Al entrar en el recinto, veréis una indicación a cada lado del escenario y sólo tenéis que acercaros al ambiente que más os apetezca. La gente de seguridad que se encuentra en la valla os ayudará en caso de dudas. Esperamos vuestra colaboración y, sobre todo, esperamos que esta forma de organizarnos en las primeras filas nos sirva a todos para disfrutar a tope del concierto, a nuestra manera, y sin la sensación de ser molestados ni de molestar.

estado policial


:Iroks: :Iroks: :Iroks:

en fin. la vida, qué vueltas da.

Esta es nueva ¿Desde cuando molestan los que miran? ¿Molestan apuntando al batería con punteros láser o qué?
Todo esto me parece un absurdo.
Y pedir que no graben una canción me parece una incitación a ello.

Podría separar a los que fuman de los que no.
Si bailoteas y no fumas aquí. Si fumas y bailoteas lejos de todos.
Si no bailas y fumas mientras cantas allá... para no molestar a los que no fuman y no cantan...

Este hombre está perdiendo el rumbo.
Si fuera él me dedicaría a tocar 30 noches seguidas en un teatro y a vivir el resto del año de las rentas escribiendo y cultivando acelgas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Mar Sep 16 2014, 09:47

gavitana escribió:
Godofredo escribió:

La famosa rana, grabada por un infame terroriosta al que ya está poniendo a caldo en los comentarios algún motivadete.
No se ve. ¿La han capado? facepalm

Ni un día ha durado.




Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Celis Miér Sep 17 2014, 00:20

Ahora que estoy en pleno hype de Extremoduro(ya se me pasará y me olvidaré de ellos durante años) me he dedicado a escuchar y ver conciertos de antaño. Me quedo con el Robe de ahora, que será gilipollas pero al menos se autocontrola y no como antes que no sabia por donde te iba a salir. Aquí se demuestra su falta de escrúpulos hacia los técnicos de sonido y la poca profesionalidad.

Celis
Celis

Mensajes : 8261
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Only Miér Sep 17 2014, 08:24

celisfuck escribió:Ahora que estoy en pleno hype de Extremoduro(ya se me pasará y me olvidaré de ellos durante años) me he dedicado a escuchar y ver conciertos de antaño. Me quedo con el Robe de ahora, que será gilipollas pero al menos se autocontrola y no como antes que no sabia por donde te iba a salir. Aquí se demuestra su falta de escrúpulos hacia los técnicos de sonido y la poca profesionalidad.


Yo vi extremoduro en el pasado, y lo sigo viendo ahora... Si bien en esa época me hacían gracia con esa actitud porque era un chaval, el extremoduro de ahora le da como 100.000 vueltas al de esa época en directo Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Balachina Dom Sep 28 2014, 21:19

Buen concierto ayer en Valladolid a pesar de la lluvia, el descanso a la mitad y de que el set-list tenía muchos huecos para mi gusto.

Hacía tiempo que no saltaba como un veinteañero...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Joker Dom Sep 28 2014, 22:39

gavitana escribió:A lo mejor se ha dicho por aquí, seguro, pero ¿alguien me puede contar qué pasó en Aranda? Por si hay alguien de Burgos
Unas personas estaban viendo el concierto desde lo alto de un montículo (ojo, fuera del recinto). Robe se cabreó y lo comentó, e intentó poner a la gente de su parte en plan: "vosotros habéis pagado entrada y ellos no". El público sin embargo se puso en contra de Robe. La guardia civil apareció por orden de la banda para desalojar el montículo y mucha gente se subió también por "solidaridad". Robe con un cabreo absoluto legó a interrumpir el concierto. Cuando todo indicaba que llegaría una suspensión, terminaron el concierto de forma rápida y atropellada, entre silbidos e insultos de la gente, sin parar entre canciones y con aparente cabreo, todo para cobrar la pasta. Uno de los episodios más lamentables de Robe.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Balachina Dom Sep 28 2014, 22:55

Joker escribió:
gavitana escribió:A lo mejor se ha dicho por aquí, seguro, pero ¿alguien me puede contar qué pasó en Aranda? Por si hay alguien de Burgos
Unas personas estaban viendo el concierto desde lo alto de un montículo (ojo, fuera del recinto). Robe se cabreó y lo comentó, e intentó poner a la gente de su parte en plan: "vosotros habéis pagado entrada y ellos no". El público sin embargo se puso en contra de Robe. La guardia civil apareció por orden de la banda para desalojar el montículo y mucha gente se subió también por "solidaridad". Robe con un cabreo absoluto legó a interrumpir el concierto. Cuando todo indicaba que llegaría una suspensión, terminaron el concierto de forma rápida y atropellada, entre silbidos e insultos de la gente, sin parar entre canciones y con aparente cabreo, todo para cobrar la pasta. Uno de los episodios más lamentables de Robe.

Es que el Robe tiene un toque pseudomesiánico que no mola nada, ayer no quería que nadie grabase una canción nueva que iban a tocar como "un momento único" pues el tío dale que dale con que nadie sacase el puto móvil, llamando idiota a alguien que no lo guardaba en plan "no me quiero enfadar", encima la canción fue un truño...

Otro tema es el de los móviles en los conciertos.... es tremendo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Balachina Dom Sep 28 2014, 23:09

Joder no había leído toda la polémica anterior, pero vamos que menos normas chorras...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Lun Sep 29 2014, 23:07

Este sábado mi primera experiencia con Extremoduro. A la vejez. Veremos...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Dom Oct 05 2014, 10:28

Momentos. Tuvo sus momentos. Musicalmente me gustaron bastante.
El Robe, efectivamente, vaya rollo mesiánico que tiene el tío.
Carteles de Zona Tranquila a la izquierda. Zona Marchosa a la derecha. facepalm
No grabar la rana, momento único. Polleces.
Que no salga a saludar con el resto de la banda al final...ya, es un Dios y tal.
Creo que es el frontman que menos me ha gustado de todos los conciertos que he ido en mi vida.
No puedo decir que no volveré porque a este he ido por los amigos, que han venido conmigo a todo lo que les he enredao, así que si me vuelven a enredar iría. Por la música.
Porque personalmente la voz del Robe me da tres patás en los cojones.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Joker Dom Oct 05 2014, 22:25

Lo de no saludar al final lo ha hecho toda la puta vida, al menos desde 1998, que es la primera vez que yo le vi.

Lo de las zonas es un poco de chiste. Yo no sabría si escoger zona tranquila o zona marchosa, no hay un término medio?
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Steve Trumbo Dom Oct 05 2014, 22:26

gavitana escribió:
Carteles de Zona Tranquila a la izquierda. Zona Marchosa a la derecha. facepalm
s.

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Giphy
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130604
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Slovako Vie Oct 24 2014, 09:09

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 10659188_10152833069781103_2377413601855722350_n

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Rayo Vie Oct 24 2014, 09:20

Blind Melon ya podrían volver por aquí el año que viene...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Frusciante Vie Oct 24 2014, 09:22

Como asesinar Felipes????
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85021
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Godofredo Vie Oct 24 2014, 09:23

Estos chilenos están locos.

Pero no está mal el cartel. De tripi pero no está mal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141395
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Evolardo Dom Dic 14 2014, 08:51

A extremamierda se le ha ido el perolo por completo, no??

Vaya grupo se ha convertido. Soberbios y peseteros..

http://www.themetalcircus.com/noticias/extremoduro-obligan-a-suspender-el-kalimotxo-rock/
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Dom Dic 14 2014, 10:44

calamardo escribió:A extremamierda se le ha ido el perolo por completo, no??

Vaya grupo se ha convertido. Soberbios y peseteros..

http://www.themetalcircus.com/noticias/extremoduro-obligan-a-suspender-el-kalimotxo-rock/
Como diríamos en mi tierra...CARAJOTES.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por gavitana Dom Dic 14 2014, 10:52

No me gusta nada el rollo que se traen esta gente. No se si creen ahora los Yes españoles, los padres del rock progresivo del Siglo XXI, o yo que se.
Prohibir videos (¿son los Eagles ahora?), acotar por gustos, censurar el tamaño del nombre en un cartel de tributos hasta llegar a suspender dichos festivales, jodiendo la vida a bandas que le profesan admiración.
Por mi parte lo tengo claro. Los he visto una vez en mi vida, en realidad por ir con unos colegas. No pienso dar ni un céntimo de ninguna forma posible a esta gente en lo sucesivo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Evolardo Dom Dic 14 2014, 10:58

gavitana escribió:No me gusta nada el rollo que se traen esta gente. No se si creen ahora los Yes españoles, los padres del rock progresivo del Siglo XXI, o yo que se.
Prohibir videos (¿son los Eagles ahora?), acotar por gustos, censurar el tamaño del nombre en un cartel de tributos hasta llegar a suspender dichos festivales, jodiendo la vida a bandas que le profesan admiración.
Por mi parte lo tengo claro. Los he visto una vez en mi vida, en realidad por ir con unos colegas. No pienso dar ni un céntimo de ninguna forma posible a esta gente en lo sucesivo.

Arrow Arrow Arrow

el otro dia estuve a punta de pillarme 2 o 3 de los discos 'historicos'...de hecho estan siempre a precios populares de unos 5€. Me lo pensé mejor: a estos gilipollas ni un duro. Ni me los he bajado aún..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por Stoner Dom Dic 14 2014, 14:01

en el Kalimotxo rock habría Kalimotxo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013) - Página 10 Empty Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Ene 31 2015, 13:38

Una duda que me ronda la cabeza.
A SA los suelen vetar en casi todos lados por que los consideran proetarras o algo de eso.
A Roberto Iniesta le dan una medalla por su carrera.
¿Son conscientes los que le propusieron para semejante "honor" que en uno de sus discos tiene una canción llamada "Estado Policial"?
Es que entre otras cosas en la canción dice que va a poner "un par de bombas en cada comisaría".
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12754
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.