Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

+6
unabomber
Joe Yamanaka
Carlton Banks
favorite 77
Rockenberg
Tapiman
10 participantes

Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Sáb 15 Dic - 19:00

No estoy seguro si ya se ha puesto en el foro, pero por si acaso aviso de que en este enlace se puede Such Hawks Such Hounds subtitulado,
este fenomenal documental ha estado rulando mucho tiempo, pero en cuanto a los substítulos estaba difícil. Pues en este blog argentino lo han puesto online.

http://www.fdtenradio.com.ar/2012/11/such-hawks-such-hounds-2008-subtitulado.html

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Rockenberg Sáb 15 Dic - 19:13

Lo vi hace unos meses... interesante aunque me pareció que se dejaban demasiada chicha...no?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Sáb 15 Dic - 19:16

Pienso que es un buen documental introductorio al sonido que trata. A partir de ahí ya cada cual que explore lo que le guste más o menos. Habrá gente que no controle mucho de estos grupos y le vendrá bien.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por favorite 77 Sáb 15 Dic - 19:20

Yo lo vi hace unos años, creo que fue el negro quien me puso sobre la pista en un hilo que recuerdo bastante glorioso sobre el tema, en el que el negro y tiranosaurio mantuvieron un revelador debate sobre si las bandas míticas y clásicas de hard rock de los setenta eran superiores a las olvidadas. Recuerdo que tiranosaurio mantenía imperturbable la opinión de que había un buen puñado de bandas underground superiores a Led Zeppelin que no tuvieron éxito por ser más valientes e innovadores en sus propuestas. Gran hilo.
Vi el documental en su momento sin enterarme apenas de nada, sólo por la música.
Será un placer revisarlo con subs.
Gracias por el toque, Tapi.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Carlton Banks Sáb 15 Dic - 19:29

Yo quiero un jardín como el de Wino.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Sáb 15 Dic - 19:33

favorite 77 escribió:Vi el documental en su momento sin enterarme apenas de nada, sólo por la música.

Eso me pasaba a mi, cuando lo he visto con substítulos me he llevado un alegrón.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Rockenberg Sáb 15 Dic - 19:34

Carlton Banks escribió:Yo quiero un jardín como el de Wino.

Hablando de Wino... la verdad es que nunca he escuchado ni a St Vitus ni a The Obsessed... pero el otro día me llegó su álbum en solitario "Punctuated Equilibrium" y me está gustando bastante... recomendaciones de sus bandas?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Sáb 15 Dic - 19:41

Rockenberg,
pues pienso que casi todo lo que ha hecho suele ir de cojonudo a muy cojonudo,
a mi particularmente me gusta mucho los dos primeros discos de Hidden Hand.
El V de ST Vitus es la hostia, no se, tiene muchos discos guapos.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 15 Dic - 21:58

affraid
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por unabomber Dom 16 Dic - 4:50

Tapiman escribió:Rockenberg,
pues pienso que casi todo lo que ha hecho suele ir de cojonudo a muy cojonudo,
a mi particularmente me gusta mucho los dos primeros discos de Hidden Hand.
El V de ST Vitus es la hostia, no se, tiene muchos discos guapos.
Arrow2
Añado Spirit Caravan. En "The Last Embrace" tienes prácticamente toda su discografía : los 2 elepés, temas de recopilatorios ...falta creo sólo el ep Dreamwheel, que mola también.

No soy muy entusiasta de los recopilatorios, pero me lo acabo de pillar precisamente en priceminister por 3,52€ (es doble cedé) al recordarme este hilo la banda.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 16 Dic - 15:08

buen docu, lo estoy viendo ahora mismo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Vietcong Dom 16 Dic - 17:24

Rockenberg escribió:
Carlton Banks escribió:Yo quiero un jardín como el de Wino.

Hablando de Wino... la verdad es que nunca he escuchado ni a St Vitus ni a The Obsessed... pero el otro día me llegó su álbum en solitario "Punctuated Equilibrium" y me está gustando bastante... recomendaciones de sus bandas?

El último de ST Vitus es muy bueno. Se llama lillie f 65

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Carlton Banks Dom 16 Dic - 22:06

Tapiman escribió:Rockenberg,
pues pienso que casi todo lo que ha hecho suele ir de cojonudo a muy cojonudo,
a mi particularmente me gusta mucho los dos primeros discos de Hidden Hand.
El V de ST Vitus es la hostia, no se, tiene muchos discos guapos.

¿No te gusta el último de The Hidden Hand, Tapi?

Yo pienso que es lo mejor que ha hecho desde Spirit Caravan. Lástima que sus proyectos en acústico no estén a la altura, incluso el disco con Premonition 13 me parece vulgar. Nada que no se cure escuchando The Church Within de The Obsessed, obra que redefine el termino grandeza. Juro por dios que no han sido pocas las veces que me han entrado ganas de penetrar el vinilo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Dom 16 Dic - 22:55

Carlton Banks escribió:

¿No te gusta el último de The Hidden Hand, Tapi?


Esta guapo, no te lo niego, pero por alguna razón me gustan más los dos primeros.
Menudo comienzo de disco.



Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 16 Dic - 22:59

me ha gustado, a pesar de quedarse en la superficie, pero la verdad es que el repertorio de grupos que aparecen exceptuando pentagram, saint vitus, nebula, los bitchwax y poco mas...no me terminaron de interesar en su momento ni lo haran ahora...bardo pond, dead meadow, comets on fire, a algunos de esos grupos ni los meto en el genero stoner, porque tienen un punto intelectual(bastante tonto y pijo por cierto...) que les hace carecer de perfil para ese entorno no creeis? entiendo que los realizadores del documental hayan intentado meter grupos con algo que ofrecer y que no es exclusivamente un documental sobre el stoner garrulo verdaderamente underground pero coño anda que no hay grupos en eeuu...es que los comets on fire, vaya tela: "nosotros mezclamos ruido con jazz, free jazz, ornette coleman...es que somos un grupo muy sicodelico!!", pues yo me cago en tu padre!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Dom 16 Dic - 23:46

Hombre, pienso que lo importante del documental es que se demuestra que la etiqueta stoner es muy difusa, cabe de todo, eso es bueno para algunas cosas y para otras no. A mi no me importa que los grupos mezclen estilos o se consideren unos iluminados mientras metan buenos guitarrazos y hagan buenas jams. ¿Que más da lo que digan? Cada cual se monta la peli como mejor le parezca, a vivir que son dos días, y si los chavales son felices tirándose el moco intelectual pues muy bien, por lo menos aportan algo de color a los tópicos del rock.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic - 0:47

Tapiman escribió:No estoy seguro si ya se ha puesto en el foro, pero por si acaso aviso de que en este enlace se puede Such Hawks Such Hounds subtitulado,
este fenomenal documental ha estado rulando mucho tiempo, pero en cuanto a los substítulos estaba difícil. Pues en este blog argentino lo han puesto online.

http://www.fdtenradio.com.ar/2012/11/such-hawks-such-hounds-2008-subtitulado.html


Alguien sabe que suena en los títulos de crédito finales? El minuto 01h20
EL docu me ha gustado mucho.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 17 Dic - 0:48

Tapiman escribió:Hombre, pienso que lo importante del documental es que se demuestra que la etiqueta stoner es muy difusa, cabe de todo, eso es bueno para algunas cosas y para otras no. A mi no me importa que los grupos mezclen estilos o se consideren unos iluminados mientras metan buenos guitarrazos y hagan buenas jams. ¿Que más da lo que digan? Cada cual se monta la peli como mejor le parezca, a vivir que son dos días, y si los chavales son felices tirándose el moco intelectual pues muy bien, por lo menos aportan algo de color a los tópicos del rock.

no lo niego, es difusa, ahi esta que los grupos ya no saben ni que coletilla meter para definir su sonido: doom-stoner-hard rock-psychedelic jams etc etc, pero al final viendo el documental con que es lo que te quedas verdaderamente, con la sencillez que desprenden wino o matt pike...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Tapiman Lun 17 Dic - 8:33

BillyPilgrim escribió:

Alguien sabe que suena en los títulos de crédito finales? El minuto 01h20.

Son los Dead Meadow, y el tema es el que da título al documental: Such Hawks Such Hounds

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Such Hawks Such Hounds, documental en castellano Empty Re: Such Hawks Such Hounds, documental en castellano

Mensaje por Maniac is out Lun 17 Dic - 10:13

De todas formas ya hay un par de subtítulos diferentes rulando. Yo sigo no pudiendo aguantar cinco minutos viendo algo en el ordenador, es superior a mi.

Aún no he visto el classic albums de rush...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.