Cuál fue tu primer disco robado?

+58
KIM_BACALAO
Sagan
Neska
Silke_
Schuldiner
butanero
Humpty Dumpty
Coltrane
Sugar Bug
Sutter Cane
thejesu
coolfurillo
DarthMercury
Eloy
preparan
Zeppo
mugu
Chinaski
metalbert
mikel erecto
helterstalker
Goletti
Susie Q
morley
Rockenberg
haserretuta
guaje
Katxorro
Clairvoyant
Dan Defensor
Gora Rock
cablehogue
josebas
uno cualquiera
jackinthebox
Clark
Rizzy
halo
Nigromante
Perry go round
KILLER
JihadJoe
Búho Lunático
celtasnake
Telekon
loaded
señor rosa
Señor Bolardo
Bettie
Miss Brownstone
Javier Maroto
Maniac is out
pinkpanther
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
javi clemente
MEMYSELF&I
SISTER-MORPHINE
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por butanero Miér 2 Ago 2023 - 14:14

"Solo se puede robar al grande", una persona con principios, tu hermano.

Mi caladero principal era el Pryca.
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Sagan Miér 2 Ago 2023 - 14:32

El primero, el "Youthanasia" de Megadeth en las cubetas de un Carrefour; 1995, adolescente con menos pasta que un vendedor ambulante de Namibia, y recién descubierto el metal. Había oído hablar maravillas de esa banda, y...

Segundo y tercero (último) sobre 1999, "San Francisco Express" (Corte Inglés) y "Santa Compaña" (Carrefour) de Los Suaves.
Por la época llevaba una obsesión enfermiza con el grupo de Yosi y compañía y, por algún motivo, ambos estaban sin precintar y sin proteger en los lineales (Corte Inglés) y cubeta (Carrefour). Pensé que, bueno, si no lo hacía yo otro lo haría, y que conmigo iban a estar cuidados y apreciados, como así ha sido.

Aquellos fueron los únicos 3 discos que jamás he levantado sin pagar, desde entonces, como todos aquí, creo que les he pagado más de una carrera universitaria a más de un vástago de currantes en la industria.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 2 Ago 2023 - 14:40

Humpty Dumpty escribió:
Sutter Cane escribió:Robar, ninguno. Pero a mi me han robado dos vinilos a lo largo de mi vida.

El Kill ´em All de Metallica. Hacía un programa de radio en una emisora pirata en los noventa. El tío que hacía el programa conmigo, un buen pedazo de mierda.

El Spaguetti Incident de Guns And Roses. Un día llegué de currar y mi madre me dijo que había venido el electricista a poner la lampara del techo. Y que le habían flipado mis posters y mis discos. El tío cabrón lo sacó del plato, lo metió en su funda y se lo llevó.

Shocked

Así da gusto hacer una salida para hacer la ñapa.

yo me imagino a la madre de Maniac diciendo "sí, qué cabrón el electricista...", y en segundo plano el disco asomando ligeramente en el cubo de la basura

_________________
Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51372
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 2 Ago 2023 - 14:58

No sé si me he hecho mayor o simplemente he perdido mis poderes..Ahora soy incapaz de robar nada y por ganas que no sea, viendo como está el precio de los vinilos. Evil or Very Mad
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Mr. Integrity Miér 2 Ago 2023 - 15:04

Discos no he robado, otras cosas sí  MrGreen. Eso sí, mi primer verano en Inglaterra en 2000, curraba con el colega con el que fuí en un almacén de música/videojuegos/etc que distrubuía a todo UK. Mi colega (y casi toda la panda española/italiana, los cuales eramos legión) se llevaba casi todos los días unos cuantos discos y alguno me regaló. Y de pequeño me pillaron en el Corte Inglés robando juegos de Amstrad CPC 464 con mi hermano y mis dos primos. Ibamos con nuestras respectivas madres y obviamente nos pillaron  Laughing.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Sutter Cane Miér 2 Ago 2023 - 15:10

butanero escribió:Que mangui el electricista 😂, pero te dio corte reclamar la devolución del botín?," Oye, bombillas, ya estás devolviéndome el disco" angry😤👊

Mi primer robo una cinta de mercadillo de Barricada. Mi segundo, otra cinta de Barricada también.  


El rollo es que me di cuenta de la falta una semana después ( en esa época me levantaba a las cinco y media de la mañana y llegaba a mi casa las once de la noche ) y en ese momento pensé... No deja de ser mi palabra contra la suya... pero vamos, un vinilo no desaparece ni se pierde en una habitación y ahí solo entraba yo, mi madre... y el cabronazo este. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16512
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Sutter Cane Miér 2 Ago 2023 - 15:12

KIM_BACALAO escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Sutter Cane escribió:Robar, ninguno. Pero a mi me han robado dos vinilos a lo largo de mi vida.

El Kill ´em All de Metallica. Hacía un programa de radio en una emisora pirata en los noventa. El tío que hacía el programa conmigo, un buen pedazo de mierda.

El Spaguetti Incident de Guns And Roses. Un día llegué de currar y mi madre me dijo que había venido el electricista a poner la lampara del techo. Y que le habían flipado mis posters y mis discos. El tío cabrón lo sacó del plato, lo metió en su funda y se lo llevó.

Shocked

Así da gusto hacer una salida para hacer la ñapa.

yo me imagino a la madre de Maniac diciendo "sí, qué cabrón el electricista...", y en segundo plano el disco asomando ligeramente en el cubo de la basura


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, porque el disco estaba puesto en el plato. Hubo de sacarlo y meterlo en su funda correspondiente.

Lo que si hizo mi abuela fue tirarme una camiseta de la cruz de los guns and roses, y me tiré meses buscándola...mientras me regalaba parches de los Maiden sin parar para calmar su conciencia. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16512
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Silke_ Miér 2 Ago 2023 - 15:12

No he vuelto a robar ningún disco. Pienso que me pillan y me muero de vergüenza.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Sutter Cane Miér 2 Ago 2023 - 15:16

Igual que hay peña que tiene la cara de cemento armado. Cuando trabajaba en la tienda de discos , había gente que le robaba a una de las otras dos tiendas y venía a venderme los discos como si fueran de segunda mano. Y claro, con la etiqueta y todo. Normalmente lo que hacía era pedir que me dejaran verlos, guardarlos en un cajón y llamar delante del tío a uno de mis dos colegas para preguntarle que discos le habían robado ese día.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16512
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Hank Miér 2 Ago 2023 - 15:37

el AFD en cinta... aunque ya lo tenía en vinilo no pude resistirme...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Usagi Miér 2 Ago 2023 - 16:42

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Ab67616d0000b2730c3b93b8e3e116592d7b5b46


Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 32px-Spotify_icon.svgSlayer - Live: Decade Of Aggression
Usagi
Usagi

Mensajes : 17449
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Usagi Miér 2 Ago 2023 - 16:42

Usagi escribió:Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Ab67616d0000b2730c3b93b8e3e116592d7b5b46


Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 32px-Spotify_icon.svgSlayer - Live: Decade Of Aggression
En Virgin Megastore de Barcelona
Usagi
Usagi

Mensajes : 17449
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 2 Ago 2023 - 17:27

yo le "robé" a uno de mis mejores colegas del colegio el discman de la mochila
lo hice en plan gracia, sin pensar
el caso es que mientras estaba en casa, esperando que me llamase, porque él iba a saber que había sido yo, pues nos habíamos quedado un rato por ahí después del colegio, me entró la curiosidad y conecté los auriculares al discman
sonó esto

y me voló literalmente la cabeza, nunca había escuchado nada así

cuando me llamó mi amigo, le dije que mañana se lo devolvía, pero que me grabase un disco con ese tema y más que tuviese
de no ser por esta gracieta, seguramente hoy sería otra persona
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21053
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer disco robado?

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 2 Ago 2023 - 17:28

Miss Brownstone escribió:No he robado un disco, y lo mejor es que un día una chica si lo hizo por mi y ni me enteré. Así que indirectamente algo tuve que ver. Tenía 16 años y fue "mi regalo de cumpleaños"

Cuál fue tu primer disco robado? - Página 3 220px-SmashingPumpkins-SiameseDream

a mi también me robaron un disco para regalarmelo
el Songs From the Road de Leonard Cohen cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21053
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.