U2 Sevilla

+9
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
Celis
Mr. Encías
wakam
Ayers
joselette
eetu
Lonnie
13 participantes

Ir abajo

U2 Sevilla Empty U2 Sevilla

Mensaje por Lonnie Vie 26 Sep 2008 - 11:16

U2 en primavera en el estadio olímpico de Sevilla, de muy buena fuente, ya está firmado...
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por eetu Vie 26 Sep 2008 - 11:17

U2 Sevilla Pro_photo1222388758
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por joselette Vie 26 Sep 2008 - 11:17

ÚNICA CITA PENE-INSULAR?
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por joselette Vie 26 Sep 2008 - 11:18

eetu escribió:U2 Sevilla Pro_photo1222388758
Quién se quedará calvo antes de los dos?
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Lonnie Vie 26 Sep 2008 - 11:31

joselette escribió:ÚNICA CITA PENE-INSULAR?
NPI, yo solo conozco la fecha de Sevilla.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Ayers Vie 26 Sep 2008 - 16:06

joselette escribió:
eetu escribió:U2 Sevilla Pro_photo1222388758
Quién se quedará calvo antes de los dos?


Josele Santiago Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por wakam Vie 26 Sep 2008 - 16:41

Hablando de U2, parece que su nuevo disco traerá sorpresas y no seguirá en la linea acomodada de los últimos años.
O eso intuyo por lo poco que he leido.

El corte de greñas de Bono es también un detalle significativo.
wakam
wakam

Mensajes : 78819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por joselette Vie 26 Sep 2008 - 22:38

Ayers escribió:
joselette escribió:
eetu escribió:U2 Sevilla Pro_photo1222388758
Quién se quedará calvo antes de los dos?


Josele Santiago Smile
Hace años que luce orgulloso su calva sin necesidad de trencitas
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Mr. Encías Vie 26 Sep 2008 - 22:40

joselette escribió:
Ayers escribió:
joselette escribió:
eetu escribió:U2 Sevilla Pro_photo1222388758
Quién se quedará calvo antes de los dos?


Josele Santiago Smile
Hace años que luce orgulloso su calva sin necesidad de trencitas

¿Quién? ¿ZP? Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Celis Vie 26 Sep 2008 - 22:56

los quiero ver los quiero ver!!

u2 al ARF ya!
Celis
Celis

Mensajes : 8250
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 27 Sep 2008 - 12:42

jamás!!

eddiespaghetti

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 27 Sep 2008 - 19:25

que asco de ciudad y de U2...por lo menos que sea un aliciente para que vengan grupos mas interesantes, pero lo dudo mucho.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por iontxu Lun 29 Sep 2008 - 0:12

Lonnie escribió:U2 en primavera en el estadio olímpico de Sevilla, de muy buena fuente, ya está firmado...

Lo veo jodido, porque U2 en Primavera siempre gira por USA, para pasar a estadios grandes o recintos grandes en Europa en Verano.

Ademas tocando en Primavera, no hay posibilidad de que toque en Euskadi, Madrid o Barcelona, debido a que los estadios estan ocupados por el futbol. De ahi, que Madonna tocará en Valencia y Sevilla en vez de Madrid y Barcelona donde fuese más lógico.

Aunque no venga a cuento con U2, en la web del mundo salio un articulo que hablaba sobre la mala organización que tuvo el concierto de Madonna en el circuito de Velocidad, al igual que con el concierto de Heroes del Silencio.

"VALENCIA.- Gabriel Franch está indignado. El concierto de Madonna terminó para él en desastre. Pagó más de 500 euros por dos localidades VIP pero no pudo acceder a sus asientos. Ni siquiera alcanzó a verla con sus propios ojos. Sólo a través de las pantallas.

Llegó por la tarde al circuito Ricardo Tormo, escenario del concierto, pero ya no había espacio. Los accesos estaban abarrotados, las escaleras, inaccesibles. Gabriel es uno de los damnificados por los fallos en la organización del evento. Perjudicados que, 72 horas después, se cuentan por decenas.

Según su relato, los oportunistas aprovecharon la ausencia de controles para colarse en las zonas preferentes: "A las 20.00 horas, cuando comenzó a tocar Robyn, la telonera, las pulseras VIP estaban tiradas en el suelo y nadie en las entradas".

Franch va más allá e implica a algunos empleados en el desconcierto. Asegura haber visto como una de las vigilantes entregaba bajo mano una pulsera a un grupo sin localidades.

La tensión fue en aumento a medida que los espectadores con entrada comprobaban que sus asientos estaban ocupados. Pero las primeras protestas del público quedaron en nada. La organización se comprometió a verificar los billetes, uno por uno. Nunca llegó a producirse.
Descontrol y picaresca

La picaresca, por contra, agudizó el ingenio. A escasos minutos para que Madonna saltara al escenario, el gentío trataba de colarse por las rejas, ante la impotencia de los voluntarios: "Los organizadores sólo los amonestaban verbalmente. No había nadie de seguridad y no podían detenerlos".

Tampoco se ofrecieron soluciones. Según Gabriel, los empleados se desentendían de las reclamaciones, "ninguno era competente" para ello. "Pagados más de 500 euros, tuve que coformarme con ver a Madonna por pantalla y sin poder disfrutar de mi asiento", lamenta resignado.

Al término del espectáculo continuaron los agravios. Franch asegura que los miembros de seguridad desalojaron la zona VIP entre gritos y amenazas. Tan sólo habían transcurrido cinco minutos desde el final del espectáculo.

Los intentos por denunciar el trato fueron en vano. "Un responsable de seguridad se comprometió a acompañarnos hasta las taquillas para reclamar, pero a mitad de camino desapareció, nos dejó solos. Por supuesto las taquillas estaban cerradas", relata Franch.

Ahora estudia interponer una protesta ante la Oficina del Consumidor, aunque no tiene demasiadas esperanzas: "Tiré 1.000 euros entre el alquiler del vehículo, entradas y gastos. ¿Para qué? Ni siquiera pude ver a Madonna en directo"."
iontxu
iontxu

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por iontxu Lun 29 Sep 2008 - 0:19

Otro Articulo.

"VALENCIA.- En un evento con más de 50.000 personas siempre habrá problemas de acceso y circulación, aunque sean mínimos. Pero la actuación de Madonna en Cheste ha generado, sobre todo, quejas a la organización, problemas registrados de puertas para dentro. Decenas de personas se han quejado este viernes a la promotora y a los medios de comunicación de errores con las entradas y los servicios como protagonistas.

El primer problema, el control de entrada. Según afirman varios internautas en el foro de elmundo.es, los filtros no funcionaron y mucha gente accedió a zonas que no correspondían con su entrada. Siempre en ubicaciones mejores. El resultado, más gente que asientos y aglomeraciones en las horas previas.

Ni siquiera se salvó la zona VIP, que se quedó sin comida y sin sitios disponibles dos horas antes. Además, en toda esta zona de gradas sólo se habilitaron nueve urinarios. Según relatan los presentes, muchos optaron por hacer sus necesidades en plena zona de gradas.

Belén, una vecina de Valencia que se ha puesto en contacto con este periódico, relató que en la zona de preferencia tampoco funcionó mejor la organización. "Nos llevaron a otro sitio y nos dimos cuenta media hora antes de que esa no era la zona que nos correspondía; llegamos allí media hora antes de que saliera Madonna y ya no teníamos un sitio que habíamos pagado".

Y aunque el grueso de quejas se centran en el interior, son varios los que siguen sin estar convencidos de la capacidad del Circuito de Cheste para garantizar fluidez en los accesos.

Es el caso de Ester, que lamenta la escasa presencia de agentes de Tráfico tras el concierto. No en vano, tardó casi tres horas en cubrir los 20 kilómetros de que separan Cheste de la capital valenciana.

Quienes optaron por viajar en autobús también cuestionan las circunstancias del regreso. Según uno de los afectados, había pocos autocares para los más de 6.000 espectadores con billete. La fiesta posconcierto no triunfó y la mayoría quiso partir tras el show de Madonna.

Al final, tuvo que intervenir la Guardia Civil para poner orden. El lector dejó el recinto en torno a las 3.20 de la madrugada. Demasiada espera, asegura, para los 14 euros que costó el transporte.

Con todo los problemas no alcanzan, ni de lejos, la dimensión de Héroes del Silencio, sobre todo en lo que refiere al tráfico rodado. Entonces, miles de personas se quedaron atrapados en la A-3, a las puertas del circuito de Cheste, sin poder ver a sus ídolos."
iontxu
iontxu

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Lonnie Lun 29 Sep 2008 - 14:17

iontxu escribió:
Lonnie escribió:U2 en primavera en el estadio olímpico de Sevilla, de muy buena fuente, ya está firmado...

Lo veo jodido, porque U2 en Primavera siempre gira por USA, para pasar a estadios grandes o recintos grandes en Europa en Verano.
Pues está firmado... al día siguiente de Madonna...
iontxu escribió:
Ademas tocando en Primavera, no hay posibilidad de que toque en Euskadi, Madrid o Barcelona, debido a que los estadios estan ocupados por el futbol. De ahi, que Madonna tocará en Valencia y Sevilla en vez de Madrid y Barcelona donde fuese más lógico.

Aunque no venga a cuento con U2, en la web del mundo salio un articulo que hablaba sobre la mala organización que tuvo el concierto de Madonna en el circuito de Velocidad, al igual que con el concierto de Heroes del Silencio.
En Sevilla todo ha ido de maravilla, el ayuntamiento se volcó y no hubo grandes problemas, a Madonna le dierón escolta policial y todo, los picolos y la nacional la acompañaron como si fuera un jefe de estado...
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por BALEN Lun 29 Sep 2008 - 17:16

wakam escribió:Hablando de U2, parece que su nuevo disco traerá sorpresas y no seguirá en la linea acomodada de los últimos años.
O eso intuyo por lo poco que he leido.

El corte de greñas de Bono es también un detalle significativo.
Según ponía en la entrevista a Mother Superior en el Popu de septiembre, vuelve como productor Daniel Lanois (Joshua Tree).
BALEN
BALEN

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por galko Lun 29 Sep 2008 - 18:04

Lo de Cheste es vergonzoso.
El Olímpico de Sevilla está bien, pero dejado de la mano de Dios.
Allí donde quiera que u2 toque, estará un servidor.
Mother Superior molan un huevo.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 29 Sep 2008 - 18:08

eddiespaghetti escribió:jamás!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

axl axl axl axl
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61550
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por wakam Jue 2 Oct 2008 - 16:28

mañana se estrena en España

U2 Sevilla U23d

Yo iré por primera vez a un Imax, a ve qué tal.
wakam
wakam

Mensajes : 78819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por wakam Vie 3 Oct 2008 - 23:00

Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.
wakam
wakam

Mensajes : 78819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Ayers Vie 3 Oct 2008 - 23:03

wakam escribió:Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.

y no tenías nada mejor que hacer q ir a ver un concierto de U2 a un sucio cine?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Ayers Vie 3 Oct 2008 - 23:03

Ayers escribió:
wakam escribió:Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.

y no tenías nada mejor que hacer q ir a ver un concierto de U2 a un sucio cine?

ven cabrón si tienes guevos HitMe
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por wakam Vie 3 Oct 2008 - 23:04

Ayers escribió:
wakam escribió:Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.

y no tenías nada mejor que hacer q ir a ver un concierto de U2 a un sucio cine?

Estaba limpio.
Y si no contesto más hoy es porque me largo, no por cobardía HitMe
wakam
wakam

Mensajes : 78819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por Ayers Vie 3 Oct 2008 - 23:05

wakam escribió:
Ayers escribió:
wakam escribió:Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.

y no tenías nada mejor que hacer q ir a ver un concierto de U2 a un sucio cine?

Estaba limpio.
Y si no contesto más hoy es porque me largo, no por cobardía HitMe

Laughing era broma Wakamole Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Sevilla Empty Re: U2 Sevilla

Mensaje por wakam Sáb 4 Oct 2008 - 9:28

Ayers escribió:
wakam escribió:
Ayers escribió:
wakam escribió:Soy un desastre.
Con qué foreros me he encontrado esta tarde al salir yo de ver U2 3D y ellos al entrar a ver Vicky Cristina Barcelona?
Se me ha olvidado canearos por ir a ver esa película doblada.

y no tenías nada mejor que hacer q ir a ver un concierto de U2 a un sucio cine?

Estaba limpio.
Y si no contesto más hoy es porque me largo, no por cobardía HitMe

Laughing era broma Wakamole Wink

Lo sé HitMe
wakam
wakam

Mensajes : 78819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.