Las ultimas peliculas que has visto

+97
bigsubi
Miss Brownstone
Bettie
Ellis
o'tuerto
Nashville
Coltrane
pinkpanther
Sikander
atila
Jincho
Dan Defensor
Fresx
Godofredo
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Attikus
morley
crancranc
Boohan
Stonerider
Karlos
SEÑOR KAPLAN
toni
Omar Little
Daeshu
halo
Aurora Boreal
Gora Rock
Amakriskris
Kupak
Chinaski
BillyPilgrim
Ashra
Telekon
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Ed Wood
Slovako
MR.PUNCHY
DarthMercury
mugu
Sean
Barfly
Fronkonstin
watts
elbrujo69
lullaby
Sugar Bug
Clairvoyant
Jano
wakam
jackinthebox
Travis Bickle
red_mosquito
el barón
Jack The CdRipper
Tapiman
Cosmic Kid
Joseba
dantes
Txomin
cablehogue
Kei
Murdock
keith_caputo
Zeppo
joebatte
Seco
Invitado_Z
Blas
k7
Johnny Kashmir
Rayo
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
Joe Yamanaka
javi clemente
Little Bastard
Alinoe
Dani
loaded
Kirchhoff
Killer Wolf
Rizzy
deniztek
uM
Floyd
Dust N Bones !?
Geme
favorite 77
coolfurillo
Maniac is out
Javier Maroto
Eloy
clint eastwood
Pike
101 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por dantes 13.01.13 13:33

Ayer volvi a revisionar Rebelde Sin Causa despues de tropecientos años,y sigue pareciendome uno de los referentes del cine de los años 50.

Mi hija y su amiga estaban en casa,y no acabaron de conectar con la peli (cuanto daño esta haciendo Crepusculo y demas diarreas filmicas actuales sobre los adolescentes)

Mi mujer y yo si que estuvimos pegados a la pantalla disfrutando de las magnificas interpretaciones de Natalie Wood y James Dean.

Tengo por aqui un estupendo documental con disco de Chet Baker incluido que me regalaron nohace mucho y que recomiendo:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 51wxdRICVOL._SL500_AA300_
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 13.01.13 14:00

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Searching%20For%20Sugar%20Man%20_web

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Maravillosa. Desde ya un imperdible del género.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 13.01.13 14:24

Floyd escribió:
Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los-miserables-pic2-hug

n9

Anoche tuve un reencuentro con el cine por todo lo alto. Hacía tiempo que no conseguía tener esa sensación de emoción desbordante que sentía cuando acudía de niño a una sala de cine. Los Miserables lo ha conseguido. Es una puesta muy actual, teniendo la base el gran cine de antes.

He visto que es una película ante la que la crítica se ha dividido. Se han vertido ríos de tinta sobre el enfoque propuesto por Tom Hopper. Personalmente creo que ha acertado de pleno. La dirección de actores es magnífica, las actuaciones apabullantes, los números musicales cojonudos, la puesta en escena abrumadora, el montaje muy inteligente, y la elección del tipo de filmación muy bien pensada. ¿Por qué? Porque ha sabido darle un giro de tuerca a un musical que han visto casi sesenta millones de personas. Un musical en plano fijo no hubiese aportado nada a la historia. Sería trasladar a la gran pantalla un musical. Hopper, inteligentemente apuesta por, tomando como base unos medios espectaculares (que también hay que saber usarlos, ojo), centrar la historia en los personajes. Darles un protagonismo absoluto, hasta llegar al escorzo en el dramatismo. Con ello consigue interpretaciones absolutamente sobrecogedoras. Hasta el punto de helar con la tensión dramática a la que llega. ¿Efectista? Quizás, pero es lo que la historia exige. Un dramatismo decimonónico, salvando así el espíritu de la historia, pero con un enfoque distinto.

Y digo que Hopper ha sido muy inteligente porque ha optado por un ritmo sin pausa, por un montaje donde priman los personajes, y por una cámara que se mete en las entrañas de la historia. Ha entendido perfectamente cómo es el espectador de hoy en día, y como llegar a la masa. No es fácil hacer una historia para el gran público de un drama del siglo XIX, un siglo con unas pulsiones muy alejadas del interés del espectador medio. ¿Quién hoy en día tiene los cojones de recomendar a un lector medio a Proust o Tolstoi?. Los Miserables quiere emocionar, y emociona. Quiere abrumar, y lo hace. Como siempre ha hecho el cine de grandes medios.Y evitar con solvencia caer en el vacío al que puede llegar un gran presupuesto.

Hugh Jackman se sale en su interpretación. Rusell Crowe demuestra una solvencia y una credibilidad excelentes. Y Anne Hathaway, madre mía, qué cortó, pero qué papelón. Se te clava en las entrañas.

En fin. Que volví a disfrutar como niño.

Parece que vieramos peliculas diferentes, solo rescato a la Hathaway... por lo demas un tostón sentimentaloide
Observando los polos opuestos continuos en las opiniones que escucho sobre este filme, no sé si ir a ver la peli o no, algo de miedo me da. Supongo que en estos casos de duda hay que decantarse por el visionado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cosmic Kid 13.01.13 17:22

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cartel_lincoln_2012_0101_0mini

Muy buena, si señor. Los trabajos de Sally Field, Tommy Lee Jones y sobretodo de DDL son acojonantes.

Yo le pongo un n6
La ambientación y la escenografía son cojonudas y los actores lo bordan, pero también se me ha hecho un poco aburrida a ratos.

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme 13.01.13 17:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Festival_express


9/10
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cosmic Kid 13.01.13 18:06

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 514_bso-lo-imposible

Película de catástrofes con presupuesto. Hasta repite ticks de película de Antena 3 (ese encuentro total en el hospital....). Nada del otro mundo.
n5

Yo le pongo un n6

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Tapiman 13.01.13 18:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 M%C3%A1talos+suavemente

Me ha resultado un coñazo. El comienzo promete más o menos, pero después la cosa se va a pique son solución. Diálogos soporíferos, personajes de pena. Está bien hecha, pero eso no es suficiente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Elotrosenorklein_frontal

Me ha gustado mucho. Mantiene la tensión, el comienzo y el final fabulosos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dans+la+maison+en+la+casa+cartel+poster+pelicula+fran%C3%A7ois+ozon

Me ha parecido muy buena, buenos puntos de humor y también su rollo inquientante.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dust N Bones !? 13.01.13 18:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Prometheus-movie1

Ostia puta !!! Shocked Shocked affraid affraid scratch scratch Suic

Podríamos definir Prometheus como la consecuencia de dejar la explicación del universo Alien en manos del guionista de Perdidos ...

El argumento no day por donde cogerlo, ... no tiene sentido, deja mas dudas que respuestas ... no se puede abrir 50 frentes distintos y luego no explicar en condiciones ninguno (es gracioso ver que en la licorería hay gente que los entiende y llega a conclusiones muy curiosas) ...
Algunas escenas son hilarantes ... como la inicial con el albino de 2 metros que se desintegra (si la cosa queda así de cutre, bórrala o cúrratela un poquito mejor, amigo Ridley ... que de presupuesto andáis sobrados), aquella en donde deciden (ojo, que son científicos y de los mas prestigiosos) quitarse el casco nada mas llegar a un planeta completamente desconocido o el amigo Guy Pearce caracterizado como un abuelo de 80 años (surrealista es poco, ... no sería mas fácil contratar a un actor de esa edad para interpretar el papel ??) por decir algunos ...
Podría estar horas comentando una detrás de otra ...

Dentro del desbarajuste de film, decir que los paisajes y decorados están logrados, y que la primera hora de la cinta, aún con agujeros en el guión y la trama, ... se deja ver, ...
La debacle viene en la segunda parte de la película, ... de la que solo se salva la escena de la auto-cesárea ...
El resto es para retirarle el saludo a Ridley Scott ... ya podría haberse ahorrado la ocurrencia, ...
Un n3 ... y va que chuta ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 13.01.13 18:47

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Festival_express


9/10

Question Shocked

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jack The CdRipper 13.01.13 18:56

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 80s-urss-fashion-style


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Rod

¿Qué tal está "The other dream team"? El trailer promete carrusel de emociones a tutiplén Sad Shocked
Jack The CdRipper
Jack The CdRipper

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 13.01.13 19:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Argo-Poster-Horizontal

Pues me gustó bastante, muy bien Ben Affleck, quien lo diria

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme 13.01.13 20:03

Blas escribió:
Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Festival_express


9/10

Question Shocked


Spoiler:
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cablehogue 13.01.13 20:05

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Festival_express


9/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Rod
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cablehogue 13.01.13 20:09

doble sesión de tarde...



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dejame-entrar

n6



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 1963-CHARADA-poster-6

n7
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 13.01.13 20:11

Cosmic Kid escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cartel_lincoln_2012_0101_0mini

Muy buena, si señor. Los trabajos de Sally Field, Tommy Lee Jones y sobretodo de DDL son acojonantes.

Yo le pongo un n6
La ambientación y la escenografía son cojonudas y los actores lo bordan, pero también se me ha hecho un poco aburrida a ratos.

peñazo.

4/10.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 13.01.13 20:28

Geme escribió:
Blas escribió:
Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Festival_express


9/10

Question Shocked


Spoiler:

pig

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito 13.01.13 20:35

Cosmic Kid escribió:
Johnny Kashmir escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 514_bso-lo-imposible

Película de catástrofes con presupuesto. Hasta repite ticks de película de Antena 3 (ese encuentro total en el hospital....). Nada del otro mundo.
n5

Yo le pongo un n6

Por fin la he visto hoy.

Partiendo de la base de que es un tipo de cine que no me interesa mucho, me ha sorprendido positivamente.

Bastante ágil, no excesiva en metraje y por momentos conmovedora. Gran trabajo de Ewan McGregor, como siempre.

n7


Y también me he


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Ak-poster-2

Que como me pilla el día tonto le doy un n6 . Más que nada porque a una película que respete mínimamente tremenda novela, no se le puede dar menos. Aquí le pongo el pero de que tanto preciosismo en la escenografía hace que pierda ritmo. Y me parece que está demasiado orientada hacia el público femenino.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte 13.01.13 22:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 10021790-1309294117-246625
Drama-comedía social con una historia sencilla pero efectiva. Está bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 ParaNorman-poster
Por momentos me parecía estar viendo una peli de terror/fantástica de los 80's con su grupo de jovenes, su humor negro, sus monstruos,... al estilo de la Pandilla Alucinante. Me he divertido bastante.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd 13.01.13 22:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 7tHS2

La historia me ha parecido flojuna , cien veces vista y los diálogos no son demasiado brillantes como para darle suficiente vida.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo 13.01.13 23:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 WALLPAPER_03_1024x768

n6
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 13.01.13 23:21

Floyd escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 7tHS2

La historia me ha parecido flojuna , cien veces vista y los diálogos no son demasiado brillantes como para darle suficiente vida.

Y vaya forma de desaprovechar a Ray Liotta, debe estar muy mal de pelas para aceptar ese papel

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 13.01.13 23:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 The+Master+-+Paul+Thomas+Anderson+-+POSTER

Decepción.

Película correcta e impecablemente hecha pero que no despega en ningún momento. Divaga entre la psique del personaje de Joaquin Phoenix y todo el rollo de la cienciología pero sin llegar a acertar en ninguno de los dos ámbitos en mi opinión. Que no tenga un argumento o conflicto claro no tiene por qué ser un problema si el contenido o las ideas que hay son buenas, pero la sensación que me ha dado al final es de insatisfacción.

El film se salva porque todos los ingredientes son de primera calidad (actores, dirección, fotografía...) pero el resultado no está a la altura. Joaquin Phoenix y Seymour Hoffman obviamente lo bordan, sus papeles son dos caramelos para cualquier buen actor... sin ellos de hecho la película se quedaría apenas sin alicientes.

Un n6 . De momento la obra que menos me ha gustado de Paul Thomas Anderson.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 14.01.13 1:27

Filmaffinity dice: Your IP is banned... Pero que coño....
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rayo 14.01.13 7:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 La_noche_mas_oscura_Zero_Dark_Thirty-135001574-large

8.5/10

Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox 14.01.13 7:48

Rayo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 La_noche_mas_oscura_Zero_Dark_Thirty-135001574-large

8.5/10


Fui al cine ayer a verla. Coincido, entre 8,5 y 9. Peliculón.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito 14.01.13 8:00

jackinthebox escribió:
Rayo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 La_noche_mas_oscura_Zero_Dark_Thirty-135001574-large

8.5/10


Fui al cine ayer a verla. Coincido, entre 8,5 y 9. Peliculón.

Lo de mejorenvo es un escádandalo, bajando y a la tarde la veo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 14.01.13 8:05

Blas escribió:
Floyd escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 7tHS2

La historia me ha parecido flojuna , cien veces vista y los diálogos no son demasiado brillantes como para darle suficiente vida.

Y vaya forma de desaprovechar a Ray Liotta, debe estar muy mal de pelas para aceptar ese papel

Laughing Laughing Laughing

el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam 14.01.13 8:06

Increible pero cierto, Disney se ha Pixarizado por completo.
Esta película no es perfecta, ni mucho menos, pero tiene un arranque fabuloso. Durante unos 20 minutos uno tiene la sensación de estar viendo una película del nivel de lo mejor de Pixar, pero todo se tuerce una vez de Ralph cambia de juego. Si bien es cierto que el sencillo punto de partida de la película es fabuloso, no se puede decir lo mismo de su rebuscado desarrollo. Quitando momentos puntuales la película falla, para luego al final remontar con unos preciosos minutos finales que vuelven a estar a la altura del mejor Pixar. Conclusión? fallida, pero con momentos memorables.

Siguiendo en la linea de pixarización de Disney (cómo se nota la mano de Lasseter), antes del largo se proyecta un corto, Paperman (nominado al Oscar), que no está nada mal y es visualmente excelente, aunque su resolución tampoco me convence.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Rompe_ralph_193522_10151195047910530_464343250_o
wakam
wakam

Mensajes : 78779
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme 14.01.13 8:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cartel_lincoln_2012_0101_0mini


Menudo tostón.

4/10
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock 14.01.13 8:35

Joseba escribió:
Floyd escribió:
Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los-miserables-pic2-hug

n9

Anoche tuve un reencuentro con el cine por todo lo alto. Hacía tiempo que no conseguía tener esa sensación de emoción desbordante que sentía cuando acudía de niño a una sala de cine. Los Miserables lo ha conseguido. Es una puesta muy actual, teniendo la base el gran cine de antes.

He visto que es una película ante la que la crítica se ha dividido. Se han vertido ríos de tinta sobre el enfoque propuesto por Tom Hopper. Personalmente creo que ha acertado de pleno. La dirección de actores es magnífica, las actuaciones apabullantes, los números musicales cojonudos, la puesta en escena abrumadora, el montaje muy inteligente, y la elección del tipo de filmación muy bien pensada. ¿Por qué? Porque ha sabido darle un giro de tuerca a un musical que han visto casi sesenta millones de personas. Un musical en plano fijo no hubiese aportado nada a la historia. Sería trasladar a la gran pantalla un musical. Hopper, inteligentemente apuesta por, tomando como base unos medios espectaculares (que también hay que saber usarlos, ojo), centrar la historia en los personajes. Darles un protagonismo absoluto, hasta llegar al escorzo en el dramatismo. Con ello consigue interpretaciones absolutamente sobrecogedoras. Hasta el punto de helar con la tensión dramática a la que llega. ¿Efectista? Quizás, pero es lo que la historia exige. Un dramatismo decimonónico, salvando así el espíritu de la historia, pero con un enfoque distinto.

Y digo que Hopper ha sido muy inteligente porque ha optado por un ritmo sin pausa, por un montaje donde priman los personajes, y por una cámara que se mete en las entrañas de la historia. Ha entendido perfectamente cómo es el espectador de hoy en día, y como llegar a la masa. No es fácil hacer una historia para el gran público de un drama del siglo XIX, un siglo con unas pulsiones muy alejadas del interés del espectador medio. ¿Quién hoy en día tiene los cojones de recomendar a un lector medio a Proust o Tolstoi?. Los Miserables quiere emocionar, y emociona. Quiere abrumar, y lo hace. Como siempre ha hecho el cine de grandes medios.Y evitar con solvencia caer en el vacío al que puede llegar un gran presupuesto.

Hugh Jackman se sale en su interpretación. Rusell Crowe demuestra una solvencia y una credibilidad excelentes. Y Anne Hathaway, madre mía, qué cortó, pero qué papelón. Se te clava en las entrañas.

En fin. Que volví a disfrutar como niño.

Parece que vieramos peliculas diferentes, solo rescato a la Hathaway... por lo demas un tostón sentimentaloide
Observando los polos opuestos continuos en las opiniones que escucho sobre este filme, no sé si ir a ver la peli o no, algo de miedo me da. Supongo que en estos casos de duda hay que decantarse por el visionado.

Es una propuesta arriesgada. O te gusta, o la aborreces.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 14.01.13 8:36

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cartel_lincoln_2012_0101_0mini


Menudo tostón.

4/10

mi comentario y mi nota.

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 14.01.13 8:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los_tramposos-121007226-large

ayer en paramount channel
obra maestra total y absoluta
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Clairvoyant 14.01.13 9:26

Los Mercenarios 2, me ha gustado aunque
Spoiler:

Lo mejor las apariciones estelares del Chuache y Chuck Norris axl

Mátalos Suavemente. Decepción es la palabra. Habiendo leido de que iba y con esos actores... Confused
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug 14.01.13 9:34

alguien tiene un llink a esto?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 SugarManBlog
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani 14.01.13 9:37

Sugar Bug escribió:alguien tiene un llink a esto?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 SugarManBlog

La tienes en pirate bay.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug 14.01.13 9:38

Dani. escribió:
Sugar Bug escribió:alguien tiene un llink a esto?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 SugarManBlog

La tienes en pirate bay.

ole ole!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani 14.01.13 9:39

Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug 14.01.13 9:40

Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito 14.01.13 9:46

Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

ególatra!!!

Spoiler:
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani 14.01.13 9:46

Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

De nada. Cuando termine el de RUSH este será el siguiente en caer.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug 14.01.13 9:47

red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

ególatra!!!

Spoiler:

pues la de cosas que he aprendido/conocido con la tontería del sugar...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito 14.01.13 9:50

Sugar Bug escribió:
red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

ególatra!!!

Spoiler:

pues la de cosas que he aprendido/conocido con la tontería del sugar...

¿Usted le da al torrent? Porque yo me lo estoy bajando así y va como la seda hoyga.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lullaby 14.01.13 9:51

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 The+Master+-+Paul+Thomas+Anderson+-+POSTER

Decepción.

madre mia que tostón de pelicula.

creo que miré el reloj 15 veces.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug 14.01.13 9:51

red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

ególatra!!!

Spoiler:

pues la de cosas que he aprendido/conocido con la tontería del sugar...

¿Usted le da al torrent? Porque yo me lo estoy bajando así y va como la seda hoyga.

yo le doy mas al torrent que a la cerveza.

bueno, no.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por elbrujo69 14.01.13 9:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Marco+Olmo

en castellano o kon subs?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 14.01.13 9:52

Barfly escribió:Creo que tu 2 es desmesurado, Richard Gere. No me parece ninguna calamidad, ni mucho menos. Y me vas a permitir que insista. Admito que la recta final de Dyango es terriblemente amorfa, y eso casi me hizo castigarla con un ramplón jinco, pero no puedes negarme que la función tiene sus momentos, que es entretenida, tensa en ocasiones, y que tiene un punto estrambótico que la aleja de las convenciones del género para convertirla en algo irregular pero insólito a la vez. A mí me parece superior, por ejemplo, a ese insignificante y anodino Valor De Buey de los Coen, pese a que Motta se deja el alma en ello.

Volviendo a Dyango, Ángel Acebes vuelve a orinar en círculos sin excesivos problemas y a meternos en su bolsillo, aunque no te voy negar que hay algo en su personaje de autoparodia del coronel Landa. Comparte secuencias con Carapatata Di Caprio que tienen más interés y voltaje que algunas películas enteras de otros directores verdaderamente intocables, y en este punto debo decir que no me hagas hablar, que si bebo es para olvidar. Y el personaje de Muelas Jackson, aunque algo desaprovechado, es bastante perturbador. El tipo, una vez más, está inmenso.

Y ojo, que vas a seguir permitiéndome que insista, a mí no me parece la peor película de Federer, Death Proof tiene ese honor, aunque ésta se coloca sin duda inmediatamente después. Una función excesivamente dilatada, mal medida, que funciona a bandazos, pero extrañamente magnética, salvo su decepcionante y anticlimático desenlace. Yo no creo que Federer, pese a encontrarse a años luz de su mejor nivel, sea el director grande más acabado hoy en día, pero no estaría mal que abandonara estas apologías del absurdo a las que parece haber cogido el gusto y entregar una película verdaderamente sólida, afilada y bien construida.

Como esperaba a priori, coincido más o menos en todo lo que dices, aunque mi satisfacción ha sido (bastante) menor.
Nada que objetar a Acebes, aunque es cierto que autoparodia a Landa. Ese personaje sería mucho más si "Malditos Bastardos" no existiese.

Fox sin embargo creo que no llega. Si todo lo que hace Acebes acaba siendo creíble (incluso sus momentos de inseguridad) a Fox no me lo creo nunca. Y a diferencia tuya, el personaje de Samuel L. Jackson me toca las pelotas bastante. Y es que es justo en la peor parte en la que aparece, y salvo la ruleta que hace con Di Caprio, muy convincente, sus intervenciones no sirven más que para cortar el ritmo, aún más.

Y como bien dices, la parte final es completamente amorfa, y su final bastante ramplón.

Si todo quedará ahí la peli tendría mi jinco, pero a todo este "le pongo por ahí y le quito por aquí" hay que añadirle la violencia gratuita, que sobra, y una banda sonora que comparte muy buenos temas con otros completamente bochornosos.

La película tiene sus momentos, y hasta casi la mitad roza el 7, pero después de eso se va por el barranquillo. 4
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito 14.01.13 9:54

Sugar Bug escribió:
red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
red_mosquito escribió:
Sugar Bug escribió:
Dani. escribió:Aquí tienes un par de sub.
http://www.subtitleseeker.com/2125608/Searching+for+Sugar+Man/Subtitles/Spanish/

subtitulos era lo único que tenía... gracias!!!!

ególatra!!!

Spoiler:

pues la de cosas que he aprendido/conocido con la tontería del sugar...

¿Usted le da al torrent? Porque yo me lo estoy bajando así y va como la seda hoyga.

yo le doy mas al torrent que a la cerveza.

bueno, no.

pues entonces

Spoiler:

así irá incluso más rápido
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock 14.01.13 10:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Terminator_salvation_poster7

n4

Plana, vacía, sin guión. Conjunción de imágenes frenéticas sin ton ni son. Decadencia absoluta de una saga. No se permiten siquiera un diálogo, o una reflexión interesante. Bale coge el dinero y corre.

Tomadura de pelo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM 14.01.13 10:59

Seco escribió:
Nada que objetar a Acebes, aunque es cierto que autoparodia a Landa.

Acebes? pero si el cabrón es clavao a Rafael Almansa, el jefe de deportes de la Cope, antes en la Ser

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 16spmph5h95pqqnys0m6
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pike 14.01.13 11:00

Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Terminator_salvation_poster7

n4

Plana, vacía, sin guión. Conjunción de imágenes frenéticas sin ton ni son. Decadencia absoluta de una saga. No se permiten siquiera un diálogo, o una reflexión interesante. Bale coge el dinero y corre.

Tomadura de pelo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo también vi anoche un rato y pasé de todo... Vaya bodrio... Qué pena...
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.