El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

+7
guede
uno cualquiera
hcsickness
atila
Sean
RockRotten
Maniac is out
11 participantes

Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Sáb 19 Ene 2013 - 15:17

Es jodido, a mi por lo menos me enerva y me toca los cojones de una manera descomunal. Porque ellos saben que la pasión por la música del fan es un cheque sin fondos para sus planes sin fondo.

No dan una mierda. Pagas una entrada y en cuanto cruzas la frontera de su puto paraiso pierdes cualquier derecho humano. Porque saben que un fan de la música no va a perderse conciertos protestando. Porque saben que tu pasión por la música les da derecho a abrirte el ojete tanto como les de la gana.

¿en qué mundo pagas un pastón por un producto y luego te dan solo un 25% del mismo sin darte ninguna explicación ?

¿en qué mundo no tienes derecho a beber agua en la cantidad que desees o a comer lo que quieras durante horas y horas? Una cosa serían tres, cuatro horas... ¿pero jornadas de más de doce horas?

¿en qué mundo no tienes opción a elegir lo que tienes ganas de beber, y tienes que tragar con un producto de mala calidad y adulterado pagandolo quinientas veces por encima de su precio razonable?

¿en qué mundo pagas un dineral por entrar a un recinto en el que si te cansas te tienes que tirar al suelo?

Podemos seguir hablando del sempiterno atraco de las entradas. Que no tiene puta razón lógica de ser, pero tenemos que tragarnos por cojones, porque tu pasión por la música te convierte en un pollo desplumado corriendo delante del puto coyote que dice ser tu colega, el que te facilita ver conciertos.

Tambien podemos hablar de los precios abusivos de los discos, de sus remasterizaciones, de sus reediciones, variando pequeños matices que te vuelven a convertir en un gilipollas. Muchas veces en connivencia con los propios grupos.

Se que no es algo nuevo, pero antes daba la sensación de hacerse con algo de pudor. Hoy en día parece que tragamos con cualquier cosa. Y no hay marcha atrás.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por RockRotten Sáb 19 Ene 2013 - 15:22

Esa sensación de perdición que te da cuando te ponen la pulsera, entras al recinto, y piensas: "ya no puedo salir de aquí hasta que termine!" la tenemos por lo que has dicho en otro post, que nos estamos volviendo viejos Laughing

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Sáb 19 Ene 2013 - 15:35

RockRotten escribió:Esa sensación de perdición que te da cuando te ponen la pulsera, entras al recinto, y piensas: "ya no puedo salir de aquí hasta que termine!" la tenemos por lo que has dicho en otro post, que nos estamos volviendo viejos Laughing

viejos, y por lo tanto más reflexivos.

Porque yo ya me cagaba en dios con quince años viendo como nos trataban en algunos festivales, y eso que aún no había visto nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por RockRotten Sáb 19 Ene 2013 - 15:37

Maniac escribió:
RockRotten escribió:Esa sensación de perdición que te da cuando te ponen la pulsera, entras al recinto, y piensas: "ya no puedo salir de aquí hasta que termine!" la tenemos por lo que has dicho en otro post, que nos estamos volviendo viejos Laughing

viejos, y por lo tanto más reflexivos.

Porque yo ya me cagaba en dios con quince años viendo como nos trataban en algunos festivales, y eso que aún no había visto nada.

Yo es que por entonces me limitaba a intentar ponerme hasta el culo como fuera y no me fijaba en esas cosas Laughing y anda que no me tragué festivales mierdosos, pero siempre era lo mismo: "Llevamos las botellas y el hielo? bien! ahora solo nos falta encontrar a alguién que pase algo bueno, y ver donde están las tias"

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Sean Sáb 19 Ene 2013 - 15:49

Maniac escribió:Es jodido, a mi por lo menos me enerva y me toca los cojones de una manera descomunal. Porque ellos saben que la pasión por la música del fan es un cheque sin fondos para sus planes sin fondo.

No dan una mierda. Pagas una entrada y en cuanto cruzas la frontera de su puto paraiso pierdes cualquier derecho humano. Porque saben que un fan de la música no va a perderse conciertos protestando. Porque saben que tu pasión por la música les da derecho a abrirte el ojete tanto como les de la gana.

¿en qué mundo pagas un pastón por un producto y luego te dan solo un 25% del mismo sin darte ninguna explicación ?

¿en qué mundo no tienes derecho a beber agua en la cantidad que desees o a comer lo que quieras durante horas y horas? Una cosa serían tres, cuatro horas... ¿pero jornadas de más de doce horas?

¿en qué mundo no tienes opción a elegir lo que tienes ganas de beber, y tienes que tragar con un producto de mala calidad y adulterado pagandolo quinientas veces por encima de su precio razonable?

¿en qué mundo pagas un dineral por entrar a un recinto en el que si te cansas te tienes que tirar al suelo?

Podemos seguir hablando del sempiterno atraco de las entradas. Que no tiene puta razón lógica de ser, pero tenemos que tragarnos por cojones, porque tu pasión por la música te convierte en un pollo desplumado corriendo delante del puto coyote que dice ser tu colega, el que te facilita ver conciertos.

Tambien podemos hablar de los precios abusivos de los discos, de sus remasterizaciones, de sus reediciones, variando pequeños matices que te vuelven a convertir en un gilipollas. Muchas veces en connivencia con los propios grupos.

Se que no es algo nuevo, pero antes daba la sensación de hacerse con algo de pudor. Hoy en día parece que tragamos con cualquier cosa. Y no hay marcha atrás.

Me vas a perdonar, pero el que traga es porque quiere. Tenemos como ejemplo el topic del Sonisphere donde la gente está comprando Black Circles como rosquillas. Tenemos el topic del Azkena donde la gente está comprando abonos sin saber siquiera quienes van a tocar. Tenemos el ejemplo a diario de conciertos con entradas de aúpa y gastos de distribución que rozan la locura que agotan entradas porque "hay que ir". ¿Pero que podemos esperar si todavía hay gente que piensa que los promotores piensan en ellos a la hora de traer un determinado grupo? Tenemos lo que nos merecemos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Sáb 19 Ene 2013 - 15:56

¿tu rechazarias ver a Leonard Cohen en el supuesto caso de que las condiciones para verlo te parecieran abusivas? Es decir, ¿sopesarias la posiblidad de tragar con eso a cambio de verlo?

Yo vi a Rush en Frankfurt y es el dinero mejor invertido en cuanto a música en mi vida relacionado con la calidad del servicio.

Pero hubiera ido aqui en España de haber tocado y el servicio hubiera sido la misma mierda de siempre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Sean Sáb 19 Ene 2013 - 16:10

Maniac escribió:¿tu rechazarias ver a Leonard Cohen en el supuesto caso de que las condiciones para verlo te parecieran abusivas? Es decir, ¿sopesarias la posiblidad de tragar con eso a cambio de verlo?

Yo vi a Rush en Frankfurt y es el dinero mejor invertido en cuanto a música en mi vida relacionado con la calidad del servicio.

Pero hubiera ido aqui en España de haber tocado y el servicio hubiera sido la misma mierda de siempre.

Si, de hecho lo he hecho.
La única vez que he visto a Leonard Cohen ha sido en Lisboa, en su primera gira de regreso a los escenarios. La entrada me costo unos 35 euros, creo. Precio mas que razonable. Entre el hotel y el vuelo no llegue a los 100 euros, pero eso no afecta al concierto como tal. Me salía lo mismo o incluso algo mas barato que tragar con verlo en España en el FIB tocando repertorio reducido y rodeado de guiris borrachos que habian ido allí a ver a Justice. El concierto fue la bomba y sonó de puta madre.

Uno o dos años después, vino a tocar al BEC (a 10 minutos en metro de mi casa) y las entradas de pista costaban 55-85 euros. Habiendole visto por 35 euros, pagar mas del doble por una entrada de pista me parece bastante abusivo. Por no hablar de que por 30 euros mas de esos 85 euros, me había ido a Lisboa a verle en unas condiciones óptimas de servicio y actuación. No se cuanto costarían sus entradas en las próximas visitas que ha hecho a España, pero con estos antecedentes, ni me he dignado a mirarlo.

Prefiero gastarme algo mas de dinero en vuelo/hotel e irme al extranjero dónde por un importe menor (hablando de la entrada del concierto exclusivamente) obtenga mayor calidad tanto de servicio como musical.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Sáb 19 Ene 2013 - 16:14

El precio es libre, quiero decir... a mi Rush me cobran 150 euros por la entrada y si los tengo voy, porque son libres de fijar ese precio. Lo que me molesta es que el trato, el servicio que se presta en el recinto no esté a la altura del precio. Eso es lo que me parece una tomadura de pelo.

Yo soy libre de no ir a un sitio porque me parece caro. Otra cosa es que te des cuenta del timo una vez dentro y no haya marcha atrás por todo lo expuesto anteriormente.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Sean Sáb 19 Ene 2013 - 16:21

A mi si me están cobrando 35 euros en un lado y 85 en otro por el mismo concierto me parece igualmente un timo. 50 euros de diferencia huelen mucho.

Pero bueno, hablemos de condiciones de servicio exclusivamente y dejemos el precio de la entrada a un lado. Año 2013, Sonisphere, Iron Maiden intepretando mi disco favorito en el Sonisphere. A estas alturas de la vida, no voy a decir nada nuevo sobre el trato de LTI con el público, ni sobre las condiciones del Sonisphere. Pues lo dicho, me quedo en casita escuchando el disco.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por atila Sáb 19 Ene 2013 - 16:53

Gracias al cacareo de la gente en los conciertos,ya me importa menos el precio de los conciertos y las condiciones porque ya no me apetece casi ver música en directo.

Salvando excepciones de artistas que no haya visto o que me haya despertado una curiosidad insana ver cómo suenan en directo esas canciones nuevas.



atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por hcsickness Sáb 19 Ene 2013 - 17:50

Bueno, cuando hablamos de festivales y de precios de la bebida hay que entender que eso entra dentro de los cálculos. Es decir, con el katxi a 4 euros probablemente los bonos tendrían que valer el doble de precio.

No es que me parezca bien, pero el modelo de negocio es ese. Ahora, lo que sí debería estar garantizado siempre es el agua y la comida debería tener los precios limitados así como una variedad garantizada, dado que es comer algo entre una oferta muy reducida o no comer con el peligro que pueda conllevar para la salud. Y por supuesto nada de "con entrada de un día no puedes salir y volver a entrar". Eso tendría que ser ilegal.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Ene 2013 - 0:28

Sugar Bug escribió:Nosotros los cretinos etc.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por guede Dom 20 Ene 2013 - 12:22

A qué vosotros/la gente/todos en nuestros trabajos tratamos al cliente lo mejor posible??? Por qué en los conciertos no sucede eso?? Por qué nos ven como un rebaño que nos tienen que aleccionar?? Supongo que es por lo que comentabáis, nuestra ilusión puede más.
guede
guede

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Ene 2013 - 13:43

hcsickness escribió:Bueno, cuando hablamos de festivales y de precios de la bebida hay que entender que eso entra dentro de los cálculos. Es decir, con el katxi a 4 euros probablemente los bonos tendrían que valer el doble de precio.

No es que me parezca bien, pero el modelo de negocio es ese. Ahora, lo que sí debería estar garantizado siempre es el agua y la comida debería tener los precios limitados así como una variedad garantizada, dado que es comer algo entre una oferta muy reducida o no comer con el peligro que pueda conllevar para la salud. Y por supuesto nada de "con entrada de un día no puedes salir y volver a entrar". Eso tendría que ser ilegal.

La duda que siempre me asalta es que si la bebida tuviera un precio más razonable creo que venderian cuatro veces más de la que venden.

Y lo de la comida e incluso la bebida, creo que es la misma batalla que perdieron los cines. Pero se aprovechan de nuestro desconocimiento y del desamparo como consumidores que padecemos. Y,una vez más, que en la puerta de un festival no te vas a poner a discutir con un tio que solo está alli para las cuatro cosas que le han dicho y que no tiene culpa ni poder de decisión.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Sugar Bug Dom 20 Ene 2013 - 13:49

uno cualquiera escribió:
Sugar Bug escribió:Nosotros los cretinos etc.

la frase es de molti. al césar lo que es del césar.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por atila Mar 22 Ene 2013 - 15:57

El nuevo disco de The Joy Formidable a 19 euros en la fnac.

Luego no venden discos.Pero reflexionar sobre el por qué de no venderlos no.
Eso no.Buscar alternativas no.Eso no.
Mejor se van hundiendo más,que parece que les gusta.

Porque vamos,podrían sacar los discos nuevos a 10 euros de oferta inicial,para fomentar la compra por parte de la gente que todavía compra música.

En vez de eso,cada vez perderán más clientes.Pues nada,seguid,seguid...
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por javi clemente Mar 22 Ene 2013 - 16:03

atila escribió:El nuevo disco de The Joy Formidable a 19 euros en la fnac.

Luego no venden discos.Pero reflexionar sobre el por qué de no venderlos no.
Eso no.Buscar alternativas no.Eso no.
Mejor se van hundiendo más,que parece que les gusta.

Porque vamos,podrían sacar los discos nuevos a 10 euros de oferta inicial,para fomentar la compra por parte de la gente que todavía compra música.

En vez de eso,cada vez perderán más clientes.Pues nada,seguid,seguid...

Lo pueden poner a diez euros, y a 6, y de hecho lo hacen.
Pero lo hacen 6 meses después de la salida del disco.

En esos 6 primeros meses siempre hay que alguien que se deja los 19 euros.

Hablo de joy formidable como podría hacerlo del nuevo de U2.


Aquí está todo inventado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por atila Mar 22 Ene 2013 - 16:06

javi clemente escribió:
atila escribió:El nuevo disco de The Joy Formidable a 19 euros en la fnac.

Luego no venden discos.Pero reflexionar sobre el por qué de no venderlos no.
Eso no.Buscar alternativas no.Eso no.
Mejor se van hundiendo más,que parece que les gusta.

Porque vamos,podrían sacar los discos nuevos a 10 euros de oferta inicial,para fomentar la compra por parte de la gente que todavía compra música.

En vez de eso,cada vez perderán más clientes.Pues nada,seguid,seguid...

Lo pueden poner a diez euros, y a 6, y de hecho lo hacen.
Pero lo hacen 6 meses después de la salida del disco.

En esos 6 primeros meses siempre hay que alguien que se deja los 19 euros.

Hablo de joy formidable como podría hacerlo del nuevo de U2.


Aquí está todo inventado.

Pero sabemos también que mucha gente compra con la ilusión inicial.Pasado el día que sale,esperar meses y meses y a veces años,hace que desaparezca la ilusión e incluso el interés de comprarlo.Así les va, claro.
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Neenah Menasha Mar 22 Ene 2013 - 16:11

atila escribió:
javi clemente escribió:
atila escribió:El nuevo disco de The Joy Formidable a 19 euros en la fnac.

Luego no venden discos.Pero reflexionar sobre el por qué de no venderlos no.
Eso no.Buscar alternativas no.Eso no.
Mejor se van hundiendo más,que parece que les gusta.

Porque vamos,podrían sacar los discos nuevos a 10 euros de oferta inicial,para fomentar la compra por parte de la gente que todavía compra música.

En vez de eso,cada vez perderán más clientes.Pues nada,seguid,seguid...

Lo pueden poner a diez euros, y a 6, y de hecho lo hacen.
Pero lo hacen 6 meses después de la salida del disco.

En esos 6 primeros meses siempre hay que alguien que se deja los 19 euros.

Hablo de joy formidable como podría hacerlo del nuevo de U2.


Aquí está todo inventado.

Pero sabemos también que mucha gente compra con la ilusión inicial.Pasado el día que sale,esperar meses y meses y a veces años,hace que desaparezca la ilusión e incluso el interés de comprarlo.Así les va, claro.

Ya no se compra por la ilusión inicial, sobre todo cuando has escuchado el disco completo en internet casi dos meses antes de que salga a la venta. Si siguen cebándose con el precio de las novedades seguirán ahondando su propia tumba, pero luego lo fácil es echar la culpa a la piratería.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por atila Mar 22 Ene 2013 - 16:14

Neenah Menasha escribió:
atila escribió:
javi clemente escribió:
atila escribió:El nuevo disco de The Joy Formidable a 19 euros en la fnac.

Luego no venden discos.Pero reflexionar sobre el por qué de no venderlos no.
Eso no.Buscar alternativas no.Eso no.
Mejor se van hundiendo más,que parece que les gusta.

Porque vamos,podrían sacar los discos nuevos a 10 euros de oferta inicial,para fomentar la compra por parte de la gente que todavía compra música.

En vez de eso,cada vez perderán más clientes.Pues nada,seguid,seguid...

Lo pueden poner a diez euros, y a 6, y de hecho lo hacen.
Pero lo hacen 6 meses después de la salida del disco.

En esos 6 primeros meses siempre hay que alguien que se deja los 19 euros.

Hablo de joy formidable como podría hacerlo del nuevo de U2.


Aquí está todo inventado.

Pero sabemos también que mucha gente compra con la ilusión inicial.Pasado el día que sale,esperar meses y meses y a veces años,hace que desaparezca la ilusión e incluso el interés de comprarlo.Así les va, claro.

Ya no se compra por la ilusión inicial, sobre todo cuando has escuchado el disco completo en internet casi dos meses antes de que salga a la venta. Si siguen cebándose con el precio de las novedades seguirán ahondando su propia tumba.

A eso voy.Pero todavía siguen creyendo que tienen margen de superioridad,se nota que no les gusta la música,
no tienen ningún puto interés en salvarla. cabreo
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Ene 2013 - 16:39

En los últimos años que estuve trabajando en la tienda de discos la tónica habitual de los discos destinados a las listas de éxitos era: Sale el disco con precio de clavada, tres meses despues salía con edición especial limitada, y podia haber hasta una tercera con alguna gilipollez más, tipo dvd o algun bonus track... DEMENCIAL.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Neenah Menasha Mar 22 Ene 2013 - 16:58

Maniac escribió:En los últimos años que estuve trabajando en la tienda de discos la tónica habitual de los discos destinados a las listas de éxitos era: Sale el disco con precio de clavada, tres meses despues salía con edición especial limitada, y podia haber hasta una tercera con alguna gilipollez más, tipo dvd o algun bonus track... DEMENCIAL.

Eso ya es de juzgado de guardia y demuestra una vez más el nulo respeto de la industria musical por sus clientes y por la música.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por atila Mar 22 Ene 2013 - 17:15

Por no hablar de la venta de música vía itunes,un formato que debería abaratar el coste del disco pero es caro para lo que es y el ahorro de costes que les supone a nivel distribución. Bronca
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. Empty Re: El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical.

Mensaje por Blas Mar 22 Ene 2013 - 17:24

atila escribió:Por no hablar de la venta de música vía itunes,un formato que debería abaratar el coste del disco pero es caro para lo que es y el ahorro de costes que les supone a nivel distribución. Bronca
Es algo que no tiene sentido y punto. Como puede valer 99 céntimos una canción? Es un verdadero timo

_________________
El pueril chantaje de lo relacionado con la industria musical. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.