¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España?

+30
Coltrane
Barchi
Godofredo
Eloy
Txemari
nacho
poso
Ellis
Rockenberg
morley
atila
ruso
Zarpas
Neenah Menasha
Tapiman
Floyd
Ricky´s Appetite
javi clemente
Al Bundy
RockRotten
Perry go round
Redemption Day
rearviewmirror
uno cualquiera
marcos0024
Logan
Bettie
Susie Q
Telekon
dddazed
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España?

Mensaje por Kirchhoff 2012-11-02, 5:40 pm

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/blogs/confidencias-pop/2012/11/02/las-diez-bandas-espanolas-mas-infravaloradas-de-la-historia-108342/

Muy bien lo de incluir a Los Hermanos Dalton en la lista, un gran acierto
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España?

Mensaje por javi clemente 2012-11-02, 6:08 pm

Slovako escribió:Entonces que alguien me explique el caso de Holanda/Bélgica por ejemplo. Dos países minúsculos, con las mismas bandas clásicas de rock que pueda haber en España, y sin embargo sí que tienen una cultura musical enorme, a años luz de la de aquí.

Yo creo que 30 años de dictadura acaban con cualquier posibilidad de sentar unas bases culturales ajenas a lo propio.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España?

Mensaje por toni 2012-11-02, 6:57 pm

Que pasa que aquí tenemos que ser como una sucursal musical de los usa , inglaterra etc ..Ha los que sólo les gusté el rock imagino que no les gustara pero los que como yo tenemos oídos para más géneros esa pregunta no tiene sentido.Aqui hay muy buenos grupos y solistas tan sólo hay que saber buscar y poner la oreja..
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué tenemos una escena musical tan penosa en España?

Mensaje por Redemption Day 2012-11-03, 4:41 pm

Por la misma razón que la gente prefiere ver Gandía Shore a ver Redes.
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.