Los musicos y sus equipos de futbol...

+37
Bassrock
preparan
Rock till I die
Adso
alexstipe
luiggy pop
javi clemente
Monra
Rotorhead
coolfurillo
Zarpas
uno cualquiera
gofio77
guede
Eric Sachs
clint eastwood
helterstalker
Clairvoyant
Pendejo
BeadyWho?
Floyd
Supernaut
celtasnake
Rikileaks
Murdock
Pike
BONZO
pinkpanther
Joker
red_mosquito
Maniac is out
Blas
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Rizzy
Katxorro
Bettie
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Ene - 8:10

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Steve-harris-west-ham-chitarra
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por helterstalker Sáb 12 Ene - 8:42

Pendejo escribió:Robert Plant es del Athletic, pero no tengo ninguna foto

Elvis lo era de Osasuna, pero tampoco tengo foto.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por clint eastwood Sáb 12 Ene - 8:45

helterstalker escribió:
Pendejo escribió:Robert Plant es del Athletic, pero no tengo ninguna foto

Elvis lo era de Osasuna, pero tampoco tengo foto.

Temporada 53/54

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Elvis-presley
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12339
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por clint eastwood Sáb 12 Ene - 8:58

Kasabian - Leicester city
Ian Brown ( Stone Roses) y Richard Ashcroft ( The Verve) - Man U
David Grohl (Foo Fighters) – West Ham
Rabih Salloum (Slutterhouse) - Real Madrid
Lilly Allen – Fulham
Cheryl Cole – Newcastle United
Julio Iglesias – Real Madrid
Luciano Pavarotti – Roma
Simon Le Bon (Duran Duran) – Man United
Gavin Rossdale (Bush) – Arsenal
Sting – Newcastle United
Eric Clapton – West Bromwich Albion
Robert Smith (The Cure) – Queens Park Rangers
Slash – Stoke City
Jamiroquai – Manchester United
Keith Flint (prodigy singer) – West Ham United
Shania Twain – Tottenham Hotspurs (wait...what?!)
Chris Rea – Middlesbrough
Thom Yorke (Radiohead) – Manchester United
Bryan Adams – Chelsea
Joe Strummer (The Clash) – Chelsea
Bono – Celtic
Fran Healy (Travis) – Celtic
Arctic Monkeys – Sheffield Wednesday
Chris Martin (Coldplay) – Exeter City
Ozzy Osbourne – Aston Villa
Joss Stone – Liverpool
Phil Collins – Tottenham Hotspurs
Bob Marley – Tottenham Hotspurs
Jimmy Page – Chelsea
Leonard Cohen – Chelsea
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12339
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Eric Sachs Sáb 12 Ene - 9:01

Flew y Anthony Kiedis = Lakers.

Que si que no es futbol pero..........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por guede Sáb 12 Ene - 9:03

Danny CArey (Tool) - Los Angeles lakers (En el video llegando con su flamante lamborgini diablo al staples center)



Adam jones (Tool) - Los Angeles lakers

Justin Chancellor (Tool- inglés) - Chelsea

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 ToolMarch20067
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por gofio77 Sáb 12 Ene - 9:28

clint eastwood escribió:
helterstalker escribió:
Pendejo escribió:Robert Plant es del Athletic, pero no tengo ninguna foto

Elvis lo era de Osasuna, pero tampoco tengo foto.

Temporada 53/54

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Elvis-presley
Laughing Laughing
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Floyd Sáb 12 Ene - 9:44

Pike escribió:
Floyd escribió:
Pike escribió:Esto, además de ser un auténtico TEMAZO de uno de mis discos favoritos de los Floyd, contiene el "You'll Never Walk Alone", con cánticos durante el principio y descaradamente al final...

Así que los Floyd son del 'Pool Smile


Si no recuerdo mal ninguno de ellos es del Liverpool, de hecho ese himno es compartido con otros equipos , no va por esos derroteros la inclusión del tema. Roger Waters es del Arsenal por cierto

Curioso... pensaba q si... Con ese nick te va a tocar explicar mas... please??? Smile

Lo siento, no conozco la historia de porque lo incluyeron Cool
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Ene - 10:26

No creo que ninguno de los miembros de Pink Floyd sean del Liverpool. No son de ahí y en Inglaterra lo normal es que la gente tife por el equipo de su pueblo.

Uno fácil. Los Housemartins son del Hull

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Housemartins-london-0-hull-4

Pero lo más curioso es que en la carpetilla interior del disco uno de los miembros sale con un pin del Depor. Y el disco es del 85 o por ahí. Nivelón de seguidores del Depor, si Very Happy

Y este enlace creo que ya lo puse una vez, pero ahí va. En los comentarios salen una pila de ejemplos de músicos y sus correspondientes equipos.
http://www.diariosdefutbol.com/2009/02/14/psycho-is-a-punk/
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Zarpas Sáb 12 Ene - 10:35

Creo que Sting y Copeland son del New Castle a muerte..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Ene - 11:01

Zarpas escribió:Creo que Sting y Copeland son del New Castle a muerte..
Yo diría que por llevarse la contraria uno fue capaz de hacerse del Liverpool.
De todos modos mi anecdota favorita son los partidos que obligaba Blackmore a montar a los directivos de su discográfica en la gira de presentación de The Battle Rages On (creo, quizás fue en la de Stranger in Us All de Rainbow). La historieta la conto Fernando (creo) Pardo en un Ruta de finales de los 90s, en todo caso, que fue uno de los que se apuntaron a la pachanga que le montaron en España. El caso es que el partido llego al final del tiempo que habían estipulado, pero Blackmore se negó a que se acabase hasta que consiguió su golito de rigor, tras lo cual el hombre, por fin satisfecho, dió por finalizado el encuentro. Genio y figura. Curiosamente no se sabe de que equipo es, aunque si que simpatiza con la selección alemana (!?).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Supernaut Sáb 12 Ene - 11:05

uno cualquiera escribió:[selección alemana (!?).

Vivió en Alemania, su primera mujer era alemana y su hijo es alemán. Tan raro, tan raro, tampoco es.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Bettie Sáb 12 Ene - 11:06

uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:Creo que Sting y Copeland son del New Castle a muerte..
Yo diría que por llevarse la contraria uno fue capaz de hacerse del Liverpool.
De todos modos mi anecdota favorita son los partidos que obligaba Blackmore a montar a los directivos de su discográfica en la gira de presentación de The Battle Rages On (creo, quizás fue en la de Stranger in Us All de Rainbow). La historieta la conto Fernando (creo) Pardo en un Ruta de finales de los 90s, en todo caso, que fue uno de los que se apuntaron a la pachanga que le montaron en España. El caso es que el partido llego al final del tiempo que habían estipulado, pero Blackmore se negó a que se acabase hasta que consiguió su golito de rigor, tras lo cual el hombre, por fin satisfecho, dió por finalizado el encuentro. Genio y figura. Curiosamente no se sabe de que equipo es, aunque si que simpatiza con la selección alemana (!?).


Que grande es!

La primera mujer era alemana me parece, si que es raro con lo germanofobos que son los ingleses, de todas manera Blackmore siempre fue muy aleman, no? Mas que ingles todo el rollo mistico-medieval-oscuroalquimista y demas casa muy bien con Alemania, y luego la influencia en el metal aleman, no se yo no lo veo tan brit como otros musicos tipo los de Oasis, Stones, Beatles etc...y tampoco en plan working class como los street punks o los de la new wave of british heavy metal...


Última edición por Stoner (Bettiexxx) el Sáb 12 Ene - 11:18, editado 1 vez
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Ene - 11:16

Lo que decís es cierto, pero aún así no deja de sorprender que un anglocabrón sea forofo de la selección alemana cuándo han tenido quizás la rivalidad más dura de Uropa entre selecciones nacionales. También acabo de leer en un foro que en Argentina en la gira de Stranger in Us All imito sobre el escenario el gesto del gol de la mano de dios de Maradona a los ingleses. Quizás este tío lo que sea es anglofobo, que con lo revirado que ha sido siempre no sería muy de extrañar. Por cierto, que también comentaban ahí que Maradona era fan de Deep Purple (ahora si, !!!!!!!!!??????????). Aquí lo dicen: http://bforoencastellano.runboard.com/t195756
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por coolfurillo Sáb 12 Ene - 11:17

http://www.ferplei.com/2012/02/rock-y-futbol-las-leyendas-de-la-musica-vestidas-de-pantalon-corto-2-0/
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Rotorhead Sáb 12 Ene - 11:17

Xabi Bastida (Su Ta Gar) - Athletic
Joe Elliot (Def Leppard) - Sheffield United
Rick Savage (Def Leppard) - Sheffield Wednesday
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Monra Sáb 12 Ene - 11:47

Pete Way > Aston Villa...

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Byhiufo
Monra
Monra

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Ene - 19:04

Quique González es más madridista que Don Santiago Bernabéu.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por luiggy pop Sáb 12 Ene - 19:13

Phil lynott era fanatico del manju
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por alexstipe Sáb 21 Jun - 7:26

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 9k=Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 ZLos musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 9k=
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Adso Sáb 21 Jun - 8:19

Bettie escribió:
red_mosquito escribió:No es músico, pero me apetecía ponerlo  Laughing

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Cage_calderon080308_ES

scratch  scratch  scratch

Ese es Nicolas Cage? Tiene un aire pero yo creo que no es, eh? Aunque bueno a saber de cuando es la foto..


Un falso Nicholas Cage mete un gol en el Bernabéu
Un actor de teatro italiano, Paolo Calabresi, presenció el partido Madrid-Roma desde el palco disfrazado de la estrella de Hollywood


http://deportes.elpais.com/deportes/2008/03/07/actualidad/1204878117_850215.html
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Rock till I die Sáb 21 Jun - 8:35

Igor Paskual: Real Sociedad.

Glenn Hughes: Volverhanptom Wanderers.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por preparan Lun 23 Jun - 3:20

El Yosi es del Atleti, aunque tiene simpatia por el Depor


El Molina es del Zaragoza, su idolo fue Lapetra. También tiene simpatia por el Atleti

Y Marillion del Espanyol , como Moi el bateria de Rebeldes

Salut

preparan
preparan

Mensajes : 9537
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Bassrock Lun 23 Jun - 5:56

Sven Pipien(Black Crowes) del Athletic...y con foto  Very Happy 

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 5955725164_1a7f62d044
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Requexu Lun 23 Jun - 8:15

Rock till I die escribió:Igor Paskual: Real Sociedad.

Glenn Hughes: Volverhanptom Wanderers.

Igor Paskual es más del Sporting que Joaquín.

Ahí tienes sus crónicas de los partidos del Sporting:

http://www.igorpaskual.com/secciones/blog/tentaciondelgol/
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por uno cualquiera Miér 1 Jul - 6:41

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Webfrancino-31bcngaspart

Y los Beatles del Barcelona!!

Spoiler:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Rock till I die Miér 1 Jul - 7:33

Eddie Inda escribió:
Rock till I die escribió:Igor Paskual: Real Sociedad.

Glenn Hughes: Volverhanptom Wanderers.

Igor Paskual es más del Sporting que Joaquín.

Ahí tienes sus crónicas de los partidos del Sporting:

http://www.igorpaskual.com/secciones/blog/tentaciondelgol/



http://www.elgiradiscos.com/2009/05/entrevista-igor-paskual.html

Siguiendo con temas futbolísticos. Sabemos que en primera división compartes conmigo la pasión por las rayas rojiblancas, con una excepción yo soy del Atlético de Madrid. Cómo sportinguista que eres ¿Crees que os salvaréis finalmente del descenso?
Mi equipo de toda la vida es la Real Sociedad, pero vamos, el Sporting me hace vibrar desde la cuna también, mi abuelo era del Sporting y mi madre, vamos, va a muerte con el Sporting. Vivo aquí y es la hostia. Quini es Dios. Suplico que se salven, adoro su inconsciencia, gana o pierden, nunca empatan, me identifico plenamente. Aunque esta temporada han hecho partidos desastrosos, no horribles, porque el Sporting no hace partidos horribles, pero son un desastre. Preciado es un pedazo de entrenador y hay algunos jugadores de nivel. Se ha notado mucho tiempo la ausencia de Matabuena en el equipo, para mi es clave. Por comparar, la decadencia del Madrid fue cuando Makelele se marchó. Ni Figo, ni Zidane ni pollas, se jodió con Makelele, igual que cuando marchó Izzy Stradlin de los Guns n´Roses. Pues eso es Matabuena para el Sporting. Se van a salvar seguro pero los disgustos están siendo de órdago. No sabes cómo se vive esto en Gijón, hay que verlo para creerlo. Por cierto, no sé si sabes que la Real Sociedad ganó en el Molinón su primera Liga!!! Gol de Zamora a pase de Górriz en el último minuto…

Además:

http://www.igorpaskual.com/beti-beti-maite-memorias-de-la-real/
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Rock till I die Miér 1 Jul - 7:38

Aquí el caso contrario, Mikel González de la Real se sube a un escenario.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Katxorro Miér 1 Jul - 8:44

Rock till I die escribió:
Eddie Inda escribió:
Rock till I die escribió:Igor Paskual: Real Sociedad.

Glenn Hughes: Volverhanptom Wanderers.

Igor Paskual es más del Sporting que Joaquín.

Ahí tienes sus crónicas de los partidos del Sporting:

http://www.igorpaskual.com/secciones/blog/tentaciondelgol/



http://www.elgiradiscos.com/2009/05/entrevista-igor-paskual.html

Siguiendo con temas futbolísticos. Sabemos que en primera división compartes conmigo la pasión por las rayas rojiblancas, con una excepción yo soy del Atlético de Madrid. Cómo sportinguista que eres ¿Crees que os salvaréis finalmente del descenso?
Mi equipo de toda la vida es la Real Sociedad, pero vamos, el Sporting me hace vibrar desde la cuna también, mi abuelo era del Sporting y mi madre, vamos, va a muerte con el Sporting. Vivo aquí y es la hostia. Quini es Dios. Suplico que se salven, adoro su inconsciencia, gana o pierden, nunca empatan, me identifico plenamente. Aunque esta temporada han hecho partidos desastrosos, no horribles, porque el Sporting no hace partidos horribles, pero son un desastre. Preciado es un pedazo de entrenador y hay algunos jugadores de nivel. Se ha notado mucho tiempo la ausencia de Matabuena en el equipo, para mi es clave. Por comparar, la decadencia del Madrid fue cuando Makelele se marchó. Ni Figo, ni Zidane ni pollas, se jodió con Makelele, igual que cuando marchó Izzy Stradlin de los Guns n´Roses. Pues eso es Matabuena para el Sporting. Se van a salvar seguro pero los disgustos están siendo de órdago. No sabes cómo se vive esto en Gijón, hay que verlo para creerlo. Por cierto, no sé si sabes que la Real Sociedad ganó en el Molinón su primera Liga!!! Gol de Zamora a pase de Górriz en el último minuto…

Además:

http://www.igorpaskual.com/beti-beti-maite-memorias-de-la-real/
no fue así, chuta Alonso flojo y el balón queda muerto en el barro y gol de Zamora Cool
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por karlos gasteiz Miér 1 Jul - 8:56

fermin muguruza es del athletic
y simpatizante del barça
otros no bizkaitarras del athletic: gari (hertzainak), ruper ordorika.
juanito oiarzabal también es del athletic. no es rockero, pero actitud toda
Very Happy Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54642
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por metalbert Miér 1 Jul - 9:16

uno cualquiera escribió:Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Webfrancino-31bcngaspart

Y los Beatles del Barcelona!!

Spoiler:

John Lennon toco en barcelona con los pantalones de Gaspart, ojo!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46784
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Adso Miér 1 Jul - 10:08

Paul McCartney es del Everton, al igual que... Stallone.

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Hinchas-famosos



Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Adso Miér 1 Jul - 10:10

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Justin-bieber-barcelona

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Rod-stewart

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 2010_6_exclusive_37
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Adso Miér 1 Jul - 10:14

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Jerez-TV-Sergio-Ramos-Jose-Merce

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Miguel-Bose-Real-Madrid-Bernabeu_MDSVID20110221_0116_3

Miguel Bose es fanático del Madriz y amigo personal de futbolistas como Sanchís, Butragueño o Míchel.

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Silvio+y+el+futbol+%25283%2529
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por Adso Miér 1 Jul - 10:22

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Musewitharsenalfootballshirt

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Manchester-United-pop-cuantas-curiosidades_PLYIMA20130212_0030_1
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los musicos y sus equipos de futbol... - Página 2 Empty Re: Los musicos y sus equipos de futbol...

Mensaje por nacho Miér 1 Jul - 10:28

Los LP´s (Los Perdedores) tienen el corazón partío: el batería del barcelona, el bajista del real madrid y el guitarra del aleti de madrid
por eso no se habla nunca de furgol
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.