Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

+18
joebatte
PaulKossoff
káiser
Telekon
Jincho
katrastrov
Joe Yamanaka
nachorom
Dust N Bones !?
DarthMercury
modes garcia
uno cualquiera
Barchi
Pogue Mahone
Clark
eldritch
Rocket
Coltrane
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue Ene 03 2013, 23:50

Napoleon Wilson escribió:este disco merece topic propio.

Que maravilla y que obra maestra. Esta es mi favorita:



para mi, supera la versión de James Carr





Esta tampoco desmerece nada...Pero nada de nada..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Ene 04 2013, 00:07

PaulKossoff escribió:
Joe Yamanaka escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Grandioso disco. Aunque los discos en solitario de Gram tampoco estaban tan mal, ¿no? Smile

Espérate, que todos los días se aprende algo nuevo. O eso dicen.

Laughing

los discos en solitario de parson me parecen altamente aburridos en comparacion con lo que hizo en los dos primeros de la burrito, de hecho nunca ha llegado a atraerme tanto un disco de country-rock como esos dos discos, los temas, la produccion, la alta carga de drogas que se intuyen que hay detras de la grabacion, no se si existe la definicion de country psicodelico, pero es sencillamente eso, incluso mas de lo que llegaron a hacer la grateful dead...discos cojonudos, sobretodo el primero.

el disco de la international submarine band tambien me parece bastante aburrido.

El primero en solitario esta al mismo nivel que este de los Burrito Bro., Para mi los dos mejores, sin desmerecer los demás discos donde participo.

no, si yo no digo que sean discos malos, solo era una apreciacion mia, ya que despues de devorar los dos primeros discos de la burrito me lanze a por los discos de parson en solitario y me lleve un chasco teniendo en cuenta que tampoco soy avido consumidor de musica country pero si que es un componente que esta ahi en muchos discos de finales de los 60 en grupos de psicodelia o rock clasico americano(poco me encantan por ejemplo) en dosis mas altas o mas bajas y que en definitiva escucho con bastante asiduidad.

es mas, voy a redondear la jugada, el disco que sacaron los byrds con parson con la fama que tiene, para mi no llega a ser tan deslumbrante(no voy a decir que me aburre por no levantar mas ampollas de lo necesario Laughing ) como los dos primeros discos de la burrito bros.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por uno cualquiera Vie Ene 04 2013, 00:23

Joe Yamanaka escribió:
PaulKossoff escribió:
Joe Yamanaka escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Grandioso disco. Aunque los discos en solitario de Gram tampoco estaban tan mal, ¿no? Smile

Espérate, que todos los días se aprende algo nuevo. O eso dicen.

Laughing

los discos en solitario de parson me parecen altamente aburridos en comparacion con lo que hizo en los dos primeros de la burrito, de hecho nunca ha llegado a atraerme tanto un disco de country-rock como esos dos discos, los temas, la produccion, la alta carga de drogas que se intuyen que hay detras de la grabacion, no se si existe la definicion de country psicodelico, pero es sencillamente eso, incluso mas de lo que llegaron a hacer la grateful dead...discos cojonudos, sobretodo el primero.

el disco de la international submarine band tambien me parece bastante aburrido.

El primero en solitario esta al mismo nivel que este de los Burrito Bro., Para mi los dos mejores, sin desmerecer los demás discos donde participo.

no, si yo no digo que sean discos malos, solo era una apreciacion mia, ya que despues de devorar los dos primeros discos de la burrito me lanze a por los discos de parson en solitario y me lleve un chasco teniendo en cuenta que tampoco soy avido consumidor de musica country pero si que es un componente que esta ahi en muchos discos de finales de los 60 en grupos de psicodelia o rock clasico americano(poco me encantan por ejemplo) en dosis mas altas o mas bajas y que en definitiva escucho con bastante asiduidad.

es mas, voy a redondear la jugada, el disco que sacaron los byrds con parson con la fama que tiene, para mi no llega a ser tan deslumbrante(no voy a decir que me aburre por no levantar mas ampollas de lo necesario Laughing ) como los dos primeros discos de la burrito bros.
Arrow Arrow Arrow Es más, el Sweetheart of the Rodeo me parece uno de los discos más sobrevalorados de los últimos años y mira que me gusta el country-rock, pero jamás me ha transmitido gran cosa. El de la Submarine Band se lo come con papas.
Y los discos de Gramos en solitario son muy buenos, vale. Pero no los incluiría en mi top de discos personales ni que me arrancaseis lo pelos de los huevos de uno en uno... Bueno en realidad solo con que me amenazaseis con hacerlo lo haría Embarassed , pero ya me entendeis; el Gilded Palace lo escucho aún de vez en cuándo y GP y Grievous Angel hace ya años que no lo hago y no creo que vaya a cambiar la cosa a corto plazo.
También me extraña que tengais en tan buena consideración el Burrito Deluxe, que a mi me parece bastante prescindible. Prefiero antes Dim Lights, Thick Smoke and Loud Loud Music. Por cierto, temazo bastante desconocido:



Me gustaría poner la versión original, pero no la hay, aunque lo que estoy escuchando no suena del todo mal.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34082
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 04 2013, 01:40

Imprescindible.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Lucifer Sam Vie Ene 04 2013, 10:32

Me sorprende el concepto tan tibio que se tiene en el foro de los discos de Parsons en solitario, son dos discos que no me canso nunca de escuchar y que me parecen maravillosos de principio a fin. Y desdeluego me gustan muchiiiiisimo más que el de la International Submarine Band, que también me parece muy bueno.

Y si, Dark end of the street pelos como escarpias.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por káiser Vie Ene 04 2013, 10:37

Dejémonos de hostias, aparte del Gilded Palace, los 2 discos de Gram Parsons son lo más grande que ha parido madre.
káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por cablehogue Vie Ene 04 2013, 10:40

Lucifer Sam escribió:Me sorprende el concepto tan tibio que se tiene en el foro de los discos de Parsons en solitario, son dos discos que no me canso nunca de escuchar y que me parecen maravillosos de principio a fin. Y desdeluego me gustan muchiiiiisimo más que el de la International Submarine Band, que también me parece muy bueno.

Y si, Dark end of the street pelos como escarpias.

káiser escribió:Dejémonos de hostias, aparte del Gilded Palace, los 2 discos de Gram Parsons son lo más grande que ha parido madre.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

y por supuesto que sweetheart of the rodeo >>>>> international submarine band...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Barchi Vie Ene 04 2013, 10:42

El caso es que:

Cuando se abre un topic sobre un disco que lo merece, en lugar de alabar su contenido, mucha gente se entetiene en el tan conocido "sí, pero este otro (que digo yo) es mucho mejor".

Al final en un topic sobre el gozo de la oralidad alguno dirá que es mucho mejor la petanca.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por cablehogue Vie Ene 04 2013, 10:44

Barchi escribió:El caso es que:

Cuando se abre un topic sobre un disco que lo merece, en lugar de alabar su contenido, mucha gente se entetiene en el tan conocido "sí, pero este otro (que digo yo) es mucho mejor".

Al final en un topic sobre el gozo de la oralidad alguno dirá que es mucho mejor la petanca.

la suya, sí... por supuesto...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por DarthMercury Vie Ene 04 2013, 10:44

káiser escribió:Dejémonos de hostias, aparte del Gilded Palace, los 2 discos de Gram Parsons son lo más grande que ha parido madre.

Pues sí. Vale, son mucho más country que rock en muchos momentos, pero es que son enormes. Las versiones son estupendas, y canciones tan personales y bellas como Brass Buttons yo no las encuentro en casi ningún lado.

_________________
Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Coltrane Vie Ene 04 2013, 13:22

joebatte escribió:Todavía recuerdo cuando, sin haberlos escuchando nunca, me compre un cd donde venían "The Gilded Palace of Sin"y "Burrito Deluxe". Aluciné in colors.

Hay canciones enormes, entre ellas una que siempre he pensado que se acaba antes de tiempo porque me parece cortiiiiisima. Eso si, con esos 2 minutos y poco ya tengo mi eyaculación precoz:



Luego he escuchado alguno de Gram en solitario y no es lo mismo, aunque el que tiene con Emilou Harris contiene algún tema interesante.

ese es el mismo que tengo yo! que es una lástima, porque se cargan la portada. Podian haber reproducido cada portada en el anverso y reverso de la carátula
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19148
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por katrastrov Vie Ene 04 2013, 13:25

1. Christine's Tune
2. Sin City
3. Do Right Woman
4. Dark End Of The Street
5. My Uncle
6. Wheels
7. Juanita
8. Hot Burrito No. 1
9. Hot Burrito No. 2
10. Do You Know How It Feels
11. Hippie Boy


Tela con las canciones… me encanta hasta "Do Right Woman" o "Juanita", que nadie las menciona nunca ❤

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin" - Página 2 Empty Re: Flying Burrito Brothers "Gilded Palace of Sin"

Mensaje por Coltrane Dom Mayo 07 2017, 21:21

A alguien más le gusta el Burrito deluxe tanto como éste?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19148
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.