ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+50
Dabidigo
Pier
uM
Godofredo
Rock till I die
Jaiotze
thejesu
Breath
JackDuluoz
gofio77
JFG
deniztek
vandelay
señor rosa
nachorom
Eric Sachs
Killer Wolf
javi clemente
Elephant Man
walter
Daeshu
Devon Miles
el barón
crancranc
k7
MR.PUNCHY
haserretuta
Joseba
eldritch
Javier Maroto
areyouhigh
Lorenzombie
Tom Traubert
Rasputin
jackinthebox
SAL PARADISE
Rayo
Attikus
Perunautiko
topper
Karlos
Logan
KILLER
mugu
Henrik
pinkpanther
Ladylog
The Red Dwarf
loaded
Rocket
54 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox Dom 16 Dic 2012 - 16:19

El Barça de basket de este año está más perdido que los guionistas de Fringe. Y las charlas motivadoras de Xavi Pascual tienen el mismo efecto que las declaraciones de Rajoy: no se las cree nadie.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23978
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Dom 16 Dic 2012 - 18:01

KILLER escribió:
pinkpanther escribió:Menuda falta le han pitado a Grimau con Nocioni. Robo.

No le deja entrar al rebote utilizando las manos, no su cuerpo. FALTA. La quinta de Pleiss si que es de risa...

Bien Baskonia, aunque no se puede sufrir tanto ganando de 8 como ibamos. Heurtel esta descerebrado Sal.

cheers cheers cheers

Pero si está de espaldas. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 16 Dic 2012 - 18:53

pinkpanther escribió:
KILLER escribió:
pinkpanther escribió:Menuda falta le han pitado a Grimau con Nocioni. Robo.

No le deja entrar al rebote utilizando las manos, no su cuerpo. FALTA. La quinta de Pleiss si que es de risa...

Bien Baskonia, aunque no se puede sufrir tanto ganando de 8 como ibamos. Heurtel esta descerebrado Sal.

cheers cheers cheers

Pero si está de espaldas. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

Qué pasa, de espaldas no se hace falta, o qué? Laughing
La verdad es que es una falta bastante cuestionable.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 16 Dic 2012 - 18:54

KILLER escribió: Heurtel esta descerebrado Sal.

Vaya elemento, es un atolondrado de cuidado. facepalm
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Dom 16 Dic 2012 - 19:40

SAL PARADISE escribió:
KILLER escribió: Heurtel esta descerebrado Sal.

Vaya elemento, es un atolondrado de cuidado. facepalm

Pues casi perdemos el partido por culpa de Tabak metiendo a Heurtel por un Cabezas que estaba dominando el partido.

Me ha gustado mucho el BB, muy trabajado, un buen juego interior y gente con mucha experiencia. Hoy han notado la falta de Raül, pero hay que tener mucho ojo con ellos.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 16 Dic 2012 - 19:54

A todo esto:

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 1950

Como me gusta que se esté saliendo después de la cacicada de la ACB cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17829
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Dom 16 Dic 2012 - 20:03

Rasputin escribió:A todo esto:

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 1950

Como me gusta que se esté saliendo después de la cacicada de la ACB cheers

Teneis la Copa a tiro.....
Henrik
Henrik

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 16 Dic 2012 - 20:03

Henrik escribió:
SAL PARADISE escribió:
KILLER escribió: Heurtel esta descerebrado Sal.

Vaya elemento, es un atolondrado de cuidado. facepalm

Pues casi perdemos el partido por culpa de Tabak metiendo a Heurtel por un Cabezas que estaba dominando el partido.

Me ha gustado mucho el BB, muy trabajado, un buen juego interior y gente con mucha experiencia. Hoy han notado la falta de Raül, pero hay que tener mucho ojo con ellos.

Totalmente de acuerdo, es un equipo muy sólido. Ahora, yo echo de menos a Banic. Su calidad no la han suplido.
Por cierto, alguien entiende lo de Rochestie? Porque yo, no. Rolling Eyes
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Dom 16 Dic 2012 - 21:09

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
KILLER escribió:
pinkpanther escribió:Menuda falta le han pitado a Grimau con Nocioni. Robo.

No le deja entrar al rebote utilizando las manos, no su cuerpo. FALTA. La quinta de Pleiss si que es de risa...

Bien Baskonia, aunque no se puede sufrir tanto ganando de 8 como ibamos. Heurtel esta descerebrado Sal.

cheers cheers cheers

Pero si está de espaldas. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

Qué pasa, de espaldas no se hace falta, o qué? Laughing
La verdad es que es una falta bastante cuestionable.

Muy cuestionable. Pocas veces se pita una falta en un rebote del jugador que tiene ganada la posición, por mucho que recule y use las manos. Aunque pueda quedar a interpretación lo mejor hubiera sido dejar seguir el juego. Pero robo tampoco Pantera.

Y los minutos de la basura de Heurtel han sido de desesperación, más cuando Cabezas estaba enchufado y controlando bien el partido con la ventaja del marcador. Un cambio sin sentido de la oportunidad.

Me ha gustado el Bilbao, tiene hechuras de equipo grande y eso se nota en la cancha.

Nuevo palo para el Barça, por cierto. Intratable en Euroliga y perdiendo 5 partidos de 12 en la ACB Rolling Eyes
mugu
mugu

Mensajes : 26157
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Tom Traubert Dom 16 Dic 2012 - 23:39

Si, pero es que lo de intratable en Euroliga tiene truco, porque el grupo era una buena bazofia a excepción del CSKA.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Lorenzombie Dom 16 Dic 2012 - 23:47

Tom Traubert escribió:Si, pero es que lo de intratable en Euroliga tiene truco, porque el grupo era una buena bazofia a excepción del CSKA.

Y tanto.

Por cierto, ya tengo abono para la Copa y alojamiento! bounce
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Lun 17 Dic 2012 - 0:04

Lorenzombie escribió:
Tom Traubert escribió:Si, pero es que lo de intratable en Euroliga tiene truco, porque el grupo era una buena bazofia a excepción del CSKA.

Y tanto.

Por cierto, ya tengo abono para la Copa y alojamiento! bounce

Cierto que Partizan y Lietuvos podían parecer a priori algo más fuertes, pero bueno, que perder 5 partidos a estas alturas de competición no es normal en el caso del Barça, eso quería decir, puntillosos Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26157
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Lun 17 Dic 2012 - 21:07

Rocket, pantera, bilbaínos.... Banic se fue a Unics pero no aparece en el roster en Eurocup. ¿Sabeis algo de él?
Henrik
Henrik

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Lun 17 Dic 2012 - 21:32

Henrik escribió: Rocket, pantera, bilbaínos.... Banic se fue a Unics pero no aparece en el roster en Eurocup. ¿Sabeis algo de él?

En la pagina de Eurobasket si sale Henrik.

http://www.eurobasket.com/team.asp?Cntry=Russia&Team=1846&Page=1
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun 17 Dic 2012 - 21:39

La bomba es baja de 7 a 10 días
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun 17 Dic 2012 - 22:17

Henrik escribió: Rocket, pantera, bilbaínos.... Banic se fue a Unics pero no aparece en el roster en Eurocup. ¿Sabeis algo de él?

Ni idea.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos Miér 19 Dic 2012 - 8:40

Parece que Baskonia tiene atado a Omar Cook que sale de Milan por lo que Taylor Rochestie quedará a partir de esta noche fuera del equipo. Todavía estamos a tiempo de retocar un poco el equipo para hacer un decoroso Top 16.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 8:42

Karlos escribió:Parece que Baskonia tiene atado a Omar Cook que sale de Milan por lo que Taylor Rochestie quedará a partir de esta noche fuera del equipo. Todavía estamos a tiempo de retocar un poco el equipo para hacer un decoroso Top 16.

Me da la impresión de que el Baskonia anda un poco despistado...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 8:50

Omar Cook lleva una carrera bastante mediocre en Europa. No veo que tenga que mejorar ahora. Claro que mejorar la aportación de Rochestie no será difícil.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 19 Dic 2012 - 9:04

el baskonia despistado por? a mi me parece un movimiento interesante, si no se cuenta con rochestie y hay opcion de colocarlo pues fichas lo mejor que puedes, y el mejor base del mercado es omar cook. segun varias fuentes bastante fiables esta hecho, y una fuente italiana decia que baskonia pagaria el 20% de su ficha, que podrian ser tranquilamente 200.000€, porq estos italianos sobrepagan. con este movimiento dudo que haya dinero para nada mas, el baskonia esta sin pasta, se ha cortado a dusko, ademas de este movimiento..... estaria bien colocar a milko y fichar un baynes o quien sea, pero lo veo imposible.

omar cook no ha rendido en europa? en valencia jugo a buen nivel. en milano mal, pero quien ha rendido?? bourousis y langford han hecho numeros, porq en los momentos decisivos mal..... hairston irreconocible. sergio scariolo es actualmente un entrenador desastroso, yo no entiendo como pueden cortar jugadores y no al entrenador. cook tiene una cosa que no tienen ni heurtel ni cabezas, es un base puro y sabe jugar el pick and roll, si lo hacia con un tronco como javtokas! a ver si lampe empieza a jugar mejor con un compañero de pick and roll. como echamos en falta a prigioni!! (yo a mirza no lo echo en falta, nemanja me parece mejor).

hablando de pablito, este video es divertido con spike lee y el color de las zapatillas:



a mi la plantilla del baskonia me parece muy interesante, y todo lo que sea mejorar bienvenido, echaba en falta un base mas puro que sepa jugar el p&r, y ahora faltaria un 4-5 fisico, pero todo no se puede. yo creo que seremos top8, los dos equipos claramente favoritos son barcelona y olympiakos, ahi tenemos ventaja. hemos perdido contra oly ambos partidos, no les veo ganando por tercera vez consecutiva, nos toca contra ellos en la primera jornada en vitoria y creo que esta vez ganaremos, me gusta el calendario. el barcelona se nos da bien, a ver si navarro sigue teniendo problemas fisicos, porq sin el sufririan incluso para clasificarse. de todos modos el grupo es durisimo, vaya 14 partidos que nos esperan! joder, si no pasamos iba a ser deprimente tantos partidazos sin poder disfrutar....


Última edición por areyouhigh el Miér 19 Dic 2012 - 9:08, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 9:08

areyouhigh escribió:omar cook no ha rendido en europa?

No.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 19 Dic 2012 - 9:17

bueno es tu opinion, depende donde pongas el liston, el tuyo se ve que es muy alto, debo ser menos exigente que tu... lleva 4-5 temporadas de titular en euroliga (malaga, valencia, milano) promediando en todas ellas mas de 5 asistencias. si eso no es rendir..... pues por ejemplo raul lopez lo ha hecho bastante peor desde su vuelta de la NBA, y yo no me atreveria a decir "no ha rendido en europa desde su vuelta de la NBA", me gusta raul, imagino que a ti tambien te gusta, quizas si cook jugara en bilbao te gustaria algo mas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 9:22

Ya he dicho que si es para hacer el cambio por Rochestie me parece un movimiento acertado. Aunque sospecho que va a ser demasiada pasta.

Como apuesta principal no lo veo. Tampoco considero que nadie debería apostar por Cook como apuesta principal.

Unicamente porque mi equipo fiche a un jugador no lo convierte en un tío super válido que vaya a levantar el juego.

Más que exigente soy pragmático y realista.

No entiendo qué pinta Raúl aquí. Cuando opino de basket opino de basket. No me paso todo el día mirando a ver qué hacen encima de Barazar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 19 Dic 2012 - 9:38

si ya te he leido, estamos de acuerdo en que mejora a rochestie, y mejorar siempre es bienvenido. yo no creo que vaya a ser mucha pasta, porq no la hay.... imagino que de 200.000 dificilmente pasaria.

no lo veo como apuesta principal, ya hay dos bases jugando minutos, cabezas viene mejorando, y heurtel ha sido el mejor base hasta el momento, con sus idas de olla, muy irregular, pero decidiendo en partidos importantes (milano, efes). cook viene como complemento, otro base diferente, no viene a jugar 30 minutos.

si eres realista, y consideras que un base que lleva 5 temporadas en grandes equipos haciendolo decentemente no ha rendido en europa...... vivimos realidades diferentes.

la comparacion con raul obvia, eres seguidor del bilbao, entonces pienso, que bases tiene bilbao? raul ha rendido mucho menos que cook y no dirias nunca lo mismo sobre el. sobre el otro base que teneis, nikos zisis lleva 5-6 temporadas siendo un segundo base correcto, yo cuando lo veia jugar en moscu o siena no me convencia nada, pero me esta gustando mucho con mas protagonismo en bilbao, actualmente me gusta mas zisis que cook. si dices cook no me gusta, yo ni te respondo, es tu opinion, si dices "cook no ha rendido en europa", entonces te respondo porq aunq es tu opinion, pienso que estas equivocado.

edit: sobre el bilbao de basket, no me quita nada el sueño, si estan en mi grupo de euroliga son un rival y entonces hay pique, en estos momentos el pique es inexistente, quizas en copa o a final de temporada en playoffs nos veamos las caras en partidos importantes.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 9:49

Que Cook lleve 5 temporadas en grandes equipos haciendolo decentemente es algo arbitrario también. Tanto o más como que yo diga que no ha rendido como para haber estado 5 temporadas en grandes equipos.

Scariolo viene de hacer segundo en las olimpiadas y ha estado siempre en grandes equipos pero eso no quiere decir que su trabajo no sea cuestionable. Ahí estamos de acuerdo. Pues yo en el caso de Cook veo lo mismo solo que mucho más claro.

No recuerdo lo que dije de Raúl pero seguro que dije que con Raúl no íbamos a ninguna parte y en parte me alegra haberme comido mis palabras. De Zisis no podía decir nada porque no soy un seguidor especialmente metido en el basket FIBA como para opinar algo sobre Zisis.

Sobre los que vienen de la NBA, sin embargo, sí puedo decir algo más. Y no es que a Cook le viese cosas buenas en la NBA tampoco. Lo considero un jugador más que tiene un perfil correcto pero que tiene un impacto nulo en los equipos por los que pasa.

Repito, como tercer base y de parte de Rochestie, interesante. Pero también repito lo de la pasta, va a ser mucha. Esencialmente porque no hay demasiada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 9:50

También te vuelvo a hacer hincapié en otra cosa, no opino de Cook porque va al Baskonia. Así que tampoco veo la necesidad que tienes de volver a sacar Bilbao Basket cada dos por tres.

Te repito que no presto especial atención a lo que pasa en Zurbano. Pero tú te empeñas en mantener nuestras conversaciones como si esto fuese un tuya mía entre un seguidor de Bilbao Basket y otro de Baskonia.

Por mi parte no es así. Por la tuya sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 19 Dic 2012 - 10:03

ok, tenemos opiniones diferentes.

creo que es la primera vez que hablo del bilbao en toda la temporada, no recuerdo la anterior vez.

ah bueno, es verdad que hice un comentario sobre heurtel, porq dijiste que es un pakete. dije a ver si jugaba bien en bilbao y callaba mas bocas, y no fue asi, jugo de pena.... pero igualmente mi conclusion es clara, heurtel no es ningun pakete, esta dando buen nivel, no entiendo porq lo odian el 90% de los baskonistas, cuando en la plantilla hay otros haciendolo peor, con el triple de sueldo y con mucha mas experiencia, por ejemplo oleson o lampe, que estan desconocidos, en especial sangrante lo de lampe que para mi tiene que ser top pivot en europa, espero sea algo fisico, sino no entiendo semejante bajon, a pesar de sus lesiones.

vamos que generalmente si digo algo de alguien del bilbao, es porq alguien del bilbao dice algo de alguien del baskonia. me han salido varios "alguien" xD
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Miér 19 Dic 2012 - 10:18

Yo tampoco veo lo de Cook. Es mucho mas necesario un 5 y/o 4 potente.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos Miér 19 Dic 2012 - 10:29

SAL PARADISE escribió:Yo tampoco veo lo de Cook. Es mucho mas necesario un 5 y/o 4 potente.

Pues yo creo que con Heurtel y Cabezas en Europa nos pasan por encima. Quizás en la liga no se nota tanto pero en Europa sí. Un base que organice y pase bien a los pivots (con estos bases Lampe esta perdidísimo).
Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Miér 19 Dic 2012 - 10:48

Pero Rochestie no había metido 30 y tantos puntos en una parte contra no sé qué equipo? No iba a ser una de las revelaciones esta temporada????

Qué cosas... Smile Laughing Laughing

Cook jugó a un nivel cojonudo en Valencia. En Milan le perdí la pista, pero sospecho que con el Gominas al mando también es difícil. En mi opinión mejora clarisimamente la posición de base del Baskonia.

Otra cosa es que les haga falta un base cuando el agujero lo tienen en el juego interior, que da penita verlo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 10:51

Karlos escribió:
SAL PARADISE escribió:Yo tampoco veo lo de Cook. Es mucho mas necesario un 5 y/o 4 potente.

Pues yo creo que con Heurtel y Cabezas en Europa nos pasan por encima. Quizás en la liga no se nota tanto pero en Europa sí. Un base que organice y pase bien a los pivots (con estos bases Lampe esta perdidísimo).

La cuestión es que Heurtel y Cabezas siguen en Europa y a Cook ya le han pasado por encima porque está fuera.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 19 Dic 2012 - 10:51

Steve Trumbo escribió:Cook jugó a un nivel cojonudo en Valencia.

Define cojonudo o dime que me hablas de intangibles aquí también. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Miér 19 Dic 2012 - 10:53

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:Cook jugó a un nivel cojonudo en Valencia.

Define cojonudo o dime que me hablas de intangibles aquí también. Laughing

Ciertamente hablo de intangibles Laughing . A nivel estadístico no hizo nada fuera de lo normal. Pero le recuerdo un playoff contra el Madrid en el que estuvo a un nivel estratosférico.

Realmente pienso que en Europa es un base del montón, pero que sí que mejora a Heurtel y Cabezas.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Dic 2012 - 11:48

SAL PARADISE escribió:Es mucho mas necesario un 5 y/o 4 potente.

Eso es necesario para casi todos los equipos de Europa y si me apuras NBA, pero vete a buscarlos.....................................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 19 Dic 2012 - 11:53

yo nunca he dicho que rochestie fuera a ser una de las revelaciones, confiaba en que pudiera dar buen nivel, como con todos los fichajes, prefiero ser positivo que negativo. con montenegro en el preeuropeo lo hizo bien, estuvo en el mejor quinteto, y lo poco que jugo tras su lesion con dusko apuntaba maneras, con tabak dejo de jugar.

sobre lo que dice sal, en mi opinion necesitabamos mas un base que un 4-5.

sobre cook, en los foros de valencia y unicaja es unanime lo de buen fichaje, parece que en esos dos equipos dejo buen recuerdo.

sobre estadisticas e intangibles, sus peores numeros son:

5.6 puntos y 5.1 asistencias en 23 minutos en su primera temporada en malaga

su mejor año en valencia, por ejemplo en cuartos de euroliga contra el madrid promedio:

9.2 puntos, 6.4 asistencias y 2.2 robos en 32 minutos, precisamente prigioni fue de los mejores del madrid e hizo peores numeros. en toda la euroliga aquella temporada 8 puntos y 5.5 asistencias en 30 mins.

este mismo año sus numeros han sido 7.3 puntos, 5 asistencias, 1.4 robos, 1.5 perdidas, 9.8 valoracion en 28 mins.

no encuentro muchos bases en europa que den tantas asistencias, imagino que intangibles os referis a eso: asistencias. otra cosa es la casa de putas que es milano, con todos jugandosela en el 1vs1.

base puro, sabe jugar el pick and roll, y no pierde muchos balones. fichaje perfecto, a priori al menos. a ver si vuelve a dar buen nivel aqui como ya lo hizo en anteriores equipos ACB.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch Miér 19 Dic 2012 - 13:45

Michael Gelabale? Pero ese está acabao ya, no?
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Dic 2012 - 16:02

javiviramone escribió:si hoy no ganamos a cajasol me empezare a mosquear

El Cajasol está cada dia mejor, si tuviera que apostar lo haría por los andaluces.......................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 16:06

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:si hoy no ganamos a cajasol me empezare a mosquear

El Cajasol está cada dia mejor, si tuviera que apostar lo haría por los andaluces.......................
Y Berni está cada día mejor... Twisted Evil
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 16:10

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:si hoy no ganamos a cajasol me empezare a mosquear

El Cajasol está cada dia mejor, si tuviera que apostar lo haría por los andaluces.......................

vale,pero que satoranski se salga

Smile


si,si,la penya da pena ultimamente


para ser justos deberia decir que el inicio de liga que hicimos no era normal y que lo "normal" es luchar por no descender

antes de empezar la liga yo a la penya la daba como candidata segura al descenso


es mas,trumbo me prometio que el año que viene nadie podria pagar el canon por subir y asi la penya se mantendria en la acb

whistling2
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Miér 19 Dic 2012 - 17:37

Pues mi reaccion ante el inminente fichaje de Cook es igual al que me surgió en el 90% de los fichajes de los ultimos 2-3 años. Indiferencia. Vale que hace 2 años fue uno de los mejores bases de la liga, vale que tuvo un nivel espectacular en play-off, vale que se lo rifaban los grandes, vale.........pero ahora mismo es un tío que ha sido comido por Heurtel y Cabezas......y eso... pues me genera muchas dudas. ¿Qué veremos de él?¿Qué puede mejorar?¿Onde vamos con el francés?¿Y con Milko?

Yo creo que necesitamos un 5 puro, algo muy complicado ahora mismo en Europa, pero parece que se busca un 4. Sigo pensando que un fichaje tipo Baskonia es Velickovic, arriesgarte para recuperar a un gran jugador es algo que se nos ha dado bien. Y encima, cómo pagamos en gominolas...

areyou.....cari......mirate tu fobia/fijacion/....con lo que es el Bilbao Basket..... centrate con los del Madrid que deben estar inaguantables segun me comentan algunos amigos. Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 19 Dic 2012 - 17:47

javiviramone escribió:ha sido vender a josep franch y pabajo



Noticias
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 19 Dic 2012 - 17:50

javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:ha sido vender a josep franch y pabajo



Noticias

punchyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que dicen que habeis vendido a franch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero no lo ibais a regalar en un csta navideña???????


Suspect

Yo lo comentaba por la venta de Franch y el devenir de la Penya....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 17:57

Dónde va Franch?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 19 Dic 2012 - 18:02

Rayo escribió:Dónde va Franch?

Aqui le miraba media NBA....

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 1339580063_extras_albumes_0
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 18:06

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Dónde va Franch?

a progresar como jugador y a un club con aspiraciones

Quiere ganar títulos?


Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 18:12

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:Dónde va Franch?

a progresar como jugador y a un club con aspiraciones

Quiere ganar títulos?


Laughing

2 x temporada minimo

Smile
Que hable con Herreros, que de eso sabe un huevo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 18:19

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:Dónde va Franch?

a progresar como jugador y a un club con aspiraciones

Quiere ganar títulos?


Laughing

2 x temporada minimo

Smile
Que hable con Herreros, que de eso sabe un huevo


no jodamos

uno se fue al mandril y el otro (con todos los respetos punchy) al UCAM Murcia

Así se aclara el ranking de torpeza...


Quién asesorará a ese penas?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 18:27

Lo comparto...Puto Udoka ....santísimo hijo de la gran puta


Sin acritud, ojo. Very Happy
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 18:33

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Lo comparto...Puto Udoka ....santísimo hijo de la gran puta


Sin acritud, ojo. Very Happy

uno por subnormal y el otro por desagradecido flipao
Bravísimo

birra


Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 19 Dic 2012 - 22:59

cheers cheers cheers drunken
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.