Disney compra Lucasfilm

+17
Lorenzombie
Sagan
Javier Maroto
Rizzy
DarthMercury
Dani
polaris
manel.
jackinthebox
nacho
cablehogue
Rayo
wakam
Godofredo
thejesu
Rocket
John Custer
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Lorenzombie Dom Dic 08 2013, 14:42

Sagan escribió:
Enric67 escribió:
Sagan escribió:De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Pues que mala suerte tienen los niños en tu casa, porque tu "integridad" les esta privando de ver un buen puñado de obras maestras del cine.
No, hombre, no te preocupes. Esas ya las ven en las casas del resto de la familia, así que ya han tenido el placer de conocerlas y apreciar sus cualidades artísticas.
Y por cierto, creo que las obras de gente como Miyazaki tienen más bien poco, por no decir nada, que envidiar a todos los niveles a las de Disney, amén de tener unas historias mucho más enriquecedoras y despojadas de lugares comunes.
Arrow Totalmente de acuerdo, yo por el momento no tengo críos. Pero dado el caso, seguiré esta misma política.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Enric67 Dom Dic 08 2013, 15:07

Sagan escribió:
Enric67 escribió:
Sagan escribió:De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Pues que mala suerte tienen los niños en tu casa, porque tu "integridad" les esta privando de ver un buen puñado de obras maestras del cine.
[...]
Y por cierto, creo que las obras de gente como Miyazaki tienen más bien poco, por no decir nada, que envidiar a todos los niveles a las de Disney, amén de tener unas historias mucho más enriquecedoras y despojadas de lugares comunes.
Me han dicho varias veces frases parecidas a esta (aunque no te conozco, supongo que han sido personas con un perfil similar al tuyo, gente con inquietudes culturales que les llevan a disfrutar del arte sin importarle de su procedencia, aunque carezcan de la etiqueta "Made in USA"), y -aunque estoy de acuerdo con ella- nunca he entendido por que hay que elegir entre una cosa o la otra. Mis hijos han disfrutado de los Disney, y ahora que se introducen en la mayoría de edad son fanáticos de la cultura asiática (principalmente, coreana y japonesa). Por eso no entiendo esas notas aclaratorias que dan a entender que ver pelis Disneys es conformarse con los lugares comunes y poco enriquecedores.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Lorenzombie Dom Dic 08 2013, 16:17

Disney embutiendo a todos los niños del planeta valores de mierda, envueltos en dibujos maravillosos.
Hay una variedad y una calidad ahora en el mundo de animación "fuera del monstruo", muy superior creativamente y de planteamientos que incluso las películas de carne y hueso. Así que yo, en mi casa, todo lo que huela a Disney, lo obviaré. Total, ya se les obligará a masticarlo desde fuera.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Godofredo Dom Dic 08 2013, 17:28

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Worker-parasite-o
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por wakam Dom Dic 08 2013, 18:49

Lorenzombie escribió:
Sagan escribió:
Enric67 escribió:
Sagan escribió:De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Pues que mala suerte tienen los niños en tu casa, porque tu "integridad" les esta privando de ver un buen puñado de obras maestras del cine.
No, hombre, no te preocupes. Esas ya las ven en las casas del resto de la familia, así que ya han tenido el placer de conocerlas y apreciar sus cualidades artísticas.
Y por cierto, creo que las obras de gente como Miyazaki tienen más bien poco, por no decir nada, que envidiar a todos los niveles a las de Disney, amén de tener unas historias mucho más enriquecedoras y despojadas de lugares comunes.
Arrow Totalmente de acuerdo, yo por el momento no tengo críos. Pero dado el caso, seguiré esta misma política.
Si yo los tengo verán Disney, Pixar, Dreamworks, Blue Sky, Ghibli, Aardman y todo lo que se ponga a tiro. Que una cosa no quita otra y hay tiempo para todo. Y además al final serán ellos los que juzguen.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por wakam Dom Dic 08 2013, 18:51

Sagan escribió:
wakam escribió:
Sagan escribió:
wakam escribió:
Sagan escribió:
Rizzy escribió:Disney se acaba de llevar Indiana Jones a la saca (que no estaba incluído en el acuerdo con Lucasfilm por ser los derechos de Paramount).

http://variety.com/2013/film/news/disney-acquires-indiana-jones-rights-from-paramount-1200927216/
Shocked Shocked  

DIOS. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Sad2 cabreo cabreo Bronca Bronca doh
Yo ni me inmuto. Acaso se puede hacer algo peor que La Cagalera de Cristal?


La experiencia me dice que SIEMPRE se puede hacer peor. Además, digamos que es algo que toca mis principios: La trilogía de Indy contiene mis tres películas de aventuras favoritas de TODOS los tiempos, mientras considero que, entre los directivos de Disney, se esconde el anticristo (sin implicaciones teológicas, por supuesto). De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Planea Disney destruir la trilogía?  Van a ir casa por casa requisando todas las copias?
Nadie ha dicho nada de destruir un legado. Ya te digo que es un tema de principios: Jones y Disney son antitéticos en mi forma de ver la industria del entretenimiento.
No fue suficiente con La Calavera de Cristal para que se te rompieran esos esquemas?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Sagan Dom Dic 08 2013, 21:12

wakam escribió:
Sagan escribió:
wakam escribió:
Sagan escribió:
wakam escribió:
Sagan escribió:
Rizzy escribió:Disney se acaba de llevar Indiana Jones a la saca (que no estaba incluído en el acuerdo con Lucasfilm por ser los derechos de Paramount).

http://variety.com/2013/film/news/disney-acquires-indiana-jones-rights-from-paramount-1200927216/
Shocked Shocked  

DIOS. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Sad2 cabreo cabreo Bronca Bronca doh
Yo ni me inmuto. Acaso se puede hacer algo peor que La Cagalera de Cristal?


La experiencia me dice que SIEMPRE se puede hacer peor. Además, digamos que es algo que toca mis principios: La trilogía de Indy contiene mis tres películas de aventuras favoritas de TODOS los tiempos, mientras considero que, entre los directivos de Disney, se esconde el anticristo (sin implicaciones teológicas, por supuesto). De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Planea Disney destruir la trilogía?  Van a ir casa por casa requisando todas las copias?
Nadie ha dicho nada de destruir un legado. Ya te digo que es un tema de principios: Jones y Disney son antitéticos en mi forma de ver la industria del entretenimiento.
No fue suficiente con La Calavera de Cristal para que se te rompieran esos esquemas?
No. ¿Es 'La Calavera...' una mala película de Indiana? Sí. Para que te hagas una idea de lo que quiero decir; también lo fue, para mí, 'Alien 3'. Pero ambas películas mantienen algo del espíritu que espero apreciar en las entregas de cada saga. Sin embargo, me temo que las pelis de Indy con Disney al mando perderían ese espíritu.
No sé si me comprendes, pues entiendo que es una apreciación personal, pero es lo que siento al respecto. Wink
Sagan
Sagan

Mensajes : 5546
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Rizzy Dom Dic 08 2013, 21:18

Sagan escribió:Sin embargo, me temo que las pelis de Indy con Disney al mando perderían ese espíritu.
Tienes razón. Pero para que no sea sólo navajazos a la compañía de las orejas, yo digo que las pelis de La Búsqueda son muy decentes en seguir ese aroma Indy. Almenos la primera.

Otra cosa es que no trageis al tito Nicolas. Pero la pelis como tal de aventuras de un árqueologo, son muy decentes.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Sagan Dom Dic 08 2013, 21:22

Enric67 escribió:
Sagan escribió:
Enric67 escribió:
Sagan escribió:De hecho, en mi familia soy conocido porque, en mi casa, a ningún niño se le pone películas de Disney. Así de facil.
Pues que mala suerte tienen los niños en tu casa, porque tu "integridad" les esta privando de ver un buen puñado de obras maestras del cine.
[...]
Y por cierto, creo que las obras de gente como Miyazaki tienen más bien poco, por no decir nada, que envidiar a todos los niveles a las de Disney, amén de tener unas historias mucho más enriquecedoras y despojadas de lugares comunes.
Me han dicho varias veces frases parecidas a esta (aunque no te conozco, supongo que han sido personas con un perfil similar al tuyo, gente con inquietudes culturales que les llevan a disfrutar del arte sin importarle de su procedencia, aunque carezcan de la etiqueta "Made in USA"), y -aunque estoy de acuerdo con ella- nunca he entendido por que hay que elegir entre una cosa o la otra. Mis hijos han disfrutado de los Disney, y ahora que se introducen en la mayoría de edad son fanáticos de la cultura asiática (principalmente, coreana y japonesa). Por eso no entiendo esas notas aclaratorias que dan a entender que ver pelis Disneys es conformarse con los lugares comunes y poco enriquecedores.
Es que son notas aclaratorias de MI forma de ver a Disney.
No voy a ir a casa de nadie a quemarle los DVDs de 'La Sirenita', 'El Rey León' y demás, pero yo lo tengo claro.
Y te lo dice alguien que, por su edad ha visionado unas cuantas de Disney, tanto de pequeño como de adulto. Algo me ha chirriado siempre de esas producciones, y explicarlo significaría pasarme mucho tiempo escribiendo y a vosotros mucho tiempo valioso leyendo ideas con las que no comulgais.viejuno
Simplemente, expongo mi forma de pensar. Wink 
Para resumirlo: pienso que una película como 'La Princesa Mononoke' se come con patatas en CUALQUIER campo (guión, música, animación, técnica...) a CUALQUIER película de Disney.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5546
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Sagan Dom Dic 08 2013, 21:27

¿Os imaginais 'El Templo Maldito' producida por Disney? ¿A Mola Ram quitándole el corazón a un tipo a lo vivo, para luego arrojarlo a un volcán? ¿A un sicario aplastado vivo por una piedra trituradora?
Yo no. Tal vez sea eso.

Edito: Tú mismo, Wakam, junto con Polaris, habeis puesto unas fotos de George Lucas por ahí atras que me hielan la sangre. ¿Goofie vestido de Darth Vader? ¿Minnie poniendo gesto de "Ooooh, que monos" vestida de Leia?  No cabreo
Sagan
Sagan

Mensajes : 5546
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por wakam Lun Dic 09 2013, 09:19

Sagan escribió:¿Os imaginais 'El Templo Maldito' producida por Disney? ¿A Mola Ram quitándole el corazón a un tipo a lo vivo, para luego arrojarlo a un volcán? ¿A un sicario aplastado vivo por una piedra trituradora?
Yo no. Tal vez sea eso.

Edito: Tú mismo, Wakam, junto con Polaris, habeis puesto unas fotos de George Lucas por ahí atras que me hielan la sangre. ¿Goofie vestido de Darth Vader? ¿Minnie poniendo gesto de "Ooooh, que monos" vestida de Leia?  No cabreo
Desde hace ya muchos años (1987!!!!) hay una atracción de Star Wars en Disneyland, aparte de merchandising:

http://www.hypable.com/2012/10/30/george-lucas-mickey-mouse-relationship/

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Disneyland-star-tours

Incluso yo tengo este muñeco, y otros Smile 

Disney compra Lucasfilm - Página 2 LUKEMICKEY

y mira... mira esto...

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Indiana-jones-opening

Pero a lo que realmente voy es a que no sé por qué Disney es el anticristo cuando el propio tandem Lucas/Spielberg ya se las arregló solito para hacer un truño, y cuando parece que es precisamente Disney quien está levantando las películas de Marvel tras su compra. Digo "parece" porque no he visto ninguna, pero parece que gozan del favor tanto de público como de crítica.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Sagan Lun Dic 09 2013, 12:19

Vamos a ver, que a Lucas, Spielberg & Co. les gustan los billetes tanto como a los de Disney es indudable, y el merchandise y las atracciones generan billetes. A mí me da igual que saquen todas las atracciones que quieran referidas a Jones, a Star Wars... con no ir a Disneyland, arreglado.
Lo mismo con los muñecos; mi coleccionismo enfermizo a nivel musical no ha encontrado eco a nivel de figuras y demás (solo tengo un Halcón Milenario en miniatura en una estantería), luego no me afecta que a un Jedi le pongan cabeza de ratón.
Pero que no me toquen las películas, por favor.
Y en lo referente al truño de 'La Calavera...' ya me he pronunciado antes: sí, es mala, pero en ella atisbo un espíritu que espero apreciar siempre en las películas de Indy; espíritu que creo que la mano de Disney eliminaría.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5546
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disney compra Lucasfilm - Página 2 Empty Re: Disney compra Lucasfilm

Mensaje por Rikileaks Lun Dic 09 2013, 12:50

Godofredo escribió:Disney compra Lucasfilm - Página 2 Worker-parasite-o

El ratón y el gato más populares de Europa del Este
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.