Axl reparte amor

+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Devon Miles Lun Ene 14 2013, 17:38

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:El riff de "Zero The Hero" de Iomi en el "Born Again".... el rif de la cabalgada de "Paradise City"..... nunca me había dado cuenta.

Compro Arrow2

pues ya se habia dicho por aquí hace tiempo...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Ene 14 2013, 21:54

Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:
rocket69 escribió:El riff de "Zero The Hero" de Iomi en el "Born Again".... el rif de la cabalgada de "Paradise City"..... nunca me había dado cuenta.

Compro Arrow2

pues ya se habia dicho por aquí hace tiempo...

Hombre ,es algo notorio.Incluso se comenta en el libreto de la reedición del Born Again de hace unos 10 años.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Lun Ene 14 2013, 22:31

oh Stephanie


Axl reparte amor - Página 12 Tumblr_mdlf5rtQFs1qep5zro1_500
káiser
káiser

Mensajes : 48147
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Mar Ene 15 2013, 00:48

Axl reparte amor - Página 12 321490_475917275798857_565549498_n

"HEALTHY LIFESTYLE"


Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Ene 15 2013, 07:50

efecto diablo escribió:
Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:
rocket69 escribió:El riff de "Zero The Hero" de Iomi en el "Born Again".... el rif de la cabalgada de "Paradise City"..... nunca me había dado cuenta.

Compro Arrow2

pues ya se habia dicho por aquí hace tiempo...

Hombre ,es algo notorio.Incluso se comenta en el libreto de la reedición del Born Again de hace unos 10 años.

Ok, me corto un dedo entonces y pido la reedición que no la tengo. Sad2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 15 2013, 08:16

Pearcy escribió:Axl reparte amor - Página 12 321490_475917275798857_565549498_n

"HEALTHY LIFESTYLE"




Joder,cada vez esta peor fisicamente...y sigue pareciendo un patriarca...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar Ene 15 2013, 12:13

Está acabado esa es la palabra, no es cuestión de trollear, pero desde 2006, ninguna noticia de la banda me resulta interesante (amén de la salida del Chinese en 2008).

Al contrario de la sequía de noticias y música que sufrimos durante muchos años, con rumores de todo tipo, de depresiones, alopecias... era mejor eso que ver la brutal decadencia física y artística de Axl y la banda.

No hablo de que todo deba ser Appetite for Destruction, quienes defienden sólo eso para argumentar la viabilidad de guns n roses no tiene sentido alguno, y ya en su día con los Illuions fueron criticados hasta la saciedad por los mismos “entendidos” que critican sin escuchar el Chinese. Pero, en lo que se ha convertido la banda ahora mismo... que no es otra cosa que un conjunto de mercenarios de segunda. Esto lo negaba hasta la saciedad en 2002, ya en 2006 y ahora mismo no es posible defenderlo, porque el propio Axl se siente cómodo teniendo a un mediocre lead guitar como al Dj ese y cosas parecidas en su actitud en directo.

Entre 1999 y Agosto de 2002 tenían todo mi respeto, expectación total, el fallido globo sonda llamado "Oh my god", es una gran canción que de lejos con el tiempo se ha postulado como una de mis favoritas de la "nueva era", e incluso en aquella canción se notaba que la voz con todo el montón de efectos le había cambiado, pero mantenía la garra, además de que en el “ por momentos falso directo" llamado “Live era” se notan las partes vocales regrabadas por Axl en 1999 y sinceramente no estaban nada mal. Pero ese interés y atención por la banda decreció hasta la famosa gira norteamericana en la que se pegó la ostia y se destapó bastante la decadencia de lo que vemos a día de hoy FALTA DE GANAS Y MOTIVACIÓN, en 2002 le vimos tirar el micrófono en mitad de “Patience” dando unos claros signos de aburrimiento y desgana.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y recuerdo durante muchísimo tiempo las duras críticas al "Chistearas"... cuando a Slash le echaron de Geffen allá por el 2000 por grabar el snakepit ain't life grand en plena era numetalera y lo vapuleado que era por no ser un visionario como Axl y que si no podía evolucionar, que era una prostituta, etc, etc, etc.

Su famoso intento de hablar con Axl en aquel concierto al que le impidieron entrar por orden del "respetable", evidenciaron lo mal que estaba Slash a nivel emocional y de adicciones, sí, efectivamente, no venía a cuento aquella visita, de hecho le undió aún más la estima que tenían los hardcore gunners por él y fue aún más criticado por no tener autoestima, etc, etc.

Con esto no digo que el movimiento de Velvet Revolver no fuera una especie de ensayo o maniobra para ganar plata como dicen los panchitos o el propio Weyland, pero al menos nos dejaron dos buenos discos que a bien seguro escucho con más gusto que el Chinese, no por que este último no me guste o me parezca mediocre, que no lo es.

Pero ayer escuchándolo de nuevo es fácil ver que el tiempo fue lastrando este disco, no por falta de creatividad, sino por lo excesivo en rellenar "sin sentido" canciones que realmente sonaban desgarradoras y contundentes como en el house of blues de las vegas en 2001.





Uno empieza a escuchar el "track 1", la canción que da nombre al disco y se da cuenta de que sobran de lejos todas las aportaciones vocales chillonas que intentan emular al axl de otros tiempos, en vez de dejar escuchar de forma clara la voz normal y chulesca de Axl en la canción, que es cojonuda y no necesita ser regrabada. Sin esa superposición de "pistas" de voz, que se repite durante todo el disco y ni hablemos de cómo con los años y en el disco, una gran canción como fue Madagascar en el Rock in Rio 2001 se desinfla tanto en las últimas giras como en el disco.



En cuanto a la actitud mantenida con los exmiembros, me parece la correcta y aplaudo el que no fuera a esa pantomima del hall of fame montada y manipulada por los exmiembros de la banda y "managents" para reunir de alguna forma al pelirrojo con Slash. Aquello fue otra bochornada y reconozco que fue patético ver las caras de decepción de todos los exmiembros (salvo a Steven Adler que estaba realmente feliz y el pobre vejado Gilby Clark). Estar ahí haciendo el ridículo a sabiendas de que la jugada les había salido mal, no se quedaron mancos y uno se queda con cara de gilipollas cuando tiene que oir de voca de un exrockero reconvertido a poser profesional como es Billy Joe Armstrong llamando loco a Axl para finiquitar su jodido discurso. Dice mucho de todo lo que ha sido Guns n´ Roses durante tantos años.

Slash, y con esto no digo que me mole el rollo que lleva ahora, ha demostrado ser fiel a si mismo; Le gusta tocar con todo el mundo y es feliz haciendo eso, con sus pros y sus contras, pero que nadie nos venga a decir a estas alturas quién de los dos ha sabido envejecer mejor tanto artísticamente como físicamente.


La sensación que tengo con Guns n Roses, desde hace mucho tiempo es la misma que tengo hacia bandas mísicas pero viejunas como Deep Purple que en cualquier momento tocan en Valladolid para todo el público o como la que tuve con Jethro Tull en Salamanca en 2008 (igual para todo el público, eso sí grandísimas bandas, ya no tienen necesidad que decir nada, con la diferencia de que ian anderson en aquella ocasión con la voz un poco tocada seguía siendo todo un profesional y que joder ahora tiene 65 años y da el cayo.

Cuando leí la noticia de que los "guns" tocaban en la India, lo tuve claro, es la misma sensación que os digo con Deep Purple o Jethro Tull. Que para nada encaja con mi visión de banda que buscaba reinventarse musicalmente. ¿quién es el que ha evolucionado realmente, Axl o Slash?, sólo ser que Axl ahora mismo me parece un viejo y no lo es que con 50 tacos se puede rockear y sacar discos como rosquillas joder.

Axl tiene 50 tacos y todo apunta a que artísticamente como musicalemente no tiene nada que decir, espero equivocarme, pero se nota mucho la falta de ganas, lo jodida que tiene la voz, que no quiere decir que tenga que retirarse, pero podría adaptarse como han hecho el resto de músicos de este planeta cuando llegan a una edad.

Y de verdad prefiero esto:
Axl reparte amor - Página 12 AXL_28_BIG

A esta mierda:
Axl reparte amor - Página 12 321490_475917275798857_565549498_n

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Ene 15 2013, 12:27

The Rover, respeto lo que dices. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

A mí no me gusta atacar a Slash. Físicamente ha envejecido mejor y ha sido fiel a su personaje. Artísticamente a mí me ha decepcionado todo lo que ha hecho fuera de Guns N' Roses. Así que no creo que artísticamente haya envejecido mejor.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar Ene 15 2013, 12:35

rocket69 escribió:The Rover, respeto lo que dices. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

A mí no me gusta atacar a Slash. Físicamente ha envejecido mejor y ha sido fiel a su personaje. Artísticamente a mí me ha decepcionado todo lo que ha hecho fuera de Guns N' Roses. Así que no creo que artísticamente haya envejecido mejor.
¿Todo, todo?
A mí los discos con Snakepit me gustan bastante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Ene 15 2013, 12:39

Nunca me han dicho mucho salvo uno o dos temas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar Ene 15 2013, 12:56

rocket69 escribió:The Rover, respeto lo que dices. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

A mí no me gusta atacar a Slash. Físicamente ha envejecido mejor y ha sido fiel a su personaje. Artísticamente a mí me ha decepcionado todo lo que ha hecho fuera de Guns N' Roses. Así que no creo que artísticamente haya envejecido mejor.

Estoy contigo, pero bien sabes que durante muchísimos años Axl nos vendió mucho humo, grandilocuencia y chorradas que finalmente se volvieron contra él mismo.

A ver vamos a ser claros, si eres un hardcore gunner, sabes que la figura de Slash no tiene el respeto que dio Axl hasta 2002, de hecho incluso en el silencio 2002 -2006 el tema de Velvet Revolver era visto como una pantomima por muchos hardcore gunners y sólo el profeta Axl nos iba a llevar a la nueva era... todo gilipolleces.

El tema de si artísticamente se evoluciona o no, no se puede rebatir sin hechos musicales que lo avalen y con eso Axl jugó mucho, mientras sus excompañeros mal que bien han ido tirando y progresando "a su manera", pero a mi no me basta un disco sobreproducido para llegar a la conclusión de que la carrera de Axl ha sido mejor. Porque todos sabemos que el pelirrojo ha tirado por la borda sus años de juventud que podrían haber dado o no cosas interesantes. Pero estando leyendo en internet sobre ti mismo, engordando y sin trabajar no se construye ninguna carrera artísitca.

También te digo que aborrezco lo hecho con Fergie y compañía por parte del chisteras.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 15 2013, 12:58

Bastante de acuerdo en muchas cosas con The Rover...sobre todo en la sensacion de banda "Verbenera" tipo Deep Purple...
Rocket,yo si veo cosas destacables en Slash estos ultimos años,de hecho,el ultimo album es muestra de ello...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 15 2013, 13:15

TheRover escribió:no me basta un disco sobreproducido

No entiendo esa connotación negativa de la sobreproducción.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Ene 15 2013, 13:40

TheRover escribió:
rocket69 escribió:The Rover, respeto lo que dices. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

A mí no me gusta atacar a Slash. Físicamente ha envejecido mejor y ha sido fiel a su personaje. Artísticamente a mí me ha decepcionado todo lo que ha hecho fuera de Guns N' Roses. Así que no creo que artísticamente haya envejecido mejor.

Estoy contigo, pero bien sabes que durante muchísimos años Axl nos vendió mucho humo, grandilocuencia y chorradas que finalmente se volvieron contra él mismo.

A ver vamos a ser claros, si eres un hardcore gunner, sabes que la figura de Slash no tiene el respeto que dio Axl hasta 2002, de hecho incluso en el silencio 2002 -2006 el tema de Velvet Revolver era visto como una pantomima por muchos hardcore gunners y sólo el profeta Axl nos iba a llevar a la nueva era... todo gilipolleces.

El tema de si artísticamente se evoluciona o no, no se puede rebatir sin hechos musicales que lo avalen y con eso Axl jugó mucho, mientras sus excompañeros mal que bien han ido tirando y progresando "a su manera", pero a mi no me basta un disco sobreproducido para llegar a la conclusión de que la carrera de Axl ha sido mejor. Porque todos sabemos que el pelirrojo ha tirado por la borda sus años de juventud que podrían haber dado o no cosas interesantes. Pero estando leyendo en internet sobre ti mismo, engordando y sin trabajar no se construye ninguna carrera artísitca.

También te digo que aborrezco lo hecho con Fergie y compañía por parte del chisteras.

Salu2.

No sé, a mí no me gusta considerarme nada. Ni hardcore gunner ni, ya en este foro, axlita ni draki ni pollas. Creo que no lo soy. A mí Slash fuera de Guns N' Roses me ha dado entre poco y nada. Y Axl después que Duff y Slash saliesen de la banda me ha dado años de espera que no sé muy bien como valorar y unas diez canciones entre el notable y lo memorable. Tampoco pretendo sentar cátedra con esto. Entiendo que a otra gente haya disfrutado con los discos de Slash. Yo no digo nada malo. A mí no me han llamado la atención.

Recibí Velvet Revolver con frialdad básicamente porque no puedo con Weiland y me parecía una aberración. Cosa que me sigue pareciendo. Y mis sospechas se hicieron realidad en el segundo disco cuando sospecho que ya Weiland hacía y deshacía a su antojo y Slash quedaba en un segundo plano. Así que en lo musical tampoco critico a Slash aunque en lo personal sí creo que parece un puto calzonazos con este tema por haber accedido a ese cantante y por haberse bajado los pantalones en el segundo disco.

Lo que dices de Axl, hasta cierto punto lo comparto. No sé quien puede defender lo contrario a día de hoy. El tío ha tirado una porrada de años por la borda y ha provocado que muchos hayamos tirado unas cuantas toneladas de ilusión a la basura. Y al final pues no, no ha demostrado tener material para sacar un disco redondo. Porque varios sobresaliente, varios notables, varios bienes y algún que otro suficiente para mí no es un disco redondo. Ha conseguido lo inimaginable para todo aquel que no habite el universo gunner post "The Spaghetti Incident": ha conseguido que nos pajeemos con títulos de canciones que ni siquiera sabemos si existen o, en caso de que existan, en qué grado de madurez están. Es una auténtica catástrofe artística no lo que ha publicado, ahí cada uno tendrá una opinión, la verdadera catástrofe está en lo que no ha publicado o en lo que ha dejado de publicar, grabar, componer.

Lo de Slash y Fergie.... a mí no me parece horrendo. De hecho Fergie es alguien que en un videoclip funciona de cojones. Pero está claro que todo queda a la merced del resultado y entiendo que tampoco fue muy allá. En eso Slash creo que tampoco ha acertado nunca y creo que es porque con paredes al lado se sujeta y puede hacer cosas preciosas y memorables pero solo, a mí se me termina cayendo. Ahí está el ejemplo de Nick Cave que invitó a Kylie Minogue cuando no creo que mucha gente la respetase y grabaron lo que grabaron y funcionó como funcionó. Pero Slash nunca se ha acercado a eso e incluso en ocasione se ha metido en fregados más indecentes que pese a todo, no deberían de pasar de lo anecdótico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Ene 15 2013, 13:47

mikel erecto escribió:Rocket,yo si veo cosas destacables en Slash estos ultimos años,de hecho,el ultimo album es muestra de ello...

Ya te digo que yo hablo de mi relación con Slash, el guitarrista de Guns N' Roses y no tanto de de mi relación con Slash, "el cromo que se supone que tiene que ser". Si has disfrutado me alegro por ti pero yo no lo he conseguido.

En general, salvo en algunos momentos del primer disco de Izzy, dos temas del primero de Slash y algunos momentos de los discos de Duff, poco puede decir. Nada me ha llamado la atención y nada me ha empujado a seguir sus carreras como si fuese un fan de ellos fuera de Guns N' Roses.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar Ene 15 2013, 13:55

Yo a día de hoy hasta prefería ver a Poul Tobias de Lead Guitar, al menos le daba morbo, pero tal y como están las cosas, he borrado de mi mente todo lo que ha ocurrido en esta banda desde 2002 y punto.

Axl reparte amor - Página 12 Mqdefault



salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 15 2013, 15:10

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Rocket,yo si veo cosas destacables en Slash estos ultimos años,de hecho,el ultimo album es muestra de ello...

Ya te digo que yo hablo de mi relación con Slash, el guitarrista de Guns N' Roses y no tanto de de mi relación con Slash, "el cromo que se supone que tiene que ser". Si has disfrutado me alegro por ti pero yo no lo he conseguido.

En general, salvo en algunos momentos del primer disco de Izzy, dos temas del primero de Slash y algunos momentos de los discos de Duff, poco puede decir. Nada me ha llamado la atención y nada me ha empujado a seguir sus carreras como si fuese un fan de ellos fuera de Guns N' Roses.

Yo si creo que Slash es un cromo,como bien dices...de hecho,creo que es en su relacion con Michael Jackson es cuando el tambien se da cuenta de eso,de que es como un personaje de comic,de videojuego...Pero bueno,tambien Kiss son como personaje de comics,y Alice Cooper,no veo el problema...el problema creo que es la de veces que se ha vendido y segun con quien ha colaborado el chisteras...pero bueno,eso no quita que me gusten el primero de VR,el segundo de Slash Snakepit y el ultimo de Slash que ,todo hay que decirlo,hace tiempo que no escucho,pero me sorprendio gratamente.


Ultimamente me he propuesto disfrutar con lo que disfruto,sin mirar quien lo ha hecho,que si este me cae mal,no se,intento respetar el nombre de Guns N' Roses,pero con lejania ya,como una banda que ya no existe...yo me baje del tren en la parranda de Hall Of Fame...

Lo cual no quita que siga amando este topic y queriendo opinar,pero para mi es opinar como en el post de Led Zeppelin,refiriendome a ellos en pasado...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 15 2013, 15:15

TheRover escribió:Yo a día de hoy hasta prefería ver a Poul Tobias de Lead Guitar, al menos le daba morbo, pero tal y como están las cosas, he borrado de mi mente todo lo que ha ocurrido en esta banda desde 2002 y punto.

Axl reparte amor - Página 12 Mqdefault



salu2.


Nunca,ahi estoy con el chisteras,ese tio ni tiene carisma,ni sabe tocar,ni creo que sepa componer.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Mar Ene 15 2013, 15:18

Yo es que creo que lo que realmente le gusta a Axl es leer sobre él mismo en internet y engordar.

Con el neverending tour se paga el capricho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér Ene 16 2013, 15:53

En referencia a la edad y a saber envejecer... tampoco quiero ser injusto, no sería lógico exigir a nadie estar como cuando eran veinteañeros en la gira del Appetite.

Pero lo que sí creo es que en algún momento de 2001 - 2002 sí que dio con la fórmula.

Axl reparte amor - Página 12 AxlRobin

Aunque en aquel concierto ya empezaban a asomar las trencitas y mickey mouse.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vain Lun Ene 21 2013, 14:09

The Iconic Guns N Roses performing GNR's classic "Paradise City", before a sold out crowd live at the Hard Rock Las Vegas, during the Band's highly acclaimed Vegas residency, "Appetite For Democracy" 3D Concert Film is scheduled for worldwide release in Cinemas,TV Broadcast and DVD release in 2013 . GNR's first Live Concert Home Video -DVD release in over 20 Years ! Produced by Barry Summers

vain
vain

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Ene 21 2013, 14:16

cojonuda producción e instrumentación, Epi como siempre en estos últimos tiempos, pal arrastre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Ene 21 2013, 14:19

No se como no grabaron en 2010...

Le doy un 4'5 -5 vocalmente a Axl en ese video. Y siendo generosos
ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun Ene 21 2013, 14:20

Otra promesa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Ene 21 2013, 14:25

La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 21 2013, 15:16

TheRover escribió:Está acabado esa es la palabra, no es cuestión de trollear, pero desde 2006, ninguna noticia de la banda me resulta interesante (amén de la salida del Chinese en 2008).

Al contrario de la sequía de noticias y música que sufrimos durante muchos años, con rumores de todo tipo, de depresiones, alopecias... era mejor eso que ver la brutal decadencia física y artística de Axl y la banda.

No hablo de que todo deba ser Appetite for Destruction, quienes defienden sólo eso para argumentar la viabilidad de guns n roses no tiene sentido alguno, y ya en su día con los Illuions fueron criticados hasta la saciedad por los mismos “entendidos” que critican sin escuchar el Chinese. Pero, en lo que se ha convertido la banda ahora mismo... que no es otra cosa que un conjunto de mercenarios de segunda. Esto lo negaba hasta la saciedad en 2002, ya en 2006 y ahora mismo no es posible defenderlo, porque el propio Axl se siente cómodo teniendo a un mediocre lead guitar como al Dj ese y cosas parecidas en su actitud en directo.

Entre 1999 y Agosto de 2002 tenían todo mi respeto, expectación total, el fallido globo sonda llamado "Oh my god", es una gran canción que de lejos con el tiempo se ha postulado como una de mis favoritas de la "nueva era", e incluso en aquella canción se notaba que la voz con todo el montón de efectos le había cambiado, pero mantenía la garra, además de que en el “ por momentos falso directo" llamado “Live era” se notan las partes vocales regrabadas por Axl en 1999 y sinceramente no estaban nada mal. Pero ese interés y atención por la banda decreció hasta la famosa gira norteamericana en la que se pegó la ostia y se destapó bastante la decadencia de lo que vemos a día de hoy FALTA DE GANAS Y MOTIVACIÓN, en 2002 le vimos tirar el micrófono en mitad de “Patience” dando unos claros signos de aburrimiento y desgana.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y recuerdo durante muchísimo tiempo las duras críticas al "Chistearas"... cuando a Slash le echaron de Geffen allá por el 2000 por grabar el snakepit ain't life grand en plena era numetalera y lo vapuleado que era por no ser un visionario como Axl y que si no podía evolucionar, que era una prostituta, etc, etc, etc.

Su famoso intento de hablar con Axl en aquel concierto al que le impidieron entrar por orden del "respetable", evidenciaron lo mal que estaba Slash a nivel emocional y de adicciones, sí, efectivamente, no venía a cuento aquella visita, de hecho le undió aún más la estima que tenían los hardcore gunners por él y fue aún más criticado por no tener autoestima, etc, etc.

Con esto no digo que el movimiento de Velvet Revolver no fuera una especie de ensayo o maniobra para ganar plata como dicen los panchitos o el propio Weyland, pero al menos nos dejaron dos buenos discos que a bien seguro escucho con más gusto que el Chinese, no por que este último no me guste o me parezca mediocre, que no lo es.

Pero ayer escuchándolo de nuevo es fácil ver que el tiempo fue lastrando este disco, no por falta de creatividad, sino por lo excesivo en rellenar "sin sentido" canciones que realmente sonaban desgarradoras y contundentes como en el house of blues de las vegas en 2001.





Uno empieza a escuchar el "track 1", la canción que da nombre al disco y se da cuenta de que sobran de lejos todas las aportaciones vocales chillonas que intentan emular al axl de otros tiempos, en vez de dejar escuchar de forma clara la voz normal y chulesca de Axl en la canción, que es cojonuda y no necesita ser regrabada. Sin esa superposición de "pistas" de voz, que se repite durante todo el disco y ni hablemos de cómo con los años y en el disco, una gran canción como fue Madagascar en el Rock in Rio 2001 se desinfla tanto en las últimas giras como en el disco.



En cuanto a la actitud mantenida con los exmiembros, me parece la correcta y aplaudo el que no fuera a esa pantomima del hall of fame montada y manipulada por los exmiembros de la banda y "managents" para reunir de alguna forma al pelirrojo con Slash. Aquello fue otra bochornada y reconozco que fue patético ver las caras de decepción de todos los exmiembros (salvo a Steven Adler que estaba realmente feliz y el pobre vejado Gilby Clark). Estar ahí haciendo el ridículo a sabiendas de que la jugada les había salido mal, no se quedaron mancos y uno se queda con cara de gilipollas cuando tiene que oir de voca de un exrockero reconvertido a poser profesional como es Billy Joe Armstrong llamando loco a Axl para finiquitar su jodido discurso. Dice mucho de todo lo que ha sido Guns n´ Roses durante tantos años.

Slash, y con esto no digo que me mole el rollo que lleva ahora, ha demostrado ser fiel a si mismo; Le gusta tocar con todo el mundo y es feliz haciendo eso, con sus pros y sus contras, pero que nadie nos venga a decir a estas alturas quién de los dos ha sabido envejecer mejor tanto artísticamente como físicamente.


La sensación que tengo con Guns n Roses, desde hace mucho tiempo es la misma que tengo hacia bandas mísicas pero viejunas como Deep Purple que en cualquier momento tocan en Valladolid para todo el público o como la que tuve con Jethro Tull en Salamanca en 2008 (igual para todo el público, eso sí grandísimas bandas, ya no tienen necesidad que decir nada, con la diferencia de que ian anderson en aquella ocasión con la voz un poco tocada seguía siendo todo un profesional y que joder ahora tiene 65 años y da el cayo.

Cuando leí la noticia de que los "guns" tocaban en la India, lo tuve claro, es la misma sensación que os digo con Deep Purple o Jethro Tull. Que para nada encaja con mi visión de banda que buscaba reinventarse musicalmente. ¿quién es el que ha evolucionado realmente, Axl o Slash?, sólo ser que Axl ahora mismo me parece un viejo y no lo es que con 50 tacos se puede rockear y sacar discos como rosquillas joder.

Axl tiene 50 tacos y todo apunta a que artísticamente como musicalemente no tiene nada que decir, espero equivocarme, pero se nota mucho la falta de ganas, lo jodida que tiene la voz, que no quiere decir que tenga que retirarse, pero podría adaptarse como han hecho el resto de músicos de este planeta cuando llegan a una edad.

Y de verdad prefiero esto:
Axl reparte amor - Página 12 AXL_28_BIG

A esta mierda:
Axl reparte amor - Página 12 321490_475917275798857_565549498_n

Salu2.

La verdad es que no puedo quitar ni poner.

He pensado mucho en ello este fin de semana, viendo precisamente el concierto de retorno de esa banda que llevas en tu firma, acaso la mejor banda de todos los tiempos. Sí, "Celebration Day" es para eso, para celebrar la existencia de una banda que no se ha meado en su propio legado, fina, profesional, con épica romántica, con canciones infinitamente superiores a las del resto, y más en los tiempos donde se grabó ese mítico concierto del O2 (2007). Da gusto verles, sus caras, sus ropas, su interpretación. Su seriedad. Cómo saben estar a la altura.

En esos términos de grandeza, de épica rotunda, de grandeza, de megalomanía e inspiración rockera, siempre pongo las mismas bandas al mismo nivel, y para mí sólo ha habido cinco en distintas épocas. Beatles y Stones en los 60's, Zeppelin en los 70, Guns N' Roses en los 80 y Black Crowes en los 90. Esas son las bandas que mejor consideración me merecen, por diversos motivos. Pero sobre todo, por las canciones, por la manera de ser y de atacarlas, por su forma de respirar.

La lástima con GNR es que eran poco serios. No puedes pensar en una gira de retorno, o un concierto de retorno (más que nada para no eternizarse y dar tiempo a cagarla de nuevo) con ese nivel de seriedad y buen rollo (no son incompatibles) que demuestran Led Zeppelin en 2007. GNR no estarían a su propia altura como sí lo están los dedos artrósicos de Jimmy Page o la voz ya cascada de Plant. Porque esos tíos SABEN hacérselo. GNR se pondrían de jaco de nuevo, o ensayarían poco, o...

Una lástima.

No hacía más que acordarme de Axl y compañía mientras me corría viendo el inicio de "Ramble On" y ese señor tan sabio levantando el micrófono, con su drive de derecha intacto y una SABIDURÍA y un saber estar acojonantes en cuanto el tema se pone farragoso con los chillidos. O "Since I've been loving you", o el comienzo con "Good times bad times", o la propia "Stairway to heaven". Enormes. Tremebundas.

Pienso en todos los grandes (grandísimos, grandiosos) clásicos de la era 87-93 y no puedo evitar que me salga una mueca de profunda tristeza, de incomprensión, de frustración. Pura impotencia.

Porque esa gente nunca se tomó en serio lo grandes que fueron. O al menos, nunca se lo tomaron del modo correcto, nunca COMPRENDIERON realmente qué significaba eso que habían o estaban creando.

Respeto. Talento, inspiración, drogas, chicas, aeropuertos. Y pizzas y porno. Sí, todo eso y mucho más.

Pero sobre todo respeto. Y no se lo tienen, no se lo tendrían, nunca se lo han tenido.

Pensad en Robinsons, Lennon, Maccas, Jagger, incluso el demonio Richards. John Paul Jones, Page y Plant. Esa gente son sabios. Esa gente son señores con sentido común.

Los Guns no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 21 2013, 15:20

rocket69 escribió:Otra promesa.


Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 15:30

rocket69 escribió:Otra promesa.

Exacto, y añado: ojalá que no se cumpla ...
No creo que sea una buena idea sacar un concierto de GNR con el actual nivel vocal de Axl ...
Otra cosa es que nos remontemos dos o tres años en el tiempo, donde Axl estuvo cantando bastante bien, pero a día de hoy, me parece una decisión muy poco acertada...
A nivel instrumental la canción cumple, y me gusta mucho la parte final...
Pero Axl está horroroso y se carga el tema ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Lun Ene 21 2013, 15:37

Sigo por aquí leyéndoos... disculpad que no contribuya.

Tengo el pálpito de nuevo disco en ciernes. En serio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 15:44

Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...
Respecto al espectáculo de las bailarinas/strippers ... a mi me parece un poco verbenero, ...
Que se deje de tantas strippers y pirotecnia en el escenario, y se centre en recuperar un poco la voz, y en tomarse en serio a si mismo, y a su legado ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 21 2013, 15:45

Joseba escribió:Tengo el pálpito de nuevo disco en ciernes. En serio.
cheers
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Ene 21 2013, 15:51

Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Ene 21 2013, 16:16

Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Ene 21 2013, 16:19

efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.

¿Cómo qué no quieres provocar? Twisted Evil Laughing Wink

Na hombre, cada uno con sus gustos... a mi el husky me da urticaria, y ya puede salir un día tocando con el feeling de kossoff y el estilazo de blackmore que seguramente yo siga oyendo mierda y me siga provocando picores.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Ene 21 2013, 16:23

Godofredo escribió:
efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.

¿Cómo qué no quieres provocar? Twisted Evil Laughing Wink

Na hombre, cada uno con sus gustos... a mi el husky me da urticaria, y ya puede salir un día tocando con el feeling de kossoff y el estilazo de blackmore que seguramente yo siga oyendo mierda y me siga provocando picores.

La verdad que el fichaje de husky no se entiende.En la mente de Axl igual piensa que así se gana a las nuevas generaciones de rockeros....¿¿??
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 21 2013, 16:32

Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...
Respecto al espectáculo de las bailarinas/strippers ... a mi me parece un poco verbenero, ... Que se deje de tantas strippers y pirotecnia en el escenario, y se centre en recuperar un poco la voz, y en tomarse en serio a si mismo, y a su legado ...

Pues a mi eso si me gusta,esta claro que le pega mas a los Motley Crue,y seguro que hubiera tenido mas sentido años atras,pero me gusta...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 17:45

efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.

A ver, ... yo al Husky lo enviaba a la perrera sin dudarlo, pero precisamente en esa canción, no la caga ... cosa bastante habitual en él ... Por lo demás, prefiero 1000 veces más a Fortus o a Bumblefoot que al chucho ... creo que ambos cumplen su papel y son bastante mas eficientes que Ashba ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 17:57

mikel erecto escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...
Respecto al espectáculo de las bailarinas/strippers ... a mi me parece un poco verbenero, ... Que se deje de tantas strippers y pirotecnia en el escenario, y se centre en recuperar un poco la voz, y en tomarse en serio a si mismo, y a su legado ...

Pues a mi eso si me gusta,esta claro que le pega mas a los Motley Crue,y seguro que hubiera tenido mas sentido años atras,pero me gusta...

No se, ... le pega mas, como dices, a Motley Crue ... a mi no me gusta, ... me parece el típico tópico de banda hair metal de los 80, y GNR no son eso ... o no deberían serlo ...

Al final, con el chucho de por medio (imitando las poses de Slash), las strippers por otro lado, Axl comportándose como si todo le importase una mierda (¿de verdad no se da cuenta que no es buena idea publicar un dvd en donde canta tan mal?) y una gira de presentación de un disco que se publicó hace ya 5 años aproximadamente ... uno acaba hasta los cojones del mundo Gunner ...

Siento el pesimismo, pero es que se me viene el mundo abajo cuando veo videos como el de hoy ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Ene 21 2013, 18:37

Quiero que salga ya aunque sea este dvd con los mercenarios para tener algo nuevo, pero madre de Dio que Axl no se ponga las pilas ni en grabaciones facepalm

Anteayer viendo el concierto de Maiden en Chile pensaba en como dos tipos que más o menos son de la misma generación (Dickinson tiene sólo cuatro años más que Axl) están en un estado de forma tan totalmente opuestos.

No digo que Axl tenga que ponerse a hacer esgrima o sacarse una licencia de vuelo, pero coño, de cara al directo intenta mantener dignamente el tipo que mostrabas 20 años atrás. Vale que para todos pasan los años, pero es que comparas a uno que a nivel vocal y escénico sigue siendo una bestia parda y al otro que ya estando quieto parece que le cuesta la vida, y da pena.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Ene 21 2013, 18:57

Dust N Bones !? escribió:
efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.

A ver, ... yo al Husky lo enviaba a la perrera sin dudarlo, pero precisamente en esa canción, no la caga ... cosa bastante habitual en él ... Por lo demás, prefiero 1000 veces más a Fortus o a Bumblefoot que al chucho ... creo que ambos cumplen su papel y son bastante mas eficientes que Ashba ...

No intentaba involucrarte en una apreciación que obviamente es solo mia.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun Ene 21 2013, 19:22

Moltisanti escribió:
La verdad es que no puedo quitar ni poner.

He pensado mucho en ello este fin de semana, viendo precisamente el concierto de retorno de esa banda que llevas en tu firma, acaso la mejor banda de todos los tiempos. Sí, "Celebration Day" es para eso, para celebrar la existencia de una banda que no se ha meado en su propio legado, fina, profesional, con épica romántica, con canciones infinitamente superiores a las del resto, y más en los tiempos donde se grabó ese mítico concierto del O2 (2007). Da gusto verles, sus caras, sus ropas, su interpretación. Su seriedad. Cómo saben estar a la altura.

En esos términos de grandeza, de épica rotunda, de grandeza, de megalomanía e inspiración rockera, siempre pongo las mismas bandas al mismo nivel, y para mí sólo ha habido cinco en distintas épocas. Beatles y Stones en los 60's, Zeppelin en los 70, Guns N' Roses en los 80 y Black Crowes en los 90. Esas son las bandas que mejor consideración me merecen, por diversos motivos. Pero sobre todo, por las canciones, por la manera de ser y de atacarlas, por su forma de respirar.

La lástima con GNR es que eran poco serios. No puedes pensar en una gira de retorno, o un concierto de retorno (más que nada para no eternizarse y dar tiempo a cagarla de nuevo) con ese nivel de seriedad y buen rollo (no son incompatibles) que demuestran Led Zeppelin en 2007. GNR no estarían a su propia altura como sí lo están los dedos artrósicos de Jimmy Page o la voz ya cascada de Plant. Porque esos tíos SABEN hacérselo. GNR se pondrían de jaco de nuevo, o ensayarían poco, o...

Una lástima.

No hacía más que acordarme de Axl y compañía mientras me corría viendo el inicio de "Ramble On" y ese señor tan sabio levantando el micrófono, con su drive de derecha intacto y una SABIDURÍA y un saber estar acojonantes en cuanto el tema se pone farragoso con los chillidos. O "Since I've been loving you", o el comienzo con "Good times bad times", o la propia "Stairway to heaven". Enormes. Tremebundas.

Pienso en todos los grandes (grandísimos, grandiosos) clásicos de la era 87-93 y no puedo evitar que me salga una mueca de profunda tristeza, de incomprensión, de frustración. Pura impotencia.

Porque esa gente nunca se tomó en serio lo grandes que fueron. O al menos, nunca se lo tomaron del modo correcto, nunca COMPRENDIERON realmente qué significaba eso que habían o estaban creando.

Respeto. Talento, inspiración, drogas, chicas, aeropuertos. Y pizzas y porno. Sí, todo eso y mucho más.

Pero sobre todo respeto. Y no se lo tienen, no se lo tendrían, nunca se lo han tenido.

Pensad en Robinsons, Lennon, Maccas, Jagger, incluso el demonio Richards. John Paul Jones, Page y Plant. Esa gente son sabios. Esa gente son señores con sentido común.

Los Guns no.

Al nivel de Led Zeppelin se puede decir que incluso en los peores años de Page con la adicción a heroína nunca fueron unos impresentables, a finales de los 70 estaba jodido y aún así se puede ver que tocando rock n roll con huevos y lo mismo para el resto del grupo.

La sensación que siempre tuve con Axl, es que ya llegaría el momento de cerrar bocazas, e incluso en el bizarrísimo pero al mismo tiempo uno de lo mejores conciertos (para mi) de esta banda como es el Rock in Rio 2001... uno pensaba... "-bueno ya verás como adelgaza y vuelve el Axl de antes".

En 2002 con trenzas grapadas al cráneo, se echaba de menos al Axl de los 90s e incluso al de 2001.

En 2006 en el concierto de Madrid lo tuve claro, pese al mediocre ambiente de psudofans que parecía que no habían salido de 1992... vi a un Axl que en un momento en "Better" hizo una serie de muecas en las que se terminó de caer el mito, pareciendo más viejo de lo que era, con una desgana increíble para ser un artista con el setlist que tiene y que más quisieran muchos.

No se, pero a día de hoy no añoro en absoluto al Axl megadivo de los 90´s de los conciertos de Tokyo, al que echo de menos es al "gordo" de 2001. Ese es al que añoro, el que tenía en mente en "defender" su propia visión de los Guns.

Al final todo resulto ser un timo, y que conste que me gusta el Chinese, pero como he dicho ya, el tiempo fue lastrando e inflando lo que habría sido un buen disco de rock.

Y sobre el dvd ese en 3d es ridículo que no tengan ya ni un mínimo de proceso de calidad. Esa voz no es natural, ni Bonnie Tyler y Dan McCafferty juntos podrían cantar con la voz más jodida q este gordo.

Axl cuídate un poquito, pero cuida más a tus fans.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Lun Ene 21 2013, 19:37

por dios,esperando estoy desde ya a que saque ese dvd con esa bochornosa voz,banda y demas,ya tengo las palomitas para el esperpento Very Happy
demasiado bueno para ser verdad, hara doble sesion con algunos capitulos años 60 de mickey mouse cheers
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 20:05

efecto diablo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:La producción y la banda, bien. Bueno, como siempre quito al chucho aunque crea que se la sabe... no se la sabe. De voz... pues lo dicho. Lo mejor las macizas bailongas pig

Pues en esta canción y para variar, el Husky no lo hace mal ...

Uffffff... con la rítmica pase, pero cada vez que coge un riff (como en este caso con el "so faaar away") o acomete un solo a mi se me abren las carnes. No es que la cague, es que no me suena nunca "bien". Fortus y Thal son otra cosa muy distinta, pero es que al chucho le mandaba a poner la inyección a la perrera.


Yo estoy con dust y sin animo de provocar ......prefiero al husky que al thal.Y eso que el thal ahora me "sienta" mejor que cuando llevaba el frigopie.
En definitiva,para GNR prefiero un poser técnicamente limitado con ganas de figurar que un corremastiles.

En serio que no quiero provocar.
Espero que ese DVD no salga,no si Axl canta asi.

A ver, ... yo al Husky lo enviaba a la perrera sin dudarlo, pero precisamente en esa canción, no la caga ... cosa bastante habitual en él ... Por lo demás, prefiero 1000 veces más a Fortus o a Bumblefoot que al chucho ... creo que ambos cumplen su papel y son bastante mas eficientes que Ashba ...

No intentaba involucrarte en una apreciación que obviamente es solo mia.

Ya lo se, ... al fin y al cabo, todos tenemos nuestras propias apreciaciones ...
La cuestión principal es ... ¿Axl no se da cuenta de su estado? ¿No se da cuenta de que no puede publicar un concierto en donde canta tan mal? ¿No se da cuenta que está convirtiendo el nombre GNR y su propia figura en una sombra de lo que fue y en una broma sin gracia? ...
Es que ese es el problema ... Es una versión autocomplaciente de si mismo, ... Parece que no quiera resurgir y cerrar unas cuantas bocas ... ya ha demostrado en el pasado (hace 3 años mismamente) que si se lo toma en serio, puede recuperar su voz, ... quizás no al nivel de los 90 ... pero si una versión notable del Axl de antaño, ... Y sin embargo, va a la deriva, ... lleva 5 años presentando Chinese Democracy ... sin casi variaciones en el set list ... dilapidando la paciencia de sus seguidores, tomándoles el pelo ...

Y le toca los cojones ... donde antes estaban Finck, Navarro, Wylde, ... ahora tenemos al chucho !!!
No lo entiendo, ... Y si, podemos decir que es un vago de pelotas, y que todo le da igual, que no le debe nada a nadie, que es el paradigma de actitud punk, etc, etc ... Todo eso ya me lo se, pero no me vale ...
Que un tío con el talento y la presencia en escena de Axl eche a perder su carrera de ese modo, me parece sobrecogedor ... Y que encima, por lo que se le ve en sus ultimas apariciones, parezca que esté contento con ello, es para pegarse un tiro ...

Si esto es lo único que puedes ofrecer, vete a tu casa y dedícate a otra cosa...
Y si no es así, ponte las pilas de una vez ...

Los seguidores de GNR, los que te han puesto allí, ... los que han permitido que te dieses la vida padre, y han esperado y aguantado tu silencio durante largo tiempo, ... se merecen algo mas ...

Y si a alguien le sientan mal estas palabras, ... le pido disculpas, ... pero es como lo siento ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Ene 21 2013, 20:34

Si ,yo creo que el sentimiento mayoritario de los fans de Axl y GNR es una mezcla entre rabia y pena por lo que pudo ser y no ha sido.
Lo fue pero todos sabemos que la banda daba para ser la mas grande ( que para mi ya lo es).

Me ha quedado un to be or not to be.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 21 2013, 20:50

El Sr. Rose hace años que perdió el norte,pero antes al menos,tenía su gracia y aun tenía esa mala hostia marca de la casa,pero hoy en dia,no es ni la sombra del Axl Version 2001...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 21 2013, 20:57

slash2007 escribió:por dios,esperando estoy desde ya a que saque ese dvd con esa bochornosa voz,banda y demas,ya tengo las palomitas para el esperpento Very Happy
demasiado bueno para ser verdad, hara doble sesion con algunos capitulos años 60 de mickey mouse cheers

Yo la verdad es que no te entiendo ...
Presupongo por tu nick que te gustaban GNR ...
Puedo entender que reniegues de los nuevos Guns, pero que te alegres de ello, y que incluso estés deseando que se publique esto o aquello para seguir riéndote, me parece contradictorio...
Cambia el nombre de GNR por el de cualquier otro grupo y piensa si tiene sentido tu actitud ...
En todo caso, deberías querer que todo esto acabase, y que Axl dejase de utilizar el nombre de la banda sin los miembros originales ... no que publique bajo ese paraguas material que no está a la altura de la leyenda...
No se, respeto tu opinión, pero me cuesta entenderla ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Ene 21 2013, 21:09

From pretty much any point on the planet, Australia is far away, which has the unfortunate effect of making touring there an extremely occasional event for even the biggest rock stars. This spring, however, it’ll be Guns N’ Roses‘ turn to head down under — for a series of dates that will see them playing five of the continent’s biggest cities with ZZ Top as a supporting act, along with Australian rock legends the Angels.

Axl reparte amor - Página 12 Medium.oEM1IRXmUx6uF2MO6xCxWilGKeyKD4I_BdfxngJJrNw


Mar 9, 2013 Perth Arena Perth, AU Tickets
Mar 12, 2013 All Phones Arena Sydney AU Tickets
Mar 13, 2013 March Hunter Venues Newcastle AU Tickets
Mar 17, 2013 Sidney Myer Music Bowl Melbourne AU Tickets
Mar 20, 2013 March Brisbane Entertainment Centre Brisbane AU

Basketball
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Lun Ene 21 2013, 21:31

Ayers escribió:From pretty much any point on the planet, Australia is far away, which has the unfortunate effect of making touring there an extremely occasional event for even the biggest rock stars. This spring, however, it’ll be Guns N’ Roses‘ turn to head down under — for a series of dates that will see them playing five of the continent’s biggest cities with ZZ Top as a supporting act, along with Australian rock legends the Angels.

Axl reparte amor - Página 12 Medium.oEM1IRXmUx6uF2MO6xCxWilGKeyKD4I_BdfxngJJrNw


Mar 9, 2013 Perth Arena Perth, AU Tickets
Mar 12, 2013 All Phones Arena Sydney AU Tickets
Mar 13, 2013 March Hunter Venues Newcastle AU Tickets
Mar 17, 2013 Sidney Myer Music Bowl Melbourne AU Tickets
Mar 20, 2013 March Brisbane Entertainment Centre Brisbane AU

Basketball

Ay si vienen a Vitoria...
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Ene 21 2013, 21:42

elway escribió:
Ayers escribió:From pretty much any point on the planet, Australia is far away, which has the unfortunate effect of making touring there an extremely occasional event for even the biggest rock stars. This spring, however, it’ll be Guns N’ Roses‘ turn to head down under — for a series of dates that will see them playing five of the continent’s biggest cities with ZZ Top as a supporting act, along with Australian rock legends the Angels.

Axl reparte amor - Página 12 Medium.oEM1IRXmUx6uF2MO6xCxWilGKeyKD4I_BdfxngJJrNw


Mar 9, 2013 Perth Arena Perth, AU Tickets
Mar 12, 2013 All Phones Arena Sydney AU Tickets
Mar 13, 2013 March Hunter Venues Newcastle AU Tickets
Mar 17, 2013 Sidney Myer Music Bowl Melbourne AU Tickets
Mar 20, 2013 March Brisbane Entertainment Centre Brisbane AU

Basketball

Ay si vienen a Vitoria...

tiene pinta de que Epi quiere hacer caja este verano, si.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Lun Ene 21 2013, 23:29

Dust N Bones !? escribió:
slash2007 escribió:por dios,esperando estoy desde ya a que saque ese dvd con esa bochornosa voz,banda y demas,ya tengo las palomitas para el esperpento Very Happy
demasiado bueno para ser verdad, hara doble sesion con algunos capitulos años 60 de mickey mouse cheers

Yo la verdad es que no te entiendo ...
Presupongo por tu nick que te gustaban GNR ...
Puedo entender que reniegues de los nuevos Guns, pero que te alegres de ello, y que incluso estés deseando que se publique esto o aquello para seguir riéndote, me parece contradictorio...
Cambia el nombre de GNR por el de cualquier otro grupo y piensa si tiene sentido tu actitud ...
En todo caso, deberías querer que todo esto acabase, y que Axl dejase de utilizar el nombre de la banda sin los miembros originales ... no que publique bajo ese paraguas material que no está a la altura de la leyenda...
No se, respeto tu opinión, pero me cuesta entenderla ...

Mi actitud ante la banda,aunque yo la llamo orquesta es muy sencilla,es mi banda preferida,en lo que fue el periodo 87-93,me gusto en 2001 y en 2006,y se acabo,ya empezo a perder el norte el colega y esta hundidisimo.Ante ello mi actitud es descojonarme de su decadencia en la medida de lo posible,si no me tendria que lamentar sin parar de como esta,pero paso,prefiero ver el lado graciosos de todo esto y disfrutar como te digo de el patetismo de rose. Para los nuevos guns nunca han sido guns ni han sido nada,es axls band,la gente lo sabe pero prefieren ponerse una venda y engañarse a si mismos.

Como banda (si se quitasen ese nombre) no me molestan,chinese me parece un disco brillante incluso,y si hiciesen algo mas lo esperaria con mas o menos ilusion,pero como desde 2008 o mas bien desde 1993,esto es la gran nada entre la nada en cuestion de novedades,pues lo dicho,veo lo positivo,y lo unico positivo que se puede sacar de esto es ver al gitano gordo y descojonarte de el. Por cierto,nunca he sido mas pro slash que pro axl como se puede presuponer, menudo como ponia yo al chisteras cuando hacia aquellas colaboraciones vergonzosas, y su ultimo disco me parece un truño, por ejemplo.

Claro que me gustaria que no usase el nombre,pero sino el amigo no ganaria para lo que tiene que ganar el dinero.
Lo peor es como dicen por arriba,pensar en lo que podria haber sido y no fue,eso es lo peor.

Otra cosa,pienso que axl ya no sacara material nuevo nunca mas
saludos
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.