Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd

+26
Telekon
Jesse Custer
Alinoe
celtasnake
Zeppo
DAVIDCOVERDALE
preparan
jackster
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
danilouiscypher
Clairvoyant
Rockenberg
Gallardo
rebellion
Lucifer Sam
Dani
ekilore
Rocket
Murdock
Coltrane
Maniac is out
Godofredo
Amakriskris
Bettie
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd - Página 2 Empty Re: Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue Nov 01 2012, 11:34

Lo último, que además me dolio bastante fue este dvd...

Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd - Página 2 Cover_37491428122011_r

Entre traerlo de japón, con gastos de envio brutales, + pillada en la aduana... me salió por un señor pico. Además de una historia muy absurda (made in MRW, donde si no), ya que cuando iba a ir a recogerlo me comentaron que no tenia gastos de aduana... y al final resulto que sí.

Lo más triste es que llevaba años buscándolo... solo lo encontraba en japón, así que me decidí... y justo despues de pillarlo comienzan a distribuirlo por europa también doh

Hace unos cuantos muchos años, pagué también una pasta por esta caja de Queen:

Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd - Página 2 Queen_Box_Of_Tricks

Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd - Página 2 Queen-Box-Of-Tricks---n-230031
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd - Página 2 Empty Re: Cuál es el disco más caro que habéis comprado? No hace falta poner el precio si no queréis xd

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Nov 01 2012, 12:37

no lo se, pero me juego el pescuezo a que fue en discos melocoton.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.