Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

5 participantes

Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 05.12.12 12:12

Bueno, resulta que Shure y Snow Patrol han creado un concurso de remixes de su tema Fallen Empires y me he apuntado con mi versión. Y aunque los ganadores no dependen del número de escuchas, si quiero tener opciones necesito unas cuantas escuchas y likes. Así, que si lo escucháis, os gusta, y lo volvéis a reescuchar en días sucesivos, me haríais un gran favor, sobre todo teniendo en cuenta que como lo he entregado casi a final de plazo estoy en desventaja.

En cualquier caso es el primer remix que hago y me ha gustado la experiencia; de chunda chunda tiene poco, que conste.

Muchas gracias a todos por adelantado.

https://soundcloud.com/shure-remix-competition/fallen-empires-mandelbrot
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Dani 05.12.12 12:14

Vamos p´allá.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 05.12.12 14:13

Dani. escribió:Vamos p´allá.

Muchas gracias Dani.

De momento la cosa va bastante bien, aunque tendré que dar por saco bastante con ups para que la gente quiera reescucharlo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por goscinny 05.12.12 14:16

Dos escuchas desde dos cuentas diferentes y dos likes!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 05.12.12 15:15

goscinny escribió:Dos escuchas desde dos cuentas diferentes y dos likes!!

Muchísimas gracias de verdad; si no me equivoco, en soundcloud todas las escuchas que haga cualquiera menos el titular se contabilizan, así que reescuchar varias veces es perfecto.

pero en serio, solo quiero reescuchas si gusta lo que me ha salido, si no que le den.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Rockenberg 05.12.12 16:08

VOY A ESCUCHARLO!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 06.12.12 11:49

Un up por aquí.

Algo más de 100 escuchas en casi 24 horas, lo que está muy bien. Salvo el enlace más reciente de ayer, que jugaba con ventaja, tengo más escuchas que todos los que se publicaron ayer. Muchas gracias a los que escuchásteis por aquí.

Lo triste de todo esto es que anoche me di cuenta de que la conversión a 120 kbps me ha destrozado el tema; las reverbs, la dinámica y hasta parte del campo estéreo a tomar por culo, y era un trabajo que prestaba mucha atención a esos detalles.

La culpa la tiene la baja conexión a internet que tuve el día de subida, ya que ante tres infructuosos intentos de subir un wav terminé subiendo un mp3 a 320 kbps, ya que escuchando los remixes de otros pensé (erróneamente) que se respetaba de forma razonable la calidad de audio, y como un mp3 a 320 es ya difícil de distinguir de un archivo sin pérdida de datos... Total, que básicamente mi remix suena peor que cualquiera de los otros.

O sea, que creo que he tirado a la basura cualquier opción que pudiera haber tenido, y aunque no contaba con ello, entristece bastante ver que te quedas sin opciones por una tontería, así como pasarse mes y medio prestando atención a cada detalle para que al final se oiga esa chufa.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 11.12.12 12:49

Un penúltimo up.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Sugar Bug 11.12.12 12:54

vamos alejandro!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar) Empty Re: Una ayudita para concurso de remixes (que más triste es robar)

Mensaje por Shunt 19.12.12 19:09

Venga, el último up, que para algo dije penúltimo en el anterior.

El plazo ya se ha acabado, y hay 653 entradas, vamos, que complicao. La buena noticia es que mirando por encima, dentro de las 400 últimas entradas estoy entre las 10 primeras escuchas (las primeras son inalcanzables, claro, al haber menos entradas tienen un número exagerado).

Y mejor todavía, que les mandé un correo a los organizadores con el problema del mp3 y me ofrecieron que les mandara el wav por correo para su evaluación interna.

Lástima que escuchándolo con oídos descansados vea que le falta pegada en los graves y la zona alta de medios está algo exagerada para mi gusto.

Pero vamos, que mu bien.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.