un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

+3
Txomin
Stoner
pulpejo
7 participantes

Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por pulpejo 10.11.12 12:42

hola gente, se que normalmte aqui estamos de cachondeo pero desde ayer estoy un poco cabreadoo ante la situación de impotencia que llevo en el cuerpo, os lo relato;

me llamaron hace cosa de un mes sobre las 8ymedia de la mañana y me dicen:
señora:hola es el titular del numero 630xxx xxx xxx, mario tal?
yo: se ha equivocado, corresponde con mi numero pero el titular no, adios, le contesto
señora; pues comuniquele a mario( yo pensando joer que pesada) que tiene una deuda de nose que
yo;( yo me lo tome un poco a guasa y me tocó las pelotas porque estaba adormilado) y le vuelvo a decir que se a equivocado, adios

bien pues ahora resulta que llamo a ono para contratar una tarifa de movil y me dicen que no puedo ya que al pedirme mi numero de telefono me dicen que mi numero está en la lista de morosos
he llamado a movistar y me dicen que mi numero no pertenece a su linea y que no saben nada(flipo porque mi movil es de tarjeta y el saldo que lleva es el que yo le recargo, asi que llamo y me dicen los de movistar que esto es imposible por la misma razon que he indicado, que es que soy de tarjeta,pero que no les salgo como cliente ahora mismo)

asi que no tengo ni idea de que hacer,ni de donde mirarlo, ni quien es mario ni cual es la deuda, se que debo hacer algo, no vaya a ser que alguien me la esté liando

y daros las gracias a los que me leáis o me ayudéis.



hay buenas nuevas supongo, he hablado con un departamento y me han dicho que habia una confusión, y que con ellos es imposible que tenga una deuda, asi que tengo varias opciones:
a) los de ono no me quieren hacer ese contrato porque ya tengo una tarifa de fijo (llamadas gratis a movil)que es incompatible ocn la del movil

b)que alguien me esté intentando joder

asi que mi opcion va a a ser intentar hacer el contrato desde fijo de algun amigo que tenga ono tambien a ver si me dicen lo mismo


Última edición por pulpejo el 10.11.12 13:43, editado 2 veces
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Stoner 10.11.12 12:46

te la están liando
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Stoner 10.11.12 12:48

Quiero decir, normalmente si hay algo de esto, yo entiendo que lo lógico es que te manden un comunicado por carta a casa, si no lo has recibido, todo lo que sea por teléfono o correo me parece poco serio.

No se puede acreditar, no sabes con quién hablas o quién te lo manda...

En una carta, no hay duda, si es oficial y si es certificada, que tu lo recibes y lo lees...

Pero es que no entiendo muy bien, qué te ha pasado tampoco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Txomin 10.11.12 12:48

Shocked
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por pulpejo 10.11.12 13:00

Stoner escribió:Quiero decir, normalmente si hay algo de esto, yo entiendo que lo lógico es que te manden un comunicado por carta a casa, si no lo has recibido, todo lo que sea por teléfono o correo me parece poco serio.

No se puede acreditar, no sabes con quién hablas o quién te lo manda...

En una carta, no hay duda, si es oficial y si es certificada, que tu lo recibes y lo lees...

Pero es que no entiendo muy bien, qué te ha pasado tampoco

yo opino lo mismo, pero es impotencia, el no saber que está ocurriendo porque a las malas como bien me dicen está a mi numeor de telefono, un amigo dice que cmabie de numero y ya está,pero no quiero hacer eso no vaya a ser que dentro de unos años se lie y me vengan con esto de nuevo, movistar me dice que actualmente no soy cliente suyo, ono logicamente no tiene acceso de porque es la deuda, a mi no me han mandado ni carta ni nada, y es totalmente imposible que tenga una deuda, todo lo pago en metalico, no tengo nada a financiar, ni tarjeta de credito, facturas de telefono, joder me la han liado pero bien

ahora como puedo mirar lo de la deuda?he llamado a movistar logicamente para que me solucionen ellos la papeleta pues mi tarjeta está vinculada a su compañia,pero me dicen que he hecho algun tramite o que me he ido de su compañia, bien pues supongo yo, que si no soy de su compañia como es que puedo ver mi facturación y las llamadas que he hecho a traves de mi cuenta de movistar.online con la clave que les solicito por sms?? joer menudo lio, estoy por ir a comisaria o algo
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Stoner 10.11.12 13:03

es que no entiendo

Eres de ono o de movistar?

Te aseguro que yo te puedo liar más porque soy el hombre desactualizado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por pulpejo 10.11.12 13:07

Stoner escribió:es que no entiendo

Eres de ono o de movistar?

Te aseguro que yo te puedo liar más porque soy el hombre desactualizado

soy de movistar(tarjeta movil) actualmente, pero me he enterado de la deuda a través de mi intención de contratar ono movil(contrato)
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Perry go round 10.11.12 13:14

Una pregunta si los de Movistar te dicen que no eres clietne suyo, pero tú crees que tu tarjeta sí es de Movistar, ¿cuando la recargas a quien va a parar ese dinero?
Si ellos reciben la pasta que recargas en cada recarga, no pueden negar que seas cliente suyo. Una factura vale más que mil palabras.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Miss Brownstone 10.11.12 13:17

Todo siempre por escrito
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por pulpejo 10.11.12 14:02

primer mensaje actualizado
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Stoner 10.11.12 14:21

pulpejo escribió:hola gente, se que normalmte aqui estamos de cachondeo pero desde ayer estoy un poco cabreadoo ante la situación de impotencia que llevo en el cuerpo, os lo relato;

me llamaron hace cosa de un mes sobre las 8ymedia de la mañana y me dicen:
señora:hola es el titular del numero 630xxx xxx xxx, mario tal?
yo: se ha equivocado, corresponde con mi numero pero el titular no, adios, le contesto
señora; pues comuniquele a mario( yo pensando joer que pesada) que tiene una deuda de nose que
yo;( yo me lo tome un poco a guasa y me tocó las pelotas porque estaba adormilado) y le vuelvo a decir que se a equivocado, adios

bien pues ahora resulta que llamo a ono para contratar una tarifa de movil y me dicen que no puedo ya que al pedirme mi numero de telefono me dicen que mi numero está en la lista de morosos
he llamado a movistar y me dicen que mi numero no pertenece a su linea y que no saben nada(flipo porque mi movil es de tarjeta y el saldo que lleva es el que yo le recargo, asi que llamo y me dicen los de movistar que esto es imposible por la misma razon que he indicado, que es que soy de tarjeta,pero que no les salgo como cliente ahora mismo)

asi que no tengo ni idea de que hacer,ni de donde mirarlo, ni quien es mario ni cual es la deuda, se que debo hacer algo, no vaya a ser que alguien me la esté liando

y daros las gracias a los que me leáis o me ayudéis.



hay buenas nuevas supongo, he hablado con un departamento y me han dicho que habia una confusión, y que con ellos es imposible que tenga una deuda, asi que tengo varias opciones:
a) los de ono no me quieren hacer ese contrato porque ya tengo una tarifa de fijo (llamadas gratis a movil)que es incompatible ocn la del movil

b)que alguien me esté intentando joder

asi que mi opcion va a a ser intentar hacer el contrato desde fijo de algun amigo que tenga ono tambien a ver si me dicen lo mismo

Creo que es la rubia del gif Very Happy
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por RockRotten 10.11.12 14:32

Lo de la lista de morosos puede ser por cualquier cosa, alguna domiciliacion de algun recibo sin pagar, alguna compra a plazos donde la empresa no haya podido cobrarse por falta de dinero en la cuenta, etc. Porque las deudas de las administraciones públicas, como hacienda, Seguridad Social o multas, se cobran en las declaraciones de la renta anuales. Ojo, por escrito muchas veces ya ni notifican. Me refiero a las multas por ejemplo. A veces te publican en un Boletin Oficial y santas pascuas, y a ver quién está al tanto de mirar boletines oficiales.

Mira a ver si figuras en el BOE o en el Boletin Oficial de tu provincia/comunidad autónoma poniendo tu nombre y apellidos por si las moscas...

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?  Empty Re: un deuda, lista de morosos, mi nº de telefono pero no mi nombre ¿que hago?

Mensaje por Jose Luis 16.11.12 11:47

Muchas veces te incluyen en la lista de morosos sin notificarle. Esto NO esta bien, deben notificarte y si no lo hicieron y la deuda es errada puedes solicitar que te sea dado de baja, a través de una carta a a la entidad que te puso la morosidad con copia a ASNEF para que sepan que estas gestionando una deuda FALSA. Ellos al ver que estas reclamando algo no real, puede que te den de baja.

Lo que si te recomendaría es: buscar en google o algún otro buscador que utilices
>> Como salir de Asnef <<.
Y asegúrate antes que realmente tengas una deuda registrada en tu fichero personal, entiendo que existen varias opciones en el mercado de herramientas para buscar tu informe personal, tipo Ibercheck (te lo proveen online), Infomorosos (tienes que llamar a una linea por cobrar), consulta tus derechos.es, etc.

Suerte!

Jose Luis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.