La TV Española

+30
jackinthebox
Eloy
Supernaut
atila
PUMP
Eric Sachs
Joe Yamanaka
modes garcia
pantxo
toni
jcboystardust
Mick69
John Custer
Murdock
Tapiman
icarus
wakam
guede
katrastrov
Pike
Godofredo
Charlie don't surf
BONZO
locovereas
Telekon
Perimaggot
Txemari
Dani
eldritch
keith_caputo
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La TV Española Empty La TV Española

Mensaje por keith_caputo Mar Oct 16 2012, 12:08

Se que es muy facil criticarla, pero es q es tan penosa. Me encantaria poder defenderla, pero no puedo. A veces pienso q vivimos en un pais de borregos. Al final paso de verla y gracias a las nuevas tecnologias me hago mi propia TV. Veo las series q quiero ver, cuando las quiero ver, en el idioma que las quiero ver (V.O siempre con subtitulos en ingles) actuaciones de grupos, reportajes interesantes, cine..... pero si hago todo esto es pq la TV actual no me ofrece absolutamente NADA q me interese (Salvados me parece un programa muy interesante). Debates sensacionalistas sobre toreros, folcloricas y demas famosetes, nada de musica en directo, Gandia Shore, Gran Hermano, Islas de famosos, cotilleo, mucho cotilleo...... . Podriamos pensar que esto es la TV q hay en todos lados a dia de hoy, pero ES MENTIRA y esto es lo q me molesta profundamente. Nuestro caso es especialmente grave. He vivido fuera de españa durante 2 años y por mi trabajo duermo en otros paises con frecuencia y cuando enciendes las TV todo es muy diferente (o al menos bastante). Mas reportajes culturales (ya sea sobre literatura, musica, politica.....) mas entrevistas en TV (y no a toreros y folcloricas o amantes de los mismos), mas debates (pero sin gritos de por medio). Hace poco he posteado una entrevistas q le hacen a Brandon Flowers en un programa de TV sueco, en donde obviamente la entrevista es en ingles (alli todo el mundo lo habla) y despues comparte plato con un cientifico ingles y hablan sobre religion y demas para finalmente actuar con The Killers. Estamos a años luz de que eso pase. Se q en el resto de TV de otros paises hay basura tb (donde no la hay?), realities, concursos absurdos..... pero ceo q en España podemos llegar a cotas de 90% de la TV que se hace en Prime Time. No puedo evitar sentir verguenza de la TV q tenemos y veo como nuestros vecinos europeos tienen una TV mucho mas cultural. El dia q podamos tener un programas de entrevistas en donde todo el mundo hable y entienda el ingles (como pasa en Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Finlandia..... pero es q incluso en Alemania, etc) habremos dado un paso enorme (cosa q no creo q pueda pasar). Yo seguire haciendo mi TV a mi medida (q afortunadamente se puede hacer) pero no puedo evitar sentirme cada vez mas alejado de la TV de mi pais. Cuando en mi trabajo me preguntan si he visto tal o cual programa cutre (ahora todo el mundo habla de Gandia Shore Mad ) no puedo evitar sentirme un extraterrestre Rolling Eyes


Última edición por keith_caputo el Mar Oct 16 2012, 12:21, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30321
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por eldritch Mar Oct 16 2012, 12:10

Cómo echo de menos cuando estaban la 1º y la 2º y veías todo.

Esa carta de ajuste

La TV Española Carta_de_ajuste
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Dani Mar Oct 16 2012, 12:10

España está perdida. No sé ni por qué te preocupas, yo ya lo asumí hace tiempo Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Txemari Mar Oct 16 2012, 12:15

Todo lo que un díapensabamos y no nos creiamos empieza a tener sentido. Televisión para dormir borregos o controlada por intereses politicos. Como aquelloque se decía de que franco televisaba partidos de fútbol en momentos tensos para que la gemte estuviera ocupada y no saliera a la calle.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 16 2012, 12:17

televisión paupérrima para crear un país paupérrimo que ensalza a los mediocres y vota a los mediocres... ni más ni menos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Telekon Mar Oct 16 2012, 12:23

totalmente de acuerdo con keith

el otro dia me puse un rato el pasapalabra(que no es de lo peor de la television) y senti verguenza ajena

tambien ojo con el tratamiento de las noticias, me pongo antena 3 y me dan nauseas, esa forma de hablar de los presentadores y reporteros, como perdonandote la vida, el hueco que le hacen a la musica, la ultima idiotez en ocio, que si va a hacer frio en invierno

IROS A TOMAR POR CULO

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 12:24

Perimaggot escribió:televisión paupérrima para crear un país paupérrimo que ensalza a los mediocres y vota a los mediocres... ni más ni menos

ahí esta, no hay más.
La calidad de la tv de un país la marca la población del país. Cómo vas a comparar Suecia con España? Es como comparar al Papa con el cura del cementerio y mucho más pretender que hagan entrevistas en inglés, cuando aquí no nos sacan del guanchuflin y el yesverigüel.

Por esto, te doy un consejo:

locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por BONZO Mar Oct 16 2012, 12:32

Perimaggot escribió:televisión paupérrima para crear un país paupérrimo que ensalza a los mediocres y vota a los mediocres... ni más ni menos

Aborrega y vencerás.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Charlie don't surf Mar Oct 16 2012, 12:58

Bueno. A mi tampoco me gusta el fútbol, la Fórmula Uno, las motos, el tenis ni mil cosas más y no me paso el día dando por saco a los fans de los deportes, por mucho que me parezca el entretenimiento de borregos por excelencia. Al que no le guste la tele que no la vea, que no es obligatorio, cojones.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Godofredo Mar Oct 16 2012, 13:02

Charlie don't surf escribió:Bueno. A mi tampoco me gusta el fútbol, la Fórmula Uno, las motos, el tenis ni mil cosas más y no me paso el día dando por saco a los fans de los deportes, por mucho que me parezca el entretenimiento de borregos por excelencia. Al que no le guste la tele que no la vea, que no es obligatorio, cojones.

Bravo.

A mi me ponen motos, tenis, ciclismo, rugby, basket y furgol las 24 horas, y una pensión vitalicia que incluya camello de canutos a domicilio, y puede que me convierta en un niño burbuja. Por eso qué cojones les voy a decir yo a los que ven sálvame, por mi como si se la machacan con dos piedras.

Y "en habiendo" breaking bad, boardwalk empire, true blood, juego de tronos, big bang... por no hablar de las pelis y docus que hay en la red y en mi carpeta de "pendientes"... el día que además de deportes sólo echen imágenes de perritos monos me la seguirá sudando igual.

Por lo que conozco, por ahí no están mucho mejor, en Alemania el teletienda era programa de éxito por las mañanas... casi mejor mariateresacampos, terelu o la que sea.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Pike Mar Oct 16 2012, 13:06

Probablemente, el mejor regalo que me han hecho en mi puta vida sea un DISCO DURO MULTIMEDIA que me regalaron los colegas por mi 40 cumple.

Con tu mandito, un HUEVO de películas ahí dentro y eligiendo como si fuera el Pay Per View ese.

A tomar por culo la tele. Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 16 2012, 13:12

Pike escribió:Probablemente, el mejor regalo que me han hecho en mi puta vida sea un DISCO DURO MULTIMEDIA que me regalaron los colegas por mi 40 cumple.

Con tu mandito, un HUEVO de películas ahí dentro y eligiendo como si fuera el Pay Per View ese.

A tomar por culo la tele. Smile

yo creo que voy a tener que actualizar los drivers del mío, porque por mucho que lo cargue, al final siempre me da error y no me reproduce la mitad de las pelis...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por katrastrov Mar Oct 16 2012, 13:16

Lo poco que he visto de la TV pública danesa fueron: un documental del Woodstock, un documental de la Bauhaus, un montón de entrevistas en la semana de la moda de Londres, Paris y Nueva York, Misfits, Friends, documentales que no entendía nada pero los veía por las imágenes (viajes, cocina)… porque no tenía tiempo para ver.

No fui capaz de encontrar un programa rosa y bastante raro era encontrar un debate sobre algún tema mediático-sensacionalista. Incluso lo de Breivik lo trataban con mucha seriedad y no dejando el debate en cuatro bobos.



PD: Conste que allí todo lo que no es su idioma está subtitulado, incluído el Noruego y Sueco, que es de traca escuchar y leer los subtítulos y que coincida casi todo (la diferencia es más por escrito que fonética).

PD2: Lo único que se dobla son la series de dibujos animados.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por katrastrov Mar Oct 16 2012, 13:20

PD3: Me pregunto en qué rincones más del planeta les engañan metiendo estrenos de cine en las noticias.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por keith_caputo Mar Oct 16 2012, 13:29

Charlie don't surf escribió:Bueno. A mi tampoco me gusta el fútbol, la Fórmula Uno, las motos, el tenis ni mil cosas más y no me paso el día dando por saco a los fans de los deportes, por mucho que me parezca el entretenimiento de borregos por excelencia. Al que no le guste la tele que no la vea, que no es obligatorio, cojones.

repito q hoy en dia a traves de internet te puedes hacer la TV a medida (menos mal Rolling Eyes ) pero es muy triste q la TV de tu pais sea tan mala y lo jodido es q a la gente le gusta (Gandia Shore, Salvame, Gran Hermano.....). Es jodido q tengas q ver todo por internet (lo q a mi no me molesta) pq no tienes mas remedio ya q la TV de tu pais es una basura. Cotilleo y mas cotilleo y cuando se trata algun tema mas serio se le insuflar SENSACIONALISMO por todos lados. El problema de todo esto es q son tantos años de basura televisiva que creo q no hay vuelta atras. Aunque quisieramos una sociedad bilingue en ingles q pudiera ver un reportaje o una pelicula en otro idioma y q no se interesara por la vida de tal o cual torero o de tal o cual folclorica ya seria imposible. Lo tenemos tan interiorizado q repito, NO HAY VUELTA ATRAS. La gente tampoco quiere un cambio al respecto. Incluso hasta las noticias deportivas o las noticias de sucesos o hasta en muchas ocasiones las noticias de la crisis economica estan llenas de SENSACIONALISMO. Repito q es imposible cambiar esto. Ya lo tenemos interiorizado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30321
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por guede Mar Oct 16 2012, 13:42

aquí uno que paga por ver televisión con un poco más de calidad.
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Pike Mar Oct 16 2012, 14:14

aquí uno que insiste en que no hace FALTA ver eso y a nadie le ponen una pistola en la cabeza pa ver putas mierdas....
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por wakam Mar Oct 16 2012, 15:30

El topic de Gandia Shore tiene muchísimas más páginas que este.
Fin del topic.

wakam
wakam

Mensajes : 79093
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por icarus Mar Oct 16 2012, 15:38

partiendo de la base de que la tele aquí es una basura, el rollo ese auto-hater que gastamos (tenemos lo que nos merecemos, etc) es un poco cansino. Que seguro que en el resto de países los políticos son parecidos de fachas, la tele es igual de mierdosa, etc etc
icarus
icarus

Mensajes : 16626
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Txemari Mar Oct 16 2012, 15:54

Evidentemente como no me gusta no la veo, pero que es criticable? Ya te digo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por keith_caputo Mar Oct 16 2012, 16:00

ĆeMaRiĆ escribió:Evidentemente como no me gusta no la veo, pero que es criticable? Ya te digo.

Arrow2 Exacto. Yo no la veo, pero eso no quiere decir q no me apene q la TV q tenemos sea tan mala
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30321
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Tapiman Mar Oct 16 2012, 16:00

Hace casi tres años que no tenemos en casa televisión, de hecho hace poco nos mudamos y le pedimos al casero que se llevara un aparato que había (de hecho lo más nuevo y moderno de la casa Laughing ). Decidimos pasar de la tele cuando nació nuestro hijo, no la veíamos mucho pero ahí estaba. Para los niños la televisión es un desastre. Cómo tantos más de mi generación me eduqué viendo televisión, para que negarlo, pero la tele antes era otra cosa, y ya no solo por la calidad (que es opinable) sino por el hecho concreto de que había un horario infantil limitado, pero ahora hay canales que funcionan todo el día, es fácil que un niño esté dos, tres o cuatro horas seguidas viendo la televisión.
Así que nosotros vemos alguna cosa de la tele (Días de cine, Salvados, El intermedio) y los dibujos para el niño todo por internet.

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por wakam Mar Oct 16 2012, 16:16

yo creo que decir que la tele es una mierda es tan cierto y absurdo como decir que Internet es una mierda. Porque anda que no hay mierda en youtube, eh.

wakam
wakam

Mensajes : 79093
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Murdock Mar Oct 16 2012, 16:21

Tenemos la televisión que nos merecemos. Eso está claro. En cualquier caso, comparar contenidos con la televisión danesa, alemana o noruega se ajusta poco al paradigma cultural con el que se configuran las parrillas. Cuando viví en Italia la televisión era un calco de la que hay aquí, por eso no es de extrañar el desembarco Mediaset, que a su vez forma parte de Sky, en España, con abrumador éxito, por otra parte. Aquí gusta el cachondeo, la desconexión, determinados tipos de deportes de masa, cotilleo (muy típico de culturas abiertas como las mediterráneas, y casi inaudito en culturas más "cerradas" como las finlandesas o las eslavas), etecé.

En cualquier caso, lo importante del aparato no es un su contenido, que en sí mismo sí podría considerarse basura pura, sino el uso que se le dá. Igual que no es lo mismo fumarse dos pitillos al día, que dos cajetillas, o dos cervezas al día, que veinte. Dentro de esa mierda que es la caja tonta, hay cosas muy interesantes, o al menos yo las acabo encontrando. Igual que hay basura o productos de mera desconexión, como los programas de entretenimiento. Pero hay que bucear. La 2, el canal 24h., la Paramount, la Sexta 3 en ocasiones, alguna cosa de Nitro o de Explora...

El problema es cuando la tele sustituye a un buen libro, una socializable cerveza en el bar, o un buen polvo (qué error es eso de las teles en las habitaciones). Lo demás, amargarse gratuitamente.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por John Custer Mar Oct 16 2012, 16:26

wakam escribió:yo creo que decir que la tele es una mierda es tan cierto y absurdo como decir que Internet es una mierda. Porque anda que no hay mierda en youtube, eh.



Arrow Arrow Arrow Arrow



El problema es el uso que se le da.

Yo a veces veo telebasura para desconectar y reirme un rato. Igual hay epocas de estar meses si ver nada, o ver solo telediarios...No lo veo problema.

Con los niños, habiendo tanta oferta, se puede seleccionar lo que vea, y evidentemente el rato que se quiera.

John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Mick69 Mar Oct 16 2012, 16:30

Yo le cambiaría el título al hilo por "La televisión en la Monarquía Bananera de España" para incluir a todas las cadenas, incluso la del váter

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por keith_caputo Mar Oct 16 2012, 16:33

wakam escribió:yo creo que decir que la tele es una mierda es tan cierto y absurdo como decir que Internet es una mierda. Porque anda que no hay mierda en youtube, eh.


hay mucha mierda en Youtube y x supuesto en Internet, pero lo bueno es q en Internet puedes elegir lo q ves
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30321
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por jcboystardust Mar Oct 16 2012, 16:40

yo hace 5 años q me propuse pasar de ella y quitando algún partido de fútbol o nba o algo por el estilo.............paso de contaminar más mi mente.Pobres chavales,cómo podrán tolerar eso
Los que fuimos niños en los 80,s si que tuvimos una programación infantil de calidad..............era una maravilla!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 17:18

keith_caputo escribió:
wakam escribió:yo creo que decir que la tele es una mierda es tan cierto y absurdo como decir que Internet es una mierda. Porque anda que no hay mierda en youtube, eh.


hay mucha mierda en Youtube y x supuesto en Internet, pero lo bueno es q en Internet puedes elegir lo q ves

Pues lo mismo que la tele.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 17:18

Nos ha jodio , y que pasa que no puede unos quejarse de como idiotizan al resto de la población ha costa de nuestros impuestos , los cojones.Esa panda de bastardos se están cargando la poca cultura que pueda quedar y encima nos la meten dobla con unos cambios en la programación que son repugnantes como poco.El el otro día me dio por poner un rato la tele y salía la igartiburu esa entrevistando ha una tarada de tres pares de cojones hablando de su ruptura matrimonial y de que lo ideal para ella sería tener tres churumbeles , cagate nen eso es de interés general.Adivina ahora de que cantante harán un especial en noche buena ? Vomito
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Murdock Mar Oct 16 2012, 17:33

toni escribió:Nos ha jodio , y que pasa que no puede unos quejarse de como idiotizan al resto de la población ha costa de nuestros impuestos , los cojones.Esa panda de bastardos se están cargando la poca cultura que pueda quedar y encima nos la meten dobla con unos cambios en la programación que son repugnantes como poco.

La cultura está principalmente en las bibliotecas y, al menos de momento, es gratis. Lo que uno no puede pretender es que lo culturicen. Que alguien venga e inserte la cultura en la cabeza de uno. La cultura exige un esfuerzo intelectual, y pretender que todo cambie, cambiando la parrilla televisiva es bastante iluso, amigo toni.

Estoy de acuerdo en que uno puede exigir a la televisión pública lo que le dé la gana, que para eso la paga. Ahora bien, creo que lo que muchos reclamáis en este tópic, lo defiende una minoría absoluta, desgraciadamente.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 16 2012, 17:41

Murdock escribió:
toni escribió:Nos ha jodio , y que pasa que no puede unos quejarse de como idiotizan al resto de la población ha costa de nuestros impuestos , los cojones.Esa panda de bastardos se están cargando la poca cultura que pueda quedar y encima nos la meten dobla con unos cambios en la programación que son repugnantes como poco.

La cultura está principalmente en las bibliotecas y, al menos de momento, es gratis. Lo que uno no puede pretender es que lo culturicen. Que alguien venga e inserte la cultura en la cabeza de uno. La cultura exige un esfuerzo intelectual, y pretender que todo cambie, cambiando la parrilla televisiva es bastante iluso, amigo toni.

Estoy de acuerdo en que uno puede exigir a la televisión pública lo que le dé la gana, que para eso la paga. Ahora bien, creo que lo que muchos reclamáis en este tópic, lo defiende una minoría absoluta, desgraciadamente.

la cultura no es "esa cosa de los intelectuales", Murdock, y lo sabes bien. Una paupérrima y lamentable programación televisiva marca, o tiene un peso específico a la hora de marcar, la cultura actual de un país, y marcará lamentablemente la futura. Comparto la inquietud de los que en este topic se quejan de eso, porque eso es lo que nos retrata, eso es lo que marca a la mayoría de nuestros conciudadanos y, por desgracia, esa marca influirá en el futuro (lo hace ya, de hecho) en las decisiones que tomamos ENTRE TODOS... por lo que me parece muy lógico que haya quién se preocupe. Yo me encargo de buscarme mi cultura, y de educar a mis hijos... pero por desgracia mis hijos van al colegio con otros niños que sí ven según qué cosas en la tele, y que tienen unos padres que también ven según qué cosas, y esos niños, y esos padres son gente no solo con la que hay que convivir, sino con la que hay que tomar decisiones... y no quiero imaginarme según qué discusiones sobre el plan de centro en la asociación de padres, por poner un ejemplo concreto

y sobre "lo público", pues niego la mayor. Las televisiones privadas no son más que concesiones administrativas del espacio radioelétrico, que es público, por lo que es perfectamente legítimo, deseable e incluso legalmente preceptivo que se les pueda exigir unos mínimos de respeto a TODOS los espectadores y un mínimo exigible de lealtad al concepto de SERVICIO PÚBLICO, que es lo que son

¿que suena utópico? pues sí, pero ya me conoces, amigo mío, soy un soñador (y nadie me entiende) Wink


Última edición por Perimaggot el Mar Oct 16 2012, 17:42, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por wakam Mar Oct 16 2012, 17:42

keith_caputo escribió:
wakam escribió:yo creo que decir que la tele es una mierda es tan cierto y absurdo como decir que Internet es una mierda. Porque anda que no hay mierda en youtube, eh.


hay mucha mierda en Youtube y x supuesto en Internet, pero lo bueno es q en Internet puedes elegir lo q ves

Pues yo en casa tengo un mando a distancia con el que puedo zapear entre varias decenas de canales todos gratuitos.
wakam
wakam

Mensajes : 79093
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 17:50

No pretendo eso ni mucho menos , pero que no quieran llenarles ha la gente la cabeza de mierda y menos aún ha costa de mis madrugones y mi espalda.Lo de la cultura supongo yo es muy relativo, no seré yo el más indicado para hablar de ello pero supongo que hay formas más interesantes de estimular el cerebro que no metiendo tanta mierda por los ojos y oídos.Yo ha mi hija procuro llevarla ha la biblioteca para que sepa lo que es y para que sirve y de paso lea claro esta , pero ya me cuesta luchar lo mío contra el puto Disney chanel incluso le bloqueo los canales pero la cabrita me tiene cojido el paso que se suele decir .




toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Murdock Mar Oct 16 2012, 17:54

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
toni escribió:Nos ha jodio , y que pasa que no puede unos quejarse de como idiotizan al resto de la población ha costa de nuestros impuestos , los cojones.Esa panda de bastardos se están cargando la poca cultura que pueda quedar y encima nos la meten dobla con unos cambios en la programación que son repugnantes como poco.

La cultura está principalmente en las bibliotecas y, al menos de momento, es gratis. Lo que uno no puede pretender es que lo culturicen. Que alguien venga e inserte la cultura en la cabeza de uno. La cultura exige un esfuerzo intelectual, y pretender que todo cambie, cambiando la parrilla televisiva es bastante iluso, amigo toni.

Estoy de acuerdo en que uno puede exigir a la televisión pública lo que le dé la gana, que para eso la paga. Ahora bien, creo que lo que muchos reclamáis en este tópic, lo defiende una minoría absoluta, desgraciadamente.

la cultura no es "esa cosa de los intelectuales", Murdock, y lo sabes bien. Una paupérrima y lamentable programación televisiva marca, o tiene un peso específico a la hora de marcar, la cultura actual de un país, y marcará lamentablemente la futura. Comparto la inquietud de los que en este topic se quejan de eso, porque eso es lo que nos retrata, eso es lo que marca a la mayoría de nuestros conciudadanos y, por desgracia, esa marca influirá en el futuro (lo hace ya, de hecho) en las decisiones que tomamos ENTRE TODOS... por lo que me parece muy lógico que haya quién se preocupe. Yo me encargo de buscarme mi cultura, y de educar a mis hijos... pero por desgracia mis hijos van al colegio con otros niños que sí ven según qué cosas en la tele, y que tienen unos padres que también ven según qué cosas, y esos niños, y esos padres son gente no solo con la que hay que convivir, sino con la que hay que tomar decisiones... y no quiero imaginarme según qué discusiones sobre el plan de centro en la asociación de padres, por poner un ejemplo concreto

y sobre "lo público", pues niego la mayor. Las televisiones privadas no son más que concesiones administrativas del espacio radioelétrico, que es público, por lo que es perfectamente legítimo, deseable e incluso legalmente preceptivo que se les pueda exigir unos mínimos de respeto a TODOS los espectadores y un mínimo exigible de lealtad al concepto de SERVICIO PÚBLICO, que es lo que son

¿que suena utópico? pues sí, pero ya me conoces, amigo mío, soy un soñador (y nadie me entiende) Wink

Yo niego la mayor de que la cultura sea una recepción pasiva del individuo, que alguien tenga que activar en su subconsciente. La televisión es un reflejo sintomático de una sociedad, pero nunca, al menos desde mi percepción, fue sustancialmente diferente, y la cultura puede vivir perfectamente al margen de lo que se programe en una parrilla televisiva. Parrilla donde, por cierto, si uno busca, no cuesta tanto encontrar. El problema no es el medio, sino el uso que se le dá, y la cantidad de uso que se le dé. Ojalá el problema se resolviese cambiando cosas tan nimias como las que estamos planteando. Lo cierto es que aún con la mejor televisión pública del mundo, tienes una sociedad como la inglesa con la misma problemática que la española, con los mismos déficits culturales que la española, en términos generales, y que si vive un mayor progreso es por las rentas de tiempos pretéritos. Tiempos, por cierto, donde no había televisión.

Por último, ¿qué supone respetar al espectador, poner lo que un grupo de gente considera lo que es bueno para ella, o lo que la gente realmente quiere ver? ¿programar un 10% de programación cultural? ¿qué es programación cultural? No me gusta la morralla televisiva, pero tampoco el paternalismo ni el despotismo ilustrado. Sobretodo cuando subestimamos a la gente. Ya digo, creo que nunca ha podido asistir la gente a tantas obras de teatro, conciertos, libros o cultura en general como en los tiempos actuales. Que alguien me corrija si me equivoco.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 17:55

toni escribió:No pretendo eso ni mucho menos , pero que no quieran llenarles ha la gente la cabeza de mierda y menos aún ha costa de mis madrugones y mi espalda.Lo de la cultura supongo yo es muy relativo, no seré yo el más indicado para hablar de ello pero supongo que hay formas más interesantes de estimular el cerebro que no metiendo tanta mierda por los ojos y oídos.Yo ha mi hija procuro llevarla ha la biblioteca para que sepa lo que es y para que sirve y de paso lea claro esta , pero ya me cuesta luchar lo mío contra el puto Disney chanel incluso le bloqueo los canales pero la cabrita me tiene cojido el paso que se suele decir .




locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 17:56

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
toni escribió:Nos ha jodio , y que pasa que no puede unos quejarse de como idiotizan al resto de la población ha costa de nuestros impuestos , los cojones.Esa panda de bastardos se están cargando la poca cultura que pueda quedar y encima nos la meten dobla con unos cambios en la programación que son repugnantes como poco.

La cultura está principalmente en las bibliotecas y, al menos de momento, es gratis. Lo que uno no puede pretender es que lo culturicen. Que alguien venga e inserte la cultura en la cabeza de uno. La cultura exige un esfuerzo intelectual, y pretender que todo cambie, cambiando la parrilla televisiva es bastante iluso, amigo toni.

Estoy de acuerdo en que uno puede exigir a la televisión pública lo que le dé la gana, que para eso la paga. Ahora bien, creo que lo que muchos reclamáis en este tópic, lo defiende una minoría absoluta, desgraciadamente.

la cultura no es "esa cosa de los intelectuales", Murdock, y lo sabes bien. Una paupérrima y lamentable programación televisiva marca, o tiene un peso específico a la hora de marcar, la cultura actual de un país, y marcará lamentablemente la futura. Comparto la inquietud de los que en este topic se quejan de eso, porque eso es lo que nos retrata, eso es lo que marca a la mayoría de nuestros conciudadanos y, por desgracia, esa marca influirá en el futuro (lo hace ya, de hecho) en las decisiones que tomamos ENTRE TODOS... por lo que me parece muy lógico que haya quién se preocupe. Yo me encargo de buscarme mi cultura, y de educar a mis hijos... pero por desgracia mis hijos van al colegio con otros niños que sí ven según qué cosas en la tele, y que tienen unos padres que también ven según qué cosas, y esos niños, y esos padres son gente no solo con la que hay que convivir, sino con la que hay que tomar decisiones... y no quiero imaginarme según qué discusiones sobre el plan de centro en la asociación de padres, por poner un ejemplo concreto

y sobre "lo público", pues niego la mayor. Las televisiones privadas no son más que concesiones administrativas del espacio radioelétrico, que es público, por lo que es perfectamente legítimo, deseable e incluso legalmente preceptivo que se les pueda exigir unos mínimos de respeto a TODOS los espectadores y un mínimo exigible de lealtad al concepto de SERVICIO PÚBLICO, que es lo que son

¿que suena utópico? pues sí, pero ya me conoces, amigo mío, soy un soñador (y nadie me entiende) Wink

Arrow2 No intentare poner nada más porque peri lo ha puesto de puta madre , además no soy capaz Embarassed
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 17:59

locovereas escribió:
toni escribió:No pretendo eso ni mucho menos , pero que no quieran llenarles ha la gente la cabeza de mierda y menos aún ha costa de mis madrugones y mi espalda.Lo de la cultura supongo yo es muy relativo, no seré yo el más indicado para hablar de ello pero supongo que hay formas más interesantes de estimular el cerebro que no metiendo tanta mierda por los ojos y oídos.Yo ha mi hija procuro llevarla ha la biblioteca para que sepa lo que es y para que sirve y de paso lea claro esta , pero ya me cuesta luchar lo mío contra el puto Disney chanel incluso le bloqueo los canales pero la cabrita me tiene cojido el paso que se suele decir .





Ya lo echaba en falta ..
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por Telekon Mar Oct 16 2012, 18:02

de todas formas en la tdt esto ya no es como cuando no estaba la tdt que te tenias que tragar mierda si o si cuando encendias la tele, era dificil evadirse cuando uno enchufaba la tele, ahora hay canales de puta madre, hace 5 años canales como paramount channel o la sexta 3 no nos lo habriamos imaginado tenerlos algun dia, tambien esta el nitro o el discovery channel, la mierda esta en canales como patera 3 o telecirco, o en esos programas estupidos del tarot en madrugada

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 18:37

javiviramone escribió:pues para los consumidores de cannabis es un lujazo la tele de este pais


Pues entonces mi mierda es mala, porque yo me pongo de mala hostia y siempre en mi casa veo la tele fumao. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por pantxo Mar Oct 16 2012, 19:27

A todos los que decis que si no te gusta la tele no la veas, varios canales los pago yo, podre criticarlas o cagarme en su puta madre, no? Son mias...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 19:37

pantxo escribió:A todos los que decis que si no te gusta la tele no la veas, varios canales los pago yo, podre criticarlas o cagarme en su puta madre, no? Son mias...

Pues en tus cadenas emiten cosas que a mi no me gustan. Fútbol, baloncesto, toros...

Yo tengo otra cadena que tu no tienes que tampoco me gusta lo que emiten, toros, copla, flamenco, programas para abuelos... Pero con no verla, o cambiar cuando no me interesa, tengo más que suficiente.

También hay otras cosas que pago yo de mi bolsillo y tu del tuyo y todos nosotros que no nos gustan y podemos quejarnos, pero no podemos hacer nada al respecto para cambiarlo, por desgracia, y en eso no podemos cambiar de canal y mirar para otro lado si no nos interesa.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 19:47

Ha mi las correcciones ortográficas me salen gratis
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 19:54

toni escribió:Ha mi las correcciones ortográficas me salen gratis

bien por ti! cheers

Aunque no puedes llamar correcciones, ya que no corriges.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 19:58

Puntilloso me ha salido :ble:
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por locovereas Mar Oct 16 2012, 19:59

toni escribió:Puntilloso me ha salido :ble:


ahora si esta bien traída esa "ha" axl
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por pantxo Mar Oct 16 2012, 20:05

locovereas escribió:
pantxo escribió:A todos los que decis que si no te gusta la tele no la veas, varios canales los pago yo, podre criticarlas o cagarme en su puta madre, no? Son mias...

Pues en tus cadenas emiten cosas que a mi no me gustan. Fútbol, baloncesto, toros...

Yo tengo otra cadena que tu no tienes que tampoco me gusta lo que emiten, toros, copla, flamenco, programas para abuelos... Pero con no verla, o cambiar cuando no me interesa, tengo más que suficiente.

También hay otras cosas que pago yo de mi bolsillo y tu del tuyo y todos nosotros que no nos gustan y podemos quejarnos, pero no podemos hacer nada al respecto para cambiarlo, por desgracia, y en eso no podemos cambiar de canal y mirar para otro lado si no nos interesa.

Normal que haya cosas que no nos gustan, a lo que voy es que es una puta verguanza la parrilla y contenidos de las televisiones y radios publicas. Las privadas pueden hacer lo que quieran con su pasta, si no me interesan la cambio o la apago. Con las publicas tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Que no me/nos haran ni puto caso? Lo mas probable, por eso me cago en su puta madre...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 20:08

Ahora entiendo por que los reyes magos nunca me traían nada .Este año te la mando y me la corriges que Mónica Belluzzi se me esta haciendo mayor y de este año no pasa.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 20:12

pantxo escribió:
locovereas escribió:
pantxo escribió:A todos los que decis que si no te gusta la tele no la veas, varios canales los pago yo, podre criticarlas o cagarme en su puta madre, no? Son mias...

Pues en tus cadenas emiten cosas que a mi no me gustan. Fútbol, baloncesto, toros...

Yo tengo otra cadena que tu no tienes que tampoco me gusta lo que emiten, toros, copla, flamenco, programas para abuelos... Pero con no verla, o cambiar cuando no me interesa, tengo más que suficiente.

También hay otras cosas que pago yo de mi bolsillo y tu del tuyo y todos nosotros que no nos gustan y podemos quejarnos, pero no podemos hacer nada al respecto para cambiarlo, por desgracia, y en eso no podemos cambiar de canal y mirar para otro lado si no nos interesa.

Normal que haya cosas que no nos gustan, a lo que voy es que es una puta verguanza la parrilla y contenidos de las televisiones y radios publicas. Las privadas pueden hacer lo que quieran con su pasta, si no me interesan la cambio o la apago. Con las publicas tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Que no me/nos haran ni puto caso? Lo mas probable, por eso me cago en su puta madre...

Yo propongo una nochebuena lesvica , entre presentadoras petables , si las hay, más que nada para compensar ha los sufridos contribuyentes, ya que no nos hacen puto caso .
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La TV Española Empty Re: La TV Española

Mensaje por pantxo Mar Oct 16 2012, 21:40

toni escribió:
pantxo escribió:
locovereas escribió:
pantxo escribió:A todos los que decis que si no te gusta la tele no la veas, varios canales los pago yo, podre criticarlas o cagarme en su puta madre, no? Son mias...

Pues en tus cadenas emiten cosas que a mi no me gustan. Fútbol, baloncesto, toros...

Yo tengo otra cadena que tu no tienes que tampoco me gusta lo que emiten, toros, copla, flamenco, programas para abuelos... Pero con no verla, o cambiar cuando no me interesa, tengo más que suficiente.

También hay otras cosas que pago yo de mi bolsillo y tu del tuyo y todos nosotros que no nos gustan y podemos quejarnos, pero no podemos hacer nada al respecto para cambiarlo, por desgracia, y en eso no podemos cambiar de canal y mirar para otro lado si no nos interesa.

Normal que haya cosas que no nos gustan, a lo que voy es que es una puta verguanza la parrilla y contenidos de las televisiones y radios publicas. Las privadas pueden hacer lo que quieran con su pasta, si no me interesan la cambio o la apago. Con las publicas tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Que no me/nos haran ni puto caso? Lo mas probable, por eso me cago en su puta madre...

Yo propongo una nochebuena lesvica , entre presentadoras petables , si las hay, más que nada para compensar ha los sufridos contribuyentes, ya que no nos hacen puto caso .

Por mi dabuten!!!
Una, la Pili Rubio, y la otra? Rolling Eyes
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.