MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+90
clint eastwood
almorvi
walter
el barón
Murdock
jesus jimenez
Sugar Bug
Attikus
Slovako
Pike
thunderpussy
borope
katrastrov
skydog
Verónica
romuloyeah
ekilore
Perimaggot
mugu
joebatte
sapir
atila
bigsubi
R.O.C.K.E.R
getyaya
Morrison
Joe Yamanaka
Devon Miles
loaded
Pier
Aurora Boreal
watts
Telekon
nacho
Boohan
marcos0024
pantxo
icarus
uM
scabbed wings
luiggy pop
Oscar DeGarmo
elbrujo69
coolfurillo
Chinaski
Gorie
rebellion
helterstalker
Txomin
halo
Pendejo
Tramuntana
MEMYSELF&I
JFG
Dabidigo
BONZO
canko
®Lucy Lynskey
Supernaut
Dani
Stoner
goscinny
HamTyler
Neenah Menasha
Yomis
Invitado_Z
psycho-sonic
DarthMercury
Jano
Rayo
celtasnake
polaris
Dumbie
metalbert
Gora Rock
red_mosquito
RockRotten
Logan
locovereas
javi clemente
Rocket
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
Phishead
Txemari
Eloy
KIM_BACALAO
Spasic
pinkpanther
freakedu
94 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Lun 7 Ene 2013 - 13:08

Cojonudo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Ene 2013 - 13:12

Eloy escribió:Cojonudo...

eso explica por qué la oposición está tan calladita en este asunto (bueno, y en todos)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ekilore Lun 7 Ene 2013 - 13:16

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 537329_293873794048957_730882933_n
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila Lun 7 Ene 2013 - 13:17

Vamos a plantear un suceso hipotético:

Imaginemos que Diaz Ferrán y De Cabo tienen datos muy importantes sobre ilegalidades de gente significativa del gobierno.

Y el gobierno decide indultarles.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Lo digo porque a estas alturas ya me imagino cualquier cosa,y ni siquiera me parece algo tan descabellado que suceda.
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dani Lun 7 Ene 2013 - 13:22

atila escribió:Vamos a plantear un suceso hipotético:

Imaginemos que Diaz Ferrán y De Cabo tienen datos muy importantes sobre ilegalidades de gente significativa del gobierno.

Y el gobierno decide indultarles.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Lo digo porque a estas alturas ya me imagino cualquier cosa,y ni siquiera me parece algo tan descabellado que suceda.

Yo ya lo doy por hecho Laughing

Dani
Dani

Mensajes : 43548
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Ene 2013 - 13:28

http://www.europapress.es/madrid/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-toda-europa-20121213121856.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila Lun 7 Ene 2013 - 13:34

Perimaggot escribió:http://www.europapress.es/madrid/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-toda-europa-20121213121856.html

cheers
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Lun 7 Ene 2013 - 15:13

Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:y para no quedarse atrás de lo que hace el gobierno, sus mejores amiguitos también se dedican a pisotearnos y seguir riéndose de nosotros...

http://www.invertia.com/noticias/ceoe-vuelta-tuerca-reforma-laboral-cumplir-ano-2803069.htm

La CEOE pide otra vuelta de tuerca a la reforma laboral antes de cumplir un año

La CEOE cree que es necesario seguir profundizando en la reforma laboral, que en febrero cumplirá su primer año de vigencia, al considerar que se ha quedado corta y que es preciso clarificarla más.

Europa Press
Lunes, 7 de Enero de 2013 - 11:31 h.

Rosell, presidente de la CEOE
Fuentes de la patronal indicaron a Europa Press que una de las principales preocupaciones de los empresarios se centra en los problemas que se están encontrando en los tribunales para sacar adelante expedientes de regulación de empleo (EREs).

La reforma laboral elimina la necesidad de contar con una autorización administrativa para poder plantear un ERE y deja la puerta abierta a que en su tramitación el juez encuentre errores de forma o considere no suficientemente justificado el procedimiento.

Como muestra, los registros del pasado año del despacho de abogados Cuatrecasas reflejan hasta 22 sentencias que declaran la nulidad del despido por cuestiones como insuficiencia de documentación, vulneración del derecho a la negociación colectiva u omisión de requisitos formales, frente a otras nueve en las que se falló a favor de los empresarios al considerar que los despidos colectivos estaban ajustados a derecho.

Las mismas fuentes, que indicaron que desde CEOE se ha expuesto esta cuestión en algún encuentro informal con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, apuntan que los empresarios tienen como referente a Alemania, donde la tasa de paro se sitúa en el 6,9%, tras cuatro reformas laborales en los últimos años, de las que "la última ha sido la más ajustada".

En este sentido, consideran que en España, donde se han aprobado dos de estas reformas desde 2010, "queda mucho camino por profundizar", como incluso plantearon en un comunicado este jueves tras conocer los datos de paro y afiliación del mes de diciembre.

En dicha nota, la patronal consideró necesario "seguir avanzando en medidas de flexibilidad y en la moderación salarial, en los términos previstos en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva", para lograr competitividad y acercar la recuperación económica y del empleo.

Por otro lado, los empresarios también mantienen su descontento ante las últimas subidas de impuestos y la negativa a rebajar finalmente las cotizaciones sociales. Se refieren a la decisión de no rebajarlas en un punto en 2013 y otro en 2014, como había anunciado el Gobierno, para no ahondar más en la delicada situación de las cuentas de la Seguridad Social.


claro, la reforma laboral no ha sido suficiente, por eso se sigue destruyendo empleo a mansalva (lo de diciembre ha sido un espejismo, aparte de que es un mes donde siempre se ha creado empleo, por las campañas de navidad, luego todos a la puta calle, como siempre), y lo que hay que hacer es apretar aún más la tuerca a los de abajo

la verdad es que tengo que agradecerles los varios miles de trabajos que he conseguido estos últimos meses, está claro que la mayor "flexibilidad laboral" ha servido para mucho

keep the good job, motherfuckers! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

de verdad, siento decirlo, pero cada día estoy más convencido de que esto solo se arregla con un baño de sangre... y lo mismo ni con esas...

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por romuloyeah Lun 7 Ene 2013 - 15:34

Pues si. Viendo como están llevando a miles de familias a la miseria uno se plantea si cepillarse a dos o tres para que el resto se pongan firmes seria algo justificado.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar 8 Ene 2013 - 14:18

La empresa de la ministra de Empleo debe más de un año de sueldo a sus empleados

http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=554
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Ene 2013 - 14:24

Perimaggot escribió:La empresa de la ministra de Empleo debe más de un año de sueldo a sus empleados

http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=554

Bueno, es de su familia (supongo que ella no puede tener empresas siendo ministra), pero es bastante sintomático de lo que es el país, sí.
Como decía el chiste de los 70:
- ¿Para qué quieren los suizos ministro de marina si no tienen mar?
- Lo mismo para lo que queremos los españoles ministro de justicia cuando no la hay.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 8 Ene 2013 - 16:11

Al loro lo que me hañasado hoy:


El viernes recibo una carta del ayuntamiento de zaragoza reclamandome unos papeles (que ya he entregado) por el tema de la plusvalía.

Estos papeles hacen referencia a que no recibo ngun ingreso de ningun tipo y por eso solicito, y porque hay una ley que lo dice, que no me cobre el ayuntamiento la plusvalía.

Tengo que decir que EN MAYUSCULAS Y NEGRITA Y SUBRAYADO me avisaban que tenia que personarme lo antes posible a la oficina que lo lleva porque me reclaman, eso, mas papeles.

Me presento hoy, y despues de esperar la de dios me toca el turno:

- buenos días. Me presento aqui porque en MAYUSCULAS, NEGRTA Y CURSIVA me reclaman para que me persone aqui para prsentar unos papeles que yo creo ya he presentdo.

- (la funcionaria lee el papel y con cara de extrañeza me dice) pues no tengo ni idea de que es esto.

- le cuento la pelicula...blalabla...dicen que me faltan unos papeles

- ah, bueno, sí...será que te faltan unos papeles...

- y cuales? Qué papeles? Porque EL CERTIFICADO QUE DICE QUE NO TENGO NI DONDE CAERME MUERTO no sé donde conseguirlo...

- (la funcionaria con una normalidad pasmosa me dice) ah! Pues igual, IGUAL ES ESE EL QUE TE FALTA, espera a ver que voy a hablar con la responsable...

- what-the-fuck!?!!?!?

Al final, Nadie sabe nada y ya me llamaran.

Pais...

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 8 Ene 2013 - 16:25

facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 8 Ene 2013 - 16:26

ĆeMaRiĆ escribió:Al loro lo que me hañasado hoy:


El viernes recibo una carta del ayuntamiento de zaragoza reclamandome unos papeles (que ya he entregado) por el tema de la plusvalía.

Estos papeles hacen referencia a que no recibo ngun ingreso de ningun tipo y por eso solicito, y porque hay una ley que lo dice, que no me cobre el ayuntamiento la plusvalía.

Tengo que decir que EN MAYUSCULAS Y NEGRITA Y SUBRAYADO me avisaban que tenia que personarme lo antes posible a la oficina que lo lleva porque me reclaman, eso, mas papeles.

Me presento hoy, y despues de esperar la de dios me toca el turno:

- buenos días. Me presento aqui porque en MAYUSCULAS, NEGRTA Y CURSIVA me reclaman para que me persone aqui para prsentar unos papeles que yo creo ya he presentdo.

- (la funcionaria lee el papel y con cara de extrañeza me dice) pues no tengo ni idea de que es esto.

- le cuento la pelicula...blalabla...dicen que me faltan unos papeles

- ah, bueno, sí...será que te faltan unos papeles...

- y cuales? Qué papeles? Porque EL CERTIFICADO QUE DICE QUE NO TENGO NI DONDE CAERME MUERTO no sé donde conseguirlo...

- (la funcionaria con una normalidad pasmosa me dice) ah! Pues igual, IGUAL ES ESE EL QUE TE FALTA, espera a ver que voy a hablar con la responsable...

- what-the-fuck!?!!?!?

Al final, Nadie sabe nada y ya me llamaran.

Pais...


Mi suegra ha solicitado una especie de bono social que tiene Iberdrola para que las personas con escasos ingresos paguen menos. Ha mandado 5 veces los papeles que le piden y le siguen mandando una carta que dice "falta documentación". cada vez que se presenta en las oficinas le ponen la misma cara y le sueltan lo mismo... "pues sí, lo que has presentado está bien, no sé qué pasará..." y mientras sigue sin el descuento. Algo de eso pasará también en tu caso: emiten un comunicado "en tu contra" a sabiendas de que es incorrecto para retrasar en el tiempo todo lo posible lo que tengan que hacer, ya que para la administración es una pérdida de dinero o una merma de recaudación con la que apenas pueden ahora mismo.

La solución creo que pasa por personarte con un AK-47 en la oficina correspondiente, pegar 4 tiros al techo y exigir que dejen de vacilarte de una puta vez. A ver si ya con los GEO o el ejército presente alguien toma cartas en el asunto y lo soluciona.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 8 Ene 2013 - 16:26

Yo soy funcionario y la actitud que describe Txemari me enerva. Creo que yo peco de lo contrario; cuando me toca recibir a alguien, les doy unas chapas y semejante dosis de información que se van saturados Laughing

Por cierto, eso se da en general porque la privada tela también. Aquí, en general, se trata de puto culo al consumidor/usuario/cliente/administrado lo que sea, es desesperante. A la espera de que cambie, yo me divierto interponiendo denuncias ante la oficina del consumidor. Ya le he ganado tres reclamaciones a Vodafone...
loaded
loaded

Mensajes : 45270
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 8 Ene 2013 - 17:07

No, no...creo que me habeis entendido mal...

La tía parecia queiba fumada y ha dado por bueno lo que le decía, como si ese papel existiese, vamos, que no se estaba enterqndo de nada.

Vacilando? Je, no.

Estoy tan sumamente irascible que si en estos casos alguien me vacila juro por mi santa madre que se acuerda. Y lopuedo asegurar porque estoy en un punto que me dq exactamente igual todo. Si viene la policia local, que suele estar en la puerta, me la pela. Si a mi un funcionario, o el que sea, me vacila mientras tramito algo, la lio gorda. Gorda no, lo siguiente.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 8 Ene 2013 - 17:15

Bueno, la actitud fumada o displicente también me crispa así que... Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45270
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 8 Ene 2013 - 17:22

loaded escribió:Bueno, la actitud fumada o displicente también me crispa así que... Laughing

El SE LE REQUIERE de manera urgente en la carta para tener que esperar una hora y que me digan que no hay nadie que me pueda atender, ya te llamaremos, también me ha jodido lo suyo.

Ya pueden enviar mas cartas urgentes....sí, sí...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ene 2013 - 19:28

Puede que sea una nueva técnica de la Administración ahora para ganar tiempo. Lo de que te pidan que subsanes deficiencias en solicitudes, que aportes más documentación (a pesar de que ya se presentara), etc... en cuando a cuestiones de soltar pasta se refiere.

Yo trabajo realizando entre otras cosas, proyectos para la administración, por ejemplo de obras que luego se van a ejecutar. Pues bien, nosotros llevamos desde junio lanzando proyectos que implican evidentemente un gasto de dinero público. Pues no ha salido ni uno de 12 que hicimos, siempre nos requería hacienda (que es la consejeria que tiene que aprobar el gasto) nueva documentación, o que corrigieramos tal o cual error, con el objeto de ganar tiempo, que el año avanzara, y que ya no diera tiempo a que se hagan las obras, así el dinero ese no se gasta, y se lo quedan ellos (hacienda). Vamos, que está la cosa chunguísima, no tiene ninguna administración un duro.....

Una amiga trabaja haciendo informes financieros para el gobierno, y me dijo el otro dia que la situación de las arcas públicas es gravísima, que ni nos lo podemos imaginar.....

RockRotten

Mensajes : 38099
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Verónica Mar 8 Ene 2013 - 19:33

R.O.C.K.E.R escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Al loro lo que me hañasado hoy:


El viernes recibo una carta del ayuntamiento de zaragoza reclamandome unos papeles (que ya he entregado) por el tema de la plusvalía.

Estos papeles hacen referencia a que no recibo ngun ingreso de ningun tipo y por eso solicito, y porque hay una ley que lo dice, que no me cobre el ayuntamiento la plusvalía.

Tengo que decir que EN MAYUSCULAS Y NEGRITA Y SUBRAYADO me avisaban que tenia que personarme lo antes posible a la oficina que lo lleva porque me reclaman, eso, mas papeles.

Me presento hoy, y despues de esperar la de dios me toca el turno:

- buenos días. Me presento aqui porque en MAYUSCULAS, NEGRTA Y CURSIVA me reclaman para que me persone aqui para prsentar unos papeles que yo creo ya he presentdo.

- (la funcionaria lee el papel y con cara de extrañeza me dice) pues no tengo ni idea de que es esto.

- le cuento la pelicula...blalabla...dicen que me faltan unos papeles

- ah, bueno, sí...será que te faltan unos papeles...

- y cuales? Qué papeles? Porque EL CERTIFICADO QUE DICE QUE NO TENGO NI DONDE CAERME MUERTO no sé donde conseguirlo...

- (la funcionaria con una normalidad pasmosa me dice) ah! Pues igual, IGUAL ES ESE EL QUE TE FALTA, espera a ver que voy a hablar con la responsable...

- what-the-fuck!?!!?!?

Al final, Nadie sabe nada y ya me llamaran.

Pais...


Mi suegra ha solicitado una especie de bono social que tiene Iberdrola para que las personas con escasos ingresos paguen menos. Ha mandado 5 veces los papeles que le piden y le siguen mandando una carta que dice "falta documentación". cada vez que se presenta en las oficinas le ponen la misma cara y le sueltan lo mismo... "pues sí, lo que has presentado está bien, no sé qué pasará..." y mientras sigue sin el descuento. Algo de eso pasará también en tu caso: emiten un comunicado "en tu contra" a sabiendas de que es incorrecto para retrasar en el tiempo todo lo posible lo que tengan que hacer, ya que para la administración es una pérdida de dinero o una merma de recaudación con la que apenas pueden ahora mismo.

La solución creo que pasa por personarte con un AK-47 en la oficina correspondiente, pegar 4 tiros al techo y exigir que dejen de vacilarte de una puta vez. A ver si ya con los GEO o el ejército presente alguien toma cartas en el asunto y lo soluciona.



Presenta una reclamación en la oficina del consumidor
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Verónica Mar 8 Ene 2013 - 19:36

loaded escribió:Yo soy funcionario y la actitud que describe Txemari me enerva. Creo que yo peco de lo contrario; cuando me toca recibir a alguien, les doy unas chapas y semejante dosis de información que se van saturados Laughing

Por cierto, eso se da en general porque la privada tela también. Aquí, en general, se trata de puto culo al consumidor/usuario/cliente/administrado lo que sea, es desesperante. A la espera de que cambie, yo me divierto interponiendo denuncias ante la oficina del consumidor. Ya le he ganado tres reclamaciones a Vodafone...

Es que la oficina del consumidor tiene un apartado exclusivo a compañías de teléfono
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por skydog Miér 9 Ene 2013 - 12:41

La Fiscalía y la defensa del caso Pallerols llegan a un acuerdo y no habrá juicio
El pacto implica que queden sin cargos dos acusadas: la ex 'número dos' de la conselleria de Treball y la mujer del empresario andorrano y acusado Fidel Pallerols


Barcelona. (EFE).- UDC ha aceptado este martes devolver, de forma solidaria con el resto de procesados, los 385.000 euros desviados de subvenciones públicas por la trama del caso Pallerols, en un acuerdo pactado con acusaciones y defensas que evita la celebración del juicio y libra a los condenados de entrar en prisión.
Tras semanas de negociación, acusaciones y defensas han alcanzado hoy "in extremis" un pacto en el que los procesados por el caso Pallerols, entre los que figuran exaltos cargos y militantes de UDC, han aceptado que desviaron fondos de la Unión Europea destinados a cursos de formación para desempleados a través de las sociedades del empresario andorrano Fidel Pallerols.
El pacto ha sido posible después de que el ministerio público, que inicialmente solicitaba para los procesados penas de hasta cinco años de prisión -la Audiencia de Barcelona ya rebajó su petición inicial de 11 años al revocar algunos de los delitos-, se haya avenido a rebajar la condena a cuatro de ellos, retirar los cargos a otros dos y reducir las indemnizaciones que planteaba en un principio.
Concretamente, el ministerio público ha rebajado a 388.000 la suma defraudada por la trama de Pallerols, al incluir en esa cifra sólo las cantidades que se consideran totalmente acreditadas, frente a los cerca de 600.000 euros en que inicialmente cifraba el desfalco.
De esos 388.000 euros, el fiscal reclama a UDC que responda como partícipe a título lucrativo de 200.000 euros y, en calidad de responsable civil subsidiaria, de los 100.000 que desvió su exsecretario de organización Vicenç Gavaldà.
Esta mañana, UDC y los cuatro condenados por el "caso Pallerols" han consignado en el banco 300.000 euros para cubrir la responsabilidad civil, que aunque formalmente figuran sufragados por las cinco partes han sido abonados íntegramente por el partido democristiano, según han informado a Efe fuentes judiciales.
El pago de la responsabilidad civil por parte de UDC, el primer partido en la historia judicial española que devuelve dinero defraudado a la administración pública, comporta su asunción de que se embolsó parte de las subvenciones europeas que fueron desviadas a través de la trama, y así constará en la sentencia de conformidad que dicte la sección segunda de la Audiencia de Barcelona.
Los otros 88.000 euros tendrán que ser aportados en los próximos días por UDC y los cuatro condenados, que también deberán pagar multas que suman en total cerca de 260.000 euros.
El acuerdo se ha saldado con penas menores que permitirán a los cuatro condenados eludir su ingreso en prisión, por carecer de antecedentes: año y medio para el exdirector general de Empleo Lluís Gavaldà (UDC) y siete meses para el empresario Fidel Pallerols y para el consejero nacional de UDC Vicenç Gavaldà.
Para el militante de UDC Santiago Vallvé, que tenía una condena de poco más de un año de cárcel por el "caso Turismo" de malversación de fondos de la Generalitat suspendida por no tener antecedentes, el fiscal le ha dejado la pena en una multa, por lo que podrá evitar su ingreso en prisión.
A Dolors Llorens, cargo del Departamento de Trabajo, y María Cruz Guerrero -esposa de Pallerols-, el ministerio público les ha retirado los cargos al considerar que su papel en la trama sería subalterno del resto de acusados y no estar completamente acreditada su participación.
Al aceptar la rebaja de condena de la Fiscalía, los acusados han reconocido que entre los años 1994 y 1999 concedieron a Fidel Pallerols varios millones de euros en subvenciones del Departamento de Trabajo, controlado entonces por UDC, con el compromiso de entregar luego parte de esas sumas para la financiación del partido democristiano.
La Fiscalía ha basado la sustancial rebaja de penas aplicada a los acusados en la aplicación de las atenuantes de reparación del daño, por haber devuelto el dinero defraudado, y dilaciones indebidas en el proceso, que se abrió en 1999 pero ha tardado 13 años en llegar a juicio dado que la causa fue archivada, recurrida y estudiada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) por la imputación de un aforado.
Además, el fiscal, según ha argumentado después ante la prensa, ha tenido en cuenta que el paso de tanto tiempo supone una "debilitación" de las pruebas para acreditar la participación de los acusados, con lo que encarar el juicio, que podría haberse prolongado durante cuatro meses, podría no haber tenido eficacia.
El pacto firmado hoy ha dejado aparte la causa abierta por fraude fiscal que tiene pendiente Fidel Pallerols, que la Audiencia de Barcelona ha acordado desglosar para juzgarla más adelante.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130108/54358904932/fiscalia-defensa-caso-pallerols-llegan-acuerdo.html#ixzz2HTf35zCy
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia







Yo no puedo más. Y el personal pendiente de balones de oro, derbis y demás tonterías. ¡¡14 años esperando juicio y ahora esto!! Todo lo que no sea el pueblo en la calle de manera violenta como respuesta demostrará que somos unos mierdas de cuidado.
skydog
skydog

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 9 Ene 2013 - 13:02

Entonces, yo entro a un banco, pistola en mano, lo robo y si me pillan, con devolver la pasta quedo libre?

MrGreen
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Miér 9 Ene 2013 - 13:15

ĆeMaRiĆ escribió:Entonces, yo entro a un banco, pistola en mano, lo robo y si me pillan, con devolver la pasta quedo libre?

MrGreen

También tienes la opción de decir: "lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar"
MrGreen
locovereas
locovereas

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 9 Ene 2013 - 13:41

De traca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 13:47

se ríen de nosotros en nuestra cara... varias veces al día

o lo que es lo mismo: NOS MEAN ENCIMA Y NOS DICEN QUE LLUEVE
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Miér 9 Ene 2013 - 13:48

RockRotten escribió:Puede que sea una nueva técnica de la Administración ahora para ganar tiempo. Lo de que te pidan que subsanes deficiencias en solicitudes, que aportes más documentación (a pesar de que ya se presentara), etc... en cuando a cuestiones de soltar pasta se refiere.

Yo trabajo realizando entre otras cosas, proyectos para la administración, por ejemplo de obras que luego se van a ejecutar. Pues bien, nosotros llevamos desde junio lanzando proyectos que implican evidentemente un gasto de dinero público. Pues no ha salido ni uno de 12 que hicimos, siempre nos requería hacienda (que es la consejeria que tiene que aprobar el gasto) nueva documentación, o que corrigieramos tal o cual error, con el objeto de ganar tiempo, que el año avanzara, y que ya no diera tiempo a que se hagan las obras, así el dinero ese no se gasta, y se lo quedan ellos (hacienda). Vamos, que está la cosa chunguísima, no tiene ninguna administración un duro.....

Una amiga trabaja haciendo informes financieros para el gobierno, y me dijo el otro dia que la situación de las arcas públicas es gravísima, que ni nos lo podemos imaginar.....


http://www.lavanguardia.com/politica/20130108/54358716078/der-spiegel-rajoy-saquear-fondo-de-reserva-evitar-rescate.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Miér 9 Ene 2013 - 13:49

En una farmacia en pleno centro de Bilbao pasó lo mismo el año pasado: le ligan con una red de recetas falsas, le llevan a juicio, llega a un acuerdo con la Fiscalía por el que devuelve casi 600.000 euros (imaginaos lo que habría mangado en realidad), le condenan a dos años de cárcel que como no tiene antecedentes no cumple, ¡y ni le retiran la licencia!

La farmacia sigue plenamente operativa. El Colegio lo sabe y lo oculta, y lo único que queda es difundir la historia y esperar a que la gente de aquí la boicotee.
loaded
loaded

Mensajes : 45270
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 9 Ene 2013 - 13:50

locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Entonces, yo entro a un banco, pistola en mano, lo robo y si me pillan, con devolver la pasta quedo libre?

MrGreen

También tienes la opción de decir: "lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar"
MrGreen

Es sería mentir, porque viendo que no pasa nada lo volvería a intentar.

MrGreen MrGreen 2
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por uM Miér 9 Ene 2013 - 13:56

puta cabeza la mía... hoy he estado a punto de quedarme sin seguir cobrando los 400 del 'prepara' por un despiste.... y por no tener un puto móvil en condiciones con alarma Gota
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 9 Ene 2013 - 14:34

úL escribió:puta cabeza la mía... hoy he estado a punto de quedarme sin seguir cobrando los 400 del 'prepara' por un despiste.... y por no tener un puto móvil en condiciones con alarma Gota

Tienes que ir a esas reuniones, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por uM Miér 9 Ene 2013 - 15:34

ĆeMaRiĆ escribió:
úL escribió:puta cabeza la mía... hoy he estado a punto de quedarme sin seguir cobrando los 400 del 'prepara' por un despiste.... y por no tener un puto móvil en condiciones con alarma Gota

Tienes que ir a esas reuniones, no?

que va... vas a ver a la tipa detrás de la mesa, un 'hola' y te sella el papel de control... y que se me había pasado el control de diciembre lo vi ayer. Y al no presentarme la tipa puso que ya estaba dado de baja en la oficina... han comprobado que no estuve currando el mes pasado y he escrito cien veces en un papel que me tatuaré la próxima fecha.
He salido de allí con los calzoncillos algo húmedos
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 9 Ene 2013 - 15:35

úL escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
úL escribió:puta cabeza la mía... hoy he estado a punto de quedarme sin seguir cobrando los 400 del 'prepara' por un despiste.... y por no tener un puto móvil en condiciones con alarma Gota

Tienes que ir a esas reuniones, no?

que va... vas a ver a la tipa detrás de la mesa, un 'hola' y te sella el papel de control... y que se me había pasado el control de diciembre lo vi ayer. Y al no presentarme la tipa puso que ya estaba dado de baja en la oficina... han comprobado que no estuve currando el mes pasado y he escrito cien veces en un papel que me tatuaré la próxima fecha.
He salido de allí con los calzoncillos algo húmedos

Ah, bueno, el tipico sello.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 17:12

La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/09/la-reina-1300-euros-en-loewe-en-15-minutos-22320/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Rey-orgullo-y-satisfaccion
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Ene 2013 - 17:27

Perimaggot escribió:La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/09/la-reina-1300-euros-en-loewe-en-15-minutos-22320/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Rey-orgullo-y-satisfaccion

Esto de llevar la misma permanente desde 1977 tiene que salir por algún lado Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 17:27

http://www.publico.es/espana/448562/los-diputados-estaran-52-dias-sin-pisar-el-hemiciclo-por-vacaciones-navidenas
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Ene 2013 - 17:28

Perimaggot escribió:http://www.publico.es/espana/448562/los-diputados-estaran-52-dias-sin-pisar-el-hemiciclo-por-vacaciones-navidenas

Para lo que hacen al menos ahorramos en calefacción...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por skydog Miér 9 Ene 2013 - 18:06

Perimaggot escribió:se ríen de nosotros en nuestra cara... varias veces al día

o lo que es lo mismo: NOS MEAN ENCIMA Y NOS DICEN QUE LLUEVE


Totalmente. Por si no había quedado claro, los indultos y "pactos" que se suceden desde hace un año para acá terminan de evidenciar de qué va esto: la mayor estafa jamás pensada, planificada y perpetrada. Nos meten la mano en nuestra cartera, se llevan nuestro dinero, se enriquecen, se indultan y "perdonan" unos a otros, nos adoctrinan...

Pero en general se percibe un pasotismo en el pueblo ante todo lo que está pasando que da miedo y apena mucho. Si es peleando y la guerra la tenemos medio perdida, imagina qué va a pasar en el futuro con este nivel de lucha.
skydog
skydog

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Aurora Boreal Miér 9 Ene 2013 - 21:11

Perimaggot escribió:La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/09/la-reina-1300-euros-en-loewe-en-15-minutos-22320/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Rey-orgullo-y-satisfaccion

que sencilla y campechana
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Boohan Miér 9 Ene 2013 - 21:34

Gastarse 1300 en Loewe en 15 minutos no tiene mérito. Sí que lo tendría en H&M.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila Miér 9 Ene 2013 - 22:29

loaded escribió:En una farmacia en pleno centro de Bilbao pasó lo mismo el año pasado: le ligan con una red de recetas falsas, le llevan a juicio, llega a un acuerdo con la Fiscalía por el que devuelve casi 600.000 euros (imaginaos lo que habría mangado en realidad), le condenan a dos años de cárcel que como no tiene antecedentes no cumple, ¡y ni le retiran la licencia!

La farmacia sigue plenamente operativa. El Colegio lo sabe y lo oculta, y lo único que queda es difundir la historia y esperar a que la gente de aquí la boicotee.

Si la ley no ataca estas cosas con contundencia,seguirán pasando y cada vez más.

¿Pero en qué mierdas están pensando? cabreo
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten Jue 10 Ene 2013 - 9:23

«Los seres humanos están antes que los animales»

"Tenemos que vivir de algo en la Región (...) es preferible que vivan 20.000 personas a que lo hagan 20.000 lagartijas. (...) Si tuviera que elegir, prefiero que vivan los seres humanos a que vivan los animales. Tenemos 250 kilómetros de costa y un buen clima, ¿por qué no aprovecharlo?"

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130110/region/seres-humanos-estan-antes-20130110.html#disqus_thread

Este tipo, el presidente del Consejo de Cámaras de la Región de Murcia, Pedro García Balibrea, se refiere a la sentencia del Constitucional que impide la construcción del mega-complejo turístico en la costa virgen de Marina de Cope en la Región de Murcia, alegando que hay que hacer lo posible para seguir con el proyecto!

Ese proyecto donde aquí:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina_de_Cope

Pretenden hacer esto:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina-de-cope

RockRotten

Mensajes : 38099
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Jue 10 Ene 2013 - 9:25

http://www.lne.es/economia/2013/01/09/ceoe-quiere-contrato-jovenes-salario-minimo/1351752.html?utm_medium=rss
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por psycho-sonic Jue 10 Ene 2013 - 9:38

skydog escribió:
Perimaggot escribió:se ríen de nosotros en nuestra cara... varias veces al día

o lo que es lo mismo: NOS MEAN ENCIMA Y NOS DICEN QUE LLUEVE


Totalmente. Por si no había quedado claro, los indultos y "pactos" que se suceden desde hace un año para acá terminan de evidenciar de qué va esto: la mayor estafa jamás pensada, planificada y perpetrada. Nos meten la mano en nuestra cartera, se llevan nuestro dinero, se enriquecen, se indultan y "perdonan" unos a otros, nos adoctrinan...

Pero en general se percibe un pasotismo en el pueblo ante todo lo que está pasando que da miedo y apena mucho. Si es peleando y la guerra la tenemos medio perdida, imagina qué va a pasar en el futuro con este nivel de lucha.

Natural....la gran mayoría de la gente es tan morrallera como esos políticos de los que tanto se quejan...a veces pienso que es mejor que se queden quietos.....porque si se mueven seguro que les da por la extrema derecha...aquí no hay más que pio-pios parleros e hijos de puta.....

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24688
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Jue 10 Ene 2013 - 9:56

Boohan escribió:Gastarse 1300 en Loewe en 15 minutos no tiene mérito. Sí que lo tendría en H&M.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45270
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Jue 10 Ene 2013 - 10:08

RockRotten escribió:«Los seres humanos están antes que los animales»

"Tenemos que vivir de algo en la Región (...) es preferible que vivan 20.000 personas a que lo hagan 20.000 lagartijas. (...) Si tuviera que elegir, prefiero que vivan los seres humanos a que vivan los animales. Tenemos 250 kilómetros de costa y un buen clima, ¿por qué no aprovecharlo?"

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130110/region/seres-humanos-estan-antes-20130110.html#disqus_thread

Este tipo, el presidente del Consejo de Cámaras de la Región de Murcia, Pedro García Balibrea, se refiere a la sentencia del Constitucional que impide la construcción del mega-complejo turístico en la costa virgen de Marina de Cope en la Región de Murcia, alegando que hay que hacer lo posible para seguir con el proyecto!

Ese proyecto donde aquí:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina_de_Cope

Pretenden hacer esto:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina-de-cope


Vaya hombre, ahora resulta que con la cantidad de pisos vacios que hay en españa hay que hacer mas para que e aer humano tenga un sitio donde vivr.

Que este tio es que?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Jue 10 Ene 2013 - 10:09

psycho-sonic escribió:
skydog escribió:
Perimaggot escribió:se ríen de nosotros en nuestra cara... varias veces al día

o lo que es lo mismo: NOS MEAN ENCIMA Y NOS DICEN QUE LLUEVE


Totalmente. Por si no había quedado claro, los indultos y "pactos" que se suceden desde hace un año para acá terminan de evidenciar de qué va esto: la mayor estafa jamás pensada, planificada y perpetrada. Nos meten la mano en nuestra cartera, se llevan nuestro dinero, se enriquecen, se indultan y "perdonan" unos a otros, nos adoctrinan...

Pero en general se percibe un pasotismo en el pueblo ante todo lo que está pasando que da miedo y apena mucho. Si es peleando y la guerra la tenemos medio perdida, imagina qué va a pasar en el futuro con este nivel de lucha.

Natural....la gran mayoría de la gente es tan morrallera como esos políticos de los que tanto se quejan...a veces pienso que es mejor que se queden quietos.....porque si se mueven seguro que les da por la extrema derecha...aquí no hay más que pio-pios parleros e hijos de puta.....


Para que moverse si se puede echar la culpa a los demas gritando en la barra de un bar?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten Jue 10 Ene 2013 - 10:12

ĆeMaRiĆ escribió:
RockRotten escribió:«Los seres humanos están antes que los animales»

"Tenemos que vivir de algo en la Región (...) es preferible que vivan 20.000 personas a que lo hagan 20.000 lagartijas. (...) Si tuviera que elegir, prefiero que vivan los seres humanos a que vivan los animales. Tenemos 250 kilómetros de costa y un buen clima, ¿por qué no aprovecharlo?"

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130110/region/seres-humanos-estan-antes-20130110.html#disqus_thread

Este tipo, el presidente del Consejo de Cámaras de la Región de Murcia, Pedro García Balibrea, se refiere a la sentencia del Constitucional que impide la construcción del mega-complejo turístico en la costa virgen de Marina de Cope en la Región de Murcia, alegando que hay que hacer lo posible para seguir con el proyecto!

Ese proyecto donde aquí:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina_de_Cope

Pretenden hacer esto:
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Marina-de-cope


Vaya hombre, ahora resulta que con la cantidad de pisos vacios que hay en españa hay que hacer mas para que e aer humano tenga un sitio donde vivr.

Que este tio es que?


El presidente de las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca. Algo así como la CEOE de aquí, vamos, los empresarios que aconsejan al Gobierno regional lo que tiene que hacer..... como siempre, este tipo de gente en esta región rebosa cultura e inteligencia....

RockRotten

Mensajes : 38099
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 10 Ene 2013 - 11:10

Aurora Boreal escribió:
Perimaggot escribió:La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/09/la-reina-1300-euros-en-loewe-en-15-minutos-22320/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Rey-orgullo-y-satisfaccion

que sencilla y campechana

ya lo ha dicho Peri: NOS MEAN ENCIMA Y DICEN QUE LOEWE

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Jue 10 Ene 2013 - 11:31

KIM_BACALAO escribió:
Aurora Boreal escribió:
Perimaggot escribió:La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/09/la-reina-1300-euros-en-loewe-en-15-minutos-22320/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 11 Rey-orgullo-y-satisfaccion

que sencilla y campechana

ya lo ha dicho Peri: NOS MEAN ENCIMA Y DICEN QUE LOEWE

Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.