Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

4 participantes

Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Dom 28 Oct 2012 - 16:31

Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero en la librería El Argonauta (Calle Fernández de los Ríos, 50), para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda


Última edición por kaneda el Jue 1 Nov 2012 - 8:37, editado 2 veces
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Dan Defensor Dom 28 Oct 2012 - 17:09

Hey, Kaneda, eso es el viernes, ¿no?
Por el momento, si no hay imprevistos, entre ellos un supuesto viaje que seguro puedo aplazar, allí me tendrás.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Zascandil Dom 28 Oct 2012 - 19:26

kaneda escribió:Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero junto a la estatua del Oso y el Madroño, en Plaza del Sol, para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

Muy bien, tío. Vienes justamente cuando yo estoy en Jerez de la Frontera. Así me gusta! Tengo tu libro por aquí esperando tu firma muerto de la risa...al final seré yo quien vaya a Barcelona. Un viaje que, por cierto, me apetece mucho hacer.

Me hubiera encantado estar por aquí para tal evento. Qué pena!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Dom 28 Oct 2012 - 19:28

Zascandil escribió:
kaneda escribió:Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero junto a la estatua del Oso y el Madroño, en Plaza del Sol, para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

Muy bien, tío. Vienes justamente cuando yo estoy en Jerez de la Frontera. Así me gusta! Tengo tu libro por aquí esperando tu firma muerto de la risa...al final seré yo quien vaya a Barcelona. Un viaje que, por cierto, me apetece mucho hacer.

Me hubiera encantado estar por aquí para tal evento. Qué pena!

¡Es lo que tienen los puentes! Al final tendré a los lectores madrileños en Barcelona y al autor buscándolos, parafraseando a Sabino Méndez, por las calles de Madrid. Pero, no pasa nada, siempre habrá otra ocasión. Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Zascandil Dom 28 Oct 2012 - 19:33

kaneda escribió:
Zascandil escribió:
kaneda escribió:Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero junto a la estatua del Oso y el Madroño, en Plaza del Sol, para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

Muy bien, tío. Vienes justamente cuando yo estoy en Jerez de la Frontera. Así me gusta! Tengo tu libro por aquí esperando tu firma muerto de la risa...al final seré yo quien vaya a Barcelona. Un viaje que, por cierto, me apetece mucho hacer.

Me hubiera encantado estar por aquí para tal evento. Qué pena!

¡Es lo que tienen los puentes! Al final tendré a los lectores madrileños en Barcelona y al autor buscándolos, parafraseando a Sabino Méndez, por las calles de Madrid. Pero, no pasa nada, siempre habrá otra ocasión. Very Happy

Cierto, no es la primera vez que me ocurren estas cosas con los puentes y las gentes. Ok, espero que haya otra ocasión y bien pronto. Al menos, antes de que publiques tu próxima obra!

Ya verás lo bien que lo pasas por Madrid ese puente y si conoces a Dan Defensor, entones, la cosa ya será sublime.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Mar 30 Oct 2012 - 18:28

Pequeño cambio: el encuentro será en El Argonauta, no cambia la hora. Disculpada las molestias.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Godofredo Mar 30 Oct 2012 - 19:17

Cojonuda librería esa, de lo mejorcito de madrid para libros sobre música de todo tipo... Pena no poder pasarme por tirar pal pueblo, espero que vaya todo bene Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Dan Defensor Miér 31 Oct 2012 - 0:47

kaneda escribió:Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero en la librería El Argonauta (Calle Fernández de los Ríos, 50), en Plaza del Sol, para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

Pero El Argonauta no está en Sol, chato, sino en metro Moncloa.
Allí estaré, no mucho porque tengo concierto, pero me encantará saludarte.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Miér 31 Oct 2012 - 16:04

Dan Defensor escribió:
kaneda escribió:Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero en la librería El Argonauta (Calle Fernández de los Ríos, 50) para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

Pero El Argonauta no está en Sol, chato, sino en metro Moncloa.
Allí estaré, no mucho porque tengo concierto, pero me encantará saludarte.

Hace tiempo que muchos lectores madrileños me han pedido que les avisara si me pasaba por Madrid y por fin ha llegado esa oportunidad. El próximo día 2 de noviembre, a las 18.00, os espero en la librería El Argonauta (Calle Fernández de los Ríos, 50) para dedicaros el libro si traeis uno y hablar de lo humano, lo divino y lo beatlemaníaco. Se trata de un encuentro informal, ya sabéis, tomar unas cervezas y echar unas saludables risas. ¡Un abrazo! Kaneda

¡RECTIFICACIÓN HECHA! ¡ESPERO VER MÁS FOREROS Y FORERAS EN MADRID! ¡GRACIAS, DAN, POR TU APOYO!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Lun 5 Nov 2012 - 18:27

¡Gran tarde junto a Dan Defensor e Isabel, dos lectores que se pasaron por el Argonauta!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Zascandil Sáb 10 Nov 2012 - 19:14

kaneda escribió:¡Gran tarde junto a Dan Defensor e Isabel, dos lectores que se pasaron por el Argonauta!

Vaya, me alegra que todo fuera bien con Dan. A Isabel no tengo el gusto de conocerla.

Sólo espero que, en la próxima visita, no me pille de viaje fuera de Madrid!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Dom 11 Nov 2012 - 1:27

Zascandil escribió:
kaneda escribió:¡Gran tarde junto a Dan Defensor e Isabel, dos lectores que se pasaron por el Argonauta!

Vaya, me alegra que todo fuera bien con Dan. A Isabel no tengo el gusto de conocerla.

Sólo espero que, en la próxima visita, no me pille de viaje fuera de Madrid!

¡La verdad es que fue un placer conocer a Dan e Isabel! Un saludo a Defensor, que sé que andará por el foro en un momento u otro.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por Dan Defensor Dom 11 Nov 2012 - 10:56

kaneda escribió:
Zascandil escribió:
kaneda escribió:¡Gran tarde junto a Dan Defensor e Isabel, dos lectores que se pasaron por el Argonauta!

Vaya, me alegra que todo fuera bien con Dan. A Isabel no tengo el gusto de conocerla.

Sólo espero que, en la próxima visita, no me pille de viaje fuera de Madrid!

¡La verdad es que fue un placer conocer a Dan e Isabel! Un saludo a Defensor, que sé que andará por el foro en un momento u otro.

Hey tío, fue un privilegio conocerte y hablar sobre música y compartir ese tiempo contigm e Isabel.
Lastima de no haber podido tomar una cerveza, pero queda para la próxima.

En tu honor compré el Press to Play. Ya, ya sé que no es el mejor álbum de sir Paul, pero estaba a sólo dos euros y no pude resistirme.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre Empty Re: Kaneda se pasa por Madrid este 2 de noviembre

Mensaje por kaneda Dom 11 Nov 2012 - 16:09

Dan Defensor escribió:
kaneda escribió:
Zascandil escribió:
kaneda escribió:¡Gran tarde junto a Dan Defensor e Isabel, dos lectores que se pasaron por el Argonauta!

Vaya, me alegra que todo fuera bien con Dan. A Isabel no tengo el gusto de conocerla.

Sólo espero que, en la próxima visita, no me pille de viaje fuera de Madrid!

¡La verdad es que fue un placer conocer a Dan e Isabel! Un saludo a Defensor, que sé que andará por el foro en un momento u otro.

Hey tío, fue un privilegio conocerte y hablar sobre música y compartir ese tiempo contigm e Isabel.
Lastima de no haber podido tomar una cerveza, pero queda para la próxima.

En tu honor compré el Press to Play. Ya, ya sé que no es el mejor álbum de sir Paul, pero estaba a sólo dos euros y no pude resistirme.

La producción es de Hugh Pagdam, que produjo a Police. Tiene sus momentos, pero ya sabes que soy poco imparcial respecto a la obra de Paul. ¡Un abrazo, Dan!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.